Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)

Ir abajo 
+24
jomerlin
Dreaming*Awake
DianaG_18
xPeaceFlyWithMex
danger_ale95
micaa-jb
silvia_dj danger
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
XD_XD
Marii_JB*
nailedys jimenez
ruthy0103
***barbarita***
1v3tt
Kristie
deidany
rox
[#__SeeNoMore]
AZENETH
Michi!!**
CRIS
pao jonas bieber
[*Diianiitha*]
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 09:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:09

sorry x l a tardansa les subO este pokito eske mi mamá anda de histeriika nOrmal en ella JAJAA bueno iia eles pongo..........!!

Narra joe:


Se qe fuii un estupiido al nO contestar al instanteee a la pregunta de Taylor en la cena y qe tmbn kmo la miraba estoe consiiente de eso ii de qe _________ se esta muriendo de celos……. Pero eso no le permite qe me deje asi como asii ahora eesta muii enojada ii kn la razon suficientee si nO le dije ni un mi amoor yo tmbn me enojariia y mas sii se tratara de dan ash tendria ganas de matarlo pero tranqilO joe nO creo qe sea capas de aseer algo kn el esta muii enojada ii si qe lo esta para dejarme kmo lo iso asee unos momentos ,,,,,,,, pero aun asi la amooo ……… pero le pedire perdon para Qee nO este asii aun nO asimilo qe vivire kn ella……

Ya abia arrancado el coche iba dejarla……. TranQiila x esta nOche xQ sabiia Qeee estaba muii molesta pero algo mee ovligaba a regresar……… además de Qee estaba en la ventana………mirandomeee…….asi Q regrese y toke el timbreee y me abrio mi liNda suegrita


Tm: si joe?

Joe: ee buenas nochees sra Qeeeriia hablar kn __________ un mOmento……….

Tm: asi claro deja la llamo……(joe iia abiia pasado a la sala)

Vi como mi suegra subio las escaleras asta la recamara de mii amoor………..


Tm: _______?

Tu: si vienes xQ joe esta ayabajo nO bajare a ver a ese idiota…….

Tm: abre me la puerta

Tu: pasa

Tm: qe paso se peliaron…………

Tu: bueno asii una peleea peleea………pz nO……. Es solo qe mamá ubieras visto se la tragaba kn los ojOz ………. NO paraba de berla ……….. Y le sonrreiia kn sus sonrrisas Qeee matan……….

Tm: a Qiien hija………..

Tu; ayy mamá kmo ke a Qiien seguramente a mii -sarkastika-

Tm: uuy lo siiento………..

Tu: bueno esk a la cena a la Qee ibamz era a la casa de rob y de la new jefa de joe bueno la sociia…….

Tm: aja ii Qee tiene……..

Tu:Qee esa sociia es nada mas ii nada menOz qeee Taylor la ex de joe……

Tm: AYY !! Hija a kiien en su sanO juiciiiO se le ocurre iir a la casa de la ex de tU noviiO……. Y es mas Qee te muerees de celos xQ es lo Qee sientes ahorita unOz celos Qee te estan comiendo…….

Tu: ahii mamá claro Qeee no es solo…..bueno OK sii me muero de selos ………

Tm: ae hija no se pelen x algo sin importanciia deja Qee able contigo aber qee te diceee………

Tu: eskeee mamá si tu lo ubieras visto……… asta se despiidiO de ella kmo si nunka mas la fuera a ver………es mas ahora qe me vaya deseguro la bisch…… se le va ensimar todo el tiempo……….

Tm: ira hija yo nO estoe departe de el pero creeo qe te estas eQiivocando el te ama te lo a demostrado de diferentes maneras o nO……..

Tu: aamm sii………

Tm: entonses nO la cages xQ xfiin tU papá acsediiO a ke vivan juntos……. Qiieres qe se entere Qee se peliiaron x algo insignificante…….además si la niña esta Qiiere separarlos ves lo esta lograNdo tu ya estas dando x hecho qe joe nO te qiiere qe te va cambiiar asi Qee abla kn el……

Tal ves mi mamá tenia razon ii iiO nO qeriia enojarme kn el , joe es mi todo ii muero cada vez qee Noz peliiamz……..asi Q le ablare a dan ii le dire Q nada …………!!


Tu_: bueno sta bn creo qe tienes razon………dile Q ahora bajO…….tengo qe aser una llamada…….

Tm: OK- ii iba saliendo cuaNdo yO agarre mi cel………..-y ___________ xfavor cuaNdo Qiieran tU ii joe tener momentos hotz aganlo en el carro………en un baño ……..nO se pero nO alado de la casa es mas ii enfrente de la cociina……..se Qee son jóvenes pero si los ubierha visto tU padre creeme joe ya nO existiiriia………..!!

Tu:-yo me sonrroje enormemente- jejee lo tomare encuenta……….!!


Joe&tm:

Joe:& bn sra……..?
Tm: ya me dijieron lo Qee isistee ii dije todo lo Q pude para Q accediera hablar contigo…….?
Joe: aam si ii deseguro nO accediiO……
Tm: pz la vdd sii………..


Kn ___________

Hable kn dan el solo me sermoneo qe lo amo tanto y qe x todo lo perdono pero en fiin…….. Iia nO are nada estupiido lo Qee qiiero es qe joe me de una gran excusa o una gran disculpa……….!!
Iba bajaNdo las escaleras cuando veo a ese hombre qe me vuelve loca ………. Ya estaba en la sala………!!


Tm: bueno los dejo solo……..
Tu: OK….. Bamz al despacho de mii papá
Joe: sii mii amoor………’


Entramz y yo me recarge en el escritoriio………

Tu: y bn?







alrato subo mas lo prometo............!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:23

dime algo que te sirva joe
porque sino sigo con mi venganza
y cuando me valla de viaje haces algo con esa zorra
te quedas sin testiculoooooooooossssssssssssssssss Very Happy Very Happy Very Happy Razz
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 6th 2010, 10:45

OMG!!!
estoy casi segura que
despues de la gran disculpa
habra un momento de reconciliancio
ya saben "RECONCILIACION EN EL DESPACHO"
^^ jajajajajaja eso parece jajajaja


siguelaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 20:57

siguela!!!!!!!!!!!!! lo prometistes ose no! Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 22:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 8th 2010, 23:28

aww sorry nenas jejeee ya pongo lo pokiito qe escribii nO see qe me pasa mii inspiraciiOn anda x los suelos el proximo cap sera el hot aora es la .....


LA RECONCILIACIION JAJAA!!

Tu: y bn?
}
Joe: amoor xfavor aceppto Q fuii un idiota kn todo eso pero nO le respondii xQ iiO a ella le abia dicho qe nOs ibamz a casar…..y lo del beso bueno eso me sorprendiiO y tU lo estabaz asienDo kn esa intenciiOn o me eqiivoco qeriias qe se diera cuenta -bueno en cierta parte tenia razon- i bueno lo de los mii amoor pz tu misma me as dicho qee nO te gusta qe telos diga segiida…..- yo en vdd nO aguantaba ya qeria matarlo x lo estupido qe es….. Y nO aguante mas ii me puse a llorar-pero amoor xq lloraz, nO llores………..
Tu: xQ lloro xq eres un IDIOTA!!!!!!…….. Crees Qee no me di cuenta como la mirabas kn esOz ojitos……. Qe me vuelven loca…….. Kmo le sonrreias…….. Ash JOSEPH!! Y sobre todo en la cena me trato kmo si nO fuera nadiie qee qiiere recordarme qee YO SU AMIGA!!! Le baje a su nOviiO eso Qiiere………
Joe: momento tu nunka le qiitaste nada xq iO nunka le perteneci…………además ya pasaron mucho tiempo de eso………
Tu: x favor joseph tu nO tienes la minima idea de qeee Taylor es una PUTA!!! Kn todas las letras…………
Joe: ___________ amoor te estas exaltando………
Tu: nO es la vdd ……… te acuerdas cuando entraste al cole Qiien fue la primera qe se aserco…..
Joe; aam Taylor……….
Tu: Qiien qeriia estar kmo chikle a lado tuyO……….
Joe: aam Taylor…….
Tu: ii Qiien fue tu nOviia cuando yo variias veces te dije qe nOOO……
Joe…..
Tu:BINGOOOO>!!!
Joe:ok Taylor



Tu: pero lO Qee tu nO sabes esk antes de Q fueran nOviiOz iio a ella le dije qe te amaba kn todo mi corazon qee tu eras el hombre qe me asiia sentiir muchas cosas en TODO SENTIDO!!! Le dije qe tuu siempre ibas a ser el amor de mi vida y ella contesto aw amiiwii ya veras qe el pronto te ara caso……….JAJAA ii resulto Qee a los doz diias ya era tu nOviia y ella me dijo aww amiwii lo siento pero el me Qiiere………. Y Yo no puedo aser nada kntra eso………… dime kmo kieres qe me ponga kn la mujer qe despues de deciirle todo lo qe sentiia x tii ………… andubo contigo………… además si tuu la Qeriias a ella …….. Yooo nO me iba a morir x eso ii x esa razon le dije qe sii a daniel………. Y nO me pongas esa cara dime s i la cena ubiera sido en casa d e daniel qe me ubieras dicho …….

Joe: es muii diferente……….

Tu: claro qe nO es diferente,,,,,,,,,,, es igual dime qe sentiirias si iO le sonrriO kmo te sonrriO a tii……… si lo veo kn el amoor qe te veo a tii………. Dime joesep qe ariias………..-yO aun segiia llorando-

Joe:Qiieres saber lo qe ariias pz me pOndria muii selosO, lo qerria matar nO solo x kmo lo ves o x como le sonrries si nO xq el me iso saber qe te desea……… qe nO te ve kmO una amiga te ve kmo mujer……….mi mujer………….sabes me pudriria saber qe alguna vez te pusiera tener-y me pego a su cuerpo- asi , te pudiera-me beso el cuello a lo qe me estremesii- besar…….. O te pudiera aser el amoor……….. Nooo sabez como me sentiiriia nunka te podriia perdonar……..-lo calle kn un beso-
Amor ya nO estas-lo volvi a besar-

Tu: ves yOO tmbn puedo aserte sentiir eso kn daniel asi kmo tu kn Taylor……….. Saber qe ella te puede besar……….amar …………..tenerte en la misma cama qe yOO nunka te lo perdonariia ………..

Joe: kmmo te lo dije a fuera ves como me tienes eL sabe perfectamente qee la unika dueña esta presenteee………..Qee la unika qe lo puede domiinar tiene nOmbre ii apelliido………….y qe la unika ke lo puede manejar a sU antojo es muii selosa y es una fiera cuando se pone en un plan de los mil de moniiOz………….

Tu; enceriiO les gusta qe sea asii……….

Joe: nO nOs gusta nOz encanta…………-y me emezo a besar el cuello- x favor amor nO nOz priives de estoooo………

Tu:pero…………. Esk JOSEPH!!!
Joe: ves me exita cuando me ablas asii JOSEPH!!, o cuando me dices eres UN IDIOTA!!

Tu: pz lo eres x ser tan sexy tan diiOz………. Qee me pierdo en mis pensamientos x todo lo suciio qe e fantaciado en aser contiiGo………..

Joe; enceriiO…………

tu: siii..........!!



CONTINUARAAAAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 08:52

aaaaahhhh joe eras tan pero tan SEXYYYYYYYYYY me matas CON UNA SOLA MIRADA -pero aveces le metes a lo imbecil-
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 10:01

eres una suciaaaa!!!!!!!!!!!
xq la dejass hastaaa ahii??
quieresss q me infarrteeeee????????????
q me desmaye????????
q me muera????????????
siguelaaaaaaaaaaa!!!!

eyy voten por los jonas en MTV estamoss perdiendoo!!!

http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 10:34

AAAAHHHHHH! affraid
como la dejas asiiiii!!!

aaaa yo sabia que habria "reconciliacion
en el despacho" ^^

jajajaja siguela mujer!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 14:49

siguela muy bueno el cap
Volver arriba Ir abajo
silvia_dj danger
Forista!
silvia_dj danger


Cantidad de envíos : 88
Edad : 26
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 16:26

nueva lectora sigela!!!!!!!!!

sabes kien soy?pues te lo voy a decir soy silvia_jonas del foro jbroscolombia (bueno acá soy silvia_dj danger) por qe ya no te pasas por allá? bueno me encanta tu nove y al final me pude registrar bueno si no me pudiera registrar no te estaria comentando xD
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 9th 2010, 22:04

estas loka o q!!!!!!!!! siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvia_dj danger
Forista!
silvia_dj danger


Cantidad de envíos : 88
Edad : 26
Localización : con joe haciendo travesuras xD
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 13:22

sigela!!! por qe te mato!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 19:53

hahahaha me encanto el cap suube
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 20:41

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 12:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 15:47

siguela!!!!!!!! ya no nos quieres jummmm ¬¬
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 19:08

ruthy0103 escribió:
siguela!!!!!!!! ya no nos quieres jummmm ¬¬


aww mi rutt no digas eso YOO LAS AMO SOLO QE ESTADO COMO DECIIRLO OCUPADAAA AA PERO ME E PUESTO A ESCRIBIIR CAPSSS ENCERIIO NENAS PERDONENMEEE ALAS 10 LES PONGOO CAP ESPERO NO AYAN OLVIDADO ESTA NOVEEE CREEANME QE SOLO LA SIGO XQ TENGO LECTORAS MUYY PASIENTEES Y HERMOSAS QE AMOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 19:16

wuuuuuuuuuuuuuuu
cap a las 10 que
felicidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[*Diianiitha*]
Forista!
[*Diianiitha*]


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Localización : aww en joelandiiaa awww donde puedo seeR muiiii feliizzz....:DD
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 20:05

nenas sorry ya nO podre subirle pero mañana temprano lo areee se los promeeto esk mi padre me qiita la compuu JUM!!!! sii es posibleee se la intentare qiitar kosa qe nO es seguro JUM!!!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 20:08

[*Diianiitha*] escribió:
ruthy0103 escribió:
siguela!!!!!!!! ya no nos quieres jummmm ¬¬


aww mi rutt no digas eso YOO LAS AMO SOLO QE ESTADO COMO DECIIRLO OCUPADAAA AA PERO ME E PUESTO A ESCRIBIIR CAPSSS ENCERIIO NENAS PERDONENMEEE ALAS 10 LES PONGOO CAP ESPERO NO AYAN OLVIDADO ESTA NOVEEE CREEANME QE SOLO LA SIGO XQ TENGO LECTORAS MUYY PASIENTEES Y HERMOSAS QE AMOOOO!!!

aww yo tambien te quiero mucho! ok te voy a reer por razones personales xD y de por si una de tus lectoras no es tan paciente...( Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Fresse jeje yop xD) bueno q mal q esa lectora sea asi tan lokita jejeje bye
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 22:22

siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)   Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot) - Página 8 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 00:30

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA
TU NOVE SE ZARPA, ESTA BUENISIMAAA


SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Un añO o mas....?? ¿¿amoR o sexO?? [[jOe&tU]] (RomantiC' y hot)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Siempre se volverá al Primer Amor (HOT + ROMANTIC + FUNNY)
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)
» Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» NOTHING IS IMPOSSIBLE(Romantic&'Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: