Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Ir abajo 
+62
mary-gaby-JONAS
jonasmyloveBABY
mariana-de-jonas
rebeca castro
♥VictoriaJJ♥
AnyiJonas
valenjonas♥
Shely-Haru
isabel16
mar29
nikifriky
valeriejonas
V@leJonas
Valerie Jonas Cyrus
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
swettdream
ale JB jonatica!
thanny*
gisselajonas
Michi!!**
MayraJonas
ama-jonatik
FanJonasBrothers
NichoJonas
stef@nyhJb
paulovenick
IshPaniagua
iva-nick
joaliz
ilaHart-J1D'
LuzJonas4ever
P A R A D I S E
Zubulubu
Dreaming*Awake
Marianna * perez
FrancisOchoaJB
LessliJB
Irene_Naz
Karla~Lovato^^
Maiih* [:
Madeleine
without_you
Micky de Jonas
nailedys jimenez
andreachintemi
--JoBros
lovingmyjonas
nikatiikaa!!
catitamor
Nick'sFirstLady
Floopii.xoxo
AleJonasNick
elsy
miss.nick jonas
º|LadyJonas|º
Ninaa
Fini
Kristie
almustyles
paurivera
Love Is Forever
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 22:13

Me encanto!!!! Espero cap ansiosa!


SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 12:23

me encanta siguela plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 13:09

OMGosh! Thanks por los comens! (:
Aqui les dejo cap! Ojala y les Guste!


Capitulo Seis: “Malos entendidos”
La clase transcurrió lo mas lenta que nunca, me sentía muy incomoda ahí, pude sentir la mirada de Nick clavada en mi, durante casi todas las 2 horas que duro la clase, al acabar tome mis cosas lo mas rápido posible y Salí de ahí, pude sentir a Nick siguiéndome hasta la salida del salón con tan solo la mirada, no le di demasiada importancia y Salí como alma que lleva el diablo.
Al pasar por la cafetería para llegar a mi habitación, vi a Jessica hablando con otra chica, alta cabello largo y negro, con piel morena, linda. Al parecer era feliz hablando con ella, y al verme me hizo señas para que me acercara pero yo solo susurrando le dije “Lo siento, en otro momento” ella leyó mis labios y entendió, así que Salí de ahí caminando lo mas rápido posible, al llegar a la habitación Alice no estaba ahí así que deje mis libros en el pequeño escritorio donde se encontraba mi laptop y la de Alice alado, me cambie de blusa por una mas cómoda ya que no estaba dispuesta a seguir con las ultimas dos clases que me faltaban, puesto que me tocaba con Nick, y no permitiría que me coqueteara mas, si el estaba con Alice, ella se había comportado fantásticamente conmigo para pagarle de esa manera.
Al terminar de cambiarme y de abrigarme por el devastador frio que asía, me recosté sobre mi cama y tome mi libro de ‘Twilight’ era como la quinta ves que lo leía pero no me aburría, al contrario, mostraba emociones nuevas cada ves que lo leía y cuando comencé a leer la parte donde Bella y Edward se dan su primer beso, admití que le tengo envidia a Bella, yo quisiera a alguien que me amara tal y como Edward lo hace, y entonces mis pensamientos fueron tomando otro rumbo y en cuanto menos me di cuenta ya estaba pensando en que no existirían los vampiros y me pregunte ‘¿Por qué no? ¿Y si tengo uno mas cerca de lo que creo?’ solo de pensarlo me dio escalofríos, así que decidí dejar mis pensamientos aun lado y seguir leyendo.
‘No, aguanta un poco mas, no te cierres por favor’ me repetía una y otra vez, tratando de mantenerme despierta, pero no, no logre, en mis ojos ya dilatados se cerraron contra mi voluntad.
-Hay que linda niña, jugando en los charcos- soltó una pequeña risa.
Pensé que solo era parte de mi sueño, pero cuando siguieron las risas y las oraciones, me di cuenta que alguien estaba dentro de la habitación.
Al identificar las voces mi piel se erizo y abrí mis ojos como platos.
-¡Tarado!- le dijo Alice, dándole una palmada en la cabeza a Nick,- Te dije que la despertarías.
-¡No me pegues, Alice!
-¡Sentimos a verte despertado ______! -Se disculpo Alice.
-No… importa –apenas y las palabras me salieron, ¿Nick podía seguir viendo a Alice a la cara después de coquetearme? ¿Qué hacia ahí? ¿Qué voy hacer? ¿Le digo a Alice? Fueron las preguntas que me atraparon en una densa nube gris.

Comenten y tendran la otra parte del cap! Gracias y bienvenidas a las nuevas!
xoxo Kisses!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 19:47

siiiiiiiiiiiiiiii viste te dije q me encanta tu nove tiene una onda crepusculo q meencanta!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 14:51

Hi! Ahora no tuve muchos comens :/
pero bueno, aqui les dejo el cap, perdon por tardar en subir pero ya entre a la escuela el lunes y no habia tenido tiempo, jeje bueno disfruten.

Capitulo seis: “Malos entendidos” (Parte dos)
-Bueno, iré a comer algo ¿Vienen? –nos pregunto Nick.
-No, tengo demasiada tarea, será después –le contesto Alice, con una enorme sonrisa.
Yo no fui capas de pronunciar palabra, me quede totalmente atónita y ellos solo me miraban esperando mi respuesta, pero al ver que no respondía el tomo la iniciativa-:
-¿Quieres ir ______? – me pregunto
-No, también tengo tarea –me quede sorprendida, no pude creer que salieran las palabras de mi boca, solo di un fuerte suspiro Nick me sonrió y a Alice le dio un beso en la mejilla para después salir.
Tome mi laptop y comencé a hacer mi tarea pendiente, aun que no era mucha me tome mi tiempo, no tenia prisa por terminar nada, ya que no tenia nada que hacer y si Jessica me veía querría hablar y hacerme preguntas, a lo cual me negaría ya que no tenia humor para nada.
Alice también estaba en su laptop pero por los sonidos me di cuenta que estaba en el chat, y no haciendo tarea, de reojo la observaba mientras fingía hacer tarea ya que, la había terminado hacer como 10 minutos.
-¿ya acabaste?- pregunto, yo no respondí ya que no sabia si se refería a mi o estaba viéndose con alguien por cámara web. – Si, te hablo a ti______- lo dijo como adivinado lo que pensaba.
-Si- me limite a responder.
-¿Por qué no te vi en las dos ultimas clases?
-Es que no me sentía bien, y me quede dormida.
-¿Cómo que no te sentías bien?
-No te preocupes, no es nada, simplemente estaba algo irritada como para aguantas al señor conner.
-¿Segura que nada mas es eso?
-Si, ¿Qué mas podía ser?
-ok, si tu lo dices. – dijo no muy convencida y con eso se culmino la conversación y reino de nuevo el silencio.
Decidí revisar mis correos, haber si había algo importante, primero encontré puras cadenas, bromas, juegos, etc. Y después encontré cartas de mis viejos amigos, nada que me interesara, un momento… ¡Un mensaje de Logan! Nada mejor para que me alegrara el día. Lo abrí desesperadamente y comencé a leer:
“Hola______ ¿Cómo has estado? ¿Y Como ha estado Jessi? No sabes cuanto las extraño, en mi nuevo colegio no hay nada bueno, y sabes a que me refiero con nada bueno, hahaha no hay chicas lindas y los hombres son unos cerdos, no sabes cuanto deseo volver a Canadá y estar de nuevo en P.P.C. Y tener con quien charlar, por cierto, ya necesito mas fotos jaja yo ya te mande unas, en unos días te llegaran, bueno me voy a clase de matemáticas -.- bye, te quiero.
Atte. Logan”
Era corta, si la comparamos con lo que comúnmente me manda, no quise contestarle, mejor mañana o tal vez en la noche contestaría.
Otra medio hora de un desesperante silencio fue roto por Alice:
-¿y que haces? Obvio si se puede saber. –me pregunto.
-Esta leyendo un correo que me mando un amigo.
-Oh, de acuerdo –me sonrió y volvió su mirada a la computadora.
-Alice…- susurre.
-¿Si?
-Puedo hacerte una pregunta.
-Claro, dime.
-¿Tu y Nick son novios? –pregunte sin pensarlo, no estaba en mis planes preguntarle eso, pero ya no podía mas con la intriga.
Ella soltó una fuerte carcajada antes de contestar.
-¡Que cosas dices! Claro que no. –respondió aun riendo.
En ese momento ya no entendía nada, y me sentía estúpida por haber preguntado.
-Entonces ¿por que siempre están juntos, abrazados, acariciándose., etc.?
-Somos hermanos… -respondió dando otra carcajada.
-¡Que demonios! ¡No entiendo nada! – y era verdad no mentía, no entendía nada, ¿Cómo que eran hermanos? Nada concordaba ¡No tenían los mismo apellidos! Esto debía ser una broma.
-No tenemos los mismos apellidos, por que soy adoptada ____... –me dijo con un tono ya no tan burlón pero tampoco alegre, si no frustrado…
-Yo… lo siento no sabia-
-Tranquila, lo que pasa es que mis padres murieron cuando yo apenas cumplí los diez años, la señora Denisse –mama de los jonas- me adopto, me cuido como su hija, me dio el mismo cariño que a sus hijos, nunca me hizo a un lado y para mi ella es como una madre, así que Nick y yo no somos hermanos de sangre pero nos queremos como tal & siempre estamos abrazados y juntos por que nos queremos como si lo fuéramos.
-Oh me alegro mucho Alice y disculpa por los ‘malos entendidos’…-
-No te preocupes ____ te entiendo.
Comenten....
Cuando tenga comens, subire el siguiente, alguna duda pregunte & si tiene algo de onda con Crepusculo Very Happy jaja Cuidence!
xoxo Kisses!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 14:59

ayay siguela me encanta jajaja COM PUDE PREGUNTRLE ESOO!! aunque me moria de curiosidad!!!...
bsos y siguela!!
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 16:57

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela ya deberias hacer maraton tu novela esta super esres genial
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 17:22

siguela
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 18:21

Jajaja Ok, mañana les subo cap, si veo un poqo mas de comentarios!
jejeje! Las quiero chik'z
!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:26

okis tmb t kiero siguela plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:15

Capitulo Siete: “Confesiones”

Después de charlar un rato sobre la vida de Alice, nos dormimos, al otro día no teníamos clases puesto que eran Sábado, así que me levante ya tarde, eran las 1:00pm y me di cuenta que Alice ya no estaba, así que me metí a duchar, me arregle y quede así:

Encendí la laptop y me dedique a responderle el correo a Logan y otros mas a mis viejos amigos, justamente cando enviaba el ultimo entro Alice, vestida muy bien como siempre, y con un abrigo azul turquesa que se quito al entrar.
-Ya te despertaste –susurro.
-Si, hace como una hora y media y no te vi, ¿siempre te despiertas temprano? –pregunte.
-Si, es una costumbre, toda la familia Jonas lo hacia, no había día que a las 6 de la mañana ya estaban todos despiertos.
-y ¿No es agotador?
-No, al menos no cuando te acostumbras.
Solo reí y cerré la laptop.
-¿Ahora yo te puedo hacer una pregunta? –me dijo.
-Si, adelante dime. –confirme.
-¿Pasa algo con Nick?
-No, ¿tiene que se así?
-Bueno, no lo se, cuando esta el te pones ¿rara? Y creo que te interesa.
-¡Que cosas dices, Alice! –reproche.
-Si me cuentas prometo no decir nada.
Una ves mas leyó mis pensamientos & es que no estaba segura si contarle o no, lo que sentía, ya que después de todo era su hermano y se llevaban estupendo para ocultarse cosas.
Pero no solo Nick me preocupaba, si no también la chismosa de Dulce, que a sido mi enemiga desde hace años y nada mas busca cualquier detallito para hacerme quedar en ridículo. Alice era su amiga, así que eso me hizo dudar aun más, no era que dudara de Alice, pero sabía que Dulce en cualquier momento trataría de sacarle cosas de mí a Alice.
Suspire.
-No estoy segura Alice…
-¿Dulce? Si es mi amiga pero no le cuento nada intimo, aun que no lo creas se como es cada persona de aquí, así que me reservo así o mas que tu, sin ofender claro.
Alice siempre leía o adivinaba mis pensamientos y eso ya comenzaba a alterarme, no sabia como lo hacia, y me daba miedo imaginarlo.
Ella soltó una carcajada y no sabia el motivo ¿acaso sabía lo que estaba pensando y por eso se reía?
Mejor me deje de rodeos y le respondí.
-Alice, tu hermano me inquieta mucho… -confesé.
-¿Cómo que te inquieta?
-Si, bueno sonara loco o tal vez pienses que alucino, pero por una extraña razón siento que me coquetea – baje la mirada ante la vergüenza que me daba contárselo a ella, ya que ni Jessica lo sabía.
Otra vez soltó una carcajada para confundirme más.
-¿Apenas te das cuenta? –Río- creo que lo hace desde que te conoció.
Oh oh, esta confesión no me la esperaba me dejo totalmente atónita.
-¿Qué dices? –pregunte mas que confundida.
-Si, le gustas ______, le gustas a Nick – me sonrió y prosiguió-: se que también te gusta así que no me molestaría que fueras mi cuñada.
Me guiño el ojo y ahora si estaba totalmente boquiabierta
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 16:16

Comenten! (:
Thanks For All! hahahaha
Si comentan les subo hoy o mañana, pero solo si tengo comens.
xoxo Kisses
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 21:06

dale emencanta
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si guela ya que esperas tienes una gran imaginacion como para desperdiciarla sube cap yaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:49

HOLAAA!!!!! heheh!! nueva lectora!!

hahahah!! me muero de la risa, ese cap. estuvo super!!! heheh!!! siguela pronto!!!
x cierto algo me dice q esa alice, es una vampiro!!, osea como le hace para seber lo que pienso!!!
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:52

NUEVAAA LECTORAA (:
Siguelaa porfaaa estaa increiblee !
yaaaa quiero sabeer que siguee!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 21:17

PLIS SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 01:01

Hola, Bueno aqui les Dejo Su Cap, Gracias por sus comentarios.
& Perdon por no subir antes pero no habia tenido tiempo (:
Bueno y en el cap anterior se me paso ponerle la imagen de qomo quedaron xD
jajaja bueno quedaron así:
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Ashley-greene-071310-5
(:
Aqui les dejo el cap siguiente y si veo muchos comens les subo 2 capis seguidos! jajaja
xoxo Kisses! Comenten!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 01:05

Capitulo Ocho: “Nada tiene sentido”

-Hey cierra esa boquita o sete meterá una mosca, cariño –me dijo en tono burlón.
-Alice, esto es una broma ¿verdad? –pregunte.
-¿Por qué debería de serlo?
-Suena ilógico que alguien como el quiera a alguien como yo. –masculle.
Soltó un bufido y me miro arqueando una ceja.
-No entiendo, ¿Qué tiene que Nick se fije en ti? –pregunto con vos ronca.
-¡Por dios! ¡Mírame! Soy yo, una chica ordinaria y rara, callada y muy aislada. ¡Nadie se fija en mí! ¡Nadie en la escuela se fijara en alguien como yo!
-¡Por favor! ¡Eres demasiado para esos idiotas de allá afuera! Créemelo –Su voy sonaba un poco molesta, e irritada por mis comentarios, pero era la verdad, y lo que ella había dicho no era cierto, nadie se había fijado en mi en los 3 años que llevaba aquí, nadie había pretendido nada conmigo ¡Nunca! Y eso nunca ocurriría, pues soy solo yo, solo _______, no soy como las demás chicas del instituto que son unas plásticas superficiales como lo es Dulce.
-Alice, no digas tonterías, nunca nadie se a fijado en mi. –aclare.
-Eso es lo que tu crees –aun que lo dijo en un tono muy bajo lo alcance a oír, Alice en verdad comenzaba a asustarme, ¿Cómo leía mis pensamientos? ¿Cómo sabia que es lo que quería decir o hacer?
-Prometo algún día contarte todo, pero no ahora.
¡Una vez mas! Contesto a mis preguntas, sin hacerlas. ¡En serio me volvía loca! ¡No sabia que pasaba! ¡Alice en verdad era rara!
-¿Por que no me dices de una ves? –la intuí.
-No puedo, juro que no puedo, pero prometo ______ que algún día te contare todo.
-Ok –accedí.
-Por cierto, ayer hablamos con Paul, si no sabes quien es, es el papa de los jonas o mi papa; y dijo que este fin de Semana nos llevaría a acampar, ¿Quieres venir? –me invito.
-Alice, creo que a tus hermanos o a tus padres les molestara mí presencia. –razone.
-¡Que va! Les encantara que nos acompañes, y más a Nick –vacilo.
-¿Te estas burlando? –pregunte en tono ofendido, la verdad no lo estaba, pero quería seguirle su jueguito.
-No, para nada ‘cuñadita’ –Dijo haciendo síntesis en la ultima palabra.
-¡Lo haces! –reproche.
-Ok. Ok basta, ¿vienes? –pregunto de nueva cuenta.
-No estoy segura…
-Anda, no nos vendría nada mal a Denisse y a mí algo de compañía femenil con 5 hombres ahí –río.
-¿Segura que no les molestara? –dude.
-¡Para nada! ¿Si?
Después de un rato de andarme rogando accedí, empacamos un poco de ropa para 2 días, aun pareciera para una semana entera.
Alice me dijo que nos iríamos a las 3:00pm después de comer. Así que fui con Jessica y le explique todo, ella me hizo un interrogatorio que estoy segura me hubiera hecho mi mamá si estuviera aquí.
Después, llegue con Alice otra ves, a las 2:45 pm y estaba cerrando su computadora.
-¿Lista para una nueva experiencia, con tu futura familia? –se burlo.
-¡Alice Greene!
-Ok , Ok, lo siento, ahora vámonos –dicho esto tomamos nuestras cosas y salimos en dirección a la camioneta de los jonas que estaba en el estacionamiento.
Ahí estaban: Joe, Kevin y Nick, al parecer también habían dos personas más que aparentemente eran sus padres ‘Denisse & Paul’
Cuando se percataron de que íbamos ara allá nos siguieron con la mirada, me daba pavor, ¿que pasaría si algo sale mal? No quería ni pensarlo, cuando los vi ahí todos con sus miradas clavadas en nosotros, me quede paralizada, mis pies no me respondían, mi cabeza daba vueltas, comenzaba a marearme, deje caer la mochila al suelo, haciendo un ruido que mi cabeza no soporto, Alice corrió asía a mi, llego demasiado rápido, al aparecer era por que estábamos a unos cuantos pasos.
-¿Estas Bien ______? –pregunto, su vos perecía preocupada.
-Si –fue lo único que pude contestar gracias al mareo, dirigí mis manos a mis ojos y me los cubrí esperando a que los mareos cesaran.
Comencé a ver todo borroso, solo pude captar como Alice les hacia señas para que la ayudaran, después oí voces alrededor de mi, creo que era de la familia Jonas.
-¿Estas bien, cariño? –me pregunto la señora que yo creía que era Denisse.
Suspire fuerte y mi respiración se comenzó a acelerar sin ningún motivo.
¿o tal ves si tenia motivo? ¡Santo dios! Cuando abrí los ojos vi que Nick me llevaba en sus brazos, al aparecer camino a la camioneta.
A pesar del movimiento y de el frio, me sentía cómoda en los brazos de Nick, exhalando su exquisito aroma varonil, ¿acaso comenzaba a gustarme?
-Nick…- apenas y las palabras salieron de mi boca.
-Tranquila nena –me susurro dándome un beso en mi frente, que me hipnotizo por completo.
Cuando llegamos a la camioneta Nick me sentó en el asiento del copiloto, y Denisse le pidió al señor Paul alcohol, y este muy rápido se lo trajo, La señora Denisse, tomo algodón y le hecho alcohol, me lo dio y me puse en la nariz, poco a poco fui recobrando el sentido, si se puede decir así,
Alce la vista y vi a los jonas hablando, parecían serio, y nada mas pude alcanzar a oír que Nick le reprocho a Alice, diciéndole: “¡¿Por que la trajiste?!”
En ese momento me volví a sentir mal, pero no por el mareo ni de forma física si no que, las palabras de Nick me hirieron, sin ningún sentido ¿o si?
Ya no entendía nada, hace un par de minutos,, Nick es todo un caballero y ahora le reprocha a Alice por haberme invitado.
¡Nada tenia sentido! Eso pensé, y me sentí como una estúpida.
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 10:07

WOOOOW

Enseriooo me encanta tu noveee!!!

No nos dejes asi pleaseee sube otro capituloo rapidooo!!

Quiero saber que paso con nick :3
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 14:56

plis sigue la otra parte del capp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:14

Capitulo Nueve: “No se que pasa”

Cuando por fin, estaba en mi sano juicio, observe con un toque de dolor en mis ojos, a los jonas, seguían pelando, Alice parecía enojada, Nick seguía reprochándole cosas a Alice y Joe y Kevin parecían tratar de calmar a Nick.
Sabia, que esto pasaría, incomodaría alguno y todo el viaje se arruinaría, como era mi suerte, por eso no quería venir, en ese momento me arrepentí de haber aceptado la invitación de Alice, soy una estúpida.
-¿Cómo te sientes hija? –me pregunto la señora.
-Ya mejor, Gracias. –asegure.
De repente vi a un niño, no se de donde salió, era lindo, bajito, a lo mucho le agregue como mucho 10 años, tenia su cabello medio largo y quebrado.
-¡Parecen niños chiquitos! –reprocho el niño al ver a los chicos pelando.
Ellos seguían discutiendo, bueno más bien Alice y Nick, por que Joe y Kevin solo estaban parados observando, me enojo mucho esa situación, yo no quería causar problemas y mucho menos a ellos que eran tan hermanos.
Siguieron peleando y solo pude oír que Alice le decía: “¡Es mi amiga! ¡Yo la quiero aquí!” y el le respondía: “Pues yo no la quiero aquí, ¡entiende!” ¡Era suficiente! Ya no quería ir a ese viaje, no quería ser humillada mas, ¡Ya no!
Llegue a mi limite y al aparecer mis ojos se llenaron de dos sentimientos ‘Enojo & dolor’ al parecer el señor Paul también estaba igual.
-¡O se callan o los callo! –les grito desde donde estaban, parecía demasiado enojada, creo que el también llego a su limite.
Alice y Nick se dieron miradas de enojo y volvieron a la camioneta.
-¿Ya nos vamos? –pregunto Joe.
-Querida, ¿Te sientes mejor? –me pregunto la señora Denisse.
-Si, muchas Gracias.
-¿Estas segura de que puedas aguantas el viaje? –me pregunto el señor Paul con toda amabilidad.
Ya esta bien, solo fueron unos mareos, y estaba segura de poder aguantas el viaje, pero ya no quería ir, y menos como Nick había hablado, sabia que si iba no pasaría nada bueno y no haría nada mas que provocar otra pelea.
Voltee a ver a Nick antes de responder, el me estaba mirando y cuando voltee el desvió su mirada, parecía enojado, con eso me bastaba…
-No, será mejor que me quede, pero de todas formas Gracias por todo –respondí, no con mucho entusiasmo.
Nick voltio rápidamente cuando oyó mi respuesta y me miro con los ojos abiertos como platos.
-¡Pero que dices! Tienes que venir, ya habíamos hablado de eso. –protesto Alice.
Me pareció increíble que aun que había peleado con su hermano por mi culpa, seguía insistiendo en que yo los acompañara.
-Alice, estoy segura que aquí incomodo –mire a Nick, y después volví mi mirada a Alice, para continuar–: Es mejor que me quede.
Sonreí sin muchos ánimos, y tratando de pararme.
Nick, estaba mas que pasmado, no sabia que hacer, o esa me parecía, pero ¿Qué le sorprendía tanto? ¿No era eso lo que quería? ¿Qué me quedara?
-_______, no solo lo hagas por la boba de Alice, también hazlo por mí, -dijo Joe sonriendo y luego continuo-: será divertido estar contigo en un bosque.
Soltó una carcajada al igual que Alice y Kevin, mientras el señor Paul y la señora Denisse me sonreían Nick seguía pasmado.
-Lo siento…- camine asía la cajuela que era donde ya estaba mi equipaje y cuando lo estaba apunto de bajar, una mano lo apoyo contra en suelo de la cajuela, al alzar la vista me sorprendí que era Nick quien me impedía bajarla.
-Anda ______, vamos a acampar juntos, al igual que mis hermanos estoy seguro de que será divertido.- me sonrió y alzo su mano para ponerla suavemente sobre la mía y acariciarla, tu tacto, era tan frio como la nieve,
Estaba segura que era por el frio que hacia ahí.
-Yo…- fue lo único que pude decir cuando Nick, tomo nuestras manos y las entrelazo.
-Anda hazlo por mi linda –me pidió, yo aun estaba pasmada.
Trague.
-esta bien… -fue lo único que logre decir, para después escuchar muchas risas y “¡Si!” detrás de mi, Nick solo me sonrió y apretó mas nuestras manos.
Cuando ya acabaron de subir todas las cosas a la parte de atrás, la cerraron y nos montamos en la camioneta, como eran tres hileras a causa de que era una camioneta enorme, adelante donde estaba el haciendo del conductor estaba El señor Paul y a su lado la señora Denisse, en la siguiente fila estaba Joe, Kevin y el otro niño del que aun no sabia su nombre.
& por ultimo estábamos Alice, Nick y yo. Justo en ese orden.
Nick aun tenia entrelazadas nuestras manos, no las había soltado ni un momento, yo estaba mas que nerviosa.
Durante el trayecto Joe y el niño iban peleando, aun que sus peleas causaban mucha risa, Kevin venia calmándolos.
Alice, no había hablado mucho, estaba escuchando música de su iPod y estaba con los ojos cerrados, yo creía que estaba dormida, Nick y yo veníamos totalmente en silencio, con las manos aun entrelazadas.
Este día había sido totalmente raro desde su comienzo y mas con Nick no tenia ni las mas remota idea de que hacia, ‘¡No se que pasa!’
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:16

Hola, perdon por no ponerles sus dos caps prometidos pero nada mas hubo dos comens U_u
& aparte no pude escribir mucho por que he estado muy ocupadina! (: hahaha
y Bueno, Comenten pofavor! Saludos!
Xoxo Kisses!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 20:32

WUAAAAAAA
ME ENCANTOOOOOOOO !! TIENES QUE SEGUIRLAA PORFAVOORR ME ENCANTAAA!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 22:41

Smile me encanta seguilaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)   Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
Volver arriba 
Página 2 de 36.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: