Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Empty
MensajeTema: REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA   REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Icon_minitimeJulio 19th 2010, 21:21



Prefiero que compartas conmigo unos minutos ahora que estoy viva y no una noche entera cuando yo muera................
Prefiero que estreches suavemente mi mano ahora que estoy viva y no que apoyes tu cuerpo sobre mi cuando yo muera..............
Que aprendan que lo mas valioso no es lo que tengan en la vida si no que tienen vida...........
Prefiero que elevemos al cielo una oracion ahora que estoy viva y no en mi funeral cuando este muerta
Prefiero que me digas una palabra de aliento ahora que estoy viva y no un desgarrador poema cuando to muera.....................
Prefiero escucharte un poco nervios@ diciendo lo que sientes por mi ahora que estoy viva y no un gran lamento por que no lo dijiste a tiempo
POR TODO ESTO QUIERO DECIRTE GRACIAS Y PERDON
Gracias por los muchos detalles que hemos compartido,perdon por no tener mas...........
Gracias por el tiempo que me has dado y perdon por no haber sabido valorar el tiempo perdido.........
Gracias por tu saludo cada mañana,perdon por las veces que sin querer no conteste a tu saludo.........
Gracias por tus llamadas,perdon si no te regrese algunas de ellas y perdon si con algunas de ellas te preocupe........
Gracias por tus oraciones tu tambien estas en las mias........
Gracias por decirme siempre lo que sientes y piensas de mi,perdon si no he sido lo que esperas que sea............
AL FINAL DE TODO ESTO,SOLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR SER MI AMIG@
BESOS TKM!!! Smile
REFLEXION DI LO QUE SIENTES Y PIENSAS A ESA PERSONA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA   REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Icon_minitimeJulio 19th 2010, 21:36

CHIKASSS LES GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA   REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Icon_minitimeJulio 19th 2010, 21:53

lo ame
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA   REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Icon_minitimeJulio 19th 2010, 22:59

aawww que tierno¡¡
claro que si, me encanto
a ver cuando escriibes otro¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA   REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REFLEXION....LO PREFIERO HOY Y NO MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA (Reflexion)
» mañana!!! twitteoo
» Novela Joe y tu Hot_______ .... (La Mujer Perfecta)
» Acuerdense del Livechat de mañana!!
» preguntas del chat de mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: