Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]

Ir abajo 
+36
VLove_92
Andreina Jonas :)
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
BeckieSummer
Dreaming*Awake
xPeaceFlyWithMex
mafepr15
MayaMandy
Maaar.-
catitamor
Kristie
purple-pink
Zubulubu
NaliaJbdL
Alegra
jonatikarla
K2Mrpresidentedanger
nikifriky
DreamsComeTrueWithHope
*bro0owniie
OriGabi
lizie jonas
Floopii.xoxo
aBii
BrianaAndrade
CRIS
studmuffinjonas
nickyjonas
love_nickj4ever
AleJonasNick
geness16
Ninaa
jOnas_Ela15
Nilii
andreisjonas
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:41

uppps era nesesitaba mi docis :DDDDD Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 00:05

siguelaaaaaa please! Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 337192
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:11

vas a ser culpable de mi muerteeeeeeeeeee o.o enserio Razz

siguela plsss Sad Smile
_______

Cuidate, Besos ,tq
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
please!
no la dejes ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 03:10

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy

y pasate a mi novela nueva
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/camp-sexrock-un-nuevo-comienzoen-vez-de-musicasolo-hay-sexo-joenick-y-tu-t7713.htm

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 99531548-b0fed3bacfb92399d1616bc123135468_4beb2c40-full

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Nick-jonas-revista.jpg2_
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 07:11

CAPITULO 38

Nicholas abrió sus ojos y miró el cortinaje de la cama. Se sentía como la mie&$a y tuvo que preguntarse qué carajo le pasaba ahora. Sintió la boca seca como si hubiese estado masticando lana por varios días. Era como aquella vez que había tenido una fiebre muy alta. ¿Estaba enfermo? Buscó en su memoria, intentando hallar la última cosa que recordaba, cuando un movimiento atrajo su mirada hacia el costado.

Kevin estaba de espaldas al cuarto, observando por la ventana. Sus manos estaban cerradas en puños colgando a los costados de su cadera. Su expresión— que Nicholas podía Ver de perfil — era de seriedad y arrugaba su frente con líneas de descontento.

“Pareces preocupado y triste.” Nicholas quiso decir las palabras, pero salieron como un graznido.

Necesitaba agua, pensó impacientemente. Pero, susurrado o habladas, el hombre había oído sus palabras y se dio vuelta.

“Estás despierto.” Kevin sonaba sorprendido.

“Si. Por desgracia. ”

Nicholas comenzó a moverse, luego se estremeció por el dolor en su hombro. Mirando hacia abajo, vio los vendajes esa cubriendo zona y cerró sus ojos. Había sido alcanzado por una flecha, recordó. ¿Cómo había logrado volver a Tiernay? La última cosa que recordaba haber estado pensando era que se moriría en el bosque sin haberle dicho a ______ lo que sentía por ella.

Kevin fue hacia el costado de la cama, distrayendo los pensamientos de Nicholas respecto a su esposa. Kevin lo observó, había una mirada perturbada en sus ojos. Obviamente algo estaba molestando al hombre. Sin duda era la traición de Joe, Nicholas decidió con tristeza.

Ellos habían crecido juntos, los tres, tan cercanos como hermanos. Él mismo había confiado en Joe como si fuese un hermano. Y en todos esos años, nunca había habido ninguna señal de veta de crueldad, o de la traición que vendría. Ni una señal. Al hombre ni siquiera le gustaba la violencia; y nunca le habían gustados las batallas como a Kevin o a Nicholas. Él había luchado al lado de Nicholas cuando había sido necesario y había luchado bien, pero siempre había preferido el manejo del Castillo de Jonas y de las propiedades a la guerra. Nunca había parecido importarle que ellos se marchasen dejándolo para atender la propiedad. De hecho, parecía preferir eso, asegurando que las batallas eran demasiado sangrientas para su gusto.

¿Realmente Joe había preferido quedarse solo para mutilar siervos y aldeanos? Nicholas también se sentía asediado por esa amarga de traición. Joseph luchaba contra las sabanas y mantas cubriéndolo, en su intento por sentarse en la cama.

Kevin vaciló por un momento, buscando el rostro de Nicholas, luego puso un fin a sus esfuerzos colocando una mano sobre su hombro.

“Estás demasiado débil como para sentarte. Sólo debes descansar.”

Nicholas desistió de su tentativa de recuperar algo de dignidad con un suspiro y permitió que sus músculos débiles se relajasen...

“Entonces,” él suspiró, después de un momento para recuperar la respiración.

“¿Por qué estás tan serio? ¿Voy a morir?”

Kevin vaciló, luego encogió los hombros.

“Sobreviviste nuevamente, parece. Sos el bastardo mas suertudo que he conocido.”

Nicholas hizo una mueca, no sintiéndose especialmente suertudo. Casi había sido Pisado por un caballo, lanzado escaleras abajo, empujado de un muro para caer inconsciente en el foso, y luego le habían disparado una flecha en el bosque y lo habían dejado abandonado para morir. Supuso que el tema de la suerte era un asunto de perspectivas. Su mirada fue hacia el baúl al lado de la cama, y se posó en el jarro y la taza que habían allá.

“¿Hay algo para beber?”

“Si.”

Kevin sirvió el líquido en la taza, luego ayudó a Nicholas a incorporarse un poco, para llevar la taza a sus labios.

Era agua, pura y fresca. Nicholas bebió un poco, forzándose a no tragar, luego hizo un gesto para indicar que era suficiente. Kevin lo recostó de vuelta sobre la cama.

Nicholas suspiró.

“Entonces, ¿en qué estabas pensando cuando mirabas por la ventana? ¿Qué te pone tan sombrío?”

Kevin lo miró seriamente. Sus ojos brillaron cuando admitió

“Estaba pensando que ya es tiempo de que todo este asunto sea resuelto.”

“Si.” Nicholas sentía lo mismo.

“Ya es tiempo. La próxima vez él puede tener éxito y matarme.”

“¿Él?”

“Joe.”




“¿Estás mejor?”

______ preguntó, alejando el vaso de a boca de Joe y dando un paso atrás para observarlo cautelosamente.

“Si.” Joe asintió con la cabeza, luego hizo una mueca.

“Mi lady, me apena mucho recibirla de esta manera.” él señaló la manta de piel que ella había usado para cubrir su desnudez.

“Escuché su caballo y temí que fuese Kevin que me había hallado. Tenía que saber si era él.”

______ frunció el ceño ante la formalidad de ese hombre.

Él no estaba actuando como un asesino loco. ______ decidió sería mejor ir directo al punto. Ese hombre no estaba en condiciones de ser una amenaza para nadie. Vio los vendajes envueltos alrededor de su pecho y la sangre en ellos. Obviamente estaba débil y febril.

“¿Fuiste vos quien le disparó la flecha a Nicholas?”

“¡No!” él gritó, obviamente perturbado por la pregunta.

“Yo nunca haría eso. Yo lo levanté y lo llevé a su casa, para que pudieran curarlo.”

“Arruinando mis puntos y arruinando mi trabajo duro mientras hacías eso.”

_______ se dio vuelta ante esas palabras irritadas. Una mujer mayor pero atractiva estaba en la puerta, mirando al hombre en la cama con disgusto. Su cabello era rojo, como el del hombre en la cama, pero salpicado con canas. Su piel era pecosa como la de Joe, y sus ojos eran del mismo color verdes claro.

¿La madre de Joe? _______ se preguntó. Las próximas palabras respondieron esa pregunta.

“No podía dejarlo tirado allá en el camino, madre.”

La boca de la mujer se apretó, pero ella simplemente sacudió la cabeza y fue hacia la chimenea a dejar la madera que traía. Aparentemente había estado afuera recolectando leña cuando _______ había llegado.

“¿Si no fuiste vos, entonces quién le disparó?” ______ preguntó, mirando nuevamente a Joe.

Su mirada se estrechó cuando él evitó su mirada.

“No lo vi. Yo estaba dirigiéndome a Tiernay para conversar con Nicholas. Y lo encontré tirado en el camino... ya herido.”

Él le dio una mirada inocente que de ninguna manera la convenció.

“Puedes no haber visto nada, pero debes tener una idea quien lo hizo,” ella presionó.

Cuando él vaciló, ______ supo que tenía razón.

“¿Quién?”

Joe sacudió la cabeza.

“Debo conversar con Nicholas primero.”

“¿Quién?”

“Kevin.”

La respuesta no vino del segundo en comando de Nicholas.

“¡Madre!”

Él gritó, y ______ miró seriamente a la mujer. Sus miradas se encontraron, y la mujer sacudió la cabeza.

“Él era siempre fue el mas malo de los tres.”

“Él no era malo,” Joe corrigió. “Solamente era...”

“Como decía,” su madre terminó.

“El mas rencoroso. Siempre provocando a los mas pequeños y mas débiles que él.”

“Él siempre era provocado,” Joe discutió.

“Los otros niños de la aldea se reían de... porque su madre era una mujer fácil. Ellos estaban celosos por causa de nuestro padre, porque nosotros estábamos estudiando y aprendiendo con Nicholas.”

“Pero yo pensaba que tu madre era la mujer fácil...”

_______ se interrumpió cuando se dio cuenta de lo que estaba diciendo y delante de quien. Cuando Joe frunció el ceño, ella se ruborizó y pidió disculpas

“Kevin me dijo que su madre era la hija del herrero.”

“Yo soy la hija del herrero,” la madre de Joe anunció secamente.

“Oh.” ______ miró a uno y al otro, luego sintió un momento de miedo.

Si Nick no era el loco que había realizados todos esos atentados…

“¿Nicholas te ordenó castigar a George cortándole la pierna?”

“No lo sé.”

______ estaba tironeada entre el shock y el enojo.

“¿Qué quieres decir, no lo sabes? ¿Te lo ordenó o no?”

“Yo recibí esas órdenes, es cierto. Y estaba firmadas por Nicholas.”

______ sintió como si su corazón se partiese. Entonces murmuró

“Entonces las órdenes vinieron de él.”

“No lo sé.”

Ella lo miró confundida.

“Pero acabas de decir...”

“Que esas órdenes estaban escritas en mensajes que Nicholas firmó,” él repitió cuidadosamente.

______ sacudió la cabeza confundida.

“Entonces él debe haber...”

“A menos que Kevin haya escrito esas cosas que él deseaba que sucediesen, cosas que Nicholas nunca ordenó.”

“¿Kevin? ¿Por qué Kevin escribiría los mensajes de Nicholas por él?”

“Nick no puede escribir. Ni puede leer.”

“¿Qué?” ella gritó con asombro.

“Fue por eso que su padre nos llevó, para aprender con él,”

Joe explicó.

“Nicholas no podía leer. Nuestro padre creía que era por pereza. El profesor intentó decirle que no era falta de esfuerzo, que Nicholas necesitaba lecciones especiales, que a veces veía las letras al revés y que necesitaba una ayuda especial…Pero Lord Jonas no quería escuchar. Entonces intentó usarnos a nosotros para crear una competencia con Nicholas. ”

“Pero ustedes acabaron encubriendo su problema,”

______ murmuró, recordando lo que Kevin y Nicholas le habían contado. No le habían dicho que Nicholas no podía leer o escribir, solamente que tenía dificultades con eso.

“Si. Kevin o yo siempre lo ayudamos. Uno de nosotros le leía y el otro escribía sus tareas. Él solamente puede firmar su nombre.”

“¿Puede escribir su nombre?”

“Si. Y puede leer un poco, pero le lleva mucho tiempo y le es muy complicado. Era más fácil si nosotros hacíamos las dos cosas por él.”

“¿Entonces Nicholas nunca realmente escribió esas órdenes que recibiste?”

“No. Kevin lo hizo.”

“Dios querido.”

______ se sentó en el borde de la cama pequeña.

“Ha sido Kevin desde el principio.”

“Me temo que si.” él suspiró tristemente.

“Cuando las órdenes comenzaron a llegar para hacer esas cosas, yo… bien, no me parecían que fuesen de Nicholas. Pero yo no podía cerciorarme de eso. Él muy rara vez venía a Jonas, y cuando estaba allá, estaba muy cansado por las batallas o el viaje. Y pronto Nicholas partía nuevamente, diciéndome que le escribiese si había algún problema, o que Kevin me mandaría las tareas para hacer por escrito...”

Joe encogió los hombros impotentemente.

“Él aseguraba que las órdenes eran de Nicholas. Yo no podía negarme a cumplirlas. Hasta que comencé a sospechar que Kevin deliberadamente hacía cosas para mantenernos separados.”

______ levantó sus cejas, y él le explicó.

“La mañana después que Templetun la trajo, y luego trajo a Nicholas de vuelta a Jonas, Kevin también volvió. Y me mandó a la aldea con una tarea menor. Luego se me apareció en el camino de vuelta al castillo. Me dijo que estaba preocupado por la condición mental de Nicholas, que se estaba poniendo cada vez más cruel. Me dijo que deseaba conversar conmigo. Creí finalmente íbamos a llegar al fondo de la cuestión. Él sugirió discutir la situación, y yo acepté. Cabalgamos hasta un lugar lejano y entonces me atacó. No lo vi venir.” Joe sacudió la cabeza. “ Él me dejó tirado en el bosque para que muriese.”

“Pero no te moriste,” _____ dijo.

“No. Puede recuperar mi caballo y llegar hasta aquí.”

“Estaba casi muerto cuando llegó,” su madre dijo. “No creí que iba a sobrevivir.”

“Pero lo hice, gracias a vos.” Joe miró a su madre con cariño y gratitud, entonces continuó.

“Cuando me recuperé lo suficiente para volver a Jonas...”

“No estabas suficientemente curado,” su madre dijo.

“Mamá oyó la noticia de que Nicholas la había llevado a Tiernay,” Joe continuó, ignorándola.

“Entonces fuiste a Tiernay.”

Las cejas de Joe se alzaron.

“¿Cómo lo sabe?”

“Maggie te reconoció en la cantina.”

“Maggie.” él suspiró, obviamente recordando. “¿Cómo está ella? ¿Está bien?”

“Si. ella está bien. ¿Por qué fuiste a Tiernay? ¿Para conversar con Nicholas?”

“Si.” él hizo una mueca.

“Pero fui advertido por un viejo inquilino de Jonas que Nicholas me estaba buscando. Y me dijo que él pensaba que yo había impartido los castigos. Que – de hecho – yo impartí.”

El joven parecía angustiado y ______ se tomó el tiempo de calmarlo, a pesar que estaba impaciente por escuchar el resto de la historia.

“Vos no sabías. Además, ellos estaban ordenados por escrito. Su firma estaba en ellos aunque no supiese que Nicholas no los había aprobado.”

“Si. ” él dio una sonrisa agradecido y luego admitió

“De cualquier manera, me marché inmediatamente. Sentía pánico, creo. Me di cuenta de mi error cuando estaba volviendo, pero decidí que precisaba un plan. Pero cuando volví a la mañana siguiente, me enteré de la caída de las escaleras y que estaba en reposo. Decidí darle unos días para recuperarse antes de volver. La próxima vez fui a Tiernay y fue entonces cuando lo encontré tirado en el camino. Estaba inconsciente y muy mal herido. Yo sabía que tenía que conseguir ayudar, de otro modo seguramente moriría. Entonces lo llevé en mi caballo...”

“Y te volviste a abrir tu herida,” su madre agregó irritadamente.

“Bien, no podía dejarlo tirado allá,”

Joe repitió cansadamente, y ______ sospechó que él había dicho eso cien veces en respuesta a las protestas de la mujer.

“¿Por qué lo llevaste a Tiernay? Jonas quedaba mucho más cerca del lugar donde cayó.”

“Sospechaba que Kevin era el culpable. No podía llevar a Nicholas allá para que Kevin terminase el trabajo, entonces se lo llevé a usted. ”

“Pero Kevin estaba en Tiernay. No Jonas. ¿Por qué pensaste que estaba en Jonas?”

Joe pareció sorprendido con esa noticia.

“Pensé que había quedado como el administrador.”

______ negó con la cabeza.

“Nicholas dice que Kevin no tiene paciencia para ese puesto. Dejó a Johnson como administrador.”

Joe consideró eso brevemente, luego sacudió la cabeza en aprobación.

“Johnson es una buena elección. Él... ¡Espere! ¿Dijo que Kevin está en Tiernay?”

“Si.”

“¿Solo con Nicholas?”

“No, claro que no. Hay muchas personas allá. Está mi tía, los criados,...” ella frunció el ceño repente

“¿Seguramente Kevin no intentaría nada con tantas personas a su alrededor?”

“¿Hay alguien en el cuarto de Nicholas? ¿Custodiándolo?”

“Si. Mi tía está sentada con él. Le dije que no dejase que nadie se aproximase excepto… Kevin.”

_____ gimió y vio su propio horror reflejado en los ojos de Joe. Ella inmediatamente se puso de pie.

“Debo volver con él.”

“Yo voy también.” Joe anunció, empujando las mantas a un lado y tropezando al salir de la cama.

“¡Sobre mi cadáver!”

Su madre rugió, avanzando para pararlo. _____ hizo una pausa para mirar como a mujer agregaba,

“No te voy a coser de vuelta. ¡Vuelve a esa maldita cama ahora!”

Pero Joe no estaba escuchando a su madre. Ya estaba poniéndose un par de pantalones manchados con sangre.

“Tal vez tu madre tenga razón, Joe. No estás en condiciones de...”

“Yo voy,” Joe insistió, estremeciéndose mientras se ponía la túnica de igualmente manchada con sangre.

“Pero.. ” ______ comenzó a decir cuando madre gritó,

“¡No seas idiota! Vuelve...”

“¿Dónde pusiste mi caballo, madre?” Joe las ignoró a ambas.

Su madre lo miró ferozmente por un momento, luego fue hacia la puerta.

“Lo escondí detrás da cabaña. Voy a buscarlo. Ponte las malditas botas.”

______ vaciló mientras observaba a Joe luchar para ponerse las botas. Quería dejarlo allí y marcharse, pero no podía. Murmurando entre dientes, ______ se apresuró a ayudarlo. Le puso las botas y el cinturón rápidamente, pero la madre fue mucho más rápida. Ya tenía el caballo ensillado y estaba montada cuando ellos salieron de la cabaña.

“¿Qué estás haciendo?” él latió, viéndola a ella.

“Yo voy también. Alguien tiene que mantenerte montado en este caballo.”

Joe abrió la boca para discutir, luego simplemente avanzó hacia el caballo.

_______ montó su propio caballo. Recordando a Goliath, miró a su alrededor. Había dejado al perro afuera al ver que Joe estaba demasiado débil como para ser una amenaza. Ahora no estaba la vista. ______ lo llamó, le silbó y finalmente se relajó cuando el perro apareció entre los árboles.

“Ven,” ella ordenó, tirando de las riendas de su yegua. Y con eso, ellos partieron.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 07:13

Hola lindas

Lamento haberme tardado un poco,
No quiero ser responsable de la muerte
de nadie hahaha

Ya solo quedan 2 capitulos y el Epilogo,
que nostalgia me da culminar una novela.

Muchisimas gracias por comentar, las amo

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 09:12

OMG!!!!!!!!!
no lo puedo creer todo el tiempo
fue kevin lo sospeche pero no lo
queria creer


siguelaaaa mi intriga esta al tope
quieres que muera de un infarto?
daleee!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 09:40

maldito kevin Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_mad
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 01:38

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


NONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo


tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa.!

okay ahora todo tiene un poco mas de sentidooooooooooo! KEVIn , keVINSITOO?
no lo puedo creer!!

estoy en shock!!

pobre joeee..! Sad el es buen hermanoo!!!

lo mato a kevin lo mato aiiiiiiiiiii :@ (en la vida real no , lo adoroooo *_*)

y ahora estoy asustada nick esta SOLOOO con kevin/!! ; hai que no le pase nada malo PORFAVOR..!

no puedo creer que queden 2 capitulos y el epigolo!!!
tan rapido se va a acabar mi obsecion!? Sad no quierooo D=


amooooooo esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ENSERIOO!!!


te comprendo tienes vida socia Razz pero tienes que seguirlaaaaaa pls y no abandonarnos en lo que queda Razz :$

Cuidate,besos

Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 22:54

Sigueeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 14:23

qee me coma un changoooooooooooo me encanto el capiiiiiiiii sube prontooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 19:45

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh o kiero que termineeeeee io sabia que era kevin lo sbaiaaaaa grrrrrr
ahhh noooooo :I ojala q no logre ahcerle nadaaaa :I sigelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 01:22

ohhhh me encanto el capitulo
siguela porfis
tengo q llegar rapido a Tiernay
si le pasa algo a mi nick me muero!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 22:36

oh por favor siguela si??
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 02:13

siguela plis!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 17:40

CAPITULO 39

“Joe.” Nicholas repitió el nombre con tristeza.

“¿Sabes que él debe estar detrás de todo esto, verdad?”

“Oh, si.”

Kevin, ausentemente colocó el jarro en el piso al lado de donde estaba sentado.

“¿Quién mas? Dudo que cualquier de los criados o de los aldeanos sepan como usar el arco y la flecha.”

“Si.”

Nicholas observó las acciones de Kevin, pero su mente estaba enfocada en Joe y en su traición. Entonces admitió

“Me temo que no haya otra respuesta. Lo que no entiendo es qué lo ha hecho llegar tan lejos. Yo podría haberle perdonado las crueldades con los siervos y los aldeanos… bien, tal vez no perdonarlas, pero darle algún castigo y la oportunidad para que enmendase las injusticias que había cometido. No entiendo por qué tuvo que llevar las cosas a este punto. ¿Qué espera ganar?”

“Tal vez espera ganar todo lo que vos tienes,” Kevin murmuró.

Nicholas le dio una mirada enojado.

“Matarme no le dará eso,” él dijo severamente.

“Jonas sería heredado por mi primo Adolf si yo me muero.”

Kevin se puso rígido, luego sacudió la cabeza lentamente.

“Si, claro.”

“¿Entonces por qué desearía verme muerto?”

“Tal vez te odia. ”

Nicholas se congeló.

“¿Por qué?”

“Bien, tienes todo lo que un hombre puede desear. Una propiedad rica y productiva. Un hermosa esposa joven. Los favores del rey. Y él no tiene nada.”

Nicholas frunció el ceño.

“Yo heredé todo eso de mi padre. Fue un asunto de...”

“Suerte.”

Nicholas frunció el ceño, pero Kevin continuó.

“Joe tenía el mismo padre que vos. Pero su madre era la hija del herrero. Si invertimos las madres, él habría sido el lord y no vos. Entiendes, por supuesto. ”

“No, no entiendo.”

Nicholas frunció el ceño, su mirada vagó por el cuarto mientras consideraba la situación. ¿Joe era su medio hermano? Imposible. Nunca había sospechado eso.

“Él no se parece en nada a mí. Tiene cabello rojo y ojos verdes. Vos te pareces más a mí que él .Estás seguro que...”

Nicholas hizo una pausa, su mirada volvió a su primero en comando. Kevin se parecí más a él que Joe. Kevin tenía la misma altura que él, el mismo cabello oscuro, los mismos ojos azules, la misma boca — una boca que en ese momento se curvaba con diversión.

“Nuestro padre era bastante prolífico,”

Kevin dijo, luego permitió un momento para él asimilase eso antes de continuar.

“Joe, heredó los ojos y el pelo de su madre. Pero heredó él cuerpo de nuestro padre. También tiene la misma nariz recta y el mentón fuerte.”

Nicholas miró azorado a Kevin. Dos hermanos. Tenía dos hermanos. Todos estos años creyendo que era hijo único

“¿Por qué nunca fui informado?”

“Supongo nuestro padre nunca se molestó en contártelo porque no consideraba que fuese algo muy significativo . Nunca nos reconoció abiertamente. Y Joe no sabe....”

“Pero vos si.”

Kevin encogió los hombros.

“Me enseñaron que eso era algo que no debía ser hablado abiertamente. Realmente nunca estuve seguro si éramos hermanos o no.”

Nicholas se quedó callado por un momento, luego sacudió la cabeza.

“Pero si Joe no sabía...”

“Se enteró siendo mas grande. Yo se lo conté. ”

Kevin comenzó a jugar con el jarro, su mirada yendo hacia Nicholas.

“Discutimos ese tema extensivamente .Le resultaba difícil de aceptar. Pero con un poco mas de suerte, él podría haber sido el Lord de Jonas. Podría haberse sentado a mesas con reyes, se podría haber casado con una noble. Podría haber sido dueño de su propia vida, sin tener que obedecer órdenes.”

Nicholas frunció el ceño ante esas palabras.

“No es todo tan maravilloso como suena. ¡Sabes eso, y él también debería saberlo! Yo tengo que responder al rey. Y en su posición, Joe sólo debía responder a mí. Fue muy afortunado. El rey puede ser muy exigente. Y en cuanto a casarse con una noble, yo no elegí, me fue ordenado casarme con Lady Tiernay. Difícilmente podría haber escogido una esposa.”

“Pero todo te salió bien. Pareces contento con ella. ”

“Si,” Nicholas concordó, ablandando su expresión.

“Bien, Joe probablemente te envidia por eso también.”

Nicholas hizo una mueca.

“Entonces es un estúpido. No es que mi esposa no vale la pena envidiar, ¿pero por qué perder el tiempo con esas tonterías? Esas especulaciones no lo llevarán a ninguna parte. Y, como te dije, si me muero, Jonas irá a Adolf.”

“Pero Tiernay volvería a ______.”

Nicholas parpadeó.

“Si. Supongo que si. Por ahora no hay ningún hijo para heredarlo. Muy probablemente Tiernay permanecería con ella y el rey se vería obligado a volver a casarla.”

“Entonces, tal vez su asesino planea cortejarla y casarse con ella. Sería muy fácil congraciarse con ella y que ______ recurra a él e para ayudarla a administrar Tiernay.”

Kevin sonrió, y Nicholas sintió frío.

“Especialmente con Joe suelto allá afuera.”

“Nunca fue Joe,” Nicholas se dio cuenta.

“Joe nunca fue suficientemente astuto como para armar un plan.” Dijo Kevin.

“Él es astuto, el problema es que es leal.”

“Un estúpido... .”

“Vos le enviabas esas instrucciones para Joe. ¡Vos ordenabas mutilar en mi nombre!”

Kevin encogió los hombros.

“Vos obviamente no tenías el coraje para hacer lo que se debía hacer. Siempre has sido el débil. Demasiado estúpido como para aprender a escribir y leer...”

Nicholas se sentó, agarrando el jarro que estaba en la mesa y lanzándolo a la cabeza de Kevin. Fue un acto de desesperación, con poca fuerza en el golpe, pero la sorpresa fue suficiente para hacer que Kevin retrocediese su cabeza.

Nicholas intentó salir de la cama, e ir hacia la puerta. No era idiota. Kevin nunca habría confesado todo eso si planease mantener vivo a Nicholas. El hombre planeaba matarlo. Lo había estado intentando todo ese tiempo, e intentando que pareciese un accidente. Nichlas dudaba que esta vez fallara. Y el mismo estaba demasiado débil como para presentar batalla. Sólo le quedaba salir al corredor y pedir ayuda.

¡Ah! Pero la desesperación no era suficiente para salvarlo. Su cuerpo, todavía estaba débil. Y Nicholas se tambaleó cuando sus pies tocaron el piso. Él comenzó a lanzarse hacia adelante, pero de repente Kevin ya estaba a su lado, empujándolo de vuelta sobre la cama.

“¿Ahora, qué carajo se supone que estás haciendo?”

El caballero preguntó, empujando Nicholas debajo de las sabanas y nuevamente cubriéndolo con las pieles.

“No estás en forma para andar caminando por ahí.”

Nicholas lo observó cautelosamente mientras el hombre se enderezaba. Entonces Kevin suspiró.

“Realmente no quiero matarte, Nicholas. De hecho, creí que había solucionado el asunto cuando apuñalé a Joe.”

“¿Apuñalaste a Joe?”

“Si. Bien, no podía dejar que te contase lo de las órdenes. Podrías haber deducido todo.” Él apretó los labios.

“Verdaderamente creí que la situación estaba resuelta, y que las cosas volverían a la normalidad. Siempre estuve contento de servirte como tu primero en comando. Vos volverías a tu antigua rutina tan pronto te cansases de tu esposa. Las cosas volverían a estar bien.”

“¿Qué te hizo cambiar de idea?” Nicholas preguntó con la boca seca.

“Realmente, fue ese accidente con el carro y el caballo. No tenía intención de matarte hasta entonces. En ese momento, cuando creí que estabas muerto, me di cuenta que ______ se quedaría sola. Tiernay no tendría lord. Todo estaría a mi disposición para tomarlo. Y me di cuenta que quería eso. Quería todo eso, y me lo merezco tanto como vos te lo mereciste. Claro, que entonces tuve que planear como apoderarme de eso, y me pareció que el único modo era vos estuvieses muerto. Entonces comencé a urdir mis planes, pero decidí esperar hasta que llegásemos aquí para ponerlos en marcha. Sabía que todos asumirían que fuiste matado por la venganza de alguno de los aldeanos.”

“O por Joe.”

“Si. Bien, en ese momento yo creía que él estaba muerto.”

Su medio hermano encogió los hombros y dijo, casi amablemente

“Si hubiera habido otro modo de conseguir lo que me merezco, seguramente habría usado ese otro método. Pero vos te interpones entre ______ y yo, y es ella quien puede darme todo lo que quiero y merezco.”

“Ella nunca se casaría con vos,” Nicholas dijo suavemente.

“Claro que si,” Kevin discutió como si le explicase algo a una criatura.

“Yo siempre recibo todas tus sobras. Además, yo sería un marido encantador y siempre le recordaría a vos. Ella se casará conmigo por un amor confundido y por el dolor de la pérdida. Y hasta pensará que ese matrimonio es su propia idea.”

¿Amor y pérdida?

A pesar de la situación en que se hallaba, Nicholas se animó con esas palabras. ¿______ lo amaba?

Kevin parecía creer que si. Disfrutó esa idea por un momento, luego se dio cuenta que podría no ser una buena cosa que Kevin tuviese razón. Si ella amaba a Nicholas, podría casarse con Kevin en un momento de debilidad y dolor. La expresión de Nicholas se apretó, y levantó la cabeza ligeramente.

“¿Entonces, cómo planeas matarme?”

Kevin hizo una mueca.

“En verdad, eso era lo que estaba considerando cuando te despertaste. Si hubiese sido a mi modo, la flecha te habría matado. Pero como eso falló, una espada partiéndote la cabeza sería mi segunda preferencia. Eso sería poco doloso, pero revelaría mi juego.”

Él sonrió extrañamente.

“El veneno habría sido mi próxima opción. Y sólo diríamos que vos nunca te despertaste. Pero no tengo ningún veneno aquí en este momento y no puedo arriesgarme a dejarte solo. Entonces creo que tendrás que ser sofocando.”

Él levantó una de las mantas de piel que estaba caída en el piso y comenzó a formar un bollo con ella mientras hablaba.

“Es lento y desagradable, pero realmente no tengo muchas opciones.” él hizo una pausa y ladeó la cabeza. “¿Algún último pedido o comentario?”

Nicholas cerró los ojos brevemente, la ira crecía dentro de él, seguida por algo cercano a la desesperación. En silencio maldijo la debilidad que lo hacía una presa tan fácil, luego abrió los ojos. Kevin se movió más cerca, mas hizo una pausa cuando sus miradas se encontraron.

“¿Bien?” él preguntó.

“¿Por qué le ordenaste a Joe cortarle las piernas a ese campesino?”

Cuando Kevin pareció sorprendido con la pregunta súbita. Entonces Nicholas le recordó

“George. Él estaba acusado de caza furtiva. ¿Realmente lo estabas castigando por eso, o por la golpiza que te dio cuando éramos niños?”

Kevin se mordió el labio, sus manos apretándose en la piel que sujetaba.

“Él no tenía derecho a tocarme. Yo era el hijo del lord.”

Nicholas sacudió la cabeza lentamente. Una idea se le acababa de ocurrir al ver la expresión arrogante de Kevin. Se acordó de él cuando eran niños, Kevin solía levantar el mentón y mirar fijamente a los otros niños. Pero esa arrogancia era una defensa a la inferioridad que sentía. Pero los niños la interpretaban como simple arrogancia, y por eso frecuentemente lo golpeaban, y Joe y Nicholas frecuentemente tenían que ayudarlo.

La peor situación había sido la vez que George había provocado a Kevin, le había dicho que era hijo de una mujer fácil, la mujer de todos y la mujer de nadie al mismo tiempo. Kevin había atacado al otro muchacho, pero rápidamente lo había lamentado. George había sido un chico grandote, musculoso y fuerte. Él le había dado una gran golpiza a Kevin. Pensando en eso, Nicholas se preguntó si el cazador furtivo, era el mismo George.

“¿Y Bertha?” él preguntó, pensando en los pechos mutilados de la esposa del cervecero.

“¿Qué hizo ella para merecer el castigo que recibió?”

“Ella siempre estaba provocándome, burlándose y diciendo que yo me cría superior a los demás.”

“¿Y Adam? Seguramente un niño de siete años no puede haberte hecho enojar.”

“Su madre era más pu*a que la mía. Ella se abría de piernas para todos y nunca cobraba por eso. Pero llegó mi turno, ella me dijo que no tendría a un bastardo entre sus piernas.”

“¿Entonces la castigaste mutilando a su hijo?” Nicholas suspiró, cerrando los ojos.

Kevin está repartiendo castigos de acuerdo a su orgullo herido. Desgraciadamente, había usado su posición de poder para dar rienda suelta a su venganza.

El sonido de un susurro lo hizo abrir los ojos, y vio que Kevin estaba avanzando, levantando la piel mientras lo hacía.

“¿Dónde está mi esposa?” Nicholas preguntó.

“Está descansando, creo.”

Kevin pareció sorprendido por la pregunta. Era obvio que él no había considerado el paradero de ______. Su mirada fue hacia la puerta y vaciló brevemente, luego sacudió la cabeza.

“Si, ella probablemente está descansando. Ha pasado mucho tiempo a tu lado.” Kevin miró nuevamente a Nicholas y encogió los hombros.

“Bien, es mejor terminar con esto, antes que ella decida venir a verte,” él comentó relajadamente.

Y sin una palabra más, caminó hacia el costado de la cama y se inclinó sobre Nicholas para apretar la piel firmemente contra su rostro.

Nicholas luchó, sus manos se sacudieron primero, intentando apartar la piel, y luego buscando la cara del hombre que lo sofocaba. Pero el otro hombre evitaba sus manos fácilmente.

Nicholas sintió que sus pulmones comenzaban a arder por falta de oxigeno. Y supo que se estaba muriendo. Tuvo un vago recuerdo de si mismo preguntando

“¿Por qué tan oscuro? ¿Voy a morir?”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:35

Haii noooooo Prfavorrrrrrrrrrr Dime q no va a Moriirrrrrrrrr osea no puede NO PUEDE i _____ i jeo vienen en q en mulaa? dios miooooo grrrrrrrr me voia morirrrrrrr sigala plsissss :I
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:35

el esfuerteeeee sigela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:55

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

alooooooooooo

aaaaaaaaaaaa

aaaaaaa
aaaaaa
a
a
a

me muero.!

nonononononnononononoono
ES ENSERIOOOO_??

la vas a dejar hai!

oh my gos

nonono me muero.!

me encanto ell capituloo!!
estubo genial

cada vez me vuelvo mas loca con tu nove!!

dios mio!

KEVIN_???

nononono por dios esque lo mato! el no tiene escrupulos, no siente , NADA haii lo matooooo(en la vida real no , lo amo :$)

nick no puede morri
yo lo amo y el me ama, no pase por todo esto por nada e.e
se que el va a vivir! le puedeeee!

yo yo tengo que llegar a tiempo para darleeee por dodne mas le duele a kevin Twisted Evil


besos, cuidate

btw: pls no te desaparescas que nesesitamos tu nove, well yeah, i know tenes vida social pero well plsss (:
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 20:56

y cuando se supone que la piensas seguir???
que esta re buenaa!!



siguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 21:15

kevin maldito bastardo
pobresito joe
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:35

CAPITULO 40

“¡Mi lady!”

Ducky avanzó hacia ella cuando ______ entró repentinamente en la fortaleza, con Goliath siguiéndola.

“¿Pasa algo? Vos... ¿Quién es ese?”

______ hizo una pausa y miró por encima de su hombro para ver a Joe subiendo los escalones de entrada con ayuda de su madre.

“Es Joe. ¿Mi tía está con Nicholas?”

______ rezó para que así fuera, pero Ducky se quedó enganchada en la primer parte de la conversación.

“¿Joe?” la criada preguntó, sus ojos se abrieron con alarma.

“¿Aquí? Pero él...”

“No, él no lo hizo,” ______ dijo rápidamente. “Kevin lo hizo.”

“¿Kevin?” Ducky parecía aún más horrorizada.

“Si. ¿Dónde está él?”

Ducky hizo una pausa abriendo los ojos con más horror.

“Él está sentando con mi lord. Su tía está durmiendo una siesta en su silla, él le sugirió que fuese a descansar. Dijo que él vigilaría a Nicholas.”

“¡Jesús!,” Joe gritó, llegando a tiempo de oír la explicación.

______ no dijo una palabra, sólo giró en dirección a las escaleras y corrió.

Joe, su madre y Ducky prontamente la siguieron, pero ella los dejó muy atrás en las escaleras

Nicholas jadeó en shock, entrando aire en sus pulmones con alivio como la piel de repente fue quitada de su rostro.

Por un momento, estuvo muy ocupado llenando sus pulmones como para que le importase por qué eso había sucedido. Entonces el zumbido en sus oídos lo hizo consciente de un montón de gritos y golpes. Abriendo sus ojos, vio a Kevin con una enorme joroba su espalda, corría como loco en el centro de la habitación. Un segundo más tarde, pudo ver que Kevin no tenía una joroba. O mejor dicho, la joroba era su esposa.

Lady ______ estaba montada en la espalda de Kevin, con los brazos alrededor de su cuello, sofocándolo, y con la otra mano tiraba violentamente de su cabello. Estaba gritando como una poseída. Su vecina, Lady ______ de Tiernay era una enemiga muy peligrosa, Nicholas pensó orgullosamente.

Él gritó con furia y alarma cuando Kevin logró quitarla su espalda, mandándola al suelo. Entonces, Kevin extrajo una daga pequeña pero afilada de su cintura.

Nicholas sintió su sangre helarse. De repente, la furia lo lanzó fuera de la cama. Nicholas se cayó hacia adelante ni bien su pies tocaron el piso, pero logró agarrar el tobillo de Kevin. Le llevó un momento darse cuenta que otro rugido enfurecido se unía al suyo, otro par de botas entraron en su campo en visión. Nicholas miró hacia arriba.

“Joe,” él jadeó cuando su segundo se abalanzó hacia Kevin.

El hombre logró torcer el brazo de Kevin, restringiendo sus movimientos. Entonces una mujer más vieja, de cabello rojo se unió a la riña, saltando por encima de Nicholas para agarrar el otro brazo de Kevin.

Nicholas no vio entrar a Ducky pero ella estaba del otro lado de Joe, y esperaba su turno para intervenir. Nicholas oyó un chillido cuando ella golpeó la cabeza de Kevin con un orinal . Un orinal que no estaba vacío, y Nicholas instintivamente soltó el tobillo de su enemigo e intentó esquivar la lluvia de orina. El fluido amarillo cayó sobre el asesino. Joe y la pelirroja se corrieron a tiempo, dejando a Kevin girando en tropezar círculos, mientras sacudía ciegamente su daga.

El corazón de Nicholas casi se paró en su pecho cuando el hombre giró hacia ______. Ella se había puesto de pie y estaba intentando alejarse.

Un gruñido venido de la puerta llamó atención de Nicholas, y vio a un Goliath enfurecido. No sabía si ordenarle que ataque o si el perro había sido entrenado para responder a un ataque. Extendiendo la mano, Nicholas capturó el tobillo de Kevin y gritó, “¡Mira Goliath, es nuestro vecino, es el de Lord Jonas! ¡Ataca!”

El enorme perro se abalanzó sobre Kevin inmediatamente, Kevin quiso escapar, tropezándose con sus propios pies, intentó evitar la caída usando la mano con la que sujetaba la daga. Fue un error fatal. Un gritó llenó el cuarto cuando Kevin cayó empalándose en su propio cuchillo.

Nadie se movió, todos los ojos estaban fijos en el cuerpo inerte. Todos sabían que había sido una herida mortal. El puñal estaba clavado en su garganta. Un charco de sangre rápidamente se formó alrededor de su cuerpo.

“Bien,”______ murmuró después de un momento de silencio.

“Es obvio que mis criadas se han puesto my negligentes. Mientras Maggie está ayudando a su hija, las cosas no funcionan de la misma manera en esta casa. Ese orinal debería haber sido vaciado ayer.”

La mirada de Nicholas fue hacia su esposa. De repente una sonrisa se curvó en sus labios, entonces una risa histérica surgió de su pecho. Él sacudió la cabeza.

“Dios, eres increíble, mujer, te amo.”

Las palabras eran espontáneas y Nicholas no había tenido intención de decirlas, pero ya estaban dichas. Nicholas esperó su respuesta. Un suspiro decepcionado se escapó de sus labios cuando todo lo que ______ logró hacer fue darle una sonrisa temblorosa mientras se ponía de pie.

Ella fue hacia Goliath, que todavía estaba al lado de Kevin. Nicholas frunció el ceño con preocupación ante el quejido lastimero que la bestia dio cuando su esposa lo acarició.

“¿Él está bien?” Nicholas preguntó.

“Se ha cortado. Pero no creo que sea muy profundo. Ducky, ven a ayudarme ponerlo en la cama.”

Nicholas observó como las mujeres hacían que el perro herido caminase como podía hasta el pie de la cama, luego lo hicieron subir.

“¿Debo ir a buscar a Joan?” la criada preguntó.

“Si. Y trae unos hombres para sacar a Kevin,”

______ ordenó, observando por encima del hombro al lugar donde Kevin yacía.

Ducky asintió y rápidamente partió.

Nicholas observó como su esposa enderezarse de la cama donde estaba el perro. Le lanzó una mirada a la mujer peligrosa

“Vos ocúpate de Joe, y yo voy a lidiar con mi marido.”

Asintiendo, la pelirroja prontamente fue hacia Joe y lo tomó del brazo. Lo llevó en dirección a las sillas cerca de la chimenea.

______ hizo una pausa cerca de Nicholas y dijo

“No, tráigalo a la cama.” Después de una breve vacilación, la mujer cumplió la orden.

______ se arrodilló para ofrecer su ayuda a Nicholas. Ahora que la crisis había terminado, él casi no tenía fuerzas.

Hizo un esfuerzo para cooperar pero sabía que su esposa estaba haciendo la mayor parte del trabajo. Cuando finalmente Nicholas se desmoronó sobre el colchón, fue para encontrarse al lado de un igualmente débil Joe.

“Ducky dijo que me necesitaban,” una voz gritó.

Nicholas miró para ver a la vieja curandera de Tiernay entrar en el cuarto. Les lanzó una mirada a los tres machos heridos acostados en la cama, luego fue directamente a Nicholas. Pero él rápidamente la despachó.

“Yo estoy bien. Atienda a Goliath. Él tiene una herida reciente; yo simplemente necesito un cambio de vendaje.”

Se sintió divertido al notar la sorpresa en sus ojos antes que ella volviese su atención al perro acostado en el pie de la cama. Nicholas se dio vuelta hacia el hombre a su lado, sólo entonces notando los vendajes ensangrentados cubriendo el tórax de su medio hermano.

“¿Qué te sucedió?” él preguntó y frunció el ceño.

“Kevin,” su hermano respondió.

“A mí, también.”

En vez de hablar, Joe gruñó de dolor cuando la mujer pelirroja comenzó a quitarle el vendaje.

Nicholas miró a su esposa mientras ella también comenzaba a desatar los vendajes de él, luego miró nuevamente a la mujer pelirroja.

“¿Quién es ella?” él preguntó.

“Mi madre,” Joe respondió entre dientes. La mujer en cuestión estaba trabajando en su herida.

“Oh. Un placer conocerla,” Nicholas dijo educadamente. La pelirroja lo ignoró.

“Ella está enojada conmigo,” Joe dijo, disculpando la rudeza de su madre. Luego agregó, “Y con vos.”

“¿Y por qué conmigo?”

Nicholas preguntó estremeciéndose cuando ______ comenzó a examinar su herida. Todos siempre parecen estar enojados conmigo, él pensó con irritación.

“Ella te culpa por hacer que mi herida se volviese cuando te encontré desmayado en el bosque y te traje aquí.”

“¿Fuiste vos?”

“Si”

“Gracias.”

“De nada.”

Los dos permanecieron mudos observando a Goliath mientras el perro gemía. Joan estaba limpiando su herida. La madre de Joe y ______ comenzaron a colocar nuevos vendajes. Mientras tanto Nicholas intentaba pensar en un modo de sacar el tema que había estado consumiendo sus pensamientos desde la charla con Kevin. Finalmente, él dijo súbitamente

“Me contaron que sos mi hermano.”

“Si.”

“Eso es bueno. Nunca había tenido un hermano antes.”

“Teníamos otro hermano,” Joe comentó tristemente.

Ambos miraron el cuerpo de Kevin. Por un momento estuvieron callados, reviviendo muchos recuerdos —principalmente los buenos.

El sonido de pasos pesados en el corredor precedió la entrada de dos hombres que habían custodiado a Nicholas. Ducky estaba con ellos, y los guió hasta el cuerpo.

“Hubiera deseado que…”

Nicholas interrumpió sus palabras. Era inútil desear que las cosas hubiesen sido diferentes, haber sabido antes que los tres eran hermanos, haber podido reconocer la profundidad de la necesidad de Kevin de hacerse un nombre por sí mismo. Tal vez si hubiese percibido eso, podría haberlo ayudado. Las cosas podrían haber concluido de otra manera.

“No había nada que hubieras podido hacer.”

Nicholas encontró comprensión en la mirada Joe y encogió los hombros incómodamente.

“Kevin escogió su propio camino,” Joe agregó.

“¿Te parece?” Nicholas preguntó amargamente. “¿Alguno de nosotros realmente puede escoger su propio camino?”

“Si,” su hermano dijo firmemente. “Vos escogiste el tuyo… y ahora has decidido cambiarlo.”

Cuando Nicholas lo miró seriamente, Joe sonrió.

“Te conozco de casi toda la vida, Nicholas. Y vos siempre llevaste un pesado fardo en tus hombros. Y algo de la rabia que te consumía parece haberse debilitado.”

“Si,” Nicholas concordó, su mirada fue hacia su esposa, quien junto a Ducky, estaba limpiando el piso. No cabía duda en su mente que ______ era la razón más importante detrás de su cambio.

“Bien, Kevin también hizo sus elecciones .Y se equivocó. Vos, creo, has hecho la elección correcta.”

“Si. Yo también lo creo,” Nicholas murmuró. Él aclaró su garganta y sonrió.

“Entonces,” él bromeó, intentando cambiar el clima. “Creo que ahora vas a ser mi hermano favorito.”

Nick lanzó una carcajada que concluyó con un gemido de dolor cuando tocó el vendaje de su tórax. Respirando cautelosamente, él hizo una mueca y miró a Nicholas.

“Siempre y cuando no me ordenes ejecutar más castigos severos.”

Nicholas se estremeció, sabiendo cuan afligido debía haberse sentido su hermano.

“Te lo juro.”
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:37

Hola amores!

Lamento haberme desaparecido,
les informo que este fue el ultimo capitulo
solo queda el epilogo.

Me da tanta nostalgia

Gracias por comentar a todas
las amo mucho!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 19:20

hai dios no keria q mueria kevin ekria q reacciara Sad bueno me encanta no keiro q termineeeeee
parece q fuera ayer q empezastes sigela amo sta nove la amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Contenido patrocinado





Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]   Vecinos Nick y tu  Hot [Adaptación] - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos Nick y tu Hot [Adaptación]
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Me, Myself & I (Adaptación) (Nick y Tu)
» (Nick y tú) Hot "Química Perfecta" (adaptación)
» WN: La Huerfana Nick y Tu Hot (Adaptacion)
» RAZONABLE (ADAPTACION) NICK Y TU
» LejosDeReconocer(: Nick&Tu♥ [Adaptacion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: