Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)

Ir abajo 
+7
Dayana de jonas
andreachintemi
Stephy D' Jonas
CRIS
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Ninaa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

como kierz k siga la nOve?!!
HöT!!
♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_lcap136%♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_rcap1
 36% [ 4 ]
diVrtida...
♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_lcap127%♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_rcap1
 27% [ 3 ]
romantik ♥
♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_lcap127%♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_rcap1
 27% [ 3 ]
zta bn tal y komo zta!!
♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_lcap19%♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Vote_rcap1
 9% [ 1 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 20:26

Nuevaa Lectoraaa.....
Dime Dei ... Baila Baila
me gustoo tu Nove .. el titulooo se me hizo muy interesante y la trama mucho mas....
cuando puedas siguelaaaa...

SIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:29

3er CAP:


DENTRO EN LOS CAMERINOS...CON LOS JONAS...

nick: que te pasa con ______
joe: nada que me podría pasar con ella.
nick: te gusta no... pero sueña, porque ella va a ser mía.
joe: si...!! sarcasmo ja-ja...no me hagas reír, yo soy más guapo que tú.
kevin: YA!! los 2 dejen de pelearse.
joe: es que el quiere quitarme ami chica.
nick: si!! tu chica...!! ella no es nada tuyo OK. Bravo!
joe: pero lo será.
nick: pues entonces mejor que esta sea una competencia de quien conquista a _____ que gane el mejor.
kevin: chicos no jueguen con eso, no saldrá nada bueno de .
nick y joe: no pasa nada Kev.

EN EL CONCIERTO...
Nick sube al escenario y cantó "Hello beautiful"

tu: que linda canción...
nick: dedicada a ______.
tu: aaaaaaaaaaaaaaah!! Very Happy para mí...que lindo!!
joe: que patético - celoso
tu:-viste a Joe y estaba con unos gestos extraños, así de como celos y enojo, pero trastaste de no hacerle caso...aunque no podías -
nick: ______ ven sube al escenario, esta canción es para ti!!
joe: Kevin creo que me ganaron esta vez.
kevin: si!! me di cuenta, pero que estupido pelearse por una chica.
nick: ______!! quieres ser mi novia? - él estaba arrodillado.
tu: hee..yo... Shocked
nick: dime por favor, ya no espero nada.
tu: emmm, yo Nick...quisiera, pero neceito conocerte más; SORRY!! no puedo . te bajaste corriendo del escenario, Nick también bajo corriendo para poder alcanzarte en el escenario todos estaban en SHOCK!!...cuando Nick te alcanzó sin que te dieras cuenta, te agarró por el brazo, tu lo miraste y lo abrazaste.

_____________


Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:33

ok xikz ahi esta un cap, voi a poner otro...Stephy no pude poner cap ayer i tampoko iba a poder hoy, porque justo ayer en el cole tuve un accidente y me fracture la mano...si k DOLIÓ MUXO Y A LA VEZ FUE BOCHORNOSO...JIJIJI, nose komo ztoi zkribiendo, pero ahora sea komo sea les pongo otro cap... bienvenidas Welcome dnaick jonas y Dei...!!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:39

ahhh me encantoo sube mas porfaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:53


4to CAP:


Nick: esta bien!! No te preocupes – tu y nick bajaron del escenario hacia el Backstage abrazados.
Tu: nick!! Sorry discúlpame enserio, yo te quiero, pero no estoy segura de esto, es tan rápido ni siquiera ha pasado un día y quieres que sea tu novia, estoy confundida…pero si es que quisiste que sea tu novia, es porque me quieres cierto.
Nick: si!! Te quiero ______
Demi: que _____ y Nick son enamorados?
Kevin: no él se le declaro en el escenario, pero ella le dijo que no.
Demi. Aia pobrecito :C…y has visto a Joe?
Kevin: nosé no lo he visto en verdad !!!!
Demi: lo voy a buscar – preocupada – se fueron a buscarlo pero no lo encontraban por ninguna parte, se volvieron a juntar y…
Kevin: lo encontraste?
Demi: no!! Te parece verlo por algún lado!!
Kevin: no…=S
Demi: donde está Joe!! – alterada –
Kevin: se debió ir cuando Nick se le declaro a ________, a él le gusta ella - Demi fue a seguir buscando a Joe y Kevin fue hacia ustedes - han visto a Joe, nadies lo encuentra.
nick: pero si Joe estaba por aquí!!
tu: k!! no enkuentran a Joe - preocupada.
kevin: no te preocupes ______, Demi lo ha ido a buscar.
tu, Nick y Kevin: vamos a buscar!!

NARRAS TU!! _______!!

Fuimos a buscar a Joe y no lo encontrabamos, entonces ya llamé a su casa, le pedí su número telefonico a Nick y´contestó:

joe: alo.
tu: Joe donde estabas, donde te habías metido!!
joe: estoy en mi casa!! y _______ dede cuando tu te preocupas por mí!!
tu: es que estaba asustada no sabía donde te habías metido confused
joe: aia!! y Demi!!
tu: te a ido a buscar tarado, estaba preocupada por ti, IGUAL K YO Mad
joe: y sabes donde está?
tu: no!! Mad - celosa - bueno bye - y cortaste.
nick: k pasó contestó...si o no?
tu: SIPI!
nick: k bien.
kevin: por fin, ya apareció.
nick: voy a llamar a Demi.
Volver arriba Ir abajo
k¬liithaz
Nuev@
k¬liithaz


Cantidad de envíos : 18
Edad : 27
Localización : ovio k en nickburgo onde mas pz!!!!
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:54

[color=indigo[/color]alos mi nina la nove super komo la otr osea!! no dejes de zkribir por ese MALDITO accidente GP [img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:57

ok!! ahi zta el otro cap, komntn please!! Very Happy ok ok!! ahi zta el cap, zipi no deje k ese maldito dedo me venciera!! aunk tu tuvizt parte de culpa he!! karli!! y andreachintemi thans por komntar!! primero mi cap jejeje
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 20:00

awwww esos celosss juju sigueee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:36

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Manitaaaaaa
pobre de tu manoooo
no sabia que te habias fracturado tu manita....
SORRY
me encantaron los capiiisss
estuvieron geniales
apesar de tu fracturada escribiste bien
la verdad me fascinaron los capiis
nick es un apresurado jajajajja
y joe un celoso
y de paso compiten entre ellos para saber quien se queda conmigo... que descarados
pero buenooooo se la perdono jejejejejje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
grax por mis capiis tan esperados
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 18:46

nueva lectora plis siguela!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:26

5to CAP:

nick: voy a llamar a Demi - marcó su número.
demi: alo?
nick: demi donde estas?
demi: estoy yendo a tu casa.
nick: aia OK!! justo ahí esta Joe, lo encontramos.

// Demi fue a la casa de Joe, cuando llegó tocó la puerta y salió Denisse; la mamá de los Jonas...

desnisse: hola Demi!!
demi: hola Denisse!!
denisse: buscas a Joe?
demi: si please está?
denisse: esta en su cuarto...sube!! Very Happy - Demi subió al cuarto de Joe y entró...

demi: porque me haces esto?
joe: hacerte que?
demi: tu sabes que me gustas y sin embargo te gusta otra chica, k ni sikiera conoces!! Mad Crying or Very sad pale
joe: sorry es que nose que me pasa con ella.
demi: que te pasa? k te puede pasar con ella!! Mad entiende no puedes enamorarte de alguien que NO CONOCES!!
joe: lo sé!! pero ______ es tan linda... Love!

MIENTRAS EN EL CARRO DE LOS JONAS...CONTIGO Y NICK...


_______________
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:30

ok!! please komntn!! BIENVENIDA ♥ JoeNes ♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 22:02

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
porque tan cortooooooo¿?
por ciertooo como sigue tu mano¿?
espero que bien
siguelaaaaaaaa
me encantoooo
jajajajja
nooooo joe no puede enamorarse de mi
estaria muy rarooo
jajajajjaja
siguelaaaaaaaaaaaa
que mala soy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 18:06

6to CAP:

MIENTRAS EN EL CARRO DE LOS JONAS...CONTIGO Y NICK...
nick: ________ dicúlpame, creo que me excedí...
tu: no te preocupes, esta bien...sabes, si me gustas pero no estoy segura; ya que tu hermano también me gusta - sonrojada.
nick: Shocked que!!
tu: si!! raro no? Embarassed
nick: si que lo es!!
tu: Nick tu vives por aquí?
nick: si, justo en esa casa.
tu: wOw!! k coincidencia yo vivo al lado de la tuya.- las casas estaban separadas solo por cercas, pero en este caso sus balcones estaban practicamente juntos...
nick: que bien ahora te voy a tener más cerca - ^^
tu:oye...cuando dices eso me das miedo!! - nerviosa. Laughing
nick: mmm...YA!! ok no hagas tanto drama. Rolling Eyes
tu: a sí!! k gracioso... sarcasmo
nick: y...con quién estas viviendo?
tu: para que quieres saber?
nick: nosé...ya pues dime Laughing
tu: ok, vivo con él!!
nick: k!! Shocked Mad quién es él? como se llama? cuantos años tiene? porque esta viviendo contigo? es tu novio? Mad
tu: el es...él!!
nick: kien RAYOS!! es ÉL!! Mad
tu: hay ya callate jajajaja, estoy viviendo sola jajajajajaja debiste ver tu cara Hahahaha Hahahaha
nick: Bobo! no me estas mintiendo no?
tu: no, no te estoy mintiendo Very Happy
nick: entonces puedo ir a tu casa cuando quiera ^^ .
tu: nosé, talvez, derrepente... Sudando
nick: xk, nosé, talvez, derrepente?... ^^
tu. es que que podriamos hacer en mi casa? Sudando
nick: nosé...cosas - acercandose a ti
tu: emmm...k cosas? - alejandote cada vez que el se acercaba a ti y nerviosa
nick: lo que tu quieras ^^ - seguía acercandose a ti.
tu:lo que yo quiera?!! Sudando emmm...JUGAR MONOPOLIO!!? - ya tu sin escapatoria
nick: claro, no exactamente; pero...podríamos jugar "SOBRE" el monopolio Twisted Evil - estaba a un milimetro de ti, apunto de besarte.
tu: ¿y como? Sudando - hasta que....

___________
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 18:07

ok, ahi zta un cap komntn please!! please!! y si mi mano esta mejor Stephy D' Jonas thanks por preguntar...komntn!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:28

komntn please!!....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:41

ahhhhhhhhhhhhhhhh
que bien que ya estes bien manita.....
jajajjjajajaja
siguelaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiii
jajajajajja nick si es....
como que etendio mal el mensaje jajaajjaja
dije "Jugar Monopolio" no "Jugar Encima del Monopolio"
jajajajajjajaja
diossss que cabezilla la de nick
jajajjajajajaja
me besara¿?
jajajajajajaj
que atrevido pero no importa jajajajaj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:50


7mo CAP:]

tu: ¿y como? - hasta que lograste escapar de él, porque tenían que bajar del auto...pero eso te duro poco, porque cuando bajaron...
nick: no creas que te vas a escapar de mi ^^ - acercandose a ti.
tu: no creo, lo sé - tratando de alejarte
nick: porque estás tan segura - agarrandote de la cintura
tu: no lo sé, pero ahora ya no estoy tan segura - nerviosa
nick: porque? -apegandote más a él, cada vez mas cerca de tu rostro.
tu: nosé, talvez porque estas tocando mi cintura y te encuentras a un milimetro de mi!! apunto de besarme!! Bobo!
nick: pues, si...si tienes razón estoy a punto de besarte.
tu: no!! tu no...- Nick te callo con un beso al principio algo tierno pero luego se torno apasionado, tu sólo sentías su lengua pasando por toda tu boca y a la vez estabas shockeada...ni sikiera habias terminado de hablar Shocked pero cuand reaccionaste...
tu: Nick!! YA!!...OK Evil or Very Mad - alejandolo.
nick: pero porque!! - tratando de volver a besarte.
tu: porque!! PORQUE!! yo no soy nada tuyo Nicholas Bravo! para que nos estemos besando, además tu que crees que yo soy como una más del montón, como esas chicas que se mueren por ti, que creen que cuando un "canatante famoso" las besa se tienen que dejar...pues no...NO SOY ASÍ!! Bravo! - enojada
nick: pues si... - sin terminar de hablar ya que tu no se lo permitiste.
tu: que!!? Mad ose si crees, que soy así!! Bravo!
nick: no, no me dejaste terminar.
tu: a pues disculpa, sigue hablando - avergonzada
nick: ya bueno, en donde estaba? scratch ...ah si!!...pues sí lo sé, por eso es que me fije en ti, por eso es que te quiero desde el primer momento en que te vi, nunca me había sentido tan hechizado por alguien como lo estoy contigo, por eso es que te quiero y me gustas... Enamorada Love!
tu: que...si!! Love! I love you
nick: si... Love!
tu: me lo juras? Love!
nick: te lo juro!! Love! ( k cursis... Guiño )
tu: ah pues si te creo, pero igual todavía no podemos ser enamorados.
nick: pues entonces esta bien, "te esperaré todo el tiempo que quieras, aunque pasen días, semanas, meses y años...te esperaré amor mío!!" - dramaticamente (jejeje)
tu: si, si...claro, como digas amigo!! sarcasmo - mientras ibas a tu casa, cuando llegaste fuiste directo a tu cuarto, que estaba al segundo piso, era grande y con un balcón muy bonito y grande, cuando saliste por ahí viste la casa de los Jonas, su balcón era del mismo tamaño que el tuyo pero ahí habían dos habitaciones, probablemente las habitaciones de Nick y Kevin.

YA ERA DE NOCHE Y QUISISTE SALIR AL BALCÓN UN RATO...

tu: me imagino que este será el cuarto de Nick...
***: no exactamente!!
tu: ¿quién dijo eso?!! OMG!
___________
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:53

i love Stephy...thanks por komntar!! ahí les puse cap
please komntn o la cancelo!! xk al parecr no a nadies le gusta la nove, claro
excepto por Stephy D' Jonas
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 23:17

COmooooooooooooooooooooo
tas lokaaaaaaaaaaaaaaa
QUIERES MORIR A TEMPRANA EDAD CIERTO¿?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTAS LOCAAAA SI LA CANCELASSSSSS
MORIRE SI LA CANCELAS... JAJAJAJJA (QUE DRAMATICA)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
PLIS
PLIS
ME DEJARAS INTRIGADA TODA MI VIDAAAAA....
JAJAJJAJAJAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
LA CANCELAS Y ME CONVERTIRE EN SAMANTHA...(LA NIÑA DEL ARO)
JAJAJAJJAJAJA
SALDRE DE TU TELEVISOR Y MORIRAS EN MI POZO
JAJAJAJAJAJAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
ES ENCERIO TODO
JAJAJAJAJAAJAJ
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:14

Entoncesssss
CUando la vas a seguirrrrrrrr
por miiii plissssss
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:11

nina
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
plis
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 00:04

oww neew study hehe siguelee estaa muy interesantee woow nick q rapido q bueenoo q no me dejeee uff Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)    ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» •••Amor Joven••• Nick Y Tu! [Romántica and Funny]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥
» ~~Una Semana de Amor~~ [Romantica y Semi Hot] (Joe y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: