Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please

Ir abajo 
+20
Nick'sFirstLady
GabyRodriguezDeJonas
FabbJonas
nikatiikaa!!
danger_ale95
Brenda!!!!!
***barbarita***
Dark Angel
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
k¬liithaz
Neslie D' Jonas
sterling_danger_jonas
Dayana de jonas
DenizEstrada
rox
NaliaJbdL
jenny teran
Ross jonatika
Ninaa
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 10:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 08:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:35


8vo Cap

___SIGUE NARRANDO NICK___

Llegué a mi casa, estaba destrozado, pero traté de no pensar en eso, aunque a cada rato venía a mi mente sus palabras, nuestra salida ya estaba lista; iba a ser especial…nunca lo había echo, pero esta vez había organizado todo; para mí, para ella…pera nosotros; luego de estar pensando hice mis deberes y por suerte no me volvió la actitud que tuve ayer. En la noche me dormí a eso de las 11pm y al siguiente día desperté a las 6am, me cambié fui a la universidad y ella estaba ahí, tan hermosa como siempre; ella no me miró mucho menos me saludó, todo lo contrario, cuando me acerqué para saludarlas ella se fue, así que yo también actué de la misma manera, no nos hablábamos, ni un “hola” ni un “chao” ni siquiera un “ah”…sé que al hacer esto muchos pensarán “ese chico ya se está olvidando de ella”, pero NO!! Todo lo contrario cada vez la quiero más, cada vez me gusta más, las miradas fulminantes que me lanza me matan…pero de amor, nunca había sentido esto por una chica, pero por ella si!! Y ya no aguanto más su indiferencia, no poder hablarle, ya han pasado dos semanas y seguimos así de peleados, en verdad es una chica rencorosa pero eso la hace aún más hermosa…hoy es sábado, tengo que hacer algo, ya no puedo estar lejos de ella.

NARRA _______

Estaba en mi habitación echada escuchando música, cuando de repente tocan la puerta y nadie abría, me tuve que levantar, bajar y abrir la puerta…Cuando lo hice me encontré con…

Tu: O_O ¿Qué haces aquí?
***: _______!! Ya no aguanto más, no puedo con tu indiferencia, que no me hables.
Tu: k!!? Ahora yo soy la mala de la película…Nick, tu!! Comenzaste.
Nick: ¿yo? Que te hice!! – cogiéndome de las muñecas.
Tu: te parece poco dejarme como tonta al frente de toda la universidad e ignorarme, como si fuera cualquier cosa!!?
Nick: _____, no fue mi intención,…no podía acercarme a ti ese día, perdóname!! – aún cogiéndome de las muñecas.
Tu: crees que va a ser tan fácil??
Nick: ¿entonces que quieres que haga?...pídeme lo que sea, yo lo haré.- pegándome contra la puerta y acercándose completamente a mí.
Tu: no creas que me vas a poner nerviosa acercándote así a mí.- nerviosa (jejeje).
Nick: quieres decir que cuando me acerco a ti, te pongo nerviosa?? – rozando mis labios y yo quedándome como embobada.
Tu: - empujándolo – NO!! No dije eso en ningún momento y aléjate sino no tendrás ni una sola oportunidad más.- él se alejó.
Nick: esta bien, entonces me darás una oportunidad.
Tu: mmm…ok – desanimada.
Nick: entonces podemos volver a poner nuestra cita??
Tu: una cita??
Nick: sí, por favor; ya lo tenía todo listo…hasta que alguien la canceló.- mandándome una indirecta.
Tu: ok…ok, tendremos una cita, pero ¿Cuándo?
Nick: mañana vendré por ti a las 7pm, te parece??
Tu: no!! No me parece, pero si tu lo quieres así, así será…
Nick: - confundido - ¿?
Tu: k!!?? es tu oportunidad…no la mía, Adiós!! – despidiéndome de un gesto con la mano y cerrando la puerta, dejando a Nick parado ahí.

//Aunque no lo querías aceptar, y mostrabas indiferencia, querías ya estar con Nick en esa cita, él dijo que la había preparado…entonces ¿haría algo especial?, en realidad así era, él te tenía una gran sorpresa.//


_____----_____
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:39

olz!! Razz xikz sorry x no habrlz puezto cap antz zolo k no tngo internet, ahora ztoi en la compu de mi primix...ahí zta el cap, pero lz kiero hacr una pregunta...ez obvio k el próximo cap va a zer romantico, pero kería zabr zi kieren k zea kompletamnte romantiko o k zea romantiko kon hot...elijan please, para podr hacr el proximo cap!!
bye...kisses...y BIENVENIDA Brenda!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:40

aaaaahhhh siguelaaaaaaa..... nick espero que esta vez hagas las cosas bien.... y con respecto a tu pregunta que sea ROMANTICO Enamorada Enamorada Enamorada y HOOT Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por ***DaNgEr*** el Agosto 16th 2010, 16:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:41

PUES NO SE ..Q SE ME APETESE..MMMMMM..
BUENO PONLO ROMANTICO Y UN TOQ DE HOT
ME GUSTARIAAAAA JAJAJA Q PENA ASI Q NINA SUBEEEEEE
CON
AMOR
ROSS
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:14

Ayyy me encanto, dios que nerviosa me pondria de tan solo tener a nick asi tan cerca!!!

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya quiero estar con nick, pero aun asi ignorandolo lo tengo conmigooo que trabaje un poquitoo entonces jaja
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:19

awwww me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:41

siguela!!!
me mataste con ese capi!!!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:58

Querida nina
tu especialidad es lo hot(o eso creo xD)
asi que sera hot&romantico
jajaja Very Happy
perdon por no ahber pasado
esque he andando en mi mundo xD
AJajaj
Siguela!!!
Byye
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:27

SIGUEEELA ...
NUEVA LECTORAAA ... JAJA Smile
ME ENCANTAA Twisted Evil
NI UN BESOO CON MI CUÑADO SEXY ¬¬"
... XD ESTA BUUENA .. Smile
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 23:36

wiii mueroo Laa ameeeeee
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 02:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 06:10

Siiisisisisisisisiguela prontooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:13

olz, jejeje thanks por komntar
i weno zta bn haré el cap romantiko y hot,
lz trataré de zubir hoi eze cap
zi ez k lo trmino...y zi ez k me ponen inter!! claro...
HARÉ TODO LO POSIBLE. las kiero...
BIENVENIDA danger_ale95 Welcome
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:15

Jajajja cada vez que veo el nombre de tu cancion es inevitable que no cante la cancion jajaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:49

CaroJonas escribió:
Jajajja cada vez que veo el nombre de tu cancion es inevitable que no cante la cancion jajaja

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja a mi me paza algo parecido kuando veo el nombre zta nove, total la hice pnzando en eza knción!! ah y zorry xikz pero mñn lz zubiré el cap, k en realidad van a hacr 2 zi komntan...azi k komntn please...!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 00:11

Jajajja si por eso mas que todo, y bueno aparte de que la cancion es nueva y la cosa esta en todos lados...

Aww! bueno espero por lo menos cap mañana))):
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 10:52

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jenny teran
Forista!



Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : JonazLandiia =D
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 11:38

ziigueLaa pLiiz xfaaa mee encantoo eL cap....

ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa ziigueLaaa
Volver arriba Ir abajo
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:03

siguela nina!!!!!
porfavor quiero caps tuyos jajajajaja
bueno los espero eh
quiero cap!!!!y tu me lo regalaras !!!lalalala
jajaja hay si la cancion de
camila es tan hermosa al igual
q tu novela!!!!!! Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_cool
asi q amiga mia sube plissssss
con
amor
ross
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:40


9no Cap

-AL DÍA SIGUIENTE-

Te levantaste muy emocionada, faltaban horas para saber lo que Nick había preparado para ti, pero a pesar de todos los sentimientos que tenías en esos momentos trataste de hacer las cosas que normalmente hacías los domingos…O sea NADA!! Jejeje en verdad no…los domingos ayudabas en casi todo a tu mamá, llamabas a Janela y a Sofía, ibas de compras con ellas y especialmente ahora tendrías que ir, tenías que comprar algo especial para tu cita, para ti, para Nick, fuiste al Mall, les contaste lo que había pasado con Nick ayer y compraste esto:

Cuando llegaste a tu casa ya eran las 6pm…AAAAAAAAAHH!!mil veces AHHH!! Sólo te quedaba una hora para arreglarte, peinarte, vestirte, bañarte, podrías hacer todo eso en sólo 1 hora? Pues lo tratarías…entraste a bañarte, vestirte y todo eso, ya había pasado 45min., te faltaban 15 en esos 15min. Te peinaste y maquillaste, hasta que tocaron la puerta, miraste el reloj y YA ERAN LAS 7pm, osea ese era Nick; como tu madre sabía que él vendría le abrió la puerta haciendo que te esperara en la sal, mientras ella lo iba “conociendo”.

NARRA ______

Lo hice esperar unos 5 minutos y luego bajé con mi vestimenta nueva, lo miré pararse mientras yo bajaba, y dejó hablando sola a mi mamá jijiji su rostro fue algo así como si se hubiera quedado atontado, embobado al verme…bueno fui hacia él, él tomo mi mano y la beso ligeramente…

Nick: hola, mi principessa.- mirándome seductoramente.
Tu: hola.- lo miré coqueta – espero que aproveches tu oportunidad.
Nick: así será!!
Tu: y no creas que va a ser tan fácil…
Nick: de eso estoy seguro, nada ni nadie se puede comparar contigo, traté de buscar algo a tu alcance pero tu estás sobre todo, pero igual traté de hacer lo mejor para nosotros.-*OMG!! Dijo “nosotros” este chico es perfecto pero igual tendrá que hacer algo para yo poder perdonarlo.- vamos?!
Tu: vamos.- me despedí de mi madre, salí pero al hacerlo me encontré con un hermoso carro era algo parecido a una camioneta color negro con algo de dorado, me sorprendí pero disimulé, Nick me abrió la puerta del auto; dentro había una pequeña radio y estaba decorada por algunos pétalos de rosas rojas y blancas, a parte de que olía bien se sentía bien, era relajante.

Nick: te gusta?
Tu: buen detalle, pero no suficiente.- él se sentó junto a mí, delante iba conduciendo un señor al cual saludé por respeto, el auto arrancó e hicimos un laaaargo silencio incómodo que me ponía nerviosa así que decidí mirar por la ventana, no sabía que estaba haciendo él exactamente, pero por ratos lo pillaba mirándome; como dije todo el camino fue silencioso, hasta que el chofer se detuvo.

Chofer: Sr. Jonas, ya llegamos.
Nick: OK Lucas, gracias.- me ayudó a bajar del auto, me despedí de Lucas y Nick me jaló pegándome a él…
Tu: que pasa??
Nick: aquí comenzará todo.- señalándome un lujoso restaurant, me separé de él y lo cogí de la mano, entramos así y me llevo hacia una mesa frente a un escenario, habían algunas personas a nuestro alrededor, el mozo llegó a nuestra mesa llevando una botella de vino, nos mostró el menú, Nicholas pidió un filete a mi también me encantan, así que pedí uno igual.

Nick: y que te parece?? – mirando todo el alrededor.
Tu: lindo, cómodo; pero como te dije querido…no es suficiente.
Nick: no te preocupes, que hay más…”querida” – cada vez se acercaba más a mi y yo a él, él a mí y yo a él!! Estábamos a punto de besarnos, cuando de repente el mozo llega y nos interrumpe, aysh!! Tenía ganas de tirarlo por la ventana y al parecer Nick también, nos dejó la comida, nos sirvió el vino y se fue.

Nick: te vez hermosa cuando comes.
Tu: si…ya me lo han dicho.
Nick: enserio?!
Tu: NO!! Pero ahora tu ya lo hiciste, así que es igual. – sonriéndole divertida.
Nick: acaso eres perfecta?? – él ya había acabado su filete al igual que yo.
Tu: perfecta? Yo? No lo creo, soy como cualquier persona…la perfección no existe.- limpiándome con una servilleta.
Nick: eso mismo creía yo…hasta que te conocí.
Tu: - me sonrojé – gracias, pero bueno ahora que!! Nos vamos?
Nick: no!! Aún no, espérame aquí un momento.
Tu: pero porque, Nick no te vay… y ya se fue.- estuve un buen rato esperándolo, realmente ya me estaba hartando hasta que las luces del escenario se encendieron, salió un presentador y…

Presentador: buenas noches señores y señoras – todos aplaudieron – esta noche les presentaremos a un nuevo talento a un joven especial, a un joven enamorado…él es el Sr. Nicholas Jonas Millar.- me sorprendí realmente, el caminó hacia dentro del escenario con una guitarra, se presentó y…


______----_______
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 16:41

olz xikz aki lz dejo un cap, komntn please...ojala k lez guzte no ez hot...aún...jijiji
komntnt i lz pongo otro cap!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:09

awwwwwwwwwwww
siguela please!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» El Amor No Es Lo Mio, Alejate (Nick&Tu)
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: