Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 04:25

sigelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 14:31

CAPITULO 8


La luz dorada de una nueva mañana se derramó por las persianas y en los párpados de joe, pero él se sentía demasiado cómodo abrazando a su gatita salvaje. Mantuvo los ojos cerrados, disfrutando de la sensación de tenerla en sus brazos, llenando sus pulmones con la mezcla de su perfume de esencia de vainilla y los olores de su sexo.
(tn) se acercó más a él, rozando con la cadera su pene duro como el hierro.

—Mejor cuídalo —murmuró él, con la voz gruesa con el sueño—. O me veré obligado a despertarte correctamente.

—¿Ah, sí? —Su tono era ligero y bromista cuando ella acarició su antebrazo.

Pero entonces él oyó un chasquido metálico muy familiar al mismo tiempo que el frío metal se fijaba alrededor de su muñeca. Abrió de golpe los ojos y tiró su brazo, sólo para hacer que el metal se clavara en su carne.

Estaba esposado al barandal de la cama.

(tn) se rió tontamente, rodando lejos de la cama antes de que él tuviera la posibilidad de agarrarla con su mano libre. Arrastró la colcha junto con ella de modo que él estuviera completamente desnudo, luego la dejó caer al suelo y le dijo:

—Te dije que me las pagarías.

—Seguro que lo hiciste —joe no pudo evitar sonreír ante la vista de sus ojos que destellaban con la risa. Pero su sonrisa se fue desvaneciendo cuando su mirada recorrió su cuerpo, desde su pelo hasta sus coquetos pezones, pasando por su estómago plano a su hermoso montículo afeitado.

Su pene estaba tan duro que él tuvo miedo de tener un orgasmo directamente en la cama.

—Aquí. Ahora.

Ella ensanchó su sonrisa.

—¿No lo sabes? La venganza es una bruja, cariño.

Permitiendo que su mirada se demorara en su pene, ella se lamió los labios. Algo le dijo a joe que él bien podría disfrutar de su versión de venganza. Pero claro, cuando se trataba de (tn completo), nada era seguro. Y nada era fácil

—Tengo que enseñarte una lección —Ella caminó alrededor de la cama, estudiándolo como un comprador que examina a un toro en una subasta—. Ahora bien podría abandonarte esposado... llevarme tu camioneta y regresar a casa.

joe frunció el ceño.

—Eh, cariño...

—Espera, yo soy la que está pensando aquí —(tn) levantó la mano, poniendo cara de estar considerando algo seriamente—. O podría obligarte a tener sexo salvaje conmigo.

—Eso sería un desperdicio —El pene de joe brincó contra su vientre, y él contuvo una sonrisa—. Pero pienso que podría manejarlo.

—Hmmm —Ella se acercó a un lado de la cama, pero mantuvo su cuerpo atractivo fuera de alcance—. Por supuesto, yo siempre podría conseguir mi venganza de otro modo.

Un estruendo de lujuria pura se elevó en su garganta, y él se mordió el interior de su mejilla con tanta fuerza que sintió el sabor de la sangre.

—¿Quieres tocarme, JOE?

Lenta y deliberadamente, ella se pasó la lengua por el labio inferior mientras se acunaba sus pechos en sus palmas, con los ojos marrones concentrados en él.

—Sí —Su voz era ronca y él tragó con dificultad, para volver a tragar otra vez cuando ella tiró de sus descarados pezones. Pezones que él quería chupar, lamer y pellizcar con los dientes.

Una sonrisa sensual apareció en la comisura de su boca cuando ella llevó una de sus manos desde su vientre plano a su montículo de seda.

—¿Te gustaría verme acariciarme?

—(tn)… —gimió joe y tiró contra las esposas, preguntándose si podría romper el riel, atraparla antes de que ella supiera que él se había soltado y hacerle el amor de diez maneras diferentes hasta el domingo. Para entonces su pene estaba tan duro que prácticamente apuntaba hacia el techo.

—¿Y si llego al orgasmo mientras me miras? —Ella se abrió más y deslizó sus dedos en su vagina. Sus labios se separaron y sus párpados temblaban mientras se acariciaba el clítoris con una mano y pellizcaba su pezón con la otra—. Me gusta tu forma de hacer el amor, joe —Otra vez ella lamió sus labios, esta vez su mirada fija y enfocada en su pene—. ¿Te gustaría hacerme el amor ahora?

—Diablos, sí.

El puño se sacudió contra el riel cuando él tiró contra él.

—¿Y si yo me siento en tu cara? —(tn) pareció perdida en las sensaciones de burlarse de él mientras se acariciaba la vagina—. ¿Te gustaría eso?

Él apretó su puño y prácticamente le gruñó.

—¿Por qué no te lo demuestro?

Ella le volvió la espalda y se inclinó, sus piernas separadas de modo que él pudiera ver claramente a su vagina afeitada claramente hermosa, húmeda y los dedos que acariciaban su clítoris. Mirando sobre su hombro, ella dijo:

—¿Te gustaría hacérmelo por atrás?

joe rugió y deslizó sus piernas sobre el lado de la cama, tratando de agarrarla de su mano libre. Las esposas se deslizaron a lo largo del riel, y se detuvieron en forma abrupta, justo cuando joe estaba sólo a pulgadas de alcanzar a (tn). Ella se burló de él mientras lo miraba sobre su hombro y le dio aquella sonrisa atractiva.

—Sí, eso es.

Él dio un tirón con tanta fuerza contra las esposas que la cama se movió sus buenas seis pulgadas. (tn)jadeó cuando joe enganchó su brazo libre alrededor de su cintura y tiró fuerte de su trasero contra su pene palpitante.

—Necesitas ser castigada, mujer.

—He sido una muchacha mala —Ella se inclinó aún más abajo, frotando su trasero contra él—. ¿Qué piensas hacer al respecto?

—Voy a hacértelo hasta que no puedas caminar derecha —joe retrocedió contra la cama, arrastrando a (tn) con él. Con un movimiento rápido, él la dio vuelta. Ella chilló cuando se encontró tumbada en la cama, con su trasero levantado al aire. Ésta era una maniobra complicada, considerando que él estaba esposado al riel, y no tenía mucho margen de error. Pero él era un hombre decidido a hacerle el amor a su mujer.

Él dirigió su pene entre sus pliegues húmedos, abriéndole más las piernas con los codos. Las paredes de su vagina lo apretaron firmemente y él estuvo muy cerca de tener su clímax en ese mismo instante. Ella gimió cuando él se hundió profundamente dentro de su vagina. Agarrando la sábana en sus manos, ella presionó su trasero contra él.

—He sido una verdadera muchacha mala. Pienso que deberías tomar eso en cuenta.

Las esposas dieron un tirón a la muñeca de joe cuando él impulsó su pene dentro de las profundidades de (tn). Sus gritos apasionados añadieron más combustible a sus embestidas frenéticas. Él no tuvo mucho más tiempo antes de llegar al orgasmo. Esta mujer lo volvía loco, lo excitaba tanto que no podía siquiera pensar. Mientras entraba y salía de su vagina, él apartó sus dedos alrededor de sus caderas y le acarició su clítoris.

Fue todo lo que necesitó. Ella gritó en la sábana, su cuerpo tensado contra él, los músculos de su vagina apretando su pene. joe lanzó un grito cuando alcanzó el orgasmo. Su pene latía y punzaba cuando él colapsó sobre la espalda de Ashley, haciendo todo lo posible por protegerla de su peso.

—Mmmm —suspiró (tn), disfrutando de la sensación del cuerpo musculoso de joe presionado a lo largo de su cuerpo. Ella meneó sus caderas y fue recompensada por la sensación de su pene endureciéndose dentro de ella—. ¿Qué hay de desayuno?

joe se rió entre dientes y presionó sus labios contra su pelo.

—Depende de si me liberas de las esposas.

—¿Y si digo que no?

—Entonces te retengo aquí mismo donde te tengo.

—Esto no es tan malo —Ella meneo sus caderas otra vez—. Yo diría que me gusta.

—Ajá —El puño traqueteó contra el pilar de cama cuando él se cambió—. Tengo un calambre aquí.

—Ahhh, pobre bebé —(tn) trató de moverse bajo el peso de joe, pero él la tenía apretada al colchón—. Bien. Déjame ir y alcanzaré la llave.

—¿Cómo sé que puedo confiar en ti? —joe retiró su pene de su sexo y se acostó a un lado, liberándola de su peso, pero manteniendo aún su brazo libre alrededor de su cintura—. Después de todo, eres una muchacha realmente mala.

—Bueno, la próxima vez puedes darme una palmada —Su comentario era frívolo, pero en siguiente segundo

joe golpeó su trasero con la palma de su mano—. ¡Ow! —exclamó (tn) sorprendida. Su mano era tan grande comparada con su trasero que ambas nalgas le dolieron, aunque al mismo tiempo su vagina se inundó de humedad.
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 14:43

otro otro otro!
kiero otro *--*
eske esta muyy buenaaa!! y yo yo yo kiero otro cap *--*
porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sube o me mato!! asi de simple
no mentira si me mato no leo maas xD
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
sube *--*
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 14:51

O_O ...OMG siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa pliiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 15:02

—Si eres mala, esto es lo que puedes esperar.

Él le acarició la nuca con sus labios. Su aliento era caliente a través de sus omóplatos. (tn) gimió.

—No lo olvides. Esta muchacha mala siempre consigue su venganza.

—Cuento con ello, gatita salvaje —La risa baja retumbó en el pecho de joe—. Cuento con ello.


* * * * *

joe le pidió a (tn) que pasara todo el domingo con él, pero ella insistió en que tenía que regresar a casa y ocuparse de las tareas del rancho. Sin embargo, él tenía la sensación de que se debía más a su miedo de hallarse demasiado cerca a él. Incluso después de todo lo que habían compartido la noche anterior, podía sentirla alejándose de él, tratando de alejar sus emociones y su corazón.

Después de un tranquilo desayuno, joe llevó a (tn) de vuelta a su rancho, y caminó con ella hasta el pórtico delantero. Ella hizo una pausa, sus dedos que agarran el mango de la puerta mosquitera, y levantó sus ojos para encontrar los de él.

—Gracias por la estupenda velada, vaquero.

Su tono era ligero, pero sus ojos eran tan oscuros que eran casi negros... como si lo deseara justo en ese instante.

—Estaré trabajando en esta área por un tiempo —Él levantó una mano y agarró un mechón de su pelo rubio—. Te invito a cenar mañana por la noche. Sé de un gran restaurante mexicano.

Ella tembló, como temerosa por su proximidad.

—Pensé que te preocupaba ser asaltado por la multitud.

—No esta tan lleno a principios de la semana —Él se acercó más, presionándola contra la puerta—. Es más fácil mandar al diablo a unas cuantas personas que a una gran multitud.

—Yo… Yo estoy ocupada el lunes —(tn) tragó con dificultad. Puso sus palmas contra el pecho de joe, como tratando de reforzar su determinación—. En realidad, voy a estar muy apretada toda la semana.

—Seguro —Él rozó sus labios en su frente, aspirando su olor de esencia de vainilla. Aún cuando se habían duchado juntos, él pensaba que todavía podía sentir el olor de su sexo, sus fluidos mezclándose juntos—. Cambia tus planes.

—No puedo —Su respuesta era apenas un susurro como su boca se arrastrada de su frente a su oído. Ella apretó sus manos en su camisa e inclinó su cabeza atrás, un gemido suave que se eleva en su garganta.

—Mi papá siempre me enseñó que no existen las palabras «no puedo» —joe movió sus labios sobre los suyos—. Todo lo que realmente deseas, lo puedes tener. Todo lo que te propongas, lo puedes hacer.

—¿Y te has propuesto salir conmigo? —Su aliento era caliente contra su boca, su mirada fija enfocada en sus labios.

—Ajá —joe tomó posesión de la boca de (tn), sus manos deslizándose alrededor de su cintura delgada, apretándola a lo largo de su extensión. Su pene estaba caliente, palpitando por la necesidad otra vez, aún después de haber hecho el amor tantas veces. La mujer era fuego en su sangre, quemándolo, hasta que ella formó un agujero permanente en su corazón. No había forma de que (tn) escapara de él, sin importar lo que ella pudiera pensar.

(tn) agarró con sus dedos la ajustada camisa mientras sus bocas se encontraban. La lengua de joe ganó la entrada a su complaciente boca, y su gusto dulce lo embargó como una ráfaga caliente de lluvia en una tormenta de verano.

—¿Dónde diablos estabas? —gruñó la voz de un hombre del otro lado de la puerta mosquitera.

El sonido de la voz de su hermano asustó a (tn). Ella echó la cabeza atrás, rompiendo el beso, pero Zac la mantuvo bien apegada a él.

—Maldición, no me vuelvas a asustar de esa forma, Lucas —Su tono estaba ligeramente sin aliento cuando ella se hizo a un lado para mirar a su hermano a través de la puerta mosquitera.

Ella miró de reojo a joe y vio una mirada predadora en sus ojos.

—Buenos días, (t apellido) —dijo joe mientras la alejaba de la puerta, dando a Lucas el espacio suficiente para que la abriera y pasara.

Lucas observó a joe, con aquella mirada de «hermano mayor protector» en sus ojos marrones, luego frunció el ceño a (tn).

—¿Desde cuándo te quedas fuera toda la noche sin llamar a casa?

—Tú sabías donde estaba —(tn) enderezando su metro sesenta de altura y levantó su barbilla—. Tengo veintiocho años. Y por cierto que no tengo que informarte de todo.

—Bien. ¿Y qué tal un poco de cortesía familiar? —Él pasó por delante de ella y joe y se dirigió al final del pórtico donde había una enorme caja que ella no había notado antes—. Me tenías preocupado.
joe, y se sintió aliviada cuando él le dejó ir—. ¿Qué es esto?

Lucas buscó en su bolsillo delantero y sacó su navaja.

—El nuevo calentador de agua.

—No podemos permitirnos esto —(tn) colocó sus manos sobre sus caderas y miró con el ceño fruncido a su hermano—. ¿Cómo diablos pagaste por él?

Él se encogió de hombros y usó su cuchillo para cortar las correas plásticas alrededor del cartón.

—No te preocupes. Eso ya está arreglado.

—¿Qué quieres decir con no te preocupes? —Si había algo que (tn) no podía soportar era que le dijeran que no se metiera en algo que ella consideraba su asunto.

—Ya te dije, no te preocupes por ello —Lucas habló con los dientes apretados y le dio «la mirada» que decía que hablarían al respecto cuando no tuvieran compañía.

Ella miró a joe. Él tenía los pulgares metidos en la hebilla de cinturón y miraba cómo Lucas abría la caja.

—¿Necesitas un poco de ayuda para conseguir llevar esto adentro de la casa? —preguntó joe.

—Seguro —Lucas dio una cabezada rápida—. Si tienes tiempo.

—Tengo todo el día —joe le guiñó a (tn)—. Puedo ayudarte a instalarlo si gustas. Tengo un poco de experiencia en eso.

(tn) levantó sus manos por la exasperación. Justo cuando creía que iba a escapar de su increíble magnetismo masculino, al menos por el resto del día. Seguro, el sexo era genial, pero necesitaba tiempo para recuperar su buen juicio. Necesitaba alejarse de este hombre que la afectaba tanto y la hacía parecer una pequeña tonta que sonríe con afectación.

—Bien —Ella se movió hacia la puerta mosquitera y la abrió—. Ustedes dos disfruten destrozando el lugar. Sólo no esperen que yo sirva algo más elegante que una jarra de té con hielo y un plato de macarrones con queso.
joe la dirigió una rápida sonrisa

—Me gusta con mucho queso.

—A mí el té con limón, pero sin azúcar, (tn) —gritó Lucas mientras cortaba el cartón del nuevo calentador de agua.

Sacudiendo la cabeza, (tn) se dirigió a la casa y cerró con un portazo la puerta mosquitera detrás de ella.

Hombres.

FIN DEL CAP
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 15:04

chiks si kieren q la siga comenten muxoooo y ahora mas tarde les subo el cap 9

silvia_dj danger bienvenida y q bueno q te guste la nove.......GRACIAS POR COMENTAR
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 15:10

he visto el cielo DIOS SUBISTES CAP no sabes cuanto lo espere Razz Razz Razz Razz Razz
ME ENCATAROOOOOOOONNNNNNN Y REQUETE ENCANTAROOOOOOOONNNN
VAMOS ROX de mi corazon SUBE EL CAP 9
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 15:20

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantoo plis siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 8th 2010, 15:50

el cap no me gusto ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! WOW ERES UNA ESCRITORA INCREIBLE SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 10:12

siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
siguela siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 11:20

sigeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 11:25

wiiiiiiiiiiiiiii pase de pagina entonces escribe cap cap cap cap
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:10

chiks tratare de subirles cap pero talvez este sea el ultimo...................................................................................... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Sad ya q el lunes tengo un examen super importante y voy a estar estudiando todoooooooooooooooooooooo el fin de semana peroooooooooo si veo muxooooooooo cap el lunes por la tarde les subo un super maraton
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:19

CAPITULO 9


Era tarde la noche del lunes cuando joe condujo su camioneta a la oficina del Sheriff. Había tenido un día completamente ajetreado.

Considerando que no había podido convencer a (tn) de salir con él durante la semana, joe estaba de un pésimo humor. ¿Cómo diablos se suponía iba a esperar hasta el viernes para sentirla, para probarla, para deslizarse en su calor? Su pene palpitó mientras dirigía su camioneta a su lugar de aparcamiento designado, y apretó su mandíbula cuando estacionó el vehículo, salió, y se dirigió al edificio donde se encontraba su oficina.

Él había pasado el domingo ayudando a Lucas (t apellido) a poner el calentador y había esperado tener más tiempo a solas con (tn), pero ella se las arregló para frustrarlo a cada instante. Finalmente él le había dicho que estaría allí la noche del viernes y la recogería en siete, fin de la historia.

Por lo visto iba a tomar un poco de trabajo domar su gatita salvaje

joe sólo saludó con la cabeza a la recepcionista cuando pasó al lado de ella, luego cerró bruscamente la puerta de su oficina antes de instalarse en su escritorio. La información de Brogan lo estaba esperando —y efectivamente, él encontró los correos electrónicos de Rocky apenas se conectó. Frunciendo el ceño, joe revisó los antecedentes de cada sospechoso, uno a uno.

Primero estaba Tomas Reynolds, que no era realmente un sospechoso en la mente de joe, pero joe había pasado demasiados años en las líneas para no considerar todas sus opciones. Reynolds tenía un registro prácticamente excelente, primero como un alguacil y luego como un agente de Aduanas en la última década. La única mancha en lo que hubiera sido un brillante perfil, era un trato de drogas que salió mal mientras él trabajaba en la Aduana. Reynolds había sido gravemente herido y terminó en el hospital durante un buen mes, y el delincuente había escapado con la droga. La DEA había realizado una investigación cuidadosa, pero Reynolds había salido limpio.
Su ceño fruncido se hizo más profundo, joe continuó con el siguiente nombre.

Jack Grand tenía varias multas por exceso de velocidad y había estado en la Cárcel de Douglas City una vez, después de una reyerta de borrachos donde habían destrozado la taberna local. Grand era conocido por ser un poco impulsivo y vigilante, de tomar los asuntos en sus propias manos cuando se trataba de mantener a los UDAs, extranjeros indocumentados, fuera de su propiedad. Pero el hombre nunca se había caracterizado por usar medidas extremas y no se mencionaba nada más aparte de la reyerta y las multas.

joe acarició su barbilla con los dedos cuando él pasó al siguiente sospechoso… y entonces su sangre se hirvió.
Cuando Lucas (t apellido) tenía diecinueve años, había golpeado a un chico que había tratado por lo visto de obligar a (tn) a tener el sexo en el asiento de atrás de su coche en el autocine. Según el informe de policía, Lucas escuchó que Memo Parker había estado jactándose de que él iba “hacérselo a ella”. Lucas los descubrió y encontró a (tn) tratando de rechazar al muchacho. Lucas le dio un buen golpe en los ojos de Parker, quién había terminado con puntadas y una mandíbula rota. Como Lucas tenía diecinueve, y Parker diecisiete, Lucas había sido detenido como un adulto por asaltar a un menor.

joe apretó los dientes —esperaba que Lucas le hubiera hecho algún daño a aquel soquete que había tratado de violar (tn). Por lo que a joe concernía, le debía una a Lucas por eso.

Él siguió leyendo, no encontrando casi nada digno de mención que no supiera ya. Lucas (t apellido) era co–propietario del Rancho (t apellido) con (tn), y había estado trabajando en números rojos durante los pasados últimos años. Él había pasado algún tiempo en el hospital unos años atrás por una lesión en la médula espinal, pero con la terapia él estuvo de nuevo en pie. Los archivos bancarios mostraron fluctuaciones normales en el rancho y cuentas personales hasta una repentina afluencia de dinero en efectivo —diez mil dólares, depositados la semana pasada.

joe dio un silbido bajo. Esa era una cantidad muy buena de cambio para un ranchero cuya única fuente de ingresos conocida operaba con pérdidas.

Cuando hizo clic en la información con respecto al siguiente sospechoso, joe estrechó sus ojos.
Santos Lawless tenía un registro absolutamente limpio sin antecedentes penales. Demasiado limpio. Él nació y se crió en Cheyenne, Wyoming, estudió agroindustria en la Universidad de Auburn, tenía un permiso de conducir de Arizona, y eso era todo —no se disponía de ninguna otra información sobre el capataz del rancho, ni siquiera una multa de tráfico. De las conversaciones de joe con Tomas Reynolds, él estuvo de acuerdo que había algo que raro en el vaquero. El hombre se movía y parecía un vaquero normal, pero había algo más en el modo que trabajaba que le indicaba a joe que había más en Santos de lo que se veía a simple vista. Pero probablemente tendría que cavar más profundo para averiguarlo.

El último era Iñaki Forrester. Cuando el ayudante no había estado disponible la primera vez que un intruso había asaltado el Rancho MacLeod, se encendió una alarma en la parte de atrás de la mente de joe. Él había vigilado a Forrester desde entonces, y se había vuelto más sospechoso y consciente de las acciones y gestos del hombre.

joe se inclinó en su asiento mientras miraba la ventana de su oficina hacia la sala de espera. Vio que estaba vacía y regresó su mirada a la computadora.

El registro de Forrester estaba rasguñado y con cicatrices, pero nada que lo relevara de su puesto. Él había sido investigado por el uso de fuerza excesiva, pero todo había sido aclarado. Bull Stevens, el Sheriff anterior, había reprendido a Forrester por no estar en su posición asignada un par de veces. Y Forrester había presentado una demanda de protección por bancarrota del Capítulo trece el otoño anterior.

Pero lo que captó la atención de joe era la información que Brogan había desenterrado y que no estaba en el registro de trabajo del ayudante.

Por lo visto, Forrester tenía el bicho de las apuestas

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:24

—Oh, sí —suspiró (tn) con placer cuando se acomodó en la tina pasada de moda y disfrutó del baño con agua caliente—. Esto es perfecto.

Después de un largo y muy agotador lunes, era el cielo tomar un baño de espuma. Primero había discutido con Lucas porque el muy idio*ta se negó a decirle dónde había conseguido el dinero para el calentador de agua; luego, una res comió una planta venenosa y tuvo que ser sacrificada; se rasgó otro par de buenos vaqueros cuando ella reparó la cerca de alambre de púas que había sido cortada otra vez; y para colmo, parecía que se habían perdido otras diez cabezas de ganado.

—No voy a pensar en nada de eso ahora —(tn) agarró una esponja de la jabonera y lanzó a chorro su gel de esencia de vainilla favorito en ella. Con golpes enérgicos, ella fregó su piel hasta que sintió un hormigueo en todo el cuerpo.

Había pasado mucho tiempo sin que tuvieran agua caliente que había olvidado lo maravilloso que se sentía relajarse en la tina después de un duro día de trabajo en el rancho. Aunque él siguiera negándose a informarle de donde había conseguido los fondos, ella casi podría perdonar a Lucas sorprenderla con el lujo de un nuevo calentador de agua. Casi.

Aspirando las burbujas perfumadas de vainilla, ella cerró sus ojos y se apoyó contra el respaldo de la tina, disfrutando de la sensación sedosa de agua caliente contra su piel. El agua acariciaba sus pezones, haciéndolos endurecer en pequeños firmes y apretados bultos, recordándole la manera que joe los había lamido y chupado con mucha atención. Ella movió sus manos a sus pechos, imaginando que él estaba con ella ahora, su cuerpo musculoso presionado contra el suyo, su pene tan duro como un tronco contra su vientre.

Pero por primera vez su propio toque y fantasías mentales no lograron satisfacerla. Ella quería a joe… Necesitaba tener las manos del hombre en su cuerpo. Ya sabía cómo era tenerlo de verdad, y ahora su imaginación no bastaba. Al menos hasta que consiguiera sacar al hombre de su sistema.

—Maldición —Con un ceño fruncido ella abrió sus ojos y se deslizó en la tina. Realmente estaba empezando a fastidiarle el no poder dejar de pensar en él. ¿Qué demonios le estaba pasando? Él era sólo un hombre, nada especial.

Sí, seguro.

En vez de disfrutar de un baño agradable, sin prisa, (tn) terminó bañándose impacientemente. Ella siguió tratando de borrar a joe de sus pensamientos, pero el bastardo seguía volviendo, sin dejarla en paz. Se quitó la toalla y se puso su vieja bata de algodón. Se cepilló el pelo mojado y se dirigió a su dormitorio. Ella estaba enojada y excitada. No era una combinación muy buena. Ella no vería a joe hasta la noche del viernes y recién era lunes. ¿Cómo diablos iba ella a lograr llegar hasta que el viernes sin una buena follada?

Pero al mismo tiempo, se preguntó como él había logrado convencerla de asistir a una comida con el alcalde. El alcalde la hacia gritar en voz alta.

El sonido penetrante del teléfono pareció a un chillido en la mente de (tn). Ella revisó el ID, pero no reconoció el número, y no apareció ningún nombre. (tn) agarró rápidamente el inalámbrico, lista para descargar su frustración sexual en el teléfono sobre cualquier vendedor que se atreviera a interrumpir su diatriba mental.

—(t apellido).

—Sí. Eso eres —la voz profunda de joe retumbó sobre el teléfono.

—joe —El calor enrojeció a (tn), calentando cada célula, cada poro de su cuerpo—. ¿Soy qué? —Maldición, su cerebro siempre tomaba una excursión cuando se trataba de él.

—Salvaje ... fuera y dentro de la cama —Su tono vibraba con sensualidad, y si ella hubiera tenido las bragas puestas, de seguro estarían empapadas. Dios cómo la excitaba ese hombre—. ¿Estás segura de que no cambiarás de opinión sobre la comida antes del viernes?

Le tomó toda su fuerza de voluntad de no rogarle que viniera ahora. En cambio, de alguna manera logró mantener su voz suave y bromista
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:40

—Esta es una semana muy ocupada, vaquero.

—¿Qué estás haciendo ahora?

Una chispa de travesura pasó rozando por su vientre. Ella sonrió abiertamente y descansó en el borde de su cama.

—Estoy acostada en mi cama... absolutamente desnuda.

joe respiró hondo, y pasó un buen tiempo antes de que respondiera:

—Deberías se más cuidadosa, gatita salvaje. Estaré allí antes de que puedas correrte.

(tn) tiró del lazo de su bata, sus palabras le dieron una idea.

—¿Has tenido alguna vez sexo telefónico?

—Uh, no.

—Ah —Ella se sacó la bata y se colocó contra las almohadas en su cama—. Entonces eres virgen en sexo telefónico.

joe dio una sonrisita suave.

—Ha pasado mucho tiempo desde que me llamaron eso.

—Entonces ya es tiempo que pierdas esa guinda —(tn) ahuecó uno de sus senos con su mano libre—. Te diré lo que estoy haciendo. Estoy jugando con mis pezones, imaginando que tú los estás succionado.

—Maldición, mujer —joe gimió, y ella podría visualizar el deseo furioso en su expresión—. Puedo imaginarme tu vagina. Tan rosada y mojada, sólo para mí.

—Ah, sí —La humedad inundó su sexo y el aire frío acarició su vagina cuando ella extendió sus piernas—. ¿Dónde estás ahora?

—En mi estudio —dijo él mientras apretaba los dientes—, con una erección del tamaño de Texas.

(tn) se rió.

—Bien, entonces. Tenemos que hacer algo al respecto.

—¿Vienes para acá o voy para tu casa?

—Nada de eso —Ella frotó su mano de arriba abajo sobre su vientre plano—. Quítate la ropa, vaquero.

Una pausa, y luego él dijo:

—Cariño, no sé lo que me haces, pero no puedo creer que realmente lo esté considerando.

—Sólo quítate la ropa, grandote.

—Espera —gruñó joe y ella oyó el susurro de tela y el golpe débil de las botas en el mosaico.

Mientras esperaba, (tn) cerró los ojos y pellizcó primero un pezón, luego el otro, mientras imaginaba su cuerpo musculoso duro, desnudo y anhelante de ella. Una parte de ella quería ceder y encontrarse con él antes del viernes. Pero ella no podía arriesgarse de conceder demasiado a ese hombre, o darle la idea errónea de que ellos eran algo más que amigos y amantes ocasionales.

—Listo —La voz de joe interrumpió su hilo del pensamiento—. Sólo necesito tu vagina aquí de modo que yo pueda hacerte locamente el amor.

—Mmmmm —Ella se retorció en la cama, muriendo por sentirlo dentro de ella—. Agarra tu pene e imagina que mi lengua lo está lamiendo como si fuera un enorme cono de helado.

—Ah, mujer, tienes una lengua talentosa —murmuró él—. Mi turno. Quiero que metas los dedos en la vagina —joe hizo una pausa y ella introdujo sus dedos en sus pliegues húmedos. Él bajó su voz y añadió—. Ahora saboréalos por mí.

Un pequeño grito ahogado escapó de la garganta de (tn) ante lo que él sugirió y ella vaciló. Ella había olido su propia esencia de su mano, y la había probado en lengua de joe, pero ¿lamer sus propios dedos?

—Vamos, querida —Su gemido era bajo y primitivo.

—Bien, sólo por ti —Ella sonrió y llevó su índice a su boca y chupó lo bastante fuerte para que él para oír a través el teléfono—. Mmmm. Parece como si me estuviera saboreando en tu pene.

—Maldición, cómo me excitas —La respiración de joe se ponía áspera—. Quiero hacerte el amor. Quiero hacerte el amor más que nada.

Una intensa emoción la embargó, un sentimiento embriagador de poder. El conocimiento que podía encender a este hombre tanto como él la encendía a ella era adictivo, como la más potente de las drogas.

—¿Estás acariciando tu pene? —Sus dedos encontraron su clítoris y reanudaron el movimiento familiar que la hacían sentir tan bien—. Me estoy acariciando, joe.

—Sí. Quiero estar dentro de ti, (tn).

—Esto está bien. Muy bien —Ella apretó el teléfono con más fuerza mientras su excitación crecía. Su propia respiración se hizo más laboriosa cuando su dedo encontró su sexo y ella extendió sus jugos sobre su clítoris—. Me imagino ese pene grande tuyo. Deslizándolo en mi vagina y me haces el amor fuerte y rápido.

—¿Y si yo pusiera mi dedo tu cu*lo mientras te follo? —murmuró joe—. ¿Te gustaría eso?

Un gemido salvaje se escapó de sus labios ante la imagen de tenerlo en su cu*lo y su vagina al mismo tiempo. Sus dedos acariciaron su clítoris con más fuerza y rapidez, llevándola más cerca al clímax.

—¿Te gustaría, (tn)? —Su tono era brusco—. ¿O te gustaría que introdujera mi pene en tu cu*lo?

—Sí, maldición —Ella tuvo que arrancar a la fuerza las palabras mientras llegaba al clímax—. Me gustaría que me follaras de todas las formas posibles —El orgasmo atrapó su cuerpo, tensando sus músculos de la cabeza a la punta del pie—. ¡JOE! —gritó ella como culminó. Sus dedos continuaron, alargando su orgasmo, mientras su cuerpo se estremecía y temblaba.

A través del zumbido de la sangre en sus oídos ella oyó el gemido de joe de la liberación, su respiración pesada, y luego su risa ronca.

—Eres asombrosa —Él parecia saciado, pero tambien parecía que podría ir otra ronda o dos—. Ninguna otra mujer en la tierra habría podido hacer que me masturbara mientras estaba al teléfono.

La risa y el placer llenaron a (tn).

—Gracias por el estupendo sexo telefónico, vaquero —murmuró ella. Luego le colgó.

FIN DEL CAP

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:42

chiks hata ahi se las dejo les prometo q el lunes les pongo cap y puessss si salgo bn en el examen les subo maraton asi q comenten muxooooo seles kiere a todas


bye kissss
Volver arriba Ir abajo
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 14:48

aaaaaaaaaaaaaa dios mio qe calor hace aca no jajajaja sigeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 15:07

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 9th 2010, 16:46

DiiiOz esta nOve me exita en vdd jajaaaa amee los capzzz jajaaaa


DIIOZ QE SEXO TELEFONICO JAJAAAA!!!


AWW BUENO ESPERAREMZ ASTA EL LUNES & MUCHA SUERTE EN TUU EXAMEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 10th 2010, 10:47

O_O me encanto diooooos mioo O_O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 10th 2010, 13:00

OMG estoy deseando ke sea lunes para ke pongas cap!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvia_dj danger
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 19
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 11th 2010, 03:55

sigelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!


Cantidad de envíos : 78
Edad : 23
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 11th 2010, 13:56

siguela Cool
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 739
Edad : 19
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Julio 11th 2010, 14:58

otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
otrooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]   Hoy a las 13:39

Volver arriba Ir abajo
 
¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ¤ø,¸_¸,ø¤®¹°-GATA SALVAJE-¹°®¤,¸_¸,,ø¤ WEB MUY HOT [joe y tu] [ Nuevo ] [ Editado ]
» 43. Rocío Dúrcal - "La Gata Bajo La Lluvia"
» SHINee ~
» Aiumeen Basoa saca nuevo album
» Barcia Metal Fest 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: