Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)

Ir abajo 
+21
AniTolraDDL
nikatiikaa!!
nailedys jimenez
MaFeer Jonas Miller
Ysabel D' Jonas
Floopii.xoxo
YAAMJB
almustyles
Luise_JB
GisలL×Jß
lapixuu
Maiih* [:
NaliaJbdL
Dayana de jonas
AleJonasNick
G.Jonas96
CRIS
BrendaJonas
Michi!!**
Fini
MichelleJonas♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 09:01

hola chiks sorry por abandonarlas ahora si me pongo al dia con las noves...
____________________________________...
Cap. #6

Bueno si usted insiste…dije coqueta…puede tomarlo como una cita si quiere…me dijo y me pico el ojo…allá la espero…me dijo dándose vuelta y saliendo por el corredor…tranque la puerta…yes!...susurre…haber que me pongo??...demonios!...empecé a buscar en todo el closet ya que las mucamas habían ordenado mi ropa gracias al color… por fin encontré el ideal… http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265283995238&c=Page&cid=1265275337301&collAssetType=LBIProductSet&pagename=vsdWrapper amaba a este vestido…(cambian de color si quieren)como a mi propia vida…era lo mejor que podría haber traído…me bañe y me vestí me peine y moví un poco mi pelo para que se notaran mis ondulaciones…no te que ya tenia retrasada 3 minutos me puse mis zapatillas http://www.zapatosz.com.ar/productos/chatitaconcharol.jpg y fui en trote hasta la habitación en frente de ella me toque el cabello y toque la puerta...se abrió la puerta si…a eres tu…dame un minuto…dijo apartándose…no me moví y espere…que no piensas pasar??...me pregunto abriéndome la puerta, estaba muerta del miedo, ya no podía ni moverme…nick se asomo e hiso un ademan para que pasara…este si, claro…dije dando mi primer paso y adentrándome en la habitación…esta preciosa…dije…si, tuve ayuda de mis mucamas…me declaro cerrando la puerta…jajaja…me reí y me voltee para mirarlo… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1273880359.jpg que tal??...pregunto señalándose…muy bien, linda camisa me gusta…le dije tocando su camisa…algodón??...pregunte…si, importado de china, sabes los chinos no me agradan…dijo…jajaja…a mi tampoco…le dije agarrándolo por el brazo y haciendo que me dirigiera…siéntate…me dijo en el borde de la cama…gracias dije sentándome…uvas??...me pregunto dándome una…si, gracias…dije agarrando una y mordiéndola…lindo brillo…me dijo…jajaja…gracias…dije sonrojándome…yo no como por las noches así que pedí algo pequeño…me informo…ok, de acuerdo…dije con una sonrisa…tocaron la puerta y nick se paro para abrir…déjalo que yo lo acomodo, gracias Alex…dijo…y cerro la puerta…ven te ayudo…dije agarrando un plato, nick puso una mesa de comida en la cama y yo puse los platos…el jugo lo dejamos en la bandeja de traslado…esto se come con las manos…de acuerdo??...me pregunto…si, ok, pero que es esto??...pregunte acostándome boca abajo al igual que el…nose, en realidad le dije que me dieran lo mejor de la casa…y no me dijeron…Bobo!…jajaja…me reí…haber abre la boca tragona…jajaja me dijo con sentido del humor…abrí mi boca y se lo quite de los dedos…y??...me pregunto…mmm…pruébalo!...dije dándole uno…e hiso lo mismo que yo…valla mira que fácil es hacer comida, no cocinas??...le pregunte…no, siempre me han cocinado…hay el niño es muy consentido??...dije parándome y haciéndole cosquillas…jajajaja…si, soy muy consentido…dijo…me volví a acostar y terminamos comiéndonos las uvas…vino??...me pregunto…si, una copa mas…dije…mañana anclamos en el puerto de los estados pegados, que tal si nos vamos por ahí y disfrutamos un tiempo con mi familia ya después de todo venimos de Canadá no estamos tan lejos…dijo rozando mis labios con su dedo…que lindo eres cuando no mandas..dije sonriente…sabes no me había sentido así desde hace tiempo y creo que me esta gustando esto…dijo acercándose…bueno, solo espero que me de permiso para besarlo, sino seria una falta mía…dije en chiste…tiene mi permiso, señorita…dijo rosando mis labios con los suyos…uní mis labios y lo bese tiernamente, nick me atrajo hacia el poniendo sus manos en mis caderas y montándose encima mío…el beso se hiso mas apasionado y dejo entrelazar nuestras lenguas…voltee la cara lentamente haciendo que besara mi cuello…que pasa??, incomoda??...me pregunto todavía en mi cuello…creo que esto no esta bien capitán, no deberíamos de estar haciendo esto…dije poniendo mis manos en su pecho y separándolo de mi…por que lo dices??...me pregunto…por que, apenas nos conocemos Nicolás y ya quieres tener una aventura??, no, yo no puedo, yo se que tu serias capas, pero no, me sentiría sucia si hago esto con mi jefe, no Nicolás disculpa pero no puedo hacerlo…dije parándome…discúlpame de verdad, yo, solo…solloce y me fui de su recamara…corrí por el largo pasillo y tropecé con Xavier…linda!...que pasa??, que te paso??...me pregunto…nada, disculpa…dije abriéndome espacio para llegar a mi recamara…llegue y entre y cerré me tire en la cama y llore toda la noche…no podría creer que haya hecho eso…como a las 3 de la mañana llame a joe…
Llamada:
Quien es??...me pregunto soñoliento…joe, estoy en un aprieto muy grande, no, no puedo con esto…dije entre sollozos…hey que te paso??...me pregunto…nick me invito a cenar a su recamara y casi me acuesto con el…dije llorando…demonios, sabia que esto le iba a pasar a mi bro, tiene tiempo que no le gusta una mujer, compréndelo…me dijo…pero el fue el que empezó…dije mas calmada…ok, esta tratando de enamorarte, ____ le gustas, nick no se va a dar por vencido…y por lo que veo que a ti también te gusta…me dijo…si, bueno, no, pero si, es lindo, pero no quería acostarme con el…dije…tranquilízate…solo deja que mañana se disculpe y has como si nada hubiera pasado…de acuerdo??...me aconsejo…de acuerdo…dije…buenas noches linda…me dijo…buenas noches…dije y colgué…
Me quede dormida y me levante precipitada…ya eran la s10 de la mañana…me uniforme y corrí por el pasillo…y me tropecé con nick…se dio media vuelta y me vio…buenos días señor disculpa la tardanza…dije agitada…tranquila, no importa…me agarro por la cintura y me llevo a proa…siéntate…me dijo…ok…dije sentándome…te tengo que decir algo…linda disculpa por lo de ayer se que se me fueron los estribos, pero era verdad lo que te dije…me declaro…esta bien señor, no importa, se que hay veces donde uno no puede contenerse…y pasan cosas como esas…sin cuidado..dije dándole palmaditas en el hombro…yo no haría eso…me dijo retador…por que??...pregunte confundida…por esto…dijo dándome un beso en los labios…por favor llámame nick…no me acostumbro que me llames señor…me dijo seductor…de acuerdo…dije impactada por el beso que me había dado…bien, hoy vamos a visitar a mi madre y mi padre te gustaría acompañarme??...me pregunto levantándose…si, claro, no hay problema…dije sonriente…bien en una hora llegamos que tal si…me acompañas un momento a…se callo…señor!...grite impactada…jajaja..y te lo creíste me dijo en forma de broma…uy mire que si, llámeme cuando haya que bajar…dije encaminándome hacia mi camarote…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 09:16

Me encantoooo muchooooo siigue prontoooo! pleaseee Smile
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:54

siguela siguela hoy estaba tan ansiosa por leer capi esta muy buenaaa
siguela pronto plis
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 16:59

ahhhhhhhh spl spl...sabes me rio un millon por el videito d Joe jajajajaja me meo!! y el d JOe y Kevo!! hahaha


sube geme!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 19:59

Michi!!** escribió:
ahhhhhhhh spl spl...sabes me rio un millon por el videito d Joe jajajajaja me meo!! y el d JOe y Kevo!! hahaha


sube geme!

jajajaja...yo los adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:25

PLIZZZZZZ CHICAS LEAN ESTA NOVE QE ESTA BUENISIMAA
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/mi-vida-de-diva-joe-y-tu-hot-t7213.htm


HA I PLIZ SIGUE LA NOVE KE ESTA BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 13:51

POR FA SIGUELA ESTOI DESESPERADAA
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 14:56



nuueva lecttora!!
sigueeela pliiss!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 16:26


Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 933997748uwalfyijfrnuay[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 17:55

CRittiCAl_JbffOREVERlOVE escribió:

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 933997748uwalfyijfrnuay[/img]

al demonio con esas carajas...
que se vallan al maldito infierno! Bravo!
PUDRANSE!...

ok...chiks mañana les subo capi en todas las noves!...
las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 21:54

si yo ya denuncie la pagiina!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 17:51

YO TAMBIEN LA DENUNCIEE Y LES DIJE UNAS CUANTAS COSITAS A ESAS MARCAS


SIGUELA PLIZZ
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 10:28

Cap. #7

Las cosas no podían estar mejor miley estaba justo en la casa Jonás esperando a nick para velo…ella era una ex de el y una mejor amiga…LLEGAMOS PORFAVOR DESENBARCAR…dijo nick…bueno aquí voy…Salí de mi camarote y llegue a la puerta principal…nick me esperaba allí…bueno espero que no se me valla a perder…me dijo rodeando mi cintura…no lo creo…dije retante…solo sígame…dijo poniéndose enfrente mío…estábamos en una fila y nick era el primero, yo la segunda y Xavier me seguía junto con la demás tripulación…llegamos y vimos a su familia voltee y no vi a la demás tripulación…_____!...me saludo miley…miley!...dije abrazándola…espero que no te incomode ella es Denise y paúl…me los presento…un gusto _____...dije estrechándole la mano a ambos…te acuerdas de Kevin??...míralo!...me dijo, voltee a verlo y estaba conversando con danielle…kev!...dani!...dije abrazándolos…hola pulga!...me saludo Kevin…y sigues con eso de la pulga!?...le reclame…jajaja, tranquila tigre el es único…me dijo dani besando mi mejilla…mira que no cambias…me dijo kev…jajajaja, tu si, estas mas viejo!...me reí con los demás…admítelo Kevin estas mas viejo bro…dijo nick detrás mío…bueno no tengo nada en contra de la vejes además solo tengo 30…se quejo a lo cual me reí mucho…pareciera que no fueras de 30…dije tocando su rostro…y tu no pareces una pulga…me dijo abrazándome…ya Kevin, deja a _____, es mi ayudante y la necesito con vida!...jajajaja…dijo en chiste lo cual hiso que me sonrojara…vamos a salir de aquí les parece…propuso miley…ok…dijimos…miley nos saco de allí y nos fimos al centro comercial mas cerca de la casa de nick… http://claudiataracena.files.wordpress.com/2009/09/2009011975centro_comercial.jpg , se nota que te aprecia mucho sabes??...me dijo miley…si, pero no es ese tipo de aprecio amistoso…le dije incomoda…y por que dices eso??...pregunto entrando a una tienda…por que sabes el otro día trato de…tu sabes conmigo…dije en susurro…que?!...no, nick es imposible de hacer eso…no creo que halla hecho eso…dijo impactada…lo juro miley!...dije agarrando una linda camisa y un pantalón…bueno pero eso debió de ser falta de amor…he??...me dijo danielle pegándome un codazo…de seguro que no ha podido olvidar esa noche…dijo miley con una sonrisa malévola…que mas??...que mas hiso??...pregunto...bueno hoy hablamos y me dijo que lo sentía mucho y bla, bla, bla…dije…pero después me beso!...no fue el beso!...dije exagerada, sino que fue sorpresivo…complete…valla…y ya salieron??...pregunto dani…bueno, el quería que la cena en su camerino fuera como una cita pero, creo que salió mal…dije triste…en su camerino?!...preguntaron las dos al mismo tiempo…bueno, si por??...pregunte…te digo (ta), nick esta interesado en ti…yo creo que quiere algo contigo…no puedo creer que te haya invitado a su camerino…dijo celosa…jajajaja…no fue casi nada…dije tratándola de tranquilizar…seguro…dijeron las dos en sarcasmo…chiks vamos a casa los chicos ya quieren almorzar…dijo dani yendo hacia la salida…esta bien…dijimos…
Llegamos a la casa y pusimos las bolsas en el mueble…que linda que es…dije sonriente…jajaja…tranquila querida es tu casa…me dijo Denise…este, no creo que sea mía, mía, pero lo tomare como un cumplido…dije sentándome al lado de nick…bueno espero que les guste…sirvieron los platos y comimos entre risas y chistes, mira que esta familia era unida!...solo faltaban joe y demi…y cuando partes nick??...pregunto miley…este, mañana…dijo comiéndose un pedazo de pan…y para donde??...pregunto Denise…Europa…dijo sin darle importancia…Europa!?...preguntamos dani, miley y yo al mismo tiempo…la cara de nick se volteo en tres sentidos, su lado derecho (yo), su lado izquierdo (miley) y el frente (dani)…si por??...pregunto cortando un pedazo de carne…sabes es eu-ro-pa…dijo miley enfatizando cada parte de la palabra…aja!...dijo nick sin entender…nick, nick, nick, solo son chicas no las malinterpretes, pero les encantan los europeos…dijo Kevin encogiéndose de hombros…y después que??...pregunte…a la boda de joe, recuerdas que es en un mes??...me pregunto obvio…ay disculpa señor agenda electrónica!...dije ofendida…jajajaja…se rieron los demás…terminamos de almorzar y me fui a la habitación de dani y kev con miley…ves se hace obvio cada ves que hablan se tienen tanto amor…dijo dani…voltee los ojos y me recosté de la cama…el chiste esta demás, no ves que el “señor agenda electrónica” la ofendió…dijo riéndose…le tengo aprecio, pero hasta allí, no lo amo, ni estoy enamorada de el…dije prendiendo la tv…y en donde piensas dormir??...me pregunto…nose, en donde sea, menos cerca de el…dije cambiando los canales…por que no maduras de una ves _____, no te va a violar, solo te ama!...dijo miley gritado…ssh!...la callamos danielle y yo…no sabes guardar el secreto verdad??...pregunto danielle…bueno, bueno, me callo…dijo sentándose en el borde de la cama…mejor te ves callada que abriendo tu bocota miley…dije en chiste…jajajaja…nos reímos la 3…Denise me llamo para informarme que iba a dormir con nick…bueno, que mas iba a hacer, me lo tenia que aguantar…ves no es tan sencillo, dijo miley esta ves cambiando el canal…cállate de una sola ves…dije molesta…recibí una llamada de nick…si diga??...pregunte…baja para que busques tus maletas…voy al barco…me dijo…si, voy bajando…dije poniéndome los zapatos y bajando…afuera estaba el con el auto http://imagenes.sebuscaimagenes.com/img/graficos/imagenes/f/ford_mustang-11039.jpg , valla mira que lindo auto, es tuyo??...pregunte abriendo mi puerta…si, por que??...pregunto…no, por nada, solo curiosidad…me agrada este auto, siempre quise uno…dije cerrando la puerta…gracias…dijo prendiendo el auto, llegamos al muelle y me tendió el brazo para que fuera al lado suyo…busca un conjunto para mañana y vas a mi alcoba yo tengo una maleta para los dos…me dijo montándose en la embarcación…ok…dije y me separe de el, fui a mi camarote y busque un conjunto…junto con una pijama…los encontré y fui al camarote de nick…nick listo…dije tocando la puerta…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 14:37

HAYY SI ESTA BUENISIMA PERO COMO ME DEJAS HAY KE VA A PASAR AHAHHA BUENO SIGUELA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 15:02

ahhh suube geme!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 16:23

hola chiks aki su capi...
_________________...
Cap. #8

Lo vi con lagrimas en los ojos y pase enseguida…que paso??...estas bien??...le pregunte…si, si, estoy bien, nada fuera de lo normal…me dijo secándose las lagrimas…Denise puedes esperar, cuéntame…le pedí…_____estoy bien, nada malo…me dijo…lo mire directamente a los ojos y me quede callada…nick sollozo y se me tiro encima…ya, tranquilo…le dije calmándolo…_____, lamento mis errores, pero…cierra la puerta…me pidió…cerré la puerta y pregunte…que pasa??...es que mis padres me están forzando a casarme…me dijo con lagrimas en los ojos…dios santo…dije tapando mi boca…y no se quien quiera casarse conmigo, la única mujer linda que veo todos los días eres tu, y no se si…si, quisieras, además solo tengo un mes para encontrarla…si no me quitan el barco y todo…me dijo llorando en mi hombro…pero no es justo nick…le dije…si, lo se yo les dije…y me dijeron UN MES, NADA MAS…dijo imitándolos…tranquilo se que la vas a conseguir…pues claro que si!..._____ayúdame con esto…me pidió…como?!...pregunte asustada…cásate…conmigo…me pidió…ay dios…nick estas loco?!...nos acabamos de conocer…dije…_____ por favor…no quiero perder el barco y menos a ti…me pidió agarrándome por los hombros…bueno, bueno, esta bien, creo que puedo hacer algo…dije tranquilizándolo…si!...ay gracias linda…dijo abrazándome…jajaja…no dije que me iba a casar…pero tal ves, pueda hacer algo…solo demuéstrame en 2 semanas lo buen “novio” que puedes llegar a hacer y me caso contigo, ok??...le pregunte…hecho!...dijo saltando…ya vas a ver que puedo ser el mejor del mundo…me dijo…jajaja…ya podemos volver a casa??...pregunte…jajaja…claro mi linda doncella…dijo coqueto…ya empezaste…jajaja…me reí y lo abrace…nick empaco mis cosas junto a las suyas y bajamos a casa…listo este es mi cuarto…me enseño… http://www.elalmanaque.com/turismo/hoteles/calais/habitacion_02.jpg (en ves de la tele chiquita una plasma)…que lindo…dije abrazándolo…si, bienvenida a la familia…jajajaja…dijo abrazándome…_____!...me llamo miley…si ya voy…dije soltándolo y volteándome…que quieres??...le pregunte…te vas a casar??...me pregunto…agarre a miley y la metí en el cuarto de nick y en donde escuchaste eso!?...pregunte cerrando la puerta…que paso??...pregunto…solo oye…le dije…Denise me dijo que te ibas a casar…me dijo dándome un codazo…auch!...me queje parándome de su lado…mi madre ya les dijo??...pregunto…si, y dijo que teníamos que organizar todo…dijo sonriente…santo dios!...dije tirándome en la cama…por que no se van a casar??...pregunto…si pero miley no es así de fácil, tienes que entender que apenas nos conocemos…dije y vi la cara de nick…miley, tu sabes lo que me paso con sel…por eso yo no estoy casado, por que desconfió en el amor…dijo triste…nick pero eso ya paso!...tienes que superarlo…(ta) seria imposible de hacerte algo como lo que te hiso Selena!...y tu lo sabes así que…déjate de patrañas y cásate!...dijo levantándose y saliendo del cuarto…voy a empezar a creer que no es mi mejor amiga…dije restregándome la cara…olvídala quieres??...no puedo creer que mi madre haya hecho eso…dijo acostándose al lado mío…estas bien??...me pregunto…si, solo que tengo que decirle a mis padres que me voy a casar y no va a ser fácil…dije viéndolo a los ojos…sabes me gustan tus ojos, son muy lindos…dije delineando sus cejas y nariz…gracias…dijo agarrando mi mano y besándola…te preocupa algo??...le pregunte…si, la decisión tuya…me dijo…tranquilo, no te voy a dejar, soy 100% confiable…le dije con una sonrisa…me lo juras??...me pregunto…te lo juro juradito…dije pegando mi frente a la de el…esta bien te creo…dijo riéndose por lo bajo…me fui acercando hasta que mis labios rozaron los suyos…quieres jugar??...me pregunto deseoso…a que??...le pregunte aun pegada a el…a quien besa mejor…dijo en forma de chiste…jajaja…me reí, la mano de nick tomo mi cintura y me pego a el haciendo que cayera encima suyo…termina con esta tortura y bésame de una sola ves…dijo…esta bien…dije uniendo mis labios a los de el en un dulce y tierno beso…se oyó la puerta abrirse…disculpa!...dijo dani después de que nos separamos…estaba roja como un tomate y no podía moverme, estaba sentada en la cama con la cabeza baja…nick tomo la iniciativa y fue a preguntarle que quería a danielle…(ta)??...pregunto Kevin que había entrado…si??...dije aun con la cabeza gacha…no importa a todos nos pasa, que paso, te vas a casar con nick??...me pregunto…ese no es tu problema Kevin…dijo nick entrando a su alcoba…pues mama me mando a preguntarle…pues dile que deje de fastidiarme la maldita vida que no le pienso decir hasta dos semanas antes…dijo molesto…de acuerdo…dijo kev saliendo de la alcoba…nick cerro la puerta y se agacho en frente mío…estas bien??...me pregunto…linda??...me pregunto ya que no le quería responder…_____háblame…me pidió…si, estoy bien…dije por fin…nick levanto mi cabeza y quito mi cabello de la cara…linda, no importa, dani se reía como una tonta, yo creo que tiene celos…dijo haciéndome cosquillas…jajaja, nick no, jajajaja…dije riéndome…nick me tiro en la cama y se monto encima mío…mejor??...me pregunto…si, creo que si, y si no me dejas en paz te hago cosquillas yo a ti…dije…ay que miedo…dijo…seguro que me vas a tener miedo…dije volteándolo y montándome en cima suyo y haciéndole cosquillas, pero no tenia…que no tienes??...le pregunte…no, es mas divertido si yo te hago a ti…me dijo…jajaja…que chistoso…le dije bajándome de el…bésame…me dijo agarrando mi mano…me voltee y lo mire con cara de raro…y tu quien eres para decirme que te bese??...le pregunte…así??...si no me quieres besar, yo te beso a ti!...dijo parándose…cori al otro extremo de la habitación y trato de agarrarme pero no pudo…nose vale ven acá!...jajaja…dijo…Salí de la habitación y me fui a la sala…no!...déjame!...dije pegándole con un cojín…a que juegan??...nos pregunto Denise…jajaja, nada importante ma!...dijo nick sin darle importancia…ven para acá!...me dijo por fin tumbándome contra el piso…jajajaja…me reí en su brazos…explíquennos??...dijo miley cruzada de brazos junto con dani y Denise…me voltee rápidamente y los vi…upss…dije parándome…y no me lo das!?...y con que ganas me quedo yo!...se quejo parándose…con muchas querido…dije riéndome…jajajaja…ya vas a ver en donde vas a dormir esta noche he??...me dijo…nose…tal ves me dices tu…dije dándome vuelta para darle la espalda…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:34

hahha esta buenisima me casare con nick? lo amoo
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 18:39

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 04:07

Ahhhhhhhhhhhhhh me encanta me encanta.. estoy segura de que nick puede ser el mejor novio (;

Nose pero yo tambien me imagino a nick asi sin cosquillas jaja nose porqq...

Siihuelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 04:08

**siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:28

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 19:56

Nueva Lectora!!
Omg!!
Esta genial.. me encanta!
SIguela por favor!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 11:31

jejejeje me encanto!!!!!!!!!!!!!!1 plz suubee
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 11:52

Cap. #9

La noche llego y todos se fueron a dormir, miley se fue a su casa y dani y Kevin se quedaron…nick…déjame entrar quiero dormir…dije suplicante…no…dijo cortante…por que??...le pregunte desde afuera del cuarto…por que no me besaste…me dijo…ay que mal criado eres!...dije pegándole a la pared…y eso que fue??...pregunto asomando su cabeza…un golpe??...pregunte…le pegaste a mi pared??...me pregunto…si, un poquito…dije y le robe un beso…ahora me vas a dejar entrar??...le pregunte…no…dijo cerrando la puerta en mi cara…NICK!...grite…que??...volvió a asomarse…le pegue en la frente y lo empuje…hay te dije que no puedes entrar!...me dijo…quiero mi ropa, mas nada, no pienso dormir contigo, ni de loca…dije volteándole los ojos y agarrando la pijama…adiós…dije cerrando la puerta…me cambie http://www.victoriassecret.com/ss/Satellite?ProductID=1265273732505&c=Page&cid=1265275352685&pagename=vsdWrapper y me acosté en la sala…

Narra nick:

Sabia que la estaba fastidiando, y me agradaba jajajaja, no podía evitar mirarle su lindo trasero cada ves que caminaba…me tentaba era una diosa…_____se fue a dormir a nose donde así que tenia mi cuarto para mi solo…jajajaja…me reí después de que cerro la puerta con violencia…a las 10 de la noche fui a tomar agua y pase justamente por la sala…la vi tan bella dormida en el sofá…dios que voy a hacer contigo…dije…tome agua y volví por ella, la cargue y la lleve a mi dormitorio…la acosté y la arrope junto a mi…me abrazo y gimió por lo bajo…le bese la frente y me dormí…
Al día siguiente mi celular sonó ya eran las 5 de la mañana, llame a Alex para que abriera las puertas del barco a las 6 que a las 8 zarpábamos…le mande las condenadas por el celular para que configurara el barco para ir a parís…me lave la cara y me vestí… http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/nickjonas/nickjonas_1272474216.jpg …Salí a trotar y a respirar aire puro, las chicas se me quedaban viendo y me saludaban…mas de un suspiro me robe de las chicas y era verdad era encantador, pero ella no pensaba así, ella pensaba que era malcriado e intolerablemente irritante…tenia que cambiar…le encargue un ramo de flores… http://ramos-flores.florpedia.com/images/ramos-flores-lis.jpg …y le dije que lo mandara a la dirección de mi casa, a las 7 de la mañana…volví a casa y me bañe…me vestí http://www.musica.pro/noticias/wp-content/uploads/Nick-Jonas.jpg …y baje a comer…allí estaba ella http://www2.victoriassecret.com/commerce/onlineProductDisplay.vs?namespace=productDisplay&origin=onlineProductDisplay.jsp&event=display&prnbr=KB-260483&page=4&cgname=OSCLOTOPZZZ&rfnbr=5441 , tan sensual, con ese atuendo, que quien no se derrite…en donde estabas??...me pregunto…este, yo??...pregunte…pues no creo que Denise, dani o Kevin hayan desaparecido y aparecido de repente…dijo sarcástica…trotando, tu sabes debo de tener buena forma, no quiero estar gordo…dije sentándome y sirviéndome la comida…hey no ofendas!...mira que a dani le gusta…dijo…Kevin, nick tiene razón, ponte en forma cariño…dijo tocando su hombro…_____se rio y me miro…se oyó la puerta, Denise se paro y abrió…se encuentra la señorita ____?...pregunto…este claro…nena, te trajeron algo…dijo mama, si allí estaba mi ramo de flores que le había encargado…_____se paro y fue a la puerta…ay que lindo es…dijo con una sonrisa…se lo regalaste tu??...pregunto Kevin…sh!...eso es secreto…dije en susurro…quien lo manda??...pregunto mama…nose, tengo que leer la tarjeta…me senté en orden y volví a comer…jajajaja…te amo…dijo, eso era para mi…y de quien es??...pregunto Denise…_____me miro y me sonrió…es muy lindo…dijo con una sonrisa…gracias…dije sin mirarla, tenia los nervios de punta!...yo nervioso??, valla nick mira que si eres cobarde…dije en mi mente…nick??...me llamo _____...si??...pregunte viéndola…gracias…dijo abrazándome…ay tómalo como un cumplido, no es nada…dije orgulloso…y no es para menos…dijo despelucándome…mira que mi pelo es delicado, no lo toques!...me queje volviendo a peinarme…jajajaja…se rieron todos, no había notado que mi padre estaba aquí…valla que despiste el mío…todo volvió a la normalidad y a las 7 ya estábamos en la embarcación…pasamos discutiendo sobre el ramo de flores que le regale todo el recorrido, papa conducía…basta ya!...nick deja de ser tan orgulloso y ______déjalo, no vale la pena pelearse por ese tipo de cosas…le dijo mama…baje del auto… http://images01.olx.com.ar/ui/2/23/85/21581885_1.jpg ….y le di la mano…gracias…me dijo…siempre a tu orden mi bella doncella…dije con rima…mi madre le susurro una cosa y ella se rio…que, tengo algo??...pregunte…no, no, para nada…dijo todavía agarrada de mi mano…bueno que tengan un buen viaje y _____??...no quiero ser abuela todavía así que eso va para los 2…dijo mi madre…jajaja tranquila Denise, eso después del matrimonio…dijo _____abrazándose a mi…y ella cree todavía en eso??...pregunto papa…pues si, eso es lo que me enseñaron…dijo muy orgullosa…puedo ver tu anillo??...pregunto papa…claro!...dijo _____mostrándoselo… http://moralyluces.files.wordpress.com/2007/11/anillo1.jpg (traducción: el amor verdadero sabe esperar)…bueno tenemos que irnos, los llamo cuando este allá…dije agarrando la pequeña maleta…_____seguía a mi lado agarrada de mi…pareces una garrapata…le dije en chiste…esa es buena, no??...después de todo tu eres mi “esposo” no??...pregunto besando mi cuello…si, pero tendremos que esperar hasta el matrimonio…le dije…puedo??...pregunto…que??...pregunte…correr y montarme en tu linda y sexi cama…me dijo…jajaja…me reí…no…le respondí…y por que??...pregunto…por que no es mía, es de los dos…dije soltándola…wi!...dijo corriendo, ya estábamos cerca además yo sabia en donde podría encontrarla…subí al barco y encargue que dejaran la maleta, me fui al cuarto de cámaras, y pregunte si todo andaba bien, exactamente igual…me dijo el especialista en maquinas…Xavier…me fui al timón y busque las coordenadas y las revise…estaban como yo las mande, exactamente igual…dije…revise todo el barco y las camareras estaban todas en su lugar exceptuando la mía, que esa me esperaba en mi camarote…uy como la deseaba…
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 00:21

Diossssssssssssssssssssssssss que hermoso nick y su ramo!

y que me cargoooooooo hasta la habitacion ay no me encanta...

y que lindo el anillo juuuju

siiguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)   Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La pasión de dos hermanos. ( Joseph, Nicholas y Tú) [ Solo mayores]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: