Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]

Ir abajo 
+25
andreachintemi
Karly L. Morales
jonatikarla
ashletsa__jonas
DianaG_18
BeckieSummer
GisలL×Jß
TMG♥
Marialex D'Jonas
marialaura!
Llala
Kristie
cr3wjonas
llollzz
Yailyn Demi' Skyscraper
--JoBros
lisy_lovejonas
EmmyChiiang*
***barbarita***
[*Diianiitha*]
I do Believe ✫
rox
Neslie D' Jonas
jOnas_Ela15
Dana
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:02

Durante la comida se había producido, por un instante, algo imprevisto, algo que había hecho que ____ se volviera hacia él como pidiéndole su protección.

La mirada de sus ojos había sido tal que Joe había deseado tomarla en sus brazos, llevarla al dormitorio y tenerla para él solo, contemplando esa expresión una y otra vez.

Por fin ____ consiguió quitarse el anillo, que le tendió alzando la cabeza, y diciendo:

—De ninguna manera estoy dispuesta a casarme con un hombre que no me ama.

Joe cerró los ojos y repitió mentalmente aquellas palabras una y otra vez, tratando de asegurarse de que había oído bien. Luego abrió los ojos de nuevo y caminó hacia ella. Estaba a punto de tirarse el mayor farol de su vida. Si perdía, lo perdería todo. Pero si ganaba...

Respiró hondo y preguntó:

—¿No deberías de haber dicho, más bien, que de ninguna manera estás dispuesta a casarte con un hombre al que no amas?.

_____ se quedó helada. Se puso pálida y luego, de pronto, colorada.

—Es... eso es lo que quería decir—comenzó a contestar, pero de pronto el pánico se apoderó de ella—. ¡No puedo casarme contigo, Joe!—añadió en tono de protesta, al ver que él acortaba la distancia que los separaba y la tomaba en sus brazos sin vacilar.

[size=50]—Pero yo no te voy a dejar marchar, _____—susurró él con voz penetrante.[/size]

—¿A causa de lo que ha sucedido... porque puede que hayamos concebido un niño?—sugirió ella con voz amortiguada, debido a la fuerza con que Jor la estrechaba.

Los labios de Joe rozaban irresistiblemente, con besos ligeros, su cuello y su mandíbula, acercándose cada vez más a su boca.

—Por eso—convino Joe, susurrando las palabras contra sus labios—, y por esto... y por ti...

—¿Por mí?—comenzó a preguntar ____, sin que Joe la dejara terminar.

Joe la tomó de la barbilla, la miró a los ojos con una mirada grave, dolida, llena de arrepentimiento, ardiente de deseo, y de amor, y le rogó:

—Por favor, dame la oportunidad de demostrarte cómo podrían ser las cosas entre nosotros, ____. Deja que te demuestre lo maravilloso que podría ser, lo maravilloso que será...

—¿Qué estás tratando de decirme?

Joe, sin soltarla ni dejar de mirarla, continuó:

—Estoy tratando de decirte con palabras lo que mis emociones, mi corazón, mi alma y mi cuerpo te han dicho ya, corazón mío, mi adorado, mi precioso amor. Supongo que ya te habrás imaginado cómo me sentía cuando hemos hecho el amor, ¿no?

____ levantó la cabeza para mirarlo a los ojos buscando en ellos algo que le permitiera creer en lo que estaba diciendo. Su corazón comenzó a latir a toda prisa en una mezcla de júbilo y excitación. Nadie podía mentir con una mirada como la de Joe, y por si eso no fuera suficiente, su cuerpo le daba claras e íntimas muestras de su sinceridad. Incapaz de reprimirse, ____ se ruborizó al sentir que su propio cuerpo respondía al de Joe.

—Pero yo pensé... pensé que se trataba solo de sexo—contestó valiente. Joe se echó a reír—. ¿Qué he dicho?

—Mi querido amor—respondió él sin dejar de reír—, si no hubiera tenido una prueba fehaciente de tu inocencia, ese comentario me habría bastado. Cualquier mujer que haya experimentado el «sexo puro» habría comprendido de inmediato que...—Joe se interrumpió y sonrió, besándola tiernamente antes de continuar—. No, ¿para qué explicarlo? Jamás sabrás lo que es el «sexo puro». Tú y yo, ____, haremos el amor, nos daremos amor durante el resto de nuestras vidas.

—¡Oh, Joe!—susurró ____ delirante, mientras él la estrechaba fuertemente contra sí—. ¡No, Joe, no podemos!—protestó cinco minutos después, mientras él la llevaba a la cama y comenzaba a desvestirla—. Tengo toda la ropa en la maleta... no tendré nada que ponerme... y además...

—Mejor—contestó Joe sin arrepentimiento—. No se me ocurre nada mejor que tenerte desnuda y prisionera en mi cama, sin posibilidad de escapar.

—Mmm... es gracioso... ¡Yo estaba pensando exactamente lo mismo!
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:08

Epilogo.

BUENO, puede que tu abuelo no se saliera con la suya en lo de la boda, pero desde luego no iba a permitirnos que bautizáramos a nuestro hijo en paz—rió ____, junto a Joe, mientras contemplaban el enorme grupo de gente que llenaba la sala, recién arreglada para la ocasión, de uno de los hoteles ingleses de la empresa familiar.
—Mmm... ¿Estás segura de que Joey estará bien con él?—preguntó Joseph con ansiedad, con la vista fija y preocupada en su hijo, al otro extremo de la sala.
Su abuelo, orgulloso, enseñaba el bebé, de tres meses, a todos sus camaradas.
—Bueno, como dice tu abuelo, él ha sostenido a más niños que tú o que yo—contestó _____ riendo.
—Quizá, pero ninguno de ellos era hijo mío—respondió Joe—. Creo que voy a ir a buscarlo. Joey parece como si estuviera inquieto, y no se terminó el último biberón...
—Hablando de padres que se desviven por los hijos...—murmuró Angie dirigiéndose a _____ mientras Joe se alejaba a grandes zancadas—. Siempre supe que Joe sería un buen padre, ¿sabes?
_____ sonrió y contempló a su marido tomar expertamente al niño en brazos. Había nacido nueve meses y un día después de la tranquila boda, retrasándose diplomáticamente tres semanas del día en que se lo esperaba. Pero, por supuesto, eso solo lo sabían ____ y Joe... igual que solo ellos sabían que, para cuando llegara su primer cumpleaños, tendría ya un hermano o una hermana.
—¿No es un poquito pronto?—había protestado Joe cuando ella le comunicó sus sospechas.
______ se había reído y ruborizado, recordando, como sabía que también recordaba él, que había sido ella la primera en iniciar sus relaciones después del nacimiento de Joey.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:13

Joe era un padre maravilloso, y mejor marido y amante.
____ suspiró, y Joe reconoció de inmediato su mirada de ojos oscurecidos.


Si la madre de Joe se sorprendió de que él, de pronto, le pusiera en brazos a su nieto para hablar urgentemente y en privado de un asunto con ____, desde luego no lo demostró. En lugar de ello se reunió con la abuela de ____, con la que había entablado un estrecho lazo.


—¡Pero Joe no, ahora no!—protestó _____ mientras él la llevaba a uno de los dormitorios más elegantes del hotel y cerraba la puerta.

—¿Por qué no?—bromeó él—. El hotel es nuestro, y estamos casados... y ahora mismo te deseo... tanto.

—Mmm... Joe...—suspiró. ____ mientras los labios de él buscaban su exquisito cuello, que siempre, indefectiblemente, respondía al dulce tormento de sus besos.

—Mmm... Joe... ¿qué?—preguntó él sin apartar los labios de su piel.

Pero _____ no respondió, al menos verbalmente. En lugar de ello lo agarró de la cabeza y la atrajo hacia la suya para abrir los labios dulcemente bajo los de él.

—Sabía, desde el primer momento en que te vi, que eras una mujer muy pícara—rió Joe con ternura—. Mi pícara mujer...

FIN


Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:16

Chicas gracias por haber leido la novela, en serio les agradezco mucho. ¡Las quiero mucho! n_n
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 20:17

Awwww ME ENCANTOO...!! waoooo..! OMG! Eres geniiaaal..! Razz ..Gracias por subir esta novelaaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 13:00

Si ! GRacias =)
Super ! =)
awwwww....ame la novela ! =)
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 14:17

o termino no ooo etuvo genial muy buena tu nove grasias por aser mis dias mas felices kon esta
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:06

wow ya termino =/
igual me encanto!
aunque ya la habia leido jajaja
ame esta novela
estuvo genial!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:50

HAYYYY DIOSS MIOO NO SABESS LO FELIZZ QUE FUII LEYENDOO TANTOOSSS CAPITULOSS ME HICISTEE EL DIA OCN ESTO REALMENTEEE QUE AMORRRRR!!!!


SIGUEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 22:51

QUEEEE?? MENTIRA QUE TERMINOOOOO!!
DANNNA COMO ES ESOOO IMPOSIBLE QUE TERMINAAAAARA
TE LO JURO QUE ME ENCAMTO UNA DE LAS MEJORESSS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:11

ME ENCANTO fue heniiaL
leer loss capituulos de seguidiito xD
qe maal qe temiino =/ peroo
fue heniiaL habeer leeidoo la novee xD

espeero y aandes de lo mejoor


qkuidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 09:30

Wow Me encanto el cap .. siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Una Novia Temporal  [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]] - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Jar of hearts [Nick y Evelyn (tú)]
» Los Jonas Brothers aparecerán en Kingdom Hearts 3
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: