Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Ir abajo 
+18
ingrid_pao_djonas
amy_jb96
elsy
miss.nick jonas
Floopii.xoxo
Marianna * perez
inlovebug
joaliz
jonatikarla
LaJonas21
Marii_JB*
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
deidany
Stay With Me Nick ♥
Stephy D' Jonas
kary jonas
P A R A D I S E
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 14:03

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
estas loca cierto?
como la dejas ahiiiiiiiiiiiiiii
quierooo mas capiissss
plissss
siiiii ya cumplimos un año de novios
y seguiremos cumpliendo muchocs mas
y quien es la tonta que vino a arruinar mi felicidad?
ahhhhhhhh que bello y romantico nick
me encantaron los capiiiisss
los adore
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 14:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 11:02

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:25

cap anterior.

hasta que llego el momento y te penetro se te saio un gemido , de placer y felicidad. cuando terminaron se vieron a los ojos y se dijeron....

cap 12 maraton:

nick:te amo.
tu:yo tambien te amo, me has hecho la mujer mas feliz de todo el mundo.
nick:gracias hermosa x ser como eres, por amarme tanto como yo te amo, gracias por ser mi complince mi compañera, el amor de mi vida, gracias por ser todo lo que eres.
se te salieron un par de lagrimas y nick las seco con su dedo, asi pasaron parte de la noche hablando hasta que los dos quedaron rendidos y se durmieron.

a la mañana siguiente con cyn:
cynthia estaba dormida eran aproximadamente las 8:30am, y empezaron a tocar el timbre.

cyn:ya voy, quien viene a despertarme a las 8:30am que les sucede, que ellos no duermen.
abrio la puerte y sorpresa
cyn:tu, que haces aqui.
xxx:hola como estas muy bn gracias y tu?
cyn:te pregunta que haces aqui.
xxx:vine a pasar unos dias que no puedo.
cyn:a esta bien, de una vez te dijo que ___________ no esta, por si vienes a ver a ella mauro.
mauro:asi donde esta si se puede saber.
cyn:nick, la invito a una cena romantica ayer en la noche y no llego a dormir.
mauro:asi me olvide que ya cumplieron un año, la verdad que aguante de mi amigo.
cyn:que te pasa idiota, por que dice eso.
muaro:uyy creo que alguien se levanto de malas hoy, pero en fiin te molesta si me quedo contigo un rato mientras llega _____________.
cyn:pues si no me queda de otra, pero no me moleses esta bien.
mauro:ok lo que tu digas.
cyn:bueno me voy a bañar, y bajo a desayunar, te quedas en tu casa nada mas no rompas nada por favor x que te lo cobro.
mauro:haha que graciosa pero no te preocupes que no tocare nada.

cynthia se fue a bañar y a cambiar de ropa x que estaba en pijama cuando llego mauro, luego bajo a desayunar e invito a mauro.

cyn:voy a desayunar, queres desatunar.
mauro:si x que no
cyn:quieres cafe.
mauro:si estaria bien .

empezaron a desayunar, pero parecia que no habia nadie en la casa no cruzaron palabra en todo el desayuno, cuando terminaron, se fueron al living a ver una pelicula.

con tigo

cuando desperte, no vi a nick ahi conmigo y me asuste, cuando vi que un hermoso hombre con cabello rizado entraba con una bandeja de desayuno en las manos.

nick:buenos dias bella durmiente como dormiste.
tu:muy bn gracias a ti (beso)
empezaste a desayunar nick nada mas te veia comer, y luego se vistieron y salieron rumbo a tu casa, no pararon de hablar todo el camino, hasta que llegaron a tu casa, se bajaron mas felices que nunca y garrados de la mano, tu sacaste las llaves de tu bolsa y abriste la puerta, cuando la abriste se dirigierondirectamente al living y no podian creer lo que estaban viendo.
estaba cynthia y mauro en el sillon BESANDOSE.......

chicas hasta aqui
b-biie

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:28

espero y les guste el cap mañana es doble cap
comenten que les parecio se cuidan b-biee
las quiero

8 dias para mi b-day wiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:30

OMJ
ahhhhhhhhhhhhhhhh
yo sabia que esos dos se atraian
jajajajajajjaj
me encanto el capiiiiii estuvooooo genialllll
me quede asi o.0 con lo del beso de mauro y cyn
hahahahahha
y ahora que se haran novios me imagino hahahaha
del odio al amor ahy solo un beso jajajjj
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 13:11

hello chicas en un rato les subo cap, me ire a bañar y luego a escribir, pleas no se lo pierdan x que ya sabremos quien es la mujer misteriosa que regreso.

bueno chicas
al rato subo a y se me olvido les dejo mi msn x si quieren platicar algun dia conmigo va¡¡
little_buup@live.com.mx


7 dias para mi b-day
9 dias b-day joe
wiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 15:08

cap anterior

empezaste a desayunar nick nada mas te veia comer, y luego se vistieron y salieron rumbo a tu casa, no pararon de hablar todo el camino, hasta que llegaron a tu casa, se bajaron mas felices que nunca y garrados de la mano, tu sacaste las llaves de tu bolsa y abriste la puerta, cuando la abriste se dirigierondirectamente al living y no podian creer lo que estaban viendo.
estaba cynthia y mauro en el sillon BESANDOSE.......

cap 13 maraton
cynthia y mauro no se habian dado cuenta que tu y nick ya habian llegado, hasta que nick cerro la puerta, rapidamente se serparon, se quedaron viendo asustados por lo que habia pasado y hubo un silencion como de 2seg y hasta que decidiste decir algo.

tu:nick me voy a bañr y a cambiar d ropa para irnos a comer esta bien....
nick:si hermosa ve no te preocupes (no quitandole la mirada penetrante a mauro)
subiste las escaleras, y atras de ti subio cynthia...
cyn:puedo pasar amiga...
tu:ps si quieres.
cyn:ya se que estas enojada conmigo, pero te juro que entre marco y yo no hay nada te lo juro.
tu:entonces lo que acabamos de ver que fue eso, un saludo de amigos por favor cynthia.
cyn:sabes que piensa lo que quieras, yo nada mas te estoy diciendo la verdad si no me quieres creer alla tu.

con mauro y nick

nick:y que no me vas a decir nada..
mauro:no tendria por que decirte nada..
nick:bueno solo dime algo te gusta cynthia?
mauro:no como crees
nick:por favor mauro, se que estas loco x ella y creo que ella tambien.
mauro:si me encanta, a ti no te puedo mentir, pero el unioc problema es que ella no quiere saber nada de mi.
nick:ese no es mi amigo, que paso con el chico que conquistaba a las mujeres con su mirada, asi que ve por ella, lucha x ella.
mauro:tienes razon.
en eso suena el telefono de nick, y mauro subio a buscar a cynthia,

nick:si.
xxx:hola nick, me estrañate.
nick:que quieres, no quiero saber nada de ti, para mi estas muerta escuchaste jennifer muerta.
jennifer:pero nick, yo te amo como puedes decir eso.
nick:sabers que no te creo nada,ademas ya estoy muy feliz con (hizo una pausa)
jennifer:con quein, como te atrvez a tener otra mujer, despues de todo lo que vivimos juntos.
nick-- - - - - - - - -
jeniffer.me escuhcas, maldito me colgo, pero esta me la va apagar, no se va quedar asi...

caundo nick colgo el telefono venia bajando mauro con una cara de pocos amigo, al parecer no le habia ido muy bien con cynthia.

nick:que paso.
mauro:no quiere saber nada de mi, si antes me detestaba ahora me odia.
nick:hay amigo no te des por vencido yo se que tu puedes.

y asi fue, mauro seguia luchando x el amor de cynthia, pero ella no queria corresponderle ya que le tenia miedo alos hombres, ya han pasado 3años desde que nick y yo estuvimos juntos por primera vez, esa vez nunca se me va a olvidar esa noche fue magica, la mejor de toda mi vida, como poder olvidar la primera vez que estuviste con el amor de tu viida, pero esa no fue la unica vez que estuvimos juntos hace mas de 2 meses, hicimos el amor como nunca antes lo habiamos hecho y ahora tengo un mes y medio de embarazo, gracias a esa ultima vez, estoy muy feliz x que nick y yo vamos a tener un hijo, me entere ayer y estoy a punto de salir a su casa para contarle esta maravillosa noticia, espero que la tome con algria x que se que este hijo (A) fue consebido con amor con mucho amor, bueno tengo que ir a buscar al futuro papa de tu nieto papa.
mauro y cynthia hace 3 semanas que x fin son novios, mi amiga x fin le dio el si a mauro,y desde ese momento le cambio la vida ami amiga estoy muy feliz x ella.

eso es un poquito de lo que a pasado rni vida desde que tu te fuiste, y no te voy a negar que me haces mucha falta, te quiero papa no sabes como te extraño.

cuando terminate de escribir esta carta para tu papa, saliste directo a la casa de nick, para darle la noticia de que serian papas, cuando llegaste a la casa de nick la puerta principal estaba abierta, se te hizo un poco extraño pero no le tomaste gran importancia, haci que subiste las escaleras, y fuiste a buscara a nick, como siempre el esta en su estudio pintando asi que fuiste directo al cuarto, cuando abriste la puerta tus ojos se llenaron de lagrimas no podias creer lo que estabas viendo, esta nick abrazado de jennifer, los dos como dios los trajo al mundo y en la misma cama donde tuvieron su primera vez solo dijiste..

tu:te odio nick jonas, me das asco.
nick se levanto rapido de la cama, con cara de confundido no sabia que habia pasado, en lo unico que penso fue en salir corriendo atras de ti.
nick:espera__________ dejame explicarte
tu:no es neecesario ya vi todo.
nick te tomo de la mano serca de las escaleras y tu te jaloneabas hasta que nick sin queres te solto y saliste rodando por las escaleras hasta llegar al ultimo escalon.
nick:_______________ nooooo, despierta x favor (busco su celular y hablo a una ambulancia cuando llego la ambulancia nick ya estab vestido y ya habia corrido de su casa a jennifer, se fue contigo en la ambulancia hasta llegar al hospital, tu practicamente ivas inconciente, cuando llegaron la metieron a revisar y pasaron dos horas y salio el doctor con noticias.
familiares de la srta_________

nick:aqui doctor como esta __-____
doctor: ella esta fuera de peligro se encuntra vien solo con una lecion en el brazo, pero lamentablemente pedio al bebe.
nick:que bebe?
doctor:creo que no sabia que la pasiente tenia un mes y medio de embarazo, pero perdio al bebe con la caida, lo sineto mucho señor.
nick:no, no puede ser .............


chicas hasta aqui el cap de hoy, voy a ver si mas al rato les puedo subir el otro o ya sera hasta mañana espero y les guste, y x cierto este cap va dedicad o a Stephy D' Jonas y a marii_JB que por cierto su nove esta super genialosa ya empeze a leerla y me gusto mucho, pleas comenten el cap .
busno b-biie
chaito
XoXo
les dejo mi msn para que me agregen little_buup@live.com.mx



7 dias para mi b-day
9 para b-day joe
wiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2010, 19:21

:O siguela
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 14:02

se murio el bebe!!!! o.O
hay :´(
siguelaaaaaaaaaaaa!!
hay :´(
se murio!!!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (llanto)
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 16:55

hello chicas:

como saben el maraton llego a su fin y yo les aviso cuando hay cap, probablemante mañana o el martes, ya no voy a publicar novela seguido x que ya empizo con las carreras de la escuela entonces, en un chance y les poongo la novela.

espero y me sepan comprender.
b-biie
las quiero
se cuidan


5 day para mi b-day
7 para el de joe jonas
wiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 14:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:40

Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 13:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 16:10

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
lokaaaaa
hola
perdon por no haber comentado pero es que no tenia inter
pero ya regrese
y tienes que seguirlaaaaaaa
como nick me engaño?
estupida de jennifer
y yo perdi a mi bebe esta a nick no se la perdono
ahhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiiiii
estuvooo superrrrrrrr
siguelaaaaaaaaaaaaaa
muero si no la sigessssssss
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 22:53

hello chicas¡¡¡

nada mas paso de rapido, para que vean que todavia me olviido de la novela de ustedes, solo paso para pediirles una disculpa por no publicar cap todo este tiiempo, pero la verdad he estado muy ocupada con todo eso de la escuela, ya saben que el inico de clases no es nada facil y mucho menos cuando estas en la tarde en la escuela... bueno chicas espero y sepan comprender, en esta semana si tengo un poquito de tiiempo les publico un cap no es seguro vamos a ver que tal me va con la tarea, pero aunque sea les pongo un cap no muy largo para que no se queden con la duda de que paso con el bb...

chicas me voy x que tengo que seguir haciiendo tarea...
las quiero chicas
b-biie
chaito
XoXo



[img]black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Normaljwnickstarbucks07 Uploaded with ImageShack.us[/img]




[img]black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 4582509862e2256f7daao Uploaded with ImageShack.us[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 17:59

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 14:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 17:56

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!


SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 10:57

hola chavas :

primero que nada una disculpa x no subir cap pero la escuela no me deja ni respirar a parte yo esperaba mi cambio de turno esta semana pero como no me lo dieron me voy a tener que quedar otro semenstre mas en la tarde x eso es que no he teniido tiempo para subir cap les juro que no he podido dormir bn x el estres de la escuela .... yo pienso que a mas tardar el fiin de seman tienen un cap... no les aseguro nada pero yo creo que si lo voy a poder subir.... segundo bienvenida Mabeel espero que te este gustando la nove...
bueno chavas me voy x que ya saben la escuela llama...
se cuidan
b-biie
XoXo
espero y me comprendan
las quiero
kisses ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:47

OoOOh !! te entendeemoos bueno & si nos dejaas maratoon ??
bueeno trataremoos de no moriiir de la intriiiGaah !! te pareceeh ??
bueno esperamoos que te vaya muy bieen en la escuelaa & esta biiien
tratareemooos de sobreviviir !!
bueenoo
byee cdtee

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiGueLaaaaah!!
SiGueLaaaaaah!!
SiGueLaaaaaaah!!
SiGueLaaaaaaaah!!
SiGueLaaaaaaaaah!!

SiiGueLaaah!!
SiiGueLaaaah!!
SiiGueLaaaaah!!
SiiGueLaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaah!!
SiiGueLaaaaaaaaah!!



Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 00:38

hola chicas
como tan?
yo super bn x que en este momento estoy escuchado Who I am en el radiio haaaaaaaaa... BUENO a lo que venia ya saben que les prometi cap este fiin de semana pero no teve chance pero el miercoles y jueves aqui en mexico no hay clases entonces voy aprobechar esos dias para subir cap pero mientras les dejo un adelanto super chiquito espero y les guste... comenten pleas


que cual bb
la señorita estaba esperando un bb tenia mes y medio
y x que nadie me dijo
nick ella te lo iba a decir
ustedes sabian.... x que no me dijeron nada los creia mis amiggos
nick entiende no te podiamos decir nada _____________ ella te queria dar la sorpresa, ademas nos esteramos hoy mismo del embarazo x que estamos con ella cuando le dieron los resultados.......

que bonito dia mama...
si hija es un hermoso dia.. por que no sales a ugar un rato
si, mami

hay que voy hacer... hoy es un diia muy triste para mi y ala vez feliiz ya pasaron 6 años desde aquella tarde, seis años ded no saber nada, seis años de no saber que pasa en el mundo, seis años sin pisas E.U. ......... hace 6 años fuel el mejor y peor diia de mi viida y todo gracias a xxxx

bueno chicas un adelanto de lo que va hacer el proximo cap.
hermosas me voy se cuidan
b-biie
besos
comenten pleas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Contenido patrocinado





black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: