Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!    Agosto 4th 2010, 08:37

buehhh..no se sabe q año por q io llame a solidshow y dijeron q estan haciendo lo q se pueda por traerlos y esperar q el productor del tour lo confirme....asiii q hay esperanzas contamos con ustedes solid son lo max son super simpaticos...llamenlos Very Happy
YsmariiTha
Novia De..

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!    Agosto 5th 2010, 16:00

aaaaaaaaawwwww Muuuerooo!! entonces si hay esperanza qe si regreseennn aff estoyy HAPPY HAPPY Dee Newww Wiiiii Wiiii Wiii!!

Lass chicas del Club de fans recogieron firmas y se las entregaron a solid Show !! aafffff afff afff (L) (L)

Pooos Yiio Amee toohH el conciiertOo!! cUUANDO Joooe Gritoo VeeneezUela en Incio de paranoid ... y tambiien Cuando cantaron Whe You look Me in the Eyes Jooe se monto en el piiano y friitoo COME VENEZUELAAAAA !! y me derretii cuando en video Girl Tiiroo un besooo a la camara aafff ♥ ♥ !!!

CuuuanDoo keviin se volviia loco con la guitarra aaaffff (L) y tambiien cuando se puso el sombrero al finah de I gotta find youu ♥!!

y Nickk aafff cuando canto A little bit longeer y noss mando a callar hahahaha loo ameee (L)
Y simplementeeeeeeeeeee Toooooooooooooooooooodooo!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!    Agosto 9th 2010, 09:19

Tantas cosas q pasaron en ese concert!! Pero creo q la mejor part fue cuando cantaron When you look me in the eyes!! Q Nick se acerco al lado dond yo estaba (El d Kev) Casi me mato gritando en ese momento... ¡¡¡¡Inolvidable!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!    

chiicas pongan aquii su mas liindo Recuerdo! Del Concert!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2