Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 20th 2010, 22:25

seguila yaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Lene Jonitas
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 20th 2010, 23:04

nueva lectora omj amo tu nove la mejor de todas siguela plizzzzzzz no puedes dejarme asi
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 21st 2010, 00:35

simplemente qe le pasa a
nick con esa actitud
de vdd qe me desiluciona
pero la qe no
me desiluciona es la novela
qe me encanta sigu
ela
pronto por favor
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 21st 2010, 08:55

siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 21st 2010, 13:21

Nicolay prometió llamarla cuando su avión privado aterrizara en España. Jéssica estaba tan emocionada cuando volvió a ponerse al teléfono que ____/tu) sólo entendía una palabra de cada tres. Sin embargo, el entusiasmo de su hermana consiguió aliviar el miedo y la incertidumbre que se estaban apoderando de ella.
Se sentó en el elegante escritorio que tenía al lado de la ventana y sacó el bonito papel que jamás había utilizado para escribirle a Nickolas una nota. Mientras observaba la hoja en blanco, los ojos se le llenaron de lágrimas. Lo que estaba sintiendo la obligaba a reconocer que sentía mucho más por su esposo de lo que él sentía por ella. No obstante, no quería conformarse con las migajas que él quisiera darle. Si ella no era feliz, su hijo tampoco lo sería. El sueño de crear un hogar feliz para los tres había sido exactamente eso, un sueño.
Estaba recogiendo sus cosas cuando realizó un curioso descubrimiento. Mientras buscaba un zapato que le faltaba arrastrándose por el suelo del vestidor, descubrió un sorprendente bulto bajo la alfombra, en una zona bastante oculta. Al sacarlo, descubrió para su sorpresa que se trataba de varias cajas de píldoras anticonceptivas. ¿De quién era? Sólo puedo ocurrírsele un nombre: Alejandra La aparente incapacidad de ésta para quedarse embarazada había sido completamente deliberada. La esposa perfecta parecía no haberlo sido tanto. ____/tu) se encogió de hombros y volvió a dejarlo todo donde estaba.
Dejó todas las joyas e incluso se quitó el anillo de compromiso y la alianza y los dejó sobre la cómoda. Después de un ligero almuerzo, que tomó en su habitación, decidió tomar una siesta, de la que la despertó la llamada de Nicolay. Se vistió y llamó a una doncella para que bajara sus maletas. Basilio estaba al píe de la escalera, retorciéndose las manos. Al verlo, sintió que su hijo se movía. Se preguntó si el bebé podría distinguir de algún modo lo que estaba ocurriendo.
Doña Denisse apareció en la puerta del salón. Parecía muy satisfecha, pero a____/tu) no le importó. Ya oía el ruido del motor del helicóptero. Fue en ese momento cuando comprendió verdaderamente lo que estaba haciendo y también, desgraciadamente, que se había enamorado de Nickolas
Alguien llamó a la puerta principal del castillo. Basilio la abrió. ____/tu) vio a un hombre muy alto y corpulento que atravesaba el umbral seguido de sus guardaespaldas. Al fondo, se veía un helicóptero con el logotipo de «Arlov Industries» sobre la cola.
—¿____/tu) ? —preguntó él. Entonces, soltó una carcajada—. No me lo puedo creer. ¡Eres aún más menuda que Jéssica!
Ella salió al exterior, aunque algo en su interior le gritaba que se quedara. Tenía los nervios tan tensos como cuerdas de piano.
—No estás segura, ¿verdad? —adivinó su hermano.
—En estos momentos, creo que no me queda otra opción.
—Como marido que soy, creo que debo advertirte que no creo que tu Duque te perdone esto fácilmente.
____/tu) se encogió de hombros y pensó en todas las eternas tardes que había tenido que pasar sola.
—Sobreviviré —replicó con decisión.
—Entonces, ¿lo abandonas para siempre o sólo es para que se dé cuenta de lo que ha hecho?____/tu) decidió que su hermano mayor sabía mucho de mujeres.
—El jurado aún está deliberando sobre ese asunto.
—¿Te has enfadado porque se marchó a Ginebra? Lo hizo por trabajo —señaló Nicolay, como sí anteponer el trabajo fuera un acto perfectamente comprensible.
De repente, los ojos de ____/tu) se llenaron de lágrimas. Estaban ocurriendo demasiadas cosas a la vez. Levantó la barbilla y parpadeó rápidamente. Se las había arreglado antes de conocer a Nickolasy se las arreglaría después. Sin embargo, aún tenía que aprender a aceptar esa situación.
El helicóptero despegó por fin y ella observó cómo el castillo iba alejándose en el horizonte. Se preguntó cuándo volvería a ver a Nickolas y si los abogados estarían presentes en dicha ocasión o no.
Nickolas estudió sus magullados nudillos con poca satisfacción. Había ido a visitar a Santos de camino al aeropuerto y había descubierto que su encargado estaba cargando el coche. Aparentemente, ya sabía que su secreto se conocía. Se había limitado a musitar sus disculpas y había tratado de evitar la pelea. ¿Cómo podía ____/tu) haberse sentido atraída por un hombre que tenía las agallas de un gusano?
Marcharse a Ginebra resultó ser un error. Su concentración se evaporó por completo. No dejaba de imaginarse a ____/tu) en la cama con otro hombre, por lo que tuvo que dar por terminadas sus reuniones y regresar a casa. Una vez allí, tuvo un intercambio de opiniones con su madre, que tuvo como consecuencia que ella se marchara del castillo hecha una furia en menos de una hora. Sólo entonces, tuvo la intimidad suficiente para subir al dormitorio que____/tu) a había abandonado.
En su nota de despedida le hablaba de la familia que acababa de descubrir y le decía que su hermano, Nicolay Arlov, iba a ir a recogerla en su helicóptero. Nicolay Arlov. Su hermano era un multimillonario ruso. Sin embargo, el vacío que reinaba en el dormitorio afectó a Nickolas mucho más que lo que ella le contaba sobre el papel. Había dejado sus anillos sobre la cómoda, como prueba de su rechazo al matrimonio con él. Ese hecho le paralizó. Apretó los puños para enfrentarse en amarga batalla a los sentimientos que llevaba todo el día negándose a reconocer.
Se estaba imaginando un mundo sin ____/tu) y no le gustaba. Sin embargo, así era como debía ser. ¿Cómo podía ser de otro modo cuando ella le había sido infiel? Tendrían que divorciarse. Desgraciadamente, no era capaz de tan fría lógica. No podía ir más allá de un hecho muy sencillo: la cama de ____/tu) estaba vacía. Ella se había marchado.
Alguien llamó a la puerta. Era Dana. Su hermana lo observaba desde la puerta con el rostro enrojecido y lleno de lágrimas.
—No quiero hablar con nadie en estos momentos —susurró Nickolas
—¿Aunque yo esté aquí para decirte que la que estaba teniendo la aventura con Joe era yo? —replicó Dana, sollozando.


Había tres mujeres en la piscina. ____/tu) estaba tumbada en su sofá flotante y estaba tomando un batido de fresa mientras meneaba los dedos de los pies al ritmo de la música que resonaba alrededor de la lujosa piscina cubierta que Nicolay tenía en su casa de Londres.
—Tienes mejor aspecto —dijo Shasa, la hermosa esposa pelirroja de Nicolay
—Es cierto. Estabas muy pálida cuando llegaste —opinó Jéssica—. Ahora estás mucho más tranquila.
____/tu) sonrió. Estaba más que satisfecha con la familia que había encontrado. Había pasado los primeros días con Jéssica y Alexander en Madrigal Court, donde había conocido a sus sobrinos.
Parecía que su padre había sido el magnate griego Aristide Metaxis, el hombre que no sólo había abandonado a su madre en el altar sino que, años más tarde, se había convertido en su amante. De hecho, ____/tu) recordaba vagamente a un visitante que siempre le regalaba caramelos. Resultaba fascinante que el hijo adoptivo de Aristide, Alexanser, estuviera casados con Jéssica y que, además de cuñado, fuera también su hermano adoptivo. Además, parecía ser que Aristide había dejado una cantidad para una niña sin nombre.
Los abogados del magnate griego estaban convencidos de que ____/tu) era esa niña y de que Aristide sabía perfectamente cuando murió que tenía una hija.
Shasa respondió el teléfono que tenía a su lado y sonrió a ____/tu)
—Tu esposo ha venido a verte.
____/tu) comenzó a chapotear como loca para poder acercarse al borde de la piscina. Cuando por fin salió, tomó la toalla que Shasa le lanzó y se envolvió con ella. De repente, sintió mucho frío. Había pasado una semana desde que se marchó de España. Nickolas se había tomado su tiempo para ir a buscarla. Tras ponerse unas chanclas, se dirigió al ascensor para subir a la parte principal de la casa.
Al entrar en el salón, el corazón le latía con fuerza en el pecho. Vio a Nickolas al lado de la ventana. Estaba tan elegantemente vestido como siempre. Cuando él notó la presencia de ____/tu) , se giró para mirarla.
—Tu hermano se negó a decirme dónde estabas —dijo. Su voz estaba teñida con la amenaza de un tigre que se está afilando las garras.
—¿De verdad? —replicó ella, muy tensa—. No lo sabía.
—Primero, me puse en contacto con él por teléfono cuando él te traía de vuelta a Londres el mismo día que te marchaste de España, hace ya una semana. Me dijo que no querías hablar conmigo.
____/tu) se sintió furiosa por el hecho de que Nicolay hubiera tomado aquella decisión en su nombre. Le molestó que su hermano se inmiscuyera en su matrimonio.
—No debería haberlo hecho, pero probablemente estaba tratando de protegerme.
—Te debo una sincera disculpa por haber pensado que estabas teniendo una aventura con Joe Graham. Dana me contó la verdad…
—Oh… —susurró ella. Aquella inmediata disculpa le sorprendió. Le resultó imposible concentrarse—. No he hablado con ella desde que me marché. ¿Se encuentra bien?
—Está muy disgustada por lo que ha ocurrido entre nosotros y ha roto con Graham. Descubrió que ella no era la única mujer en su vida. Creo que, dadas las circunstancias, deberías haberme dicho la vedad.
—¡No me habrías creído! Desde el primer momento en el que me viste hablando con Joe sospechaste de nosotros…
—Estaba celoso —admitió él, muy a su pesar—. Noté inmediatamente su ansia por impresionarte, la admiración que sentía por ti.
—Por mí y por no sé cuántas más mujeres —replicó ella. Se sentía algo más contenta por aquella inesperada confesión de celos—. Creía que no te ponías celoso.
—Creía que eso era la verdad cuando te lo dije. No quise reconocer que los celos se habían apoderado de mi mente, por lo que comencé a malinterpretar todo lo que ocurría para que encajara con mis más… profundos temores. Por supuesto, tenías razón cuando me dijiste que debería haber confiado en ti. Sin embargo, eres una mujer muy hermosa y sensual… ¿Por qué no iban a sentirse otros hombres hechizados por tu belleza como me había ocurrido a mí?
La toalla se le había ido deslizando, dejando al descubierto el escote del bikini que llevaba debajo. Al ver que Nickolas centraba su atención en las copas que con tanto esfuerzo contenían los abundantes senos, ____/tu) enrojeció y volvió a subirse la toalla. Aun así, su traicionero cuerpo comenzó a despertar ante el interés de Nickolas
—¿Cómo pudiste marcharte?
—Muy fácil. Sentía que yo era la única persona que se esforzaba en nuestra relación. Tú jamás estabas y me obligabas a vivir con tu madre, que me odia.
—No me di cuenta hasta que me dijo ciertas cosas sobre ti cuando tú ya te habías ido. Ha regresado a su casa de Sevilla y es plenamente consciente de que no es bienvenida en mi castillo a menos que te trate con el respeto que te mereces por ser mi esposa. ¿Por qué he tenido que esperar a que mi madre pierda los estribos para descubrir cómo te estaba tratando? ¿Por qué no me lo dijiste tú?
—No sabía de qué lado te ibas a poner y no quería que tuvieras que enfrentarte a esa situación. Sinceramente, creí que, tarde o temprano, doña Denisse se cansaría de meterse conmigo y terminaría por aceptarme.
—Tú te merecías un trato mejor que ése en tu propia casa. Naturalmente, yo me habría puesto de tu lado. Sé perfectamente cómo puede ser mi madre…
—Creo que ella estaba detrás de la oferta que me hicieron antes de casarme contigo.
—¿De qué oferta estás hablando?
Cuando ____/tu) le dio los detalles, Nickolas se quedó completamente atónito. Le pidió que le diera el nombre del bufete en cuestión. Lo reconoció inmediatamente.
—Ese bufete trabajó para nosotros en el pasado. Es muy probable que mi madre estuviera detrás de esa oferta. No tenía ni idea de que fuera capaz de llegar a tal extremo o de que se atreviera a inmiscuirse en mi vida hasta ese punto…
—A ella no le parezco suficientemente buena para ti.
La ira que Nickolas sentía era palpable.
—Dios mío… ¿Fuiste capaz de rechazar dos millones de libras por casarte conmigo?
—Sí. Habría hecho mejor en aceptar el dinero, ¿no te parece? —susurró ella, aludiendo al estado de su relación.
Nickolas dio un paso al frente.
—Pues yo te agradezco mucho que no lo hicieras y que accedieras a casarte conmigo.
—Tú sólo querías casarte conmigo por el bien de nuestro hijo, pero, desgraciadamente, yo no soy tan fría como tú. Yo no podría vivir así durante el resto de mi vida.
—¿Por qué no me dijiste lo que sentías? ¿No se te ocurrió pensar que precisamente el día en el que yo creía que habías pasado la noche con un amante no era el momento adecuado para echarme en cara mis defectos como marido?
—No. Como no había estado con ningún amante, no se me ocurrió.
—Me había pasado toda la noche preocupándome por ti. Una vez más, es todo culpa mía. Tu hermano Nicolay no me ha dejado duda alguna al respecto. Si hubieras tenido guardaespaldas, esos paparazzi no se te habrían acercado nunca y yo habría sabido dónde estabas esa noche.
—No necesito guardaespaldas. Nicolay se preocupa demasiado por la seguridad.
Nickolas le tomó las manos, que ella no había dejado de retorcerse durante toda la conversación, y se las apretó con fuerza. Entonces, la miró con los ojos llenos de ansiedad.
—Quiero que regreses, amor mío. Te lo habría dicho hace una semana si tu hermano hubiera querido decirme dónde estabas.
____/tu) se tensó. La esperanza y las dudas se enfrentaban en el interior de su cabeza en una pelea a muerte.
—Estoy segura de que tu intención es buena, pero, para mí, el matrimonio tiene que ser mucho más que el hecho de hacer lo correcto con la mujer que lleva en sus entrañas el hijo de uno. Yo jamás intentaría apartarte de nuestro hijo.
—¿Cómo puedo convencerte de que ahora será diferente? —insistió Nickolas sin soltarle las manos—. No se trata de hacer lo correcto. Te estoy pidiendo que me des la oportunidad de demostrar lo mucho que valoro tu presencia en mi vida.
Las lágrimas llenaban los ojos de .____/tu) Aquél era el hombre al que amaba, al que había echado de menos cada hora del día y que, una vez más, le estaba ofreciendo lo que ella más ansiaba. Sin embargo, en esa ocasión, era mucho menos ingenua.
—Tú no me valoraste cuando yo estaba a tu lado. Ni venías a cenar, ni me llamabas ni mostrabas la más pequeña señal de que me echaras de menos cuando estabas lejos de mí.
Nickolas estaba muy pálido. Su rostro denotaba una profunda tensión.
—Jamás me ha resultado fácil mostrar mis sentimientos. No me habría permitido necesitarte demasiado. Lo veía como una debilidad y a mí me gusta tener el control absoluto de las cosas.
—Por el contrario, yo lo muestro todo y digo y hago lo que siento. Hacemos mala pareja, Nickolas. Yo me sentía sola y triste contigo y no quiero regresar a eso. Ahora que hemos roto, todo debería resultarnos más fácil.
—¡No me gusta mi vida sin ti! —exclamó él de repente. ____/tu) jamás le había oído gritar de aquel modo tan violento.
—Creo que deberías marcharte.
—¡No puedo alejarme de ti ni de mi hijo!
—Tienes que hacerlo, si eso es lo que ella quiere —dijo la voz de otro hombre desde la puerta.
____/tu) giró la cabeza para ver a sus dos hermanos, el adoptivo y el biológico, en la puerta. Ninguno de los dos parecía tener un gesto muy amable en el rostro.
—Nicolaiy no te metas en esto, por favor —Nickolas contempló a los dos nombres y sintió la rotunda oposición hacia él que había en los rostros de ambos.
—Alexander , ¿estás con Nicolay en esto? —le preguntó.
—No. No creo en lo de inmiscuirse en los matrimonios de otras personas —contestó el guapo griego con tranquilidad—. Sin embargo, si sigues haciendo sufrir a mi hermana, te juro que te haré pedazos.
Nicolay estudió a Nickolas con fría hostilidad.
—Ahora ____/tu) nos tiene a nosotros. No necesita a nadie más.
—Dejemos que sea ____/tu) quien tome esa decisión —anunció Nickolas. Con eso, se dirigió hacia la puerta. Entonces, desde el umbral, se volvió a mirar a ____/tu) —. Ya sabes dónde me alojo.
____/tu) se tragó el nudo que tenía en la garganta y asintió. Cada fibra de su ser la empujaba a salir corriendo detrás de él e impedir que se marchara. Por eso, necesitó hacer un gran esfuerzo para dejar que se marchara sin protestar. Se dijo que había tomado la decisión correcta. No quería estar con un hombre que no la amaba. No quería pasarse el resto de su vida ocultando el amor que sentía hacia él. Quería ser valiente e independiente. Tenía que aprender cómo salir adelante sin él.
Nicolay le dio una palmada sobre el hombro cuando la puerta se cerró. Nickolas se había marchado.
—Has tomado la decisión adecuada.
—Sólo si es en verdad lo que ____/tu) desea —intervino Alexander. No parecía muy convencido.
—____/tu) y yo crecimos sin nada —afirmó Nicolay—. ¿Qué crees que tiene ella en común con un duque que se educó en colegios privados de Inglaterra?
—No es un esnob —musitó ____/tu) a favor de Nickolas
—Muy pronto tendrán un hijo en común —le recordó Alexander a su cuñado con impaciencia—. Ese niño es razón suficiente par que ____/tu) a se tome su tiempo para decidir si quiere o no divorciarse.
¡Divorcio! La palabra horrorizaba a ____/tu) Sería una resolución definitiva. No volvería a ver a Nickolas a menos que él fuera a visitar a su hijo y no creía que pudiera soportar ni siquiera pensar en esa posibilidad.




ASTA AQUÍ ESCRIBO POR OY
NO SE SI ES MUCHO O POCO PERO
NO PUEDO ESCRIBIR MAS ESTOY MUY
CANSADA Y NECESITO UN RESPIRO
ESPERO QUE POR LOMENOS OS GUSTE
BESOS……
Volver arriba Ir abajo
marialaura!
Nuev@


Cantidad de envíos : 29
Edad : 19
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 21st 2010, 16:40

WOW! siguela esta muy buena me encanta sera una nueva lectora en tu novela es magnifica la historia y la trama me cautivo por completo espero que la sigas pronto. besos[u] Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 21st 2010, 23:06

Me encantooooo

Seguila prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 200
Edad : 20
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 07:19

Dios me hiciste llorar T_T

mi corazon se me puso chiquitititito

ya no se ni que pensar

pero solo pienso en que la debes seguir, asi que

Siiiguuueeeeelaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 11:49

omj sabes me quede impactadda soy nueva lectora pero tu nove me atrapo por completo, debo decir que tu nove es una de las mejores que he leido, eres una excelente escritora y eso es un don asi que deleitanos un poco mas de esa exquisita escritura tuya, tienes un don amiga asi que explotalo al maximo.

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 13:43

¿Acaso no tenía sentido darle a su matrimonio una segunda oportunidad cuando estaba tan enamorada de Nickolas? Poco después de llegar a esa conclusión, le dijo a Shasa que se marchaba a ver a Nickolas a su apartamento.
Uno de los guardaespaldas de Nicolay la siguió durante todo el camino. Fue un alivio entrar por fin en el apartamento. Evidentemente, su aparición sorprendió mucho a Nickolas El hecho de que oliera a whisky le sorprendió porque Nickolas casi nunca bebía. Además, su apariencia no era tan perfecta como de costumbre. Le faltaba la corbata, tenía la chaqueta arrugada y necesitaba afeitarse.
—____(tu)…
Ella entró en el salón y vio una botella de whisky medio vacía y un único vaso de al lado de un plato de comida intacto.
—Tengo una proposición que hacerte.
Nickolas la interrogó con la mirada, a pesar de que no parecía poder enfocar los ojos correctamente sobre ella. Trató de dirigirse hacia ella en línea recta. No consiguió ninguna de las dos cosas. El abstemio esposo de Bella distaba mucho de estar sobrio.
—Tú dirás.
—Te propongo unas vacaciones de al menos tres semanas sólo para nosotros dos para que podamos ver si podemos sacar adelante este matrimonio —murmuró ____(tu)Le preocupaba que él hubiera estado bebiendo a solas.
—¡Hecho!
—Nickolas, en España no podías ni siquiera estar una noche en casa conmigo, por lo que te ruego que no subestimes lo que te estoy pidiendo que hagas.
—Haré lo que sea si ello significa que no te pierdo ni a ti ni al bebé, preciosa mía…
Los ojos de____(tu) a se llenaron de lágrimas. Acababa de darse cuenta de que él había estado pensando mucho el tema y había terminado por comprender lo que le costaría la ruptura de su matrimonio. Naturalmente, no quería perder la oportunidad de criar a su hijo.
—Y no habrá más secretos. Sé que tú no estás acostumbrado a mostrar tus sentimientos, pero los tienes, ¿verdad?
Nickolas la estudió atentamente.
—Sí —admitió.
—Entonces, el trato es: largas vacaciones, sin secretos, y mayores esfuerzos en todos los frentes por tu parte —afirmó ____(tu) con una cierta ansiedad.
—¿Quieres que nos vayamos ahora mismo?
—No. Creo que primero deberías dormir la borrachera —le ordenó ____(tu)—. ¿Qué te parece mañana por la tarde? ¿Podrías alquilar una casa en alguna parte?
—Hecho. Y te prometo que serán las vacaciones perfectas —prometió Nickolas
La casa se erguía en un maravilloso paisaje de bosques y colinas en la Toscana. Era una joya del Renacimiento con gruesos muros, una torre y hermosos campos moteados de flores silvestres.
____(tu)se sorprendió cuando Nickolas admitió que era sólo una de las casas que había comprado como inversión a lo largo de los años y que había dejado en manos de una agencia para que la alquilara. Nunca antes le había mencionado el extenso listado de propiedades que tenía por todo el mundo. Cuando descendieron del vehículo que los había transportado desde el aeropuerto, una tensa expresión se dibujó en el rostro de ____(tu)
—¿La trajiste a ella aquí? ¿A Alejandra? —quiso saber. Se odió por preguntarle aquello, pero, al mismo tiempo, tenía que saberlo.
—No. Ella prefería la ciudad.
—Oh… —susurró ella. Se había dado cuenta de que era la primera vez que Nickolas le respondía una pregunta sobre Alejandra. ____(tu)decidió no perder el tiempo y entró a matar—¿Fue de verdad un matrimonio tan perfecto?
—No —confesó él—. Los dos fuimos muy infelices —añadió, mientas tomaba las maletas y las llevaba al interior de la casa. Entonces, cambió abruptamente de tema—. ¿Qué fue lo último que te dijo hoy Nicolay?
—Shasa nos deseó todo lo mejor. Nicolay aún no ha tenido oportunidad de conocerte y, además, lo hicisteis en las circunstancias equivocadas.
—¿Qué te dijo? —insistió Nickolas
—Que contigo no puedo ser yo misma. Que nunca funcionará.
—Es muy astuto…
—Tú también.
—Pensé que lo era hasta que te quitaste la alianza de boda —confesó Nickolas
____(tu)observó los hermosos rasgos del rostro de su esposo y sintió que el corazón se aceleraba. Había temido que no volvería a estar tan cerca de él.
—¿Quieres recuperar tus anillos?
—Ya veremos cómo van las cosas…
—¿Significa eso que estoy a prueba?
—Supongo que lo estamos los dos. No quiero que rompamos después de que nuestro hijo se haya acostumbrado a tenernos cerca. Por lo tanto, si no podemos solucionar las cosas, sería mejor que nos separáramos antes de que él naciera.
Nickolas se quedó atónito al ver la firmeza del tono de su voz. Evidentemente, ella había considerado el asunto con detenimiento. Se inclinó sobre ella y colocó las manos a ambos lados de la cabeza de ella, aprisionándola.
—Te aseguro que lucharé hasta la muerte para conseguir que sigas a mi lado…
—No será ningún fracaso perder esta batalla. Simplemente significará que no estamos hechos el uno para el otro, pero que lo intentamos. No quiero que te quedes a mi lado sólo por el niño.
—Te aseguro que no estoy aquí por eso… estoy aquí porque te deseo, tesoro mío… —susurró él. Entonces, extendió un dedo y comenzó a acariciarle los labios, deteniéndose en su abertura cuando éstos se separaron—. Me he pasado una semana entera viviendo con la idea de que tal vez no volviera a estar contigo.
—Yo también —admitió ella. Al menos estaban teniendo los mismos pensamientos sobre su relación.
—En estos momentos, eso es en lo único en lo que puedo pensar, pero no es lo que tú deseas de mí ahora…
—¿No?
—Por supuesto que no —susurró él—. Lo que tú quieres es charlar y que tengamos una romántica cena y, después, tal vez ir a dar un paseo.
____(tu)sabía que aquel programa de contención sexual le apetecía tan poco a él como a ella misma. Estuvo a punto de soltar una carcajada. Evidentemente, había pensado mucho en lo que ella podría esperar de él y, si se estaba equivocando, era porque aún no había comprendido lo que ella más deseaba de él.
—Tal vez podríamos hacer eso mañana. En estos momentos, quiero todo tu tiempo y tu atención para mí sola… que es lo único que he deseado siempre —musitó ____(tu) . Entonces, levantó las manos y comenzó a desabrocharle la camisa—. Lo que ambos queremos es perfecto. Además, sólo tenemos que agradarnos a nosotros mismos.
Nickolas le agarró posesivamente la larga melena de rizos castaños con una mano y le puso la otra sobre la cadera. La besó con pura y ardiente pasión. Los eróticos movimientos de la lengua provocaron en ella una tremenda excitación que la hizo temblar de deseo. Fue ____(tu) quien rompió el beso para terminar de desabrocharle la camisa. Le colocó las manos completamente extendidas sobre el torso y dejó que los dedos fueran explorando los remolinos de vello que le cubrían el pecho y se iban perdiendo más abajo, por debajo del cinturón. Entonces, mortificada por su propia ansia, le tomó la mano y comenzó a subir las escaleras.
—Tú también me deseas…
—Cállate o te devoraré aquí mismo, en las escaleras —le advirtió ____(tu)
Como respuesta a esa amenaza, Nickolas la estrechó contra su cuerpo y la besó con una pasión que le quitó por completo el sentido. Al llegar al dormitorio, le quitó el vestido delante de la fresca brisa que entraba por las ventanas abiertas. Los pájaros cantaban en los bosques de la parte trasera de la casa. Un profundo sentimiento de felicidad brotó en ella, como si no hubiese podido creer que había vuelto con Nickolas hasta aquel mismo instante.
____(tu)se deslizó por las frescas sábanas de lino y lo sintió a su lado, completamente excitado. Gozó con ello. Nickolas le acarició los senos, centrándose con ternura en los hinchados pezones.
—Nickolas, por favor…
—Confía en mí —susurró él—. Será mejor así…
____(tu)le ofreció las caderas, ansiando una rápida satisfacción. Incluso antes de que él le tocara la parte más sensible de todo su cuerpo, era puro fuego líquido, llamas de deseo ardiente e increíblemente receptivo. El sonido de los gemidos que ella emitía empujó a Nickolas a besarla de nuevo, apasionadamente. Su propia impaciencia la atormentaba. Su necesidad era más intensa que nada de lo que hubiera conocido antes.
Nickolas la colocó dulcemente de costado, de espaldas a él. Entonces, la penetró con un dulce y placentero movimiento que la hizo gritar de sorpresa y placer. Como él había prometido, fue mucho mejor así. Su lento e insistente ritmo resultaba indescriptiblemente sensual y extremadamente controlado. El clímax fue poderoso. Los ojos se le llenaron de lágrimas por la maravillosa intensidad del gozo experimentado. Sin embargo, nada podía haber sido más precioso para ella que el momento en el que Nickolas lanzó un gruñido de éxtasis y se vertió dentro de ella. La estrechó con fuerza contra su cuerpo y apretó la boca contra el dulce hombro. En aquel momento, en el pináculo de la felicidad, ella reconoció lo fiero y elemental que era el deseo de ambos por volver a hacer el amor. Necesitaban redescubrir y compartir esa intimidad otra vez después de su separación, por muy breve que ésta hubiera sido.
Nickolas le colocó los dedos sobre el vientre justo en el momento en el que el bebé daba una fuerte patada.
—¿Ha sido nuestro hijo? —preguntó, atónito.
—Así es…
—Te he apuntado a la consulta de un ginecólogo local durante nuestra estancia —dijo él sin apartar la mano.
—Eso no era necesario —replicó ella, aunque le gustaba que se hubiera preocupado de tomar tal precaución.
—A mí me parece que sí, tesoro mío. Por si acaso necesitas ver a un médico mientras estemos aquí. Por cierto, la próxima vez que vayas a hacerte una ecografía, yo te acompañaré. Siempre he querido hacerlo, pero creía que mí presencia te resultaría una intromisión. Además, tú jamás mostraste deseo alguno de que yo te acompañara.
____(tu) comprendió que él se había sentido excluido de una situación que no conocía. Se acercó a él y le tocó la boca con sus propios labios.
—Yo di por sentado que sabrías que yo querría que vinieras conmigo para apoyarme, pero no dije nada al respeto porque no quería que te sintieras obligado. Sabía lo ocupado que estabas.
—Un hombre jamás está demasiado ocupado para su familia y, si lo está, no se merece tener una. Mi padre murió cuando yo tenía cinco años y casi no me acuerdo de él. El año siguiente, me mandaron a un internado.
—Es una edad muy temprana para que alejen a un niño de su casa.
—Yo también lo creo. De hecho, no creo que deba enviar a mi hijo a un internado. Estoy dispuesto a romper la tradición.
A la mañana fueron a visitar al ginecólogo que habían recomendado a Lucas . El médico hizo una ecografía y ____(tu)disfrutó con la fascinación que mostró Nickolas con las imágenes y las preguntas que hizo. Sintió un profundo amor cuando él mostró su preocupación en el momento en el que el médico sugirió que el niño naciera por cesárea porque era demasiado grande y ____(tu) muy menuda.
—¿Estás segura de que a los bebés les gustan tanto los colores fuertes? —preguntó Nickolas mientras observaba la colcha multicolor para la cuna y parpadeaba exageradamente.
—Según todas las investigaciones, sí.
—Lo de los colores no es lo mío, corazón —admitió Nickolas mientras regresaban al coche. La tarde era tan cálida que decidió cambiar de opinión y la hizo sentarse a la sombra en la terraza de un café—. Siéntate. Estás muy cansada.
Nickolas pidió en perfecto italiano el helado favorito de ____(tu)y una copa de vino para él. Se habían sentado en aquella terraza en muchas ocasiones porque estaba muy cerca de su casa.
La estancia de cuatro semanas en la Toscana le había enseñado a____(tu) a que podía relajarse cuando estaba con Nickolas. A él se le daba muy bien cuidar de ella y prever todas sus necesidades. Como siempre, trataba de evitar que el amor que sentía hacia él se le notara en los ojos cuando lo miraba. Desde el principio, se había esforzado mucho por mantener las cosas sin sobresaltos. Desde el principio, él había sido sincero cuando le dijo que no podía darle su amor. Estaba decidida a que Nickolas no se sintiera incómodo para no arriesgarse a destruir lo que había entre ellos. Era feliz con lo que tenía en aquellos momentos con Nickolas Además, lo había hecho oficial. La noche anterior, había vuelto a ponerse los anillos que se había quitado el día en el que se marchó de España. Notó que él le miraba la mano constantemente, como si le gustara vérselos puestos.
La sombra de Alejandra se había evaporado y ya no podía atormentarla. Aunque hubiera sido el amor de la vida de Nickolas, su matrimonio no había funcionado y ____(tu) ya no sentía envidia hacia ella. Sin embargo, seguía teniendo curiosidad. Iba a hablarle a Nickolas sobre las cajas de píldoras anticonceptivas que había encontrado en el vestidor, pero se sentía tan feliz que no quería que nada pudiera estropearlo.
____(tu)apoyó el rostro sobre una mano y admiró a su guapo marido con profunda apreciación. Era tan atractivo que sentía constantes deseos de besarlo, de tocarlo y de acariciarlo. Le parecía que era completamente normal, dado que no podía creerse la suerte que había tenido y necesitaba comprobar constantemente que él era suyo.
—¿Estás pensando en que mañana vamos a volver a España? Tu familia se va a alojar con nosotros este fin de semana —le recordó él.
____(tu)sonrió. Sabía que a él le preocupaba que no quisiera volver al castillo, pero no era así. Al contrario. Estaba deseando regresar. Estaba segura de que todo sería muy diferente en aquella ocasión. Después de todo, doña Denisse ya no vivía allí. Por fin, la casa de su esposo sería también suya.
—Me muero de ganas volver a ver a Jéssica —dijo ella.
—Pero si las dos siempre estáis hablando por teléfono…
—Tú vas a volver a trabajar pasado mañana —susurró ella, muy apenada. Sabía que debían recuperar la vida normal, pero le asustaba. Le encantaba tener a Nickolas cerca de ella todo el tiempo.
—Te prometo que no trabajaré tantas horas como antes y que tampoco viajaré durante algún tiempo. Además, te llamaré por lo menos dos veces al día. Para mí, es muy importante que seas feliz.
Como Nickolas parecía estar tomándose tan en serio su matrimonio, ____(tu) no podía evitar preguntarse qué era lo que había fallado en el primero. Aquella noche, cenaron en un pequeño restaurante en el que ya habían estado antes. Durante el trayecto de vuelta a casa, ella le pidió que le hablara de Alejandra
—Era todo para todo el mundo. Su familia la tenía idealizada. Sus colegas la admiraban. Yo la consideraba una buena amiga. Nuestras familias comenzaron a presionarnos para que estuviéramos juntos cuando teníamos veintitantos años. Hasta aquel momento, yo había disfrutado de mi libertad y di por sentado que ella también. Podríamos habernos negado, pero nuestro matrimonio parecía tener sentido. Yo creía que ella quería las mismas cosas de la vida que yo.
—¿Consideraste el matrimonio como una unión práctica?
—Pensé que Alejandra pensaba lo mismo. Ella tampoco estaba enamorada, pero era muy femenina y, naturalmente, a mí me parecía muy atractiva. Después de la boda, nuestra amistad pareció desvanecerse. Yo no sabía lo que pasaba y ella insistía en que no pasaba nada.
Entraron en la casa. Rápidamente, ____(tu)encendió las luces.
—¿Qué pasó el día del accidente?
—Lo que voy a contarte debe seguir siendo un secreto por el bien de la familia de Alejandra Ella no quería que ellos lo supieran. Yo le pregunté por qué me trataba como si yo fuera su enemigo —prosiguió, tras una pequeña pausa—. Entonces, por fin me contó la verdad. Yo me enfadé mucho con ella…
—¿Qué le dijiste?
—La acusé de engañarme y de arruinar las vidas de los dos porque ella quería que siguiéramos viviendo una mentira y… Dios mío… Yo quería escapar de todo eso…
—No comprendo. ¿Cuál era la verdad?
Nickolas d lanzó una dura carcajada.
—Era lesbiana. En el momento en el que lo admitió, no pude comprender cómo no me había dado cuenta. Ella se sentía atrapada en nuestra vida. Nuestro matrimonio era un desastre, pero ella estaba dispuesta a sacrificarlo todo por guardar su secreto. En el momento en el que ella más necesitaba mi comprensión y mi apoyo, yo le di la espalda. Por eso ella salió huyendo, se metió en el coche y terminó estrellándose y matándose en la carretera.
____(tu)se quedó atónita. Extendió las manos y agarró con fuerza las de Nickolas
—Es normal que sintieras que ella te había estado engañando. No fue culpa tuya que ella tuviera ese accidente, como tampoco lo fue que tu matrimonio no funcionara. Era imposible. Ella estaba muy disgustada. Debió de ser muy desgraciada. Los dos lo fuisteis. Déjalo estar. No te culpes de ese accidente…
Nickolas soltó las manos y se inclinó sobre ella para tomarla en brazos.
—Siempre eres muy considerada con mis sentimientos. Yo no sabía que tenía tantos hasta que te conocí, corazón mío. Además, estaba el placer erótico en estado puro de una mujer que me deseaba por mí mismo. ¿Cómo iba a poder mantenerme alejado de ti?
—Yo no soy una mujer fuerte y tú provocas adicción —dijo ella mientras Nickolas subía la escalera con ella en brazos—. ¡Yo era una chica decente hasta que apareciste tú!
—Para mí significó mucho ser el primero. Creo que me enamoré de ti la primera noche que nos conocimos, pero no sabía lo que me había pasado. Aunque no estaba enamorado de ella, Alejandra me hizo mucho daño. Me esforcé mucho con ella sin conseguir nada. Contigo quería mantener las distancias, no implicarme demasiado, pero no pude…
—¿Te enamoraste de mí?
—Perdidamente. Nunca antes había estado enamorado. Había deseado a una mujer, sí, pero enamorarme… No conocía la diferencia. Todo el tiempo estuve en pleno conflicto conmigo mismo. Por eso te pedí que fueras mi amante.
—Eso me dolió.
Al llegar a la habitación, la colocó sobre un enorme diván. Entonces, se agachó delante de ella, le agarró las manos y se las besó a modo de ferviente disculpa. Con los ojos llenos de amor, ____(tu) le acarició suavemente la cabeza.
—Te mereciste que me quedara embarazada. ¿Por qué te tomaste la molestia de decirme que no me podías dar amor cuando me pediste que me casara contigo?
—No sabía que pudiera darlo. El amor jamás ha sido mi estilo. Durante mucho tiempo, estuve celoso de Jacob.
—¿De Jake? —preguntó ella, incrédula.
—El y tú teníais unos vínculos muy fuertes que a mí me resultaban amenazadores —admitió Nickolas—. De hecho, creo que conocerte ha servido para bajarme los humos. Lo hice todo mal. No te di la boda ni la luna de miel que deberías haber tenido…
—… ni fuiste el novio ideal. Pero eras genial en la cama después del horario de oficina.
—Me encanta volver a casa para estar contigo.
—¡Pero si llegabas tarde todas las noches!
—Me obligaba a disimular para, de ese modo, no perder el control. Odio perder el control.
—Pues a mí me gusta cuando lo pierdes —susurró ____(tu)—. ¡Vaya! Aún no te he contado lo de las píldoras anticonceptivas que encontré en el vestidor el día en el que me marché de casa.
____(tu)se quedó atónito. Inmediatamente, se dio cuenta de que sólo pudieron haber pertenecido a Alejandra.
—No quería tener hijos conmigo…
—Supongo que, si se sentía atrapada en esa vida, un hijo la habría atrapado aún más.
—¿Y eso qué importa ahora? —susurró él mientras le acariciaba el vientre con un orgulloso aire de satisfacción—. De todo eso hace tanto tiempo… Además, tú y yo estamos hechos el uno para el otro. En el momento en el que te vi, me sentí atraído por ti.
—Yo me di cuenta de que te amaba el día en el que me marché del castillo. Salir de allí me rompió el corazón.
—Yo tardé demasiado tiempo en darme cuenta de lo que te estaba haciendo. Cuando te marchaste, me sentí vacío, pero ciertamente sirvió para despertarme, mi vida. No sabía que me amabas…
—Loca, apasionadamente y para siempre —le juró ____(tu)con fervor….



ASTA AQUÍ POR HOY ESPERO
QUE LO DISFRUTEN..
Y GRACIAS A TODOS LOS QUE
LA LEEN..
BESOSS…


Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 14:31

SIGUELA
SIGUELAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AndyJ
Forista!


Cantidad de envíos : 82
Edad : 19
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 14:46

HOLA CHIKAS:) ME HARIAN UN FAVOR?
ACABO DE EMPEZAR UN NOVE ---> http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sexdrugs-love-dramahotromanticaentren-chikas-t7052.htm
PUEDEN LEERLA Y COMENTAR? SI ES QUE LES GUSTA...
GRACIAS CHIKAS Smile
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 15:08

Es preciosa.
Me encantaaa.
Siguela.
Me has dejado con la boca abierta.
Ya sabia yo q Nick era un caballero y ademas q estaba enamorado de mi como yo de él.
Lo amo con locura.
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marialaura!
Nuev@


Cantidad de envíos : 29
Edad : 19
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 19:32

WOW esta divina tu novela tines que continuarla esta buenisima. besos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 19:49

siguelaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Lene Jonitas
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 22:43

tienes que seguirla amiga mi encanto el capi y pasate por nove y comenta si plizzzzzzzz siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 785
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 22nd 2010, 23:00

ay me qede impresionada con
lo de alejandra
pobre de mi nick
en serio
pero no fue culpa suya
me encanto el
capitulo
po
r fa siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 356
Edad : 23
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 00:01



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 02:27

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW
ESTOY ATONITA

TE DIGO UN SECRETO AMO TU NOVELA , NO ES LA TIPICA NOVELA HOT O ROMANTICA, INVOLUCRA TODO EN UNO...

ES GENIAL!! CREEME QUE DESPUES QUE LA TERMINES LA IMPRIMIRE PARA TENERLA DE LIBRO Y LEERLA CUANDO SE ME ANTOJE

DE VERAS SOY ADICTA A TU NOVE
ES GENIAL

FELICIDADES ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA

SIGUELA PLEASE TE LO PIDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Lene Jonitas
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 11:23

ne encantan tu nove como dice la amiga de arriba la imprimire para hacerla libro y leerla cuando se me antoje, amo tu nove siento que me enamore de ella, pues no es la tipica nove hot es sencillamente lo maximo y por nada dejes de seguirla

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 11:50

aaww Nicholas esta enamorado de mi!! Enamorada
Please seguila pronto!
Me gusta mucho la historia y escribis genial!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 13:21


Dieciocho meses después, ____(tu) bajó a la playa con Jéssica. La isla griega de Rastros, que pertenecía a Alexanderr, era un oasis de paz y tranquilidad.
El miembro más pequeño de la familia, Lucas, iba dormido en su silla de paseo. Unas pestañas larguísimas acariciaban sus mejillas. Con sus rizos cobrizos y ojos chocolate, el primogénito de ____(tu) y Nickolas, combinaba bellamente los genes de sus padres. Nació mediante cesárea, de la que su madre se recuperó rápidamente. Hasta cierto punto, el nacimiento del niño había servido para limar asperezas en la familia de Nickolas. Gracias a la intervención de ____(tu) , doña Denisse pudo asistir al bautizo de su nieto. Se comportó con una cortesía extrema con su nuera a lo largo de toda la celebración. Alice, visitaba con regularidad el castillo. ____(tu) sabía que no debía de hacerse ilusiones con su suegra, pero prefería tolerar visitas ocasionales para mantener la paz y la unidad en la familia.
Dana siguió siendo una buena amiga. Había conseguido superar hacía ya mucho tiempo la fallida relación con Joe Graham y estaba saliendo con un acaudalado empresario que parecía pensar que el sol salía sólo para iluminarla a ella con sus rayos. Ese nuevo pretendiente contaba plenamente con la aprobación de Nickolas
____(tu) iba a Londres con regularidad para reunirse con sus hermanos y, a menudo, hacía tiempo para ver a Jacob. Éste tenía una novia y ____(tu) esperaba que los dos empezaran a vivir juntos muy pronto.
—Aquí están… —anunció Jéssica cuando un helicóptero de Metaxis pasó por encima de sus cabezas para ir a aterrizar detrás de la hermosa casa de la que era dueña junto a su esposo—. Alexander dijo que volverían para almorzar y es casi la hora de cenar.
—Nicolay me mandó un mensaje en el que me decía que habían tenido un retraso. Lo siento, se me olvidó decíroslo —confesó Shasa
—Vaya, Nicolay gana en el tema de la comunicación —reconoció ____(tu)
—Sí, pero os apuesto algo que ha puesto su nombre en la lista de espera de otro coche de esos de serie limitada que tanto le gustan —predijo Shasa—. Tenemos todos los garajes llenos de coches. Ni siquiera tiene tiempo para conducirlos todos.
—Simplemente le gusta coleccionarlos —dijo ____(tu) Se dispuso a sacar a Lucas de la sillita porque el pequeño acababa de despertarse.
Regresó hacia la imponente casa al mismo tiempo que los tres hombres se disponían a bajar a la playa para reunirse con sus esposas. Al ver a Nickolas el corazón le dio un vuelco. Algunas veces le parecía que lo amaba tanto que le dolía. Este era precisamente uno de esos momentos. Al contrario de Alexander y Nicolay, a él no le importaban en absoluto los coches de lujo, pero para cultivar la amistad con los hermanos de ____(tu) había hecho el esfuerzo de acompañarlos para hacerse amigo de ellos. Los tres hombres se llevaban tan bien como sus esposas, aunque, precisamente por ser hombres, había entre ellos un cierto grado de competitividad que no existía entre las mujeres.
Nickolas tomó a Lucas en brazos y lo arrojó al aire. El niño gritó de alegría ante una encantada .____(tu) Le gustaba mucho el hecho de que Nickolas disfrutara tanto con su hijo. Tras colocarse al niño en un brazo, agarró a ____(tu) con el otro.
—Anoche te eché mucho de menos, preciosa mía.
—Yo también. Hicimos una barbacoa en la playa para los niños.
Nickolas deposito al niño en la sillita nuevamente y la miró a los ojos. La estrechó contra su cuerpo. ____(tu) sintió un hormigueo en los labios y un profundo rubor en las mejillas.
—¿Cuándo vais a dejar de comportaros vosotros dos como si aún estuvierais de luna de miel? —les gritó Nicolay al pasar a su lado a grandes zancadas.
—Nunca… —susurró Nickolas
____(tu) reflexionó más tarde, cuando el sol ya se ponía en el horizonte, que ese fue el día más perfecto de su existencia y sonrió. Adoraba el hecho de tener un marido tan maravilloso y una familia tan cariñosa y cercana con la que compartirlo todo…
Nickolas estaba detrás de ella, enlazándola por la espalda. ____(tu) , recostada en él, era acariciada por los labios que tocaban la piel sensible de su cuello.
¡Maravillosa!
Nickolas no se refería a la vista que tenían sino a la mujer que sostenía tan cerca de él.
Su mujer, el amor de su vida……….




Fin



BUENO ESPERO QUE LES AYA
GUSTADO LA NOVE
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LES
AYA GUSTADO EL FINAL…
GRACIAS POR AVERLA SEGUIDO Y POR
LOS BUENOS COMENTARIOS QUE AVEIS
DEJADO..
MUCHOS BESOS….
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 13:29

GENIALLL TU NOVE PRECIOSA DEBERIAS ESCRIBIR MAS ESTUVO ESPECTACULARRRRRRRR AWWWWWW
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 452
Edad : 17
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 14:01

Me he puesto hasta a llorar.
Me a encantado toda la nove.
Es fabulosa.
Menos mal q Nick entro en razon,xq sino hubiera sido peor.
Es un encanto.
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 356
Edad : 23
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Julio 23rd 2010, 16:46

Lloron tiste me encantoo tu novelaa awwwwww tiste baba Love!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)   Hoy a las 05:42

Volver arriba Ir abajo
 
DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DuQuesa Por Accidente (Nick y Tu)
» Leaving Paradise - Nick y Tu - (Adaptada)
» Setup The Strokes: Nick Valensi y Albert Hammond Jr.
» HA MUERTO NICK CURRAN
» Nick Capaldi - A Shade of Orange (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: