tn se en contraba en su csa durmien do y junto a ella se encontraba el hombre mas sexy del mundo ella se qdo un rato y da en sus pensamientos cuando derrempente suena su cel
tono de llamada: boys♪ boys♫ boys♫♪

tu comienzas a buscarlo entre la ropa q se en contraba es parsida por el suelo y contestas
*conversacion por cel*
tn:hello por aki tn por alla kien
lei:hello princess com estas
tn:bn lei y tu¿?
lei:puess muy bn pero mira te llamo para q le digas a tu novio q noc olvide de venir a trabajar
tn: (fingiendo tener tono de indignada pero en realidad te morias de la risa) y q te hace pensar q estoy con chace
lei:mmmmmm noc talvez q lo llame a su casa y su mama me dijo q estaba contigo
tn:esta bn me descubriste (derrepente sientes unas mas q masajeanba tu spalda y te das cuenta de q es chace)mira lei q tal si hablamos luego
lei:esta bn no te olvides de decirle a chace q venga
tn:si no te preocupes yo le digo
tn:bueno bye kisesss
lei:tambn para ti y chace
*fin de la llamada tlfnca*
chace:jajajajakien era lei
tn:sip me dijo q tenias q ir a trabajar
chace:cierto hoy tengo q ir (se levanta para ir al baño cuando siente unas manos en la espalda y pequeños besos por ella y se voltea y teve ati haciendo puchore)
tn:ammmmmm yo pense q te ibas a q dar conmigo todo el dia (hablando en tono de niña malcriada pero tambn en tono sensual)
chace te da un beso en la boca y se meten a bañar ahi se entregan en cuerpo
lugo los dos se viste q dando haci
chace:

tu:

tn:lista bebe
chace voltea y casi seles salen los ojos al verte
chace:te ves realmente bella mi amor
tn:loc ¿bebe me pudes llevar a la disquera?
chace:claro bebe pero para q
tn:amm esq cris me dijo q quiere q conosca a un grupo
chace:mmmm y es de chicos solamente¿?(en tono celoso)
tn:puss si porq estas celoso
chace:para nada y mejor vamonos
tn: esta bn
salen y te subes al auto de chace:

llegan a la disquera le das un beso a chace y te bajas al entrar a la disquera y te en cuantras a...................................
chiks comenten y la sigo