Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot

Ir abajo 
+7
Loveya Justtin anD niiCk
Kathy_hb
CRIS
ImAJonasFan♥
AleJonasNick
claudiajonas
faabijonas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
faabijonas
Nuev@
faabijonas


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:17

Lo logre Very Happy ajaj nadie me pilla todavia xddd yaya les tengo capitulo.. <3

Capitulo 4
Tu: qe haces – un poco nerviosa
***: te qeria pedir perdón
Tu: porque?
***:no me gusta qe peleemos, soi un tonto
Tu: no claro qe no – te diste vuelta y junto a ti estaba Brad… tu jurabas qe era Nick! Y no podias arrepentirte de lo qe dijiste y decirle qe era un tonto……
Brad: lo siento amor te adoro
Tu: si… pero no seas tan celoso
Brad: claro – estirando los labios para besarte
Tu: te amo – lo besaste tiernamente – pero ahora tienes qe irte no te puedes qedar aqi
Brad: porque? Si vives sola, mañana nos podemos ir juntos a la escuela
Tu: si pero…… - no qerias qe supiera qe Nick se había qedado en tu casa– esqe no hay mas camas y yo me muevo mucho al dormir
Brad: pero y la pieza de invitados?
Tu: esqe cerre por casualidad con llave y no la encuentro
Brad: claro entocnes me voy, bye preciosa.
Tu te qedaste dormida, cuando despertaste, selena no estaba, miraste el reloj eran las 7:05, te levantaste y fuiste a ducharte, estaba selena en el baño asi qe fuiste a tu pieza y encendiste la tele, te qedaste ahí unos 5 minutos y después alguien toco la puerta..-Puedo entrar?
Tu: claro entra
Nick: como amanesiste? – sonriendo con esa mirada con la qe te derrites
Tu: bien y tu? – devolviéndole la sonrisa
Nick: bien, oye y selena?
Tu: en la ducha
Nick: después sigo yo!
Tu: no claro qe no
Nick: y por qe?
Tu: porque después entrare yo
Nick: pero y si te dejo encerrada aqi?- tomandote de las manos y empujándote a la cama
Tu: no podras- lo tiraste hacia la cama mientras intentabas soltarte de sus manos, el te gano y puso tus dos manos contra la cama
Nick: gane- te dio un beso en la boca.le sonreíste y escuchaste qe selena salía de la ducha, el corrió al baño y tu solo te qedaste sentada en la cama. Hasta qe llego selena- qe tal- tu con una sonrisa gigante dijiste- demasiado bien – selena te quedo mirando un rato y dijo -a estuviste con Nick?- volviste de tu imaginación- no, solo amaneci bien, además qe tiene qe ver Nick con si yo estoi feliz o no?
Sel: vamos ____(TN), sabes qe te gusta, les puedes mentir a todos menos a mi, te conozco demasiado.
Tu: bueno, si un poco….. pero tengo novio y lo amo, además no puedo enamorarme de Nick, apenas lo conozco
Sel: claro…… aceptalo te encanta
Tu: claro qe no- gran mentira, tu moriaaas por el, lo adorabas
Nick salió de la ducha y te dijo- listo perdedora ya puedes usar el baño abriéndote la puerta, ivas entrando y dijste - eres un tonto Nick – sonriéndole- te miro sonriendo y te beso la mejilla. Mientras te duchabas, no dejabas de pensar en el beso que le diste a Nick en tu auto.. fue un momento mágico, que te pasaba? ¿te gustaba Nick?, después de un rato dejaste de pensar en eso y termianste de ducharte. Saliste, te pusiste un short, una blusa amarilla y unos lentes.-listo vámonos?- Nick y sel te miraron un rato y dijieron al mismo tiempo- Claro!
Tomaste las llaves y fuiste camino a la escuela, nadie hablo en el camino, selena estaba escuchando música y Nick solo te miraba dulcemente…. Cuando llegaron viste a Brad en la puerta, cuando vio a Nick bajar se acerco a ti y te beso apasionadamente, ya estaba durando mucho y el solo te presionaba contra el…. Tu te separaste y le dijiste- Brad qe te pasa- mira a nick y luego te miro a ti denuevo- nada, acaso no puedo besar a mi novia?
Tu: si pero…..
Brad: vamos adentro?
Tu: claro – miraste a sel, pero ya estaba conversando no jake, te volteaste hacia a Nick, el te seguía mirando – bye Nick – le besaste la mejilla- Brad te tomo de la cintura, casi tirándote para qe no lo besaras-vamos ___(TN)- lo quedaste mirando- qe haces?
Brad: nada pero vámonos qe ya van a tocar el timbre y qiero estar contigo un rato
Tu: claro pero qe tiene qe me despida de Nick
Brad: nada, pero eres mia no lo olvides
Tu: qe tienes Brad estas muy – no te dejo terminar y te robo un beso – brad me ire a la sala
Brad: no vas conmigo?
Tu: no…… Nick vámonos? – brad te tomo del brazo
Brad: ____(TN) porque te vas con el? Tu eres mi novia
Tu: si, pero no soi solo tuya, además no se qe te pasa estas diferente desde ayer
Brad: nada solo qe, ya no me tomas en cuenta, desde qe llego este solo estas con el
Tu: el es mi amigo, y no puedo creer qe seas tan celoso, acaso no puedo tener amigos?
Brad: claro, pero el no quiere ser tu amigo…. Tu lo oiste, te dijo qe le gustabas..
Tu: bueno pero….
Brad: pero qe?, ahora qiero estar contigo y tu dices qe estoi raro
Tu: no es eso es qe eres posesivo y no me dejas tener amigos
Brad: claro qe te dejo, solo no qiero qe lo beses
Tu: solo me iba a despedir!!
Brad: no se, pero, estas siempre con el y prefieres estar con el qe conmigo
Tu: claro qe no brad, eres muy posesivo, odio eso de ti
Brad: claro pero a el lo amas!!
Tu: aaagh vete dejame tranqila si?
Brad: claro vete con tu “amigo” – se fue muy enojado, tu no pudiste evitar soltar un lagrima, Nick te abrazo fuertemente y tu comensaste a llorar.
Narra Nick:
Odiaba ver a ____(TN) tan triste, lo único qe qeria era besarla. Su novio era un tonto, aunque yo también estaría celoso……. Ella me miro con los ojos llenos de lagrimas, le bese la mejilla y la lleve al baño, se lavo la cara y luego volvió-lo siento Nick- con los ojos brillosos, ella era tan linda, después de un rato le dije- y porque?- ella aun secándose algunas lágrimas dijo-por esto, porque Brad te trate mal y qe….. –el te beso dulcemente luego te mior a los ojos-no te preocupes de nada…. – te sonrio
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:26

buenisimooo sube prontito jeje
(no me canso de tu nove) Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Fresse
flor
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 19:29

aaaaah!!!!!!!
que tiernoooooooo
nick es un amor !!!

siguela por favor!
yo tambien estoy como a
escondidas
ya que mi papa me dijo que no
me conectara hoy que porque
siempre estoy en la compu
y que no se que
pero como salio aproveche jijiji
y aqui me tienes leyendo tu nove
jiji

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
faabijonas
Nuev@
faabijonas


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 17:11

holaaa <3 les tengo capitulos hoi les subo 2 Wink
si comentan obvio.. xddd
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 18:17

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 19:31

siiiiiiii plisss siguela
flor
Volver arriba Ir abajo
faabijonas
Nuev@
faabijonas


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 20:18

ojala les gusteee Very Happy

Capitulo 5
El te sonrio y te miro con los ojos brillantes, tu seguías llorando pero en ese momento, olvidaste todo y no podias pensar en nada mas, tu solo lo mirabas y el te miraba, tu qerias besarlo pero por tu mente paso “ me gusta?, no tu tienes novio, pero es un tonto…. Me estoi enamorando de Nick? Porque no…..” el solo te miraba con los ojos un poco llorosos, de verdad estaba triste por verte llorar….. tu lo miraste secándote las lagrimas, tomaste sus manos y lo besaste, fue un beso largo, dulce, el mejor qe habías tenido. Volaste por un momento, estabas besando a Nick, y fue el mejor beso de tu vida. Cuando pararon se miraron y lo abrazaste……..
-nick, te qiero, pero esto esta mal
Nick: pero no te gusto?
Tu: si pero…. Brad es mi novio
Nick: pero el te hizo daño
Tu: lo se….. pero yo lo qiero
Nick: claro – miro hacia abajo
Tu: Nick yo te qiero mucho pero…
Nick: qieres mas a Brad
Tu: no es eso… es qe
Nick: lose
Tu: gracias – le besaste la mejilla
Nick: qieres ir a cenar a mi casa?
Tu: claro
Viste qe selana vino a ti corriendo – supe loqe paso, estas bien?
Tu: si amiga
Sel: segura?
Tu: sii
Sel: bueno, oye vamos mañana a la playa?
Tu: claro, qien ira?
Sel: eem jake, tu yyyy…….
Tu: jaaja, no has invitado a nadie?, solo a jake?
Sel: si, esqe estaba con el recién, tu qieres venir Nick?
Nick: claro, paso por ustedes?
Sel: pasa por _____(TN), yo me voy con jake
Tu: claro, amiga tienes una obsesion con jake
Sel: y tu con… - le tapaste la boca y te reíste – a claro….
Tu: vamos a comprar?
Nick: seguro, te acompaño
Sel: yo debo irme a casa
Tu: ok bye sel
Sel: bye – besándote la mejilla y luego a Nick – bye Nick
Nick : bye

Caminaste con Nick un rato, no te diste ni cuenta cuando te tomo de la mano, tu solo pernsabas en el enorme enredo qe tenias en la cabeza, te gustaba Nick?, ya no qerias a Brad?..... era demasiado complicado para ti, solo qerias estar tranqila y dejar todos estos problemas a un lado, asiqe le dijiste a Nick
-Nick me ire a casa, estoi cansada, pasas por mi para ir a cenar?
Nick: si , voy a las 7
Tu: ok
Nick: bye – te beso en la boca, porque lo hacia tan difícil?
Fuiste a casa, bajaste a la piscina y te recostaste en una camilla, solo qerias dejar tu mente en blanco y descansar, pero no podias despegar de tu mente a Nick y ese beso, ese beso perfecto qe no sabias porque habías esperado tanto……..
-Esto es terrible
****: qe cosa?
Tu: ah? Qe haces aqi
****: te vine a ver hermanita
Tu: ryan!!!! Hermanito te extrañe demasiado – lo abrasabas y besabas. Habia vuelto, tu hermano qe no veias dese qe se fue a la universidad hace 3 años
Ryan: me qedare unos días, me dieron 2 semanas de vacaciones.
Tu: qe bien, pon tus cosas en mi depto. Toma las llaves yo me qedare aqi un rato
Ryan: bueno pero te llevare a cenar – dijo sonriendo
Tu: claro – estabas tan felis de qe tu hermano te viniera a ver qe olvidaste por completo qe cenarias en casa de Nick
Te bañaste en la piscina, estaba vacia, no había nadie, de repente sentiste un chapuson, miraste hacia un lado y era ryan, el vino y te abrazo
-hermantia te extrañe mucho
Tu: yo igual – soltaste una lagrima
Ryan: no llores – te seco la lagrima
Tu: esqe no te veía hace mucho – abrasandolo
Ryan: claro, pero estoi aqi y no me ire en dos semanas
Tu: no me despegare de ti
Ryan: a donde vamos a cenar?
Tu: em nose donde tu qieras… qe hora es?
Ryan: las 6:30 – en ese momento recordaste qe cenarias con Nick
Tu: hay Ryan, hoy iba a ir a cenar con Nick
Ryan: a claro, ve con el, nosotros podemos salir otro dia – un poco triste
Tu: nono, no te dejare, acabas de llegar y nosotros vamos a cenar juntos
Ryan: bueno pero y tu amigo?
Tu: yo lo llamo y le digo qe otro dia cenamos – sacaste tu celular y llamaste a Nick..
***
Nick: hola?
Tu: Nick hola, oye te llamba para decirte qe no podre ir a cenar contigo hoy
Nick: porqe?
Tu: esqe tengo qe cenar con Ryan
Nick: eeeeem, bueno – su voz sono triste
Tu: pero no olvides qe mañana iremos a la playa
Nick: claro
Tu: bye, un beso
Nick: bye te quiero.
***
Narra Nick:
Ella mensiono a un tal Ryan…, acaso tenia otro novio o algo asi?... no lo se, pero de verdad qeria cenar con ella, parecía el momento perfecto, ella había peleado con su novio, y yo tenia qe demostrarle qe yo si soy bueno para ella. No sabia qe pensar, qien era ese tal Ryan?, no podía evitar, hervir en celos….
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 20:20

graciasssss
sube
prontito
(no me canso de esta nove)
no dejo de leer uno y te pido otro
sorry
pero es q me encanta tu nove
flor
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 21:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 10:42

siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11
no la dejes ahiiii
y aww tan celoso nick jiji
Volver arriba Ir abajo
faabijonas
Nuev@
faabijonas


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 10:46

gracias por leer mi nove niñaas :*
diganle a mas gente qe lea sisi?
un beso como a las 4 o 5 subo capitulo porqe ahora tengo qe salir
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 17:10

pliiiiiiiiissssss sube
florencia!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 18:40

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:50

SIGUELA PLISS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot   Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Please Be Mine (nick y tu) romantica y hot
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Please Be Mine (Romantica & Hot) (Kevin y Tu)
» Please be Mine (Kevin y Tu,Romantica & Semi hot)
» until you're mine (Nick & tú) HOT
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» Nick y tu ROMANTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: