Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 14:41

Ay chicas lo lamento, es que ayer me quede dormida xdd
Pero en un ratito les subo los capis n_n
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 18:44

SIIIIII CAPIIIIIII Very Happy
DANIITA NO ME HAS AGREGADO EN MSN
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 18:45

_______ despertó en el dormitorio, a oscuras, sin comprender al principio muy bien por qué, pero después volvió a escuchar aquel ruido. Era el sonido rítmico de alguien que nadaba. Las puertas de cristal que daban al patio estaban abiertas de par en par. ____ giró la cabeza para mirar hacia la piscina y vio las discretas luces que la iluminaban.

Joe estaba nadando... ___ miró el reloj.

Eran las tres de la madrugada, y Joe estaba nadando... incansablemente, haciendo largos. Se incorporó sentándose en la cama para observarlo. Al girar en el extremo opuesto de la piscina, ____ volvió a tumbarse, temerosa de que la viera.

Estaba desnuda bajo las sábanas, a excepción de una sola prenda interior. La única prenda que Joe parecía haber olvidado comprarle era, precisamente, un camisón. Aquel descubrimiento la había obligado a permanecer encerrada en el baño durante un cuarto de hora, torturándose y pensando en qué hacer hasta que, por fin, encontró el coraje para salir y correr a la cama envuelta en una toalla. En realidad no le habría hecho falta preocuparse tanto, porque Joe había permanecido en el despacho sin asomar la cabeza.

____ comenzó a reflexionar. ¿Sería seguro nadar solo, de noche? ¿Qué ocurriría si...? Sintió miedo y, justo en ese instante, dejó de escuchar el ruido del agua. Se incorporó retirando las sábanas y observó atentamente. El agua estaba en calma... Joe no estaba.

¿Dónde...? ____ se aferró a las sábanas al verlo salir de la piscina... completamente desnudo. Trató de apartar la vista de él, pero fue inútil. Sus ojos se negaban a obedecer, permanecían fijos, con voraz pasión, sobre aquella belleza pagana masculina. Cualquier mujer habría encontrado irresistible a Joe, reflexionó ____ mientras contemplaba su espalda y sus piernas caminando por las losetas. Le brillaba la piel, húmeda aún, y bajo ella los músculos se movían de forma tal que le provocaban una reacción desconcertante.

En su ingenuidad, ____ siempre había creído que sería lo mismo contemplar a una estatua que contemplar un cuerpo masculino desnudo al natural, pero en ese momento se daba cuenta de su error. Quizá la diferencia estuviera en que amaba a Joe, quizá... Joe se volvió y ella gimió. Él parecía mirar exactamente en su dirección. ¿Podía verla? ¿Se habría dado cuenta de que lo observaba? Permaneció inmóvil, rogando para que no la descubriera, pensando en que sería incapaz de soportar sus burlas si se acercaba en ese momento, si se atrevía a...

____ consiguió controlar sus propios gemidos y suspiros llenos de deseo. Si Joe se acercaba a ella, si la tocaba, si la besaba... si la tomaba tal y como ella deseaba, aquello no sería amor, sino lujuria. ¿Era eso realmente lo que quería? No, claro que no. Deseaba que él la amara.

Joe se dio la vuelta. Su silueta se dibujó contra la luz. ____ contuvo el aliento, reprimió sus instintos femeninos y sus deseos. Él parecía... era... era perfecto, reflexionó susurrando esas palabras en voz baja mientras abría inmensamente los ojos contemplando aquella realidad masculina, infinitamente más tensa y poderosa de lo que, en su virginal inocencia, habría nunca imaginado.

Una vez más Joe miró hacia el dormitorio y ____ contuvo el aliento rogando... esperando... deseando... Al verlo agacharse para tomar el albornoz, ____ gimió. Luego él se cubrió y, en lugar de dirigirse hacia ella, se alejó. ¿A dónde iba?, ¿a su despacho?

____ permaneció tumbada durante un largó rato después de marcharse él, temerosa de hacer ningún ruido, ningún movimiento, de dormir e incluso de pensar. La espera fue eterna. ¿Qué le estaba ocurriendo? ¿Cómo podía amar a un hombre que la trataba así?

Un hombre que tenía una pésima opinión de ella y, no obstante, la había besado. ¿Cómo podía haberlo permitido? _____ cerró los ojos. No sabía qué responder. Solo sabía que sus sentimientos, su corazón y sus emociones, su más profundo ser gritaba en su interior: ¿cómo no iba a amarlo?

---

—¿Tomando un baño de sol? Jamás pensé que te vería holgazaneando por aquí—bromeó Angie dirigiéndose a su hermano, saliendo de la casa con un escaso bikini y sentándose sobre una de las tumbonas vacías, al lado de ____, que tenia uno igual pero no tan escaso.

—____ ha pasado una mala noche. Necesita descansar, y no quiero que tome demasiado el sol, es muy fuerte—mintió Joe sin ruborizarse lo más mínimo.

—¡Oh, pobrecita!—la compadeció Angie escrutando su rostro pálido.

____ calló. No podía confesar que no había dormido porque había estado fantaseando sobre el hombre que tenía tumbado a su lado. A la luz del día, se sentía incapaz de admitir la naturaleza de esas fantasías. Sabía que si pensaba en ello se ruborizaría. Por suerte, Joe achacaba la palidez y las ojeras al cansancio del viaje.

—Bueno, pues ya has mejorado la vida de mi hermano, ____. Por lo general, cuando viene aquí, no conseguimos sacarlo de su despacho. ¿Cuándo dijo el abuelo que venía?.

—Debo decir que me sorprende que tu abuelo venga a la isla precisamente en este momento—contestó Athena en lugar de Joe, saliendo de la casa con su contable.

____ se desanimó nada más verlos. Ari se había mostrado tan vergonzosamente directo en sus halagos hacia ella, tan, obviamente atraído sexualmente por ella, que escapar de él era un alivio. Angie frunció el ceño, pero Athena continuó:

—Ahora mismo no está muy contento contigo, Joe...

—Mi abuelo jamás está contento con nadie que opine de un modo diferente a él—respondió Joe con sequedad—. Tiene un temperamento muy apasionado pero, por suerte, también olvida pronto...

Joe había insistido en que ____ se tumbara bajo una sombrilla debido a la palidez de su piel. Al observar a Athena soltarse el pareo para descubrir bajo él un bikini aún más escaso que el de Angie, ____ sintió envidia de su piel morena.

—Qué incómoda debes estar tumbada a la sombra—comentó Athena, añadiendo con lengua de víbora: —Yo detestaría tener esa piel tan pálida. Parece siempre tan...

—Pues a mí la piel de ____ me recuerda al más puro alabastro—la interrumpió Joe.

—Alabastro... ¡qué frío!—exclamó Athena sonriendo y lanzándole uña mirada asesina a ____—. Estás frunciendo el ceño, pareces malhumorado, Joe. Conozco el mejor remedio para eso, deja que te ponga un poco de aceite solar, y después...

____ apenas podía creerlo cuando se escuchó a sí misma decir, con firmeza:

—Yo te lo pondré, cariño—luego, volviéndose hacia Athena, añadió: —Es el privilegio de una novia. [<- ay por dios amo cuando a Athena la chotean xD]

____ se puso en pie haciendo caso omiso de la mirada de Joe, que fruncía el ceño, y de sus propias manos, que temblaban. Tomó el frasco de aceite solar que Angie le ofrecía con una sonrisa de aprobación y se acercó a la tumbona de Joe.

Se echó cuidadosamente un poco de aceite en las manos y después, con más cuidado aún, se inclinó sobre el cuerpo de Joe asegurándose de que se interponía entre Athena y él, exhibiendo sus generosos pechos. Los cabellos le cayeron sobre el rostro al hacerlo, mientras comenzaba a esparcir el aceite por los hombros de Joe. Su piel estaba cálida, suave al contacto. Tan suave como le había parecido que sería la noche anterior. ____ hizo una pausa observando cómo le temblaban las manos. La noche anterior, recordó. No debía pensar en ello. Sin embargo no pudo evitarlo. Sus manos se movían con sensualidad sobre la piel de Joe. Acariciando, saboreando, haciéndole un masaje a los músculos tensos. Él estaba tumbado boca abajo, con los ojos cerrados, pero, de pronto, los abrió y dijo, bruscamente:

—Es suficiente. De todas formas pensaba bañarme.

Joseph tardó aún unos cuantos segundos en levantarse y caminar hasta la piscina para lanzarse a ella de cabeza, limpiamente, y bucear todo un largo antes de volver a resurgir en la superficie para nadar.

Joe trató de concentrarse en lo que estaba haciendo, trató de dejar la mente en blanco como siempre que se lanzaba a nadar. Era su forma favorita de relajarse o, al menos, lo había sido hasta ese momento. Sin embargo, en esos instantes sentía de todo, excepto paz. Incluso con los ojos abiertos podía recordar exactamente lo que había sentido mientras las manos de ____ acariciaban su piel. Suaves, tiernas... expertas.
Joe se tiró a la piscina y buceó tratando de controlar sus instintos. Dios, la deseaba, ardía en deseos de ella, moría de lascivia por ella. Jamás se había sentido así con nadie, jamás había anhelado a nadie con tanta intensidad, ni se había encontrado a sí mismo en aquella situación de completa indefensión física y emocional. ____ tenía que darse cuenta de lo que le estaba haciendo, una mujer de su experiencia... una mujer que andaba a la caza por los bares, de noche, en busca de un hombre. Por supuesto que se daba cuenta, y sin embargo...
Y sin embargo no podía dejar de comparar lo que sabía de ella con lo que veía, con la forma en que ____ reaccionaba cuando estaba en sus brazos, con su suavidad, con la dulzura de sus besos, con el deseo que se reflejaba en sus ojos al cual seguía, indefectiblemente, una expresión de shock. Su reacción en la piscina, negándose a que Athena lo tocara, lo había sorprendido. Sorprendido y, al mismo tiempo, llenado de orgullo y de satisfacción al ver que ella mostraba un sentimiento de posesión hacia él. Pero, por supuesto, eso era imposible... ¿no? ____ estaba sencillamente actuando, desempeñando el papel que él mismo la forzaba a interpretar.


Joe frunció el ceño. El hecho de que él mismo hubiera utilizado mentalmente la palabra «forzar», lo que esa palabra implicaba, lo desagradó. Él jamás habría hecho algo así, era una forma de actuar absolutamente impropia de él. Forzar a alguien a hacer lo que fuera iba en contra de sus más fuertes convicciones. Sin embargo, había comenzado a temer no poder encontrar otra salida a su situación sin poner en peligro la salud de su abuelo. De todos modos eso no era sino una excusa, una mera explicación que no podía justificarlo, reflexionó descubriendo en ese mismo instante que, en realidad, lo único que había conseguido era cambiar un peligro por otro potencialmente mucho peor. Y si al final todo salía mal, la culpa sería solo suya.

¿Habría notado ____ la traicionera excitación de su cuerpo antes de que él se alejara para zambullirse en la piscina? Athena desde luego sí. Athena....Joe apretó los labios.

A los quince años, siendo aún un niño, había tratado de convencerse a sí mismo de que era lo suficientemente maduro como para asumir el papel de su desaparecido padre, como para proteger y mantener a su madre y a sus hermanas. Pero en parte seguía siendo un niño y, a menudo, había acabado en su cama, llorando, confuso y enfadado, echando de menos a su padre, preguntándose furioso por qué lo había abandonado.

Aquel había sido el período más amargo de su vida: la pérdida de su padre, seguido inmediatamente por el intento de seducción de Athena. Dos sucesos que, unidos, lo habían lanzado bruscamente a una madurez para la que no se sentía preparado.

Pero el deseo de Athena hacia él no había estado en ningún momento revestido del atractivo de la seducción de la «señora Robinson» en su famosa película. Athena lo había perseguido durante semanas, desde el mismo momento de volver a casa del instituto para las vacaciones de verano. Joe jamás había imaginado que Athena pudiera estar haciendo otra cosa que jugar, a un misterioso y femenino juego incomprensible para él. Hasta el día en que la encontró en su habitación... desnuda.

Al tenderle ella el vibrador con el que se acariciaba, ordenándole que lo usara para provocarle placer, había hecho lo indecible por no salir huyendo de inmediato. Solo un niño salía huyendo, y él no deseaba seguir siendo un niño, deseaba ser un hombre... el hombre que su padre había deseado que fuera, el hombre que su madre y sus hermanas necesitaban.

—No creo que debas estar aquí, ¿no te parece?—había preguntado evitando mirarla—. Estás comprometida, vas a casarte.

Entonces Athena se había echado a reír. No había reído después, en cambio, cuando él abrió la puerta de la habitación y le dijo que se marchara, advirtiéndole de que, si no lo hacía, llamaría a un par de sirvientes para que la sacaran de allí. Athena se había marchado, pero no inmediatamente, no sin antes insistir en hacerlo cambiar de opinión.

—Tienes el cuerpo de un hombre—había dicho ella—, pero eres tan tonto que no sabes qué hacer con él. ¿Por qué no me dejas que te enseñe? ¿De qué tienes miedo?

—No tengo miedo—había respondido él con estoicismo y sinceridad.

N o había sido el miedo, sino la ira y el desprecio lo que le habían impedido aprovechar la oportunidad que ella le ofrecía. Athena jamás pudo aceptar que él se le resistiera. Imposible. Pero sus sentimientos, si es que tenía alguno, eran problema suyo. Su abuelo, en cambio, era harina de otro costal. Joe difícilmente hubiera querido discutir con él, ni siquiera estando sano. Era cierto que se mostraba terco, difícil, pero Joe sospechaba que Athena, hasta cierto punto, tenía la culpa de ello.

Era irónico que, precisamente aquello a lo que había tratado de agarrarse como a su tabla de salvación, hubiera acabado causándole más problemas. Quizá fuera una muestra del código de valores de los tiempos que corrían, un código heredado directamente de la antigua mitología griega por la que ____ había expresado su admiración. Puede que ____ admirara la mitología griega pero, desde luego, no lo admiraba a él. Joe frunció el ceño. No quería seguir pensando en ello.

—¡Qué encantador y diminuto diamante llevas!—comentó Athena exasperada, levantándose de la tumbona para acercarse a ____. Se habían quedado solas. El contable había entrado en la casa a hacer unas llamadas, y Angie había ido a ayudar a su madre, que preparaba la casa para su padre—. Un anillo no es garantía suficiente de matrimonio, lo sabes, ¿no? Creo que eres una chica lista, ____. Joe es un hombre muy rico y con experiencia. Los hombres como él se cansan fácilmente. Eso tú debes saberlo. Sospecho que tienes muy pocas posibilidades de llegar al altar con él, y menos aún cuando llegue el abuelo. Él no quiere que Joe se case contigo. Es un hombre chapado a la antigua, muy griego. Tiene otros planes para su único nieto y para el futuro de la empresa que está construyendo.

Athena hizo una pausa observando a ____ con una mirada calculada. ____ comprendió de inmediato lo que estaba pensando. También Athena tenía otros planes para el futuro de Joe.

—Si lo amaras de verdad, él sería para ti mucho más importante que tus propios sentimientos. Joe adora a su abuelo. Sí, ya sé que no suele demostrarlo, pero te aseguro que es verdad. Figúrate lo que significaría para él discutir con su abuelo, no solo a nivel emocional, sino también financiero. La madre y las hermanas de Joe dependen económicamente del abuelo... Si él decidiera apartar a Joe de su lado tendría que apartarse también de ellas.

Athena suspiró profundamente con teatralidad y luego preguntó, con falsa amabilidad:

—¿Cuánto tiempo crees que tardaría en cansarse de ti si sucediera eso? Y te aseguro que es perfectamente posible, ____, tú lo sabes, ¿verdad? El abuelo de Joe siempre escucha lo que yo le digo. Es porque quiere unir los negocios de ambos, claro, eso es algo típicamente griego. Lo que no es típico de un griego es dejar que su único heredero se case con una extraña que no tiene un penique.

Athena continuó, aprovechando que se encontraban solas.

—Pero hablemos de cosas más agradables. No hay ninguna razón para que tú y yo no lleguemos a un acuerdo. Yo podría sentarme a esperar hasta que Joe te abandone, pero seré franca contigo. Estoy llegando a una edad en la que cada vez me resultará más difícil darle a Joe los hijos que espera. Así que, para facilitarnos el camino a las dos, tengo una proposición que hacerte. Estaría encantada de pagarte un millón de libras esterlinas si te apartas de la vida de Joe para siempre.

____ sintió que se ponía pálida del shock. Consiguió, a duras penas, incorporarse de la tumbona y se puso en pie de modo que Athena y ella quedaran cara a cara.

—El dinero no puede comprar el amor—contestó con convicción—. Ni puede comprarme tampoco a mí. Ni un millón de libras, ni cien. Ninguna cantidad—añadió mientras las lágrimas invadían sus ojos—. Si Joe quiere alguna vez romper nuestro compromiso, será elección suya, no...

—Eres estúpida, ¿lo sabías?—contraatacó Athena con malicia e ira—. ¿De verdad crees que Joe hablaba en serio cuando dijo que no iba a obligarte a firmar ningún acuerdo prenupcial? ¡Ja! Su abuelo se lo impondrá, no lo dudes, y cuando se canse de ti no te quedará nada... ni siquiera el niño que hayáis podido concebir. Los griegos jamás permiten que se les robe a sus hijos, las familias griegas jamás olvidan a sus herederos.

____ no quiso oír más. Se encaminó a la casa sin recoger siquiera el pareo, tratando de no correr. Al llegar, Angie salía por las puertas del patio.

—¡____...!—la llamó preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 18:46

andreachintemi escribió:
SIIIIII CAPIIIIIII
DANIITA NO ME HAS AGREGADO EN MSN

Si te agregeee, tu msn es gaticaloca96@hotmail.com no? Si te agregee ^^
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 19:41

Shocked PERO Q SE CREE ESA PERRAA..! Bravo! COMO SE ATREVE A TRATAE DE COMPRARME ESTARA LOCAA..??! ESA VIBORA PIRAÑA TARANTULA..! Evil or Very Mad .. Bueno aparte de todos esos insultos.. qiero decir q esta muuuuuuuuuy buuueno el capituloo....! Sube prontooo..! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 20:21

Dios Miooo! que idiotaaa es athenea o sea, que rayos le pasa? bien hecha la forma en la que le respondi, creo que de verdad joe y yo no estamos enamorando, y tengo un buen presentimiento en cuanto al abuelo de Joe jajaja
que Bolas cn "arii" qe me coquetea que maldiitoo

Porfaa siguela cuanod puedas, realmente me encanta ya todas mis amigas la estan leyendo jajaja

pd. ya me llego tu solicitud Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 20:22

AHHH PASE PAGIIINAAA
POR ESOO SUBE OTROO
QUIERO SABER QUE PASA AHORA, QUE PODRA HACER JOE???
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 24
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 20:36

=) !
siGUELA !
SIGUELA !
ATHENA!!! LA QUIERO MATAR QUE SE HA CREIDO ???
sIGUELA!
JOE TIENE QUE PARAR ESO !
Razz
Volver arriba Ir abajo
Karly L. Morales
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 22
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 22:33

SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 22:35

siguela


Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 12:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 4th 2010, 23:01

aggg odio a athenea
tratar de comprarmee
agggg la detestoo ¬¬

porfaas subee otroo caap

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 5th 2010, 06:54

Kristhell escribió:
me encanto el capitulo... maldita Athena me quiere comprar pero no conseguira alejarme de Joe ¬¬... oye tengo una pregunta el abuelo de... noo mejor te lo digo por msn jajaja siguela pronto vale? bye

CREOO QUE ESTAMOS PENSANDO IGUAL LO DEL ABUELO JAJAJA
ME AGREGAS EN MSN
gaticaloca96@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 5th 2010, 23:17

HEYYYY ME VOY ESTE FIN A LA PLAYA
CUANDO LLEGUEEE QUIEROO VER MAS CAPISSS PORFAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 7th 2010, 11:16

esta buenisima siguela pronto siiii
Volver arriba Ir abajo
Arrocitoo_x
Nuev@


Cantidad de envíos : 19
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 7th 2010, 22:06

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 15:45

HEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUIEROOOOOOOOOOOOO
UN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOO
NO UNO SINO COMOOOOOOOO 4 O 3
PORFAAAA ME TIENES DESESPERADA A MI Y MUCHA GENTE PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 19:31

haaaaaaa maldiithhaa bitch athenaa la oodiioo!!
xD estta rukka aww's joe qee hhermoosoo!!
imaginatthee enfrentte de ti komo diios lo trajo al muunndO! baba
tiiennes kee seguiiirlaa mujerr porffass!!!!! me ttienes en shock!!
TOOTAL!! asii ke sigueeeelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 19:50

SIGUEEE PLEASSEEE
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 19:51



sigueeeeeeeeeeeeela porffavooorr!! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Karly L. Morales
Nuev@


Cantidad de envíos : 45
Edad : 22
Localización : LA
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 20:42

NOVEEE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 21:27

Chicas gracias por los comentarios, y tal vez me quieran matar o encerrarme en un calabozo para que sea torturada (hahaha que sadica yo xd)
Pero me temo que no les podre subir cap muy seguido... Es que mis vacaciones han terminado, y ya se esta terminando el segundo trimestre y al parecer esto muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atrasada con mis trabajos y tareas, y si es que salgo mal, me muerooo les juro que
me muerooo asi que cuando ya logre ponerme al dia les subire los mas posible, tal vez mañana porque faltare a la escuela ya que estoy enferma xd
Pero aunqe sea cuando tenga un tiempo les pondre cap
Lo lamento, pero la escuela me tiene estresada y temerosa de salir mal y decepcionar a mis padres

Es demasiado complicado, hasta hacen que me den ganas de suicidarme
Pero no sera necesario el suicidio si saco buenas notas.

Bueno ahora ya me voy a dormir xd
Bye.
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 8th 2010, 21:32

te enteendeemoos xD
subee cuaando puedaas
no qereemos qe te suicides jaja

qkuiidat y suertee xD


bye
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 736
Edad : 20
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 9th 2010, 08:51

Ohh te juroo que te entiendoo!!! y con lo de sadicaaa somos 2.
Tranquiila, tu preocupate por el coelgio y bueno, ya veremos cuando subas capis, ten encuentaa que los esperare ansiosa y que aqui vine y aqui me quedare hasta el dia que termines tu nove.

Esperoo capiss
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
lapixuu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 9th 2010, 13:08

bueno siguel pronto cuadno puedaas
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Agosto 9th 2010, 14:18

Pero _____ sacudió la cabeza. No estaba en condiciones de charlar. Se sentía humillada, ofendida. ¿Cómo se atrevía Athena a pensar que podía comprar su amor, que el dinero le importaba más que... que alguna vez podría...? De repente, _____ se detuvo. ¿En qué estaba pensando? Se dio la vuelta y volvió a salir de la casa hacia los jardines, hacia el sendero entre los riscos de la isla. Necesitaba estar sola.
Lentamente fue comprendiendo la ironía de lo que acababa de suceder. Había accedido a ir a la isla solo porque Joe le había hecho chantaje, porque no podía permitirse el lujo de perder su empleo. Acababan de ofrecerle una suma de dinero tal que su vida, y la de su abuela, estarían aseguradas y, sin embargo, lo había rechazado.
Angie se apresuró de mal humor hacia Athena. Después de lo que acababa de oír era incapaz de reprimirse por más tiempo. ¿Cómo se atrevía Athena a tratar así a _____, sobornándola para que abandonara a Joe?
¡Joe!
De pronto Angie se detuvo. Quizá debiera contárselo a su hermano para que él se enfrentara a Athena. _____ parecía tan destrozada... y no era de extrañar. Angie comprendió entonces que su hermano se enfadaría si no dejaba que arreglara él la situación. Giró sobre sus talones, volvió a entrar en la casa y buscó a Joseph.
Fin de Capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]   Hoy a las 01:44

Volver arriba Ir abajo
 
Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Novia Temporal [[ Joe & tu ]] [[Romantic and hot ♥]]
» Una Novia Temporal- Nick y tu- Terminada
» Una Novia Temporal- Nick y tu- ADAPTADA
» tego con novia???????????
» Si tu novia se quedara mirandole el culo a un tio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: