Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse

Ir abajo 
+7
jonas lover
Amy d' jonas
pizza girl
ValeriaKJ2
rebejonas
Meryliz Jonas_love
Lene Jonitas
11 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 4th 2010, 15:03

A simple vista podría parecer que Nick Jonas y Britney Spears no tienen nada en común, pero lo cierto es que les une una forma de márketing, la de anunciar su abstinencia sexual.


A las dos estrellas musicales se les une Jessica Simpson ya que, como el pequeño de los Jonas Brothers y la princesa del pop, en sus inicios afirmó ser virgen.
Cuando todavía era una estrella adolescente, Britney Spears causó revuelo cuando dijo que ella era virgen y que esperaría al matrimonio para practicar el sexo. Sin embargo, en 2002, su novio del momento, Justin Timberlake, dio a entender que habían estado juntos durante años.

Jessica Simpson fue aclamada como una de las estrellas más atractivas de la década y su insistencia en esperar a tener relaciones hasta que se case, hacía que todo el mundo hable de ella.

Por su parte, Nick Jonas al igual que sus hermanos dijeron que esperarían a casarse para poder tener relaciones sexuales, así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 4th 2010, 15:09

de verdad no se q decir Sudando wow
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 4th 2010, 16:44

eso no tiene
nada q ver
el echo de
q diga q va a ser
virgen asta casarse
no significa
q lo use
para ser
famoso
eso es ridiculo
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 4th 2010, 16:48

mmm si tiienes razon ademas eso es xq viene de una familia religiosa
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 5th 2010, 09:16

es verdad ellos no usan la virginidad como publicidad ellos lo hacen por creencia!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:40

Bueno nose que decir Nosotras podemos decir que conocemos Poco a los Jonas
Pues no sabemos Que hay debajo de todo Esto y aunque suene feo y no creamos

esto de Los chicos Hasta pudo haver sido Un trato con Disney para Ganar mas publicidad

O q se yo

al Final no sabremos La verdad de esto y No estoy diciendo q No crea en sus Anillos de castidad Simplemente q No estamos seguras de q sea REAL
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 5th 2010, 12:51

si pued ser verdad lo q dic elide de jonas
pero no lo creo muxo eso es algo super importantes para ellos
y ademas todas nosotras sabems lo religiosos q son toda la familia jonas,ls enseñaron a ser asi desde pekeños y ami parecer
ES UNA PROMESA Q AN CUMPLIDO

YO PERSONALMENTE SI CREO Q EN ELLOS Y SE Q NO USAN SU VIRGINIDAD X PUBLICIDAD
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:43

ok esta noticia no gtiene NADA que ver con los jonas... pq mire.. hace 4 o 3 añs yo compre un poster de nick que venia en una revista y tenia como la mano en la cara y un anillo que decia "poned" y le pregte a una amiga si sabia lo que significaba y me dijo que no y yo ik ahh seguramente es de pureza, y como 2 semanas despues me dijo mi amiga que los medioss LE HABIAN preguntado a ELLOS (no ellos lo dijeros SE LO PREGUNTARON) que que eran esos anillos y ellos ik eran algo familiar y tal y luego de jalarles ellos dijero que eran de pureza... y ademas su mama denisse dijo que ellos no queria que los medios se enteraran pq iba a pensar que era por publicidad...
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 5th 2010, 20:44

ok esta noticia no gtiene NADA que ver con los jonas... pq mire.. hace 4 o 3 añs yo compre un poster de nick que venia en una revista y tenia como la mano en la cara y un anillo que decia "poned" y le pregte a una amiga si sabia lo que significaba y me dijo que no y yo ik ahh seguramente es de pureza, y como 2 semanas despues me dijo mi amiga que los medioss LE HABIAN preguntado a ELLOS (no ellos lo dijeros SE LO PREGUNTARON) que que eran esos anillos y ellos ik eran algo familiar y tal y luego de jalarles ellos dijero que eran de pureza... y ademas su mama denisse dijo que ellos no queria que los medios se enteraran pq iba a pensar que era por publicidad...
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 6th 2010, 08:27

Elide de jonas escribió:
Bueno nose que decir Nosotras podemos decir que conocemos Poco a los Jonas
Pues no sabemos Que hay debajo de todo Esto y aunque suene feo y no creamos

esto de Los chicos Hasta pudo haver sido Un trato con Disney para Ganar mas publicidad

O q se yo

al Final no sabremos La verdad de esto y No estoy diciendo q No crea en sus Anillos de castidad Simplemente q No estamos seguras de q sea REAL

es verdad asi es la publicidad!
pero como su fan yo le creo
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 16th 2010, 13:21

Siinceramente noc ke ganan diciendo esas estuìdeces, ellos no son km los demas no tienen xke ccomprarlos ellos son unicos y reales y no necesita de publicidad para demostrarlo ke ellos allan dicho al mundo ke son virgen no quiere decir ke quieran mas popularidad, lo dicen sinceramente x su religion! ke verga siempre juzgan sin saber!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 32
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeJulio 16th 2010, 23:04

[b]ESTE ES UNO DE LOS TEMAS QUE ME ENOJA CUANDO LOS MEDIOS DICEN QUE ES PUBLICIDAD Y BLAH BLAH YO SI CREO EN SU PROMESA ELLOS SON MUY SERIOS CON ESOS HASTA SUS PADRES LO HAN DICHO...PARA ELLOS LA RELIGION ES MUY IMPORTANTE ALLA LOS OTROS LOCOS DE TACARIGUA QUE LA USEN PARA PUBLICIDAD Y LUEGO SE LES DESCUBRA LA MENTIRA... ES CIERTO ELLOS SON REALES POR ESO LOS AMO[b]
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 07:29

No creo que sea publicidad porq, si se ponen a ver a nadie le interesa eso, o sea a nadie literalmente le llama la atencion, pero claro por mi parte, puedo decir todo lo contrario porq es algo que me encanta, y me parece realmente hermoso de su parte, y los hace ver como los caballeros que son.

Pienso si fue por publicidad hubieran elegido cualquier otra cosa

Y es verdad no los conocemos, pero creo que no inventarian una historia como esa, y mas ellos siendo tan religiosos

Y por parte que sea algo de disney, creo que ya antes, de que ellos estuvieran con disney, ya los tenian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse   Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas usó la virginidad para promocionarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» miley cyrus cambia 7 things..es una bicha....ya me cae mal
» Nick Jonas habla de escribir "One Day" para Charice
» 30 razones para amar a nick jonas
» Nick Jonas Para el Mes Nacional de la Diabetes
» Nick Jonas duro rival para Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: