Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 12th 2010, 13:24

me facina la nove
me mate de la risa con lo de las masas
jaja
buenisima
siguela
siguela
siguela
please!!!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 12th 2010, 17:00

siguela please!!!!!
a mi me paracen cortos los capis! jaja esq me encata tu nove ..please siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 31
Edad : 20
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 12th 2010, 19:02

NUEVA LECTORA!!!!

HAHAHAHAHAH ME ENCANTA TU NOVE AUNK ZEA AUNA ADAPTAZIION TE ADORO POR SUBIIRLA HAHAHAH BENO PORFAVOR SIIGUELA!!!
SIIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 00:16

Nueva lectora!! Very Happy

Yay amé tu nove!! SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 10:25

NO LA ABANDONES!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 14:26

CAPITULO 9

“¡El lo sabe!” ______ gritó cuando la puerta de la cocina se cerró detrás de ella.


Ducky estuvo a su lado inmediatamente, con alarma en su rostro.


“¡No!”

“Si. él cambió su cerveza por la mía. El sabe lo que estamos haciendo.”

“Oh, querida,” el aliento de su ama descomponiendo a la criada. “Y él está muy enojado?”


______ vaciló, sus cejas arrugándose con confusión.


“No sé ,” ella admitió finalmente con un suspiro. “El no parece enojado. Pero ahora está hablando conocernos mejor y hacer una excursión, y tener un picnic.”

“Un picnic?” los ojos de Ducky se agrandaron.

“Si. Haz que el cocinero prepare un picnic, pero sólo para uno. Dile que lo haga asqueroso, tan asqueroso pueda. Suficientemente asqueroso como para que cancele este casamiento.”

“¿No vas a ir?”

“Si voy.” ______ respondió, pero no estaba muy segura que era una buena idea.

“¿Sola?” Ducky preguntó ansiosamente.


______ hizo una mueca ante la pregunta, su miedo, creciendo. Si Lord Jonas sabía lo que ellas estaban haciendo ni con la mala comida, la peor cerveza, y su mal aliento, por no mencionar el resto de los trucos — el hombre podría estar pesando en llevarla afuera para ahogarla en el río. Eso eliminaría la necesidad de negarse a casarse con ella.

Por un momento, ______ consideró la posibilidad de llevar comida rica al picnic, un verdadero banquete, y de ser dulce y sincera. Pero, en verdad, ese no era su estilo. Además, era demasiado tarde para apartarse de su plan ahora. Si se retiraba por miedo, eso le daría a él una ventaja. No, mantendría su resolución.

Para bien o para mal, iba a seguir con su plan hasta la batalla final que. Esperaba sobrevivirla.


“Y esta es la pequeña ______ (tu apodo). Su verdadero nombre es ______—la llamaron así por mí — pero todos usaban el apodo de ______ (tu apodo).”


Nicholas tomó el bebé que Lady ______ alegremente le pasó, luego lo sujetó a un de brazo de distancia, mirándolo horrorizado.

La pequeña ______ (tu apodo) era un horror. Su rostro todo arrugado, su manta y sus ropas, emitían un olor muy similar al de su prometida en ese momento. Afortunadamente, sujetándola a distancia, las oportunidades de la pequeña eran limitadas. Nicholas había aprendido después de los primeros dos bebés que ______ le había dado que a ellos parecía gustarle tirar de su cabello. Eso había sido más o menos diez cabañas y diez niños atrás.

Le pareció a Nicholas que o Tiernay era un increíblemente prolífico productor de bebés o que Lady Tiernay sólo estaba deteniéndose en las cabañas donde había bebés para torturarlo. Porque eso era lo que ella estaba haciendo. Nicholas supuso que era su propia culpa.

Había estado desprevenido con la primera criatura que ella le dio y había dejado que su horror e incomodidad se transparentasen. Como una buena estratega de batalla, Lady ______ prontamente había hecho uso de su debilidad.

Tenía que admirarle eso. De hecho, si no hubiese sido orinado, escupido y vomitado repetidamente durante esa excursión infernal, seguramente la habría admirado. Pero, por el momento, todo lo que quería era venganza. Y se decidió por el modo de cobrársela.


“¡Tiempo para nuestro picnic!” él anunció abruptamente, pasándole el bebé a su madre y giró para montar su caballo.

“¡Oh! Pero tenemos tantas más cabañas para visitar,” ______ protestó.

“Otra vez. Se está haciendo tarde.”

“Es sólo media mañana,” ella señaló secamente.


Reticentemente Nicholas la siguió señalando el sol en el cielo e hizo una mueca. Serían más o menos las diez. Pero el podría haber jurado era casi la hora de la cena. El corto tiempo desde que ellos habían dejado el castillo ciertamente había pasado suficientemente lento como para que lo fuese.


“Tengo hambre.”


Eso la silenció. De hecho, la declaración pareció complacerla poderosamente. Sonriendo, ella fue hacia su caballo y lo montó.


“Bien, entonces debemos alimentarte.”


La mirada de Nicholas se estrechó. Su expresión satisfecha le dejó bastante claro que ella no planeaba para él disfrutase de la comida del picnic. Considerando que sólo había mordido un pedazo de masa petrificada, la idea no lo complació mucho.

Si fuese verdad que el camino al corazón de un hombre era a través de su estomago, entonces también era verdad que un modo de desalentar a un hombre en interponerse entre él y su alimento. Nicholas realmente tenía hambre. Si sentía algo de culpa por la próxima estrategia en su plan, se evaporó ahí mismo. Lady Tiernay se merecía lo que estaba por obtener.


“Aquí estará bien, creo. ¿Qué piensas?”

“Hmm. Bien,” ______ murmuró ausentemente, ocupada con la tarea que la consumía desde que habían dejado la última cabaña; intentar inventar otro modo de torturar a ese hombre a su lado. Usar a los bebés había sido una idea inspirada.


Ella había notado su incomodidad respecto a los niños en la primera cabaña que habían parado, y había usado eso para su ventaja de allí en adelante. Pero su decisión de parar para hacer el picnic puso fin a su diversión, y necesitaba alguna otra cosa para torturar a ese bastardo miserable.

La comida que había traído serviría para eso, pero quería algo más impresionante y memorable para esa excursión.

Necesitaba algo que finalmente que lo empujase a negarse a casarse con ella, pero que no lo hiciese enojar tanto como para causarle daño. Mucho mejor sería hallar algo de lo cual él no pudiese culparla, algo que él no pudiese estar seguro que había sido hecho a propósito. Era un asunto complicado, y eso estaba consumiendo sus pensamientos mientras desmontaba y sacaba la manta para sentarse.

Nicholas estuvo a su lado inmediatamente tomándola de sus manos. Renunciando a la manta, ______ se volvió desenganchar la cesta con comida que el cocinero había preparado, luego lo siguió en silencio hacia el centro del claro del bosque. Esperó pacientemente mientras él abría la manta y la sacudía varias veces antes de extenderla.

Luego se sentó en frente a ella, con una expresión de expectativa. ______ forzó una sonrisa. ¿El quería comer? El iba a comer.

Su sonrisa se hizo más natural. ______ abrió la canasta.

La primer cosa ella sacó parecía ser una pequeño horma de queso envuelta en una servilleta de lino. Sólo la sacó completamente fuera de la canasta notó el olor que emitía — un olor que se le estaba haciendo bastante familiar.

El olor hizo que ______se preguntase qué cosas contendría esa bebida especial que Ducky había preparado. Tal vez era crema rancia que se había solidificado. Si ese era el caso, no era de extrañar que su estomago tuviese nauseas después que comer eso.

Olvidando su papel en el plan, ______ arrugó la nariz brevemente, luego, de vuelta, forzó una sonrisa en su rostro.

La próxima cosa que sacó de la canasta era una de las galletas que ella había afirmado haber hecho. Realmente, el cocinero las había hecho, protestando todo el tiempo mientras las hacía.

Lo siguiente que sacó fue un pedazo de carne cocida y rancia. ______ la colocó sobre la manta, también, luego revolvió la canasta buscando esperanzadamente algo mas, pero la canasta ahora estaba vacía.


“Oh, Dios,” ella murmuró con desánimo apenas fingido.

Haciéndose el preocupado, Nicholas levantó sus cejas.

“¿Qué pasa?”

“Bien, parece que el cocinero no entendió.... ¡Achussss!” Tomada por sorpresa por su estornudo, ______ cubrió su boca un poco tarde y parpadeó varias veces antes de sacudir la cabeza y continuar. “El cocinero debe haber pensado que quería hacer un picnic sola. El envió comida suficiente para.... ¡Achussss!”

“¿Para uno?” Nicholas sugirió, solícitamente sacando un pequeño pañuelo de lino para que ella se soplase la nariz.

“Si.” Tomando el pañuelo, ______ hizo una pausa para hacer eso.

“Oh, Dios, oh, Dios,” Nicholas murmuró, cuando ella estornudó nuevamente.

“Afortunadamente.... ” ______ comenzó a decir, frunciendo el ceño cuando notó que sus ojos estaban llorando. “Afortunadamente... yo no estoy.... ¡Achussss!”

“¿Hambrienta?” Nicholas murmuró, sonando poco sorprendido.

“Si,” ella murmuró , su voz se hizo nasal . “Entonces debes comenzar a.... ¡Achussss! Y comer... ¡Achussss! Yo solamente voy a ... ¡Achussss!”

Nicholas se quedó callado por uno o dos estornudos

“Pareces estar sufriendo. Tal vez deberíamos volver a la fortaleza y suspender el picnic.”


______ consideró seriamente su oferta por un momento. Estaba teniendo una terrible reacción alérgica a algo. Sólo reaccionaba de este modo a las fresías, pero cuando miró a su alrededor no vio ninguna. Pero debía haber alguna cerca, ella pensó cuando tuvo otro estornudo. Su mirada enfocó la comida en mal estado que había colocado entre ellos, y se puso rígida.

Lo iba a ver sufrir por esto antes que ellos volviesen. Los ojos llorosos, la irritación y los estornudos no eran nada comparada con la descompostura intestinal que él iba a sufrir.


“No,” ella dijo, luego giró su cabeza para estornudar de costado. “Sería una pena dejar este...... ¡Achussss! ... la comida se va a.... ¡Achussss! ...desperdiciar. Yo me contento con mirarte comer antes que.... ¡Achussss! ... volvamos.”

“O qué dulce de tu parte, Lady ______. Pero no hay necesidad de que simplemente me mires. Yo no podía dejarte con hambre mientras como.”

“Oh, yo...” ______ comenzó rápidamente a excusarse, pero él tapó sus palabras.

“Tuve suerte, entonces, porque se me ocurrió enviar a Kevin a la cantina de la aldea para buscar una comida por las dudas de que algo como esto sucediese”


Presentándole con una sonrisa tan dulce como las de ella, él sacó una alforja que ella no había visto en el extremo de la manta.

Entonces, ______ observó con gran horror como Nicholas comenzaba a sacar artículo por artículo de la alforja.

Primero pollo asado. Y no sólo una pata o una pechuga, sino todo el pollo asado, dorado y suculento. La boca de ______ se hizo agua ante la vista de eso. Después vino un pedazo de queso bien oleoso. Una hogaza de pan recién horneada, y luego tres papas, todas asadas a la perfección.


“Estoy seguro que no será tan gustosa como la comida de tu cocinero,” él continuó mientras ______ observaba la comida y lamía sus labios. “Pero yo voy a sufrir esto mientras vos disfrutas la comida de tu propio cocinero.”


Oyendo el tono burlón de su voz, ______ lentamente levantó sus ojos hacia los suyos.

No había duda del brillo de malicia y triunfo en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 14:38


CAPITULO 10

El gran salón estaba repleto con personas comiendo el almuerzo cuando Nicholas escoltó a ______ de vuelta al Castillo de Tiernay. Mejor dicho, él la guió, porque a esa altura sus ojos estaban tan hinchados, que le obstruían la vista.

Ellos llegaron en medio de la comida, a pesar de haber terminado de comer unas dos horas antes, porque le llevó a Joseph mucho tiempo para consumir hasta la última miga de la comida que Kevin había comprado en la cantina. Y la había comido toda. No había dejado ni un hueso de pollo sin mordisquear, ni una miga de pan sobre la manta cuando había terminado.

Glotón angurriento, ______ pensó amargamente. El no le había ofreció ni un bocado de queso de su banquete, mas bien la alentó a que comiese su propia comida, declarando que solamente él sabía que los jefes de cocina preparaban las preferencias de sus amos, y que no se le ocurriría negarle el placer de disfrutarla. ______ había pasado las últimas dos horas escupiendo queso mohoso y carne en mal estado por debajo de la cobertura de una servilleta y alternado con estornudos, que se habían hecho más violentos y persistentes con cada minuto que transcurría.


“¿Te importaría unirte a la mesa?”


______ se puso rígida ante esa voz solícita cerca de su oído. No fue engañada por eso. Ese hombre era un ogro. Una bestia. Era tan cruel como los rumores lo describían. Y ella estaría muerta y enterrada antes de exhibir en su actual estado — un estado del que él era absolutamente responsable, y lo ella lo sabía.

Se había dado cuenta de eso cuando se levantaron para partir Cuando Nicholas recogió la manta y la dobló, ______ permaneció observando con horror un grupo de fresias debajo de donde había sido puesta la manta. Entonces, se recordó del modo en que él había exagerado sus movimientos en el momento de colocar la manta. Cretino mal parido...

Oh, Lord Jonas era la esencia de la maldad, sin duda. Hasta su oferta de volver a la fortaleza cuando ella había comenzado a estornudar había sido fingida. El se lo había preguntado antes de sacar la comida de la cantina. Si ______ hubiera sabido sobre eso, seguramente habría aceptado volver a la fortaleza inmediatamente, sabiendo que su plan había fracaso. Pero, no, él primero se aseguró que ella se quedaría antes de dar su golpe maestro, dejándola sin alternativa más que permanecer y fingir que comía sus propios alimentos rancios.


“¿Mi lady?”


______ soltó su brazo de su guía, luego sacudió la cabeza.


“No, creo que debo ir a acostarme y descansar, gracias,” ella anunció secamente. ______ esperó que él desapareciese, aliviada cuando, después de una vacilación, él le soltó el brazo y se alejó.

“Todo un caballero,” ella se burló mientras escuchaba sus pasos ir en dirección a las mesas.


Soltando un suspiro, ella forzó la vista en un esfuerzo por ver por donde estaba yendo y fue hacia las escaleras. Sólo había subido algunos escalones cuando oyó unos pasos apresurados aproximándose.


“¿______?”

“Tía Nell?” ella jadeó con alivio.

“Si, querida. Lord Jonas dijo que podrías necesitar mi ayuda. ¿Pasa algo malo...? ¡oh, Dios querido!” la mujer jadeó, aparentemente al ver su rostro. “¿Qué sucedió?”

“Ayúdame a subir y te explico.”

“Espera. Déjame ir buscar a Ducky... Oh, Lord Jonas la está mandando y ella viene para acá ahora. Espera solo un momento.”


Hubo un susurro cuando su tía movió varios metros para encontrarse con Ducky, luego de una breve y murmurada conversación, Nell volvió. Ella tomó el brazo de ______ para subir los escalones.


“¿Qué pasó con las negociaciones del casamiento?” ______ preguntó mientras comenzaban a subir.

“Oh. Las estoy demorando tanto como es posible,” su tía murmuró, luego apretó el brazo de ______. “¿Es eso lo que quieres, verdad?”

“Si. Preciso más tiempo. Y precisamos otro plan. El descubrió el que estamos ejecutando.”
“¿Qué? Oh, no. ¿Cómo?”

“No sé cómo,” ella admitió con un suspiro mientras alcanzaban lo alto de las escaleras y comenzaban a avanzar por el corredor en dirección a su habitación. “Comencé a sospechar él sabía en su primera noche aquí, y estoy completamente segura ahora.”

“¿Qué sucedió? ¿Cómo acabaste así?” la voz de la tía Nell estaba cargada de preocupación mientras entraban al cuarto de ______. “¿El no te golpeó?”

“No.” ______ hizo una mueca con disgusto. “Tuvimos el picnic sobre una plantación de fresias”

“¿Qué?” ella gritó alarmada. “Pero, ¿por qué permitiste eso?”
“No sabía que ellas estaban allí,” ______ admitió con ultraje mientras se dejaba caer en la cama. “Estaba distraída, y él colocó la manta sobre ellas. Yo me senté sin darme cuenta de nada, y no podía comprender por qué estaba teniendo una reacción alérgica.” Su admisión era amarga.

“Pero cuando comenzaste a estornudar y tus ojos empezaron a irritarse, ¿por qué no le pediste volver al castillo?”

“Quise forzarlo a comer esas malditas galletas y el queso podrido antes que retornásemos,” ______ admitió con bronca. “Cuando me di cuenta que él había estropeado ese plan también, ya era demasiado tarde. Estaba atrapada allá.”

“Cómo fue que él...”


______ impacientemente le hizo señas a su tía para que se callase. No deseaba pensar en la humillación de esa mañana, pero estaba interesado en otras cosas.


“Tenemos un traidor entre nosotros.”

“¡Qué!” La tía Nell gritó. Entonces se quedaron mudas cuando la puerta de la habitación fue abierta. ______ giró la cabeza y trató de ver a la persona que entraba.


Su vista estaba bastante dañada, pero parecía ser una mujer con un vestido oscuro. Ducky, ella descubrió cuando la mancha se acercó al lado de la cama.


“Traje agua fresca y un paño como me pidió, Lady Shambleau.” La voz de Ducky era fácilmente reconocible, y ______ se relajó un poco.


Entonces la criada jadeó con horror y ______ se tensó nuevamente.


“¿Qué pasa?”

“Tu cara. Está toda hinchada,” criada jadeó con desánimo.


______ se recostó de vuelta en la cama. Tenía una jaqueca latiendo detrás de sus ojos, y estaba luchando contra las ganas de frotarse los ojos.


“Dame la fuente con agua, Ducky,” ______ oyó que su tía solicitaba suavemente. Luego escuchó el sonido del agua, y un paño fresco fue colocado sobre su cara. ______ tuvo un sobresalto con la sensación, luego lanzó un suspiro de alivio.


La frescura húmeda tuvo un efecto calmante e inmediato y fue el primer alivio de la irritación había tenido en dos horas. Era divino.


“¿Qué sucedió?” la voz de Ducky sonaba ansiosa, los labios de ______ se apretaron amargamente.

“Tuvimos el picnic sobre un grupo de fresias”

“¿fresias? Pero eres alérgica a las fresias”

“Si. Y él sabía eso, maldito....”

“¿Pero, cómo?”


______ suspiró.

“Tenemos un traidor.”

“Me temo que yo pueda ser la traidora,” Nell anunció. ______ se quitó el paño de su rostro y miró la imagen borrosa de su tía.

“¡¡¿Qué?!!”

“Bien, no hay necesidad de mirarme así. No fue intencional…” ella hizo una pausa y tomó el paño de ______, y se oyó el sonido del agua nuevamente.


Volviéndose, ella lo colocó sobre los ojos de ______.


“El mencionó un picnic, y yo pensé que debía decirle respecto a evitar las fresias.... como eres alérgica a ellas. Pero Lord Templetun me arrastró fuera del salón antes que pudiese...”


Ella se silenció brevemente, y ______ casi podía oír el enojo en que su voz cuando ella continuó.

“El debe haberme escuchado diciéndole eso a Lord Templetun.” ella se rió amargamente. “Verdaderamente es algo terrible que él usase eso en contra tuyo. No muy caballeroso que digamos.”

______ bufó.


“Ese es el verdadero Hammer de Jonas. No tiene ni una gota de caballerosidad.”


Hubo un silencio por un momento; luego Nell preguntó:


“¿Qué planeas hacer ahora?”

“No sé,” ______ admitió con amargura.

“Bien.” La tía Nell soltó un suspiro, luego palmeó la mano de ______ levemente. “Tengo que volver abajo; Templetun probablemente ya terminó de comer y está listo para proseguir con las negociaciones. Tu debes descansar y relajarte. Quizás se te ocurra algo”


______ asintió con la cabeza ante esa sugestión y escuchó el susurro de la tela cuando su tía fue hacia la puerta y dejó el cuarto.


“¿Hay algo que pueda traerte antes de volver abajo?”


______ parpadeó y abrió sus ojos mientras el paño fue remojado nuevamente. Muy para su alivio, los paños fríos ya estaban dando resultado. Algún de la hinchazón debía haber desaparecido, porque realmente casi podía ver correctamente.

Pero la jaqueca todavía estaba allí.


“Tal vez algo para mi dolor de cabeza. Y algo para comer, también, por favor,” ______ pidió, cerrando sus ojos cuando el paño era colocado de vuelta sobre ellos. “Y tal vez ¿podrías traer a Goliath cuando vuelvas, para hacerme compañía?”

“Si, mi lady. ¿Hay algo especial que te gustaría comer?”

“Pollo asado,” ______ dijo firmemente. “Si el Cocinero no tiene, envía a alguien a la cantina de la aldea y dile a Maggie que me mande pollo.”


“¿Pasa algo malo con Lady ______?”


Nicholas se puso rígido ante la pregunta de Lord Templetun, luego negó con la cabeza y terminó de sentarse en el banco al lado de él.


“¿Por qué ella no se unió a nosotros, entonces? ¿Y por qué envió a su tía para atenderla?” El hombre más viejo insistió mientras Nicholas tomaba un jarro de cerveza de la bandeja de una criada.


Nicholas se tomó algo de tiempo para probar a cerveza y soltar un suspiro de alivio antes de decir


“Ella está bien. O lo estará,” él agregó con irritación, intentando quitarse la culpa. Esperaba que ella se recuperase. Realmente había sufrido una fuerte reacción a las fresias sobre las que - a propósito - él había puesto la manta. No había tenido intención de causar tanto malestar.


Un par de estornudos, un poco de irritación, eran todo lo que esperaba. Ahora, la cara de esa mujer estaba hinchada como un cadáver después de estar en el agua por una semana. Nicholas hizo una mueca, luego sacudió la cabeza y bebió un poco más de cerveza.


“¿O lo estará?” Templetun repitió lentamente, su mirada, estrechándose. “¿Qué pasa con ella?”


Nicholas supuso había sido demasiado esperar que el hombre dejase pasar su comentario.

Encogiendo los hombros con indiferencia fingida, tomó otro trago antes de decir


“Ella parece haber reaccionado mal al lugar que escogí para nuestro picnic.”


Templetun se quedó callado por un momento, ponderando eso; luego sus ojos se agrandaron repentinamente. “No hicieron el picnic cerca de fresias, ¿verdad?”


“No,” Nicholas respondió y observó al hombre relajarse antes de admitir, “Pero puse la manta sobre unas fresias.”

“¿Encima de las...? Sobre... la manta pero... ¡Lady ______ es alérgica a las fresias! Su tía estaba preocupada por eso esta mañana. Oh Dios, ella...” él abruptamente hizo una pausa. “¿Cómo está ella?”


Nicholas miró a su alrededor con sorpresa, luego se sintió culpable bajo la mirada duro de lady Shambleau cuando ella hizo una pausa detrás de él.


“Ella recuperará, pero no gracias a ti,” la mujer dijo fríamente, y Nicholas se encogió nuevamente, sintiendo como un delincuente.


Entonces una irritación lo dominó. Recordándose a sí mismo que lady Tiernay no estaría sintiéndose culpable si hubiera sido él quien estuviese sufriendo en ese momento, y que ella, junto con la mujer que lo observaba ferozmente, realmente habían conspirado par que eso sucediese, Nicholas se enderezó y encogió ligeramente los hombros.


“Intenté que ella aceptase volver antes,” él anunció, agregando cuando ella pareció dudarlo

“Cuando ella comenzó a estornudar, para ser preciso. Sugerí que sería mejor volver a la fortaleza. Pero ella dijo que deseaba observarme disfrutar de la comida que había mandado a preparar…” él miró fijamente a la mujer con una mirada significante y se sintió satisfecho al ver que su actitud de superioridad desaparecía, remplazada por una leve incomodidad.


Alejándose de él, Lady Shambleau miró a Lord Templetun.


“¿Vamos a volver a las negociaciones?”

“Si, si. Vamos conseguir” el hombre murmuró, parándose ansiosamente para alejar a la dama. Le parecía obvio a Nicholas que el hombre del rey estaba inseguro respecto a las entrelíneas que esa conversación tenía, y estaba poco dispuesto a explorarlas.


Cobarde, Nicholas pensó mientras observó a la pareja desaparecer del gran salón.


“Bien, vamos a esperar que ellos completen las negociaciones esta vez,” Kevin dijo de repente, llamando la atención de Nicholas.


El hombre levantó su cerveza y la bebió. Había estado sentado en silencio desde el retorno de Nicholas , simplemente prestando atención a las conversaciones a su alrededor.


“¿Estás ansioso de que terminen, verdad?” Nicholas preguntó.


Su amigo sonrió extrañamente.


“Bien, tu también debes estar listo para que eso termine. Seguramente no será un sacrificio para ti acostarte con la muchacha; y luego podremos irnos de aquí y volver a las batallas.” El frunció el ceño mirando su jarro. “Los hombres se están poniendo inquietos.”

“Sólo hemos estado aquí un poco más que un día” Nicholas señaló con exasperación.

“Si, bien. Pero rara vez pasamos un día y una noche completa en Jonas. ¿Por qué debería ser diferente aquí? Los hombres no están acostumbrados a estar sentados rascándose las bolas por tanto tiempo.”


Nicholas contempló a su Kevin, desgraciadamente no podía discutir sus palabras. Ese era el tiempo más largo que ellos habían estado lejos de la excitación y la actividad de las batallas. A decir verdad, sus hombres estaban lejos de las batallas. Él, no…


“No. no. No puedes entrar. ¡Goliath!”


______ dejó de mirar por la ventana y giró para ver a Ducky luchando entrar en el cuarto sin el perro que el la acompañe.

Sus labios se curvaron con humor, y puso fin a la pelea. “Déjalo entrar, Ducky. El pasó toda la noche aquí, pero lo dejé salir para que fuese hacer sus necesidades esta mañana.”


“¡Oh! Estás despierta,” Ducky desistió de luchar con la bestia y se enderezó, había una sonrisa de alivio en su rostro. “Te ves mucho mejor hoy.”

“Si. Estoy completamente recuperada.”


Ella saludó a Goliath con una palmada en la cabeza cuando él corrió hacia ella, pero su expresión era sombría. ______ había pasado cada momento despierta intentando pensar en otra estrategia para convencer a Lord Jonas de abandonar la idea de casamiento.

Nada brillante se le había ocurrido. Ni siquiera durante el baño que había ordenado preparar — pues ______ siempre pensaba mejor en la tina.


“Lord Templetun me mandó a ver como estabas hoy. El y tu tía están terminando con las negociaciones. Lord Jonas y su hombre las están revisando ahora mismo. Templetun asegura que si ustedes dos concuerdan, entonces no haya nada más para demorar el casamiento.”


______ hizo una mueca ante las palabras de su criada, aunque las esperaba. Su tía había venido a verla la noche anterior, diciéndole que había demorado las cosas tanto como podía, pero que las negociaciones estaban acabadas.

______ supo entonces que Templetun no se demoraría en terminar este asunto. El casamiento se realizaría hoy a menos que ella encontrase un modo de detenerlo. Y no había hallado ninguno.

Habían muy pocas razones aceptables para rehusarse a un casamiento. Consanguinidad era una de ellas — pero Lord Jonas no era no un primo.

No tenían ninguna relación de parentesco, que ella supiese, entonces no podía usar eso. Otra razón era si una de las partes había cometido un crimen, como violación o asesinato. Pero, mientras ella creía que él había violado los límites de su propiedad y que había asesinado su gente por insensibilidad, nadie más lo vería de ese modo, de forma que esa opción no la ayudaría. Otra causa era si una de las partes hacía un voto religioso.

Desgraciadamente, ese no era el caso, de ninguno de los dos, aunque de repente ______ deseó haber pensado en hacer eso con anterioridad.


“Mi Billy estaba hablando con Edwin ayer a la noche,” Ducky anunció de repente. ______ la miró inexpresivamente, confundida por el cambio de tema.

“Mi hijo menor, Billy,” Ducky explicó. “El estaba hablando con escudero de Lord Jonas, Edwin ayer…”

“¿Oh?” ______ murmuró, todavía insegura sobre que tenía que ver con el asunto en cuestión.

“Si. Billy dice que el joven Edwin mencionó que a Lord Jonas no le gusta mucho el agua.”

“¿No? “ El interés de ______ fue captado.


“Si. El contó que su lord es capaz de montar largas horas si es necesario sólo para evitar cruzar un río o una laguna. También contó que lord Jonas casi se ahogó cuando era niño, y no se acerca al agua desde entonces. ”


Los ojos de ______ chispearon brevemente con diablura; luego su idea murió y sus hombros se hundieron.


“Bien, agradecerle a Billy por descubrir eso, Ducky. Pero dudo que nos sea muy útil ahora. Las negociaciones están terminadas. Sin duda Templetun ya mandó a buscar al padre Purcell.” Ella hizo una mueca, luego suspiró y se movió hacia la puerta. “Supongo que debo ir abajo y ver que está pasando. No tiene ningún sentido intentando postergar lo impostergable”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 14:42

Mis Hermosas lectoras!!
Me alegra que les guste la novela.
Bienvenida a la nueva lectora

Espero les gusten los capitulos
Las amo mucho!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 15:33

ohh si me encanto esta buenisima porfvor siguela cuanto antes!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 15:35

por cierto porfa me responderian como puedo hacer q la letra sea mas grande, ya q soi nueva y no lo se..
plis respondanme
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..


Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 15:57

waaaa jajajaja q malo nick ahora el se pasa jajajaa me dejo toda inchadaam ahh? jajaja
ia kieor q se casennn kiero q se enamoreenn awww *-* omg sigela me encant
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 13th 2010, 22:29

siiiiiiiii me gustan los capitulos
me encantan me facinan

por fis sube pronto otro capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 17:34

Floppy, Tienes que darle a previsualización
luego, buscas el recuadro que esta a la
derecha de donde le pones el color a las
letras y lo envias Wink

Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 17:43

omg!!!!!!! me encantaron los capis!!
ajaja y ahora Nick se las está cobrando conmigo y me devuelve las trampas q le prepare jajajajajaj
siguela please!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 17:49

CAPITULO 11


“Esto no funcionará.”

______ tuvo un sobresalto ante el anuncio brusco de Lord Jonas mientras se acercaba a la mesa donde ella estaba acomodada entre Lord Templetun y su tía, leyendo los contratos que ellos habían pasado tanto tiempo confeccionando.

El contrato parecía ser adecuado. La tía Nell ciertamente no permitiría que todas las cláusulas favoreciesen a Lord Jonas. ______ supuso era el hecho que realmente no quería casar con él lo que había permitido a su tía ser tan exigente en el contrato.

Ahora, ante la protesta del hombre, ______ sintió una chispa de esperanza de que el casamiento pudiera - por lo menos - ser atrasado un tiempo más.

Nicholas llevó a Lord Templetun a un costado, y ______ prácticamente contuvo la respiración mientras observaba la discusión entre ellos. Lord Jonas estaba sombrío y determinado; Lord Templetun estaba sacudiendo sus brazos y parecía desesperado. Cualquiera fuese lo que Jonas estaba demandando no estaba impresionando al hombre del rey, ella notó con interés y con un toque de osadía. Finalmente, Templetun cedió y volvió a la mesa, su expresión era muy enojada mientras buscaba a su tía.

“Parece que tenemos un poco más de trabajo que hacer,” él anunció.

La tía Nell vaciló, su mirada yendo a ______; luego ella se levantó con un encogimiento de hombros.

“Muy bien, mi lord. ¿Vamos?”

______ todavía estaba observando a los dos yéndose cuando Nicholas se sentó pesadamente en el banco al lado de ella y dijo alegremente

“Bien, parece que tenemos un poco más de tiempo para conocernos. ¿Qué podríamos hacer esta mañana? ¿Otro picnic?”

______ giró lentamente para lanzarle una mirada feroz, sus ojos se estrecharon en una sonrisa alegre.

“Pienso que deberías irte a la...”

Conteniéndose, ella se puso de pie abruptamente, su mirada fue hacia la puerta de la cocina. Consideró hacer un visita rápida allá para comer ajo, pero cambió de idea .¿Qué sentido tenía? Nicholas obviamente ya conocía ese truco. Lo que se necesitaba era tiempo sólo para pensar una nueva estratagema.

“Ven, Goliath,” ella ordenó, yéndose de la mesa.

Estaba a medio camino a las puertas principales antes de darse cuenta que no estaba sola. Lord Jonas se había parado y ahora estaba acompañando sus pasos.

“¿A dónde estamos yendo?” él preguntó.

“No estamos yendo a ningún lugar. Voy a dar un paseo y a tomar algo de aire fresco,” ella dijo severamente.

“Buena idea. Un paseo nos dará la oportunidad de conocernos mejor.”

______ apretó los dientes y contuvo la lengua. La última cosa que quería era ir a cualquier lugar con él. Pero sospechaba que decirle eso a Lord Jonas sólo lo complacería. Mirando al perro ella palmeó su cabeza afectuosamente.

Esforzándose por ignorar la presencia que asomaba a su derecha, ______ atravesó las puertas principales, bajaron los escalones y comenzaron a caminar por el patio a un paso rápido, pero Jonas no tuvo ningún problema en seguirlos.

Dejaron el patio y tomaron el largo camino entre los árboles que rodeaban el castillo cuando una idea se le ocurrió.

¡No estaban lejos del río! Ella podía oír el sonido de la corriente por encima de los sonidos de los pájaros y otros animales. Dudaba que Nicholas supiese de qué se trataba.

Una sonrisa floreció en su rostro y ella se rió suavemente cuando Goliath ladró con excitación y corrió hacia adelante antes de volver a su lado, haciendo eso una y otra vez. Estaba a medio camino a través del pequeño claro, rumbo al pequeño bote amarrado a un poste en la orilla, antes que se diese cuenta que había perdido a uno de sus compañeros: el alto y casi humano.

Haciendo una pausa, ______ giró para hallarlo parado en el borde del claro, sus ojos enfocados en el bote y en el agua.

“¿Pasa algo, mi lord?” ella preguntó dulcemente.

Sus ojos recayeron en ella, cargados de sospecha.

“¿Qué estamos haciendo aquí?”

“Pensé que un pequeño paseo en bote sería agradable. ¿No te parece?” ella lo desafió.

La boca de Nicholas se apretó.

“No creo...”

“¿O tienes miedo?” ella lo provocó.

Él se enderezó, creciendo en altura, y su expresión se oscureció, pero no dijo nada. Empezó a moverse rígidamente, abriéndose camino hacia el pequeño bote en el borde del río. Una vez allí, hizo una pausa, pareciendo inseguro.

Disfrutando su incomodidad, ______ se unió a él y observó el bote, luego sonrió y extendió su mano.

Arrugando la frente, él la tomó, luego apretó su asimiento cuando ella prontamente lo usó para equilibrarse mientras entraba en el bote.

Soltando su mano, ella extendió sus brazos para equilibrarse y caminó hacia el asiento mas lejano donde se acomodó confortablemente, luego giró y le dio una mirada expectante.

Murmurando entre dientes, Nicholas apretó su mano al poste a donde el bote estaba amarrado, luego la siguió, entrando en el bote, sin parecer para nada feliz. ______ esperó hasta que él se acomodó en el asiento opuesto antes de decir

“Tienes que desatar el bote.”

El la miró inexpresivamente por un momento, luego giró para mirar el poste y la cuerda atada a un gancho de metal dentro del bote.

Ella pretendía que él se levantase para desatar el extremo amarrado al poste, pero - contrariamente - él desató la punta de la cuerda del bote y la lanzó al aire sabiendo que caería al agua. El se dio vuelta hacia ella con una sonrisa malévola, sabiendo que le había frustrado el plan de verlo incómodo.

La mirada de ______ se estrechó ligeramente, pero todo lo que dijo fue,

“Tenemos que partir ahora.”

Por un momento ella pensó que había ganado, que se levantaría enojado y dejaría el bote para volver a la casa. Y eso era lo que le convenía. Necesitaba tiempo para pensar algo que pudiese impedir este casamiento. Pero Nicholas salió del bote, sólo para empujarlo lejos de la orilla.

“¡Goliath!” ______ llamó, y el perro, que había estado persiguiendo a algún pequeño animal en la orilla, giró y empezó a correr hacia ellos, saltando al bote mientras Nicholas lograba volver sin mojarse demasiado.

Sentándose pesadamente sobre su trasero, Nicholas se aferró a ambos lados del bote, rezando por su vida mientras Goliath se acomodaba a los pies de ______ en la parte inferior del bote.

“¿No es hermoso ?” ella respiró profundamente, sonriéndole mientras él observaba desconfiadamente el agua.

‘Hmmm,“ él gruñó, luego la miró con disgusto los remos colocados en la parte inferior del bote.

Pareciendo darse cuenta que se esperaba que remase, él levantó uno, lo examinó brevemente, luego lo puso en el anclaje. El segundo remo rápidamente lo siguió, y él comenzó con una tentativa torpe de propulsar el bote. Era más que obvio que no había hecho eso antes, pero ______ no estaba preocupada. No irían lejos. Realmente no había mucha corriente allí.

Esa parte del río, aunque ancho, era muy lento y bajo. Pero no le diría eso, por supuesto. No hubiera podido aprovecharse de su supuesto miedo al agua si realmente estuviesen en un río más profundo y más caudaloso.

Inclinada ligeramente hacia un lado, ella pasó sus dedos por el agua fresca. ______ venía a caminar por aquí frecuentemente con Goliath, pero rara vez había remado. Se preguntó ¿por qué no lo hacía mas seguido?

Ese bote no era de nadie y – al mismo tiempo – de todos. Había estado allí por desde que podía recordar.

“Quizás no debería inclinar así,” Nicholas dijo repentinamente, atrayendo su mirada. “El bote parece estar hundiéndose de ese lado cuando lo haces.”

No había duda de la tensión en su voz; el hombre estaba nervioso. ______ se sintió feliz. Después de lo que le había hecho ayer, era agradable verlo sufrir un poco. Pero sería mejor todavía, ella decidió. En vez de enderezarse como él obviamente deseaba, ella se inclinó aún más.

El bote se ladeó precariamente bajo su peso. Ella sonrió mientras hacía eso, observando la expresión de ansiedad de Nicholas …

Apretando los dientes, él se movió al lado opuesto de su asiento, equilibrando el bote y estropeando la diversión de ella. Lanzando un suspiro, ______ se enderezó y miró a su alrededor.

Nicholas había sido torpe en la remada al principio pero ahora estaba logrando mejorar. ______ observó los árboles que crecían a cada lado del río. El lugar sería muy romántico si no fuese por el hecho que estaba con él.

Fue un ladrido de Goliath lo que anunció la calamidad. El perro había estado sentado y en silencio en la parte inferior del bote, pero de repente se movió inquietamente y se asomó para ver una orilla.

______ vio los patos en el mismo momento en que Goliath lo hacía, entonces no estaba preparada para su excitación súbita. El perro comenzó a ladrar excitadamente, luego se movió hacia la derecha, luego hacia la izquierda, luego hizo una pausa y colocó sus patas en el borde del bote como para llamar la atención de las aves. Los patos inmediatamente comenzaron a chillar frenéticamente y a nadar furiosamente.

“¡Goliath! ¡No!” ______ gritó, sin poder disfrutar el semblante repentinamente verde de Nicholas; el modo en que el perro balanceaba el bote también lo estaba alarmando.

Ella comenzó a pararse de su asiento, para tomar a la bestia excitada, cuando el empezó a moverse nuevamente.

Esa vez, chocó de lleno con ella. ______ perdió el equilibrio, y la próxima cosa que supo fue estaba cayendo en el agua glacial. Goliath ladró, Nicholas gritó, y ______ gritó a todo pulmón. Luego el agua cubrió su cabeza, tragándola en silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 816
Edad : 20
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 17:52

Vania, linda te he complacido
Hahahaha He puesto un capitulo
Que me daras a cambio?
Es broma hahaha.

Las amo muchisimo
gracias nuevamente por comentar

xoxo

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 18:02



MUXASS GRACIAS : TU NOVE ES GENIAL ME MATO DE LA RISA CON LAS OCURRENCIAS ENTRE NOSOTROS DOS , ASI Q SIGUELA PLIS!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..


Cantidad de envíos : 557
Edad : 23
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 18:18

omg omg omgggg se caiooooo i ahoraaa se tirara a salvarr??????? omggg
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 21:41

Diooos no no
no me puedesd hacer
esoo
como dejarla asii
tienes que subir otro capitulo por
favooor te lo suplicooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 14th 2010, 21:41

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
*bro0owniie
Nuev@


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 15th 2010, 11:31

OMG
SIGUELA
Ahhhhh
Que va a pasar??
Nick se aventara el agua
OH POR DIOS XD
SUBE PRONTO
XOXO
- Mai.
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 16th 2010, 11:34

siiiguelaaa plissss
plis
plis
plis
plis
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 26
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 16th 2010, 12:31

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me tienes en intriga!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 16th 2010, 18:54

awww gracias!!!
mm... q kieres q te regale? jajajaja
tu dime..(mientras sea posible claro ..) y lo tendras jajaja
grax x el capi!! me encanto!
omg! tengo q saber si me va a salvar nick y enfrentara su miedo al agua..
o me dejara ahoragrme en el rio! (jaja q cruel si hace eso jajaja)
siguela please!!
cuidate muxo besos
sigue sigue please!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Julio 16th 2010, 18:57

PLISS SIGUELA... ESTA BUENISIMAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Hoy a las 06:08

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
» Deseos al Anochecer (Nick y tú) Hot (Adaptación)
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT
» Crash/El lado explosivo de Nick (Adaptación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: