Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
fdlcv211
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 6th 2010, 14:26

siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 6th 2010, 22:36

nueva lectora study
me encanto la historia
es super buena
me atrapo totalmen
te
por fa siguela =)
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 11:28

—¡Feliz cumpleaños, ____(tu)! ¿Qué te parece? —preguntó Jacob Entonces, dio un paso atrás y señaló el coche con un gesto parecido a una reverencia.
____(tu) Musen estudió con los ojos abiertos de par en par su viejo Chevrolet, al que Jacob había repintado del color cereza que a ella tanto le gustaba. Rodeó el vehículo asombrada por la transformación, que había borrado todo rastro de herrumbre, golpes y arañazos.
—¡Es increíble! Has hecho un milagro, Jake.
—Para eso están los amigos. He cambiado también muchas piezas. Sabía que ayudarte a mantener tu coche en la carretera era el mejor regalo que podía hacerte —admitió su amigo y casero.
____(tu) le rodeó el cuello con los brazos y lo estrechó con fuerza contra su cuerpo. Jacob era un hombre corpulento, de cabello claro y más alto que Bella. Esta era muy menuda con una melena de rizos castaños y enormes ojos marrones similares al chocolate.
—No sé cómo darte las gracias…
Jacob se encogió de hombros y dio un paso atrás. Estaba avergonzado por aquella demostración de gratitud.
—No hay de qué —dijo, tímidamente.
____(tu) conocía el verdadero valor de tanta generosidad y le emocionaba profundamente que él hubiera sacrificado tiempo libre para trabajar en su desvencijado coche. Jake era su amigo íntimo y él sabía que ____(tu) necesitaba el vehículo para recorrer las tiendas y las ferias de artesanía en las que ella vendía sus objetos de cerámica los fines de semana. ____(tu) y Jacob habían vivido en familias de acogida de pequeños y sus vínculos se remontaban muy atrás en el tiempo.
—No te olvides que esta noche me voy a quedar en casa de Daniela —le recordó Jacob—. Te veré mañana.
—¿Cómo está Daniela?
Al pensar en la anciana, Jacob lanzó un suspiro.
—Tan bien como se puede esperar. Es decir, no es que se vaya a poner mejor.
—¿Se sabe ya cuándo la van a llevar al asilo?
—No, pero está la primera de la lista.
Era propio de Jacob cuidar de la mujer que lo había acogido a él durante un tiempo cuando era un adolescente. Con este pensamiento, ____(tu) regresó a la casa. Ya casi era hora de que se marchara a trabajar. Jake había heredado aquella casa en Hackney de un tío soltero. Ese golpe de buena fortuna le había dado la posibilidad de conseguir el dinero suficiente para montar un taller de reparación de coches con el que se ganaba cómodamente la vida. A Jacob le había faltado tiempo para ofrecerle a ____(tu) un pequeño estudio en su casa y la valiosa oportunidad de utilizar el cobertizo de piedra que había en el jardín para colocar un horno para cocer cerámica.
Sin embargo, hasta el momento, no había tenido éxito. Había acabado sus estudios de arte con grandes esperanzas para el futuro, pero aunque trabajaba todas las horas que podía para la empresa de catering que le daba trabajo, le costaba pagar el alquiler y las facturas. Su sueño era poder vender suficientes piezas de cerámica, que hacía en su tiempo libre, para poder dedicarse a tiempo completo a tu trabajo como ceramista. A menudo se sentía un fracaso en su faceta artística porque no parecía que fuera a conseguir su objetivo.
Como Jacob, ____(tu) tenía un pasado triste, lleno de cambios constantes, relaciones rotas e inseguridad. Su madre había muerto cuando ella tenía nueve años y su abuela decidió ponerla a ella en adopción mientras que elegía quedarse con Jéssica, la hermana mayor de ____(tu) , que ya era una adolescente. ____(tu) jamás había conseguido recuperarse del hecho de que su abuela la hubieran entregado a los servicios sociales porque, al contrario que su hermana, ella era ilegítima y, peor aún, la vergonzante prueba de que su madre había tenido una aventura con un hombre casado. El profundo dolor de aquel rechazo provocó que ____(tu) no buscara mantener contacto con sus parientes biológicos cuando se hizo mayor. Incluso en el presente, a sus veintidós años, solía bloquear los recuerdos de aquellos primeros años de su vida y se recriminaba constantemente que aquellos momentos aún pudieran hacerle daño. Era una superviviente que, aunque se enorgullecía de ser muy dura, tenía el corazón tan blando como el mazapán.
Aquella tarde, sus jefes se ocupaban de la recepción de una boda en una enorme casa de St. John Wood. Se trataba de un cliente nuevo, muy elegante, y Kevin, el jefe de Bella, estaba muy nervioso, ansioso de que todo saliera bien. ____(tu) se anudó el delantal sobre la estrecha falda negra y blusa blanca que llevaba para trabajar. La madre de la novia, una nerviosa rubia, no hacía más que darle instrucciones a Kevin con voz aguda.
Kevin le hizo una indicación a ____(tu)
—Esta es la camarera jefe, .____(tu) Esta noche vendrá un invitado a la fiesta…
—Se trata del señor Nickolas Miller—explicó con voz altiva la madre de la novia, pronunciando el nombre con la ampulosidad que la mayoría de la gente reservaba para la realeza—. Es un banquero español y, como jefe de mi esposo, nuestro invitado más importante. Ocúpese de él personalmente y asegúrese de que no le falte de nada. No deseo que su copa esté nunca vacía. Le indicaré de quién se trata en cuanto entre.
—Bien —asintió ____(tu) . Entonces, volvió corriendo a la cocina, donde estaba ayudando a desempaquetar todo lo necesario.
—¿Para qué te han llamado? —le preguntó Ángela, una compañera. Bella le explicó rápidamente el contenido de la conversación—. Estoy segura de que será otro estirado con más dinero que sentido común.
—Si es banquero, debería tener las dos cosas —comentó ____(tu) en tono jocoso.
La novia, que estaba deslumbrante con un vestido de raso blanco, apareció con su madre para comprobar cómo estaban las mesas del bufé. Mientras que su madre le arreglaba el vestido y la tiara, la novia comenzó a quejarse del color de las servilletas, que no eran del que ella había elegido. Kevin se disculpó inmediatamente y explicó el porqué de la sustitución mientras que ____(tu) se preguntaba por qué ella había fallado a la hora de conseguir el amor de su madre. Recordó que el único afecto que había recibido en los primeros nueve años de su vida había sido el de su hermana. ¿Se habría avergonzado su madre también del hecho de que ella fuera ilegítima?
Unos minutos más tarde, ____(tu) tuvo que acudir a la puerta para que le indicaran quién era el banquero español. El hombre, alto, estaba charlando animadamente con los padres de la novia, y era tan guapo que ____(tu) sintió que, al verlo, el corazón le daba un vuelco. Su rostro era arrebatador. Tenía el cabello de un color cobrizo, muy corto y el rostro cuadrado. Tenía la suerte de contar con los hombros anchos y fuertes, las estrechas caderas, y los largos y musculosos miembros de un dios clásico.
—Ve a ofrecerle al VIP algo de beber —le dijo Kevin
____(tu) contuvo el aliento. Se sentía algo turbada y avergonzada por el efecto que el guapo español había tenido sobre ella. No era propio de ella. Jamás había reaccionado ante los hombres del mismo modo que sus amigas. Las volátiles relaciones de su madre con una larga hilera de hombres que la habían tratado muy mal habían dejado huella en ella incluso a una edad tan temprana. Ya entonces había sabido que buscaba algo muy diferente para sí misma, algo más que el sexo casual con hombres que no querían compromiso alguno. Tampoco quería que le hicieran daño. Con la excepción de Jacob, la clase de hombres que ____(tu) había conocido a lo largo de los años había hecho que aumentara la cautela que tenía con respecto al sexo opuesto. Había tenido novios, pero nadie especial. Ninguno con el que ella hubiera tenido deseo de acostarse. Por lo tanto, supuso una completa conmoción para ella mirar al otro lado de la sala y ver a un hombre que, simplemente con su presencia, lograba arrebatarle el aliento de los pulmones y el sentido común de su pensamiento.
Cuanto más se acercaba ____(tu) con su bandeja de bebidas, más alto le parecía el español. Su mirada curiosa descansó en él y se fijó ávidamente en todos los detalles de su elegante y sofisticada apariencia. El traje de él era de corte clásico y se veía que era del diseño más caro y de la más alta calidad. Le parecía muy rico, más como si fuera el dueño del banco que como si trabajara en uno.




ESPERO QUE LA DISFRUTEN...
BESOS.....
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 385
Edad : 20
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 11:47

hola, nueva lectora!!!!
No inventes, esta super tu nove!!!
A mi me fasinan este tipo de escenarios y todo lo q tenga q ver con la realeza jeje!!!
No puedo creer q tendre un baby d sangre azul, omg!!!
Esta super tu nove, siguela...
Cuidate
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 13:38

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 14:02

wao
siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiii
estuvo fabuloso
todo lo que puede lograr nick
nada mas con su apariencia
vamos
sube otro capiiiiiiiii
quiero leer mas
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 14:03

pase de pagina
asi que sube capiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 20:48

Nueva Lectora!!



Me encanto la historia! SEGUILAAA!
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 7th 2010, 23:58

siguela por fa
me encanto tu nobe
esta duper
interesaantee
y me atra
pa
de vdd siguela =)
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 13:31

—¿Señor? —le preguntó ____(tu) extendiendo la bandeja.
El la miró y ____(tu) descubrió que el español tenía unos maravillosos ojos del color de las esmeraldas, rodeados de espesas y negras pestañas. Al mirar aquellos gloriosos ojos, se sintió tan mareada como si, de repente, estuviera en las alturas.
—Gracias —dijo Nickolas mientras aceptaba una copa y bebía ávidamente.
Tenía la boca muy seca. Si no hubiera sido por el hecho de que los Mallory eran también amigos íntimos de su madre, aquella noche se habría quedado en su casa. Una infección de garganta y unos antibióticos lo tenían algo agotado. Por eso no había ido a la ceremonia, pero le había sido imposible no asistir a la celebración. Le apetecía estar solo, por lo que les había dado la noche libre a su chofer y a su guardaespaldas y había ido a la fiesta en su coche.
Se fijó en la pareja de recién casados, que, evidentemente, estaban discutiendo. Leandro conocía aquella situación. No le gustaban las bodas. La artificial alegría lo dejaba frío. Ni siquiera imaginaba que alguna vez quisiera volver a casarse. Adoraba su libertad.
Mientras caminaba entre los invitados, ____(tu) se quedó perpleja al ver al guapo banquero mirándola fijamente. Se sonrojó preguntándose por qué tenía un aspecto tan sombrío, pero no pudo evitar sonreír con la esperanza de alegrarlo.
A____(tu) le pareció que la alegre sonrisa de la camarera era tan encantadora como su rostro. El sombrío estado de ánimo que lo atenazaba se alivió un poco al verla a ella. Tenía los ojos marrones,brillando sobre una nariz recta y una irresistible boca de labios rosados. En el momento en el que ella se dio cuenta de que la estaba mirando, se preguntó qué estaba haciendo y centró su atención en la copa que tenía en la mano. Sin embargo, lo más raro fue que lo único que seguía viendo eran aquellos brillantes ojos y la boca de labios gruesos y rosados. Su rostro tenía un aire de inocencia infantil y de felino atractivo sexual. Se sorprendió ante el hecho de que se le despertara el apetito sexual. No había estado con ninguna mujer desde que Alejandra murió. El sentimiento de culpabilidad acuchilló su libido con la misma eficacia que la muerte se había llevado a su esposa.
—¡Ven aquí, guapa! —exclamó una voz masculina.
____(tu) se apresuró a acercarse. Un trío de hombres jóvenes, que evidentemente ya habían tomado más de una copa, realizó una serie de comentarios muy directos sobre las curvas de la figura de ____(tu) mientras les servía. Ella apretó los dientes e ignoró las palabras, marchándose tan pronto como pudo. Regresó al bar para reponer su bandeja.
—El VIP tiene la copa vacía —le advirtió Kevin ansiosamente—. Cuídalo.
Aquella vez, ____(tu) trató de no mirar al banquero, pero el corazón le latía con más fuerza que antes. Mientras se acercaba a él, un sentimiento de anticipación y deseo se apoderó de ella, obligándola a mirarlo. Efectivamente, era muy guapo. El cabello le brillaba bajo las luces del techo, que acentuaban también los altos pómulos y la dura mandíbula masculina.
El poder de lo que estaba sintiendo la escandalizó. Ese hombre era un desconocido y ella no sabía nada sobre él. Además, seguramente, no tendría nada en común con un hombre como él. Se trataba simplemente de un deseo puramente físico, de un poder casi irresistible. Por primera vez, se preguntó si algo similar había atraído a su difunta madre a su padre, un hombre casado, y si ella misma era culpable de tener una mentalidad algo estrecha y poco compasiva al despreciar a su madre por implicarse en una relación extramatrimonial.
Nickolas observó cómo la camarera se acercaba a él. Se maravilló de lo guapa que era, una Venus con minúsculos pies y una cintura que probablemente podía abarcar con una mano. Parecía moverse al ritmo de la música. Dios santo, ¿qué le pasaba? Aquella mujer era una camarera y él no era la clase de hombre que trataba de seducir a las empleadas domésticas. Sin embargo, le resultaba imposible apartar la mirada de las voluptuosas proporciones de aquella mujer. No se le pasó por alto el modo en el que la camisa se le ceñía a los pechos y la falda al respingón trasero. Aquellos luminosos ojos chocolate lo miraron y, entonces, él sintió algo parecido a una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Dejó la copa vacía sobre la bandeja y tomó otra. Durante un momento, se le pasó por la cabeza que su sed podría saciarse mejor con el agua que con el alcohol, pero lo que ocurrió a continuación le hizo olvidarse de esas reflexiones.
Los mismos hombres que la habían requerido hacía pocos minutos volvieron a llamarla. ____(tu) tuvo que acercarse. Ellos leyeron su nombre en la placa de identificación que ella llevaba puesta y la llamaron así. Uno de ellos realizó un comentario muy grosero sobre los pechos de la mujer y otro la agarró con fuerza.
—¡Suélteme! —Le gritó ella a este último con un gélido desprecio en la voz—. Estoy aquí para servir copas… ¡nada más!
—Pues eso sería un desperdicio, guapa —replicó el que la tenía aprisionada. Entonces, sin hacer caso a sus protestas, le colocó un billete de los grandes en la bandeja—. ¿Por qué no te vienes conmigo a casa más tarde? Confía en mí. Te podría hacer pasar un buen rato.
—No, gracias. Quíteme las manos de encima ahora mismo —le ordenó ella.
—¿Sabes cuánto dinero he ganado este año?
—Me importa un comino y no quiero su dinero —repuso ____(tu) Entonces, agarró el billete y se lo metió a la fuerza en la mano. Entonces, se soltó en el momento en el que él aflojó el brazo.
¿Cómo se atrevía aquel hombre a hablarle de aquella manera, como si ella fuera una prostituta a la que pudiera contratar cuando quisiera? Se marchó rápidamente, acompañada por un coro de risotadas masculinas. Kevin la estaba observando desde la puerta. ____(tu) se fue directamente hacia él para advertirle de que necesitaba controlar a aquel grupo antes de que se desmandaran por completo.
—No voy a tolerar que me hablen ni me toquen de esa manera. Tengo derecho a quejarme cuando alguien me hace algo así —señaló ella. Se quedó atónita al ver el modo en el que su jefe reaccionaba ante sus palabras.
—Estos tipos sólo están tonteando y tratando de flirtear contigo. Eres una chica muy guapa y aquí no hay muchas. Han bebido demasiado. Estoy seguro de que no tenían intención alguna de ofenderte.
—No estoy de acuerdo. A mí sus comentarios me resultaron profundamente ofensivos —replicó ____(tu)
Se dirigió hacia el bar, completamente furiosa de que no se estuviera tomando en serio su queja. Sabía muy bien que su jefe trataba de evitar a toda costa cualquier situación que pudiera poner en peligro la oportunidad de nuevos negocios, pero, por primera vez, se lamentó de su situación ante el hecho de que, por su trabajo, a ella se le considerara menos importante que a los cerdos que la habían insultado.
Nickolas contuvo el aliento. Había sido testigo de la escena y había estado a punto de intervenir para defender a la muchacha de aquellos borrachos. Parecía que se llamaba ____(tu) al y como le parecía haberles oído a los hombres. ¿No era diminutivo de ___(tu nombre completo)? Si así era, ¿qué demonios le importaba a él? No le gustaba el modo en el que se estaba sintiendo. Acompañado por su anfitriona, Nickolas permitió que ésta le presentara a algunos de los invitados.
Paul estaba presente sin su esposa quien, según se había apresurado a explicar, estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo. Si estaba esperando que Nickolas le diera la enhorabuena, éste no lo hizo. Cuando los niños entraban en la conversación, no tenía interés ni nada que decir. Sin embargo, se preguntó si sería justo que él pensara que el magnate griego estaba presumiendo de virilidad.
Cuando vio que ____(tu) se acercaba de nuevo a los borrachos, que le habían estado pidiendo insistentemente más bebida, centró su atención en la escena. Vio que la tensión se reflejaba claramente en el rostro de la joven y que resultaban evidentes sus pocas ganas de responder. Un hombre rubio muy corpulento la agarró de nuevo y le pasó la mano sobre el respingón trasero, deteniéndose para pellizcárselo. Antes de que ella pudiera reaccionar, Nickolas dio un paso al frente.
—¡Quítele las manos de encima! —le ordenó Nickolas
El borracho soltó a ____(tu) y la apartó a un lado para darle un puñetazo al español. Atónita por que Nickolas hubiera acudido en su ayuda, ____(tu) era consciente del peligro que corría aquel hombre de recibir una paliza por parte de los tres borrachos a los que se había atrevido a enfrentarse. Dio un paso al frente para interponerse entre los hombres y obligó a su defensor a desviar un golpe para no golpearla a ella. Como consecuencia, Nickolas recibió un golpe en una sien que lo envió directamente contra el suelo. La parte posterior de la cabeza se golpeó contra el suelo y, durante un instante, todo quedó sumido en la más completa oscuridad. Cuando volvió a abrir los ojos, lo primero que vio fueron los maravillosos ojos de la camarera, que estaba arrodillada a su lado. Estaba lo suficientemente cerca como para que el aroma a fresas del cabello y de la cremosa piel de la mujer le inundara el sentido del olfato y provocara en él una poderosa respuesta sexual.
Cuando ____(tu) se enfrentó con los ojos verdes de Nickolas fue como si el mundo entero se detuviera. Sintió un extraño calor en el bajo vientre y notó que le costaba respirar. Su cuerpo cobró vida en partes muy íntimas y comenzó a palpitarle como si alguien hubiera encendido un interruptor dentro de ella.
Los borrachos se marcharon inmediatamente cuando se dieron cuenta de la cantidad de personas que estaban observando la escena. Susan Mallory despidió a ____(tu) con un enojado gesto.
— ¡Creo que ya has causado bastantes problemas! Señor Miller ¿quiere que llame a un médico?
____(tu) se incorporó y vio cómo Nickolas se levantaba con dificultad, mientras negaba con la cabeza.
—Creo que debería ir usted a un hospital —le recomendó ____(tu) —. Perdió el conocimiento durante unos instantes y podría tener una conmoción cerebral.
—Gracias, pero estoy bien —replicó Nickolas mientras se estiraba la arrugada chaqueta—. Creo que me vendría bien tomar un poco de aire fresco.
—¿Qué es lo que ha pasado? —preguntó Kevin mientras se llevaba a ____(tu) para hablar con ella en privado.
____(tu) se lo explicó mientras su amiga Ángela escuchaba atentamente.
—Ese español es un verdadero héroe… ¡debería haber muchos más como él que se tomaran las molestias de intervenir cuando un borracho le pellizca el trasero a una mujer! —Exclamó Ángela—. No es lo que una espera, ¿verdad?
El comportamiento de aquel desconocido había dejado a ____(tu) completamente perpleja y también le había impresionado. ____(tu) tomó un plato y fue al bufé para elegir una selección de lo que había allí expuesto. Entonces, lo colocó sobre la bandeja con una copa. Con ella en las manos salió al balcón, donde Nickolas Miller estaba tomando el aire fresco, observando las brillantes luces de la ciudad.
—Quería darle las gracias por defenderme. Ha sido usted muy valiente —murmuró ____(tu) mientras le dejaba la bandeja sobre una mesa que había a sus espaldas—. Siento mucho que lo golpearan de esa manera.
—Si usted no hubiera intervenido, habría sido yo quien le hubiera dado a él —replicó él. Se giró para mirarla. Aún estaba completamente atónito por la ira que había sentido al ver cómo aquel borracho la tocaba. El hecho de que otro hombre se comportara de un modo tan familiar con aquella mujer le había parecido profundamente ofensivo.
—Ellos eran tres y usted sólo uno —dijo ____(tu) mientras se ponía de puntillas para acariciarle suavemente el hematoma que ya estaba empezando a aparecerle—. Podría haber resultado herido más gravemente y me siento muy culpable por ello. Le he traído algo de comer.
Los senos de la joven le rozaron el pecho. Su proximidad le dio otra nueva oportunidad de oler el aroma cítrico de su cabello. Un primitivo deseo sexual se despertó en él. Estudió sus suaves curvas, su generosa y rosada boca, y de repente, ardió de ganas por saborearla.
—No tengo hambre para nada que no seas tú —susurró Nickolas


DISFRUTEN.....
BESOSSS....
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 13:52

AAAAAAAAAHHH!! Me muero seguila yaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 14:37

siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
siguela.....!!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 201
Edad : 21
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 15:37

WOW SIGUELAAAAAAA !!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Edad : 22
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 15:54

--------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELASIGUELA-----------------------------------------------------------------------SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Edad : 22
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 15:54

Nuevaa lectooora ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 16:42

Waooooooooooooo
siguelaaaaaaaaaa
me encanto el capiiiiii
creo que aceptaste mi propuesta de poner los capitulos mas largos..
me parecio muy bien....
estuvo excelente el cap
vamos siguela
ya quiero saber que ocurrira...
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 21
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 8th 2010, 20:17

sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 00:21

ay tan bello nick =)
lo amo por caballeroso jaja
S
IGUELA
me atrapa =)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3596
Edad : 21
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 12:34

SIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELASIGUELA-------------SIGUELA--------------SIGUELA----------SIGUELA---------SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 14:01

Mientras ____(tu) lo observaba con curiosidad, Nickolas trató por todos los medios de contenerse. Al final, comprendió que le sería imposible. Extendió los brazos y la agarró con fuerza antes de estrecharla contra su poderoso y esbelto cuerpo.
____(tu) se apoyó sobre él. Dejó que los largos dedos se le enredaran en el cabello para levantarle el rostro. Entonces, tímidamente, levantó sus propias manos y dejó que se deslizaran a través de las profundidades del cabello de él. La necesidad que tenía de tocarlo estaba derribando todas sus inhibiciones. La amplia y sensual boca reclamó la de ella con explosiva pasión.
____(tu) jamás había sido besada de aquel modo, como nunca antes había conocido una pasión, urgencia y excitación como la que sintió en aquel momento. Se notaba mareada, fuera de control. La lengua de él se les deslizó entre los labios para retirarse enseguida, provocando que un deseo abrasador se apoderara de ella. Tembló por la oleada de sensaciones que estaba experimentando, provocando que la boca se negara a separarse de la de él y que los pezones se le irguieran contra la camisa que llevaba puesta. Sus sentidos le daban vueltas por las caricias y el sabor de él, por lo que tuvo que agarrarse a las solapas de la chaqueta de él para no perder el equilibrio.
En algún lugar, la alarma de un coche comenzó a sonar. Nickolas se tensó y levantó la cabeza. Entonces, comprendió lo que estaba haciendo y reconoció que estaba actuando según su impulso y sin utilizar el freno de la inteligencia. A pesar de todo, soltarla le costó más de lo que hubiera querido porque estaba muy excitado.
—Lo siento —murmuró.
A ____(tu) le costaba también elaborar pensamiento racional alguno.
— ¿Por qué? —preguntó ella mientras él le colocaba las manos sobre los hombros para empujarla deliberadamente hacia atrás, alejándola de él.
—No debería haber ocurrido algo así y, en circunstancias normales, jamás habría pasado —susurró Nickolas
____(tu) recordó el hecho de que él, prácticamente, la había empujado de su lado y se sonrojó de vergüenza. No. Efectivamente aquel contacto no debería haber ocurrido nunca y no decía nada en su favor que él hubiera sido el primero en darse cuenta de ello y en hace algo al respecto. ¿En qué diablos había estado pensando ella? Sin embargo, aún sentía el cuerpo cálido y tembloroso.
El rubor que le cubría las mejillas se negaba a desaparecer.
—No me estoy comportando según soy. Tal vez haya bebido demasiado. ¿Qué otra explicación podría haber para mi comportamiento? —inquirió Nickolas . Mientras la observaba, sonrojada por completo, no podía dejar de preguntarse qué edad tendría. En aquel momento, le parecía que era muy joven—. Dios mío… Eres la camarera.
Al escuchar tan claramente cómo había expresado él lo que ella era, ____(tu) palideció. Era una persona, un ser humano, antes de ser camarera.
—Debería haberme dado cuenta de que serías un esnob de los pies a la cabeza. No te preocupes. No necesitas excusarte. No soy tan ingenua como para pensar que un beso significa que estábamos ante el nacimiento de una relación. ¡Además, tú no eres mi tipo!
Con una serie de rápidos movimientos, ____(tu) vació la bandeja y se dirigió hacia el interior.
—Eres muy hermosa —murmuró Nickolas —. No necesité ninguna otra excusa.
____(tu) se detuvo en seco al escuchar aquel inesperado cumplido. ¿Hermosa? ¿Desde cuándo era ella hermosa? Le habían dicho que no estaba mal en un par de ocasiones cuando iba muy arreglada, pero no podía haber nada de verdad en la etiqueta que él acababa de otorgarle. Medía poco más de un metro y medio y tenía una melena de rizos castaños y piel bonita. Se consideraba afortunada por poder comer más o menos lo que le gustaba sin ganar peso. En su opinión, aquellas dos cosas eran sus dos únicas ventajas.
— ¿Estabas ahí fuera con el señor Miller? —Le preguntó la madre de la novia, muy enojada, tras interceptarle el paso—. ¿Por qué has tenido que salir a molestarlo?
—No lo estaba molestando. Necesitaba darle las gracias por defenderme y simplemente le he llevado algo de comida —replicó ____(tu), levantando la barbilla en gesto desafiante.
La alta rubia la miró con airada superioridad.
—Ya le he dicho a tu jefe que tú no volverás a trabajar en mi casa. Tienes una actitud equivocada —le censuró Susan—. No tenías ningún derecho a tratar de intentar un acercamiento personal con uno de mis invitados y estropear así la boda de mi hija.
Aquel injusto comentario hizo que los ojos de ____(tu) se llenaran de lágrimas y tuvo que morderse la lengua para no contestar. No había hecho nada malo. Había sido insultada verbal y físicamente, pero nadie iba a disculparse con una simple camarera. Regresó a la cocina, donde Kevin sugirió que empezara a ayudar al chef a recoger. Lo hizo rápidamente. Poco a poco, el tiempo fue pasando y, con él, el incesante parloteo de los invitados a la fiesta. Todo el mundo se fue marchando.
—Ve a ver si quedan más copas —le ordenó Kevin
____(tu) sacó una bandeja. La primera persona a la que vio fue al banquero español, apoyado contra la pared elegantemente y hablando por su teléfono móvil. Estaba pidiendo un taxi. Ella se negó a mirar en su dirección. Se dirigió a la sala contigua para recoger un montón de copas abandonadas. Nickolas no dejaba de observarla como si se tratara de un ave de presa.
Ella le había dicho que no era su tipo, pero estaba convencido de que era mentira. Sin embargo, no era la clase de mujer que le había gustado en el pasado. Las rubias altas y elegantes habían sido más bien su tipo, como Alejandra. ____(tu) le atraía de un modo más básico. El sensual meneo de sus rotundas caderas habría atraído la atención de cualquier hombre de verdad. La melena de cabello rizado y salvaje, los enormes ojos chocolate y la atrayente y gloriosa boca eran atributos muy sensuales, y eso sin mirar el resto de su cuerpo. Se excitaba sólo con mirarla. Recordar cómo ella le había respondido no mejoró su situación. Necesitaba una ducha fría. Necesitaba una mujer. Le enfurecía tener tan poco control sobre su cuerpo.
Cuando ____(tu) terminó de ayudar a cargar la furgoneta del catering, las salas estaban prácticamente vacías. Se puso el abrigo y se dirigió hacia la parte delantera de la casa para ir al lugar en el que había aparcado su coche. Le sorprendió encontrarse al banquero español en la calzada.
Era una noche fría y ventosa y él no llevaba abrigo sobre el traje. El viento aullaba por la calle y parecía estar completamente helado.
— ¿No ha llegado aún tu taxi? —le preguntó ella, sin poder contenerse.
—Aparentemente, están muy ocupados esta noche. Creo que no he tenido tanto frío en toda mi vida. ¿Cómo se puede soportar este clima? —preguntó Nickolas sin poder evitar que le castañetearan los dientes.
—Es lo que hay —dijo ella. La noche era tan fría que sin que pudiera evitarlo, se le ablandó el corazón—. Mira, me ofrecería a llevarte a tu casa, pero no quiero que te lleves la idea equivocada…
— ¿Y cómo me podía llevar la idea equivocada? —le preguntó Nickolas Sabía que iba a pasar mucho tiempo antes de que volviera a salir a una fiesta sin su chofer. Hasta que fue demasiado tarde, no se le había ocurrido que no podía marcharse a casa tras haber tomado unas copas.
—No te estoy acosando ni estoy expresando ningún interés personal en ti —replicó ella.
Nickolas no pudo evitar sonreír porque él estaba pensando justamente lo contrario: que si la dejaba marcharse jamás volvería a verla. Jamás. Se había dado cuenta de que no estaba preparado para aceptar aquella eventualidad.
—Sé que no me estás acosando. Acepto que me lleves —murmuró suavemente.
—Iré a por mi coche —replicó ella. Cruzó la carretera y se dirigió al lugar donde estaba aparcado su antiguo chevrolet. Mientras abría la puerta y se sentaba en su interior para arrancarlo, no pudo dejar de arrepentirse de lo que había hecho. ¿Por qué no había podido marcharse sin decirle nada? Además, no le había preguntado dónde vivía. Seguro que no encontraría la dirección.
La aparición del brillante coche rojo sorprendió inicialmente a Nickolas Para poder entrar, se dio cuenta de que tenía que echar para atrás el asiento y así poder encajar su altura en un espacio tan pequeño.
—Veo que te gusta el rojo.
—Así resulta más fácil verlo en el aparcamiento. ¿Dónde vives?
La dirección de Nickolas era tan exclusiva como ella se había temido, pero no estaba muy lejos de la parte de la ciudad en la que estaban.
— ¿Cómo llegaste a la recepción esta tarde?
—En coche, pero he bebido demasiado como para poder conducir.
— ¿Por eso dijiste que no te estabas comportando según eres?
—No. Hoy es el aniversario de la muerte de mi esposa. Falleció hace un año. Llevo algo desasosegado toda la semana —respondió Nickolas . Inmediatamente se preguntó por qué le estaba contando algo tan personal a una desconocida.
—Vaya, lo siento mucho —dijo ella—. ¿Estaba enferma?
—No. Tuvo un accidente de coche. Culpa mía. Tuvimos un… intercambio de palabras antes de que ella se marchara…
—No creo que fuera culpa tuya —le aseguró firmemente ____(tu) —. No deberías estar culpándote. A menos que estuvieras físicamente detrás del volante, sólo se trató de un trágico accidente. No es bueno pensar que fue de otra manera.
____(tu) pensó que aquella confesión significaba que era viudo. No sabía como se sentía ella al respecto. ¿Y él?
—Te sientes culpable por haberme besado, ¿verdad? —añadió.
—No creo que debamos hablar de ese tema —replicó él.
Al cambiar de marcha, ____(tu) le rozó accidentalmente el muslo.
—Lo siento —murmuró ella, algo incómoda—. No hay mucho sitio en este coche.
El ambiente era muy tenso.
— ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de camarera? —le preguntó Nickolas para tratar de romper el incómodo silencio que reinaba en el pequeño espacio del coche.
—Empecé a trabajar a tiempo parcial cuando estaba en la universidad. Mi sueldo me ayudaba a pagar mi préstamo de estudios. Cuando tengo tiempo, soy ceramista, pero necesito trabajar de camarera para pagar mis facturas.
El silencio volvió a reinar entre ellos. ____(tu) aparcó junto a un moderno edificio de apartamentos que él le indicó. Nickolas le dio las gracias y trató de salir del coche, pero la puerta no se abría. El picaporte defectuoso, que ella creía que Jacob había arreglado, volvía a hacer de las suyas. ____(tu) se disculpó y salió corriendo del pequeño vehículo para abrir la puerta del pasajero desde el exterior.
Nickolas se bajó y se estiró, aliviado de poder salir del limitado espacio interior del coche. Se dio cuenta de que ____(tu) le llegaba a mitad del torso, pero decidió que había algo muy femenino en su diminuta estatura. Sin que pudiera evitarlo, se imaginó levantándola contra él. Le costó mucho rechazar este pensamiento. De todas formas, su cuerpo reaccionó con inmediato entusiasmo. Quería tomarla entre sus brazos y hacerle el amor. Estaba asombrado de lo mucho que le costó mantener las manos alejadas de ella, y furioso por no poder mantener su libido bajo control.
Con una rápida despedida, ____(tu) volvió a meterse en el coche. Desde su interior, vio como él cruzaba la calle, se metía en el interior de un vestíbulo bien iluminado, intercambiaba un breve saludo con el portero y desaparecía de su vista. Se sintió terriblemente desilusionada de que él se hubiera marchado.
Sacudió la cabeza por su propia necedad y se inclinó hacia un lado para ponerse el cinturón de seguridad. Entonces, se dio cuenta de que había algo sobre el suelo. Se estiró para poder recoger el objeto y vio que se trataba de la cartera de un hombre, cartera que sólo podía pertenecer al hombre que acababa de salir del coche. Con un gruñido de impaciencia, volvió a salir del coche.
El portero no tuvo problema alguno en identificar la persona a la que ella se refería y se ofreció a entregarle la cartera. Sin embargo, ____(tu) prefería darle la cartera personalmente. El portero trató de llamar al apartamento de Nickolas , pero, como no consiguió respuesta, le aconsejó que subiera al último piso en el ascensor.
Mientras subía, ____(tu) se preguntó a qué estaba jugando. Estaba literalmente persiguiéndolo. Tal vez debería dejar que fuera el portero quien le entregara la cartera. ¿Acaso había estado buscando una excusa para volver a ver a Nickolas ? Estaba empezando a tener dudas cuando las puertas del ascensor se abrieron. Salió a un vestíbulo semicircular. Nickolas estaba delante de la única puerta registrándose los bolsillos. Al oír el sonido del ascensor, se dio la vuelta. Por el gesto que se reflejó en su rostro, se quedó muy sorprendido al verla.




ESPERO QUE LAS DISFRUTEN…..
BESOSSS….
VIVAAA!!! ESPAÑA A LLEGADO A LA FINAL…!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 385
Edad : 20
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 14:06

siguela¡¡¡
ESTUVO PADRE EL CAP¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 21
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 14:55

siguela esta buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 18:10

Siguela.
Me ha encantadooooo.
Siguelaaaaaaaa.
Me encantaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..


Cantidad de envíos : 693
Edad : 22
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 9th 2010, 18:53

SEGUILAAAAAAAAAAAAA
ME ENCATAAAAA
HAY HAY HAY SISISIS NICK TODO UN SEÑOOOR

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 10th 2010, 00:47

WOW SIGUELA
m
e encanta la nobe =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Hoy a las 19:23

Volver arriba Ir abajo
 
DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
» Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: