Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)

Ir abajo 
+31
Patty_Jonas
*_JOnasFan_*♥
Mrs.Jonas♥
juli_JBlos amo
Yam3lTolentiinoC'
kmijon
jenny teran
eli_jonatika
jonatikarla
ImAJonasFan♥
Dreaming*Awake
Marianna * perez
***barbarita***
Andrea (NIAN )
DianaG_18
GisలL×Jß
Kristie
NicholasJJ
kary jonas
nikifriky
º|LadyJonas|º
MichelleJonas♥
AniTolraDDL
Stay With Me Nick ♥
GabiJobros
andreachintemi
Neslie D' Jonas
Fini
ruthy0103
K2Mrpresidentedanger
aBii
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 20:49

CAPITULO 21

NARRA KIM

Llegamos fue lo único que pude decir en el instante en que el pronuncio esas palabras y es que no sabia que decirle, entramos en mi casa y no había nadie revise toda la casa y ni rastro de mis padres y opte por llamarlos, estuve en espera hasta que al fin contestaron.

LLAMADA

XxX: Alo?
Kim: mami?
ML: mi amor como estas? Te paso algo?
Kim: no mami estoy bien, un poco preocupada por ustedes porque se fueron sin avisar pero estoy bien.
ML: oh mi cielo discúlpanos, pero pues ya sabes los negocios de tu padre y pues te dejamos encargada con Alex, como se ah portado ese bribón contigo?
Kim: fue lo peor que pudiste haber hecho mami, me hizo tremendo show ayer en la noche que Nick me trajo a la casa
ML: Nick? Quién es ese?
Kim: después te cuento bien.
ML: ok nena, pero y eso que te hizo un show Alex? Raro en el, el no es asi, que paso?
Kim: una larga historia, pero se puso muy prepotente y por esa larga historia yo no iba a permitir que se quedara en la casa, estoy muy disgustada con el.
ML: y te quedaste sola? Kimberly sabes bien que no nos gusta que estes sola!
Kim: calma madreee! relájate no me quede aquí me quede en casa de Nick y antes de que te alteres mas, el es hermano de mi profe, te acuerdas que te platique de el, bueno y pues su mama no quiere que me quede sola en casa y vine por lo necesario para mañana, su mama es muy atenta y me trata muy bien y se preocupa por mi.
ML: mmmm…pues sabes que confiamos plenamente en ti, asi que ten mucho cuidado, nosotros volvemos en esta semana cuando muy tarde la otra, se están complicando un poco las cosas por aca.
Kim: en donde están?
ML: en París
Kim: están en Paris y no me llevarooon ¬¬ que malooos!
ML: lo siento nena como quiera hubieras estado encerrada en la casa así que ni te preocupes ok Smile
Kim: pues ya que, en fin…. salúdame a papa y cuídense, avísame cuando regresen ok los amo Smile
ML: igual nosotros a ti mi vida, ten mucho cuidado y después que estés en casa de ese tal Nick permíteme hablar con su mama por favor. Te amamos
Kim: ok mami adiós.

FIN DE LLAMADA

Kim: disculpa la tardanza Nick, es que tenía que poner al tanto a mi mama de las cosas
Nick: -se encontraba serio- no te preocupes yo comprendo
Kim: si me dice que no sabe si vuelve esta semana o la otra –dijo melancólica-
Nick: aah pues lo siento por ti –igual de serio-
Kim: también me dijo que cuando pudiera quería hablar con tu mama, que vergüenza pero pues me lo pidió no me queda de otra
Nick: pues si –seguía serio-

NARRACION EXTERNA

Durante esta pequeña charla incomoda para Kim estaban en su recamara, ella estaba alistando las cosas que se llevaría a casa de los Jonas, para sobrevivir y ya vería después que haría, en donde se quedaría o que pasaría. Antes de seguir así de incomoda Kim prefirió ver que era lo que le pasaba a Nick, aunque ella creía saber que era lo que sucedía, Nick estaba triste por la reacción de Kim al él decirle que le gustaba.

Kim: Nick estas molesto o algo?
Nick: no Kim –con nostalgia en su mirada, pero no la veía a ella-
Kim: -dejo de hacer lo que hacía y lo tomo del brazo- mínimo me puedes ver a la cara?
Nick:……….-se tenso y voltio a verla, ahora era el quien tomaba la mano de ella-
Kim: que pasa Nick? –el contacto con las manos de Nick ponían extremadamente nerviosa a Kim, estaba experimentando cosas nuevas, entre esas cosas la confusión-
Nick: pues….simplemente no esperaba la reacción que tuviste :/
Kim: Embarassed lo siento Nick, lo que pasa es que no me lo esperaba y pues no sé qué decirte, osea eres un chavo super lindo pero pues es muy pronto como para decir que me gustas….disculpame –estaba realmente nerviosa no sabia que responder a la sorpresa de lo que Nick le había confesado, pero lo mejor era andarse sin rodeos-
Nick: -ahora este sonreía- esta bien entiendo, al menos te agrado verdad? Smile
Kim: Embarassed técnicamente…mmm..si
Nick: eso es un avance y me siento mejor Very Happy

Kim no pudo evitar acariciar la mejilla de Nick fue tan tierno, se comporto como todo un adolecente que le acababan de romper el corazón, esto conmovió tanto a Kim, para esto Nick ya se había acercado peligrosamente a Kim, sus respiraciones ya estaban chocando y Kim aun no se daba cuenta de ello, estaba aun envuelta en sus pensamientos
Nick: Kim –sus labios alcanzaron a rosarse un poco y fue cuando Kim se percato de la cercanía-
Kim: Nick…..yo...

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 20:50

BUENO NINGUNA ME CONTESTO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE HAYA SIDO PORQUE NO ESTUVIERON POR AQUI

ASI QUE FUI BUENA Y SUBI EL CAP DE TODAS FORMAS
CHICAS ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN MUCHO DIGANME A QUIEN PREFIEREN
A JOE O NICK???
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 23:06

Siiii Very Happy
Yo sabia que pondrías capi pronto (:
Bueno en realidad no pero tu di que si xD
Bueno el CAPI se me hizo
Muy bueno me gusto encanto
Aw la mama de kim me cae bien :B
Y Nick (L) lo amo xD
Yo en realidad no se a quien prefiero es muy difícil la decisión
Joe o Nick? No pues NOSE los dos son sexis lindos y sexis y lindos y graciosos y sexis xD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 11:06

abiiiii me encantoooo de verad ya la extrañaba Smile yo me quedo con mi joe Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 11:54

aawwww me encanto el capi...
como kim dice que no sabe lo que siente????
Dioxxx yo minimo lo rapto... ajajaja ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 295984
que despreocupada la madre de kim!!!
mi madre habria dicho "bueno tu eres loca, es??? me haces el favor y te me quedas en la casa, no inventes, no inventes que los chinos estan completos"
ya la puedo oir.... jajajaja
bueno simplemente estuvo fenomenal...
siguela!!!!*
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:37

Ahhh ! .. *O* ..Primero , gracias por mandar un MD ..si la verdad las notificaciones ya no me llegan ..:/ ..
Disculpa por la demora ..u.u
Pero ..aqui estoyyyy !!! me encantoooooo ! el cap .. super lindo ...
ahora que pasara ..Nick .. besara a kim ?? :S ..
y Joe ...

aish ! .entre Joe y Nick ..es imposible ..decidirse " Razz
pero ... elijo a Nick ...
aunque si pones a Joe , normal ..por mi .. me encantan ambosssss *O*

Continuala ..Abbi (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
eli_jonatika
Me Gustan Los Jonas!
eli_jonatika


Cantidad de envíos : 180
Edad : 26
Localización : En mi MuNdO... dOnDe Soy qUien SoY
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 20:44

aww!!! este chico es un amor!!! ♥♥♥♥♥♥
yo quiero que el y kim esten juntos Very Happy
¿o joe con kim?? ay no se!
con cualquiera que se quede soy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 22:22

aaaaahhh ni yo que soy la escritora se a cual quiero jajajaja

HERMOSAAAS!!! que bueno que les gusto el cap
yo creo que podre subir otro cap en esta semana Smile y ya sera asi de ahora en
adelante pondre mas empeño Smile

sus comentarios me alientan Very Happy

GRACIAS Razz
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 08:34

SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 12:21

cappp !
cappp !
capppp !

CAPPPP !...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 15:04

siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeJunio 22nd 2011, 12:24

daleeeee siguela...esta muy buena Wink
Volver arriba Ir abajo
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers


Cantidad de envíos : 115
Edad : 26
Localización : CHILE
Fecha de inscripción : 14/06/2011

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 19:32

Siguela te lo pido, me encanta tu novela
como quieres que te pida que la sigas,
Me encanta tu novela

Pasen por mi nueva novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t9827-when-i-look-at-you-nick-y-tu#342046 Ojala les guste

besos cuidate
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitimeOctubre 23rd 2012, 00:42

D: OMG!!!! que mala soy....chicas PERDÓNENME la verdad que mi vida se volvió un lió, me pase de la raya desde el 2011 que desaparecí de aquí pero es que primero me enferme, estuve tirada en cama durante casi 2 meses eso fue en el verano del 2011 y después en ese mismo año inicie mi ultimo ciclo de la universidad, las practicas de esta misma y la tesis....lo siento me absorbió por completo Sad

ahora la buena noticia es que ya termine todo ese rollo FELICITENME ya me gradué y soy toda una Licenciada en Educación Primaria Very Happy pronto estaré trabajando, pero enserio que ahora si me daré el tiempo para escribirles

que me dicen? quieren que la siga?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)   ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)
» EL CAMINO HACIA LA FAMA NICK Y TU (ROMANTICA ,DRAMATICA Y UN POCO COMIC)
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» El amor es irracional nick y tu (hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: