Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 24th 2010, 20:30

DIOS SIGEEEEEELAAAAAAAAAA ESTA IDEA LA SAKASTE DE LA CANCION DE RICARDO ARJONA WOW FABULOSA !!!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 24th 2010, 22:37

Venganza .. venganza!! ajaaja Joe ♥

siguela
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 25th 2010, 15:52

Capitulo 3

Luego de unos minutos ________ había hablado con Joe de todo. Mientras él conducía, ella le contaba su vida. Pero _______ sentía un gran deseo y una atracción por el conductor de este taxi, que no podía controlar. Lujuria. Eso era, tenía varias semanas sin tener relaciones y viendo a Joe Jonas ¿Qué mujer no quisiera pasar una o dos o hasta un mes con este hombre?.

Joe la observaba por el rabillo del ojo, era tan diferente a Sharon. _______ era hermosa y de paso la pasaba muy bien conversando con ella. Ahorita de seguro estuviera discutiendo con Sharon. Joe sacudió la cabeza, provocaba ahorcarla.
10:50pm.

_______ observaba las calles de San Juan, era todo tan alegre. No sabía a dónde iba Joe, pero no le importaba, y eso la asustaba. Irse con un desconocido no era buena idea. ¿Y qué importa? Se pregunto a sí misma. Nicholas le era infiel, ¿por qué ella no podía hacer lo mismo?. Sonrió diabólicamente, Qué Dios la ayudara.

**********

-Hola cariño.-dijo el hombre cuando Sharon Herrera abrió la puerta de su casa con una gran sonrisa.

-Te tardaste.-le dijo, tomando la corbata y acercando al hombre a su boca. El hombre la tomo por la cintura y la obligo a meterse en la casa. Este cerró la puerta con el pie mientras Sharon enredaba sus largas piernas en la cintura del hombre.

Se siguieron besando hasta que tuvieron que respirar, el hombre la miraba con una pasión en sus ojos marrones que a Sharon le dio un dolor en el pecho, ningún hombre la había mirado así, a excepción de Joseph. Pero eso sucedió cuando ellos eran novios, sacudió su cabeza. No quería pensar en el imbécil ese. Después de lo que le había dicho: “Con mi amante”, ¿Quién se cree el muy desgraciado, para venir a serle infiel?.

-¿Te pasa algo, Sharon?.- le pregunto el hombre acariciándole la mejilla. Ella lo observo detenidamente con sus ojos negros, este junto sus cejas.- Te noto… pensativa.- Sharon le iba a preguntar que sentía por la otra mujer, pero prefirió dejarlo para después ahorita lo único que quería era liberar tenciones.

-Nada, cariño.-le dijo dándole un pequeño beso en la boca, pero el de los ojos marrones la tomó en su boca, haciendo el beso más profundo.

-Te deseo.-le murmuro este en su boca. Sharon le sonrió.

-Ya sabes el camino.- le dijo seductoramente mientras le pasa un dedo por la línea de su hermosa boca. El hombre le mordisqueo el dedo.

Este la llevo cargada hasta la cama matrimonial que la mujer compartía con el taxista y así se entregaron las dos personas a la lujuria y el deseo dejando paso a la… infidelidad.

**********

-Joe… ¿Por qué no vamos a mi apartamento?.- Joe la observo por el retrovisor juntando sus cejas. Este observo como la chica se hacía una cola en el cabello, cuando termino la chica lo pillo mirándola. Quito la mirada rápidamente y se avergonzó, tragando saliva logro pronunciar un:

-¿Vamos?.- __________ se rió. Joe necesitaba un nuevo pantalón, escucharla reír lo excitaba aún más, qué Dios tuviera piedad de él.

-Quiero probar la cama tú… ¿no?.- Joe se quedo inmóvil.- ¡Joe frena!.- Este reacciono por el grito de la muchacha e inmediatamente freno de golpe, haciendo que _________ cayera al piso del vehículo, dejando ver sus largas y hermosas piernas.

-¡Dios mío!, ¿estás bien?.- preguntó Joe quitándose el cinturón de seguridad y saltando del asiento del conductor al de atrás. El moreno trago saliva al ver media nalga de _________. Respirando agitadamente y contando en su mente el 1 2 3, la tomó por la cintura levantándola. La sentó en sus piernas, _______ tenía una mano en su frente.-¿Estás bien?.-murmuro Joe acariciándola donde ella tenía la mano. _______ lo miro con esos ojos celestes que tenía. Joe estaba idiotizado, nunca había visto unos ojos tan hermosos como los de esa mujer. Se miraron por un segundo, hasta que ________ acerco sus labios a los del hombre y Joe acerco los de él uniéndolos en un apasionado beso.

Joe poso su mano en la cintura de la chica, acariciándola mientras que __________ tenía sus manos alrededor del cuello del hombre, lo atrajo hacia ella con la intención de hacer más profundo el beso. Joe introdujo su lengua en el interior de la boca de está y así sus lenguas jugaron una con la otra. El taxista pasó de su boca al cuello, depositando un valle de besos. Desde allí hasta sus mejillas, ya que el vestido tapaba toda la parte del cuello hasta las piernas. Lo único que tenía descubierto era la espalda.

-Mejor sería… ir a mi apartamento.- sugirió ______ con una voz ronca. Joe asintió y con un último beso se pasó a la parte de delante del taxi. Pisando el acelerador se dirigió al apartamento de ________.

-¿Por dónde es?.- ________ nerviosa, le explico por donde era. No sabía por qué estaba así, no sabía si era culpa del beso o de Joe. Ella estaba tan excitada que lo único que tenía en su cabeza eran unos sucios pensamientos.

**********


9:18 am.

Observe a María que me miraba con ojos como plato y con ansiedad en ellos, vi por el retrovisor a la señora Alicia y a Luis de la misma manera como estaba la muchacha.

-¿Y qué paso?.- me pregunto la chica. Yo la observe sonriendo.

-¿En donde es que queda tu casa?.- María me miro con ojos llenos de furia.

-¡Eres un corta notas, Joseph Jonas!.-me gritó está. Yo solté una carcajada, sin poder creer lo que esta chica me estaba diciendo.

-Es qué…-comencé a decir, tratando de aguantar la risa.- Eres una niña y tus padres deben estar preocupados. Además-dije antes que me protestara.- tengo que hacer mi trabajo y no creo que pueda contar toda la historia.

-Yo te dije que no quiero ir a ningún sitio y si es por el dinero yo te pago. No importa.-me recordó Luis.

-Yo puedo ir a la iglesia otro día y también te puedo pagar.-anunció la señora Alicia. Yo le sonreí.

-Y yo no tengo apuros de ir a mi casa y aquí tengo el dinero de la carrera.-me dijo María sonriendo. Yo la mire con ojos entrecerrados.

-Cariño, eres una muchacha… tus padres se pueden preocupar si no has llegado.- María se coloco una mano en el pecho.

-No me quieres contar la historia.- Yo suspire.- Claro… ahora déjame con la intriga…-Yo iba a defenderme cuando me interrumpió.- No… no digas nada.-me dijo la chica con una expresión dramática y a punto de llorar, me sentí muy mal por la chica.- Llévame a mi casa.

Puse los ojos en blanco, ella… era una muchacha manipuladora. Suspirando le dije:

-I can’t believe it… Está bien seguiré contando.-dije con obstinación.

-Continua.-me dijo sonriendo. Yo la observe y alce una ceja.

-Te recuperas rápido.- Ella me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

-Disculpen no se ustedes pero yo quiero escuchar el resto de la historia.-dijo Luis colocándose entre la chica y yo. Sacudí la cabeza y seguí mirando la carretera.

-Luego de que llegáramos al apartamento de _______...-comencé a contar…

**********


11:00pm

Joe estaba sentado en el mueble de la sala pensando en lo que acababa de hacer en el carro. Estaba un poco ansioso y nervioso. No entendía por qué, ya que nunca se había sentido de esa forma. Paso su mirada a la sala, era pequeña bueno el apartamento era… pequeño.

Luego giro su cabeza y observo los portarretratos que estaban en una mesa, levantándose observo uno de ellos en donde había una niña con ojos celestes que estaba sonriendo, con sus cabellos al aire y en su mano tenía una tortuga. Joe sonrió. Luego vio otra donde salía una señora mayor con la misma niña, abrazada. Entonces se quedo observando detenidamente la otra foto, estaba un señor con una señora y dos niñas. La de ojos celestes y otra de ojos negros. Le llamo la atención esa niña, sentía que la conocía pero no sabía en donde.

-¿Viendo las fotos familiares?.- le dijo una voz femenina a su espalda. Joe sonrió girándose para enfrentar a la chica. La observo trayendo dos vasos de vidrio, ofreciéndole uno.

-¿Qué es?.

-Tequila.-dijo sonriendo. Joe asintió y bebió un trago.

-¿Quién es esa niña?.-dijo el moreno señalando a la de ojos negros. ______ suspiro.

-Mi hermana.- Joe la miro confundido.

-¿Por qué ese suspiro?.- pregunto curioso. _______ lo miro a los ojos.

-No nos hablamos desde que…. Me case.-dijo con tristeza. Joe le iba a preguntar ¿por qué? Pero…- No quiero hablar de eso.- Joe asintió.

________ lo guió hasta el mueble, se quito los tacones y puso sus piernas encima de las de Joe.

-Espero no te moleste.- dijo con una sonrisa seductora. Joe trago, esta mujer era una sinvergüenza, cosa que a este le pareció divertido. Entonces… qué el juego comience, pensó Joe.

Fin del cap 3!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 25th 2010, 17:21

ooooooohhhh siiiiiiiiiiiiiiiip yo quiero que el juego comience Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

soy una SINVERGUENZA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

PERO NO ME INTERESA JOE APENAS ME DEJA PENSAR Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil mejor dicho cuando pienso en el se me olvida has mi nombre, hasta me queda bien "que BÁRBARA soy" Hahahaha Hahahaha Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


¿Y qué paso?.- me pregunto la chica. Yo la observe sonriendo.

-¿En donde es que queda tu casa?.- María me miro con ojos llenos de furia.

-¡Eres un corta notas, Joseph Jonas!.-me gritó está. Yo solté una carcajada, sin poder creer lo que esta chica me estaba diciendo.

-Es qué…-comencé a decir, tratando de aguantar la risa.- Eres una niña y tus padres deben estar preocupados. Además-dije antes que me protestara.- tengo que hacer mi trabajo y no creo que pueda contar toda la historia.

-Yo te dije que no quiero ir a ningún sitio y si es por el dinero yo te pago. No importa.-me recordó Luis.

-Yo puedo ir a la iglesia otro día y también te puedo pagar.-anunció la señora Alicia. Yo le sonreí.

-Y yo no tengo apuros de ir a mi casa y aquí tengo el dinero de la carrera.-me dijo María sonriendo. Yo la mire con ojos entrecerrados.

-Cariño, eres una muchacha… tus padres se pueden preocupar si no has llegado.- María se coloco una mano en el pecho.

-No me quieres contar la historia.- Yo suspire.- Claro… ahora déjame con la intriga…-Yo iba a defenderme cuando me interrumpió.- No… no digas nada.-me dijo la chica con una expresión dramática y a punto de llorar, me sentí muy mal por la chica.- Llévame a mi casa.

Puse los ojos en blanco, ella… era una muchacha manipuladora. Suspirando le dije:

-I can’t believe it… Está bien seguiré contando.-dije con obstinación.


CHISMOSOS Bravo! Bravo!

BUENO DONCE ESPERO CAP cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 25th 2010, 19:45

CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCA
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAP
CAPCAPCAP
CAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAPCAP
CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T.Q.M. SIGUELA PLIS!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 00:49

DIOS ESTA NOVE ME MATA ES TAN GENEEAL SII CONCUERDO KN BARBARA QE COMIENSE EL JUEGO ....... SISISI.......SIGELAAAAAAAAA!! MUERO X EL SIG CAP.........XD
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 00:52

wiii...........wiii pase de pagiina sigeeeeeeeelaaaaaaaaa
Qiiero cap aaaaaaaaaa muero ..............!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 00:54

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 00:54

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 05:21

SUBE CAP? Sad
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 11:26

SIGELAAAAAAAAAAAAAAA!!


QIERO CAP PLIS SUBEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 11:44

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 18:45

Capitulo 4

11:34pm

______ soltó una carcajada. Estaba bajo el efecto del tequila. Joe solo la observaba, estaba tan hermosa.

-Joe, ¿Sabes bailar?.- El moreno alzo una ceja.- ¡Oh vamos Joseph! ¿Bailas o no?.-le dijo sonriéndole. ______ se acerco a él con pasos sensuales, parecía una gata en celo. Se le sentó encima de las piernas y lo tomo por la camisa. Joe estaba excitado, se maldijo por ser tan débil con esta mujer, se le puso la piel de gallina cuando _______ le hablo en el oído.-Vamos Joseph baila conmigo.- Joe trago saliva.

-_____ yo…- está se rió y lo agarro por las manos levantándolo del mueble. La muchacha se encamino a la radio, la encendió y coloco la música. Joe pudo reconocer de inmediato al grupo NG2 – Ella menea. ¡Dios ayúdame!. _____ lo agarro por las manos, colocando una en su hombro y otra en la cintura. Joe no podía creer que estuviera bailando salsa, la primera vez que lo había hecho era con una ex, ya que a Sharon no le gustaba ir a fiestas y ese tipo de cosas.
_____ comenzó a bailar con un ritmo lento, para ser salsa. Se movía como si fuera una experta, lo más sorprendente: estaba disfrutando verla bailando.

Cuando la canción termino, _____ enrollo sus brazos en el cuello de Joe. Los dos se miraron con ojos hambrientos llenos de deseo y lujuria. Joe tenía sus manos en la cintura de la muchacha, se acerco a ella, pegando sus frentes. Sólo había unos centímetros que los separaba pero _____ cortó toda distancia besando al hombre enfrente de ella. Al principio fue un beso lento, luego termino siendo un beso salvaje y exigente.

Joe la cargo y la deposito en el mueble sin dejarla de besar. ________ le quito la franela de color negra y la tiro al piso. Esta comenzó a besarle su musculoso pecho, luego pasó su mirada a esos ojos color miel que la miraban como si fuera un tigre apunto de buscar su comida. Joe la beso en la boca, luego paso a su cuello y así al valle de sus senos. El moreno le subió el vestido por las piernas.

_______ gimió cuando Joe la beso en su sexo por encima de sus braguitas. Este siguió subiendo el vestido y besando a la muchacha. Beso su abdomen, luego subió hasta tomar con la mano uno de sus senos. _______ gemía de placer ya que Joe le acariciaba el pezón. La muchacha dejo de sentir una mano para sentir una boca, y a su vez una lengua. El moreno le succiono el seno, dando unos lengüetazos, _______ no paraba de revolcarse en el mueble. Estaba muy excitada, no sabía que tenía este hombre que la hacía perder la cabeza. Como decirle que fueran a su apartamento, ¡Por dios!, ella no era ese tipo de mujer pero con Joe… no estaba segura.

Joe cambio de un seno a otro, repitiendo el mismo procedimiento. ______ sabía muy bien, estaba tan excitado como nunca antes. No sabía que tenía esta mujer pero era demasiado adictivo, le dio un escalofrió, nunca antes había deseado a una mujer como deseaba a esta. Ni siquiera a su mujer.

________ le acariciaba la espalda con la yema de los dedos, mientras jadeaba y se removía en el mueble. Joe era un hombre sensual y muy seguro de sí mismo, y eso la volvía loca. Cuando Joe termino la deliciosa tortura que le estaba haciendo, lo empujo hacía atrás para quedar ella arriba de él. Le tocaba a ella tener el control, le sonrió diabólicamente.

______ comenzó a dejar un camino de besos por el cuello de este, mientras quitaba el botón del pantalón del moreno. Cuando le quito el pantalón completamente, estaba asombrada por su miembro erecto. Estaba muy excitado. Le quito el bóxer dejando al este hombre totalmente desnudo. Era demasiado sexy para ser cierto, ella nunca había visto a un hombre así.
Joe le sonrió con picardía enseñando sus dientes perfectamente blanco a _____ quien tenía un nudo en el estomago. Este hombre era pura sensualidad. Trago saliva. Joe se le acerco y la beso.

-¿Te encuentras bien?.-le murmuro en su oído. ________ se lamió los labios resecos, eso hizo que Joe se excitara aún más. La muchacha le sonrió.

-Si, mejor que nunca.-dijo volviéndolo acostar. Lo beso por todas partes, luego tomo su miembro y lo acaricio. Joe gimió de placer.

Luego de unos minutos de conocerse íntimamente, y de acariciarse, besarse. Joe acostó a _______ dejándola debajo de él. Entro en el interior de esta suavemente, __________ gimió cuando lo sintió duro y grueso en su interior. Joe la beso en la frente, mientras la penetraba con suaves movimientos que luego se hicieron más rápidos y salvajes. Cuando estuvieron cansados y satisfechos, Joe se acostó encima de la muchacha, colocando su cabeza en el hombro de ella.

________ le acariciaba el cabello, mientras respiraba agitadamente. Se sentía muy cómoda y en paz, eso la asusto con Nicholas nunca se había sentido así.

**********

10:02am

-Y así fue como nos conocimos.-les termine de decir. Podía ver los ojos como plato que tenían, me reí a mis adentros, todavía no sabían ni la mitad de todo.

-¡Dios mío! Estos jóvenes de ahora, ni se conocen para tener intimidad.-dijo la señora Alicia, sacudiendo su cabeza.- En mis tiempos hasta que no nos casáramos no podíamos tener relaciones. Todas las chicas se casaban vírgenes, pero ahora… es todo una perdida.

Solté una carcajada al igual que Luis. Luego pase mí mirada a María estaba un poco fuera de lugar, eso era extraño. Porque desde que se había montado, no paraba de hablar.

-¿Te pasa algo?.-le pregunto Luis como si leyera mis pensamientos. María lo observo.

-No, solo estoy pensando…-se interrumpió para observarme, yo la mire extrañado. Mire a la carretera, estábamos por el hotel Howard Johnson. Sonreí para mis adentros, ese hotel era parte de mi historia; luego llegaría a esa parte.

-¿En qué estás pensando?.-le preguntó Luis a la chica. María arrugo la frente.

-¿Por qué te extrañaste cuando viste el retrato de ______ y su hermana?.-me pregunto la chica. Yo abrí los ojos como plato, definitivamente ella… no se le escapaba nada. Luis alzo una ceja, al igual que la señora Alicia.

-¡Oh cierto!.-exclamo Luis acordándose.-¿Por qué?.-preguntó observándome fijamente.

La señora Alicia, al parecer no estaba ni confundida ni extrañada… por lo visto ella ya entendió o pensaba el ¿por qué?.

Yo suspire, por ahora no podían saber absolutamente nada…

-No hemos llegado a esa parte de la historia.- comencé a explicarles.-Ya verán.- María y Luis suspiraron decepcionados. Yo, les sonreí.

-Entonces… continúa.-me dijo Luis rindiéndose. Asintiendo continúe.


**********

Eran las 2:00 de la mañana, _______ estaba dormida a recostada en el pecho de Joe. El moreno le acariciaba el cabello y la contemplaba. Luego de que hubieran utilizado toda la sala, ______ lo guió hasta su habitación en donde terminaron lo que habían empezado minutos antes.

Joe se repetía una y otra vez que lo que compartieron era sexo… pero algo dentro de él pensaba lo contrario. No sabía que iba hacer ahora… no sabía que iba hacer con Sharon, no sabía que iba hacer con ________. Suspiro molesto… todo por el sexo, si no hubiera accedido a su invitación no estuviera tan confundo.

El cabello de _______ estaba regado en la almohada, su aliento le hacía cosquillas en su pecho desnudo y respiraba tranquilamente. Joe no pudo aguantar el impulso de pasar su enorme mano por el cabello de la chica, mientras lo hacía no podía creer que estuviera haciendo esto… se sentía… raro.

-Maldi*cion.-murmuro Joe para sí mismo.-Es que… eres tan bella.-siguió murmurando, mientras le rozaba con la yema de los dedos su mejilla.

**********


_____ abrió los ojos, cuando se iba a levantar sintió un dolor en todo su cuerpo… se sentía muy, muy cansada. De repente le vinieron a la mente las imágenes de Joe y ella en la sala de su apartamento. Trago saliva cuando sintió un cuerpo debajo de su cara, subió su cabeza y vio al hombre más sensual que sus ojos nunca antes habían visto. Joseph Jonas.

Su boca estaba más sexy y de repente ______ sintió el impulso de besar esos labios carnosos. ¡No!, se dijo a si misma… ya estaba lo bastante confundida como para seguir empeorándolo. Se levanto sin hacer ningún ruido, para no despertar a Joe, fue al baño y se encerró. Suspirando se miro en el espejo del baño como buscando una respuesta a su comportamiento.

-Despecho.-se dijo a sí mismas en el espejo.- Quizás eso es… quisiste despecharte por lo que te había hecho el imbécil de tu marido.-dijo tratando de creerse la gran estupidez que estaba diciendo. Muy en su interior sabia que eso no era cierto. Todo había sido perfecto y hermoso… hasta romántico. ¿Entonces por que estaba tan confundida?, pues no lo sabía.

**********

________ salió del baño para mirar a Joe vistiéndose. Juntando sus cejas lo observo, cruzo sus brazos en el pecho.

-¿Ya te vas?.-le pregunto la chica. Joe la observo y sonrió.

-Tengo que trabajar para vivir.-le dijo con sarcasmo.- No soy rico.
Eso es lo que más me gusta de ti, no eres arrogante., pensó _____, pero no se lo iba a decir.

-Eso es bueno.-le dijo ella sonriendo. Joe la observo y soltó una carcajada, luego siguió colocándose el pantalón. A____ le vino una duda a la cabeza…-Joe…-El moreno levanto su mirada.

-¿Si?.

-¿Eres… casado?.-pregunto la chica. Joe entrecerró sus ojos.-Si no me quieres decir ok… lo entiendo.-

-No, no es eso…-dijo el moreno sacudiendo su cabeza y observándola confundido.- Es solo… que no entiendo porque el interés.- ______ suspiro y se sentó en el borde de la cama. Joe trago saliva, ya que _____ solo andaba con una toalla de baño y estaba con el cabello mojado.

-Es solo que… no se… quiero saber, siento curiosidad.-le dijo sonriendo.-pero si no me quieres decir Ok.- Joe suspiro y se sentó en la cama a su lado. ______ lo observo a los ojos, mala idea, tenía los ojos del color de la miel, y eran tan… tiernos.

El chico suspiro.-Si… y es una bruja.-le dijo Joe con obstinación y _____ soltó una carcajada.

-¿Por qué?.-dijo sin parar de reírse. Joe se le unió riéndose igual. Y le conto todo lo que había pasado con esa arpía.

-Yo no entiendo a esas personas… no veo que seas un “mujeriego”, por lo que me cuentas la querías.

-Si… pero eso quedo en el pasado ahora solo la quiero ahorcar.-dijo suspirando. _____ sonrió.-¿Y qué me dices tú?.

-Mi marido es un Ogro.- Joe sonrió. _______ le contó todo lo que había pasado con Nicholas.

-Parece que tenemos mucho en común.-_____ sonrió ampliamente. Joe hizo lo mismo pero luego se puso serio. _____ junto sus cejas.

-¿Te pasa algo?.-le pregunto preocupada.

-¿Puedo hacerte una pregunta?.- ________ frunció el ceño, pero de todos modos asintió. Joe suspiro.- El retrato de tu hermana… se me parece a alguien familiar… no he podido sacarme su cara de la cabeza… me tiene intrigado.-le explico el moreno.-¿Cómo se llama tú hermana?.

_________ lo observo aún más confundida. ¿Qué interes tenía el con su hermana?

-Mira ______, es solo curiosidad…-dijo Joe, como leyendole el pensamiento. La muchacha suspiro. Al parecer no le gustaba hablar de su hermana.

-Se llama Sharon.- Le dijo la chica suspirando.-Sharon Herrera.- Joe abrió los ojos como plato.

-Es decir… que tú…-tartamudeo el moreno.

-Si… soy _______ Herrera.


Fin del cap 4!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 26th 2010, 19:28

O MYS JONAS ME ACOSTE KN EL ESPOSO DE MI HERMANA BBUENO EN TODO CASO LA ZORRA DE MI HERMANA SE DIVIERTE KN MI MARIDO JUM !!!


DIOS ESTA NOVELA ME MATA SIGEEEEEEELAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..


Cantidad de envíos : 645
Edad : 20
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 11:52

affraid affraid affraid affraid DIOS ME ACOSTE CON EL ESPOSO DE MI HERMANA affraid affraid affraid affraid BUENO ELLA SE ACOSTO CON EL MIO ESTAMOS A MANO Emm Emm Emm Emm

SIGUELA ME ENCANTA ESTA NOVE
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 12:16

Tema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]] Ayer a las 02:54

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA




Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 12:17

Tema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]] Ayer a las 02:54

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA




Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 20:42

AWW AME EL CAP YA LO ABIA DICHO LOO VELVO A REPETIIR...............
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 20:47

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 20:48

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 20:48

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!

SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!


SIGELAAAAAA.....!!!

SIGELAAAAA.......................!!!!!

SIGELAAAA..............!!

SIGELAAA...........................!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!


Cantidad de envíos : 142
Edad : 22
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 20:57

aww pasee de pagiina pon capii andaaaa andaaa zii aunQ sea unO cortito enceriiO me enviisiie kn tu nOveee sigeeeeeeelaaaaa!!!!



ZIGELAAAAAAAAAAAAAA!!! PLISSSS............!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 712
Edad : 23
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 27th 2010, 21:17

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 820
Edad : 21
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 28th 2010, 13:09

Capitulo 5

10:34am

-¡Mier*da!.-gritaron al unísono los pasajeros de mi auto, menos la señora Alicia. Yo, estaba más serió que nunca.

-¡Hermano tu vida apesta!.-exclamo Luis. Sonreí, si supiera.

-Nada de eso.-le asegure.

-¿Cómo que no?.-dijo el chico perplejo.- ¡Te acostaste con la hermana de TU esposa!.- yo solté una carcajada.

-Me vas a disculpar… pero la tal Sharon no es tan santica que digamos.-dijo María dirigiéndose a Luis. Yo, no pude aguantar y solté otra carcajada.

-Pero igual…

-Pero nada.-lo interrumpió la muchacha.-Ella es una bruja… y Joe ama a _______.

-¿Cómo lo sabes?.-le pregunto Luis entrecerrando los ojos.-¡Tienen un día de a verse conocido!.

-Hombres.-dijo la muchacha sacudiendo la cabeza.-No puedo creerlo, ¿Eres ciego?.

-Mira niña por..

-¡Ya!.-les grite callándolos a los dos.

-Cuai*ma.-murmuro Luis.

-Burro.-murmuro María. Sacudí mi cabeza, esto era insólito.

-¿Entonces… que hiciste?.-me pregunto la señora Alicia ignorando a los dos adolescente. Yo, la mire por el retrovisor. Y asintiendo, continúe.

-Fui hacer mi trabajo y pues…

**********

¡Eres un imbécil!, ¡Eres un imbécil!. Se repitió varias veces en su mente, mientras se acercaba a su casa. De todas las mujeres del mundo se tenía que acostar con la hermana de su esposa. Suspiro tres veces y conto hasta 10.

Orillo el carro enfrente de su casa, se bajo y cerró la puerta de un portazo. Quería darse una ducha bien fría y cambiarse de ropa… pensar en que iba hacer.

Cuando entro consiguió la casa un poco desordenada, para ser Sharon; ya que está era una loca con el orden y la limpieza. Sin hacer caso del desorden, subió a su habitación y una vez adentro no podía creer lo que sus ojos estaban viendo.

El mald*ito con el que Sharon le estaba siendo infiel, estaba enredado en la cama con su esposa. Entro y tomo la puerta, contando tres la tiro dando un portazo.

Sharon y el malnacido se sobresaltaron a escuchar el golpe de la puerta, la… SU mujer andaba toda despeinada y con los labios hinchados. La muy zorra tenía un chupón en el cuello ya que su piel era de un tono carne y se le podía notar cualquier cosa.

-Disculpen por interrumpirlos pero necesito trabajar.-dijo Joe en un tono seco. El hombre y Sharon estaban con ojos como plato. Joe ignorándolos abrió las gavetas saco ropa interior, luego se dirigió al closet sacando ropa nueva y así se metió en el baño dándole la espalda a… ellos.

**********

-¡Maldita sea!.-murmuraron al unísono.

-Tienes que irte… ¡ahora!.-le dijo Sharon levantándose de la cama con la sabana tapándola y abriendo la puerta.

El hombre se levanto de la cama, recogió la ropa del piso y se las puso, sin dejar de soltar unas maldiciones. Cuando termino se dirigió a la puerta pero antes de irse, se giro y le dio un largo beso a Sharon.

-Nos vemos.-le dijo sonriendo.

-Si, ahora vete.

Sharon estaba desconcertada, Joe no se estaba comportando como un marido normal. Ya que un marido normal le hubiera gritado y… suspirando con obstinación fue al baño de abajo y se ducho. ¡¿Por qué a ella?!.

**********

-Buenos días, señor Miller.-lo saludo la chica de servicio. Nick no estaba de humor para estupidez, ignorándola le pregunto:

-¿Y mi esposa?.

-En su habitación, acaba de llegar y….-

-¡¿Cómo que acaba de llegar?!.-le gritó el tipo interrumpiéndola. La muchacha de servicio estaba temblando como una hoja.

-Si… ell..a… acaba… de lle…gar…yo…-tartamudeo la muchacha, Nick con la paciencia al límite, la ignoro y sin dudarlo ni un segundo subió las escaleras. Cuando entro a la habitación encontró a ________ acostada ¿leyendo?.

-¿Qué estás haciendo?.-le pregunto con un tono seco. ______ lo ignoro. Nicholas no estaba de humor para aguantar a su esposa, se le acerco con rabia y le arrebato el libro.-¡¿Dónde demonios estabas?!.- ______ seguía ignorándolo, se estaba mirando el esmalte de uñas.- ¡Maldita sea _____!.-grito con la cara roja de ira, la tomo por las muñecas y la obligo a pararse.-¡¿Dónde estabas?!.- le grito, sacudiéndola.

-¡Suéltame!.-le grito soltándose del agarre de su “esposo”.- ¡Eso no es de tu incumbencia!.

-¡Eres mi esposa y por lo tanto tengo el derecho de saber ¿Dónde diablos estabas?!.- _______ lo observo… estaba rojo de la ira. Bueno le pasa por desgraciado. _______ se sentó en la peinadora y se volvió a mirar el esmalte de uñas, sabiendo que eso lo enfadaba aún más. Nicholas conto hasta 10, como no funciono siguió hasta 20. Una vez, más calmado la observo. Lo iba averiguar pero después…

Salió de la habitación dando un portazo. ________ volvió a respirar, ese hombre le ponía los pelos de punta. Si se enteraba, mataría a Joe. Sacudiendo la cabeza, se digno a ver que se ponía ya que Joe la iba a recoger en el mismo lugar donde la recogió ese día. Tenía una cita con el taxista más sexy que jamás había visto. Y no iba a permitir que Nicholas le arruinara toda la felicidad.

**********

-Estás hermosa.-le dijo Joe, cuando ella se subió al taxi. _______ le sonrió.

-Gracias. Tú no estás nada mal.-le dijo guiñándole un ojo. Joe se rió. Esta vez _______ estaba sentada en la parte del copiloto.

Joe andaba con unos vaqueros que le quedaban como anillo al dedo, combinándolo con una franela con un cuello en V hasta el inicio de su pecho musculoso de color negra con rayas blancas. El cabello lo cargaba como siempre, con su flequillo a un lado y lacio. Estaba para comérselo, ______ pasó su mirada a sus brazos, eran musculosos igual que todo su cuerpo. Se veía tan sensual vestido así y manejando, nunca le habían parecido sexy los chicos conduciendo… Hasta que vio a Paul Walker en “Más Rápido Más Furioso” Esos chicos eran para hacer… muchas cosas.

Joe la observo por el rabillo del ojo, estaba muy bella. Traía una mini falda de Jean que dejaba al descubierto sus hermosos muslos. En la parte de arriba un top rojo que le llegaba debajo del ombligo y dejaba ver el inicio de esos hermosos senos. El cabello lo tenía recogido en una cola de lado, el maquillaje no se le notaba como la otra vez… lo único que se le notaba era sus labios pintados de un rojo vivo. Que la hacían ver más sexy de lo que estaba.

Se maldijo al saber que se estaba volviendo a excitar… No sabía lo que tenía _________ pero era tan adictivo… no podía dejar de pensar en ella, ni en su cuerpo… ni en su boca. Todo le recordaba a ella.

-¿A dónde me llevas?.-le preguntó la muchacha interrumpiendo sus pensamientos.

-A mi lugar favorito.-le dijo Joe sonriendo pícaramente. _____ lo observo confundida

**********

-¡No puedo creer que este aquí!.-exclamo _____ emocionada.- Tenía tiempo sin venir.

Joe le sonrió ampliamente. Los dos se sentaron en una mesa, ________ parecía un niño en una dulcería.

-Vamos a bailar. ¿si?.-le dijo ______.

-Pero acabamos de llegar… ¿no quieres tomar algo?.- le pregunto el moreno.

-Okay… bebamos algo.-dijo _____ con un suspiro. Joe abrió la boca para decirle que cambiaba de idea que si quería bailar cuando un tipo se acerco a la mesa.

-Hola linda… ¿Quieres bailar?.- _____ lo observo juntando sus cejas, no estaba mal, se dijo a sí misma. Flaco, alto y de ojos celeste… normal. Paso su mirada a Joe, que estaba un poco irritado y observaba al chico con una mirada asesina.

-¿No te importa Joe?.- Joe la observo le iba a decir que si… pero ella no era nada de él, simplemente no tenía derecho.

-No… ¿Por qué… debería?, anda…-dijo Joe con obstinación. El desgraciado sonrió. _____ se levanto para ir a la pista de baile, cuando Joe la tomo por el brazo. La muchacha lo miro con un brillo en los ojos, pero toda esperanza de que el moreno dijera algo se esfumo cuando Joe… tomo la falda por los lados y la bajo. Tratando de que no se le vieran las piernas… luego por la espalda de _______ agarro el top y lo subió lo más que pudo. –Listo… ahora… no abras mucho las piernas, y mucho menos te le pegues tanto… sabes cómo son estos tipos.- _______ lo observo confundida.

-Joe… ¿Qué demo*nios te sucede?.-dijo la chica con una risita. Agarro la falda por la parte de arriba y la subió, he hizo lo mismo con el top pero esta vez bajándolo. Joe la observo furico.

-______ ¿no viste como te miro ese tipo?.-le dijo Joe subiéndole el top.

-No… pienso que estás paranoico.-dijo está bajándose el top.- Joe relájate… disfruta la noche… y tranquilo se cuidarme yo solita.- dijo guiñándole un ojo… antes que se fuera:

-_______...-La muchacha se giro.- Súbete el top, por favor.

Fin del cap 5!
Volver arriba Ir abajo
nanyy...joe...ILOVE...mmm
Nuev@


Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : en la ducha bañandome..con mi amorsito joesito..xdd
Fecha de inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Junio 28th 2010, 13:59

ola ola ola me encanta tu nove soy nueva comentando pero vieja leyendo noves
pero sin comentar xdd pero oy te comento por k me encanta tu nove es enserio
seguila pronto espero los caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]   Hoy a las 09:29

Volver arriba Ir abajo
 
|| ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )
» cóмo acosar a тu ídolo.---●{nιcнoℓas&тύ}- oneshσσt-
» "∂ємσηισ нє¢нσ нυмαησ!!!"hot muy hot!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: