Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]

Ir abajo 
+25
andreachintemi
Karly L. Morales
jonatikarla
ashletsa__jonas
DianaG_18
BeckieSummer
GisలL×Jß
TMG♥
Marialex D'Jonas
marialaura!
Llala
Kristie
cr3wjonas
llollzz
Yailyn Demi' Skyscraper
--JoBros
lisy_lovejonas
EmmyChiiang*
***barbarita***
[*Diianiitha*]
I do Believe ✫
rox
Neslie D' Jonas
jOnas_Ela15
Dana
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 20:22

siguela!!!


Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 12:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 21:06

siguela porfa, esta buenisima, no nos dejes asi, quiero saber si dormire con joe o no, quiero tener esas sensaciones de nuevo, please siguela, es muy buena tu nove, siguela la adoro, si tu nove fuera un chico me casaria con ella...please siguela..!

siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!siguela...!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 21:26

OMJJJJ! MEE CAGUEB DE LA RISA CON ATHENEAA DIOSSS MIO JKAKJAKJJKAKJAKJAKJA POR ESO ES QUE AMO A JOSEPH TANTO JKAKJAJKJKAKA PERO SERIOO ME DA MIEDO DORMIR CN DANGER, ES DANGEROUS KJAKJJAKJKAKJAKJAKJ

SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 21:29

SIGUEEEELAAA PORFAAAAAAAAA DE VERDADDDD QUIERO VER COMO JOE TERMINA LA ORACION Y QUE PASA LUEGOOOO POR FAVORRRRRR


SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
SIGUEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 19:48

jaja qe buenoo qe le cerro la puertaa xD
para qe aanda de inoportuuna jaja
me encaantaroon los caaps
subee maas poorfaas me dejaaste picaada jaja

hay josephh

mi habitacion es su habitacion... mi cama es su cama... mi cuerpo es
aggg hubiiera terminado la oracion jaja


siguelaa porfaas



qkuiidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 21:17

siigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 21:44

—¡Joseph, suéltame!—exigió ______.



No se atrevía a hacer nada: ni a mirarlo, ni a pensar en la forma en la que había respondido. Lo había alentado.



Joseph la observó con desprecio.



—Está bien, _____, ya basta. Ya sé que te pedí que te comportaras como una tierna y fiel novia, pero eso no significa que tengas que fingir ante mí. No hace falta que te comportes como una virgen inocente que jamás ha...—de improviso Joseph se interrumpió, frunciendo el ceño y reflexionando sobre una sospecha que, sin querer, había surgido en él en ese instante, al contemplar a _____ pálida y avergonzada.



Él la había soltado, pero a pesar de todo _______ seguía pálida, temblando de la cabeza a los pies. Unos segundos antes, nada más abrazarla y besarla, nada más tocarla... había sentido como si... habría jurado que era él el primero en hacerla sentirse tan...



Joseph consideró por un instante sus sospechas, pero enseguida las desechó con firmeza. Era imposible que _____ fuera tan inexperta, absolutamente imposible. Él se sentía lo suficientemente griego como para considerar que su virginidad, su pureza, eran un regalo para el hombre al que ella entregara su corazón pero, por otro lado, su educación inglesa se burlaba de esas ideas, deploraba esa forma de pensar.



¿Acaso una mujer podía esperar del hombre al que amara que se mantuviera puro hasta conocerla a ella? No. ¿Por qué, entonces, tenía que ser todo distinto en el caso inverso?



Como hombre maduro que era, Joseph aceptaba y respetaba el derecho de la mujer a vivir su sexualidad como quisiera, pero como pareja y como marido sabía demasiado bien que un aspecto muy profundo de su ser, su faceta más apasionada y posesiva, anhelaba ser el único amante de su compañera, ser el único en mostrarle los placeres de la carne. Y, en ese momento, la reacción de ____ ante sus besos lo hacía responder de un modo viril y primitivo, muy griego, que necesitaba reprimir.



—No voy a dormir en esta habitación contigo—insistió ______—. No voy a...



Si aquello era una farsa, entonces ______ merecía un Óscar. Pero lo último que necesitaba era una novia aterrorizada, tenía que conseguir que se calmara, serenarlos a los dos.

—Ven conmigo—ordenó Joseph tomándola de la mano y llevándola hacia una de las puertas del dormitorio. Al abrirla, _____ vio que se trataba de un despacho con un equipo informático completo y moderno—. ¿Te sentirías mejor si te dijera que yo voy a dormir ahí?

—¿Ahí? Pero si es un despacho, no hay cama. —Puedo traer una de las tumbonas del patio—aseguró Joseph impaciente.

—Hablas en serio...

Joseph asintió preguntándose por qué cedía ante tan ridícula situación. Estaba seguro de que ______ no podía ser la ingenua, la inocente virgen que aparentaba.

—Pero, ¿no crees que los demás se darán cuenta de que te llevas una tumbona?—inquirió ella vacilante.

—No, mi habitación es la única que da a este patio con piscina. Es mi zona privada. La piscina principal, la que usa todo el mundo, está al otro lado de la casa.

Piscina privada. ______ no quería sentirse impresionada, pero era inevitable. Joe la miró impaciente y continuó:

—No estoy tratando de impresionarte, _____. Jamás me ha gustado jactarme. Puede que mi abuelo sea multimillonario, pero yo no. No pongas esa cara, no soy un playboy que se pase la vida holgazaneando en la piscina. Simplemente me gusta nadar por las mañanas, temprano, mientras estoy aquí, en esta casa. Mis hermanas se quejaron de que las despertaba, por eso construimos esta piscina para mí. Nadar me ayuda a concentrarme, a despejar la mente, y además es un buen ejercicio.

________ sabía muy bien de qué hablaba, ella sentía lo mismo, pero en esos casos caminaba. Cada vez que estaba preocupada por algo o tenía un problema, caminaba.

Joseph la observaba preguntándose por qué se tomaba la molestia de darle tantas explicaciones. Los agitados latidos del corazón que había sentido en el pecho de _____, al estrecharla, tenían que ser fingidos, no podían ser sinceros. Igual que sus enormes ojos de expresión atónita.

______ se mordió el labio inferior y apartó la vista. Era evidente que Joseph hablaba en serio al decir que dormiría en el despacho, pero le seguía preocupando qué ocurriría durante el día... y más aún las emociones que había experimentado al besarla Joseph.

Era incapaz de admitir, de confesarse que había deseado secretamente que la besara, jamás habría podido desear algo así sin ser consciente de ello. ¿Pero qué otra explicación podía haber para su respuesta?

—Bien, ahora que el tema está zanjado, tengo trabajo que hacer. ¿Por qué no comes algo y descansas un rato?

—Tengo que deshacer el equipaje—contestó _____.—Lo hará una sirvienta, mientras descansas—dijo Joseph sacudiendo la cabeza en una negativa. Luego, al ver la expresión incrédula de ella, añadió:- Trabajan para nosotros, ________. Son sirvientes, y trabajan para ganarse el pan igual que tú y que yo.



—¡Oh, lo siento! No te he despertado, ¿verdad?—preguntó Angie en voz baja—. Pronto será la hora de la cena, y pensé que te gustaría tener tiempo suficiente para arreglarte—______se despertó por completo y trató de sentarse en la cama al reconocer a Angie, esbozando una sincera sonrisa de simpatía al escucharla continuar: Por lo general no nos vestimos tanto, pero supongo que Athena querrá causar un fuerte impacto.

—¿Dónde está...?

—¿Joe? El abuelo llamó por teléfono para hablar con mamá, y luego quiso hablar también con él—explicó Angie—. Seguramente está aún al teléfono, y te advierto que no está de muy buen humor. Bueno, no es por ti, es por Athena. Se ha traído a su contable, y eso lo pone furioso. No puede soportarlo. Nadie lo soporta, pero Athena insiste en que el abuelo ha invitado a Aristotle personalmente.

Angie corrió a encender las luces del dormitorio para iluminar la oscuridad de la noche griega, y _______ sacó los pies de la cama. Se había quedado dormida vestida, y se sentía pegajosa y sucia. La idea de sentarse a la mesa con Joe y Athena no le resultaba muy tentadora, pero Angie tenía razón en una cosa: ella también debía causar impacto. Joseph, sin duda, así lo esperaba. Además, con las maletas llenas de ropa nueva, no tenía excusa.

—María te ha deshecho la maleta—le informó Angie—. Yo la he ayudado. Me encanta ese vestido negro corto que te has traído. Es adorable. Tienes una ropa preciosa. Joe no hacía más que entrar a regañarme para que no hiciera tanto ruido y no te despertara. ¡Es tan protector contigo...! Mamá y yo estamos muy contentas de que te haya conocido—añadió en voz más baja, mirándola con una expresión de ternura que avergonzó a _______—. Las dos lo queremos mucho, claro, por eso somos tan poco imparciales con todo lo que se refiere a él. Pero la verdad es que ya estábamos comenzando a temer que se diera por vencido con el asunto de Athena. Por el bien del abuelo, ya sabes... Las dos, mi madre y yo, sabemos que Joe jamás podría amar a Athena. Supongo que te ha contado lo que hizo ella cuando era aún un adolescente, ¿no?

Angie continuó hablando sin esperar siquiera a que ____ respondiera:



—En realidad se supone que yo no lo sé. Lydia, mi hermana, me lo contó. Me hizo jurar que guardaría el secreto, pero supongo que no pasa nada porque hable contigo de ello, puesto que Joe ya te lo ha contado. En aquel entonces él tenía solo quince años, era casi un niño, y ella era mucho más mayor, estaba a punto de casarse. Ya sé que la diferencia de edad no habría significado gran cosa de ser los dos adultos, pero Joe no era un adulto. Aún iba al instituto, y ella... bueno, creo que Joe fue muy valiente y que su actitud fue intachable al negarse a meterse en la cama con ella. ¿Y sabes una cosa? También creo que aunque Athena dice que lo ama, en realidad lo único que quiere es castigarlo por haberla rechazado... bueno, ya sabes como son estas cosas.



¡Athena había tratado de seducir a Joe cuando él era un adolescente! ____ se esforzó por reprimir la repugnancia que le causaban aquellas revelaciones de Angie. Era cierto que la diferencia de edades, de unos siete años, no era exagerada, pero el hecho de que una mujer de más de veinte tratara de seducir a un chico de quince... ¿no era un abuso sexual? Un escalofrío recorrió a _____ solo de pensarlo.



¿Podría una mujer dispuesta a hacer algo así permitir que una falsa novia se interpusiera en su camino? Lo cierto era que Athena aún deseaba a Joe, lo deseaba fervientemente, fueran cuales fueran sus motivos.

Joe era un hombre tan viril que resultaba difícil imaginarlo en el papel de presa en lugar del de cazador. Si había un hombre en el mundo hecho expresamente para ser activo, arrogante y depredador, ese era Joe, en opinión de _____. Athena, sin embargo, pretendía poner esa iniciativa en entredicho. Había algo extraño en la forma de ser de ella, a su parecer: cierta frialdad, cierta avidez casi obsesiva, que le impedían incluso considerarla como un miembro de su mismo sexo. Su tenacidad en casarse con Joe era formidable.



—Por supuesto, de no haber sido por el abuelo y por sus problemas de salud, no habríamos tenido ningún problema—continuó Angie—. Eso está claro. Al abuelo le gusta pensar que Joe depende económicamente de él, y solo por el hecho de que trabaja para él, pero...—Angie se interrumpió, y sacudió la cabeza—. Vas a llevar el vestido negro, ¿verdad? Me muero por verte con él. Tienes el tono de piel exacto que se necesita para llevarlo. Yo, en cambio, estoy fatal de negro. Y ya ves, apuesto a que Athena también irá de negro. ¡Oh!—exclamó al oír pasos en el pasillo—, ese debe ser Joe, y como me vea aquí me va a regañar, dirá que te estoy molestando.



____ se puso tensa al ver a Joseph entrar en la habitación y buscarla con la mirada.



—Angie—comenzó a decir en tono autoritario—, te he dicho que...



—Estaba despierta cuando ella entró—intervino _____ protegiéndola.



Angie le gustaba, de haber estado realmente enamorada de Joe, a punto de casarse con él, habría estado encantada de encontrar en Angie a una amiga y una aliada. Era una mujer terriblemente impulsiva.



Angie se lanzó en brazos de Joe sonriendo y abrazándolo con aires de victoria.



—¿Lo ves? Te equivocas, hermanito,—y no debes mostrarte tan autoritario y tan severo conmigo, porque entonces ______ no querrá casarse contigo. Ahora que la conozco estoy decidida a que sea mi cuñada. Estábamos discutiendo sobre lo que se va a poner para la cena. Ya le he advertido de que Athena se vestirá de mujer fatal.



—Pues si no te vas ahora mismo a tu habitación para que podamos arreglarnos, Athena va a ser la única que se vista para la cena—contestó Joe secamente.



Angie lo besó en la frente, lo soltó y se apresuró a dirigirse hacia la puerta, haciendo una pausa antes de abrir para dirigirle una sonrisa a _____ y recordarle:



—¡Ponte el vestido negro!



—Lo siento—se disculpó Joe una vez que la puerta se hubo cerrado—, le pedí que no te molestara.



—No me importa, me gusta Angie—respondió _____ con sinceridad.



—Mmm... me temo que a Angie le gusta a veces utilizar esa simpatía que causa en los demás en su propio beneficio. Es la hija menor, y por eso está acostumbrada a salirse con la suya—respondió Joe mirando su reloj y añadiendo: —Tienes media hora para vestirte.



______ suspiró profundamente. Las revelaciones de Angie habían conseguido revivir la simpatía que había sentido inicialmente por Joe. Así era ella, era su carácter. Algo había cambiado en su interior sin saber cómo, Joe había pasado de ser su opresor, al que detestaba y temía, a ser una persona que merecía su ayuda y su respeto. Tenía un papel que, por fin, estaba decidida a interpretar, e iba a invertir en ello toda su energía.



—Media hora—repitió con frialdad—. En ese caso, creo que utilizaré el baño yo primero

Capítulo 8

ENTONCES, _____, ¿crees que podrás llegar a ser una buena esposa griega, si finalmente Joe y tú os casáis?

______ escuchó el suspiro de indignación de Angie por la forma en que Athena le dirigía aquella pregunta, pero se negó a dejarse intimidar por ella. Nada más sentarse a la mesa resultó evidente el tenaz deseo de Athena de molestarla y ofenderla. Sin embargo, antes de que pudiera decir nada, Joseph contestó a la pregunta en su lugar:

—No hay ningún «si» en este tema, Athena—afirmó implacable—. _____ se convertirá en mi esposa.

Ante aquella declaración, que la había dejado atónita, _____ no pudo evitar mirar a Joe. ¿Qué haría cuando se viera obligado a reconocer ante su prima que había roto su compromiso? Pero ese era su problema, no el de ella, pensó.

Sin embargo, algo extraño había ocurrido en su interior. Aquella noche, Joe había salido del despacho adjunto al dormitorio y había dicho, de pie, frente a ella, como pidiéndole una tregua:

—Dudo mucho de que cualquier hombre que te viera en este momento pudiera desear otra cosa que hacerte suya, ______.

______ no sentía ningún deseo de salir a actuar aquella noche, al contrario, pero desde ese instante se sentía una persona nueva. De pronto, se había convertido en la novia de Joe e, igual que cualquier otra mujer enamorada, se sentía orgullosa del hombre al que amaba. Se sentía femenina, protegida. La ansiedad que expresaban sus ojos no era por su culpa, sino por él. ¿Cómo se sentiría Joe cuando Athena le arrojara a la cara la respuesta que acababa de darle? ¿Cómo se habría sentido de joven, al darse cuenta exactamente de lo que Athena pretendía de él?

—¡Esposas, me encantan las esposas!—comentó Aristotle sonriendo maliciosamente, inclinándose sobre Maite y poniendo una mano sobre su brazo.

_______ giró inmediatamente la cabeza para darle la espalda. Estaba plenamente de acuerdo con Angie en su opinión sobre el contable de Athena. Era un hombre alto, pero su pecho era tan ancho que resultaba recio. Llevaba el pelo negro engominado, y el traje blanco, sobre la camisa negra, no le favorecía, a juicio de ____. Joe, por el contrario, estaba muy sexy, frío y relajado con sus traje de etiqueta y su camisa blanca. Si al principio le había parecido excesivo ponerse el vestido negro, siguiendo el consejo de Angie, en ese momento, tras ver el atuendo de Athena, comprendía que había sido un acierto.

Athena llevaba un vestido blanco totalmente ajustado al cuerpo, un vestido que no dejaba lugar para la imaginación.

—Lo han diseñado especialmente para mí—había comentado Athena dirigiéndose a Joe—. Está diseñado para llevarlo justo como a mí me gusta... bien pegadito. Eso me recuerda una cosa, Joe. Espero que hayas advertido a tu novia de que me gusta compartir contigo la piscina por las mañanas, no quiero que se asuste... Joe es igual que yo, le gusta nadar desnudo en la piscina—había añadido mirando a ____. [Ay pero que Bitch ¬¬]

Desnudo. ______ no había podido evitar mirar brevemente a Joe con una expresión de shock. Por fortuna, Athena la interpretó como una muestra de celos. Mientras ella trataba de asimilar el provocativo comentario, Joe respondió, con brusquedad:

—Solo recuerdo una ocasión en la que trataste de venir a bañarte conmigo por la mañana, Athena, pero también recuerdo que te advertí de que no me gusta que me interrumpan en ese momento.

—Oh, cariño, ¿es que temes que haya dicho algo que no quieras que oiga tu novia? ¡Pero Joseph!—continuó alargando una mano para ponerla sobre el brazo de él—, ella tiene que comprender que un hombre tan atractivo como tú... tan viril como tú... ha debido tener muchas amantes antes de conocerla.

Aquel descaro le robó el aliento a ____. Podía imaginar cómo se habría sentido de haber sido Joe verdaderamente su novio. Celosa, rabiosa, insegura. A ninguna mujer le gustaba que le recordaran algo así. Y menos con tanto descaro, como sugiriendo que ella había sido una de ellas.

Sin embargo, aparentemente, aquellas palabras no parecieron afectar a Joe. Sencillamente se apartó de Athena echándose hacia atrás y poniendo el brazo alrededor de los hombros de _____. La agarraba con tal fuerza que tenía que sentirla temblar. Y aquellos estremecimientos aumentaron al notar que Joe le acariciaba el hombro ausente, sin darse cuenta.

—____ sabe que ella es la única mujer a la que amaré siempre... la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Cuanto más observaba y escuchaba a Athena más se convencía ______ de que era cierto lo que había dicho Angie. Sus motivos para actuar de aquella manera no tenían nada que ver con el amor. A veces miraba a Joseph como si lo odiara, como si quisiera destruirlo.

Aristotle, «Ari», como él mismo le había pedido que lo llamara, seguía tratando de llamar su atención, pero ______ fingía no darse cuenta. Le resultaba tan repulsivo que la mera idea de que le pusiera la mano encima le desagradaba. Sin embargo, la buena educación la obligaba a contestar con cortesía, por mucho que él se mostrara indiscreto y sus comentarios fueran intolerables. Por ejemplo le había asegurado que, de ser él el contable de Joe, le habría aconsejado obligarla a firmar un acuerdo prenupcial.

Para sorpresa de _____, Joe lo había interrumpido asegurando que jamás le pediría a _____ que firmara nada.

—El dinero no es nada comparado con el amor—había dicho Joe implacable, con plena convicción.

Aquello había vuelto a robarle el aliento a _____. Entonces él la había mirado, pero _____ había vuelto a recordar cómo se habían conocido y cuál era su opinión sobre ella y, de pronto, había sentido una amargura tal que había deseado decirle que se equivocaba.

Al menos, se reconfortó ______, le gustaba a Angie y a su madre. Angie le había dicho que su hermana mayor se había mostrado encantada de saber que Joe estaba comprometido. Iría a la isla con su marido y sus hijos a finales de ese mismo mes.

—El marido de Lydia es diplomático, y ahora están en Bruselas, pero está deseando conocerte—había asegurado Angie.

Experimentar el rechazo de la familia de Joe habría sido terrible. De pronto, ____ notó que el rostro le ardía. ¿En qué diablos estaba pensando? Solo estaba interpretando un papel, el compromiso era una farsa, una ficción... una mentira para ayudar a Joe a escapar de las maquinaciones de Athena. Eso no debía olvidarlo, era Joe quien la había engañado, quien le había hecho chantaje.

Aristotle dijo entonces que deseaba enseñarle los jardines de la mansión. _____ sacudió automáticamente la cabeza. Su rostro ardía de rubor al ver cómo la observaba Joe, con una expresión de ira, como de advertencia. ¿Sería posible que la creyera dispuesta a aceptar la oferta de Aristotle?

—______ ha tenido hoy un día muy largo, así que ya es hora de que os demos las buenas noches—lo escuchó decir levantándose de la silla bruscamente.

_______ miró rápidamente a su alrededor. Era evidente, por la expresión de todos, la interpretación que daban a las palabras de Joe. El acaloramiento y rubor de su rostro no hacía sino confirmar esas sospechas.

—Joe...—comenzó a decir mientras lo observaba acercarse a su silla para hacerla levantarse—, yo no...

—Pierdes el tiempo, _______—rió Angie—, porque puede que tú no, pero mi hermano desde luego que sí. ¡Oh, hermanito mío, no me mires con esa cara!—dijo echándose a reír, tras lo cual añadió, pícaramente: —Apuesto a que mañana no vas a chapotear solo en la piscina...

—¡Angie!—protestó su madre ruborizada, mientras Athena le lanzaba una mirada de odio a ______.

_______ se puso en pie de mala gana, pero después se quedó helada al ver a Aristotle. Se había puesto en pie él también, e insistía:

—Debo reclamar mi derecho, como amigo de la familia, a besar al nuevo miembro para darle las buenas noches.

Antes de que ______ pudiera rechazarlo, y antes incluso de que Aristotle llevara a cabo lo que pretendía, Joe se interpuso entre ellos dos, diciendo:

—Solo hay un hombre en esta familia al que bese mi novia...

---

—Si siguieras mi consejo, te mantendrías alejada de Aristotle. Tiene una pésima reputación con las mujeres. Su ex esposa lo acusó de mostrarse violento con ella y...

_______, a punto de entrar en el baño, se dio la vuelta y mostró su indignación:

—No puedes estar sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo.

Joe cerró la puerta del dormitorio. ¿Cómo podía siquiera imaginar que estaba interesada por un hombre como Aristotle? Aquello era un insulto que no estaba dispuesta a tolerar.

—¿En serio?—preguntó Joe escueto—. Estás aquí por una única razón, _____: interpretar el papel de mi novia. Comprendo que, siendo la mujer que eres, la tentación de hacer exactamente lo que sabes hacer mejor debe ser muy fuerte, pero deja que te advierta: no te atrevas. Si lo haces, de hecho...

¿Si se atrevía...? Jamás, antes morir que dejar que Ari se le acercara. Pensar que minutos antes, en el comedor, había sentido cierta simpatía hacia Joe, cierto deseo de protegerlo... La indignación y el orgullo la embargaban.

—Si quieres que te diga la verdad, encuentro a Ari tan repugnante como a ti—respondió amargamente.

—¿Te atreves a compararme con un reptil como ese? ¿Cómo te atreves a hablar de mí así... a la cara?—preguntó Joe de tan mal humor como ella, alargando la mano y agarrándola del brazo. Los ojos de Joe brillaban llenos de ira, incapaces de contenerse—. Ese hombre es un animal, un verdadero animal. El año pasado, sin ir más lejos, estuvo a punto de ser acusado de criminal. No entiendo cómo Athena lo tolera, ya se lo he dicho.

—Quizá quiera ponerte celoso.

Aquel comentario, excesivamente valiente, estaba fuera de lugar. ____ se arrepintió inmediatamente de haberlo hecho, nada más ver la ira que provocó en Joe.

—¿Que ella quiere ponerme celoso?, ¿no serás tú? Sí, ya vi el modo en que te miraba durante la cena... el modo en que te tocaba...

—Eso no tiene nada que ver conmigo—protestó ______.

Había algo que lo irritaba. Algo que alimentaba su ira y que ella no comprendía, pero que Joe encontraba intolerable.

—Así que dices que me encuentras repugnante—continuó Joe con los dientes apretados—. Quizá encuentres poco cortés, poco caballeroso que lo diga, pero no era repugnancia lo que vi en tus ojos hoy mismo, hace un rato. No era repugnancia lo que escuché en tu voz, lo que sentí en tu cuerpo... ¿O sí lo era? ¡¿Lo era?!—exigió saber con dureza.

—No lo sé—contestó ____ echándose a temblar—, no lo recuerdo.

Aquella era la peor respuesta que le podía haber dado, reflexionó ____ unos segundos después, cuando Joe continuó, de inmediato:

—¿No lo recuerdas? Entonces, quizá, deba ayudarte a recordar...

______ comenzó a protestar, pero sus palabras se desvanecieron. Y no porque Joe no quisiera escucharla, sino porque los labios de ______ se negaron a pronunciarlas.

—Entonces, ______, ¿cuándo ha sido, exactamente, cuando me has encontrado repugnante?—exigió saber Joe mientras la estrechaba entre sus brazos, aprisionándola de tal modo que le era imposible escapar—. ¿Cuando he hecho esto...?—añadió posando los labios sobre los de ella, besándola y torturándola, despertando un torrente de sensaciones que ella hubiera preferido no experimentar—. ¿O cuando he hecho esto...?

Joe probó con la punta de la lengua los labios que ella mantenía desesperada y firmemente cerrados. Los acarició y dibujó sus curvas una y otra vez hasta que _____ escuchó sus propios gemidos impotentes y abrió los labios para él. Pero Joe no se conformó con eso, aquella victoria no era suficiente.

—¿Cómo, no respondes? Me pregunto por qué... ¿No será que es inútil que siga preguntándomelo? Estás acostumbrada a ofrecer tu cuerpo a los hombres, ____, acostumbrada a sentir placer. Y ahora mismo deseas que yo te procure ese placer.

—¡No!—negó ____ con un gemido, tratando de girar la cara para liberarse de él.

—Sí—insistió él con crudeza—. Sí, admítelo, _____... Me deseas... tu cuerpo desea al mío. Desea la satisfacción sexual a la que está acostumbrado... lo anhela con urgencia.

Un estremecimiento recorrió a ____ al comprender lo que había de cierto en sus palabras. Deseaba a Joe, pero no tal y como él estaba sugiriendo. Lo deseaba como desea una mujer enamorada, comprendió trémula. Lo deseaba como amante, como esposo, no solo como compañero accidental de cama. Lo deseaba como se desea a la persona que te procura la satisfacción física de una necesidad, tal y como él, cruelmente, decía. ¿Pero cómo era posible que lo amara? Era imposible... pero era así.

Se había enamorado de él en el mismo momento en que lo vio, se confesó ____ desesperada. Al principio, debido a su lealtad hacia Lana, había tratado de negarlo diciéndose que él estaba fuera de su alcance, que no le estaba permitido sentir nada por él... igual que no le estaba permitido sentir nada en ese momento, aunque por otras razones. Lana había dejado de ser un obstáculo, pero Joe y su opinión sobre ella seguían interponiéndose como una barrera.

—¡Suéltame, Joe!—exigió _____.

—No hasta que no admitas que tengo razón y que me deseas—se negó Joe—. ¿O es que lo que quieres es que te lo demuestre?

______ se estremeció sintiendo el sofoco, el peligro que suponía aquella mezcla de miedo y excitación, a punto de desbordarse en su interior. Buscó vacilante la respuesta correcta a aquella pregunta, una respuesta sensata y sensible que pudiera calmarlo pero, de pronto, comprendió que estaba tardando demasiado, porque Joe continuó:

—Me estás presionando demasiado, ____. Te deseo, pero eso tú ya lo sabes, ¿verdad? ¿Cómo podría no haberlo advertido una mujer como tú? Lo notas en mi cuerpo, ¿no es verdad? Aquí...

______ se apoyó impotente sobre él mientras trataba de asimilar el shock de sentir que Joe había colocado su mano exactamente sobre la dura y palpitante masculinidad. Tenía que encontrar la fuerza necesaria para apartarla, para decirle que no deseaba aquella intimidad a la que la estaba forzando... Pero sabía que era demasiado débil, que no había forma de detener su ansiedad por aprovechar aquella oportunidad para tocarlo, para explorarlo, para conocerlo...

Gimió mientras su cuerpo se estremecía de deseo. El corazón de Joe latía tan salvajemente que podía sentirlo casi como si lo tuviera en el pecho. Aquella misma noche, un poco antes, mientras él acariciaba su hombro ausente como un amante acaricia a su amada, ella se había conmovido en silencio... y, sin embargo, aquello no tenía nada que ver con lo que estaba sintiendo en ese momento.

Anhelaba estar con él, moría de deseo por él. Al cerrar los ojos pudo verlo tal y como Athena lo había descrito: desnudo y orgulloso, nadando. _____ volvió a gemir repetidamente, en voz alta, y entonces Joe tomó su boca exigente, apasionadamente. Las palabras que él pronunciaba jadeando contra ella se perdieron en la pasión que le arrancaba a _____ con su voluptuosidad.

______ había abierto la boca bajo la presión de la de él, su lengua voraz buscaba derretirse sensualmente con aquellas caricias. La intensidad de sus propias sensaciones la debilitaba, le provocaban desmayos, se sentía mareada.

—Tú me deseas... me necesitas...

Escuchó, sin poder negarlo. Sus emociones, a punto de estallar por la intensidad de su respuesta hacia él, eran tan nuevas para _____ que apenas tenía defensa con la que oponerse. De pronto el resto del mundo había quedado relegado al olvido, era insignificante. Lo único que necesitaba... lo único que deseaba... todo lo que jamás desearía nunca estaba ahí, a su alcance.

_____ gimió y se estremeció al sentir las manos de Joe sobre su cuerpo por encima del vestido. La tocaba agresivamente, con voracidad... excitado, peligrosamente masculino. Sentir la intimidad del cuerpo de Joe, nuevo para ella, le impedía seguir pensando, razonar con la debida frialdad. En aquel lugar nuevo del mundo que acababa de descubrir no había lugar para la lógica.

—Quiero verte... contemplarte mientras te hago el amor—decía Joe con voz grave—. Quiero que me veas... ¡Dios mío, ahora comprendo por qué todos esos hombres caen rendidos a tus pies! Tienes algo que... eres una hechicera, una... ¿Qué ocurre?—preguntó Joe al sentir que el cuerpo de _____ se ponía tenso, que lo rechazaba.

______ se sintió incapaz de mirarlo. Aquellas palabras de desprecio lo habían echado todo a perder, habían arrasado el maravilloso mundo recién descubierto para devolverla a la cruda realidad. Se sentía enferma, aterrorizada ante su propio comportamiento, ante su estupidez.

—No, no, no quiero esto—protestó frenética, empujando a Joe.

—¿Qué diablos...?—la voz de Joe sonó enfadada, pero a pesar de ello la soltó—. Si se trata de algún juego...—comenzó a decir en tono de advertencia, para sacudir la cabeza después, incrédulo—. ¡Dios mío, debo de haber perdido la cabeza al considerar siquiera por un momento la posibilidad de...! Supongo que se debe a tantos años de celibato... jamás pensé que sería tan estúpido como para...—Joe se volvió y le dio la espalda—. Estás a salvo, no voy a tocarte. Es inconcebible que...—Joseph se interrumpió, sacudió la cabeza y añadió: —Tengo trabajo que hacer.


Desde mi punto de vista yo hubiera hecho lo mismo, porqe azuuu todo iba tan xvr tan bonito *-* hasta que Joe dijo esto -> "!Dios mio, ahora comprendo porque todos esos hombres caen rendidos a tus pies!" Osea ag! ¬¬ siempre tiene qe meter su bocota ¿porqe no solo le ponemos cinta adhesiva y listo? xdd


Última edición por Dana el Enero 8th 2011, 15:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 23:18

siguela!!!


Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 12:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 23:28

Asssh es cierto apoyo a kristel, por que no deja que le explique, me trata con a una bueno te lo dejo a tus conclusiones, me estresa que me trate asi, osea ari es repulsivo, y athena Dios esa si es lo que Joe cree que soyy xDD en serio.

&&' Jooseph xdd cierra la boca, o yo te la cierro *-* ook noous cierra la boca y deja que te explique... OOh ya mal pense yoo misma del coment o.O es decir, cierra la boca y te explicare todo desde el principio, eh eh bueno el principio desde el dia que nos conocimos que yo no soy asi fue un error era un favor a mi amiga xddd peroo Jooseph ess testaruudoo y no se calla OOh volvi a malpensar AUXILIIIIOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 16:04

aggg con solo 5 min.
qe joe me dejara
hablaar le explicaria
qe no soy una.. bueno
eso jaja pro
agggg no me deja
hablar nunca ¬¬
ademaas tenia
qe arrinaar todo
con su comentario

sigueelaa xD qkuidat bye
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 18:48

Dios mio santo.
Esto temblando. Realmente amo tu historia.
Es increible, o sea, ari y athenea. son unos malditos imbeciles, lo juro
Adoro a la hermana de Joe, realmente me agrada, es mi tipo de amiga jajaja
y Joee OMJ! este niño me lleva a la locura, te juro que tiemblo y me pasa de todo nada mas con pensar en las imagens de los besos y eso. amo tu historiaa realmente me tiene ma squ enganchada ya es como una droga jajaja
si pudieras darme tu msn, me gustaria hablar contigo Smile

besos y sigue tu nove por lo que ma squieras en el planeta, juro que adoro tu nove, se la he recomendado a todas mis amigas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:20

woow esta muy buena ame el cap ose joe callatee hahah = lo amo
besos
siguela pronto plisss
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:30

Chicas gracias por los comntarios, lamentablemente no creo poder poner cap ahora porque mi madre me esta botando de la computadora es que tenemos que ir a visitar a mis padrinos. Pff y si no salgo se va a molestar... Y en serio no quiero que me moleste porque se pone como una fiera Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_neutral Y Andrea yo te agrego cuando venga si puedes me dejas tu msn.
Bueno las quiero mucho, Bye ^^
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:39

oohh.!!! demaziada buena !!!
siguela !
PLEASE =)
MAÑANA PLEASE =)
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 19:54

Dalee.
si tranquila, te entiendo, a mi me ha pasado igual con mis papas, de verdad me gustaria ver mañana un capii tan bueno y largo como esos que subes.
aqui te dejo mi msn

gaticaloca96@hotmail.com

si me dices el tuyo y asi sabre para aceptarte
un beso y pasala chevere cn tus padrinos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:16

Chicas volvi =D Pero estoy cansadita u_u Asi que solo podre subir una partecita del cap.
Asi que ustedes dicen, les pongo una partecita del cap hoy? o les pongo un super cap mañana? Diganme pliz qe estoy super cansadita w.w
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:17

PARTESIIITAAAAAA
PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 22:41

nooo pusissstee Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 23:31

ahhhhhhhhhhhhhh misss JONASS!!
ttieneess ke seguiiirlaaa por elloss!!
diioss eztthaabamooss tan cercaa pero joe tteniia ke regarla tan solo
konn esooo!! aghh sigueeela nneenaa por los jonas!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 23:32


eztthabiien espperaremoos para mañanaa!!
pero en kuuuantto te levanttesss!! lo poneeess eeeeh!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 23:34

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELASIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 06:32

SIGUEEEE
QUE AYER ME DEJASTE COLGADAAAA
NO VESS QUE QUIEROO QEU SIGASSSS AMO TU NOVEEE
ES LO MEJORR <3
ADEMAS DE QUE A TODAS MIS AMIGAS LES ENCANTA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Arrocitoo_x
Nuev@
Arrocitoo_x


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:13

Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:36

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 10:40

Super Cap xD
Super Cap xD
Super Cap xD
Super Cap xD


proo lo subees amoo tu noove xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]
» Los Jonas Brothers aparecerán en Kingdom Hearts 3
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: