Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)

Ir abajo 
+23
Shely-Haru
dangersitah!
Enchanted♥
Valen de Joe Jonas <3
The princess nicknactica
anastasia.
Rubi
almustyles
nayita123
GisలL×Jß
Neslie D' Jonas
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Llala
BeckieSummer
Kristie
º|LadyJonas|º
AniTolraDDL
Brenda!!!!!
[#__SeeNoMore]
jOnas_Ela15
Stay With Me Nick ♥
Adri Jonas xD
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 10:27

Hola!! Como están? Esta es mi nove se llama "Sentimiento Imposible" se trata de una chica (______ Jonas) es adoptada por la mejor familia, la familia Jonas Smile bueno que les dejo la sinopsis y los personajes...
Esta es mi primera novela en este foro y espero que les agrade xD
Gracias..



Sinopsis
Narras tu
Yo ______ ______ Jonas Johansson, soy una muchacha de 17 años de edad, de New York. Mis padres me pusieron en adopción el mismo día en que sali del vientre de mi madre, como ellos eran jóvenes de 16 años de edad no podían criar a una bebe, ellos se dieron la libertad de buscarme una buena familia que estuviera dispuesta a cuidarme y darme lo mejor. Esa familia era nada más y nada menos que la familia Jonas, una familia con mucho dinero pero más que todo muy humilde y sencilla, yo me críe con ellos y nunca le tuve rencor a mis padres de hecho los conocía y muy amenudo salíamos en familia. La familia jonas y yo nos llevabamos muy bn yo los quiero como mi segunda familia me trataban muy bn pero con el que menos me llevo es con Joe mi hermano del medio, era divertido simpático y gracioso PERO!! Conmigo es seco y siempre me fastidia! Me han dicho que cuando un chico molesta mucho a una chica es que le gusta, pero yo gustarle a joe? Jajajaja NO! Eso nunca.... O talvez si?

Personajes
Tu madre biológica *mb*: Anne Johansson, mujer de 33 años de edad, simpática, dulce, divertida muy buena madre. Ella ni mi padre nunca me abandonaron cuando me dieron en adopción, ella se graduó de Gineco-obstetra, ella trabaja en su propia casa, ya que como la casa es muy grande y sólo eran mi padre y ella, ellos decidieron montar el consultorio en la misma casa.
Tu padre biológico *pb*: Tom Johansson, hombre de 34 años de edad simpático, atractivo, dulce y cariñoso. Es arquitecto y es muy reconocido en new york.
Tu Hermana biológica: Drew Johansson, 16 meses de edad! Una bebe hermosa! Ella no aparecerá mucho pq es una bebe!!
Tu madre adoptiva: Denisse Jonas, dulce divertida cariñosa, te ama como si fueras su hija biológica, desde que te tiene te ha mostrado mucho cariño, es tu consejera personal xD tu la amas como tu 2 madre.
Tu padre adoptivo: Paul Jonas, serio! Pero muy divertido y tierno, un padre maravilloso y te ama como la hija que nunca tuvo xD
Kevin, Joe, Nick Jonas: para que describirlos ya sabemos como son xD
Frankie Jonas: tu hermano menor adoptivo, es realmente tierno contigo, se llevan muy bn ya que eres la menor de la familia aparte de el.
Andrea Román: tu mejor amiga! Tu BFF, para ti como una hermana "la que nunca tuviste" es tu cómplice en casi todas tus locuras xD, es divertida, encantadora, simpática y muy muy linda, ella es novia de unos de tus mejores amigos 'Justin Bieber' tiene 17 igual que tu y es hija de un amigo de tus padres biológicos.
José Julian: tu pretendiente, un chico simpático muy atractivo, dulce, romántico y muy respetuoso. El esta enamorado de ti desde la primaria pero tu lo amas pero como un amigo.
Maria Alonso Román: prima de Andrea, tiene 17 años y vive en L.A, pero decidió mudarse a new york para estudiar diseño de modas junto a su hermana mayor. Maria es tierna y muy linda, aunque aveces a ti te paresca algo pretenciosa, ella es sencilla y odia llamar la atención de los hombres. Ella es muy buena amiga de demi son amigas desde muy pequeñas.
Gabriella Alonso Román: hermana mayor de Maria y prima mayor de Andrea, tiene 21 años y está estudiando para ser periodista en la cual está en el 3 semestre de la carrera. Gaby y Maria se parecen mucho al sentido de su personalidad, a ambas les encanta la música de los Jonas. Gaby en su pasado fue novia de kevin cuando ellos vivían en L.A lo cual paso hace más de 5 años.
También aparecean:
Justin Bieber *mejor amigo tuyo y de Maria, demi y los Jonas*
Miley Cyrus *mejor amiga de Maria*
Demi Lovato *tu peor enemiga, novia de joe o eso cree ella*
Camilla Belle *ex novia de joe, muy buena amiga tuya*
Jason Dolley *amigo*
Taylor Swift *amiga, ex novia de joe*
Taylor Lutner *amigo, novio de Taylor S*
Robert Pattinson *amigo*
Aparecerán más en el desarrollo de la nove
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 10:32

hola!!! Me gusta!! Siguela plissss.. Espero el primer capitulo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:53

Hola L.A baby!! Gracias si ya subo el primer cap Smile gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 11:56

Narra Joe
Hoy, 3 de diciembre de 1993, llegó una niña a mi casa que no tengo la menor idea de donde salió, mis padres dicen que es mi hermana pero en que momento salió embarazada mi madre de nuevo? O será gemela de nick? Pero si nick nació hace 2 meses casi 3 y no le vi a mi madre la barriguita otra vez.. Estoy realmente confundido sólo tengo 4 años! Un niño a los 4 años no entiende nada, pero no me importa es muy bonita en este momento estoy con ella y mis padres y mis 2 hermanos nick y kevin, todos estamos en la sala de la casa contemplandola..

14 años después...
Tu: Joooee!! *gritas molesta desde tu habitación*
Denisse: hija que pasa? *entrando a tu habitación*
Tu: es joe mama!! Me agarró mi pintura para labios otra vez!!
Denisse: pero hija, que va hacer joe con una pintura para labios? *riendo*
Tu: mama no es gracioso! Y no tengo la menor idea! Será que por las noches sale? *rieste*
Denisse: ____ ay no seas ridícula! *riendo* en este mismo momento voy a su habitación a preguntarle *sale de tu habitación*
Tu: *la sigues hasta la habitación de joe en la cual había un ruido enorme*
Denisse: *toca la puerta* joseph! *tocando la puerta de nuevo* Joseph!!
Joe: *no escuchaba nada por el ruido de su guitarra*
Tu: Aaah! *pones tus manos en tu cara*
Denisse: joseph adam jonas miller!! Abre la puerta ahora mismo! *tocando la puerta*
Tu: no la va abrir! Hay mucho ruido
Denisse: ya vuelvo voy a la habitación a buscar las llaves *dijo yendo hacia su habitación*
Tu: de acuerdo!
Denisse buscó en su habitación un llavero que tenía muchas llaves, todas las llaves de la casa, se dirijió a la puerta de la habitación de joseph y abrió la puerta..y...
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 12:30

que malas son chicas han visitado la pagina y la unica que ha comntado el L.A BABY... no sean tan malitas y comenten por faa T_T
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 13:29

me encanta mucho siguela new reader siguela sii me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 14:34

NEW READER!!

Muy lindo el cap
Siguela..
se ve buenaa...
No la abandones eh!
Byee!!
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:38

Bienvenidas muchachas!! Les agradezco mucho por leer mi nove xD y tranquila donce que no la cancelare ni la abandonare pero tienen que comentar para que eso no pase (cosa que no pasará) Smile gracias chicas otra vez ya les subo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 16:45

Aquí está el cap muchachas espero que les agrade


Denisse buscó en su habitación un llavero que tenía muchas llaves, todas las llaves de la casa, se dirijió a la puerta de la habitación de joseph y abrió la puerta..
Denisse: joseph adam! Te he dicho que no hagas tanto ruido!
Joe: disculpa mama tenías mucho tiempo llamándome? *colocando su guitarra en su cama*
Tu: tiene como media hora!! *exagerando*
Joe: no seas exagerada!
Denisse: no llevó media hora pero tengo rato llamándote!
Joe: lo siento no escuche..
Tu: obvio! Si parecías un loco tocando la guitarra de esa forma!
Joe: te molesta acaso?? *acercándose a ti* tu: sii! *haciendo lo mismo*
Joe: entonces no se como harás! Pero yo no pienso dejar de tocar guitarra pq a ti te provoca!!
Tu: Aah! *molesta*
Denisse: bueno ya basta!! A lo que vinimos
Tu: joe! Donde está mi pintura para labios?
Joe: *riendo* y yo que voy a saber?
Denisse: yo me voy tengo cosas que hacer más importantes que esto *se fue de la habitación*
Tu: entonces joe? No sabes donde está mi pintura de labios? *cruzando los brazos*
Joe: ya te lo dije no se! *sentándose en su cama, recostado en el espaldar de la misma y encendiendo la TV*
Tu: *te dirijes a el y le kitas el control y ápagas la TV y lo miras molesta*
Joe: oyee!!
Tu: joe es en serio donde está mi labial?
Joe: no lo sé! *se levanta de su cama hacia el espejo y se empieza a peinar*
Tu: joe por favor *dices más calmada*
Joe: ____ ya te dije que no lo tengo yo!
Tu: como hago para creerte?
Joe: yo sólo te digo que no lo tengo yo, preguntale a nick! Ya yo estoy grandesito para estar jugando a esconderle las cosas a mi hermana menor
Tu: Aah? Jajajaja si si claro! Entonces maduraste de ayer para hoy? Pq ayer joseph me escondiste mi cinturón favorito!
Joe: fue sólo un juego *te miró sonriendo*
Tu: joe!
Joe: _____ ya te lo dije... *interrumpido*
Nick: oigan que hacen? *entrando a la habitación*
Tu: nick de casualidad tu no tienes mi brillo labial rosa?!
Nick: no pq?
Tu: oh! Entonces le salieron patas y se fue corriendo? *saliste de la habitación furiosa* Solo escuchaste las carcajadas de joe y nick cuando saliste de la habitación...
Entraste a la tuya te lanzaste a tu cama colocandote una almohada en la cara
Tu: Aaash!! *te quedaste en tu cama hasta que sientes que te quitan la almohada de la cara* hey!! *te levantate quitándole de las manos la almohada a joe*
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:34

nueva lectora que genial es tu nove continuala pronto si me encanta Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 21st 2010, 20:11

Bienvenida a la nueva lectora! Gracias por leer mi nove nena te lo agradezco xD muchachas mañana cuando me levanté lo primero que voy hacer es subir capi Smile se los prometo! Se les quiere <3
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 11:26

Tu: Aaash!! *te quedaste en tu cama hasta que sientes que te quitan la almohada de la cara* hey!! *te levantate quitándole de las manos la almohada a joe*
Joe: *se sienta en tu cama* nick tenía tu labial *dándotelo* viste que no era yo
Tu: *tomando tu labial en tus manos y viéndolo, luego viste a joe* lo siento es que.. *interrumpida*
Joe: no te preocupes no digas nada *mirándote a los ojos, con una cara muy tierna y sonriendo*
Tu: bn *sonríes y te levantas de la cama a llevar tu brillo hacia tu cartera*
Joe: *se levanta de tu cama y tu aún estando de espaldas te da un tierno beso en la mejilla* adiós preciosa
Tu: a donde vas joe?
Joe: voy a salir con demetria *dice con cara de fastidiado*
Tu: te obligó verdd? *dices riendo*
Joe: si!
Tu: que idiota eres joseph adam! Te dejas manipular por esa!? Jajajaja
Joe: no es gracioso! Es mi novia no puedo hacer nada
Tu: claro que si! Sólo le dices 'Oye demi no puedo salir contigo hoy pq estoy ocupado'? *imitando a joe*
Joe: *rie* si le digo eso ella va a venir para acá y va a ser peor!
Tu: mmm no si yo no la dejó entrar
Joe: jajaja te cae tan mal?
Tu: me lo dices o me lo preguntas?
Joe: O.O *rie*
Tu:*ries* eres un idiota! Claro que me cae mal ella es una niña de mami *imitando la voz de demi*
Joe: bueno nunca había dicho esto pero tienes razon
Tu: sii! En que tengo razón? *acercandote a joe muy despacio y sensualmente*
Joe: *nervioso* Aah.. Aah.. ... Tienes razón en que ella me manipula
Tu: *te separas de el y te vas a sentar a tu cama* te lo dije! *ries*
Joe: la llamare *sacó su celular*
Tu: O.O que le dirás?
Joe: que no podré salir con ella hoy, que saldremos mañana *llamándola*
Tu: ooo-kay! *viendo la TV*
Vía telefónica...
Joe: hola demi?
Demi: amor hola! Te extrañaba! Como estas?
Joe: hee hola! *puso el altavoz* bn gracias tu como estas?
Demi: perfectamente bn amor! Y dime te estoy esperando y nada que llegas
Tu: *reiste aproposito para que ella te escuchara*
Demi: joe donde estas?
Joe: en mi casa pq?
Demi: estas solo?
Tu: que idiota es jajaja *lo dices con tu voz normal*
Demi: joe con quien estas ahí?
Joe: eh... Eh...
Tu: hola demetria querida! *sinicamente*
Demi: joe quien está ahí contigo!!
Joe: *sin decir nada sólo reía muy bajo*
Tu: eres tonta o te la das?! Soy _____ gafa!
Demi: ooh hola niñíta! Y un poco más de respeto por favor!
Tu: ooh! Si claro jaja sólo te digo que no cuentes con esa querida! Va a ser muy difícil que te respete!
Demi: joe!!
Joe: que? *riendo*
Bueno muchachas aquí está el cap prometido espero que les guste saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 11:39

jajajaja¡¡¡ Hahahaha esa demi......
awwww mi joe hermosssssoooooooo¡¡
hey siguela, me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 13:32

Nueva Lectora (:
pobre de mi Demi♥
hahahha si estan hermosa (:
me encanto seguila de verdad! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:30

Hoolaa! Bienvenida a la nueva lectora! Ya les subo capi muchachas xD
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:48

Hoolaa! Bienvenida a la nueva lectora! Ya les subo capi muchachas xD
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 15:01

yeahhhhhhhhhhh¡¡¡
un capituloooo bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 16:09

jajaja que gracioso me gusta seguila
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 21:06

Olaaa :]
Qee buena Novelaa
de vdd!!
yO amO a mi Nicholas y le soii Fiel...
pero con novelas como estaa!!! eso es dificil!!! y con Joe!!!
ah!!!
hahahaha
Me gustO muzhhO muzzhO tu nOvelaaa!!
VAMOS!! SIGUELAA!!
Oh.... y hay algo Que se me esta Olvidando decirtte!!
Nueva & fiel lectora!!

Ok esso era tOdO
biiie

tO:xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve!<3
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:30

Bienvenidas a las nuevas lectoras gracias por leer mi nove!
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:36

Muchachas les voy a subir cap y bien largo por qué no subi ahora pq no tenía buena señal y la nove la estoy escribiendo y publicando atravez de mi blackberry y aveces no hay buena señal ya les subo cap largo! Gracias chicas siento que las quiero <3



Demi: joe!!
Joe: que? *riendo*
Demi: vas a permitir que esa niña me trate así? Como se le venga en gana y no me respete? *molesta*
Tu: *al escuchar eso soltaste una carcajada*
Joe: y que quieres que haga yo?
Demi: dile que me respete!
Joe: ok *te dice en broma* ____ respeta a mi novia!
Tu: jajaja si si claro! Bueno demetria! Me despido fue un gran placer intercambiar algunas palabras contigo! Nos vemos hermosa! *y dices en voz baja* que de hermosa no tiene Nada! *te levantas de tu cama hacia el baño*
Joe: Eeh bn demetria tengo que irme
Demi: y a donde vas!!?
Joe: hey hey hey! Demi yo puedo salir a donde quiera!
Demi: a donde iras joseph jonas!!? Y con quien?
Joe: oye sabes que querida me canse de esto! Me canse que tenga celos que son estúpidos! Que tengas celos de tus propias amigas y de mi hermana!
Demi: pero jo...
Joe: me canse de tu actitud con mi hermana, me canse que le tengas rabia eso no lo soporto!
Demi: y ella??! Esa niña no me respeta!
Joe: ella no es una niña! Tiene tu misma edad! Y si ella no te quiere respetar no puedo hacer nada! Además yo no tengo la culpa de que tu seas tan chocante!!
Demi: eso es lo que crees de mi? Que soy chocante!!?
Joe: más de lo que crees!
Demi: entonces arreglemos este asunto!
Joe: terminamos!
Demi: eso es lo que quieres? Bn!
Joe: sii eso es lo que quiero!
Demi: bn entonces terminamos!
Joe: yo te termine primero!
Demi: te odio joseph adam jonas miller!
Joe: tranquila que el amor que siento por ti es igual al que tu sientes por mi!! *colgó*
Tu: *saliste del baño* que pasó?
Joe: termine con demi
Tu: y estas triste? *acercandote a tu cama*
Joe: ps por parte si y por otra no
Tu: mmm bueno... Voy a salir *dices tomando tu cartera*
Joe: a donde vas? *se levanta de la cama*
Tu: voy a salir con Andrea quedamos en ir de compras para la fiesta que hará justin recuerdas?
Joe: Aah si si la fiesta... Yo también tengo que comprar algo
Tu: *ries* quieres acompañarmos?
Joe: no es molestia?
Tu: *sueltas una carcajada* no! Para nada eres mi hermano de algo servirás vamos?
Joe: *rie* de acuerdo *ambos salieron de tu habitación y se fueron a la casa de Andrea para recogerla*
Estaban llegando a la casa de Andrea, cuando ven una ola de reporteros...
Tu: Eeh joe no creo que podamos bajarnos de la camioneta
Joe: si son muchos, llama a Andrea y dile que la esperamos aquí en la esquina
Tu: ok *sacaste tu celular y llamaste a Andre*
Vía tlf...
Andre: ______!! Donde están? Aquí en la calle hay muchos periodistas!
Tu: si ya lo sé! Andre estamos justo en la esquina de tu casa! Ven que aquí te estamos esperando, estamos en la camioneta de joe
Andre: ok! Esperenme no me demoro!
Tu: ok ok! *colgaste y te dirijiste a joe el cual estaba apagado* ya Andrea viene...
Joe: ok
Tu: *suspiras* joe que tienes?
Joe: *te mira* nada nada pq?
Tu: claro que si tienes algo, se que algo te pasa joseph te conosco!
Joe: bueno es que no puedo creer que termine con demi.. Eso es todo
Tu: te vuelvo a preguntar! Estas triste por eso?
Joe: no ya no! Ya estoy bn no quería estar más con ella, era muy chocante
Tu: *suspiras* bueno *volteas a la ventana y ves que Andrea venía* ahí viene!
Joe: *abre los seguros del auto para que Andrea entrara*
Andrea: Aah! Tantos periodistas me ponen loca!! *cerrando la puerta del auto*
Tu y joe ríen
Andrea: como estas joe? *lo salida por el retrovisor*
Joe: bn bn gracias
Andrea: y tu mi loka? *te da un beso en la mejilla*
Tu: *correspondes* bn amor y tu?
Andrea: chevere chevere! Y bueno a donde vamos?
Joe: al centro comercial?
Tu: see!
Joe: bueno vamos *dijo hechando a andar al auto*
Íbamos muy entretenidos hablando de "estupideces" y en eso llegamos al centro comercial (CC)
Joe: bueno nenas llegamos *dice bajándose del auto y dirijiendose a tu puerta*
Tu: *éstabas aplicandote brillo labial cuando joe te abre la puerta* oh hermanito no era necesario yo podía sola *bajandote del auto*
Joe: no te preocupes *dice ayudándote a bajarte y le abre la puerta a Andrea*
Andrea: gracias joe *baja del auto*
Joe: por nada bueno entramos?
Tu y andre: ok!
Fuimos y entramos al cc no había casi gente pero si algunos periodistas, al lo cual yo no le dio importancia, joe se había colocado un gorro para que los reporteros no se dieran cuenta de su presencia en el cc...
Estamos en Zara, buscando la combinación de ropa adecuada para la fiesta de justin..
Tu: andre! Este vestido me gusta, es algo ajustado y hace lucir mi cuerpo que dices? *mostrándole el vestido*
Andre: esta hermoso amor me encanta *fascinada viendo el vestido*
Tu: y tu? No haz visto nada aún?
Andre: aash! No no he encontrado nada todavía
Joe: pero aún tenemos tiempo para buscar
Tu: joe tiene razón, bueno voy a los probadores para ver cómo me queda
Andre:: vamos te acompañó
Tu: oye hermanito haz encontrado algo?
Joe: si esto *te muestra un saco tipo cóctel blanco, con unos jeans y una camisa rosa con rayas blancas muy claras* y?
Tu: me encanta! Te veras hermoso y músculoso con eso *levantas la ceja y ries*
Andre: oye joe tienes buen sentido para combinarte!
Joe: muchas gracias *rie*
Tu: por fin!!
Joe y andre: que pasó?
Tu: *ries* logre sacarle una risita a mi hermanito *le das un beso en la mejilla* bueno vamos al probador?
Joe y andre: si!!
Fuimos al probador y nos probamos la ropa, el vestido hacia lucir tu cuerpo aunque no fueras anorexica (flaca) tenías un cuerpo muy bonito y unos pechos que te lucían muy bien con el vestido..
Tu: *sales del probador, joe y Andrea estaban afuera* y que dicen? *modelando el vestido*
Joe: wooow!!
Andre: te queda hermoso amiga!! *tomando tu mano para que des vuelta en tus propios pies* me encanta! Ahora faltan los zapatos Tu: sii tengo que buscarlos
Joe: te queda bien, me gusta
Tu: muuuchaas graciaas *sonríes* bueno pagamos y buscamos tu ropa
Joe: si vamos
Fuimos a la caja para pagar la ropa, joe no me dejó pagar mi vestido pq no se! El me dice que un hombre siempre tiene que pagarle a las mujeres ... Fuimos a otra tienda y por fin Andrea encontró lo que buscaba, después de eso nos regresamos a la casa de Andrea y luego a mi casa.
Tu: joe...
Joe: si? *cerrando la puerta principal de la casa*
Tu: mmm gracias por el vestido
Joe: Aah no te preocupes yo te debía un favor *yendo hacia la cocina*
Tu: ook *lo sigues* tienes hambre?
Joe: *sacando un pastel de la heladera* un poco
Tu: Eeh joe eres muy lindo conmigo, aunque aveces me da ganas de ¡matarte! Áun así eres muy tierno
Joe: sii *sonríe* oye _____... *interrumpido*
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 22:54

muchachas espero que les guste y disfruten el cap! lamento la demora pero no tenia buena señal en mi blackberry :'( pero ya las recompense con un cap largo! aahh y otra cosa! para las que quieran aparecer en la nove solo dejan el comentario haciendomelo saber ok? Smile y chicas la nove va a cambiar en la trama, tu osea (_________) no va a terminar con joe jonas, (______) va a terminar con...

Ryan Sheckler..
Sterling Knight
Greyson Chance
Cody Simpson
o cualquiera xD si una de ustedes quiere estar en la nove solo diganme y de una vez buscaquense su pareja y yo con gusto las pondre en mi nove yo no tengo problemas por eso Wink bueno eso es lo que les tenia que decir...un saludo, beso y gran abrazo para mis lectoras hermosas que ya siento que las amo <3<3 jajaja Smile

Graciiiass a Todddaass! Smile)
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 00:13

Nueva Lectora

siguela!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 00:21

Nueva lectoora : DDDDDD
ADORO tu nove *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 00:23

no le cambies la trama *-*


Última edición por _CarmenVictoria el Julio 27th 2010, 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Empty
MensajeTema: Re: Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)   Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentimiento Imposible (Joseph Jonas y _______ Jonas)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Joe Jonas & tu Un amor Imposible
» Nove. "un amor imposible" (nick jonas y tu)
» Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)
» revista POR TI
» BLACK KEYS (Joseph Nick Jonas y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: