Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio'' Empty
MensajeTema: Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''   Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio'' Icon_minitimeJunio 10th 2010, 20:05



En medio de los rumores que aparecieron recientemente sobre la vida amorosa de Nick Jonas, una de las aludidas aclaró que no tiene ningún romance con el famoso cantante. Nicole Anderson, actriz de la serie de los famosos hermanos dejó en claro que no es la novia de Nick.


Durante una entrevista, Nicole Anderson se mostró clara y contundente acerca de la relación que mantiene con Nick Jonas: “Nick y yo no estamos saliendo, ni somos novios ni nada de nada. Simplemente nos estamos conociendo. Hay un montón de fotos de nosotros saliendo a diferentes lugares pero solo pasamos tiempo juntos. Me he vuelto muy amiga de todos los chicos. Solo somos amigos”.
La guapa actriz de Disney Channel manifestó estar harta de todo lo que dice de ella. Lo cierto es que es la primera vez que Anderson habla de su relación con Nick. Lo más curioso es que justo haya elegido este momento, en el que muchas fuentes apuntan que Nick Jonas le ha ‘’sido infiel’’ con Courtney Galiano, bailarina de ‘Camp Rock’
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio'' Empty
MensajeTema: Re: Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''   Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio'' Icon_minitimeJunio 11th 2010, 12:46

ELLA SIEMPRE LO HA DICHO, (QUE NO ESTAN SALIENDO) YO VI ESA ENTREVISTA ES PARA POP STAR, LA ESCUCHE Y DICE QE SIEMPRE QUE LE PREGUNTAN DICE QUE NO ESTAN SALIENDO, ADEMAS NICK YA NISIQUIERA ESTA FOLLOWING A COURTNEY EN TWITTER Y ANTES SI LO HACIA
Volver arriba Ir abajo
 
Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas sale con Nicole Anderson
» Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick???
» Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson
» ¿Nick Jonas & Nicole Anderson Pareja Real?
» Nick y nicole anderson filmando segunda temporada de JONAS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: