Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 385
Edad : 20
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 22nd 2010, 15:51

holaaaa linda¡¡¡
que tal, como andas? osea dahh, ovbio con los pies juju ... jeje
me encantaron los capitulo, jeje awwwww mi justiciero lendo¡¡¡
yo sabia que nick era mi heroe¡¡¡ Love!
siguela, espero el capitulo pronto¡¡¡

besiitosssssssssss
xoxo
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 23rd 2010, 14:49

L.A BABY¡¡¡ GRAX POR LO DE LINDA JEJE
Y AMM KREO KE NO SEGUIRE LA NOVE PUES YA NO TENGO MUCHOS COMENTARIOS Sad
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 23rd 2010, 21:41

DE REPENTE SIN DARSE CUENTA ESTABAN TAN CERQUITA EL UNO AL OTRO OIAN SUS RESPIRACIONES EL LATIR ACELERADO DE SUS CORAZONES
ESTABAS ASI:

Y DESPUES....................

LENTAMENTE SUBISTE SU MASCARA ALA ALTURA Y LE DISTE UN LINDO Y TIERNO BESO
EJ: (Riendo) Y eso que fue?

Tu: No lo se,fue mi instinto,perdona (apenada)

EJ: nO te Preocupes,me gusto

Tu:

EJ: Corazon me tengo que ir pero nos vemos pronto,mañana regreso a verte corazon

Tu: Te esperare con ansias mi justiciero mio (lo abrazaste )

EL SE VA

Narras tu: Ese beso me parecio conocido,esos labios yo ya los habia besado antes,__________ sera que estas enamorada de "El Justicero" no _________- no puedes,aunque el diga que eres especial para el nunca sera algo en serio,siempre andara huyendo de la justcia,nunca sera algo real ni siquiera sabes su nombre ni conoces su rostro,Nick (suspiraste) Mi niño hermoso aun a pesar de todo te extraño pero te tengo que olvidar y lo hare

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD

Justin: "El Justiciero" Me las pagara nadie se mete con Justin "El Alacran" (fue lo unico ke se me ocurrio sorry)

Xxx: Tengo una idea,hay que investigar que es lo que mas le duele y atacar por ese lado (sonriendo)

Justin: Buena idea,ahora ve e investigalo

EN TU DEPARTAMENTO
"DING DONG" (el timbre) Smile

Tu: Que quieres?

Xxx: nEcesito hablar contigo _____- mi linda princesita

Tu: No hay nada de que hablar Nick ya no te quiero ver no lo entiendes te odio!!! (te diste la media vuelta y Nick te detiene y te voltea hacia el,quedan muy cerquitas a unos cuantos milimetros de sus labios)

Nick: Dimelo de frente ______- no te escondas dime que me odias y te juro que nunca en la vida me volveras a ver dimelo!!!! Y te prometo que desaparezco de tu vida para siempre

Tu: ............................

¿QUE RESPONDERAS?
¿EL JUSTICIERO VOLVERA A VISITARTE?
¿QUE TRAMARA JUSTIN Y XXX?

NOS VEMOS CHIKAS HE DECIDIDO CORTAR YA LA NOVE POR KE NO VEO KASI COMENTARIOS TENDRA UN FINAL PERO LA CORTARE
BUENO CHIKAS LA KIERO MILLLLLLLLLLLLLLLLLLL
BESSOS Y ABRAZOSS
MUAK MUAK
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 23rd 2010, 21:58

CHIKASSSSSSSSSSSSS
COMENTENNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
WENO PS KE DESKANCEN BYEEEEEE
LAS KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 857
Edad : 21
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 23rd 2010, 22:08

jajaja ..el alacran ...? muy original ..eh?
me encanto el capitulo ..
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 22
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 04:25

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estoooy tan feliz de que nick no estuviera muertoo y que volviera pero esa Azul >: ( nadie la llamo...

No ni hablemos de justin porq tiene que ser asiii


Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 11:33

Nick: Dimelo de frente ______- no te escondas dime que me odias y te juro que nunca en la vida me volveras a ver dimelo!!!! Y te prometo que desaparezco de tu vida para siempre

Tu: .Yo........yo no lo se Nick estoy muy confundida

Nick: Estas enamorada de alguien mas?



Tu: No lo se Nick (callendo una lagrima por tu mejilla)

Nick: Hoy mismo salgo de viaje a _________(donde quieran) y no se en cuanto tiempo regrese

Tu: Pero por que te vas?

Nick: M e voy para intentar sacarte de mi mente y de mi corazon (llorando)

Tu: Nick.......

Nick: No digas nada ______solo dejame darte el ultimo beso (te beso tiernamente)

Tu: (mientras te besaba brotaban lagrimas de tus ojos)

(NICK SE ALEJO DE TI Y SALIO DE TU DEPARTAMENTO,TU SOLO VISTE POR TU VENTANA COMO PARTIA EN SU AUTO, ESA NOCHE NO PODIAS DORMIR DE PENSAR EN TUS "2 AMORES" NICK Y "EL JUSTICIERO" TENIAS QUE AVERIGUAR A QUIEN DE LOS 2 REALMENTE AMABAS,YA MUY DE MAÑANA TE QUEDASTE DORMIDA)

AL DIA SIGUIENTE

Xxx: Levantate _________ (dandote leves golpes con la almohada)

Tu: Que les pasa? (molesta)

Xxx: Perdon,no te enojes

Tu: Disculpenn chicos (Kev,Joe,Fanny,Andrea) pero es que apenas pude dormir y ustedes vienen y me despiertan (dijiste sentandote en la cama)

Andrea: Y por que no pudiste dormir amiga (sentandose a un lado de ti)

Tu: Anoche vino Nick y me dijo que se iria de aqui para olvidarme

Fanny: Es eso lo que querias,no verlo nunca mas

Tu: (suspirando) Si eso es lo que queria

Kevin: Nick se fue muy triste pero dispuesto a olvidarte

SUENA EL CELULAR DE JOE

Joe: Si diga? (contestando)

Xxx: Los necesito urgentemente

Joe: oK, vamos para alla

FIN DE LA LLAMADA

Joe: Kevin, nos necesitan

Kevin: Quien?

Joe: (aclarando su garganta) Ya sabes hermanitooooooo

Kevin: Ahhh,el

Joe: Si,el

Fanny: Quien es "EL"?

Kevin: Un viejo amigo

Joe: Bueno amor me voy regreso pronto (dandole un besoa Fanny)

Fanny: Muy bien (sonriendo)

Kevin: Nos vemos preciosa (dandole un beso a Andy)

Andrea: Ok mi Kevo (sonriendo)

Kev y Joe: Bye _________-

Tu: Bye

ELLOS SE VAN

Tu: Amor,Preciosa? De que me perdi?

Andrea: Hay de mucho amiga,yo y Kev ya somos novios hasta que se decidio,yo ya me estaba cansando jajajaja

Tu. Jajajaja y tu Fanny?

Fanny: Amm pues Joe y yo tambien ya somos novios (sonriendo)

Tu: Que lindo....me da mucho gusto,espero les vaya super bien (abrazandolas a las 2)

KEVIN Y JOE

Kevin: Llegamos?

Xxx: Ya lo note (sarcastico)

Joe: Para que nos necesitas Nick?

Nick: Tengo un problema.le dije a __________ que saldria de viaje

Kevin: Si lo sabemos

Nick: El punto es que no saldria de viaje,yo estaria aqui en esta casa (la casa donde es su "guarida") para poder visitar a __________ como "El Justicero" pero el padre de Azul,me invito a unos negocios,pero tengo que viajar no muy lejos es un lugar que queda como una hora de aqui

Joe: Y?

Nick: Y? que necesito ir pero no quiero dejar de ver a ____________ entonces cuando este con el padre de Azul y yo desaparezca quiero que me cubran

Kevin: Eso es un tanto complicado,como te transportaras de un lado a otro ni que fueras mago

Nick: Para eso hay autos

Joe: Eso significaria que tendriamos que viajar contigo?

Nick: Solo es una semana,por favor chicos diganme que si,ayudenme es que no quiero dejar de ver a _______-pero tambien es una gran oportunidad de negocios

Kevin: Ok

Joe: Tengo otra idea,Kev y yo nos llevamos a las chicas a donder iras a hacer negocios y tambien nos llevamos a ________ pero que ellas no sepan que tu estas ahi,asi se te hara mas facil visitarla

Nick: Buena idea

Kevin: Pero no seria algo complicado,por que como sabe "El Justiciero" que ________estara en otro lugar?

Nick: No por que ___________ le dira en donde estara

Kevin: Bueno vamos a decirles a las chicas que mañana mismo partimos

Joe: Ok,vamos

EN OTRO LUGAR

Justin: Quiero que vigiles muy bien a "El Justiciero" quiero saber cada paso que da quienes son sus amistades,todo absolutamente todo

Xxx: Como tu digas jefe (le da un beso)(obvio es mujer)


HASTA AKI KAPZ
MAS AL RATIRO SUBO KAPZ
MUAK MUAK

Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 12:53

KIEREN KAPITULOOOOOOOOOOOO????
JAJA STOE COMO EL ADAL RAMONES KIEREN MONOLOGOOOO
JAJA
YA EN SERIO KIEREN KAPZ?
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 12:53

KIEREN KAPITULOOOOOOOOOOOO????
JAJA STOE COMO EL ADAL RAMONES KIEREN MONOLOGOOOO
JAJA
YA EN SERIO KIEREN KAPZ?
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 24
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 14:05

LA Baby ! http://www.youtube.com/watch?v=s58W6Q_rz5Y ve este video cuantas veces puedas lo haremos del mas visto de youtube

Siguela =)
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 857
Edad : 21
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 24th 2010, 20:47

oh perdon ..por no pasarme antes ..pero acabo de llegar de viaje ...
woow!! ..Nick se metera en problemas por el justiciero y por justin ...!!!
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
twoworldscollide
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 321
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 10:09

aqui hehehehe pasando por tu nove!

siguela pronto! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iJonasLovatoFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 10:29

Jeje GRax
chikas mass al ratito subo kapz
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 857
Edad : 21
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 12:05

si ...sube ..cap ..por favor ...Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 12:08

ESCRIBIENDO KAPZ
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 12:28

chikas mias al rato subo
ske tengo kosas ke hacer y si no las hago van a estar moleste y moleste y no dejan concentrarme bien XD
subo mas tarde se los prometo subo 2 kapz
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 25th 2010, 13:19

ahhhhhhh yo cuando vi qe decia qe tu eras la ultima en haber publicado algo mi emocione y me meti buscando un capi pero no habia naaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa Lloron pero te comprendo asi que esperare con ansisaS HASTA AL RATO
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 857
Edad : 21
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 26th 2010, 07:42

bueno ..ok ...!!
..te esperaremos .
.hasta que subas...!!!

ojala sea pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 385
Edad : 20
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 28th 2010, 22:43

awww nena, noO te tardes tantoO.... me faziina tu noOve¡¡¡¡¡¡
noO la knclez¡¡¡ esoO seriia lOo peOr q pOodriias hacer¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 22
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 30th 2010, 18:23

aaa me costo ponerme al dia me dolio estar sin internet y no poder leer y subir nove pero regrese asiiii q aki estoy amiga y esta genial el justiciero ajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por q es mi niki pasate por mi nuevas noves:
http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/los-jonas-y-tu-pero-hay-secretos-de-pormedio-t7137.htm#181720

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/pasiones-y-mentiras-imposibles-de-conservar-t7134.htm#181666
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 22
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 31st 2010, 13:34

ammmmmmmmmmmm me bas a matar si no subes el capi de mi justiciero eres superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por inventar esoooo diosss un super eroeeeeee yaaaaaaaaaaaaa plissssssssssss capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 31st 2010, 13:37

Jeje grax en esta nove subo mañana domingo sip eske toy ordenandolos en mi pekeña kabeza ajajajaj ya mañana hay kapz
promesss bye las kierooo
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 22
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 31st 2010, 13:56

bueno mañna sin falta siiiii sino no creere bueno lo espero siii
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
"jonas*rocks"
Forista!


Cantidad de envíos : 108
Edad : 20
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 31st 2010, 14:15

hola, soy nueva lectora y me gusto mucho tu nove........disculpa por no comentar antes, ya la habia leido pero no comente. me encanta, nick se veria bien sepsi como justiciero, ya me lo imagino Love! siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!


Cantidad de envíos : 108
Edad : 20
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Julio 31st 2010, 14:15

hola, soy nueva lectora y me gusto mucho tu nove........disculpa por no comentar antes, ya la habia leido pero no comente. me encanta, nick se veria bien sepsi como justiciero, ya me lo imagino Love! siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11   Hoy a las 18:59

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» SIEMPRE TE HE AMADO (Nick & Tu) PAG 26 ENTREN!!! ya estoy aki de new 27-08-11
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» Siempre estaré a tu lado aunque no me quieras (nick y tu)
» Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
» Mi corazón es Gitano, pero siempre te pertenecerá... //Nick Jonas & Tú//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: