Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Number One I (Nick) [Terminada]

Ir abajo 
+31
amy_jb96
Irene_Naz
andreaajonas
MayaMandy
NicholasJJ
MariPaulaJB
Andy_buenfil
FabbJonas
deidany
rebejonas
NaliaJbdL
aBii
miss.nick jonas
***DeSiReE***
Zubulubu
angelica Morenoo
IshPaniagua
nikifriky
jonatikarla
Nick'sFirstLady
Maru-Joe,Jbforever
Andrea (NIAN )
GabiJobros
AleJonasNick
medallith_jonas
Kristie
GisలL×Jß
studmuffinjonas
Denisse!!
K2Mrpresidentedanger
twoworldscollide
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

les gusta la nove (?)
Sí! está super... SIGUELA
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_lcap1100%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 16 ]
No. para nada! :|
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_lcap10%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me da igual...
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_lcap10%The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 20:04

NUEVA LECTORA ACABO DE LEEER TODAA TU NOVELA OK LA AME PLEASE SIGUELA!! AQUI TIENES UNA FIEL LECTORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 01:05

Nueva lectora!

Wooowww ame tu nove es genial espectacular, incleiblemente hermosa! No hay palabras para describirla, me encanto, ESCRIBIS ESPECTACULAR, EXCELENTE!!



Espero cap. muy ansiosa y llegando el momento para disfrutar de tu nove!!


Bss! Smile
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 07:09

uy gracias a las nuevas lectoras. me llenan de alegría! hoy les prometo cap INFARTANTE

besos.


·THE NUMBER ONE· ♥ NICK Y TU
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nueva-nove-the-number-one-9829-nicktu-t7087.htm
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 334jj1s

2 weeks Danger! Wink
The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Sywe4o


Última edición por twoworldscollide el Agosto 1st 2010, 18:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:18

OMG no hay coments!! Sad

creo qe lloraré (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 18:22

Capítulo 18:
Inconsciente (Nick)
A las diez de la noche, Joe y yo estábamos en la fiesta. Habíamos ido en mi auto y no pensábamos volver temprano. Ni sobrios.
Me dirigí a la barra con mi objetivo bien marcado y comencé a pedir copa tras copa. Sabía perfectamente que ese no era yo, estaba fuera de mí. No era del tipo de chicos que tomaban -ni siquiera me gustaba- pero lo necesitaba, de alguna manera tenía que olvidarme de lo sucedido aquella tarde y tapar el dolor con algo más ¿quién me lo impedía? Esa noche iba a pasar al olvido junto con el horrible recuerdo de los labios del amor de mi vida besando a otro. Y además ya era mayor de edad y lo suficientemente responsable como para hacerme cargo de mis actos… o al menos eso es lo que creía.

Olvidemos la diabetes por un rato, me dije.

Prendí mi celular y noté que tenía como diez mensajes. Todos de ella.

-“Nick te extraño”-comencé a leer para mis adentros-;“¿Qué pasa que no vienes a casa?”; “Quiero hablar contigo, Nick. Me estás preocupando”-bebí otra copa-; “Cariño ¿estás bien? ¿Dónde te metiste?”-¡y aún me llamaba cariño!-; “¡Contéstame, Nick! Me estoy preocupando…”-otra copa, ya había perdido la cuenta-; “Nick, ¿estás enojado conmigo?”-¡Bingo! pensé-; “Nick he pasado por tu casa, sé que estás ahí por el auto… ¿por qué no me abriste? ¿Qué ocurre?”-No quiero verte, eso ocurre-; “Bien, hablamos mañana, ¿si?” Ha sido un día horrible sin ti-Oh claro, y sin hermosos y apasionados besos por sobre todas las cosas-. Espero que no estés enojado, no entiendo por qué si es que lo estás… Te quiero”

Tomé varias copas más y comencé a sentirme mareado hasta que unos delicados brazos atajaron mi caída.

-¡Cuidado, cariño! No querrás caer ¿o sí?

En mi estado no podía recordar muy bien su cara o la pequeña conversación con aquella desconocida. Entonces, sin avisar, la tomé por la cintura y la besé apasionadamente.

-Vaya-dijo al separarnos, con la respiración acelerada-. Y ni siquiera estoy borracha. Pero veo que tú si… Soy Jess, un placer, lindo.

Su voz era muy seductora, pero a mí no me importaba en absoluto todo aquello. No buscaba una fantasía de una noche que llegara más allá de los besos y mucho menos con aquella desconocida.

-Nick-dije algo aburrido, separándome de ella completamente.

Pero Jess me tomó el brazo y volvió a besarme.

-Nick…-dijo Joe a un costado mío.

Rápidamente dejé de besarla y miré a mi hermano. Había tomado algunas copas, pero no tanto como yo seguro.

-Vámonos ya, Nick.
-No podemos conducir, ninguno de los dos está en su mejor estado-dije.
-¡Yo sí!-intervino Jess.

Sin pensarlo dos veces tomé mis llaves de mi bolsillo y se las entregué. ¿Qué más daba? Nos llevaría a nuestras casas y luego todo volvería a ser normal.

-¿Pero cómo piensas volver?-le pregunté cuando bajé del auto en la puerta de mi casa.
-En taxi, supongo-dijo indiferente.

La miré con atención, era muy hermosa. Rubia, alta y demasiado sexy, pero nada atrevida a pesar de lo físico.

-Mírate, linda-dije-. No volverás a casa con ropa si te vas sola ahora.

Ella rió. Pero su risa no era lo suficientemente cautivadora como la de _____.

-¿Qué propones entonces, Nick?-preguntó acercándose a mí, indiferente nuevamente.

Retrocedí unos pasos y me topé con la puerta de entrada. De repente se me vino a la mente la imagen de Liam besándose con _____ durante la tarde. La furia se apoderó de mí una vez más y cuando me quise dar cuenta, Jess estaba a pocos centímetros de mí. La tomé por la cintura y la apoyé sobre la puerta, dejándola frente a mí. Apoyé mis brazos a ambos costados de ella y comencé a besarla de nuevo. El beso se estaba tornando algo sobrepasado y yo estaba fuera de mí. Imaginaba que era _____, pero no era ella. De repente se oyeron unos pasos acelerados a unos metros de nosotros, Jess reaccionó y se separó bruscamente de mí. Me miró furiosa durante unos segundos y luego se marchó de allí enojada.
No comprendí su reacción ni tampoco esperaba hacerlo, simplemente quería entrar a mi casa y dormir por horas, estaba realmente cansado. Comencé a repasar mentalmente los últimos minutos y comprendí que había sido un idiota. ¿Cómo pude hacer eso? ¿Cómo era posible algo así en mí? Estaba completamente arrepentido y decepcionado de mí mismo. En ese momento sonó mi celular anunciando un nuevo mensaje:

“¡Te detesto, Nicholas! ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¡No quiero volver a verte nunca más!”

Perfecto, ella me había visto.
El amor de mi vida me odiaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 06:19

Oh dios mioooooooooooooooooooooooooo! Me pierdo como 2 dias y pasa de todoooooooooooooooo!

Vayamos por parte, comooo me voy a ir eso me desconcerto por completo, pero bueno sirvio de algo, para que me extrañara, y Liam? que onda con Liam? porq estaba conmigoooo... yo quiero es a nick...

Aw! Nick despues de un hermoso momento con el se besa con otra...

Siento saber que fue lo que paso con Liam.. pero para asegurarme! Tieneees que poner otross caps.. siguela porfaaaaaaaa

Esta nove me esta volviendo locaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 08:17

no puedo creer lo q hizo nick... es un (no puedo decirle esa palabra a mi nick Hahahaha ) de veras besarse con la primera z**r* q vea no me agrada :Lloron:

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 09:10

.



ATENCIOONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11





CHICAS VAN PERDIENDO LOS JONAS POR 10 MIL Y MAÑANA TERMINA LA VOTACION, PORFAVOR VOTEN MUCHO AYER IBAMOS GANANDO POR 28 MIL Y NO SE COMO NOS ALCANZARON ASI QUE VOTEN MUCHO QUE MAÑANA MARTES TERMINAN LAS VOTACIONES , PUEDE QUE TERMINE LA VOTACION A LAS 3 DE LA TARDE O A LAS 12 DE LA NOCHE, ASI QUE ANTES DE ESAS HORAS TENEMOS QUE IR GANANDO ESTAS SON LAS PAGINAS

http://sitegetter.net/browse.php/f02bf31d42afeOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/ Y PONGAN ESTA PAGINA EN EL ESPACIO http://www.mtvla.com/lacopamtv/






VOTEN HASTA QUE NO PUEDANMAS, EN LA MAÑANA, A LA HORA DE LA COMIDA QUE ES DONDE TODAS SE VAN A COMER NY EN LA NOCHE,



PASALO A LAS JONATIKAS







.
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 09:34

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO TU NOVELA ESE ESTUPIDO DE NICKKKKKK AHHWHWJAA Sad JESS I HATE YOU
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 16:32

aaawww qe lindos sus coments! me alegraron de nuevo ♥ creí qe me abandonarían jajajajajaj
sorry por el corto cap, espero que lo disfruten!

Capítulo 19:
Inevitable
Me desperté temprano aquel día esperando a que Nick viniera y me dijera eso tan importante que me había dicho que tenía para decirme. Pasado el mediodía, fui a dar una vuelta para hacer tiempo y cuando regresé a mi casa, encontré a Liam sentado en el umbral.
Al verme sonrió y corrió a abrazarme, en sus ojos notaba una extraña sensación de dolor. Pero yo estaba enojada con él y no podía creer su descaro al venir a verme.

-Liam ¿se puede saber qué diablos haces aquí?-le pregunté.
-Sunny, yo…-suspiró- Quería verte. Vine apenas supe que habías vuelto. Te he extrañado, linda. No puedo creer que aquí estemos después de cinco horribles años. He comprendido que eres tú la única que amo. Te amo con todo mi corazón.
-¿Qué? ¿Acaso te volviste loco, o qué? ¿Esperas que te diga que yo también te he extrañado y que también te amo y que te bese? ¿Luego de lo que me hiciste?
-Lo siento, Sunny. Estoy muy arrepentido de eso, yo…
-Tú nada. Yo te odio, Liam. Aún no creo que hayas sido capaz de hacerme tanto mal y que aún así quieras volver a mí. Yo en verdad te amaba y tú…
-¿Me amabas?-me interrumpió con un brillo en sus ojos.

Tragué saliva. No, la verdad jamás lo había amado si comparábamos el amor que sentía por Nick. Ese amor no tenía comparación con mis sentimientos hacia Liam.

-Sí, lo hacía-mentí-. Hasta que me engañaste.
-¿No me quieres ni siquiera un poco?

Lo miré a los ojos. No lo odiaba en realidad, nunca había podido llegar a odiar a nadie. Pero estaba realmente enojada y por nada del mundo volvería con él.

-¿No me extrañaste aunque sea un poco?-preguntó.

No le respondí, lo cual fue una pésima idea ya que instantáneamente, al ver que no había respuesta, me besó. Me tomó de las manos y aunque intenté alejarme de él no pude. Era demasiado fuerte para mí. En ese momento oí el acelerar de un auto y aproveché la distracción que había tenido Liam y me separé de él rápidamente, luego le pegué un merecido bofetazo.

-Escúchame bien, William Spencer-le dije furiosa-. Nunca más vuelvas a acercarte a mí o verás las consecuencias. Ya eres totalmente del pasado y yo ahora soy mucho más feliz de lo que alguna vez lo fui contigo. Vete ya ¡no quiero volver a verte nunca más!

Liam agachó la cabeza y frotándose la mejilla se fue rendido. Decidí que le diría a Nick esa misma tarde sobre aquello, para evitar conflictos en el futuro por aquel indeseado beso. Pero él no apareció en toda la tarde. Cuando me harté de llamarlo y mandarle mensajes fui hasta su casa. Supe que estaba allí porque estaba su auto estacionado en la calle. Pero el timbre no sonaba y nadie respondía a mis llamados. Comencé a sospechar que estaba enojado conmigo, pero ¿Con qué motivos?
Las horas pasaban y ya eran cerca de las dos de la madrugada cuando pensé que el repentino enojo de Nick tal vez se debía a mi beso con Liam… tal vez lo había visto.
Sin pensarlo dos veces tomé mi celular y mi abrigo y salí corriendo a su casa, tenía que explicarle todo aquello antes de que fuera demasiado tarde. Cuando estaba a punto de cruzar la calle, frente a su casa, su auto se estacionó en frente de esta. Me escondí un poco para observar aquella escena. Rápidamente divisé a Nick bajándose del lado del ¿acompañante? Entonces, del lado del conductor, bajó una rubia increíble. Comenzaron a hablar hasta que la chica se empezó a acercar peligrosamente a él… entonces él la tomó por la cintura y la apoyó en la puerta, dejándola atrapada con su cuerpo. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras observaba cómo sus labios recorrían la boca de aquella rubia desconocida. No podía creer que Nick había sido capaz de hacer exactamente lo mismo que Liam había hecho conmigo.
Salí corriendo de vuelta a mi casa mientras pensaba en esa horrible escena. Pero ¿acaso tenía derecho a reclamarle algo por aquel acto? Claro que no, no era su novia. Pero él había jurado que jamás me lastimaría y acabó con nuestra confianza aquella noche… pero especialmente, me rompió el corazón.
Intenté evitar futuras e inútiles discusiones y le envié un mensaje diciéndole lo mucho que le odiaba y que no quería volver a verlo. Pero lo cierto es que no lo odiaba, lo amaba demasiado como para llegar a ese extremo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:02

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Dios, sabia que Liam habia sido el responsable de todo...

Peroo quiero verrr que hara nick, que se perdone de todooo!!

Me encanto el capppp... SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:06

Bravo! Bravo! Bravo! porq la dejas asii¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Liam es un sucio x su culpa nick se beso con la otra loca Hahahaha (s mejr hecharle la culpa a el ) ahahahha

siguelaaaa....
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 17:20

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 46884177194a2d3ae83d1
mee piierdoo 1 diiiaaa!!
&& toddoo loo kk pazaaaa!! :O
no no no lo puuedoo creeer tiennness kee seguirlaa!!
miis jonass me dejas siiempre en shock mujerr!!
sigueeeeeeela porffavoooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 19:53

O Dios Mio No me puedes dejar asi............
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 20:42

aaaww!!! Hermosos y tristes caps!


Seguilaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 02:30

Siiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 11:13

siguelaaaaaaa awshs nick porqe hicistes eso -.- ashshahsh sdiguela!
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 17:07

triste cap Sad

besos. las amo y gracias por sus coments....♥

este weekend, si comentan mucho, HAY MARATON Smile

Capítulo 20:
Dolor
Los días pasaban y mi depresión aumentaba con el tiempo. Pero no podía vivir lamentándome por él toda la vida en mi cama viendo películas de amor y comiendo helado. Así que un día salí a dar una vuelta por el vecindario y rápidamente se convirtió en una rutina diaria de mi vida. Me calmaba y me despejaba, aunque varias veces lo había visto caminando por allí también. Apenas lo divisaba me limitaba a dar media vuelta y salir de allí con tal de no verlo y seguir evitándolo.
Hasta que un día choqué con él accidentalmente.

-Lo siento-dije fríamente al descubrir que era Nick, mientras intentaba seguir mi camino. Pero él no se movía, no me permitía el paso. Soplé cansada- ¿Vas a moverte?
-No-dijo seco-. Quiero hablar contigo.

Sus palabras me sorprendieron.

-Pero yo no, así que déjame pasar por favor.
-Es tiempo de que dejemos de evitarnos ¿no crees? No me moveré hasta que hablemos.

Lo miré furiosa, evitando el contacto directo con sus ojos. Estaba visiblemente cansado y había llorado ¿tal vez estaba como yo?

-¿Qué quieres?-dije de mal humor.
-Una explicación- me miró serio.
-¿De qué?

Suspiró dolido.

-¿Por qué besaste a Liam?-dijo en un susurro.

Las palabras salieron con dureza de su boca, mientras que en mí sólo producían más dolor. No podía creerlo, era cierto. Me había visto.

-No besé a Liam-dije rápidamente-. Él…
-¡Vamos, Sunny, no me mientas!

Lo miré triste ¿me había llamado Sunny? Y también mentirosa…

-No te estoy mintiendo, Nicholas-dije enojada, recordando que él también me había engañado-. A ver, dime tú… ¿Por qué besaste a esa rubia?

Me miró sorprendido, lo había agarrado desprevenido.

-¿Jess?-preguntó.
-Como sea, no me interesa su nombre.
-Porque tú me engañaste-dijo.
-¡Yo jamás te engañé! ¡Nunca fuimos novios! ¡Jamás pude haberte engañado entonces!

Me miró fijamente a los ojos durante unos minutos… su mirada estaba llena de dolor, con una extraña mezcla de furia. Pero más que nada, de dolor.

-¿Sabes? Aquella tarde cuando te vi iba a pedirte que fueras mi novia-rió-. Y luego apareciste besándote con aquel imbécil. Me alegro de no haberte pedido antes que estuviéramos juntos, me habrías lastimado más de lo que lo hiciste.
-¿¡Yo te lastimé!? ¿Y qué me dices tú, Nicholas? ¡Te besaste apasionadamente con esa tal Jess en la puerta de tu casa esa misma noche! El dolor se te pasa rápido ¿verdad?

Nos miramos un rato totalmente enojados con el otro.

-No tengo que darte explicaciones de nada, después de todo como tú dijiste, jamás fuimos novios-dijo.
-Perfecto. Entonces no vuelvas a pedirme explicaciones tú a mí sobre Liam.

Resopló furioso y frunció el ceño.

-Te odio ¿sabes?-dijo.

Entonces sentí el fuerte sonido de mi corazón quebrarse en pedazos. Todo había sido totalmente en vano, toda mi vida había deseado no oír aquellas palabras de su boca… pero lo había hecho. Me había dejado atónita. Pero no podía responder de tal manera.

-¡Y yo a ti!-mentí.
-¡Bien!
-¡Bien!
-¡Adiós!-dijo furioso y se fue por su camino.
-¡Adiós!-grité mientras una lágrima salía de mis ojos.

No podía ser verdad…Hacía menos de un mes éramos felices juntos. Y todo se había echado a perder aquel día.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 07:16

Shocked

Te odio ¿sabes?-dijo... Shocked

ese capitulo no me gusto :Lloron: en realidad si

pero ese nick es un tonto.. le pide explicaciones a sunny. cuando l hizo lo mismo..

siguelaaaa

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

MARATONN MARATONN MARATONN MARATONN MARATONN MARATONN
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:09

AW estupido nichoolas siguela porfaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 13:11

Que cap triste! Sad


CHAN! Realmente meodia ?!



Seguila pronto!!


BSs
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 14:17

SIGUELAAAAAAAAA!
I LOVE IT!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:19

Jajajajajaja estoy llorando que sensible soy XD
Volver arriba Ir abajo
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 17:12

gracias por los coments... ♥ booee me perdí el live chat de los Jonas y me quiero matar (?

hoy → doble cap!!! Wink

disfrutenlos...

Capítulo 21:
Nunca fue así (Nick)
No la odiaba, no podía hacerlo. La amaba con todo mi corazón, más que a nada en el mundo. A pesar de que me había engañado con Liam ella era todo para mí. Y no podía sacármela de la mente. Me dolió no poder estar a su lado durante tantos meses… habían pasado más de cinco y no nos hablábamos desde aquella discusión, no nos habíamos vuelto a ver desde entonces. Y ninguno de los dos parecía querer hacerlo.
Era abril, ya había pasado mucho tiempo desde nuestra pelea y yo caminaba por el barrio cuando me crucé con Kate, su mejor amiga.

-Hola, Nick-dijo alegremente al verme.
-Hola, Kate.

La miré: llevaba unas cuantas bolsas y me miraba sonriendo débilmente. Evidentemente era por ella.

-Te ayudo-dije mientras tomaba algunas bolsas.
-No es necesario…-dijo, pero yo ya las había tomado- Gracias.
-¿Qué es todo esto, si puedo preguntar?-dije mientras caminábamos hacia su casa.
-Cosas para el cumpleaños de Sunny.
-Ah.

Me miró algo preocupada pero yo intenté no prestarle atención. Caminamos un ratito en silencio hasta que me venció la intriga y le pregunté:

-¿Qué hará para su cumpleaños?

Kate sonrió feliz.

-Jake y yo estamos organizando una pequeña fiesta en casa… Puedes venir si quieres, estás invitado.
-Pues, gracias… Pero no creo que sea posible-dije.
-¿Aún no se hablan?-preguntó parándose en seco.
-No… Ya todo llegó a su fin-hice una mueca de indiferencia.
-¡Todo por el idiota de Liam!-masculló enojada.
-¿De qué hablas?-estaba confundido.
-El muy caradura vino aquella tarde y la besó sin preguntar. Y luego de que ella le pegara una merecida bofetada no volvió más.
-¿Ella no quiso besarlo?

Estaba sorprendido y en shock. Él la había besado, no ella. O sea que yo había sido el que la había engañado a propósito. Me sentía fatal.

-¡Claro que no! Sunny lo detesta, o eso intenta. Tú sabes cómo es ella… demasiado buena-dijo rodeando los ojos-. Pero luego ella dijo algo sobre ti y una tal Jess…-me miró apenada.
-Pues…-me puse colorado- La verdad es que fueron demasiadas cosas por mi depresión y terminaron en un indeseado beso con aquella chica. La verdad es que fue la única vez que la vi y la besé pensando que era _____.

Kate me miró confundida al principio, pero segundos después comprendió que me refería a Sunny (claro, yo soy el único que la llama así). Luego una enorme sonrisa se formó en sus labios.

-¿Qué ocurre?-le pregunté frunciendo el ceño.
-¿Es que no te das cuenta? ¡Fue todo una confusión! ¡Tú y Sunny podrían estar juntos, Nick!

La miré estupefacto.

-¿¡Qué!?-abrí mis ojos como platos- ¿Estás loca? ¡Eso es imposible! Además ella me odia. No, es una locura…-intentaba convencerme a mí mismo también.
-¿Odiarte? ¡Jamás! Ya te dije que nunca odió a nadie. Ella te adora, sólo que está algo dolida… Pero dice que tú sí la odias.

Negué con la cabeza y levanté mis brazos mientras dije elevando la voz:

-¡La amo con todo mi corazón, alma y cuerpo! ¿Cómo podría odiarla?

Kate me miró con ternura, supongo que fueron mis sinceras palabras.

-Nick… yo creo que deberías ir a la fiesta y hablar con ella. Les haría muy bien a los dos saber la verdad y aclarar las cosas. Ambos tienen ideas erróneas acerca de lo que pasó aquel día.
-No, no lo sé. No, Kate, yo…
-Sólo piénsalo ¿sí? Y luego me dices. Debo irme ahora-dijo tomando las bolsas de mis manos y sonriendo agradecida-. Y no te preocupes, haré de cuenta que esta conversación jamás existió, no le diré nada a Sunny. Pero prométeme que hablarás con ella pronto.

Suspiré.

-Te lo prometo, Kate-sonreí débilmente-. Gracias por todo.
-¡Gracias a ti por la ayuda!-dijo levantando las bolsas.

Reímos y luego ella se despidió y entró a su departamento.
Kate me había dejado impresionado. ¿En verdad ella no me odiaba como decía hacerlo? Estaba feliz. Había una posibilidad de volver a tenerla en mis brazos. Y yo no estaba más enojado, no ahora que sabía la verdad.



Mmmmm el que viene les va a encantar jaja juju


Última edición por twoworldscollide el Agosto 4th 2010, 17:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!
twoworldscollide


Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/07/2010

The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 17:19

Capítulo 22:
Felicidad (Nick)
El día de su cumpleaños llegó más rápido de lo que imaginaba. Estaba preocupado y confundido, no sabía si debía ir o no a la fiesta. Después de todo, los invitados serían amigos y de seguro conocían su versión de la historia –la correcta- y me odiaban, y me mirarían con mala cara toda la noche… inclusive ella.
Pero cuando llegó la hora me encontré en mi auto camino a su departamento, en frente del de Kate. Tenía una linda rosa blanca –su favorita, como siempre- y un pequeño regalo… que aunque no estaba seguro de mi asistencia, había decidido hacerlo de todos modos.
La fiesta había empezado cuando llegué al lugar. Había gente bailando y hablando, y otros tomando algo en una pequeña barra instalada en la sala de Kate. Me acerqué a aquel lugar y tomé un trago. Comencé a buscar a _____ con la mirada; nada. De repente una chica aparece en la barra a mi lado, y pide el mismo trago que yo. Sonreí, allí estaba ella. Más hermosa que nunca, con un perfecto vestido que le quedaba increíblemente bien. Pero su sonrisa ya no era la de antes, lucía deprimida y triste. Sentí una punzada en el pecho ya que conocía perfectamente el motivo y el causante de ello. Un perfecto idiota llamado Nicholas.
Me acerqué lentamente a _____ y tomé su mano que yacía sobre la mesada de la barra. Volteó rápidamente asustada, y al verme sus ojos se tornaron más brillantes, como antes, pero aún con dolor. Le sonreí débilmente y ella increíblemente hizo lo mismo.

-Feliz cumpleaños-dije en voz baja.
-Gracias…-respondió ella con la voz algo cortada.

Yo no podía dejar de sonreír como un tonto con cada uno de sus movimientos, realmente me volvía loco su forma de ser. Entonces tomé la flor del bolsillo interno de mi saco y se la entregué. Ella la observó sorprendida y luego me miró a los ojos. Su mirada se iba haciendo más dulce a cada momento.

-Gracias-repitió mientras la olía con los ojos cerrados.

Nos quedamos callados durante un rato. No tenía idea de cómo comenzar, así que tomé aire y valor y abrí mi boca.

-_____, yo…
-¿Qué haces aquí?-dijo ella casi al mismo tiempo, algo seca.
-Kate me invitó-dije rápidamente.
-¿Y a qué viniste?

Suspiré. De seguro ahora comenzaríamos otra discusión como siempre. Típico.

-Necesito hablar contigo.

En ese momento en que abrió la boca para responder, la música cambió de repente y comenzó a sonar Heaven. Ambos miramos a la pista, luego la miré a ella y sonreí. Le ofrecí mi mano.

-¿Bailarías conmigo aunque sea nuestra canción?

_____ me miró fijamente a los ojos. El dolor había desaparecido casi por completo.

-De acuerdo-dijo vencida.

Sonreí y tomé su mano, ella observaba fijamente cada movimiento que hacía. Le besé dulcemente los dedos mirándola a los ojos. Mi piel se erizo al sentir su cálido rose sobre mis labios una vez más.
La conduje hasta la pista y la miré a los ojos tiernamente, ella hacía lo mismo. Tomé sus manos delicadamente y las apoyé sobre mis hombros, después puse las mías en su cintura. Y comenzamos a bailar. El momento era mágico, estaba volando. Todo estaba volviendo a la normalidad, parecía que nada había cambiado. Se parecía tanto aquella noche, tres años atrás… _____ colocó su cabeza sobre mi pecho mientras juntaba sus manos en mi nuca. Rodeé su cintura con mis brazos mientras sonreía y le cantaba entre susurros el estribillo, como aquella vez. Ella se aferró más a mí cuando lo hice. Volví a sonreír, la tenía de vuelta conmigo. Luego se acercó a mi oído y dijo:

-Lo siento, Nick. Lamento haberte dicho todas esas horribles cosas y ese estúpido beso con Liam. Lo siento tanto.

Se separó de mi oído y agachó la cabeza. Tomé su mentón con mi mano e hice que la levantara y me mirara fijo.

-Perdóname tú a mí. Debí haberte escuchado en vez de haberte engañado y decir que te odiaba. Lo lamento mucho en serio, _____. No te imaginas cuánto lo siento.

Sonrió y esa hermosa sonrisa provocó que yo lo hiciera también. Acaricié su mejilla y ella tomó la mía y la besó con delicadeza dulcemente durante varios segundos en los que me limité a cerrar los ojos y disfrutar del tacto de sus hermosos labios. Luego suspiré y ella colocó su cabeza de costado en mi hombro, mirando hacia mi cuello. Agaché la mía y no pude resistirme al hermoso aroma de su piel. Me acerqué a su cuello y lo besé tiernamente. Pude sentir que dio un fuerte respiro después de un escalofrío apenas rocé su piel. Y fue la gota que rebalsó el vaso, la señal que me indicaba que lo hiciera.
Comencé a darle un beso tras otro subiendo lentamente por su cuello hasta su mentón, mientras ella sólo se aferraba más a mí y levantaba la cabeza con los ojos cerrados. Le besé suavemente la comisura de sus labios y la miré. Ella de a poco fue abriendo sus ojos para encontrarse con los míos. Sonrió tiernamente.

-Hazlo-susurró mientras volvía a cerrar sus ojos.

Me acerqué a ella dispuesto a hacerlo, disfrutando cada centímetro que desaparecía entre nosotros, hasta llegar a sus tan preciados labios. Me detuve unas milésimas de segundos a observarla con cuidado, era tan perfecta. Y esos labios llamaban y pedían a gritos a los míos. Entonces cerré mis ojos y la besé dulcemente. Sentía que volvía a nacer, que todo tenía sentido una vez más. Ahora ella volvía a mí de nuevo, después de otra separación. A pesar de que nos habíamos prometido jamás separarnos de nuevo, lo habíamos hecho. Pero allí estábamos, como si el destino nos quisiera juntar siempre. Nada podía separarnos, absolutamente nada. Éramos como dos imanes que se atraían, y al final siempre terminaban uniéndose a pesar de que nos hubieran separado. La aferré a mí con suavidad por la cintura y disfruté cada segundo de aquel perfecto beso.
De repente me di cuenta que estábamos retrocediendo mientras nos besábamos, entonces me topé con una puerta. El ruido se había alejado bastante, ya habíamos salido de la fiesta, de alguna manera lo habíamos hecho. Solté una de mis manos de su cintura y abrí la puerta a mi espalda, sin dejar de besarnos entramos a la habitación y ella cerró la puerta después de pasar. Seguimos avanzando hacia atrás hasta que caímos sobre un sofá a mis espaldas. Una vez más cayó sobre mí. Nos separamos un poco y la miré a los ojos, lucía tan tierna: sonrojada y con una pequeña sonrisa en los labios. Era, realmente, la persona más perfecta del Universo. Y la tenía en mis brazos, sólo para mí.

-Nick, estamos en mi departamento-dijo observando alrededor.
-¿Ah, sí?-pregunté extrañado.

Me miró y lanzó una pequeña risita. Me enamoraba más con cada cosa que hacía. ¡Hacía más de tres años que venía enamorándome!

-Nos fuimos de la fiesta-susurró.
-Esta fiesta está mejor-dije.

Y la besé de nuevo. Estuvimos así durante varios minutos, interrumpiéndonos sólo para respirar. Todo volvía a ser perfecto, una vez más era mía.

JHGDFASGFHHJKLFG NICHOLAS NO PUEDE SER MÁS PERFECTO (?) NONONONONONONO CHAU!
LAS AMO. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
Contenido patrocinado





The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Number One I (Nick) [Terminada]   The Number One I (Nick) [Terminada] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Number One I (Nick) [Terminada]
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» The Number One II (Nick)
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)
» One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: