Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please

Ir abajo 
+20
Nick'sFirstLady
GabyRodriguezDeJonas
FabbJonas
nikatiikaa!!
danger_ale95
Brenda!!!!!
***barbarita***
Dark Angel
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
k¬liithaz
Neslie D' Jonas
sterling_danger_jonas
Dayana de jonas
DenizEstrada
rox
NaliaJbdL
jenny teran
Ross jonatika
Ninaa
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please Empty
MensajeTema: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 21:00


olz me llamo nathaly, pero me dicn Nina, talvz algunas ia me konozkan pero para las k no me puedn llamar Nina soy de Perú...y aki lz dejo una nove nueva, z mía...zpero k lez guzt y komntn.


Última edición por **Nina** el Noviembre 13th 2010, 20:40, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please Empty
MensajeTema: Re: Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please   Aléjate de mi… *__* =S (aki hay de todo!!) Cap 16!! :P!!// leanlo...please Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 21:05