Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor inmortal (nick y tu)

Ir abajo 
+2
claudiajonas
Dayana de jonas
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
WelcomeToMyLife10
Nuev@



Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/05/2010

amor inmortal (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor inmortal (nick y tu)   amor inmortal (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 4th 2010, 15:41

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Very Happy
EZPERO Q LA SIGAZ!!!
EZTA GENIALIZIMA!!!! Smile

EZPERO Q TEZ BN! ^^

BYE
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

amor inmortal (nick y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: amor inmortal (nick y tu)   amor inmortal (nick y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2010, 17:25

capitulo
estaba tan molesta con el por desirme asesina asi que decidi ir a practicar un poko afuera para desvenecer mi radia esta bdandole patadas a un arbol cuando de pronto alguien me toma por el cabello y me dice
xx:trankila debo decirte algo
tu:sii ke se le ofrece su alteza(paul)
rey:se lo q a pasado y tu ttambien sabes lo q pasara
tu:de q habla
paul:de ese pequeño q llevas dentro
tu:aa deeso
paul:tu sabes q el vivivra pero tu eso lo veremos podria morir pero te oofresco un pacto
tu:y cual seria
paul:como somos vampiros no se enotara hasta los seis meses cuando esto se cumplas te largaras de aqui me escuchas sino tu hijo se kesda y tu te mueres
tu:............
paul:pero durante estos 6 meses debes preparan a mis hijos y desde ahora tu sabes que se libran las batallas los coreli(vampiros sus enemigos)an llegado y devemos defender lo nuestro q para eso es q trabaja
tu:sii señor
paul:aseptas


q aras????????????????
te iras????????????????'
batallas????????????????
peligros????????????????????

bueno me escape un rato si comentan muxo y llegan a la pag tres por lo menos o cuatro les dejo 3 capitulos bay cuidenseee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
 
amor inmortal (nick y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amor Inmortal <3 (Nick & Tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Amor Griego (Nick y tu)
» Nick&tu un amor profundo <3
» PLAN DE AMOR ( hot ) nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: