Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 León y puma .Joe y tu(mayores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 9th 2010, 18:32

que no te puedo decir que no -reisteis los dos -




-ok,______ vamos hacer una cosa,tú padre me odia y yo le odio a él¿y si le dices que te vas con tu amado pero no le dices mi nombre?-
-joe,me preguntara te lo digo yo confused
-no ,si lo llamas por telefono -


Cuando tu dad de contesto:
-papa,soy tú gitana(con acento de gitano)-joe se echo a reir.
-_______¿que pasa?-
-oye me voy 1 semana con mi amado ....
-¿que amado ?
-mi amado -de repente sientes que tu vul%$*a se cierra y abrazaa dos dedos conocidos-yyy.......pp..uessssss...mmmnn.....-gimes-que me las pppp...igo -(PIRO)

Cortas y miras a joe,
-¿Que a pasado heeeeeeeeeeeeeeeeeee?-metiendo lo dedos más dentro-te gusta lo se.
-ohhhhhhhhmnnnnnnnnnnnn......Joe-entre jadeos-ooooo no paresssssssssssssss...
-me encanta cuando llegas y te pilla hablando se te pone un tono tan sensual-recalcando la ultima palabra-no veo el momento de enseñarte la sorpresita que tengo en el pantano-arqueando las cejas-.
Llegaste al orgasmo más fuerte de toda tu vida ,tus jugos se derramaban como miel por los dedos de Joe y terminabas en la cama jadeando mientras él te tocaba y tú ronroneabas como una gatita.
- Eres mi león.
-y tú mi belllisima pantera.

-Joe cherry pig vamos a un bar porfavor ......




en el proximo episodio






cheers cheers -ya llegamos¿nos vaos a tomar cubalibre o Wisky ?+
pig pig -por eso lo querias
-Joe sssigueeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyymmmmmmmmmmmmmm....no pares





si quereis más comentar 5 cap almenos
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 9th 2010, 19:40


siigueela tambiien la estoi leyendo en el ottro foro!! xD estta mas adelanttadaa!! Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 11th 2010, 13:02

ya llegamos¿quieres un cubata o un whisky?
-no,vamos al baño-.
-¿para que?-se dio cuanta de tus intenciones-nena eres una pantera.

Se fueron al baño entraron en un lavabo (donde esta el water)y se desnudaron .

- A él le encantaba ese sabor íntimo. Ese toque perfecto que tanto excitaba a una mujer. No había manera más rápida de que se rindiera, de hacerla implorar.
De hacerla suya.Joe bajó la mirada al sexo hinchado. Tal vez... tal vez podría conseguir que ______ asociara el placer del sexo con él.
—Te vas a correr, ______. Pero no hasta que yo te lo diga. ¿Entendido?
—Sí, señor.
La perfecta y susurrante respuesta provocó que su miembro se endureciera hasta el punto de correrse. Pronto...
—Ma belle, si douce —murmuró él sobre el clítoris—. Dulce y hermosa mujer.
El corazón de ______ latió a toda prisa mientras miraba fijamente su cuerpo casi desnudo, y a Joe arrodillado entre sus muslos temblorosos. El deseo la atravesaba. Sentía los miembros laxos y la cabeza en una nube. Se le tensó el sexo, dolorido. Había algo diferente en las caricias de Joe; algo diferente entre ellos dos. Dios, ¿qué le estaba ocurriendo? ahogar un gemido de necesidad.
Él le agarró los muslos, abriéndoselos y exponiéndola aún más. Luego, con los pulgares, le abrió el sexo bajo su atenta mirada.
______ tembló; no se había sentido jamás tan vulnerable, ni más excitada. Estaba empapada. Se arqueó contra él y esperó conteniendo el aliento. A Joe no le cabría duda de que respondía a sus demandas, a la manera en que le separaba las piernas con fuerza, y clavaba los ojos en su sexo como si tuviera intención de comerla como un melocotón maduro.
Y su cordura... ¿dónde estaba? Se suponía que estaba comprometida, por amor de Dios. No entendía por qué una parte de ella respondía excitada a las órdenes de Joe.

—Me encanta ver cómo te mojas por mí. Siento cómo te tiemblan los muslos. Veo cómo se hinchan todos los pliegues de tu sexo, nena.
Ella apretó los ojos cerrados, estaba en un mundo de dejarse llevar y disfrutar.
—Sí.
Como respuesta, Joe simplemente le deslizó el pulgar sobre el clítoris. Se le endureció en un nudo que latía de pura necesidad.
Jamás le había respondido a nadie de la manera en que le respondía a Joe, ardiente, dolorida, dispuesta a hacer cualquier cosa que él quisiera. Temblaba de necesidad sólo con pensar en lo que había en el cuarto de juegos, artículos de los que había oído hablar vagamente Ya que ,siempre se han oído eso de "los vibradores son mejor que los hombre,te dan placer y estan callados".Se dio cuenta de que esas palabras las había dicho su madre y se sintió sucia como nunca jamás per claro ,cu madre tenia 12 amantes ,la verdad,no era nua tonteria en nada se parecía y le dio por reír(imaginense joe comiendote la concha y tu riendote alien ).Nada más sentir su lengua poseyéndola comenzó a gemir y se dejó llevar por un orgasmo que la hizo retorcerse y gritar.

Mientras ella luchaba por respirar, él la besó con el sabor de su clímax en la boca.

—Podría seguir toda la vida —le dijo en un ferviente susurro—. Pero si no entro en ti enseguida, me volveré loco.

—Yo también te quiero dentro de mí —y así era. No necesitaba tener más orgasmos, pero sí sentir el p*@e de Joe hundirse en su v@$*%a.

Esperó con impaciencia mientras él metía la mano en el bolsillo y sacaba un preservativo. Oyó el sonido del látex abrazando su piel, un sonido que jamás habría creído pudiera resultar tan erótico. Y por fin se apoyó en la pared con las dos manos y, con un solo movimiento, se sumergió dentro de su cuerpo. Ambos gimieron.

—Encajamos tan bien... —dijo ella.

—Siempre he estado seguro de que sería así.

Trató de convencerse de que no conocía a hombre que se moviese dentro de una mujer con tanta maestría, que parecía saber exactamente qué puntos tocar para volverla loca. Cada vez más fuerte, cada vez más rápido, sus cuerpos se encontraban y se unían un poco más con cada embestida.

—Estoy a punto —dijo ella entre gemidos.

—Lo sé. Quiero sentir la humedad de tu v@$*%a cuando llegues al orgasmo —susurró él, jadeante—. Y quiero vaciarme dentro de ti.
En un gesto de rendición, _______ alzó las caderas y aceptó el último movimiento que la llevó a lo más alto. En el momento que empezaron los espasmos, él se retiró . Sus miradas se unieron en el instante final y _______ no pudo ocultar la fuerza de sus emociones. Aquel hombre no era un novato. Nunca podría serlo.

—______, _______ —repitió su nombre en medio de su propio éxtasis—. Por fin lo hemos hecho.

Ella se abrazó fuerte a él, sin saber muy bien qué quería decir. Lo único que sabía era que jamás había sentido algo ni remotamente parecido en los brazos de otro hombre.
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 11th 2010, 14:28

siguelaaaaa nueva lectora
jajajja esta buenisima

siguelaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 15th 2010, 08:26

Salieron del baño y se tomaron una cañas y luego se fueron a dar un paseo por el parque.
-¿Recuerdas aquella vez que te hize mia en un columpio?-la besó-.
Lo recordaba
flash black:
era una noche de verano ,de esas que el sudor es pegajoso,bueno pues habian ido al parque ,se adentraron dentro de este y encontraron unos culompios ,e le habia dicho que le encantaria balancearla pero a ella se le habia ocurrido algo ,le dijo que se diese la vuelta y cuando lo hizo se desnudo y corrio al culompio se sento en el de forma en la que viese su vu@€¬€a y le dijo que ya podia mirar.
fin del fash black-.
-Recuerdo cuando me di la vuelta y estabas desnuda ,masturbandote , gimiendo ....¡dios ! como me pusiste y después vinó lo mejor cuando me acerque a ti te bese y te meti la p0yª dentro de ti mientras me tocabas el p-ene (lo he escrito yo solita )me gritaba león ,no parasbas de gritar león y yo te daba en el culo y te la metia y asi todo el rato.-se acercó ella-¿lo recuerdas?.
-Después te llamaron ,no hiciste caso en vez de responder lo tiraste a la arena me agarraste y me llevaste a un tobogan ;me metías le p0y@ mientras nos deslizabamos por el medio tubo de el tobogan--lo beso-¿he estado pensando una cosa¿qué tal si nos colamos otra vez?.
.No nos colaremos son las 00:30 la otra vez eran las 3:00.-
-Mejor más rato para jugar- - tengo una sorpresa.
-Bueno-inquirió-vamos.
Tenía que reconocer que hasta mi la pobre apuntadora tuviera que ver eso pero OHHHH los dos en la cabeza teían menudas cosas ojala dejase de ser cerebro .....
Entraron en el parque y se fueron a la seccion más oscura y de pronto Joe la agarra por detrás , se baja los calzoncillos ,le da la vuelta y la pone de rodilas.
Entendia lo que queria ,queria lo que le negé aquel día ese en el que pareciamos niños de quince años
Le acerco la p0y@ a la boca y se la metio,ella al principio no quería pero al final se veía a ella lamiendo,succionando,chupando y comiendoo como loca ,Joe le agarraba la cabeza y meneaba las caderas de un lado a otro (vamos que le follaba la cara).
-Nena tu boca es deliciosa pero tu coñito es realmente especial me hace que quiera follarmelo todas las horas del día y...._grito,se meneo,eyaculo y se callo al suelo-nena ven aquí,te necesio aquí -dijo con voz jadeante-¿tienes alguna sorpresa?.
-Ya sabes que si tonto claro qe la tengo pero para eso nos tenemos que ir a la casa adel arbol





* * *
Como podía hacerme eso,yo ,que soy su padre ,yo que mando,yo .....SIN MI NO ESISTiRíA.
-¿Por qué no dejas a la niña en paz ?si se a enamorado que se enamoré ,que tú estes pendiente del trabajo siempre hasta en su infancia no es problema suyo no sabes ser padre y no savras serlo porque no quieres
* * *
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 19th 2010, 12:18

la sigo????????? es que me parece que no os gusta
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 19th 2010, 16:20

Claro q si,Yoli.
Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 19th 2010, 16:35

Después de vestirse salieron del parque ,se montaron en el coche y salieron de la ciudad hasta que llegaron a um río en una montaña .
-Joe,¿recuerdas aquella vez cuando me tragiste aquí y me propusiste que nos escapasemos los dos juntos? -gimio-Y...¿cuando me lamiste el coño
-Sí,lo recuerdo-.
Aquel pensamiento hizo que su cuerpo se tensara de anticipación. No creía que se cansara nunca de las aventuras sexuales con Joe.
-Anda,enciende una hoguera-dijo____-
En aquel momento, recordó que debería estar aprovechando su tiempo. Joe le había dicho que la quería desnuda sobre aquella alfombra verde a la que llamamos hierba , pero tenía algo en mente antes de que aquello ocurriera. Estaba segura de que le encantaría el forro rojo transparente que había comprado aquella tarde especialmente para él,se quitó los zapatos y comenzó a quitarse la falda.

—Eh, me gusta cómo va esto… —dijo él.

—No mires todavía. Ocúpate del fuego.

—Como sigas así, no creo que tenga que hacerlo. Solo con ver cómo te quitabas la falda, ha subido la temperatura de este mundo. Tal vez ni siquiera necesite una cerilla.

—Tal vez ni siquiera necesitemos el fuego —susurró ella. A pesar de haberse quedado completamente desnuda, no sentía nada de frío.
-Sé que no lo necesitamos para mantenernos calientes, pero me apetece oír el crepitar de las llamas mientras me muevo dentro de ti. Es parte de mi fantasía como duro hombre de la montaña —susurró, mientras encendía una cerrilla y la aplicaba a la leña.

—¿Y soy yo la hermosa doncella que has rescatado de las garras del oso? —preguntó ella, mientras sacaba el forro de la maleta.

—Así es. Te aseguro que si pudiera encargar una tormenta, lo haría. Eso haría que estuvieses mojada tanto por dentro como por fuera. Bueno, ¿puedo mirar ya?

—Sí, claro que sí.

Aún de rodillas, Joe se dio la vuelta. Al ver cómo abría los ojos y se quedaba boquiabierto, ___________ comprendió que había conseguido el efecto que había buscado. Entonces, se agarró las manos y comenzó a pestañear como la heroína de un melodrama.

—Gracias por salvarme del oso, mi aguerrido hombre de las montañas…

—Te aseguro que sería capaz de enfrentarme a veinte osos solo por verte con ese atuendo.

—Me alegro de que te guste —afirmó ella, dándose la vuelta.

—Supongo que sabes que esa prenda es completamente transparente.

—Claro. De eso se trata. Llevo puesto algo que es como si no llevara nada.

—Es tan sexy… Te veo los pezones a través de la transparencia… —susurró, mientras comenzaba a desabrocharse la camisa—. Acércate. Es hora de que me demuestres lo agradecida que estás por lo del oso.

—¿Y qué tienes en mente, aguerrido hombre de las montañas? —preguntó ella, mientras iba a su lado.

Joe se puso de pie y señaló la hierba que había a sus pies.

—Túmbate encima de la hierba. Pienso reclamar la recompensa por mi valentía —contestó quitándose los zapatos al mismo tiempo.

—¿Me tratarás con delicadeza? —susurró ella, de rodillas sobre la hierba.

—Probablemente no —afirmó él. Se despojó de pantalones, camisa y calzoncillos, revelando así una impresionante erección.

—Estupendo… ¿Te gustaría que…? —sugirió ella, lamiéndose los labios.

—Me pregunto si podré mirarte alguna vez la boca sin recordar lo que ocurrió en ese restaurante.-gimoteo-seguimos siendo jovémes asi que pienso repertir eso .

—¿Y eso es malo?

—Cuando estemos a solas, no. Ahora, túmbate, hermosa doncella. Estoy a punto de gozar de los placeres de tu hermoso cuerpo.
Mientras ____________ se tumbaba sobre la hierba, Joe se contuvo para no hacerle el amor en aquel mismo instante, sin preocuparse de los métodos anticonceptivos ni las consecuencias. Ella era todo lo que había deseado siempre y sentía el deseo de poseerla del modo más primitivo, sin barreras de ningún tipo entre ellos. Eso significaba que podía dejarla embarazada. Lo deseaba.

Aquello era una locura. Sabía perfectamente que no era eso lo que ella deseaba,bueno no an perfectamente. Sacó los preservativos del bolsillo de sus vaqueros y los dejó sobre el suelo, a su alcance. Cuando volvió a mirar a ____________, su sensual cuerpo, sus largas piernas y las uñas de los pies pintadas de rojo, estuvo seguro de que ella era todo lo que un hombre podía desear y lo que él se había imaginado que nunca conseguiría. Sin embargo, por el momento, ella lo deseaba.

—¿Cómo te está tratando esta fantasía? —murmuró ella, tomándole el rostro entre las manos.

—No puedo quejarme —susurró.

Cerró los ojos y la besó. Al mismo tiempo, ____________ bajó la mano y comenzó a acariciarle el pe.ne. Mientras Joe absorbía suavemente la lengua que le ofrecía, ella le tocaba sin pudor su masculinidad. A su lado, el fuego crepitaba, ardiendo al mismo tiempo que la sangre de él. ____________ sabía exactamente cómo tocarlo y él deseaba quedarse allí a su lado, disfrutando de sus caricias, hasta verterse sobre su mano…

Lo haría otra noche. Habría otra noche, aunque solo fuera porque, cuando durmiera, sus sueños se verían turbados por imágenes de actos sexuales en todos los lugares y en todas las posturas posibles, aunque siempre con ella, con la mujer que compartía sus obsesiones.

—Para —susurró Joe—, o perderé el control.

—Pero quieres que así sea.

—Por supuesto que sí. Me encanta el modo en el que me tocas, pero ahora me toca a mí acariciarte…

Le besó la suave curva de la garganta, aspirando el suave aroma a azahar de su piel. Tenía una piel tan cálida… Notó que el pulso se le aceleraba con sus caricias, justo cuando deslizó dos dedos por su calor. Ella se aferró a sus hombros y comenzó a temblar. Mientras tanto, Joe le mordisqueaba suavemente la piel e iba deslizando los dedos cada vez más profundamente.

—¿Estás cerca?

—Siempre…

—Bien… Quiero que estés cerca, a punto… Eso hará que la siguiente parte sea más divertida.
-Supuestamente,era yo qén manejaba esto-le beso-hombre de las montañas malo.

Comenzó con los dedos de las manos, lamiéndole cada uno de ellos. Luego, prosiguió con las muñecas, el codo, el brazo. A continuación, le acarició los pies, chupándole cada dedo hasta que ella gimió de placer. Después, prosiguió con la parte posterior de las rodillas y el interior de los muslos. Lentamente, fue levantándole el camisón transparente y le lamió los pezones erectos. Nuevamente, bajó por costillas y vientre y, para cuando llegó a su destino final, ____________ temblaba.

Estaba tan húmeda… Con un movimiento de la lengua, hizo que se arqueara y que le suplicara más. Entonces, por fin, le dio un beso íntimo, profundo, que la llevó a alcanzar inmediatamente el orgasmo. Cuando estaba en la cima de placer, gritó el nombre de Joe, algo que significó mucho para él. Ya no era el amante misterioso.

Mientras ella seguía gimiendo de placer, se colocó un preservativo y la penetró en un tiempo récord, de manera que los últimos espasmos de su orgasmo le acariciaron el pe.ne. Sin que pudiera evitarlo, Joe trató de evitar su propio clímax y comenzó a moverse dentro de ella.

—____________, abre los ojos… —musitó. Ella los abrió inmediatamente.

—Joe… Oh, Joe…si..

—Estoy aquí, ____________…

Contempló a la mujer más hermosa del mundo, iluminada por las llamas del fuego que ardía en la chimenea, mientras se hundía en ella cada vez más profundamente. Ella se agarró a él, irguiéndose para recibirlo. Joe comprendió que estaba a punto de alcanzar otro orgasmo.

—Sí —dijo él—. Esta vez juntos…

____________ lo apretó un poco más y, de repente, su cuerpo se hizo más fluido. Joe sintió que se abría a él, dándole la bienvenida de un modo gozoso. Sin que tuvieran que calcular nada, los dos alcanzaron el clímax. En el momento en el que ella se arqueó con la primera convulsión, él explotó, vertiéndose en ella en una lluvia de éxtasis. Casi ciego por el placer, Joe buscó la mirada de ____________ y vio el mismo gozo reflejado en sus ojos. Tal vez ella no lo supiera, pero habían llegado a un punto del que no podrían volver.



____________ tuvo que admitir que Joe la había asustado un poco con aquella última sesión. Él había aceptado su sugerencia, pero ____________ había notado que no dejaba de observarla mientras ella se vestía con su camisa. Además, se puso las braguitas mientras él hacía lo mismo con sus pantalones y sus calzoncillos.








Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 19th 2010, 19:31

Siguelaaaa
Me encanta.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 771
Edad : 21
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 21st 2010, 10:07

siguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
SandieeLovesJB
Nuev@


Cantidad de envíos : 11
Edad : 21
Localización : JoeJonasLand ♥
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 22nd 2010, 00:37

New Reader
Sigueee!!
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 23rd 2010, 14:26

Yoliiiiiiiiiiii
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 26th 2010, 18:56

Se besaron ,y para cada uno era otra cosa:

Aquel beso tenía un nuevo significado.
Ella le había dicho que sí, a él, a sus caricias y a que la tomase por
completo. La promesa de aquello calentaba su cuerpo, y Joe perdió el control.
Entendió lo que era el instinto de supervivencia, y experimentó otro instinto
igual de primitivo.


Por primera vez en su vida, cedió al
inconfundible instinto del apareamiento. Como un salmón nadando a
contracorriente, se fue abriendo paso por un largo río de sensaciones hasta
llegar a unirse con aquella mujer. Su corazón la había elegido, a pesar de la
razón.
***
No es que le gustase que la besase tieramente sino que le parecia exraño que Joe fuese asi de cariñoso.
Con su sabor grabado en la lengua, su
olor invadiéndolo y el latido de su corazón en la punta de los dedos, se echó
hacia atrás para sumergirse en aquellos ojos grises. Lo miraban con
desesperación. Las pupilas estaban dilatadas de deseo, y las mejillas,
coloreadas de pasión.


—Por favor —murmuró _____.
Estoy aquí —le susurró Joe al oído.


—Sí.


La besó y sintió que no iba a aguantar
mucho más.


—Muévete conmigo —le dijo, balanceándose
adelante y atrás—. Baila conmigo, ____.


Ella levantó las caderas y siguió su
ritmo. Joe gimió de placer y sintió cómo su cuerpo iba llegando al límite.
Sintió que ella se estremecía por dentro, y vio cómo una ola de placer la
invadía.


____ lo miró a los ojos. Él se deleitó
sumergiéndose en el clímax que éstos reflejaban, y se alegró de que no los
hubiese cerrado, de que hubiese compartido aquello con él. Y siguió moviéndose.
Una y otra vez. Y ella gimió. Sí.


____ acabó gritando y arqueando la
espalda, y aquello hizo que él también se perdiese. Fue una explosión de pura
energía. La miró a los ojos y se apretó contra ella, para que sintiese la
intensidad de aquella emanación. Pero bajo todo ese placer corría un hilo de
decepción. No había sido la unión completa de dos almas que Joe tanto había
perseguido.


ya esta
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 27th 2010, 07:01

Yoliiiii
Siguelaaaaa
Me dejas loca con cada capituloooooo
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 771
Edad : 21
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Agosto 27th 2010, 11:53

siguela!!!!
esta buenisima!!!
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Septiembre 5th 2010, 15:19

Saciados y satisfechos ______y Joe se desplomaron en la hierba y se abrazaron ,hablaron de sus cosas y del matrimonio.
narras tú:
Tú:tengo frío,amor-te abrazaste más a él-.
Joe:subamos a la caseta del árbol-se levantó-pero sube tú primero .
(os recuerdo que tenías puesta la camisa de Joe y las bragitas)
fin de narración.
Subieron a la casa del árbol,abrieron la puerta se sentaron el los pufs y se dieron cuanta que era un milagro que no hubiesen robado ya .Con la reìracion más calmada se miraron a los ojos y recordaron los tiempos del instituto.
***
En otraparte de la ciudad:
-No me lo puedo creer las 2.30 de la mañana y aún no ha vuelto-se llevó las manos a la cabeza-.
-Tranquilizate, ha llegado más tarde otras veces deja que se divierta que a ti no e guste el chico no significa que a ella no siemre has sido un tacaño y egoísta-.
Se besaron.
-Aún o entiendo como me casé contigo-.
-Aún no entiendo com te casate conmigo-rió-.



CHICAS NO SIGO EL CAP POR QUE NO SE SI QUEREÍS ESCENA HOT DE VUESTROS PADRES JIJIJ A MI TAMBIEN ME DA MIEDO PERO BUENO QUE MÁS DA
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Septiembre 8th 2010, 15:23

heeee pongo el capde los padres o jno ?
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 771
Edad : 21
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Septiembre 15th 2010, 16:16

siguela please!!!!
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Diciembre 6th 2010, 17:16

chicas no puedo la parte hot entre padres se anula me da demasiado yuyu
***
-Si supieses cuanto te amo,llorarías.
-Si supieses el suplicio de saber que no estabas a mi lado ¿llorarías?
-Si supieses lo que te he echado de menos:tus labios,tu sonrisa,tus ojos,tu risa,tus mejillas, tus brazos,tus mano,tu voz, tus piernas verlas correr mientras yo te perseguia para darte con una toalla en el culo desnudo y mojado recién salido de la ducha-rió-si,si,si,me acuerdo.
-Yo no e puedo decir eso,porque te he echado de menos a ti entero y a todos los momentos que no vivimos.
Abrazados,sonrieron,se besaron, y se miraron a los ojos,cuyos estaban ahogados por las lágrimas del amor y de la incentidumbre euforia de la vida(si lo he escrito yo solita sin ayuda de nada a salido de mi cabeza)
-Amor,sería justo que te besara antes de la boda.
-¿Cuando es?.
-Cuando mi madre lo decida.
-Si mi padre,por alguna razon me dejase casarme contigo¿seguirias intentandolo matar?
-No,solo le daría un puñetazo por tardar tanto y luego un beso por crearte.
-A él no le tienes que dar el beso si no a mi que yo fui la más rapida-rieron y luego frotaron sus narices(asi suena como si fuese un insulto NO ME TOQUE LAS NARICES)
-Te amo
-Y yo más Joe.
Se besaron ,y miraron por la ventana el cielo pintado por las estrellas y capitaneado por la luna llena.

-Bueno,mañana nos taca ir a la casa del pantano-.
-tranquila,disfrutaremos esclava-sonrio-y más tú.(ya saben parte hot)
-Si la gente te viese la caa no diria que eres fetichista.
-Ahora solo quiero hacerte el amor.-mientras andaban hacia el coche-Te va a encantar.
Ella lo besó como si estuviese dispuesta a todo.

Le puso la mano en un pecho y lo acarició hasta notar el pezón bajo la blusa y arrancarle un gemido de los labios. Debía de estar volviéndose porque empezaba a preguntarse si podrían hacerlo allí mismo.

—Deberíamos ser capaces de llegar hasta tu apartamento, ¿no crees?

—No lo sé —susurró ella, alejándose sólo unos centímetros—. No esperaba llegar y encontrarte con unas esposas y preservativos de sabores.
-¡Mierda!¿los has visto?-girando la cabeza- bueno ue remedio.Alejándose un poco más, se metió la mano por debajo de la falda. Pero esa vez no se quitó las braguitas como Joe temía y al mismo tiempo deseaba. Sin embargo encontró un modo igualmente efectivo de hacerle perder el control.

—Esto es lo que me haces —dijo, pasándole los dedos húmedos por el labio superior. Y no tuvo que hacer nada más para que Joe se decidiese a hacer una locura.

—Te deseo. Aquí y ahora.

—¿Aquí?

—Sí, no creo que sea más complicado que un banco de madera.

Y, sin decir nada más, ________ se quitó las braguitas y se subió encima de él después de que él se pusiera uno de los preservativos de sabores. Pero no se colocó mirándolo, sino dándole la espalda, porque él se lo pidió. Joe quería demostrarle que había aprendido algo del Kamasutra y ella parecía estar encantada con la sugerencia.

—Dios —murmuró ella en cuanto sintió su p*@e dentro de su cuerpo—. Es... es...

—Increíble —dijo él, casi sin aliento.

—Sí, realmente increíble.

Joe le desabrochó el sujetador para poder agarrarle los pechos y acariciarlos mientras ella se movía suavemente. Los movimientos fueron haciéndose más intensos y el roce de sus nalgas en el vientre hizo el resto. En sólo unos segundos, _______ estaba agarrándose con fuerza al asiento para dejarse llevar por el clímax y Joe empezó a decir su nombre una y otra vez mientras le apretaba los pezones como ella le pedía.

—_______. _______ —siguió diciendo, como embrujado. En los últimos días y sin apenas darse cuenta, _______ se había convertido en el centro de su existencia.

Mientras su cerebro y su cuerpo entero luchaban por recuperarse, ________ se volvió a mirarlo.

—Joe.

—Aquí estoy —y allí quería estar, cerca de ________, mucho más tiempo. Y no era sólo por el sexo. Era...

—Creo que me inspiras.

e vuelta a casa no digeron nada,solo se tocaban y suspiraban entre fantasias que algún día cumplirian.
Al lllegar a casa,_____ giro la cabeza y le robó un beso a Joe.
-Valla,ya es tu cumpleaños-mirando el reloj-te amo 21 añero-se besaron.
-Bueñas noches .
Ya delante de la puerta _____ saco las llavas ,abrio la puerta y se despidio de Joe lanzandole un beso volado y miro como se iba _______ entró sumamente despacio ya que eran las 4:00 de la madrugada y las luces estaban apagadas.Oyó la puerta de la nevera cerrandose y de repente corrió al rincón más oscuro,al lado de la puerta.______(tp) salió de la cocina y no vio nada subió las escaleras y se fue.
_______ quitandose los tacones espero luego al cabo de media hora esperando sentada en el suelo subio las escaleras despacio,muy despacio ,como si andase por una cuerda que en 56 segundos se rompiese pero ella se sentía cómo una ladrona.

Entró en el baño se desvistió y se puso el pijama que lo tenía detrás de la puerta.Fue ha su habitación y se encontró con su cama bañada con la luz de la luna y en ella una carta :
"Puma,el restaurante Joe Jonas es muy solicitado asi que te recogere a las 9:00am para(en la ) coger mesa".


Joe,
POSDAA:allí celebraremos mi cumple.>
Se acerco al papel y absorbio su perfume y se acostó.
A la mañana siguente se levanto a las 7:20 se vistio y areglo y por ultmo se cepillo los diente,miro el reloj 7:50.
Ella ya estaba pero como Joe siempre legaba tarde,oyóel sonido del timbre,bajo a abrir y ahí estaba él ,tan hermoso.....
Se acerco al papel y absorbio su perfume y se acostó.
A la mañana siguente se levanto a las 7:20 se vistio y areglo y por ultmo se cepillo los diente,miro el reloj 7:50.
Ella ya estaba pero como Joe siempre legaba tarde,oyóel sonido del timbre,bajo a abrir y ahí estaba él ,tan hermoso....
-Joe,estás arrevatador.
-Yolanda,estás impresionante-bajo el tono de voz-te prefiero desnuda-.
Sonrojada,agarró el brazo de Joe y se fueron hacía el coche,Joe al entrar en el coche susurro al oído lo que le hizo sentir a la hora 3:56 de la mañana en su coche, e ese mismo coche,la accion erotica cargada de erotismo por todos los lados._____mojandose los labios pecaores de sueños de hombre de su lado ,besó a Joe y se separó y obligo a Joe ha ir al SUPER JOE JONAS
Al llegar Joe le dio una carta donde ponía:
Puede elegir:
Joe revozado con chocolate....................................................1 BESO
Pene con mush de chocolate....................................................2besos
Coger en la mesa............................................¡DESNUDATE,MADITA SEA!
Tú coñito nata........................................¿aún no te has desnudado?
Postres
La cama .........................................abrir una puerta


Se fue quitando la chaqueta-¿PRIMERO PIDO Y LUEGO PAGÓ AL REVÉS?-pregunto.
-Como quieras-respondio Joe .
Después de quitarse la chaqueta se desnudo .
Perdone camarero,de priimero tomare coger en la mesa.
Joe se quedo mirandola con gesto de
—¿No… no quieres tocarme?

—Sí, claro que sí, pero todavía no…

. Cuando ella ya no lo pudiera soportar más, comenzaría a acariciarla.

Sin dejar de mirarla, se arrodilló delante de ella y comenzó a acariciarle suavemente los muslos. Se mostraba cálida y temblorosa ante sus caricias, al tiempo que un tentador aroma se le escapaba de entre las piernas. Suavemente, él le quitó uno de los zapatos y comenzó a acariciarle la planta del pie.

—Te deseo… —gimió ella.

—Lo sé —replicó él. Le bajó una media y se inclinó sobre su piel para deslizarle la lengua por la pierna a medida que iba retirando la prenda del todo.

—Quiero…

—Dímelo. Cuéntame tus secretos…

—Hazme alcanzar el orgasmo…

—¿Cómo quieres que lo haga?

Ella le agarró la cabeza y lo llevó hasta el triángulo de encaje y de seda que le cubría la entrepierna. Suplicó una vez más, de un modo urgente…

—Con la lengua… por favor… No puedo esperar…

Como si él pudiera resistirse estando tan cerca de ella y rodeado por su aroma.
la dejo ay
Volver arriba Ir abajo
teamkj2
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 445
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Marzo 20th 2011, 04:38

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Marzo 21st 2011, 18:22

OMG jajajaja que wow... siguela plis siguela XD me gusto muchio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: León y puma .Joe y tu(mayores)   Hoy a las 18:19

Volver arriba Ir abajo
 
León y puma .Joe y tu(mayores)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» León y puma .Joe y tu(mayores)
» mi CASE PUMA 195 extreme!!!!
» Anécdotas para mayores (+18)
» En sus redes (Joe&Tu) /Mayores/
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: