Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'

Ir abajo 
+4
MichelleJonas♥
mili-jonas
Meryliz Jonas_love
YsmariiTha
8 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 13:01

Madrid.- Joe Jonas puede haber ganado la mala reputación de ser un rompecorazones, pero el ídolo adolescente insiste en que no es una mala persona. La estrella ha tenido relaciones con una serie de chicas famosas y ahora pretende deshacerse de su fama de 'Don Juan'.
Entre sus conquistas destacan Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, y cada día se suman nuevos nombres a esta lista, aunque no hay nada confirmado.
Quizás lo más destacable de sus relaciones son el modo de terminarlas. Hace poco, en el show de Ellen, se descubrió que Joe había terminado con Taylor Swift mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insistió en que él no es un "playboy".
"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escucha nuestras canciones. Ellas hablan de la verdad. Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia", dijo el mediano de Jonas Brothers.
La relación más reciente de Joe Jonas fue con Demi Lovato, la cual terminó abruptamente a principios de este año. Después de la separación, Demi supuestamente tuvo una crisis nerviosa porque no le puede olvidar.

__________________________

Ame estas palabras--->
"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escucha nuestras canciones. Ellas hablan de la verdad. Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia"
Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_sad hayy chicas se me salieron unas lagriimas cuando lei esa partee...
hAY amoor qe bello ereees.. Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' 839642

Comenteen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 13:15

q bello!!!!!!
yo se q el no es malo!!!
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:57

no chiicas el no es malo no tiiene la culpa de ser tan bello! ciierto?
y ps! lo de taylor waoo cuando me entere ese diia pego! .. y ps me senti mal .

Pero buee Joe nadieee!! peronadiie te quita lo hermsoo
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:49

ay que maor es este chico de veras que lo re adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:40

El No tiene la culpa de ser el hombre mas BELLOOO DE ESTE PLANETAAAAAAA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero deberia estar mas serio en sus relaciones... Pero igual Lo Amooooo...!!!!! [i]jonasla2hfth ..... LO AMOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 20:24

mi Joe hermosoo!!! lo amo!!!

el no es ningun don juan nada, el es el ser mas bello y perfecto de este mundo ... Sad el que termina con el corazon roto es él y siempre lo dejan mal parado en todo, cuando no es asi...

me dio mucha cosita esta parte: Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia .... me lo imagino diciendolo Sad
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 12:22

mas lindo mi esposito jejeje el nunca a sido un don juan eso es tan amarillista para joseph adams jonas miller......
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 10:04

Hahaha Joseph THE WOMANIZER yo admito que joe es Womanizder ;D

Pero esas chicas siempre lo hacen quedar mal que si no lo


pueden olvidar que si esto que si lo OTRO POR DIOS ya PAREN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Empty
MensajeTema: Re: Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'   Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joe Jonas no quiere ser un 'Don Juan'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JOE JONAS se Quiere independizar....!!!! =O
» Joe Jonas quiere cambiarse su nombre?
» Kevin Jonas quiere ser papá
» Joe Jonas quiere que Winston toque el piano
» Frankie Jonas quiere rapear con Drake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: