Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 22:04

Quiero cap DDD:
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 16:30

capii capii capiii capii capiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:03

Suube!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 13:11

plis siguela
puede haber algo e4ntre nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 14:53

Quiero cap!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 02:25

sigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 00:18

AHHHH TIENES QUE SEGUIRLA TuT
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 09:42

Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 12:55

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
poooooooooooooooooooooor faaaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooooooooooooooooor..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 02:31

Quiero cap Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:26

CHICAS PERDONEME PORFAVOOR!!
me habia quedado sin computadoras la de escritorio y la lap y las dos me la formatearon estuve en examenes HORRIBLE! pero ya termino el segundo aprcil y MAÑANA NOVELA! y si no puedo lo mas seguro sera el miercoles peor de verdad me normalizare las amo demasiado besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:31


Gracias a dioss ya diste señales de viidaa!! (:
essta biien esperamos kon ansiias ell caap!! (:
ojala y salggas biien en los exaaamenneess!
aagh los odiioo ¬¬ -.-
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:08

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 18:57

Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:33


Osea…que si?, si podría a ver algo entre nosotros…una sonrisa estúpida estuvo apunto de formarse en mi rostro pero la retuve, no podía ilusionarme esto a un no terminaba…
Nick tomo un poco de su vino y respiro hondo- ______ yo creo que...más bien tu es que...- estaba comenzando a tartamudear me desespero un poco pero me saco una sonrisa de veía tan hermoso tierno y gracioso así y una risita se me escapo el se había puesto totalmente rojo pero aclaro su garganta- ____________ me gustas, y no solo es un gusto si no que yo siento que te quiero como algo más, no te puedo sacar de mi cabeza todo el día estas dentro de ella cada vez que estoy contigo mi corazón se acelera y adoro estar contigo cuando te tengo en mis brazos o toco tus manos o te beso o tan solo con estar tan cerca tuyo una corriente eléctrica me cruza el cuerpo y como un imán gigante me arrastra hacia ti y es que yo ya no puedo estar lejos de ti te quiero demasiado ___________.
Me había quedado tan sorprendida por aquellas palabras de Nicholas era verdad lo que escuchaba me había quedado idiotizada Nicholas me acababa de decir lo que sentía por mi, y fue que me di cuenta que sentía lo mismo que el, me atraía, mi corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca de el, esa fuerza magnética me hacia querer estar cerca de el abrazarlo besarlo andar de la mano con el cosas cursis que antes había sentido y aquel deseo prohibido y morboso que el despertaba en mi lo cual me asustaba demasiado pues jamás había sido una persona así…
-Nick yo…es algo..yo…- respire hondo varias veces y sentía el color rojizo en mis mejillas pero así le dije la verdad- yo…también siento exactamente lo mismo cuando estoy contigo, te…te…quiero Nicholas, créeme que jamás había sentido esto por alguien y nunca había sido tan sincera y directa con alguien, jamás sentí esa confianza con alguien y mucho menos jamás llegue a imaginar que la tendría algún día, pero llegaste tu y mi mundo dio un giro de 180 grados, todo cambio por completo.
Si le había confesado a Nicholas lo que sentía por el todo, ya no podía guardarlo más.
Luego estuvimos un tiempo en silencio cenando Nick de vez en cuando me miraba y me sonreía yo con mi sonrisa más estúpida se la devolvía, hablábamos poco una cosa que otra si del trabajo de su padre de el o mía algo mínimo no volvimos a tocar el tema de nuestros sentimientos las verdad pensé que podría a ver sido diferente peor me había equivocado…
Más tarde terminamos de cenar y Nick pidió la cuenta yo iba a pagar pero el no me dejo para nada, así que pago y salimos del restaurante el me tomaba de la cintura al verlo las piernas me temblaban era tan hermoso tan varonil esos rasgos perfectos de su bello rostro y su cuerpo tan …. Al salir habían mínimo entre 19 fotógrafos esto no me pasaba tan seguido es decir salió mucho en las revistas por supuesto era una de las más importantes empresarias y por mi trabajo como modelo y la tienda textil de modas más famosa pero máximo 8 fotógrafos estaban detrás de mi pero ahora veía más…
Ellos hacían preguntas las cuales no lograba entender bien los flashes comenzaban a marearme y en un momento estuve apunto de caer pero Nicholas me sostuvo y me miro realmente muy preocupado luego todo se volvía oscuro y de ahí no supe más…

Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:42

Ohhh capitulo!!
Awwww me encanto que bueno que nick y ____ al fin se hallan dicho lo que sienten :}
Siiiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 20:47

OMG! ME DESMYE!
Razz


SEGUILAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 16:00

WOW TIENES Q SEGUIRLE
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:48

mañana les pongo novela el cap esta casi terminado Very Happy aunque aun estoy indesisa por el final :S
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 00:17

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:58

siguela me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
karla anchondo
Me Gustan Los Jonas!
karla anchondo


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : felizmente casada con joseph!! :)
Fecha de inscripción : 13/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:49

hola soyy nuevaa leectoraa tieness qee seeguiirlaa tuuu novee


mee encantoo por favorr sigueelllaaa,,,
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:08

Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 23:48


Ellos hacían preguntas las cuales no lograba entender bien los flashes comenzaban a marearme y en un momento estuve a punto de caer pero Nicholas me sostuvo y me miro realmente muy preocupado luego todo se volvía oscuro y de ahí no supe más…-como esta?- Pues ya esta un poco mejor despertara como en 2 minutos, quiere que hablemos a fuera mejor?- Eh! Si claro, vamos...-escuchaba voces pero no las distinguía bien abrí lentamente los ojos y la luz me lastimaba un poco y al principio vi borroso pero poco a poco veía con más claridad...- Donde estoy?- logre preguntar con dificultad inmediatamente Nicholas estaba a mi lado-tranquila estamos en el hospital sufriste un desmayo, vuelve a dormir princesa- me dijo con tanto dulzura que me pude derretir en ese momento y besarlo pero me sentía muy débil acariciaba muy tiernamente mi frente y luego se acerco para darme un dulce beso en los labios, segundos después volví a un profundo sueño...



Ya hacían dos días después de mi desmayo y de mi charla con Nicholas, nada había pasado, nada había cambiado, debía estar en reposo tres días y Nicholas se había ido de viaje a estados unidos porque allá operarían a su padre solo llego a despedirse de mi y no hemos hablado



Van 4 semanas. Un mes entero solo de trabajo, llego a casa y voy a algunos eventos no he recibido ni una sola llamada de Nick no sé si ya no me recuerda según él había dicho que me amaba pero veo que solo fueron palabras. Hoy despertaba para ir al trabajo de verdad no tenía ganas absolutamente de nada estaba un poco estresada pues esto de Nicholas y el trabajo me estaban volviendo loca tenía que organizar el más grande evento de mi vida, uno de los más importantes sin duda, uno que me lanzaría directo a la fama mis empresas de moda todo tenía que estar perfecto preparar a mis modelos todo...estaba a solo 2 meses y medio para eso y tenía que ser todo perfecto...



-Hoy es mi gran día- fue lo que dije al despertar se que debería estar demasiado feliz pero si lo estaba pero no todo por completo tenía un vacio en mi pecho...y el de la culpa era ese que estaba en mi cabeza todo el día el que me había hecho cambiar por completo el que me robaba los suspiros Nicholas, hoy ya eran 3 meses y medios y aun sin ni una sola llamada ni un mensaje ni una sola señal de vida de el, ayer cuando llegue del trabajo recordé esos hermosos momentos con el muy pocos escasos pero hermosos creo que los mejores que he tenido en la vida, una noche de llanto al recordarlos y al recordar que todo fue más que una mentira por parte de el pues solo fui una aventura en su vida se ha olvidado de mi.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 02:08

Tenía que verme hermosa, hoy era mi día fui a arreglar unas cosas a la empresa algunos detalles todos se veían nerviosos pero muy felices yo sonreía pero la felicidad no me llegaba totalmente a los ojos aunque me sentía orgullosa al ver como todos trabajaban y se esforzaban pues esto nos ayudaría mucho a todos..
Más tarde fui a casa me di una larga ducha y luego llegaron mis peinadores y maquillistas mientras me peinaban y maquillaban Laura mi maravillosa mano derecha me mostraba los hermosos vestidos que había comprado ayer junto con mi hermana un dia raro pues no habíamos discutido bueno comprar es lo mejor y mas lindo que podemos hacer.
Estaba lista me sentía segura de mi misma como debía de ser heche un vistaso al espejo y me gusto lo que vi…
http://blogsmarie-claire.es/moda_celebrities/files/2008/09/anne-hathaway-in-versace2.jpg
Llamaron a la puerta y vi a mi hermana ella se veía hermosa como la quería aunque peleáramos el 85% del tiempo…
http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/03/moda-en-los-oscar-2010-anna-kendrick.jpg
Ya estábamos listas la limusina llego por nosotras y papa estaba abajo con su más grande sonrisa estaba orgulloso de mi hacía años que no lo veía sonreír así y ese brillo en sus ojos estaba orgulloso…
-Tengo a las hijas más hermosas del mundo.- dijo besando la frente de cada una papa era demasiado alto casi 1.95 el era un hombre apuesto a sus 58 se veía realmente bien aparentaba unos 49 quizás lo más llamativo era sus lindos ojos azules con unos ligeros tonos verdosos iguales a los de mi hermana subimos a la limusina y emprendimos marcha a mi gran evento, tardamos aproximadamente 20 minutos en llegar antes de bajar respire 3 largas veces Amanda me dio un mirada de apoyo con su radiante sonrisa yo se la devolví primero bajo papa y luego ella luego baje yo y los flashes empezaron eran miles de reporteros algunos flashes me cegaron un poco peor me recupere respondí algunas preguntas sobre el evento y coas así, sobre mis relaciones y …Nicholas pero evadí ese tema posee para algunas fotos y luego entramos…
Al entrar habían demasiadas personas que hasta llegue a marearme habían cerca de las 900 personas salude a algunas y luego fui detrás de la pasarela para ver como andaba todo…todas se arreglaban algunas modelos estaban nerviosas pero todo marchaba bien faltaban solo 5 minutos para salir a escena y o debía presentarlas así que comencé a practicar y recordar mi discurso.
Las luces se apagaron y anunciaron mi nombre con una pequeña biografía y sobre mi gran trabajo era hora de salir cuando me encontré en el escenario todos aplaudieron les dedique una cálida sonrisa a todos y tome el micrófono -Muy buenas noches, les doy gracias por su maravillosa presencia en este evento que es tan importante para mí, en el cual las mejores modelos presentaran mis más grandes creaciones,. Muchas gracias y que comience!- Sin nada más que decir baje del escenario y todo comenzó las modelos comenzaron a salir todo estuvo hermoso más tarde siguió la velada mientras yo platicaba con la mayoría de los invitados mientras tomaba una copa de champaña alguien me tomo de la cintura y coloco unas rosas frente a mí.
-Te he extrañado demasiado.- esa voz y ese olor tan varonil no podía ser el yo no…me gire y estábamos a tan solo unos cm era el ese hombre con el cual hacia meses que no había hablado ahora lo tenia frente a mi…-Tu pero que…haces aquí?- Volví apenas ayer en la noche- se veía tan tranquilo y eso me enojo.-Así tan tranquilo lo dices?- Que pasa?- A ver, primero vas a mi oficina te despides te vas porque operaran a tu padre perfecto, comprendo pero pasan 3 meses y ni una sola llamada tuya- dije exaltada pero controle mi voz no quería que nadie nos escuchara-________ perdona yo no pude, perdí mi teléfono luego con la operación mi padre había estado muy delicado no lo podíamos dejar solo y no tuve tiempo de nada, si no te juro que me hubiera comunicado contigo.- Me quede unos instantes callada y el solo me miraba- no sé Nicholas yo…- en ese momento nos interrumpieron- ______ mírate que hermosa estas- era Ethan me di la vuelta y lo salude la verdad nos habíamos vuelto muy amigos- Hola Ethan gracias tu no te quedas nada a tras estas muy apuesto- Nada que ver hahaha todo estuvo perfecto sin duda un gran salto a la fama vaya! Son para ti claro nos más hermosas que tu- dijo dándome un hermoso ramo de rosas blancas- Oh! Gracias Ethan están hermosas de verdad agradezco tu presencia- Nada que agradecer estoy aquí porque te quiero- me dijo con esa hermosa sonrisa tan suya Ethan era un joven muy apuesto. Miré a Nicholas y su mirada era de muy pocos amigos sin duda no le agradaba apra nada Ethan –Ethan ya conoces a Nick- Oh Claro hola Nicholas- Nick me miro irritado y logro una pésima sonrisa forzosa –Que tal Ethan- Bien creo que iré a saludar a unos amigos con permiso y felicidades ______ hasta pronto Nick.- Ethan se retiro y me volví hacia Nick- No tenias que ser tan grosero- Ese tipo no me cae nada bien- dijo encogiéndose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Amor Mio (Idine y Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: