Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas demostremos que los jonas son los mejores

Ir abajo 
+6
Brenda!!!!!
jonas lover
Ninaa
SexysMyJonas
Meryliz Jonas_love
Lene Jonitas
10 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 12th 2010, 12:59

Jonatikas tenemos que ponernos a la defensiva como todas sabemos los jonas estan compitiendo en la copa MTV pero esta semana esta selena contra tokio hotel y selena lleva por mucho a tokio hotel y las tokitas sintieron que no podian hacer que tokio hotel ganara asi que difundieron este comunicado

"el siguiente comunicado es sobre lacopa MTV y x lo q saben Tokio hotel esta compitiendo contra selena como sabemos todas están haciendo complot contra Tokio hotel y x eso están votando x selena lo cual significa que nos tienen miedo a que les ganemos a sus jonas brothers y por eso votan por selena pero saben si enverdad no nos tienen miedo a q les ganemos alos jonas brothers hagamos un trato voten por Tokio hotel para q pasen ala siguiente ronda y asi se enfrenten a sus jonas brothers eso es si enverdad no tienen miedo a q les volvamos a ganar asus jonas asi q si no nos tienen miedo pónganse de acuerdo y contáctenme al siguiente correo para hablar sobre un trato claro esto es si no nos tienen miedo a q les ganemos como siempre atte: una tokita ni tramposa como algunas ni collona

aaaa y enviaselo atdos tus contactos"

como ven, a mi opinion deberiamos aceptar su reto y que tokio hotel compita contra nuestros niños para demostrarles que los jonas son mejores ustedes que opinan

si quieren apoyar mi idea de poner en su lugar de una vez por todas a las tokitas y ya no hablen en contra de nuestro jonas votemos por tokio hotel y destrosemoslos en la siguiente ronda aqui dejo el link para votar

http://www.mtvla.com/lacopamtv/


Última edición por lenhe_jonitas el Julio 12th 2010, 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 12th 2010, 13:28

si ya vote mil veces hay q demostrarles q somos las mejores te apollo!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:41

Siiiii...
Hay que demostrar que somos los mejores..Las apollo chicasss...
Ya vote y le dije a mis amigas que votaran...
JONAS BROTHERS THE BEST OF WORLD!!!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:42

zip te apoyo!! pero k payaza esa chica, osea zino votan por Tokio Hotel no es pork tenemos miedo, o pork tienen miedo, zino pork zimplement Selena es mejor k TOKIO BASURA ESA!!
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:49

ellas son las que tienen miedo de perder contra selena y necesitan la ayuda de los jonas, NO acepten esa cosa, las van a utilizar solo para que tokio hotel llegue a la final.... esas son solo excusas para que no los eliminen en la primera ronda
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:09

jonas lover escribió:
ellas son las que tienen miedo de perder contra selena y necesitan la ayuda de los jonas, NO acepten esa cosa, las van a utilizar solo para que tokio hotel llegue a la final.... esas son solo excusas para que no los eliminen en la primera ronda

yo pense lo mism pero mira si lo analizamos de esta maner funciona, osea ellas saben que tokio hotel no puede contas selena y al ver esto sintieron miedo, asi que mandaron esa nota solo para provocarnos diciendonos que le teniamos miedo a tokio hotel (cosa que OSEA NO) y dijeron que nosotras isimos un complot contra tokio hotel para que no ganaran asi que hay que ayudar a que tokio hotel gane la primera ronda y cuando esten cara a cara con los jonas, destrozar a tokio y demostrarles que no les tenemos miedo y que los jonas son los mejores
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 13th 2010, 14:27

yo tambien vote!!!! chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_cheers
para que lo jonas ganen...
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:46

lenhe_jonitas escribió:
jonas lover escribió:
ellas son las que tienen miedo de perder contra selena y necesitan la ayuda de los jonas, NO acepten esa cosa, las van a utilizar solo para que tokio hotel llegue a la final.... esas son solo excusas para que no los eliminen en la primera ronda

yo pense lo mism pero mira si lo analizamos de esta maner funciona, osea ellas saben que tokio hotel no puede contas selena y al ver esto sintieron miedo, asi que mandaron esa nota solo para provocarnos diciendonos que le teniamos miedo a tokio hotel (cosa que OSEA NO) y dijeron que nosotras isimos un complot contra tokio hotel para que no ganaran asi que hay que ayudar a que tokio hotel gane la primera ronda y cuando esten cara a cara con los jonas, destrozar a tokio y demostrarles que no les tenemos miedo y que los jonas son los mejores

si ya las destrosamos contra selena, y ellas lo saben para que madaria eso, pq LAS QUIEREN UTILIZAR, no les hagan caso NO PASEN POR BOBAS, ya nosotras con apollarlos en TODO lo que hagan tenemos, NO TENEMOS QUE DEMOSTRARLES NADA A NADIE
Volver arriba Ir abajo
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥


Cantidad de envíos : 91
Edad : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 13th 2010, 21:07

A mi no me parece xq me gusta selena yo kiero votar x ella
YO se que todas kieren demostrarle a las tokitas q son mejores los jonas (es obvio q es vrdd) pero debriamos acabar de una vez cn esa banducha y q sepan q hasta selena gomez q apenas esta comenzando su carrera como cantante tiene mas fans q ellos
Esa es mi opinion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
k¬liithaz
Nuev@
k¬liithaz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!!
Fecha de inscripción : 29/06/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:33

kreo k no deberiamos aerle kaso xk osea eias son las k tienen miedo de k sus tokitos esos pierdan ante selna mejo ahi k dejar las kosas komo tany no votar x ninguno de los 2 ..... aparte osea no les tenemos miedos a esa tipas k no tienen gusto para la musika
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 17th 2010, 12:47

yezzzzzzzz chikas los tokio pasaron a la siguiente ronda y ya estan cara a cara con nuestros niño tan amados, el 19 chicas preparensevamos a destrozar a tokio, tenemos que votar por los jonas hasta que se nos sangre el dedo okiiz
Volver arriba Ir abajo
KellyP_JB
Me Gustan Los Jonas!
KellyP_JB


Cantidad de envíos : 204
Edad : 30
Localización : Edo.Miranda - Guarenas
Fecha de inscripción : 04/07/2009

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 17th 2010, 12:50

Chiicass los jonas...estan de 3 en la lista de evenproO..
HAY QUE VOTAR,..

jonas..♥jonas♥
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 17th 2010, 12:52

KellyP_JB escribió:
Chiicass los jonas...estan de 3 en la lista de evenproO..
HAY QUE VOTAR,..

jonas..♥jonas♥

pasa el link para votar, asi se me inche mi dedo de tanto votar asi sera pero plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pasa el link
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitimeJulio 27th 2010, 17:29

.







COPA MTV

JONAS VS JUSTIN BBR



chicas voten mucho vamos perdiendo y tenemos que ganar miren les doy una pagina para acumilar mas puntos



http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''

y en el espacio que se aparese pongan esto:



http://www.mtvla.com/lacopamtv/


y denle muchos cliks hasta que se cansen para que sea mas rapido


pasenlo a las jonatikas la votacion es hasta el proximo martes creo pero voten todos los dias hasta que diga que se acavo el concurso




las jonatikas mandamos y no dejaremos perder a nuestros jonas



LAS FANS DE J BB ESTAN USANDO ESE TRUKO Y PS HAY QUE USARLO TBN NO???

PASENLO A LAS JONATIKAS






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas demostremos que los jonas son los mejores Empty
MensajeTema: Re: chicas demostremos que los jonas son los mejores   chicas demostremos que los jonas son los mejores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas demostremos que los jonas son los mejores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las 10 mejores fotos de los Jonas Brothers
» las mejores miradas de nick jonas
» Chicas urgente jonas!
» Chicas cancelaron Jonas L.A
» CHICAS PIDAMOS A LOS JONAS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: