Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11

Ir abajo 
+23
"jonas*rocks"
twoworldscollide
DianaG_18
AndyJ
jOnas_Ela15
Carolinelovesjonas
AleJonasNick
Lorean De Jonas !
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Marianna * perez
*MiReYa*JM*KiMi
*_JOnasFan_*♥
stefi-one
danger_ale95
aBii
Nick'sFirstLady
Lene Jonitas
Ninaa
Dayana de jonas
**ImSteph**
Forever_KNJ
K2Mrpresidentedanger
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:16

hey mii niiña nueva lectoraa siiguela esta muy buenaa babas
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:31

SI..SIGUE...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:39

esperen un momentito scribiendo cap!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:42

dale ps
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:48

OMG!!
que le dira mayraaa
siguela no me dejes con la intreiga
dale dalee!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:03

apuurale
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:04

si si si apurale ^^
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:04

marianna te puedes conectar al msn?
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:06

claroo ya voyy
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:07

apuuuraalee
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:22

MARATON (2-4)
Tu: Si por eso (un poco apenada)
Mayra: Bueno _________ pues mira
Tu: (asustada pues se le veia la cara molesta)
Mayra: (noto que estabas asustadaa) Jajaja claro que no estoy molesta ya estoy mas que acostumbrada ademas Diego me dijo que solo es tu amigo
Tu: Hay que alivio ya estaba asustada,jeje si es verdad solo somos amigos y ademas se nota que te quiere mucho
Mayra: Lo se ademas tu estas enamorada de otro
Tu: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_eek (miraste a Diego por que pensaste que Diego le habia contado)
Diego: Yo no le dije nada lo juro
Mayra: No el no me lo dijo,pero lo se por que cuando una mujer esta enamorada hay un brillo especial es sus ojos y tu tienes ese brillo
Tu: Soy tan obvia?
Diego: No como crees,solo se nota como de aqui al infinito y mas alla jaajaj
Tu: Jajajajajaja
Mayra: y ya se lo dijiste?
Tu: De que? A quien? (esquivando el tema)
Mayra: Le dijiste a ese chico especial que lo amas?
Tu: No,no puedo Nick ya tiene novia
Mayra: A si que el chico se llama Nick Y el la quiere a ella?
Diego: Esta ya es platica de chicas me voy (se aleja)
Tu: No lo se,al principio si pero como las cosas estan cambiando pero no se si estan cambiando para bien
Mayra: Como es eso?
Tu: Si mira (sentandose) es que desde un tiempo para aca el me cela bueno al menos eso dicen mis amigos,dicen que se pone celoso,pero yo no creo,y Frankie su hermano menor,me propuso un plan para saberlo,pero no creo que sea buena idea ademas ese plan involucra a Diego y no creo que estes de acuerdo
Mayra: A Diego? Haber dime cual es el plan
Tu: El plan es (le contaste todo)
Mayra: Wow,el plan es magnifico,ese niño si que es inteligente
Tu: que? SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_eek
Mayra: Que te vamos ayudar
Tu: Pero tu y Diego..........
Mayra: Yo te ayudare y Diego tambien y listo
Tu: Gracias (sonriendo)
Mayra: Diego,amor ven te necesitamos (gritandole)
Diego: (llegando) Que paso amor?
Mayra: Queremos que nos ayudes a que _____________ pueda estar con Nick
Diego: Claro y cual es el plan?
Mayra: (le cuenta todo) aceptas ayudarnos?

¿QUE DIRA DIEGO?
¿ACEPTARA?
¿Y NICK ,QUE PASARA CON EL?
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:27

aushh!!!!
tan linda mayra
y diego tmb que me
van a ayudar ^^


siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 11:59

siiguelaa ps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 12:55

SKRIBIENDO EL 3 KAPIS DL MARATON!!!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 12:57

jaja dale ps pero apuurate
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 13:12

MARATON (3-4)
Mayra: Queremos que nos ayudes a que _____________ pueda estar con Nick
Diego: Claro y cual es el plan?
Mayra: (le cuenta todo) aceptas ayudarnos?
Diego: Claro que las ayudo,y el plan comienza? cuando?
Mayra: Desde hoy en la noche
DiegoyTu: Que hoy en la noche? SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_eek
Mayra: Claro,hay que darnos prisa,mira en la noche salen a cenar se van al restaurant ____________(el ke kieras) Y yo me encargo que halla Reporteros
y por favor pretendan que son mas que amigos o qur quieren ser algo mas
Tu: No como crees,no puedo
Diego: No ni yo,oye Mayra como que estas loquita como se te ocurren esas cosas,se trata de hacer enojar a Nick no matarlo
Mayra: Jajaja oigan entendieron mal cuando dije que pretendan que son amigos no quise decir que parecieran novios,ni que se den besos por que eso si no esta permitido jaja solo abrazos,miraditas y asi ok?
Tu: Wow,que eres pariente de Frankie? Es que se les ocurre casa cosa jajajaja
Mayra: Jajaja
Diego: Bueno,vamos ____________ tenemos ensayo
Tu: Ya ni me acordaba
CON NICK EN SU HABITACION,DANDO VUELTAS DE UN LADO A OTRO
HABLANDO SOLO Y EN VOZ ALTA
Nick: No creo que ____________este saliendo con Diego,ella me lo hubiera dicho soy su mejor amigo me lo hubiera contado o no? Hay no que hago no soporto siquiera la idea de que ese este con ella, ______________ tenia razon cuando me dijo que terminaria enamorandome de ella,ahora se que es verdad y tal vez ahora que lo pienso siempre he estado enamorado pero como siempre la veia conmigo no veia ningun peligro pues no me daba cuenta de eso,que hago?
Xxx: Ve a buscarlo y dicelo

chikas cap 3 hasta aki en un ratis subo el 4 y ultimo kap del dia de hoy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 13:13

sorry stubo cortito pero ske saldre pero regreso a subirles el 4 pronto Smile
kuidennsee
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 13:19

wuuuuuuu
jajajajaj me encanta
la mente malefica
de mayra jajaja igual a
la de frankie jajaja
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 13:57

sigueeeeela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 14:27

OMJ!!!!!
Vamos
tienes que seguirla
quiero
saber kien le dijo eso
por dios
sigula
esta genial
me encanta todo
siguela
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:06

seguiila pss
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:12

MARATON (4-4)
Nick: No creo que ____________este saliendo con Diego,ella me lo hubiera dicho soy su mejor amigo me lo hubiera contado o no? Hay no que hago no soporto siquiera la idea de que ese este con ella, ______________ tenia razon cuando me dijo que terminaria enamorandome de ella,ahora se que es verdad y tal vez ahora que lo pienso siempre he estado enamorado pero como siempre la veia conmigo no veia ningun peligro pues no me daba cuenta de eso,que hago?
Xxx: Ve a buscarla y dicelo
Nick Mamá? Que haces aqui?
Denisse: Pues vine a verte y sin querer escuche,oye deberia ir por ella,ella te ama
Nick: Y tu lo sabias? (confundido)
Denisse: Claro como no darse cuenta,si vieras la forma en que te miraba,en la sonrisa,que se formaba en su rostro,cada vez que te veia o te oia hablar seria dificil no darse cuenta,anda si la quieres lucha por ella (soriendole)
Nick: Yo no me di cuenta ,pero sabes que,tienes razon,la llamare
Denisse: Ok.(saliendo de la habitacion)
NICK TOMA SU CELULAR Y EMPIEZA A MARCAR TU NUMERO Y TU
Tu: Es Nick (nerviosa)
Mayra: Recuerda lo que hay que hacer?
Tu: Esta bien-respiras y contestas- Alo?
Nick: Hola niña hermosa como estas?
Tu: muy bien y muy ocupada
Nick: Estas trabajando a esta hora?
Tu: No lo que pasa es que estoy cambiandome que voy a salir
Nick: A donde? y con quien? (celoso)
Tu: Con Diego y a donde no se,me dijo que seria una sorpresa,oye te dejo por que ya llego por mi
Nick: cuidate y no regreses tarde _____________
Tu: Bye
FIN LLAMADA
Diego: Se puso celoso verdad?
Tu: Eso creo
Mayra: Bueno chicos es hora de que se vayan al restaurant no tardan el llegar los reporteros
Tu: ______________ aqui vamos
Mayra: Por que los actores tienen que ser tan dramaticos tambien en la vida real?
Tu: Jajajjajajajaja
EN EL RESTAURANT
Diego: Lista? Ahi vienen los reporteros(te toma de la mano y tu empiezas a sonreir)
Tu: Hay estan seguros que saldra bien todo esto?
Diego: Tu tranquila si?
Tu: Ok
NICK EN SU HABITACION Y ENTRAN KEVIN Y JOE
Kevin: Y esas maletas? (señalandolas)
Nick: Ire a buscar a _____________
Joe: Ahorita?
Nick: Si Joe ahorita
Kevin: E Isa que pasara con ella?
Nick: Eso despues lo veo,bye broos
Joe: Cuidate
Kevin: Suerte
Nick: Gracias
CONTIGO YA TODO HABIA TERMINADO Y DIEGO TE LLEVO A CASA
Diego: Bueno hasta aqui,listo lo del dia de hot
Tu: Si jajaja bueno adios (beso en la mejilla) hasta mañana
Diego: Hasta mañana
ENTRASTE A TU HABITACION Y ENTRASTE A LA COCINA A TOMAR UN VASO DE AGUA Y AL PRENDER LA LUZ
Tu: Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Xxx: Calmate
Tu: Que haces aqui? (confundida)


CHIKAS HASTA AKI AHORA SI
FIN DEL MARATONNNNN
SI PUEDO SUBO UNO EXTRA MAS AL RATO
PERO SI NO PUES
HASTA MAÑANA SE LE KIERE MIL MUAK MUAK
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:23

ssiguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!siguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!iguela no la dejes asi porfavooor!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:28

scribiendo kap extra
Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 15:29

wiiiiiiiiiiii!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Siempre & para siempre [Nick&&Tu<3] (Dramatica,Romantica & un poco HOT)
» Mi amado Marqués (Nick & Tu) /adaptada/
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» urgenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!estoy preocupada por nick
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: