Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 30th 2010, 16:46

ya les pongo mas esperen
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 30th 2010, 16:47

Capítulo 10

Seguía sin saberlo cuando llamó a su puerta esa misma tarde, pero sabía que debía hacer algo res¬pecto a lo que había visto en sus ojos unas horas antes. Claro que tampoco era asunto suyo si él te¬nía trabajo o no; él había hecho todo lo posible para que no se entrometiera en su vida...
Hasta la noche anterior, recordó.
Había sido una mala idea; no debería haber ac¬cedido a salir con ella y mucho menos debería ha¬berse permitido el lujo de pasarlo tan bien.
Y de besarla.
Cosa que no habría hecho si ella no se lo hu¬biera pedido.
Cuando abrió la puerta, Kevin la esperaba con una disculpa.
—Lo siento —comenzó a decir con impacien¬cia—. Pero la verdad es que no era asunto tuyo. Es mejor que dejemos claras las cosas.
Fue a entrar, pero ella le puso la mano en el pe¬cho.
—No quiero que pases.
—Por el amor de Dios. Fuiste tú la que empezó todo. Puede que yo dejara que lo hicieras, pero...
—¿Qué es lo que empecé?
—Esto —espetó, furioso consigo mismo por no encontrar las palabras que necesitaba y con ella por mirarlo con esos ojos de perrillo herido.
—Está bien, yo empecé. No debería haberte llevado las galletas, fui una desconsiderada. No de¬bería haberme preocupado por que no tuvieras trabajo, ni debería haberte invitado a cenar por¬que pensé que no podías permitirte comer como Dios manda.
—Maldita sea, ____.
—Tú dejaste que lo creyera. Dejaste que pen¬sara que eras un pobre músico sin trabajo y seguro que te has reído a mi costa. El laureado Kevin McQuinn, autor de la magnífica Una maraña de al¬mas. Supongo que hasta te sorprende que una sim¬ple dibujante como yo conozca tu trabajo. ¿Qué va a saber del verdadero arte, de la literatura con mayúsculas, una muchacha que sólo hace tiras có¬micas? ¿Por qué no echarte unas risas a mi costa? Maldito engreído petulante —la voz le tembló a pesar de que se había prometido que no iba a per¬mitirlo—. Yo sólo intentaba ayudarte.
—Nadie te pidió que lo hicieras. Yo no quería tu ayuda —Kevin se dio cuenta de que estaba a punto de echarse a llorar y cuanto más se acercaba al llanto, más furioso se sentía él. Sabía que las mu¬jeres se servían de las lágrimas para destruir a los hombres—. Mi trabajo es sólo asunto mío.
—Tu trabajo se representa en Broadway, así que es público, pero eso no tiene nada que ver con que fingieras ser un simple saxofonista.
—Yo no fingí nada. Toco el saxo porque me gusta. Tú diste muchas cosas por hecho.
—Y tú dejaste que lo hiciera.
—¿Y qué si lo hice? Me vine aquí en busca de un poco de tranquilidad, pero de pronto apareciste tú con tus galletas, luego me seguiste y por tu culpa pasé la mitad de la noche en comisaría. Después me pides que salga contigo porque no tienes las agallas suficientes para decirle a una señora de setenta años que no se meta en tu vida. Y para colmo me ofreces cincuenta dólares por besarse.
Una primera lágrima de humillación cayó por su mejilla y le encogió el estómago a Kevin.
—No —le ordenó él—. No empieces.
—¿Me pides que no llore cuando me estás hu¬millando y haciéndome sentir ridícula y avergon¬zada? —no se molestó en secarse las lágrimas, sim¬plemente siguió mirándolo—. Lo siento mucho, pero yo no funciono así; cuando alguien me hace daño, lloro.
—Tú misma te lo has buscado —tenía que de¬cirlo y necesitaba creer que era así.
—Has relatado los hechos, Kevin—le dijo ella cuando ya se disponía a huir hacia su aparta¬mento—. Pero te has olvidado de los sentimien¬tos. Te llevé las galletas porque se me ocurrió que te gustaría tener algún amigo en el edificio. Ya te he pedido perdón por seguirte, pero volveré a ha¬cerlo.
—No quiero que...
—No he terminado —lo interrumpió con tal dignidad que Kevin se sintió aún más culpable—. Te invité a cenar porque no quería ofender a una mujer encantadora y porque pensé que quizá tu¬vieras hambre. Lo pasé bien contigo y sentí algo cuando me besaste. Pensé que tú también lo habías sentido. Pero sí, tienes toda la razón del mundo — asintió mientras otra lágrimas le caía por la meji¬lla—. Me lo he buscado yo sólita. Supongo que tú te guardas toda la emoción para el trabajo y no de¬jas ningún sentimiento para tu vida. Lo siento mu¬cho por ti y siento haberme metido en tu territo¬rio sagrado. No volveré a hacerlo.
Antes de que Kevin pudiera decir nada, ____ cerró la puerta y echó los cerrojos. Él se dio me¬dia vuelta e hizo lo mismo con la puerta de su apartamento.
Ya tenía lo que quería, se dijo a sí mismo. Sole¬dad. Tranquilidad. Su vecina no volvería a llamar a su puerta para distraerlo con conversaciones y sentimientos que no deseaba. Unos sentimientos con los que no sabía qué hacer.
Se quedó allí de pie, agotado y furioso consigo mismo en mitad de la habitación vacía.

Aki todo el cap 10 mañana sigo con el 11
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 30th 2010, 20:29

HAYYYY KE EMOCIONANTEEE
POR FA PON KAPZZ
SI NO LO PUEDES PONER COMPLETO SOLO PON LA MITADDD
SII
POR FISSS
TU FIEL LECTORAAAA
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 07:32

Cap!!!
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 12:24

AMO AMO AMO AMO!!!!! TU NOVE SIENTPO NO COMENTAR ANTES PERO HE STADO D UN LADO A OTRO ¬¬ PERO BUENO VALIO LA PENA JAJAJAJ SEGUILA PRONTO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 12:26

en 15 min la sigo gracias x los comen
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 15:41

Capítulo 11

Kevin apenas conseguía pegar ojo en toda la noche y las pocas veces que conseguía conciliar el sueño, su mente se llenaba de imágenes en las que se encontraba frente a ____, al borde de un preci¬picio. Tenía la sensación de que ella lo hubiera lle¬vado hasta allí, donde no tenía otra escapatoria que acercarse a ella y cuando lo hacía, el sueño se volvía tan tremendamente erótico, que cuando por fin conseguía salir de él, estaba excitado, fu¬rioso e invadido por su recuerdo y por su sabor.
No podía comer. Nada le satisfacía porque todo le recordaba a la sencilla cena que habían compar¬tido unas noches antes. Se alimentó tan sólo de café hasta que los nervios y el estómago empeza¬ron a protestar.
Lo que sí hacía era trabajar. Parecía que, cuanto más sufrían sus emociones, más se adentraba en la historia y en sus personajes. Resultaba doloroso arrancar esos sentimientos de su corazón y dejar que los personajes los engulleran ansiosamente.
Recordaba lo que ____ le había dicho antes de cerrarle la puerta en la cara, que utilizaba todas sus emociones en el trabajo, pero no sabía cómo in-troducirlas en su vida. Tenía razón y era mejor así. Había muy pocas personas a las que les pudiese confiar sus sentimientos. Sus padres, su hermana, aunque la necesidad que sentía de responder a sus expectativas era demasiado peligrosa. Estaban tam¬bién Delta y André, los pocos amigos que se per¬mitía tener y que no esperaban de él más que lo que él quisiera darles. Y Mandy, que lo presionaba cuando necesitaba presión, lo escuchaba cuando necesitaba hablar y se preocupaba por él casi más que él mismo.
No quería que ninguna mujer se hiciese hueco en su corazón nunca más. Ya había aprendido la lección con Pamela y desde entonces no había de¬jado que nadie se acercara a tan vulnerable terri¬torio.
Con sus mentiras y su traición, aquella mujer le había hecho aprender mucho a los veinticinco años. Desde entonces no creía en el amor, ni per¬día el tiempo buscándolo.
Y sin embargo no podía dejar de pensar en ____.
La había oído salir varias veces en los últimos tres días. Más de una vez lo había distraído el so¬nido de la risa y las voces procedentes de su apar¬tamento. Ella no estaba sufriendo. ¿Entonces por qué él sí?
Debía de ser el sentimiento de culpa porque sa¬bía que le había hecho daño, aunque hubiera sido de manera completamente involuntaria. Muy a su pesar, Kevin había quedado fascinado con ella y no había pretendido hacer que se sintiera estú¬pida, ni herir sus sentimientos. Las lágrimas de una mujer eran capaces de destrozarlo por mucho que supiera lo falsas que podían ser.
Pero el llanto de ____ no le había parecido falso, aquellas lágrimas habían sido naturales como gotas de lluvia.
Sabía que no podría resolver el problema hasta que hubiese arreglado las cosas con ella. Era cons¬ciente de que no se había disculpado adecuada¬mente, así que tendría que volver a hacerlo ahora que ____ había tenido tiempo de controlar un poco esas emociones que dejaba salir con tal libertad.
No había motivo alguno para que fueran ene¬migos. Ella era la nieta de un hombre al que Kevin admiraba y respetaba y no creía que Daniel MacGregor opinase lo mismo de él si se enteraba de que había hecho llorar a su pequeña.
Lo cierto era que le importaba mucho la opi¬nión de Daniel MacGregor.
Y también la de ____, le dijo una vocecita.
Por eso de pronto se encontró yendo hacia la puerta en lugar de trabajar.
La había oído salir hacía ya bastante, así que de¬cidió salir y esperarla en la puerta. Entonces se dis¬culparía de verdad con ella y podrían volver a ser buenos vecinos. Además tenía que devolverle los cien dólares porque, aunque al principio se había divertido con la ocurrencia, ahora hacía que se sintiera como un sinvergüenza.
Pero estaba seguro de que ____ no tardaría en reírse de lo ocurrido y volver a ser la chica alegre de siempre. Una mujer como ella no podría seguir enfadada por mucho tiempo.
Kevin se habría sorprendido de ver hasta qué punto seguía enfadada ____, pues mientras subía en el ascensor, se lamentaba de tener que pasar por delante de su puerta para ir a casa porque cada vez que pasaba por el 3B se acordaba de lo estúpida que había sido y lo estúpida que él le había hecho sentir.
Tenía intención de sacar la llave antes incluso de salir del ascensor para no tener que entrete¬nerse en el descansillo, pero iba muy cargada con la compra y aún estaba buscándola cuando salió.
Apretó los dientes al verlo y lo miró con toda la frialdad que pudo.
—____—Kevin nunca la había visto mirarlo de ese modo, pero la frialdad de sus ojos lo hizo estremecer—. Déjame que te ayude con esas bol¬sas.
—No necesito ayuda, gracias —____ habría querido tener tres manos para poder encontrar de una vez las malditas llaves.
—Yo creo que sí, si vas a seguir buscando en el bolso —dijo intentando sonreír cuando por fin consiguió quitarle una de las bolsas—. Escucha, ya te he dicho que lo siento. ¿Cuántas veces tengo que disculparme para que quites esa cara de en¬fado?
—Vete al infierno —replicó ella—. Dame la bolsa —le ordenó una vez tuvo la llave en la mano.
—Te la llevaré a la cocina.
—He dicho que me des la maldita bolsa —for¬cejeó con él y al ver que no podía, se dio media vuelta—. Muy bien, entonces quédatela.
Abrió la puerta y se disponía a cerrarla de golpe cuando él la sujetó. Sus ojos se encontraron y Kevin creyó ver violencia en los de ella.
—Ni se te pase por la cabeza —le advirtió—. Yo no soy un atracador desnutrido.
____ sabía que de todos modos podría hacerle daño, pero se dio cuenta de que eso sería hacerle parecer más importante de lo que quería que fuera. Así pues, dejó que le llevara la bolsa a la co¬cina y ella hizo lo mismo con la suya.
—Gracias. ¿Quieres una propina?
—Muy graciosa. Antes dejemos solucionada otra cosa —dijo al tiempo que se sacaba cien dó¬lares del bolsillo—. Aquí tienes.
____ miró el dinero sin el menor interés.
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 15:49

OMJ!!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!
SIGUELA!!!!

POR FAVOR 1 KAPZ MAS
POR FAVOR SIII
TU FIEL LECTORAAA
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:02

me encantaron los dos capì!
diooos ke sow jaja xD
me encanta tu nove(: e smui bna!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:02

otrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:03

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:04

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!! SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:35

ya les subo mas
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:37

—No voy a aceptarlo. Eso dinero te lo ganaste. De hecho, te debo otros cincuenta, ¿verdad?
Kevin apretó la mandíbula con furia al ver que echaba mano de su bolso.
—Ya está bien, ____. Toma el dinero.
—No.
—He dicho que agarres el maldito dinero —la agarró de la muñeca y se la hizo girar para ponerle el dinero en la mano.
Se quedó atónito al verla convertir en confeti un billete de cien dólares.
—Ya está. Problema resuelto.
—Eso ha sido una solemne estupidez —dijo Kevin después de respirar hondo para intentar mantener la calma.
—Bueno, ¿para qué cambiar? Ahora ya puedes marcharte.
Su voz sonó tan ecuánime, que Kevin se ha¬bría ido de no haber visto el modo en que le tem¬blaban los dedos mientras guardaba la compra en los armarios. Aquel simple temblor hizo que toda su furia desapareciera y sólo quedara la culpa.
—____, lo siento —la vio titubear antes de colo¬car el siguiente bote—. Se me fue de las manos y no hice nada por pararlo. Pero debería haberlo hecho.
—No tenías por qué mentirme; te habría de¬jado en paz si me lo hubieras pedido.
—No te mentí, o al menos no pretendía ha¬cerlo. Es cierto que dejé que creyeras algo que no era cierto. Quiero tranquilidad, la necesito.
—Pues ya la tienes. No soy yo la que se ha co¬lado en tu apartamento a la fuerza.
—No, es cierto —hundió las manos en los bol¬sillos—. Te he hecho daño y no debería haberlo hecho. Lo siento mucho.
____ cerró los ojos al sentir que la puerta que había prometido mantener cerrada comenzaba a abrirse.

Capítulo 12

—¿Por qué lo hiciste?
—Porque pensé que así te mantendría alejada. Porque me resultabas demasiado atrayente para mí y porque a una parte de mí le resultó divertido que quisieras ayudarme a encontrar trabajo —vio cómo ella levantó los hombros con tensión y reaccionó de inmediato—. Compréndelo, ____. ¿Cómo no iba a divertirme que me ofrecieras cien dólares por salir contigo? Cien dólares para no herir los senti¬mientos de una mujer y para llevar a cenar a un músico en paro. Era... encantador. Eso no es algo que diga muy a menudo.
—Es humillante —murmuró ella al tiempo que comenzaba a sacar las cosas de la segunda bolsa.
—No digas eso —Preston se arriesgó a acercarse a ella—. Es todo culpa mía; si te hubiera dicho mi nombre durante la cena, los dos nos habríamos reído de ello, pero en lugar de eso te hice llorar y lo siento muchísimo.
____ se quedó de espaldas a él, con la mirada perdida en la bolsa de la compra. No había espe¬rado que se mostrara tan arrepentido, que pare¬ciera preocuparle tanto haberle hecho daño. Pero así era y ____ no podía fingir que no le impor¬taba.
Así pues, respiró hondo y trató de recuperar el tono distendido y amistoso de antes.
—¿Quieres una cerveza?
La tensión que Kevin había sentido en los hombros desapareció de golpe.
—Sí.
—Me lo imaginaba. Nunca te había oído ha¬blar tanto —se volvió a darle el vaso y la botella de cerveza con una sonrisa en los labios—. Debes de tener mucha sed.
—Gracias.
Allí estaba el hoyito de la mejilla.
—Pero no tengo galletas.
—Siempre puedes hacer más.
—Puede ser —siguió colocando las cosas.
Kevin, por su parte, volvió a pensar que era demasiado atrayente. Daba igual que llevase una camiseta enorme y unas zapatillas de deporte. Ha¬bía estado comprando comida, así que el perfume que llevaba sin duda se lo había puesto para sí misma y no para gustar a nadie. No comprendía por qué llevaba dos aritos de oro en una oreja y un solo pendiente con un pequeño brillante en la otra.
El caso era que el conjunto resultaba sencilla¬mente fascinante.
Cuando se giró a sacar otra cosa de la bolsa, Kevin le agarró la muñeca.
—¿Estamos como al principio?
—Eso parece.
—Entonces debo decirte algo más —dejó la cerveza sobre la encimera—. Sueño contigo.
Ahora era ella la que tenía la boca seca.
Hasta aki el cap 11 y les pongo un poco del 12 para k vean k buena persona soy eee jajaja hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 16:47

SEGUILAAAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS AMO AMO AMO AMO AMO TU NOVE CREO Q SIEMPRE LO DIGO NO? JAJAJAJA SEGUILA!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:02

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!


por fa siguellaa uno mas por fis uno massss
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:10

O____O dioos
km ke hasta mañana Sad pon la continuacion pliiiiis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:11

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:13

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:14

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:14

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:22

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:24

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton




Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:25

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Julio 31st 2010, 17:25

Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Qiero maraton
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____   Hoy a las 00:55

Volver arriba Ir abajo
 
La vecina perfecta (Adaptada) Kevin y____
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» 'La Vecina Perfecta' - Nick&Tú - Adaptación.
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik
» Mi Vecina Favorita (Nick Y Tu)
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: