Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 09:06

ROX SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA

DIOS QUE PASARA EN ESA CENA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

NECESITO SABER................................. ROX SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 25
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 11:38

oh!!!! POR DIOS!!!!!! ME VAS A DJAR ASI???? CON LAS GANAS JAJAJAJA STRA NOVE ME NCANTA ME VA MANDAR AL DOCTOR PERO NO VA IMPORTAR CON TALD Q LA SIGAS MUYYYYYYYYYYYY PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES UNA EMERGENCIA NACIONAL SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATA ESE JOE!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH OKEY SEGUILA!!!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 19:07

CAPITULO 4

(tn) tembló cuando joe se alejó de ella, dirigiéndose hacia la puerta de granero para hablar con Lucas y el hombre por el cual se había sentido anteriormente atraída, Santos Lawless, el capataz de Rancho Flying M. (tn) no pudo menos de disfrutar de la vista del magnífico sheriff conversando con Santos y Lucas. Santos era otro ejemplo del macho de primera. Pelo castaño oscuro, ojos azules que podrían hacer suplicar a cualquier mujer, una sonrisa adorable a lo Bruce Willis y una voz cansina y sexy que empaparía las bragas de una chica.

Pero ahora, después de conocer a joe jonas, (tn)no sentía ni una pizca de deseo por Santos. Bueno, eso era extraño. Ella nunca antes había tenido ningún problema en desear a varios.

—Alguien volvió a tratar de robar el nuevo toro premiado de Pilar MacLeod —decía Santos a joe—. Diablillo. Un animal de dos años. Maldición, estuve cerca de sorprender en el acto al bastardo, pero se escapó a caballo. Otra vez

La atención de (tn) se apartó de los pensamientos lujuriosos por el sheriff para concentrarse en el rancho de su amiga. Ella se acercó a los hombres. Parecía un duendecillo en tierra de gigantes.

—¿Está bien Diablillo?

Santos miró a (tn) y le dio que la sonrisa que solía hacer que sus rodillas parecieran gelatina.

—Hola, (tn) —Su sonrisa amistosa desapareció cuando contestó su pregunta—. Sí, el pequeño está bien. Pero éste es el segundo intento en esta semana. Alguien le tiene unas verdaderas ganas a ese pequeño matón. Supongo que es debido a que conseguirían un precio elevado por él —Se volvió a Lucas y a joe—. Pilar MacLeod se fue de la ciudad durante una semana con Tomas Reynolds. Algo me dice que el ladrón sabía que ella estaba fuera de la ciudad, y por eso escogió anoche para atacar otra vez. No se esperaba que yo estuviera cerca.

—Su viaje fue seguramente fue algo repentino —murmuró joe.

Lucas negó con la cabeza. Había una risa en sus ojos marrones.

—Bueno, si no has visto a ese par antes de que se fueran… adivino que están en la habitación de un hotel y no verán la luz del día por un buen rato.

Santos rió disimuladamente.

—Eso es verdad.

(tn) tuvo que reírse, también. La última vez que vio a Pilar, fue en una cena, hacía un par de noches, cuando Tomas entró furioso y tiró a Pilar sobre su hombro y prácticamente la secuestró. Lucas, Santos, y (tn) se quedaron solos para terminar la comida y limpiar el lío... no es que alguien se hubiera quejado. Los hombres fueron más que felices en despachar todas las enchiladas. Pilar había llamado brevemente para decir que ella y Tomas se iban en un pequeño viaje, y que llamaría cuando estuvieran de vuelta.

joe sonrió, pero su expresión fue seria otra vez.

—Así hay una gran posibilidad de que el perro traidor sea alguien que esté lo bastante cerca para saber lo que pasa en el rancho.

Afirmando con la cabeza, Santos contestó:

—Sí. Pero la pregunta que queda... ¿este asunto de Diablillo está unido al robo o es un caso separado?

—¿En todo este tiempo, nadie consiguió una buena descripción de estos tipos? —preguntó Lucas mientras se sacaba el sombrero tejano y se pasaba una mano por su pelo rubio grueso.

Santos frunció el ceño.

—No, maldita sea. Esta mañana seguí las pistas hasta la sierra detrás del Flying M, pero las perdí les una vez que llegué a las corrientes de agua. Hubo tanta lluvia los pasados días que todas las riberas están llenas, y fue fácil para él para ocultar las pisadas de su caballo quedándose en el agua.

—¿Te importa que vaya al rancho MacLeod contigo? —joe se acarició la barbilla con una mano y (tn) imaginó qué se sentiría que la acariciara a ella, en cambio—. Me gustaría comprobar todo yo mismo.

Santos se puso rígido, como si se hubiera ofendido, pero dijo:

—Haz lo que quieras. Revisa todo lo que quieras, pero ya lo he hecho una y otra vez.

Revise lo que quiera. (tn) estudió el cuerpo divino del sheriff. Mier*da. No podía esperar a revisar cada centímetro de él.

Los ojos de joe encontraron los de (tn) y durante un momento ella estuvo segura que él le había leído su mente. Él sonrió y se tocó el sombrero.

—Hasta luego, (tn completo)

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 19:18

—¿Estás qué, Pili? —(tn) casi dejo caer el teléfono al suelo de la cocina, incapaz de creer lo que su mejor amiga acababa de decirle.

—Casada —El entusiasmo de la voz de Pilar era inconfundible—. Y por favor llámame Pilar ahora... así es como me llama Tomas.

—Pilar. Cristo. No importa. Está bien. Será Pilar —(tn) se llevó la mano a la frente, todavía tratando de entender las noticias de su amiga—. ¿Dime tan solo cuándo? ¿Cómo?

—Tomas y yo nos fuimos para Las Vegas la noche que ustedes vinieron a cenar. Ya sabes, cuando me arrastró, lanzándome sobre su hombro y casi me secuestró.

(tn) estaba segura que oyó a Tomas en el fondo, murmurando algo como «No te arrastré. Das a entender que soy un bandido».

—Cuando me llamaste al día siguiente, me dijiste que se iban a quedar en la ciudad durante una semana —(tn) sacó la navaja de sus vaqueros y empezó a jugar con ella. La abría y la cerraba—. Me imaginé que Tomas te había llevado a un viaje o algo parecido. Pero no tenía idea de que se marcharon para casarse.

—Tomas. No ahora —Pili, es decir Pilar, se rió tontamente y (tn) puso los ojos en blanco, imaginando la escena empalagosamente dulce de los recién casados que sucedía al otro lado de la línea—. De todos modos —continuó ella en el teléfono—, eres la primera persona a la que se lo he contado.

Aunque ella se oponía a muerte al matrimonio, (tn) se guardó la navaja en sus vaqueros y trató de mostrarse entusiasmada por su amiga, quien parecía tan feliz, y puso una sonrisa de su voz.

—Dile a ese vaquero que será mejor que te cuide bien, o le patearé el cu*lo.

—Le avisaré —La risa de Pilar burbujeó—. ¿Ahora puedes venir a nuestra recepción el próximo sábado? Tenemos una barbacoa y bailaremos aquí en el rancho.

—¡Pero claro! —(tn) sostuvo el teléfono de una mano y se tiró el lóbulo de la oreja con la otra, cuando hizo todo lo posible para poner un poco de entusiasmo en su voz—. Sabes que no me lo perdería.

—Genial. Te espero al mediodía —Pilar suspiró, con un sonido de alegría. Ella estaba tan feliz, que (tn) no pudo evitar sentirse contenta por su amiga—. ¿Y qué hay de nuevo contigo, amiga?


«Planeo hacerle el amor al sheriff, y no puedo esperar». El cuerpo de (tn) se calentó de solo pensarlo, y apretó sus muslos bien fuerte para aliviar el dolor que floreció en su vagina.

—Mañana en la noche voy a salir con joe jonas —dijo ella en voz alta.

—¿El Sheriff? —La voz de Pilar se reanimó—. Tengo que conocerlo... dicen que es un hombre muy atractivo. Ya sabía que lo encontrarías sexy. Prométeme darme todos los detalles jugosos.

—¿No lo hago siempre? —La sonrisa de (tn) era melancólica cuando imaginó que sus conversaciones sobre las parrandas habían terminado abruptamente con el matrimonio de Pilar.

Después de que se despidieron, (tn) colgó con fuerza el teléfono y lo puso en la mesa de noche.

Casada. ¿Qué demonios estaba pensando Pilar? (tn) sacudió su cabeza. Había sido bueno oír el entusiasmo y la alegría de ella, pero (tn) sólo esperaba que su amiga hubiera tomado la decisión correcta y que fuera muy feliz... Pilar se merecía eso y más.

Pero por lo que a (tn) concernía, estaba muy segura de eso, el matrimonio era un error que jamás cometería.


* * * * *

joe lanzó la carpeta de Manila sobre su desordenado escritorio de madera y se reclinó en su silla. Miró con el ceño fruncido la ventana de cristal de su oficina y la ajetreada sala de control del departamento del sheriff del condado. Era la mañana siguiente después de conocer a su pequeña gata salvaje, y le estaba costando mucho concentrarse en el trabajo. Le disgustaba la parte del papeleo que le correspondía por ser el sheriff. Prefería el trabajo de campo, así que postergaba los trabajos de oficina lo más que podía.

Y las cosas que quería hacer con (tn completo) eran mucho más interesantes que firmar una docena de documentos o tratar de atrapar a una banda de ladrones.

Recordó cómo ella había entrado furiosa a su oficina, el ardor de sus ojos y cómo se había enfrentado a uno de sus ayudantes, Iñaki Forrester. Ella tenía una apariencia tan apasionada y sensual que joe sólo se quedó de pie, observándola por al menos un minuto o dos.

—¿Sheriff? —La voz de Forrester cortó los recuerdos de joe, obligándolo a regresar al asunto de los robos de ganado que tenía entre sus manos

Desde su escritorio miró al ayudante de pelo rubio rojizo que estaba de pie en la entrada abierta de su oficina.

—¿Sí?

Forrester entró en la oficina y enganchó sus pulgares en sus bolsillos delanteros. Las axilas de su uniforme bronceado estaban empapadas por el sudor, y la transpiración cubría el labio superior del hombre.

—Los cuatreros se largaron con otras dos docenas de cabezas de ganado anoche.

—Maldición —joe golpeó su escritorio y se paró tan abruptamente que dio vuelta la silla. Fue como si señalara su frustración—. Esto ha estado ocurriendo durante dos meses. Y dos meses es demasiado tiempo.

—Ajá —La mirada de Forrester se fijó en la carpeta de manila sobre el escritorio de joe—. ¿Qué opinas de la conexión de John Grand?

joe tomó el archivo y lo abrió.

—No hay mucho aquí. Santos Lawless, el capataz de MacLeod, encontró un par de tijeras para cortar alambre que pertenecen a Grand, al lado de la valla caída... Grand admite que esas tijeras son suyas —joe dirigió su dedo a la parte baja de la página—. Descubriste que una parte de la manada MacLeod está mezclada en con la de Grand, pero ya que sus propiedades lindan la una con la otra, eso no es tan sorprendente.

Acariciándose la barbilla, joe pensó en voz alta:

—Este Santos Lawless empezó a trabajar para Pilar MacLeod casi al mismo tiempo que comenzaron los robos. Y no le hizo para nada feliz que yo fuera a investigar los alrededores del Flying M el otro día.

—¿Y Lucas (t apellido)

Zac levantó la mirada para enfrenar los ojos fríos y azules de Forrester.

—¿Qué pasa con él?

Forrester se encogió de hombros.

—Lucas ha estado corto de dinero en efectivo durante un rato. El rancho está en números rojos, así que tiene un motivo para ganar un poco de dinero por este lado. Y de repente, parece que tiene un montón de efectivo.

Frunciendo el ceño, joe cerró la carpeta de manila.

—¿Alguna prueba?

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 19:33

—Tengo una amiga que trabaja en el banco de Douglas —El ayudante se movió y se cruzó de brazos—. Ella dijo que (T apellido) hizo un depósito muy grande hace un par de días... una cantidad considerable.

Con un suspiro, joe se frotó la cara.

—Ve lo que puedes descubrir.

Cuando el ayudante salió de su oficina, joe enderezó su silla y se hundió en ella. Si el hermano de (tn) terminaba siendo un sospechoso, eso seguro que estropeaba las cosas. Diablos, (tn) podría estar implicada en cuanto a lo que joe sabía.

Por otra parte, su estómago le decía lo contrario y, a menos que el deseo que sentía por ella estuviera anulando sus instintos, estaba seguro que ella era inocente.

Por otra parte, Lucas (T apellido), podría muy bien estar metido en un buen lío hasta el cuello.


* * * * *


El sonido de una camioneta que se dirigía a la casa del rancho hizo saltar el corazón de (tn). Se escabulló en su dormitorio, reprendiéndose por estar tan excitada por una cita. Habían pasado años desde que una salida la pusiera nerviosa, pero había algo en joe que hacía estremecer su cuerpo de sólo pensar en el hombre.

(tn) alisó su mini falda de mezclilla, mientras comprobaba su imagen en el espejo. Llevaba puesta la misma falda que usó la noche que encontró a Zac, pero eligió una blusa rosada sin tirantes, muy coqueta que exponía su vientre plano y hombros delgados.

Se colocó el pelo rubio detrás de las orejas y se puso un poco de brillo sobre sus labios. Sintió que golpeaban a la puerta justo cuando se rociaba su colonia de vainilla. Tras recoger su chaqueta de mezclilla, se apresuró a la puerta, sólo para ver a Lucas caminando con joe.

Su pulso se disparó como un cohete cuando vio a joe, quién llevaba puesta una camisa que mostraba su físico a la perfección y sus Wranglers apretados que moldeaban sus muslos bien musculosos... y mostraban un bulto muy prometedor.

LUcas frunció el ceño, se quitó su sombrero y lo lanzó al estante de sombreros, luego se pasó los dedos por su pelo rubio.

—¿Por qué no me dijiste que tenías una cita con el Sheriff, (tn)?

—¿Desde cuándo te digo sobre cualquiera de mis citas? —Ella miró por delante de Lucas y le sonrió a joe—. Hola



—Hola —joe se tocó el ala de su Stetson y le sonrió a (tn).

—Voy a ver qué encuentro para comer —Lucas se dirigió hacia la cocina, con una mirada cansada e irritada en sus ojos—. Te veo más tarde.

Cuando Lucas desapareció en la cocina, joe murmuró:

—Te ves como si la primavera hubiera llegado antes —Ella le devolvió su sonrisa con un movimiento descarado de su cabeza, devorándolo con la mirada. Su voz era ronca cuando (tn) encontró sus ojos—. Diría que te ves como una muy buena razón para llegar... antes.

Un gruñido prácticamente retumbó en su pecho, y sus ojos verdes se oscurecieron de cristal a casi el color del jade.

—Vamos.

(tn) se colocó su chaqueta y se dirigió a la puerta principal mientras joe la abría para ella.

La noche fría olía a limpio y crujiente, el cielo despejado salpicado de estrellas.

—Tienes que tomar una decisión —dijo él mientras caminaban hacia la camioneta negra aparcada afuera.

Ella se detuvo delante de la puerta de pasajeros y alzó la vista hacia él.

—Ya te dije, sí.

—Esto no es solo un simple sí o no —Él sonrió y le tomó el mechón de pelo detrás de su oído—. Quiero llevarte a cenar. Una opción es que podemos ir a un lugar agradable y esperar una noche tranquila sin interrupciones. El problema es que parece que ya no puedo salir en público sin que alguien llegue y quiera darme su opinión de una cosa u otra. Tienes que saber que eso es una verdadera posibilidad.

(tn) se inclinó hacia él, disfrutando de su olor varonil muy fuerte.

—¿Y la opción número dos?

—Cenar en mi casa —Su mano se deslizó en su pelo y le masajeó el cuero cabelludo—. Sólo los dos.

—No hay que ser genio —Ella se puso de puntillas y le rozó los labios con los suyos—. Vamos a tu casa.

Durante el trayecto de diez millas hacia su rancho, joe apenas pudo apartar sus manos o sus ojos de (tn). La forma en que sus pezones presionaban su blusa, le decían que no llevaba puesto su sujetador, y casi apostaría a que ella no llevaba puestas las bragas, tampoco.

Su pene se endureció en proporciones incómodas de solo pensar en tocar y probar esa vagina lisa y satinada que había acariciado sólo hacía un par de noches.

En vez de sucumbir a la tentación, él puso sus manos al volante mientras hablaban desde el clima hasta lo que él había hecho antes de convertirse en sheriff. Siempre que trataba de llevar la conversación a ella, (tn) lograba evadir sus preguntas. Como si no le gustara hablar de ella… ¿O tal vez ocultaba algo?

Él apartó esos pensamientos a un rincón de su mente mientras desviaba la camioneta a un camino corto de tierra y luego aparcó delante de su casa.

—Bonita —(tn) murmuró, mirando detenidamente la casa. La noche estaba iluminada por las estrellas—. Lo que puedo ver de ella, de todos modos.

joe abrió su puerta y dio la vuelta para ayudar a (tn), sólo que ella ya estaba fuera de la camioneta antes de que él llegara a su lado. Él tomó su mano y la condujo a la casa, disfrutando de la sensación de sus dedos entrelazados con los de ella.Abrió la puerta principal y la dejó entrar, luego la cerró detrás de ellos.

—¿Qué te parece un filete? —preguntó él mientras encendía la luz de la sala.

—Mientras esté término medio, lo amaré.

—Hecho —Él se quitó el sombrero y lo lanzó al respaldo de un sillón reclinable, luego se pasó los dedos por el pelo.

(tn) se quitó su chaqueta de mezclilla y la puso al lado de su sombrero mientras daba un vistazo alrededor de la sala de estar que estaba decorada al estilo del oeste desde los sofás y sillones de cuero, hasta las mesas de pino.

Las librerías a lo largo de una pared estaban llenas de novelas del Oeste americano, junto con cuentos de Zane Grey y de otros autores de vaqueros.

—Para ser soltero, tienes muy buen gusto —Ella se movió a una mesa de pino y tocó la estatua de bronce de un potro bronco que trataba de hacer todo lo posible para derribar a su jinete.

La boca de joe sudó cuando miró a (tn) acariciar con sus dedos la estatua. Él se limpió su garganta y caminó hasta quedar parado al lado de ella.

—Mi hermana menor se dedica a la decoración e insistió que un sheriff necesita un alojamiento apropiado

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 19:43

—Combina bien contigo —(tn) levantó la cabeza y lo miró, sus labios estaban ligeramente separados y sus ojos marrones enfocados en él—. Duro… indómito… y completamente varonil.

El deseo en la mirada de (tn) lo golpeó como un puñetazo al estómago. Antes de que él tuviera una posibilidad de llevarse por su instinto, ella se movió y le rodeó el cuello con los brazos.

—No sé lo que me haces —murmuró ella—. Pero todo en lo que puedo pensar es en sexo cuando estoy cerca de ti.

—Haces que sea muy difícil pensar en algo más.

joe tiró de su cuerpo, presionándolo contra el suyo y metió las manos bajo su falda de mezclilla. Sus dedos se deslizaron a lo largo de su trasero desnudo, para descubrir que ella no llevaba puesto nada debajo, justo como la otra noche. Un gemido retumbó desde su pecho, su pene le palpitaba por la necesidad ardiente de enterrarse dentro de (tn).

Ella se estiró y deslizó su lengua sobre su labio inferior y luego suavemente lo mordió. La sensación era muy erótica. Nunca antes una mujer le había mordido el labio, y no podía creer la forma en que se excitó... y él estaba mucho más que excitado por ella desde antes que empezara la noche.

Incapaz de soportar por más tiempo el dulce tormento, joe aplastó su boca contra la de ella, devorándola, llenándose de su dulce sabor. La lengua de (tn) encontró la suya, su beso era tan duro y exigente como el suyo.

Le levantó su falda hasta la cintura, luego agarró su trasero, levantándola y presionando su vagina desnuda contra su erección. Ella colocó sus piernas alrededor de su cintura, sujetándolo con un abrazo apretado mientras sus manos se enredaban en su pelo y sus bocas se devoraban mutuamente.

(tn) no podía creer cómo la enloquecía este hombre. Necesitaba sentir su piel desnuda al lado de la suya, sentir su pene deslizarse dentro de ella.

—Hazme el amor, joe —Su voz era ronca cuando ella se retiró y examinó sus ojos—. Justo aquí. Ahora.

—Maldición, (tn) —joe movió sus labios a su cuello y ella jadeó ante la sensual sensación de su boca a lo largo de su garganta—. Nunca había conocido a una mujer como tú.

Con sus piernas todavía estaban enredadas alrededor de él, y joe la llevó a un sillón cerca de la chimenea. La bajó, con su trasero desnudo sobre el cuero frío del sillón y la falda enroscada en su cintura. Cuando él se arrodilló entre sus muslos, ella arrojó sus zapatos y extendió sus piernas.

—Te quiero ver desnudo —(tn) extendió sus manos, pero él atrapó ambas muñecas con una de sus grandes manos.

Él le dio una sonrisa tan atractiva que le envió escalofríos directamente desde su vientre a su vagina e hizo que se empapara absolutamente por él.

—Necesito un pequeño aperitivo primero —Con sus muñecas sostenidas en una de sus manos, él las sostuvo sobre su cabeza presionándole más cerca. Su olor masculino llenó sus sentidos, volviéndola loca, haciéndola desearlo tanto que ella se retorció y gimió.

Con su mano libre, joe alcanzó y tiró de su blusa sin tirantes, bajándola para ver sus pequeños senos y sus descarados pezones.

—Mmmm. Hermosos —murmuró él antes de bajar la cabeza y succionar uno de sus montículos duros como diamante.

(tn) jadeó, arqueando la espalda mientras su cuerpo era recorrido por sensaciones salvajes. Luchó para liberar sus manos mientras joe succionaba primero un pezón, después el otro. Ella podría jurar que se correría sólo con la sensación de su boca y labios en sus pechos. La sensación de su falda y blusa alrededor de su cintura, con el cuero de la silla contra su piel expuesta era increíble.

—Déjame tocarte —Ella apretó las rodillas contra su cintura, cruzando los tobillos detrás de su espalda y presionando con fuerza su vagina contra su entrepierna vestida de mezclilla.

—Disfrutas mirando a la gente tener sexo —Él besó un sendero desde sus senos hasta el cuello, mientras decía—. Apuesto a que te gustaría que te ataran y te hicieran el amor.

—Dios, sí —gimió (tn) cuando él dijo una de sus fantasías en voz alta, y sabía que ella no podría esperar más tiempo para tenerlo dentro de ella—. No puedo resistir más.

—Qué cosita tan salvaje —joe bajó sus brazos, pero no liberó sus muñecas. En cambio, los mantuvo sujetos mientras bajaba cuidadosamente. Ella sentía el olor de sus jugos cuando él le abrió más las piernas y dirigió su lengua a lo largo del interior de sus muslos.

—¡Cielos, joe! —(tn) se retorció, anhelando que él le lamiera el clítoris. Que hiciera todo para que ella tuviera algún alivio. Nunca había deseado nada tanto como deseaba el pene de joe dentro de ella


—Te gusta rápido y fuerte ¿Verdad? —Su lengua se acercó a su montículo—. Lento y suave te enloquece ¿No es así?

—¡Sí, bastardo! —(tn) apretó sus dientes y arqueó su espalda contra el sillón—. Maldita sea. Lame mi clítoris ahora.

joe se rió entre dientes, la sensación de su aliento caliente contra su piel casi fue lo bastante para enviarle hacia el pináculo.

—Amo realmente una vagina afeitada —Él dirigió su lengua hacia su hendidura y ella gritó por la sensación de ello—. Y tienes una vagina magnífica.

(tn) estuvo a punto de gritarle otra vez cuando él presionó fuertemente su boca contra los pliegues empapados. Introdujo un dedo dentro de ella, metiéndolo y sacándolo, mientras succionaba su clítoris. Ella luchó para liberar las muñecas, queriendo apretar sus manos en su pelo, pero al mismo tiempo totalmente excitada por estar prisionera a su voluntad.

El clímax la golpeó tan fuerte que gritó y sujetó con fuerza sus rodillas apretadas alrededor de su cabeza.

—Para —pidió ella mientras su cuerpo era sacudido por temblor tras temblor—. No puedo resistir más.

Pero joe siguió lamiendo su clítoris hasta que ella tuvo otro clímax. Y luego otro


FIN DAL CAP

Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 25
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Junio 29th 2010, 20:47

ME MATAS COMO LA DJAS AHI!!!!!! SEGUILA SEGUILA Q TORTURA SEGUILA!!!!!YAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 13:54

CAPITULO 5

(tn) todavía se reponía de aquel tercer orgasmo cuando joe liberó sus muñecas, la tomó en brazos y se puso de pie. (tn) jadeó al sentir que el mundo le daba vueltas. Envolvió los brazos alrededor de su cuello y se agarró mientras él abandonaba a grandes pasos la sala de estar.

—¿A dónde me llevas? —preguntó ella cuando se agarró a él.

—A mi cuarto —Su paso era deliberado y la mandíbula determinada cuando la llevó por la casa.

—Justo a tiempo.

Ella vislumbró una gran cocina de acero inoxidable que sería la envidia de un chef, así como un rincón de cocina con una ventana saliente y un comedor formal. La casa emanaba un olor tibio e invitador, masculino y picante que le recordó a joe.

Sus botas sonaron contra los azulejos cuando él cruzó un pasillo corto y atravesó las puertas dobles de un amplio dormitorio. La luz del vestíbulo caía sobre las puertas, iluminando el mobiliario de madera tallada y una cama extra grande en medio de la habitación. Con una mano, él encendió la lámpara en la mesa de noche al lado de la cama, y el cuarto se iluminó con un brillo ámbar muy suave. La puso sobre el edredón y tiró de su falda y blusa antes de que ella pudiera siquiera pensar.

(tn) nunca se había considerado hermosa, no como su amiga Pilar. Por lo que a (tn) se refería, era demasiado delgada y no demasiado curvilínea, además de ser pequeña. Pero en ese instante, con joe de pie mirándola con hambre, deseo y admiración en sus ojos verdes, se sintió absolutamente magnífica. Ella se movió despacio sobre el edredón hasta quedar de pie en la pequeña alfombra que había al costado de la cama mientras él se sacaba las botas y los calcetines.

—Déjame desnudarte —dijo ella.

Pero cuando ella extendió las manos hacia su camisa, él agarró sus muñecas.

—No sé si pueda resistir tanto tiempo.

—Lo justo es justo —(tn) le dio una sonrisa descarada, pero por dentro ella era una masa de nervios que temblaba por la lujuria. Cada célula en su cuerpo gritaba por la necesidad de este hombre. La necesidad de tener su cuerpo desnudo contra el suyo, la necesidad de probar su piel y sentir su clímax, y la necesidad de ver si él cabía en forma tan perfecta en su interior como lo hacía por fuera.

joe la soltó, pero un músculo en su mejilla se tensó y ella supo que él apenas era capaz de frenarse. Él apretaba y aflojaba los puños.

—Mejor que te apures, mujer.

Con una risa suave, (tn) agarró el borde de su camisa, lo subió hasta su pecho, y él la ayudó a sacarla sobre su cabeza. La acción hizo que su pelo negro se enredara, dándole una apariencia salvaje y peligrosa.

—Mmmm —Ella dirigió sus palmas sobre su pecho musculoso, disfrutando de la sensación de él—. Ahora mantén las manos quietas mientras consigo mi parte de ti.

Respirando profundamente su aroma, ella se inclinó hacia delante y movió rápidamente la lengua contra su pezón, gozando con el modo que él contuvo el aliento. joe flexionó los bíceps mientras luchaba por mantener el control.
Su gusto salado daba vueltas por su lengua mientras ella lamía un camino de un pezón al otro, a través de la ligera mata de pelo de su pecho. Sus manos continuaron explorándolo, moviéndose por sus hombros y a lo largo de sus brazos hasta sus muñecas, y luego subieron a su pecho y bajaron a su vientre plano. A Ashley le fascinaba la ondulación de sus músculos bajo su piel lisa y la forma en que se tensaba su estómago por sus caricias.

—Maldita sea, (tn) —Un gruñido retumbó en el pecho de joe, que reverberó a través de ella mientras seguía besándolo y lamiéndolo.

—No me diga que te gusta fuerte y rápido —Ella arrastró su lengua en círculos perezosos bajando desde su vientre hacia su cinturón—. Pensé que lo disfrutabas lento y suave.

joe pensó que él iba a llegar al clímax en sus vaqueros por el modo que esta mujer lo torturaba.

—Cariño, cuando se trata de ti, tengo la sensación de que nada es fácil.

—¿Ah? —Ella tiró de su cinturón y lo sacó de las hebillas del pantalón. Sus ojos marrones encontrándose con los suyos—. Te dije sí muy rápido en el granero. ¿Cómo llamarías eso? —(tn) colocó su mano en su pene y lo frotó a través de su pantalón

Su pene palpitó ante su caricia.

—Hay una diferencia entre ir tras lo que quieres y ser fácil.

—Me gusta el modo que piensas, vaquero —Con dedos ágiles ella desató sus vaqueros, los tiró abajo, y jadeó cuando su pene saltó hacia fuera—. Maldición. Ya sabía que eras grande, pero… diablos.

Cuando ella alzó la vista, él levantó una ceja ante su expresión de asombro.Una luz traviesa chispeó en sus ojos.

—En caso de que estés preguntando, eso es algo muy bueno —Él sonrió abiertamente cuando ella tiró de sus vaqueros y calzoncillos por debajo de sus caderas y él se los sacó de una patada—. Gracias a Dios por los pequeños favores.

(tn) se arrodilló sobre la alfombra que había a sus pies y envolvió sus dedos alrededor de su pene. Su pelo brillaba como el oro bajo la luz de la lámpara cuando ella sacudió su cabeza.

—En tu caso, diría más bien que es un favor bastante grande.

Antes de que él tuviera posibilidad de responder, ella arremolinó su lengua sobre la cabeza de su pene. Las caderas de joe se arquearon y él deslizó sus manos en el pelo de (tn), incapaz de estar sin tocarla por más tiempo. Apenas podía recordarse de respirar mientras miraba sus labios deslizarse por su pene, engulléndolo completamente. Su boca se sentía caliente y húmeda, y mejor de lo que él había soñado. Y había soñado mucho desde que conoció a (tn).

Sus ojos se encontraron cuando ella siguió moviendo con cuidado sus labios de arriba abajo por su pene. (tn) movió una mano hacia sus testículos, jugando suavemente con ellos mientras que la otra mano seguía el movimiento de su boca. Él tomó los mechones de seda entre sus dedos y apretó fuertemente los dientes.

—Te vas a ahogar cuando alcance el orgasmo muy pronto si no disminuyes la velocidad.

En respuesta, ella hizo un zumbido. La vibración ardía por su pene como un fusible encendido por un fósforo. Sus testículos se prepararon y su ingle se apretó cuando la sensación lo empujó al borde y lo llevó a un orgasmo explosivo.
Las manos de joe se apretaron en el pelo de (tn) cuando el clímax se fue apagando y su pene seguía aún en su boca. Ella nunca lo dejó, ni por un segundo. Siguió succionándolo hasta haberse tragado todo. Ella habría seguido haciéndolo, pero él logró usar su fuerza a su ventaja y sacó su miembro húmedo de su boca.

Su respiración era dificultosa. Un sudor refrescaba su piel, cuando él le colocó las manos en sus hombros. (tn) le sonrió abiertamente, lamiendo sus labios como un gato que se limpia el último trozo de crema de sus bigotes.

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 13:55

chiks si kieren q la sigan comenten..........................SI NO LA CANCELO
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!


Cantidad de envíos : 78
Edad : 23
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 15:51

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:02

HAAAAAAAAAAAAAAAY NOOOOOOOOOOO QEEEEEEEEEE TEEEEEEEEEEEEEE SUCEEEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEE ATREVAS A CONSELARLA TU NOVE ME ASE SIERTAS REACCIONES JAJAAA ASII QE NO AGAS QE MUERAN ESAS REACCIONES JAJAAA SIGEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOO LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANZELES APIADATE DE MIIII...................!!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:03

sigeeelaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:04

sigelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:05

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:10

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:11

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:13

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:14

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:14

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:15

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:17

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:18

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:19

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:19

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 1st 2010, 17:19

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Hoy a las 22:57

Volver arriba Ir abajo
 
¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]
» 43. Rocío Dúrcal - "La Gata Bajo La Lluvia"
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» Los Salvajes
» Simon's cat (Gato de Simon) ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: