Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Ir abajo 
+31
The princess nicknactica
jonatika1
karlha_nick
nailedys jimenez
DayaCarolinaJ:D
miss.nick jonas
BeckieSummer
daniela_n_j
xPeaceFlyWithMex
Ysabel D' Jonas
without_you
Andreina Jonas :)
nikifriky
Nick'sFirstLady
ro$$ 100% fan$ griton@
Luise_JB
º|LadyJonas|º
IshPaniagua
SunnyJonasLovato
BrendaJonas
almustyles
EmmyChiiang*
Maaar.-
Fini
--JoBros
Romi love jonas
jbENAMORADA
Floopii.xoxo
ILoveEzraFitz♥
jonatikarla
Zubulubu
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:17

aaw chiiqass! diiscuuLpeenmme poor noo aveer puestoo cap :s peroo orititittaa Lees suuvo cap saveen yo & robertoo ya somos amigos como antes de todo Very Happy & es mas geniaaL qe ser aLgo mas (esqe antes de qe fueramos algo asi como aminovios eramos BFF asii noos contavamoos todo & era geniaaL) & buenno las cosaas estaan volvienndo aser asi & es mejoor porqe puues como estamos en el mismo grupoo apostolicoo no deveenn de aver Pleitoos ni naada de eso :/ jeje buenoo creoo qe a eL no presisamennte le gusta anna & tampoco joceline sino Joanna una chava de su salon xD buenno me vooy ya llego mi mama
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 16:49

jejeje sip soy tenaz
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:55

SIGUEEELAAAA SIGUELLAAA
SUBE CAP
SUBE CAP
S U B E C A P I T U L O quieresss ser culpable de mi muerte???? O.O
nunk pense q moriria d esta maneraaaaa hahahah sube caappppp


F O L L O W M E O N T W I T T E R: www.twitter.com/AlexGloriett


siganme xfisss y sube capituuloooooooooooo
me vas a matarrrrrrr
y te voy a salir luego d fantasma hahhahahahahahahahahahahahahahaha xDD...
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:23

okis plis dame una invitacion al facebook para seguir ese grupo PORQ ADORO A LISA KLEYPAS bueno me encanta siguela y me qiero morir qedan pocos capis,,, a menos q la sigas tu misma!! Razz bueno besotes
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 20:15

Me encanto el cap seguila pronto!

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 21:09

aqii eeL cap chiqas Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 21:12

CAPITULO 21 (PARTE 1,2,&3) HOT!

Cuando Kevin se fue para hablar con Nick, ______ se retiró a la habitación de su marido para tomar un baño relajante. Como añadió bastante aceite perfumado al agua, tras un buen rato en remojo, tuvo la piel humedecida y fragante con aroma de rosas. Se puso una bata de seda forrada de terciopelo de Nick y se remangó. Hecha un ovillo en una silla delante de la chimenea, se cepilló el pelo mientras las criadas retiraban la bañera. Una de ellas, una morena llamada Gertie, se quedó para arreglar el cuarto. Abrió las sábanas y pasó un calentador de cama entre ellas.

—¿Quiere que le prepare su habitación, milady? —preguntó con cautela.

______ se pensó la respuesta. Los criados sabían que Nick y ella dormían en habitaciones distintas, desde antes incluso de su enfermedad. Aún no habían compartido cama toda una noche. Aunque no sabía cómo sacar el tema con Nick, después de todo lo sucedido ya no quería andarse con más jueguecitos con él. La vida era demasiado corta para perder el tiempo. No había ninguna garantía de que Nick fuera a serle fiel. Sólo tenía la esperanza y la intuición de que, aunque el hombre con quien se había casado no se merecía semejante fe, el hombre en que se estaba convirtiendo quizá sí.

—Creo que no —contestó a la criada, y siguió cepillándose el pelo—. Esta noche me quedaré en esta habitación, Gertie.
—Muy bien, milady. Si quiere le...

Gertie no llegó a terminar la frase ya que ambas fueron conscientes de que Nick entraba en la habitación. Se apoyó contra la pared y se quedó contemplando en silencio a su esposa. A pesar del calor del fuego, a ______ se le puso carne de gallina y un escalofrío de excitación le recorrió la espalda.

La postura de Nick era relajada, con el cuello desabrochado y la corbata desanudada. La luz del hogar proyectaba un brillo dorado a sus rasgos, de modo que recordaba a algún dios mitológico. A pesar de que todavía no había recuperado todo su vigor, irradiaba una peligrosa potencia viril que hacía temblar las piernas a ______. No le facilitó las cosas que se mantuviera completamente callado mientras la repasaba con una mirada lenta y turbadora. No pudo evitar ruborizarse al recordar sus contactos íntimos.

Gertie recogió el vestido que ______ se había quitado y se apresuró a salir de la habitación.

Nick siguió contemplando a su mujer hasta que ésta dejó el cepillo y se levantó con cautela. Entonces se acercó a ella y le acarició los antebrazos con suavidad. A ______ empezó a latirle con fuerza el corazón y sintió un cosquilleo de anticipación. Cuando la acercó hacia él, cerró los ojos y notó sus labios en la ceja, la sien y la mejilla. Le hacía esas caricias tan suaves mientras la gran excitación de ambos parecía envolverlos en un ambiente abrasador. Estuvieron así largo rato, sin apenas tocarse, sintiendo simplemente la proximidad del otro, hasta que él susurró:

—______..., quiero hacer el amor contigo.
—Creía que nunca lo lla... llamarías así —tartamudeó ella mientras se derretía por dentro.

Nick le puso las manos en la cara para acariciarla delicadamente con los dedos, mientras la fresca fragancia de la piel de su marido la embelesaba como un incienso embriagador. Nick rebuscó bajo su camisa y extrajo la alianza en la fina cadena. Tiro de ésta, rompiendo sus frágiles eslabones, y encajó el anillo de oro en el dedo anular de su esposa. Juntaron las manos por las palmas y las muñecas, repitiendo aquella ceremonia escocesa.

—Quiero satisfacerte por completo —dijo él tras agachar la frente hasta apoyarla en la suya—. Dejar mi huella en tu alma. Quiero darte más placer del que puedas imaginar. Quiero hacer el amor contigo, ______, como nunca lo he hecho con ninguna mujer.
—Pero tu herida... —balbuceó ______, que temblaba tanto que apenas podía mantener el equilibrio—. Tenemos que tener cuidado.
—Deja que yo me preocupe por eso.
Y le dio un beso suave y apasionado. Le soltó la mano, la acercó más y ejerció presión en sus hombros, espalda y caderas hasta amoldarla completamente a su cuerpo. ______ lo deseaba con una avidez desmedida. Intentó besarlo con urgencia, y tiró de su ropa con un frenesí que hizo sonreír a Nick.

—Despacio —murmuró—. La noche acaba de empezar y voy a amarte un buen rato.
—No podré seguir de pie mu... mucho más —se quejó ______ con las piernas temblorosas.

Su marido se quitó la chaqueta y dijo con voz ronca:

—Échate en la cama, cariño.

Ella se tumbó medio recostada para ver cómo acababa de desnudarse. El vendaje blanco que le cruzaba el vientre le recordó lo cerca que había estado de perderlo. Eso la emocionó. Nick significaba tanto para ella... La perspectiva de pasar esa noche con él la llenaba de una felicidad que parecía angustia.

El la cubrió delicadamente con su cuerpo y ella le acarició el pelo dorado del pecho. Nick le acarició la cara con los labios, y su aliento hizo estremecer a ______.

—Cariño, estos últimos días no he tenido nada que hacer salvo yacer en esta cama y pensar en las cosas que he procurado evitar toda mi vida. Una vez te dije que no estaba hecho para tener una esposa y una familia. Que no me interesaría en absoluto por un hijo, si tú... —Vaciló—. Pero lo cierto es que quiero que tengas un hijo mío. No sabía cuánto hasta que la muerte me rondó. Creí... —Sonrió—. Maldita sea. No sé ser un buen marido ni un buen padre. Pero como en ambos sentidos pareces conformarte con relativamente poco, tal vez pueda complacerte. —Ensanchó la sonrisa al ver cómo ______ fruncía el ceño con sorna y prosiguió, serio de nuevo—. Conozco muchas formas de evitar un embarazo. Pero cuando decidas que estás preparada, si lo decides, quiero que me digas...

______ le detuvo con la boca. En los minutos apasionados que siguieron, fue imposible decir más palabras. Se sumieron en un desconcierto de placer y alcanzaron una confluencia de emoción y deseo que parecía agudizarles los sentidos dolorosamente.

Nick le abrió la bata para dejar al descubierto sus pechos y se los acarició con tanta suavidad como las alas de una mariposa. Los pezones, erectos, ansiaban su contacto y cuando por fin él rodeó uno con la boca, ______ gimió de alivio. Al principio sólo se lo tocó repetidamente con la punta de la lengua con una delicadeza que la hizo arquear el cuerpo con una súplica incoherente. Poco a poco, Nick fue aumentando las caricias, lamiéndole y chupándole los pechos hasta que la excitación recorrió las entrañas de su mujer como una ola de fuego.

De repente, la bata de terciopelo le oprimía la piel hipersensibilizada, y ______ trató de quitársela torpemente. Nick se dispuso a ayudarla bajándole las mangas por los brazos y separándole la prenda de la espalda y las caderas. ______ suspiró de alivió y arqueó el cuerpo a la vez que rodeaba los hombros desnudos de su marido. Las manos suaves de Nick le recorrían el cuerpo y le provocaban oleadas de placer. No podía hablar ni pensar, sólo reaccionar a las caricias de Nick mientras éste le colocaba las extremidades en posturas cada vez más excitantes y le deslizaba la boca despacio por todo el cuerpo.

Unos inquisitivos dedos masculinos se le deslizaron entre los muslos para encontrar el elixir de su húmedo pubis. ______ se ruborizó y gimió cuando Nick extendió la humedad en círculos sensuales tras acariciar juguetonamente la abertura de su sexo.

—Nick, por favor. Ya no puedo esperar más. Yo... —Se calló al notar que él la colocaba de costado y se encajaba contra sus nalgas. La rodeó con los brazos, lo que la hizo sentir segura y protegida incluso cuando él alargó una mano para separarle los muslos.

_____ se movió confusa al sentir la presión del tieso miembro y percatarse de que la estaba penetrando por atrás. Soltó un grito ahogado y giró la cara hacia el brazo musculoso que le rodeaba el cuello.

—Tranquila —susurró Nick, a la vez que le apartaba el pelo de la oreja y el cuello para besarle esos sensibles puntos—. Deja que te ame de este modo, cariño.
La siguió acariciando y masajeando hasta que se relajó. La provocó con la punta de su sexo penetrándola apenas; cuando ella creía que lo haría por completo, se retiraba. ______ empezó a balancearse contra él y a presionar con las caderas hacia atrás. Cuando por fin la penetró por completo, ella gimió con frenesí. Su postura no ofrecía mucho margen de movimientos, pero Nick la embestía profundamente mientras ella reculaba para alentarlo con lascivia.

—Eres demasiado impaciente, cariño —le susurró—. No te esfuerces, deja que el placer te llegue poco a poco. Ven, apóyate en mí.

Le sujetó el muslo y se lo pasó por las rodillas, de modo que le quedaron las piernas muy separadas con las caderas apoyadas parcialmente en las suyas. ______ gimoteó al notar cómo la penetraba aún más hondo mientras con los dedos le acariciaba rítmicamente el sexo.

Cegada por la pasión, ______ tensó todos los músculos mientras esperaba que Nick fuera aumentando su placer sin prisas. La llevó al límite y se retiró, la acercó de nuevo y la hizo esperar y esperar, hasta que al final la dejó llegar al orgasmo en una serie de convulsiones que sacudieron la cama.

Nick seguía erecto cuando se retiró. Sus cabellos humedecidos relucieron como oro pagano mientras la dejaba boca arriba y le recorría el vientre con los labios. ______ sacudió la cabeza para negarse, aturdida, incluso cuando le dobló las rodillas y se las levantó.

—Estoy exhausta... —gimió—. Espera, Nick.

Él le buscó la piel húmeda con lametazos placenteros e insistió hasta que ella dejó de protestar. Las delicadas caricias de Nick tranquilizaron a ______, y los latidos de su corazón se volvieron acompasados. Pasados unos largos y pacientes minutos, él empezó a chupar y mordisquear el clítoris hinchado de ______, que suspiró y gimió nuevamente. Su marido siguió aumentando su placer moviendo la lengua con destreza mientras le sujetaba los muslos con los brazos. Parecía que el cuerpo de ______ ya no era suyo, que sólo existía para recibir ese tormento enloquecedor. Quiso pronunciar el nombre de su marido, pero no pudo. Sin embargo, él pareció oír su súplica silenciosa y, como respuesta, hizo algo con la boca que le provocó una serie de clímax incandescentes. Cada vez que creía que todo había terminado, la recorría otra oleada de sensaciones, hasta que estuvo tan exhausta que le rogó que parara.

Nick se alzó ante ella con los ojos brillantes y ______ separó las piernas para recibirlo a la vez que le rodeaba la espalda con los brazos. Nick le introdujo el miembro hasta penetrarla por completo. Cuando le acercó los labios a la oreja, ella apenas pudo oír lo que le susurraba por encima de los latidos de su corazón.

—______... —le oyó decir—, quiero que llegues una vez más al orgasmo.
—No puedo... —negó débilmente.
—Sí puedes. Necesito sentirlo dentro de ti.
—No puedo más —aseguró ella mientras negaba débilmente—. De verdad que no...
—Sí puedes. Yo te ayudaré. —Le deslizó una mano por el vientre hasta el punto donde sus cuerpos estaban unidos—. Déjame penetrarte más profundamente... más profundamente...

______ gimió y sollozó mientras los dedos de Nick manipulaban con destreza su sexo. De repente, notó que la penetraba aún más, y su cuerpo excitado se abrió para recibirlo.

—Mmm... —murmuró él—. Sí, así... Oh, cariño, eres tan dulce...

Se movía entre las rodillas dobladas de ______, sobre sus caderas, y la embestía con inusitado brío. Ella le rodeaba con los brazos y las piernas, con la cara oculta en su cálida garganta, y gritó y gritó mientras su cuerpo palpitaba y se tensaba para proporcionar a Nick una satisfacción increíble. Él se estremeció entre sus brazos y le aferró mechones de su hermosa cabellera mientras se entregaba totalmente a ella y la adoraba en cuerpo y alma.

Cuando ______ despertó sola en la cama, lo primero que vio fue unas salpicaduras rosa esparcidas por las sábanas blancas, como si alguien hubiera derramado vino rosado en ellas. Parpadeó medio dormida y se apoyó en un codo para tocar una mancha con un dedo. Era un pétalo de rosa, arrancado de la flor y dejado con cuidado en la cama. Al echar un vistazo alrededor, descubrió que habían diseminado los pétalos sobre ella. Esbozó una sonrisa y se recostó de nuevo en la cama fragante.
La noche de embriagadora sensualidad parecía haber formado parte de un largo sueño erótico. Apenas podía creerse las cosas que había permitido hacer a Nick, intimidades que jamás había imaginado posibles. Y en el adormilado período posterior a su acto apasionado, él la había recostado en su pecho y habían hablado durante lo que parecían horas. ______ incluso le había contado la historia de la noche en que ella, Annabelle y las hermanas Bowman se habían hecho amigas, sentadas en una hilera de sillas durante un baile.

—Hicimos una lista de posibles pretendientes y la anotamos en nuestros carnets de baile vacíos —le explicó—. Lord Kevin estaba el primero de la lista, por supuesto. Y tú estabas el último, porque no eras de los que se casan.

Nick rió con voz ronca a la vez que entrelazaba íntimamente las piernas desnudas con las suyas.

—Estaba esperando que tú me lo pidieras.
—Ni siquiera me mirabas —puso morritos ______—. No eras la clase de hombre que baila con las floreros del baile.

Nick le acarició el pelo y guardó silencio un momento.

—No, no lo era —admitió al fin—. Fui un imbécil por no haberme fijado en ti. Si me hubiera molestado en pasar sólo cinco minutos contigo, no te me habrías escapado.

Y la habría seducido como si fuera aún la virginal doncella, la habría engatusado para que le dejara hacerle el amor otra vez, tal como habían hecho.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 21:25

tRISTEE tRSITE PEROO HAPPY HAPPY AAY NOSE PORQE PERO ANMDO BIEEN FELIZ & ALTERADA PEROO POOR UNA PARTE ESTOOY BN TRUSTEE POORQE YA VOOY A ACAVAAR CON LA NOVELA U.U PERO AAVER SI LES PONMGO LA DE ''EL AMOR DE UN PIRATA! Very Happy! JAJA BUENO ME VOOY A CENAAR COMENTEEN! LAAS AMO CHICAS! noo les puse el capi completo poorqe noo qieroo qe acavee laa novee TT_TT Sad
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 22:08

awwwwwwwwwwwwwwwwww Sad
mmmmm
pero siiguelaaaa
prontiitooo sii ?
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 22:20

AY MEENCANTA MAÑNA SIGUELA Y DEP SUBE AMOR PIRATA OKIS BIE TKIERO MUXO!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 23:03

sii eress mallaaaaaaaa no la dejjesss asiii kierooo capppiii
andaaa MORIIREEEEEEE si no hayy capiiii
sigueelaaaa siguellaaaa
siguela siguela
xFissss lo MAS pronto posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pleaseeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 12:12

yo tmb estoy triste porq ya termina pero si no la sigues tu ni un poqito Sad pero enserio desp tienes q subir amor pirata ok?? bueno te kiero muxo tu amiga flor!!
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 14:15

siiiii!!!!!!!! me gustooo !!!!!! (=
siguela prontooo porfa!!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:53

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantooooooo seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaaaaaaaaaaaaay no me diga q ya meroc terminaaaaaa aaa nooo
mm b uenooosi sbe la dl pirata y seguilaaa
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1283379401947_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1283138859780_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1283393245173_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1271822905324_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1280035081859_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 1281149995992_f


♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 4938672305_a0493f5f37
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 19:27

aww nu manches amiwa
siguela
dios mio
oie y entoz ya no hay
apuesta de nick
creo k nu
haha
me fecina tu nove
es genuialisisisima
haha
te kiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 19:28

nu kiero
k termine
no podrias
hacer segunda
temporada??
ojala y puedas
aaa kiero maz
amiwa soy adictisisissima
a tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 20:42

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! .. me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que apitulooo..! god..! me encantooo..! nick es hermosO


todos tus capitulos me encanan...!!!!

siguela! cuando puedas porfiiiiiiis ; (k)

ne quede intrigadaaaaaaa..!

cuidate, besos
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 23:02

Very Happy noo we no puedoo esqe es un libroo U_U jee pero les suvire otraa ficc Very Happy las adoroo asta mañaana chiqasU_U se acaava laa noovelaa! U_u trite triste triste!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 23:15

hOla!!


mmm no qiiero qe terminee la novelaa xD
pero bien dicen qe
toda buena historia tiene un finaal
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 10:58

chiicas les traigoo unaa noticiaaa! JAJA LEERE ASI BN RAPIDISIIMO UN LIBRO DE lISA kLEYPAS SE LLAMA ''BODA ENTRE EXTRAÑOS'' & SI ME GUSTA MAS QE ''EL AMOR DE UN PIRATA SE LOS PONGO :d O iguaaL & lees ponmgoo los 2! QEE LES PARECE COMEENNTEN!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:02

La de boda entre extraños es bastante parecida a este ''el diablo en invierno'' jeje aver lo seguire leyeendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:03

haaaaiiii no seee me llama como
que mas la antenciion "Boda entre extraños"
se ve interesanteeeeeeeee
oooo yo no see lo que a tii te parezca mejor
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 11:33

xD jejeje estavva leyenmmdo ese peroo eestem.. noose esta medioo rariito :sessteemm.. creoo qe seguire leyenndo secretoos de unaa noche de verano & luego sucedio en otoño ese qiero leer mas xD ajaja noo eh tennido mucho tiemmpo de leer peroo ooy es mi dia oqno xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:07

ah..:'( no quiero que se acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ; peroo buehhhhhhhhhh..... :'(

aaaaaaaaaaa..!sissii es tu diaaa :p

quiero leer la boda entre extraños..!! :BB suena interesante
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 12:38

chiiqass La de bodaa entre extrañños eestemm.. nose estaa rariita sabeen quaaL me esta atraapanndo ? estaa de ''secretos de una noche de veranoo'' ya vooy en el cap 11 & al principio es un poco monotoma peroo luegoo se pone bn geeniaL xD ajaja las platiqas de las floreros son geniaLes luegoo la suvire & tambien susedio en otoño Very Happy ajaja & la proxima qe suvire sera ''el amor de un pirata'' esta muuy buenna! neeta! de verrdad Very Happy ajaj las adooro leere un cap mas de ''secretos de una noche de verano'' & luegoo les suvoo mas cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!   ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)! - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
Volver arriba 
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» el diablo en invierno nick y tu
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: