Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]

Ir abajo 
+23
Enchanted♥
GisలL×Jß
micaa-jb
rockpop
silvia_dj danger
nanyy...joe...ILOVE...mmm
Neslie D' Jonas
Nikki Fer
truelovenick
Fini
jonas_love_4ever
Naiia_Jonas_Lovato<3
FeeFii_LauTner
AleCraazyJB♥
IshPaniagua
CRIS
pizza girl
jOnas_Ela15
mia_sad
[#__SeeNoMore]
[*Diianiitha*]
***barbarita***
rox
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:19

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:25

wiiiiiii paseeeeeeeeeee de pagiinaaaa awwwww..................!!!



NO LA CANCELES ......... XQ SI LA CANCELAS BAJARAS LA AUTESTIMA PERVERTIDA DE ESTA LECTORA confused Suspect pale


A SI QE SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!




ALMENOZZ POR ESTA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 17:28

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:20

la continuacion de el cap 5 esta dedicado a [*joee_sexiee*]

—Recuérdame no hacerte enojar —murmuró joe cuando él agarró sus hombros y la levantó hasta él—. Sabes cómo vengarte ¿verdad?

Deslizando sus manos alrededor de su cuello, ella amoldó su cuerpo ágil contra el suyo.

—¿Te estás quejando?

Él se rió entre dientes y presionó sus labios a su frente.

—No en esta vida.

La satisfacción calentó el vientre de (tn), sabiendo que ella le había dado tanto placer como él le había dado a ella. Una sonrisa curvó sus labios cuando acarició con los labios su pecho.

—¿Necesitas tiempo para recuperarte o estás listo para hacerme el amor?

joe gruñó mientras agarraba su trasero y presionaba su dura erección contra su vientre.

—¿Qué crees?

—Oooh, estás duro otra vez —Ella se levantó de puntillas y colocó su boca sobre la de él —. Así que... ¿qué estás esperando?

Él rodeó su delgada cintura con sus grandes manos y prácticamente la tiró en la cama. (tn) se rió y se quitó el pelo de los ojos. Pero su risa se desvaneció cuando vio la mirada en el rostro de joe, como si él estuviera tramando algo nada bueno. Su sonrisa se curvó cuando se dirigió a la cómoda y sacó algo que estaba encima. (tn) alcanzó a ver el destello de metal. Ella frunció el ceño cuando él se movió en la cama y se arrodilló entre sus muslos.

—¿Qué estás tramando? —preguntó ella cuando ella trató de ver lo que sostenía, pero él lo escondió detrás de su espalda.

joe puso su mano libre por su cabeza y atrapó su mirada con la suya.

—Así que... tu fantasía es ser amarrada ¿verdad?

El calor se arrastró a través de (tn), pero no era porque estuviera avergonzada de haber admitido tan fácilmente su fantasía. Era más por el modo que él la miraba, como si tuviera la intención de hacer algo al respecto.

—Sí… —Apenas hubo dicho la palabra, joe sacó las esposas que había estado escondiendo y colocó el frío acero alrededor su muñeca—. Oye... —comenzó ella, pero él se movió tan rápido que la siguiente cosa que supo (tn) fue que él le ponía los brazos sobre la cabeza. joe deslizó la esposa libre sobre el pasamano detrás de ella, y luego le esposó la otra muñeca.

—¡Oh, Dios mío!

(tn) se enroscó mientras tiraba de las esposas, enterrándose ligeramente el metal en su carne. Su vagina se desbordó con un calor húmedo ante la sensación de estar esposada y completamente vulnerable al hombre que se encontraba entre sus muslos.

—No puedo creer que realmente lo hicieras.

—¿Cambiaste de opinión?

joe presionó su pene contra su vientre, su mirada como fuego verde recorriendo su cuerpo.

—De ninguna manera —Escalofríos pasaron rozando por el vientre de (tn) y sus erguidos pezones—. Y en caso de que estés preguntando, me hice todos los exámenes médicos, estoy limpia y tomo la píldora. ¿Qué hay de ti, vaquero?

—Completamente limpio —le sonrió sensualmente—. ¿Debo sacar mi tarjeta de donante?

—Si fueras otro, sí. Pero confío en ti —Ella envolvió las piernas alrededor de su cadera—. Tan sólo hazme el amor, maldita sea.

Su boca bajó a la suya, aplastando sus labios, como si estuviera castigándola por hacer desearla tanto. Aunque sabía que era inútil, ella tiró de las esposas, queriendo abrazarlo y clavar las uñas en su espalda. joe enganchó sus brazos bajo sus rodillas y la levantó, abriéndola ampliamente a él. Soltó una rodilla lo suficiente y para dirigir su pene hacia su abertura.

—¿Soy demasiado grande para ti?

—Nunca —Ella se tensó contra las esposas, arqueando su espalda—. ¡Ahora, joe!

(tn) jadeó cuando él deslizó la cabeza de su pene en su abertura, estirándola con su grosor. Él le agarró ambos tobillos y los levantó hasta su cuello, de modo que sus pies estuvieran a cada lado de su cabeza, y ella pudo sentir la suavidad de su pelo a lo largo de su empeine. Él fijó sus ojos en los suyos. Su respiración era agitada mientras avanzaba con cuidado otra pulgada y luego hizo una pausa

Ella levantó sus caderas, tomándolo más profundo.

—Dámelo todo y deja de jugar conmigo.

El irritante hombre sólo agarró sus caderas y le dio otra fracción de su pene.

—Tenemos toda la noche, tesoro.

Estrechando sus ojos, (tn) hizo todo lo posible fulminarlo con la mirada a él.

—Házmelo ahora o te haré pagar caro después.

joe sonrió abiertamente.

—Está bien, mi gatita salvaje. Quieres un revolcón, pues un revolcón es lo que tendrás.

Él impulsó su pene en ella, sepultándose dentro de su vagina. (tn) lanzó un grito ante la sensación de tenerlo así tan dentro, estirándola y llenándola completamente.

—¿Estás bien? —joe se mantuvo inmóvil, gotas de sudor caían por su frente y goteaban a los lados de su cara.

—Oh, sí —(tn) se meneó, disfrutando de la plenitud increíble de su pene dentro de ella—. Estaré aún mejor una vez que te pongas en movimiento.

Con lentas y uniformes embestidas, él comenzó a moverse dentro de su sexo, sosteniendo su trasero mientras se levantaba sobre sus rodillas.

—Te sientes tan bien —murmuró él.

Ella echó un vistazo abajo a donde ellos estaban unidos, hipnotizada por la vista de su pene entrando y saliendo de su vagina. Él era tan grande y grueso, y se sentía increíble. Ella nunca había sido capaz de llegar al orgasmo sin que su clítoris fuera estimulado, pero para su asombro, sintió que su orgasmo ya llegaba. joe aumentó el ritmo, golpeando la piel contra la de ella.

—Me encanta el modo que me miras mientras te estoy haciendo el amor.

La mirada de (tn) fue de él a su estómago que le daba vueltas ante los ojos de joe.

—Más fuerte —Tirando contra las esposas, ella trató de arquear sus caderas.

—Estoy casi allí.

joe liberó su trasero y deslizó las manos alrededor de sus piernas para pellizcar sus pezones, y al mismo tiempo comenzó a moverse como ella quería que lo hiciera.

—Sí… justo así —Un zumbido débil comenzó en los oídos de (tn) mientras él se introducía en ella. El ruido creció para convertirse en un rugido embotado. Los músculos de su estómago se apretaron y su sexo se contrajo, sujetando a joe con más fuerza.


Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:28

—Córrete, cariño —Su voz era ronca, como si él apenas pudiera contenerse de llegar al clímax.

—¡Oh… Dios… mío! —Todo el cuerpo de (tn) entre vibraba mientras ella se aproximaba cada vez más al orgasmo—. No pares, joe. Con más fuerza.

Él gruñó, sus testículos golpeaban su trasero mientras presionaba sus caderas contra las de ella.

—¡Sí! —gritó ella cuando llegó al clímax, su cuerpo se sacudía con la fuerza de cada onda de su orgasmo.

joe siguió introduciendo su pene en su sexo, deslizándose a lo largo de cada ondulación.

—(tn). Ah, maldición —gritó él cuando alcanzó su clímax, lanzando un chorro de semen caliente dentro de ella. Su pene era tan grande que ella sintió cada latido y pulsación de su orgasmo. Él se movió dentro de ella, más despacio y más despacio hasta que finalmente se detuvo, sus caderas fundidas contra las suyas.

Después de unos segundos, él le bajó las piernas de su cuello para que sus pies descansaran en el edredón, con su pene todavía sepultado en su vagina.

El peso de joe se sentía cómodo cuando él se relajó encima de ella, mientras que su mejilla áspera por la barba descansaba al lado de la de ella. Los olores a sexo y sudor se percibían a través del aire y (tn) suspiró, más saciada y contenta de lo que ella podía recordar.

—¿Mmmmm, joe? —Ella movió su mejilla contra la de él, disfrutando de su barba que raspaba su piel suave—. Lamento romper este momento, pero ¿no piensas que ya podrías sacarme estas esposas?

—No sé —Él se apoyó a ambas brazos y sus labios fruncidos en una sonrisa—. Me gusta justo donde estas.

—¿Ah? —Maldición, él hizo que se excitara de nuevo—. ¿Qué tengo que hacer para convencerte?

joe levantó una ceja.

—¿De qué?

—De que te haré pagar muy caro si no me quitas estas cosas ahora

Con una risa suave él rodó lejos de ella, su pene resbalando fuera de su vagina, haciendo que se sintiera vacía sin él. Él todavía estaba con una semi erección, mientras iba a la cómoda y revolvía el cajón superior.

—¿Suponiendo que no pueda encontrar la llave?

(tn) lo fulminó con la mirada.

—En ese caso, voy a patearte el trasero, vaquero.

Las llaves tintinearon cuando él regresó. Las sostuvo en su palma, con una traviesa mirada en sus ojos verdes.

—¿Y si llegamos a un acuerdo?

—joe… —Ella contuvo su réplica cuando él recorrió con la mirada su cuerpo desnudo desde los brazos estiradas sobre su cabeza, hacia abajo, deteniéndose en su montículo afeitado.

Mientras la estudiaba, su pene se alargaba, y la boca de (tn) se le hizo agua por probarlo otra vez. Él era magnífico, su cuerpo tan musculoso y esculpido. Los pezones de (tn) se endurecieron y su sexo se humedeció cuando él sonrió y encontró sus ojos.Él se sentó en el borde de la cama, y acarició sus labios con los de él.

—Te dejaré ir si me prometes quedarte toda la noche.

(tn) se puso rígida y su corazón latió con una cadencia extraña en su garganta.

—No paso la noche con nadie —Una cosa era disfrutar del sexo, y otra muy distinta despertar con un hombre y desayunar con él.

—Te quedarás conmigo —Sus palabras fueron una orden, definitivamente no una petición.

Ella negó con la cabeza, pero cuando ella habló, sus palabras apenas salieron en un susurro.

—No.

—Esa es mi condición, gatita salvaje —joe presionó su frente contra la de ella—. Pretendo domarte

FIN DEL CAP
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:29

bueno chiks espero lo disfruten y puesss ya saben comenten muxo
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:32

OMJ!!! GRAZIIAS AWWW AME EL CAP PERO SIGEEEEEEEEEE NO TE DETENGAS JAJAAA!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 18:38

O DIOS JOE ME MATAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QIIEREEEEEEEEEE DOMAR SII JOEE ASLO AAAAAAAAAAAAAA AMEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO DEBES SEGUIIIRLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 1st 2010, 21:34

oh POR DIOS!!!!!!! COMO ME LA DJAS AHI AH?!!!!!
ME NCANTO SIENTO NO HAVER PASADO ANTES PERO SQ NO TENIA TIEMPO PERO AHORA YA REGRESE NO PARES D SCRIBIRLA NI PORQ T PARTA UN RAYO XD JAJAJAJAJAJA NO NSERIO ME NCANTA MUXOOOOOOOOOOOOOOOMUXOOOOOOOOOOOOOOOMUXOOOOOOOOOOOOOOOO
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUI
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 10:29

SIGELAAAAAAAAAAAA!!!


& LECTORAS COMEENTEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 14:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 16:01

nueva lectora O_O diooooooooooooooooooooooos amo esta nove estan perver O_O plis siguela yaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 16:06

hace calor aqui!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 18:18

CAPITULO 6

El hombre hablaba en serio. (tn) podía verlo en los ojos de joe, podía oírlo en su tono. Y al mismo tiempo no podía creer que tuviera la intención de dejarla esposada a la cama hasta que ella consintiera en pasar la noche con él.

—¿Qué me respondes, cariño? —joe deslizó sus labios sobre los de ella, y las chispas saltaron en vientre como una docena de petardos—. Te alimentaré en la cama si prefieres estar esposada toda la noche.

Bien. Bien. Si él quería jugar rudo, ella le daría un trago de su propia medicina.

Como el infierno, que él la domaría. Y antes del amanecer ella conseguiría su propia venganza.

Cuando él retrocedió, (tn) lo fulminó con la mirada.

—Pasaré la noche, pero sólo porque no estoy muy interesada en estar esposada a la cama.

Una sonrisa satisfecha cruzó los hermosos rasgos de joe cuando le sacó las esposas y las tiró sobre el edredón. Le masajeó las muñecas. La sensación de su roce fue calmante y estimulante a la vez. La pasión se encendió en (tn), cuando vio la cariñosa preocupación en su expresión.

Aunque apenas lo conocía, de alguna manera este hombre despertaba emociones y deseos en su interior que ella no quería admitir, y que nunca se había permitido considerarlos

Como la posibilidad de lograr la felicidad y un futuro junto a un hombre.

No, maldita sea. Esos eran cuentos de hadas, y ella no creía en ninguno.

joe presionó los labios al interior de una de sus muñecas, y acarició con su lengua donde latía su pulso, haciendo estremecer todo el cuerpo de (tn).

—¿Estas lista para la comida? —murmuró él.

—S–seguro

Ella frunció el ceño ante la forma que le tembló la voz. ¿Qué diablos le hacía él?

La satisfacción se enroscó en el estómago de joe cuando la tomó de la mano y la ayudó a levantarse de la cama.
Él siempre podía confiar en su instinto, y aquel instinto le había dicho desde el principio que (tn) huía de la verdadera intimidad. ¿Por qué le temía tanto a una relación seria? No lo sabía, pero estaba determinado a descubrirlo.
Y cuando todo fuera dicho y hecho, ella sería suya.

(tn) soltó su mano y recogió la camisa del suelo. Su voz fue amortiguada cuando ella se la pasó por la cabeza.

—¿Qué más hay para comer, aparte del filete?

Cuando ella reapareció, la estática hizo que su pelo se levantara por todas partes de su cabeza formando un halo rubio.
Ella era tan menuda que su camisa le llegaba a las rodillas, dándole la apariencia de un duendecillo del bosque.
joe sonrió abiertamente, conteniendo una carcajada.

—¿Qué? —(tn) puso las manos sobre sus esbeltas caderas, mirándolo con los ojos entrecerrados.

—Tú —Sacudiendo su cabeza, él la tomó por los hombros y besó su frente, luego retrocedió para mirarla otra vez—. Eres adorable.

—Hmph —Ella trató de parecer irritada, pero el estómago le decía a joe que todo era una actuación. Por alguna razón, ella prefería mantener una distancia emocional, lo cual era algo que él tendría que cambiar.

Él liberó sus hombros para agarrar sus calzoncillos y vaqueros que estaban tirados en el suelo, luego se los puso.

—¿Y rollos, ensalada y puré de patatas? Yo podría ser capaz hasta de hacer algo para el postre, también.

—Tengo que advertirte que no soy buena en la cocina y no te seré de mucha ayuda —(tn) caminó junto a él mientras se dirigían hacia la cocina—. Si no fuera por las comidas congeladas y el microondas, Lucas y yo de seguro que nos moriríamos de hambre.

Ante la mención de su hermano, una nube pasó por la conciencia de joe. Probablemente no era muy listo de su parte hacerle el amor a la hermana de un sospechoso, pero cuando se trataba de (tn), joe tenía que hacer una excepción.

—Eres mi invitada, tan solo pon ese bonito trasero en la silla —dijo él cuando llegaron a la cocina.joe sacó unos filetes de la nevera y les puso en la parrilla incorporada en el centro de la cocina—. Mi mamá se preocupó de que mis hermanas y yo aprendiéramos a cocinar

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 18:29

—Ooooh, un hombre que es genial en la cama y que sabe cocinar —(tn) se movió a la barra del desayuno y se sentó en un taburete—. Si además limpias, pienso que me topé con una mina de oro.

joe sonrió ampliamente mientras encendía la parrilla, luego agarró un plato de cerámica del gabinete.

—Tengo un ama de llaves que viene un par de veces en la semana.

—Incluso mejor —La travesura chispeó en los ojos de (tn)—. Deja más tiempo para todo ese sexo genial.

Su mirada se encontró en la suya.

—Ten cuidado, cariño, o la cena estará muy tarde.

—Promesas, promesas —Su voz era bromista, pero sus pezones sobresalían por su camisa. Él no tenía duda que a ella le encantaría que le hiciera el amor justo ahí, en la cocina.

Ella limpió su garganta.

—Así que... ¿realmente te gusta cocinar?

Con un esfuerzo, joe refrenó su lujuria y sacó los filetes del paquete.

—No tengo nada en contra de ir a cenar o calentar algo en el microondas —Él colocó los filetes en el plato de cerámica y los sazonó generosamente con sal y pimienta—. Pero a veces encuentro relajante preparar una buena comida, como lo hace mamá.

(tn) disfrutaba observar a joe preparar la cena. El hombre era poderoso y sensual, a cargo de su ambiente, sin importar dónde estuviera. Incluso en la cocina.

Se veía tan sexy vestido sólo con sus vaqueros, su pecho desnudo y el pelo desordenado. (tn) sintió que las palmas le picaban por tocarlo de nuevo, y ella no podía esperar a respirar profundamente su olor masculino, o sentir su pene dentro de su vagina. Se excitó cuando recordó la sensación de tenerlo dentro de su sexo, y los tobillos alrededor de su cuello.

Por un rato, se quedó silenciosa mientras lo estudiaba, sus músculos que se ondulan bajo la suave iluminación. Con movimientos eficientes él peló las patatas y las colocó en una olla con el agua para hervir, luego comenzó a preparar una ensalada con aderezo que él sacó de la nevera.
Inclinando la cabeza, ella preguntó:

—¿Qué estabas haciendo en mi rancho esa noche en que nos... eh... conocimos?

La borde de su boca se frunció en una sonrisa mientras cortaba un tomate en una tabla de cortar.

—¿Cuando estabas de mirona?

—¿Mirona, eh? —se le escapó una sonrisa tonta antes de que ella pudiera contenerla—. No me digas que eras un mirón.

—No intencionadamente —Él vertió los tomates en una ensaladera con lechuga—. Hacía un trabajo de investigación. Estaba patrullando la zona a ver si podía atrapar a esos malditos cuatreros.

—Ah —(tn) apoyó su codo en la barra de desayuno mientras lo observaba con la barbilla descansando sobre su mano—. Bueno, cuéntame algo sobre tu familia. ¿Cuántas hermanas tienes?

—Tres —joe le dio una sonrisa rápida cuando él sacudió los filetes en la parrilla—. Soy el mayor. Pienso que eso es lo que hizo que me interesara en la aplicación de la ley... siempre estaba pendiente de esas muchachas. Eran muy unidas y determinadas en entrar en tantos problemas como les fuera posible, y yo estaba determinado en mantenerlas alejadas de ellos.

—Ajá. Un hermano mayor sobre protector —(tn) se rió al pensar en joe ahuyentando a los novios de sus hermanas—. Tengo uno de esos. Lucas dejó bien claro que si algún tipo se metía conmigo, él le daría una patada en el cu*lo —Ella sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco—. No es necesario decir que eso no fue muy bueno para mi vida social, considerando que Lucas era uno de los deportistas más brillantes de la escuela —No mencionó que también la había salvado más de una vez.

¿Era su imaginación o se estrecharon los ojos de joe ante la mención del nombre de su hermano?

Pero joe sólo asintió con la cabeza y le dio una sonrisa rápida.

—Apuesto a que tuvo que patear muchos cu*los para mantener alejados a los tipos de ti.

—Sí, seguro —(tn) resopló—. No me desarrollé tan rápido como la mayor parte de las muchachas, así que más bien era uno más de los chicos. Al menos hasta que fui a la preparatoria y mis pechos decidieron crecer de verdad, aun cuando fuera sólo un poquito

Los ojos de joe se movieron de los filetes a (tn).

—Eres perfecta.

Él bajó el tenedor que estaba sosteniendo, y en sólo un par de pasos, ya estaba a su lado. Ella contuvo la respiración cuando joe le levantó la camisa que llevaba puesta y atrapó sus senos con las manos.

—Pezones coquetos, hermosos. Y más que un bocado.

Él inclinó la cabeza y succionó uno de sus erguidos pezones. (tn) jadeó cuando le acarició el pezón con su lengua, entonces suavemente tiró de uno de ellos con sus dientes, antes de moverse al otro seno. Su vagina se desbordó por la humedad y ella se retorció ante la sensación de él succionándole los pezones.

En el fondo ella podía oír el chisporroteo de los filetes en la parrilla y el silbido del agua en la olla cuando las patatas hirvieron. Pero joe no pareció preocuparse. Su pulgar encontró su clítoris y él introdujo sus dedos en su interior.

(tn) deslizó sus manos en su pelo y se agarró, perdida por los sentimientos que él despertó dentro de ella. Un gemido se escapó de sus labios a medida que él succionaba y mordía suavemente cada pezón mientras su pulgar acariciaba su clítoris, sus dedos se introducían profundamente dentro de su vagina.

El orgasmo sacudió todo su cuerpo, y ella gritó por el ardiente placer de su liberación. Sus caderas se sacudieron contra la mano de joe cuando él siguió moviendo sus dedos en ella.

—Para —Ella puso sus manos sobre sus hombros, su palpitación de cuerpo—. No más.

Zac retiró los dedos de su sexo y levantó la cabeza. Sus ojos se fijaron en ella, mientras se lamía los dedos. Cada lenta caricia de su lengua era como si estuviera lamiéndola, saboreándola. Aunque él ya no la estaba tocando, era como si lo estuviera, y ella no podía dejar de temblar de su clímax.

—Qué bien sabes

Él posó su boca sobre la de ella. La calidez de su aliento le añadía más calor a la sangre de (tn).

—Mejor veo la comida antes de que algo se queme —murmuró él, luego se volvió atrás a la estufa.

Demasiado tarde, pensó (tn). Ella ardía completamente

FIN DEL CAP
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 18:49

OMG!!!!!!!!!!!! DIOS ME MATAS CON ESOS CAPS SIHELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 18:50

wiii pasee de pagiina de neew m e meresco otro kap jajaaa ok nO pero sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:19

OMG ohhhh por dioos, dios amo esta nove me encanta plis siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 20:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 22:48

TENES Q SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS Q NADA EN EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME NCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
nanyy...joe...ILOVE...mmm
Nuev@
nanyy...joe...ILOVE...mmm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 10:02

seguila me encanta tu nove nueva reader Very Happy
seguila esta como kiere jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
nanyy...joe...ILOVE...mmm
Nuev@
nanyy...joe...ILOVE...mmm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 10:02

seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
Volver arriba Ir abajo
nanyy...joe...ILOVE...mmm
Nuev@
nanyy...joe...ILOVE...mmm


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd
Fecha de inscripción : 12/06/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 10:03

seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
seguila Canta seguila GP seguila Lool seguila Baila seguila Welcome seguiseguila :geekla lol! seguila flower : seguila king seguila sunny
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitimeJulio 3rd 2010, 10:28

dios rox eres cruel como la dejas asi

estoy ardiendo por completo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

necesito que joe apague ese fuego Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ya es demasiado tarde Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no tienes escapatoria Twisted Evil Twisted Evil

que comience la ACCION Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



ROX SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» Selena Gomez muestra su lado salvaje
» LINDSAY LOHAN: ENAMORADA DE SU EX; NUEVO REALITY Y NUEVO TATTO
» FORO NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: