Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>

Ir abajo 
+37
ro$$ 100% fan$ griton@
cam_jonas
Brigitte!
karla anchondo
ilaHart-J1D'
iva-nick
Micky de Jonas
alle_jb
Maiih* [:
Irene_Naz
Ysabel D' Jonas
FabbJonas
Kristie
nikatiikaa!!
without_you
anastasia.
Nick'sFirstLady
joniris
º|LadyJonas|º
NaliaJbdL
jbENAMORADA
ale JB jonatica!
almustyles
BeckieSummer
AndyJ
AleJonasNick
angelica Morenoo
ME
jonatikarla
Andrea (NIAN )
GisలL×Jß
nayita123
nikifriky
andreachintemi
Floopii.xoxo
Yailyn Demi' Skyscraper
NicholasJonasMiller
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:09

awwwww no puuedoo creeeerloo!!
LLOOOOOOOROOOO Lloron
aww'ss niichooollas me partthe el qkorazon! (U)
imaginatteee nadamass verlo en ese esttadoo!!?
diiioooos miioo ttieeeness qee seguiirlaa prontto!!

awww odiiioo qkuando los papas qkortan nuestro internet Evil or Very Mad
o el internet se va No me pongoo esteriiqqkkaa affraid
esqqkkee mi mamá me pregunta!! qee haces ttantoo hacees ahii!!?? Mmm
&& yyo haii maa tu no entenderiiiass ^^
YY miii amaa kon karaa de sarcasmo puues si no me disess komo voi a saber Bravo!
jajajaja se poonee taaan bravaa!!! jkajakja Bobo!
buuehnooo siguueeelaa pronttoo plliiisss!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 21:51

auu! siguelaaa
te juro que tu nove me fascina
cuando beso a nick mi piel se pone
de gallina ajaja!
lo amo y lo apoyare en todo.
porfis siguelaa. quiero otro capi.. plis
siguelaa...


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-traicion-nick-y-tu-t5727.htm

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Nick-jonas-jim-henson-05
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Hayley%20Williams%201
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 05:19

wow ver a nick asi es lo peor del mundo el es tan perfecto que me duele,
pobrecito no se merece nada de esto
y yo creo que todos esos abrazos y besos demuestran que cambié la forma de pensar pues si no lo quisiera no se los daria
esta nove es buenisima espero que la sigas pronto pliss
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 11:44

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
OKG pobresitooooooooooooooooooo
xq las escritora nos gusta hacer sufrir a nuestros personajes????mmmm
qiero maaaaaaaaaaaaaaaasssss plis sube lo mas pronto posib muero si no
subes caaaaap plis me encanta soy tu fan.

pasate xla ia


[url=https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-vida-ez-mi-ttortura-y-la-muertemi-zalvacion-t6594.htm ]https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-vida-ez-mi-ttortura-y-la-muertemi-zalvacion-t6594.htm [/url]

pasat aver qt pareeeeeccccc wooooy tu sube ms caps plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:43

AL FIN LE SIGUES PERO
QUE CAPITULO AMI TAMBIEN CASI SE ME PARTE
EL CORAZON DE TAN SOLO PENSAR Q NICK SUFRE
WOW SIGUEEELAAAA
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:01

OKAYYY DIGNATEE A SUBIRR
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 19:19

me encanta seguilaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 02:49

Moriii de tan solo imaginarme a Nick asi todo triste))):
Y ahora la mama tambien....

Pobre si tan solo hubiera sabido que era eso lo apoyaba):

Bueno me encanta que vaya a acompañar a Nickkkk juju

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 20:43

subeeeee pliiiiisss
de inmediato me ncanta tu nove sigela lo mas pronto
que puedasssplis
subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]subeeeee pliiiiisss]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]]color=red]subeeeee pliiiiisss[/color]
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:24

Nueva Lectora!!!
Me encanta Please seguila!!! Smile


Espero cap pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 15:29



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 20:44

siguela!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 21:31

seguila!!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 21:00

heeeeeeeeeeeeeeeeeeey iguela pls plis sube caaaaaaap
no nos tengas abandonada plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 21:20

subeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:29

plis no nos abandones me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 06:40

Siiiguelaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ME
Me Gustan Los Jonas!
ME


Cantidad de envíos : 151
Edad : 28
Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD
Fecha de inscripción : 18/03/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 11:00

AYYYYY NO!
Adoré el cap!
SIGUELAAAA
MI SUEGRIIIIS! T_T
WAAA AMO A ESTE HOMBREEEE
LO AMOOOO XD
ME LA CREO e.e
NO ME IMPORTAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIII?
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 13:34

subeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 14:17

dios.. este capitulloo me partio el ♥ .... imaginar a mi nick en ese estado me pone mal... y su padre le pidio perdon justo ahora.. Sad .... odio el orgullo de los hombres...

siguelaa.. tu nove es hermosa Surprised
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 16:33

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 22:01

siguela plis!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 18:13

CHICAS LA SEGUIRE PERDON POR EL RETRASO HASTA AHOR AME PUSIERON EL INTER :/
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 19:25

okis pero siguela!!
jeje bsos!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 23:38

Recuerdos.
Llegamos al hospital Nick estaba tenso, con la mirada perdida llena de tristeza al verlo así el corazón se me partía en dos, y me daba mucha tristeza y me hacia recordar la muerte de mi madre, aquellos recuerdos dolorosos tenia recuerdos borrosos pero lo recordaba pues cuando murió solo tenia 4 años si bien recuerdo, esa noche yo había entrado a su recamara y la vi tirada en el suelo, pensaba que estaba dormida peor luego no reaccionaba después de todo tenia tan solo 4 años luego llego papa muy asustado y nervioso sabia que algo andaba mal tenia 4 años no sabia mucho pero mi madre estaba mal y de eso no tenia duda, no nos dejaron ir con ellos al hospital cuando fueron por ella, mientras nuestra nana nos decía que ella estaría bien y entraría por esa puerta pero eso jamás sucedió 3 días después la puerta se abrió ilusionada corrí hacia ella pensando que seria mama pero no fue así, era un hombre pálido con una grandes ojeras, con los ojos tan hinchados que daban evidencia de que no había parado de llorar en esos 3 días, era mi padre eso decían pero no parecía el aquel hombre alegre que siempre cargaba una sonrisa en el rostro, con su piel pálida pero con mejillas encendidas y esos ojos verdes azulado brillantes tan joven, ahora estaba gastado y sin vida, parecía muerto en vida al verme sus ojos se llenaron de lagrimas, esas lagrimas que parecían nunca cesar, fue hacia mi y me abrazo tan fuerte que se me cortaba la respiración diciéndome lo mucho que me amaba yo preguntaba por mama pero el no me daba respuesta, 2 semanas pasaron, y no obteníamos respuestas de mi madre, mi único apoyo era mi hermana y nuestra nana porque mi padre seguía muerto en vida y mi hermano no vivía aquí el era 5 años mayor que yo a diario preguntaba por mama pero no había respuesta alguna sentía una agonía enorme un tremendo nudo en el estomago lloraba de la desesperación donde estaba mi mamita, hasta que decidí enfrentarme a mi padre cualquiera se hubiera reído ante esa escena pero no era momento de risas, no había nada cómico en ello, solo dolor nostalgia, tristeza me dijeron aquella típica cosa que te dicen cuando eres niño cuando un familiar muy amado se iba-“Ella hora esta en un mejor lugar, porque diosito la llama ya que la necesitaba allá arriba pero ella siempre cuidara de ti, siempre va a estar contigo aquí..en tu corazoncito,”- esas fueron las palabras de mi padre pero yo no quería a mama lejos yo la quería conmigo, en carne y hueso, porque una madre es lo mejor que puedes tener…pero no estaba más, fueron meses de llanto yo la necesitaba, necesitaba a mi madre junto a mi, al cabo de los años pude ir según yo superándolo, pero jamás lo hice solo esquivaba el tema mientras mi padre se volvia un hombre frio, sin vida, mi hermana que se preocupaba por mi pero ella quería ocupar ese importante lugar en la familia a mi madre pero jamás lo aceptare y mi hermano que tiene mas de 16 años que no lo vemos, y solo nos comunicamos a través de cartas o e-mails cada 3 meses…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>   El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama> - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor no entiende de ironias -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor no entiende de ironias...Quien Diria -Nick&Tu- <RomanticaHotDrama>
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Nick&tu un amor profundo <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: