Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**

Ir abajo 
+12
yhamrzLovato
GabiJobros
TMG♥
JonasGomez96
DianaVoggenauer
Triiciah D' Jonas
eudy789
***barbarita***
BeckieSummer
Denisse!!
[#__SeeNoMore]
Ladyjonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 17:07

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa Oh Dios como osea not is a dream or yes?? O.o' gosh WOOOHOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 17:40

***Capitulo dedicado a vicky por todos los comentarios q dejo y por ser una fiel lectora Wink gracias mi vicky Very Happy ***

******************************************************************************************************************

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 2 / Ultima parte:



Mary: qué gran día, no?

Tu: si fue genial, pero estoy muerta del cansancio Zzz

Mary: pues entonces a dormir… en camas nuevas… yupiii… cheers (dijo demasiado emocionada como para estar cansada)

Tu: A no, eso sí que no, tu y yo tenemos que hablar (Dijiste poniendo tu voz de seria)

Mary: hablar? y de que, no me asustes!

Tu: de mil cosas (dijiste guiándola a tu habitación)

Te sentaste en tu cama y mirando el suelo la invitaste a sentarse a tu lado.

Tu: Mary, desde cuando tu y yo somos amigas? y que digo amigas, hermanas? (Dijiste muy seria)

Mary: mmm… Ehh… desde…. Siempre? (respondió temerosa)

Tu: exacto, entonces dime dos cosas: número uno, desde cuando te deprimes tanto por lo de tus padres y no me lo dices?

Mary: perdóname ______* (tu diminutivo), es solo que ya no hay mucho por hacer y solo no quería preocuparte.

Tu: mmmm… ok… pero pensé que después de tanto tiempo confiabas lo suficiente en mi. (respondiste algo indignada)

Mary: no, no es eso, es solo que no quería que te entristecieras también. confused

Tu: pero si sabes que en este mundo estamos la una para la otra y siempre debemos compartir nuestras alegrías, como ahora, pero también nuestras tristezas. (le dijiste a modo de regaño)

Mary: lo sé, me perdonas? (dijo ella mirando el piso)

La abrazaste y empezaron a reír.

Tu: que tonta fuiste al no decirme lo que te pasaba. tongue (dijiste sacándole la lengua)

Mary: bueno y la segunda? Hahahaha (pregunto aun riendo)

Tu: mmmm… ¡¿como demonios se te ocurrió hacerme comprometer con la dichosa presentación?!... tu sabes que odio cantar ante público? Además quien sabe que viejitos tontos y desabridos serán? Qué vergüenza!!!... quieres que te mate. Bravo!

Mary: cálmate, cálmate _______! Hahahaha (dijo riendo) viejitos??? Pufff… ya verás a los "viejitos" ^^ (haciendo comillas con sus manos)

Tu: que? es que acaso tu si sabes quiénes son? Dime! (dijiste desesperada)

Mary: sí, si se y no te digo tongue … buenas noches! Very Happy (dijo y salió corriendo a su habitación)

Trataste de seguirla, pero ella entro y cerró con llave

Tu: Mary, abre ya!!

Y solo escuchabas las risas de tu “amiga”

Tu: ya veras, mañana me las pagaras!! Bravo! (dijiste y te fuiste a tu cuarto)

Decidiste reírte de la situación, finalmente ya conocerías a los nuevos benefactores y este no era motivo suficiente para discutir con tu mejor amiga. Buscaste entre tus viejas cosas tu camisón favorito para dormir y te metiste en aquella comoda cama.

Tu: lista para dormir como una princesa? Zzz (Dijiste y sonriendo te dormiste al fin)

Había sido un largo día y ya te merecías algo de descanso, además las sorpresas no acabarian allí.


******************************************************************************************************************
Fin del cap chicas!! Joe esta más cerca de lo q se imaginan de aparecer Wink asi q comenten y mañana les subo otro cap Very Happy bye las kelooo!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:37

Wiiiiiiiiiiiiiiii yupy, bueno capi dedicado a mi jijiji yo y eso que mañana es mi cumpleaños!! xddd en serio es mañana xdddd jajajaja te adorooo waaaaaa no me habia fijado que eres de Caracas aaah iio tmbnN! xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 10:51

Holis chicas como estan el día de hoy?? Very Happy pues yo hoy primero q todo quiero felicitar a mi vicky q esta de cumpleaños ¡¡¡Happy Birthday vicky te kelooo!!! ojala algun día podamos conocernos Wink ya q las 2 vivimos en caracas.... te deseo lo mejor y q se te cumplan todos tus sueños Smile y como regalito de cumple el proximo capi tambien esta dedicado a ti Wink espero q te guste Very Happy

Bueno chicas en un rato subo cap Smile pero solo si veo comentarios porq por lo q veo hay muchos fantasmitas y muy pocos coments anden animense a comentar!! tranquis no muerdo Hahahaha asi q ya saben por lo menos un comentario bye las keloo!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 11:26

LEDYJONAS ME ENANCANTO EL CAP cheers cheers cheers cheers cheers

ESTUBO MUY LINDO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ME ENACNTO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers cheers Y CADA DIA ESTOY MAS CERCA DE ESTAR CON JOE Enamorada cheers cheers cheers cheers cheers cheers JUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

JA JA JA JA BUENO hermosa espero cap pronto Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

besooooooooooooooooooosssss te quiero cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 12:23

AAA Graciiiias por acortarte Mary Smile aww gracias por tu comentario!! Very Happy tambien espero que todos mis sueños se cumplan xddd y si algun dia poder conocernos jejejeje buenooo miii heart gracias muchas graciias y xddd otro cap para mi xdddd
PD; Contribuyan para que suba super capitulos, quiero mass y mass xdd que adicción
Jajajaja, te quiero heart
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 13:04

***Danger***: q bueno q te halla gustado barbara Very Happy yo tambien te keloo!! Smile aqui el cap Very Happy

vicky_rockz: jajaja claro q si vicky ya veras q un día los conoceremos Wink y de nuevo ¡¡Happy Birthday!! aqui tu regalito Very Happy


******************************************************************************************************************

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux


CAPITULO 3 / Parte 1: VISPERAS DE NAVIDAD.


Dormías tranquilamente hasta que un rayo de luz te dio en los ojos y te saco de ese maravilloso sueño. Pero aunque ya estabas despierta no querías abrir los ojos porque sabias que todo lo que soñaste desaparecería y allí estarías de nuevo en tu viejo cuarto con todas tus viejas cosas y la bruja haciéndote pasar malos ratos.
Sin embargo así había sido siempre, no?? Así que, que más daba aguantar unos meses más, además si no te apresurabas tal vez te dejarían sin desayuno. Abriste poco a poco los ojos pero un velo rosa no te dejaba ver claramente las cosas.

Lentamente se fue despejando tu vista y te dio la sensación de despertar dentro de tu sueño,

*** ¿Entonces no fue un sueño? *** (pensaste emocionada, que difícil seria acostumbrarte a esto)

Te levantaste y abriste el closet pensando que ponerte, ya que era muy probable que hoy por fin conocieras a los misteriosos benefactores, decidiste vestirte algo formal pero juvenil, así que elegiste un vestido tipo straples que te daba sobre las rodillas y una bailarinas negras, ondulaste un poco tu cabello y lo dejaste suelto y listo, te sentías perfecta para tener un excelente día.

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Vestido+cortina+g-n ( el q ustedes prefieran Smile )


Ahora sentías que tu estomago gritaba del hambre así que corriste a la habitación de Mary para que bajaran a desayunar, tocaste un par de veces y no obtuviste respuesta, así que entraste pero no la encontraste. Bajaste las escaleras y allí estaban desayunando en la mesita auxiliar de la cocina Amelie y tu mejor amiga, viste que conversaban animadamente pero tan pronto te vieron se callaron.

Amelie y Mary: buenos días _________, Smile (dijerón al mismo tiempo)

Tu: hola, como amanecierón?

Amelie: muy bien, gracias, que linda te ves!! .

Te sonrojaste pero al notar que Mary también estrenaba su ropa nueva se te pasó la vergüenza asi que te sentaste y comiste.

Amelie: estas lista para un gran día?? (te pregunto)

Tu: por supuesto, pero, que haremos hoy?

Amelie: debemos escoger las canciones que cantaras, ver si necesitas acompañamientos y hacer un par de compras. Así que será mejor que nos vayamos ya!.

Tu: ok (respondiste) Pero debo ir a buscar algo antes.

Subiste corriendo a tu habitación y te agachaste a buscar debajo de la cama rapidamente, sacaste “el cofre de los tesoros” y lo abriste, de pronto te diste cuenta porque Mary lloraba cuando se devolvieron por él, viste que encima de muchas cosas que tenían allí estaban los pasajes de avión del día en que sus padres fallecieron y la fecha era exactamente el 22 de diciembre, ósea el día que llegaron a esta nueva casa,

***Pobrecita, como no me pude dar cuenta? *** (pensaste)

Luego recordaste que te esperaban, buscaste al fondo un viejo cuaderno adornado con cintas, cerraste el cofre, lo guardaste y saliste corriendo.

Subieron al auto y salieron de la casa, estabas un poco distraída pero no lo suficiente como para no darte cuanta que en la casa sin luces de la noche anterior, había tres chicos más o menos de tu edad poniendo los adornos. Se notaba que se divertían bastante y los envidiaste por un momento ya que jamás habías tenido la oportunidad de hacer la decoración navideña, pero alejaste esos bobos pensamientos y solo sonreíste al verlos.

Atravesaron gran parte de la ciudad hasta llegar a un gran edificio, entraron y te diste cuenta que era un estudio de grabación, te llenaste de emoción al ver todos los maravillosos instrumentos y quisiste tocarlos todos. Amelie te presento al dueño que era amigo suyo y te ayudaría con las canciones, así que te quedarías allí con él mientras ella y Mary iban a hacer las misteriosas compras.
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 13:28

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 3 / Parte 2:


*****: Hola _______, soy Andrew, he escuchado mucho de ti, se que la señorita Amelie te adora y además que eres una excelente cantante así que vamos a ver. Smile

Te paraste frente al micrófono, cerraste los ojos y la canción solo fluyo de tus labios, te sentías como si siempre hubieras estado allí, la sabias perfectamente, la compusiste hace tanto, hacia parte de ti.


Young hearts, I believe that we are not that far
From becoming who we truly are
Love is on its way
Dreamers, you see everything in color
While the world is getting darker
Love is on its way
So hold on another day
Cause love is on its way

You'll find it's gonna be ok
Cause love is on its way
Its alright you'll find a brighter day
Cause love is on its way
Leaders, show us how to love each other
It could help us to recover
Love is on its way
Lonely, I believe that you will find me
And together we will truly see that love is on its way

Love is on its way - Jonas Brothers


Clap, clap, clap, clap. (Una serie de aplausos te interrumpió, abriste los ojos y viste la emoción de Andrew en sus ojos)

Andrew: _________, eres fantástica!! la canción es tuya? Very Happy

Tu: mmmmm, si, la compuse hace mucho tiempo.

Andrew: pues es excelente! debes cantarla el día del evento, ok? Wink

Tu: sí, está bien Embarassed (estabas algo intimidada y nerviosa, pero muy muy feliz)

Sacaste tu cuaderno y le mostraste otras canciones que habías compuesto, eligieron algunas y tu le mostraste las melodías en el piano que era el único instrumento que sabias tocar ya que Amelie te había empezado a enseñar desde muy pequeña cuando ibas a su casa. Así pasaron toda la mañana ensayando. En la tarde por fin llegaron Amelie y Mary, les mostraron un par de las canciones a las que les habían hecho los arreglos apropiados y les encantaron. Ya era hora de ir a casa y tú realmente estabas muy cansada, además Andrew opinaba que estabas demasiado preparada para tu presentación así que solo si se te ocurría una nueva canción debías regresar, el resto solo era cuestión de que ensayaras en casa todos los días.Subieron de nuevo al auto y notaste que todo estaba lleno de paquetes y bolsas, le hacías ojitos a Mary para que te dijera algo pero ella trataba de ignorarte.

Tu: Así que…Amelie!, puedo preguntar que es todo esto?

Amelie: una sorpresa mi pequeña niña. Smile
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 14:10

A Sorprise!! woooohooooo yeah!!♫♫ me encantan las sorpresass pero nooo puuedoo esperrar muuchooo pooorqueee meee estreesoooo jajajaja otra vez, nuevamenteeee graciiiias siiiii!♪♪ jajajajaja buuenoo.... esperamos a ver cuuuall es esaaa diiichoooossaa sorpreeeesaaa waaa heartt siguela xddd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 14:39

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 3/ Parte 3:


Decidiste no hacer más preguntas, suponías que finalmente te darías cuenta que pasaba. Llegaron a la casa y tu solo querías dormir, si que estabas cansada.

Amelie: chicas, descansen un rato y prepárense para la cena, quiero que se vistan con lo que está sobre sus camas. ok?

Tu: ok Zzz (Dijiste sin mucho interés y empezaste a subir las escaleras)

Mary venia atras de ti y cuando llegaron frente a sus habitaciones solo te despediste con la mano y entraste. Realmente tenías demasiado sueño y aunque las bolsas sobre la cama que suponías tenían la ropa que te pondrías eran tentadoras, tu cansancio pudo más, y solo las hiciste a un lado y te dormiste.

Estabas sentada en un lugar que creías conocer pero en el que nunca habías estado; era un hermoso jardín, con muchas flores primaverales, algunas fuentes y bancos, además veías muchos pájaros preciosos y lindas mariposas. Tú estabas sentada en una hamaca con una guitarra en tus manos y de allí salía una hermosa melodía y alguien atras de ti cantaba, era un chico, y aunque tratabas de voltear a ver quién era no podías, la letra que cantaba era preciosa, era la canción más linda del mundo cantada por una hermosa voz y tu corazón brincaba de felicidad cada vez que el dejaba salir esas suaves palabras de sus labios. Al terminar la canción te abrazo por la espalda, tu solo sonreíste, te sentías tan segura, el te apretó un poco y escondió su cara en tu cuello y te dio un tierno beso. Sentías como tu corazón explotaba en tu pecho mientras te embriagabas con el delicioso aroma de ese desconocido.

Tu: quien eres? (Pudiste al fin preguntar)

*****: ya lo sabrás, yo se que te darás cuenta. (te respondió)

Tu: cuando?

………………………………………………………

Mary: ________, ________!! (te llamaba)

*****: aquí estoy para ti.

Mary: ________, despierta!! (esa voz que te llamaba ya no era aquella que te arrullaba, era una voz conocida, era… Mary)


Tu: mmmmm, (entreabriste tus ojos y viste a tu amiga envuelta en una bata de baño, con el cabello mojado, sacudiéndote como loca)

Tu: qué pasa?, mmmm, Que quieres? Zzz (Dijiste somnolienta)

Mary: NO TE DAS CUENTA DE LA HORA!! (Te dijo gritando) Como puedes estar durmiendo tan tranquila aun con todo lo que hay por hacer? Bravo!

Tu: mmmm, que? Sleep (No entendías nada)

Mary: bueno ya, calmémonos! (Dijo mary con una falsa calma). Levántate y báñate mientras yo me visto y luego nos ayudamos a peinar y maquillar te parece?

Tu: Ok, ok, Zzz (Dijiste levantándote perezosamente)

Entraste al baño y con lo cansada que estabas solo querías meterte en la tina con agua tibia y quedarte allí toda la noche. Pero ya sabias que debías apresurarte así que te metiste a la ducha con el agua casi fría para que se te quitara bien el sueño. Mientras caía el agua aun sentías presente el aroma de aquel extraño, era como si en realidad hubiera estado contigo y toda tu estuvieras impregnada de su olor. También pensabas en la maravillosa canción de tu sueño, debías escribirla, pero ya encontrarías tiempo para eso en la noche luego de la cena, o al menos eso creías.

Te apresuraste a salir del baño, abriste las bolsas y te pusiste lo que había dentro sin fijarte mucho porque aun estabas algo cansada. Cuando ya terminabas entro Mary vestida con un fantástico vestido verde manzana largo tipo coctel. De verdad que se veía hermosa.

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 2134


Mary: OMG! affraid (Te dijo con los ojos desorbitados)

Tu: Queee?, Que tengo?, Que hice? Shocked

Mary: Estas… woooohh… se van a morir. Very Happy

No entendías de qué hablaba así que te acercaste al espejo y por fin fuiste conciente de lo que estaba diciendo. En el espejo veías a una hermosa jovencita con un vestido violeta corto tipo princesa, además de unos tacones que le hacían ver las piernas hermosas. No lo podías creer, jamás te habías visto así. Mary te abrazo.

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Vm1
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:11

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 3/ ultima parte:



Mary: estas hermosa sis… tiste

Tu: gr… Gracias linda Sad (Le dijiste sollozando)

Mary: ahí no llores por favor, mira que se te pondrán los ojos rojos. Además debemos terminar de arreglarnos, te parece? Smile.

Tu: Ok!!!, empecemos (respondiste)

Peinaste y maquillaste a tu amiga y quedo preciosa, además también tenía unos lindos tacones que la hacían ver mucho mejor, igualmente ella te peino y maquillo, estaban simplemente perfectas y listas para la especial cena de la noche antes de navidad. Salieron de tu habitación y empezaron a bajar las escaleras. Te sentías como una princesa, lo único que faltaba era que tu príncipe, ese que olía delicioso y hablaba dulcemente, te esperara al final de las escaleras y te diera un dulce beso.

***No, no, no, _______, te estás volviendo loca! ese chico no existe es solo un sueño y nada más*** (Pensaste)

Llegaron finalmente a la sala y viste que todos los muebles estaban reacomodados y además en una esquina junto a la chimenea habían varios instrumentos (una batería, teclados y varias guitarras) y tres micrófonos, supusiste que era para que pudieras ensayar el resto de la semana y no prestaste mucha atención. Fueron al comedor que estaba realmente precioso y de la cocina salía un olor fantástico, Carié definitivamente era la mejor; te sorprendió darte cuenta que había 8 puestos en lugar de 3, ahora sí que estabas realmente intrigada.

Tu: sabes si viene alguien a cenar? (Le preguntaste a mary)

Mary: yo?, no!!! Por qué crees que sabría? Emm (Respondió dudosa)

Tu: mmmm, no lo sé, tal vez porque estuviste secreteando todo el día con Amelie.

Mary: mmmm, no noo se nada! Embarassed (Dijo tu amiga nerviosa al verse descubierta)

De pronto tras de ustedes.

Amelie: Woooh, chicas están fantásticas!! y tu ______, definitivamente pareces toda una estrella, verdad Mary? (Dijo Amelie, que también tenía un lindo vestido negro y joyas muy elegantes)

Mary: por supuesto que sí, Amelie, te dije que ese color era perfecto para ella. Very Happy

Tu: Aja! así que tu lo sabías todo tongue (le dijiste a Mary sacándole la lengua y sonriendo) me pregunto, que más sabrás?

Mary: yoooo??, nada, no sé nada. ^^ (dijo sonriendo picaramente)

Tu: sí, me imagino, (Dijiste y ambas rieron)

Amelie: bueno chicas, sentémonos en la sala mientras llegan los invitados.

Tu: ok, y quiénes son los invitados? (preguntaste)

Mary y Amelie: ya verás Very Happy (Dijeron al mismo tiempo)

Después de un rato sonó el timbre y tu corazón brinco, no sabías por que, pero de repente estabas muy muy nerviosa. La empleada abrió la puerta.

Empleada: buenas noches! pasen por favor.

Entro una pareja relativamente joven, la señora era hermosa y tenía un lindo vestido azul, venia del brazo de su esposo, supusiste, que vestía un traje muy elegante. Atras de ellos entraron tres chicos muy guapos, vestidos también de traje.

Amelie: Denise, Paul!!! Los estábamos esperando Very Happy

Paul: buenas noches Amelie! disculpa la tardanza.

Amelie: no se preocupen, llegan a tiempo. Y mis chicos por qué no me saludan?

********: Hola Amelie!!! Smile (dijeron los chicos que se apresuraron a abrazarla)

Sentiste como Mary agarro tu brazo y casi te lo arranca, la volteaste a ver y tenía los ojos súper brillantes y emocionados.

Amelie: ahí chicos son encantadores! Smile (dijo sonriendo). Les quiero presentar a estas dos señoritas, ellas son muy importantes para mí, son casi como mis hijas, ella es _______ y ella es Mary (dijo señalándolas) Y chicas ellos son Denise y Paul, unos viejos amigos y sus hijos Kevin, Joe y Nick. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 10th 2010, 15:15

Bueno chicas ahi el cap 3 espero q les haya gustado Very Happy y como ya vierón acaban de aparecer los jonas Love! asi q ahora es q se pone buena la nove eso se los aseguro!! Wink Bueno dejen de ser fantasmitas y comenten para seguirla mañana Smile bye las kelooo!!
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 13:26

Chicas creo q no les esta gustando mucho la nove Crying or Very sad porq no comentan y hay muchos fantasmistas Sad lo siento!! pero si sigue así no me va a quedar de otra mas q cerrarla Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 13:27

Ladyjonas escribió:
Chicas creo q no les esta gustando mucho la nove Crying or Very sad porq son muy pocas las q comentan y hay muchos fantasmistas Sad lo siento!! pero si sigue así no me va a quedar de otra más q cerrarla Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 14:52

Yo no cuento?? T.T
yo si la leooo.... Crying or Very sad
no la vayas a cancelar please te juro me da algo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 15:22

niiiiiii se te ocurra cancelarla please, continua, siguela por fis, me encanta tu novela................................
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 15:50

hay chicas q lindas gracias!! Sad y tu claro q cuentas mi vicky lo q pasa es q hay muchos fantasmitas q leen la nove pero ni siquieran dejan un "siguela" o por lo menos una carita y eso me desanima Sad pero tranqui la voy a seguir Wink espero q con el tiempo los fantasmitas se animen a comentar Hahahaha y por cierto Bienvenida a la nueva lectora eudy!! gracias por comentar Wink me alegro de q te guste Smile bueno ya la sigo Very Happy y el proximo cap va dedicado austedes por haber comentado Smile gracias chicas las keloo!! =D
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 15:50

MIRA TE LO VOY A DECIR BIEN CLARO ............................ TU LLEGAS A CANCELAR Y TE MATO Evil or Very Mad Evil or Very Mad

MEJOR QUE ESA IDEA DE CANCELARLA SE TE SALGA DE LA MENTE OK Arrow Arrow Arrow Arrow

de verdad vale no la canceles la NOVE ES MUY LINDA a mi me gusta mucho porfa no la canceles Lloron Lloron Lloron

SI LA CANCELAS CONOCERAS LAS CONCECUENCIAS What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Y CREEME QUE NO TE VAN A GUSTAR. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

NO LA CANCELES Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
HASLO POR TUS FIELES LECTORAS:
vicky_rockz - eudy789 - dance.denger

y claro YOOOOOOOOOOOO BARBARITAAAAAAAAAAAA cheers cheers cheers cheers

ENSERIO NO LA CANCELES Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 15:52

me alegra que no la vallas a cancelar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 16:38

cap dedicado a vicky, eudy y barbara gracias chicas las kelooo!!!


******************************************************************************************************************

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 4 / Parte 1:


Dennise y Paul: buenas noches chicas Smile

Dennise: son preciosas Amelie.

Tu y Mary: mmmmm… Hola! (Dijeron ustedes tartamudeando y sonriendo)

*****: hola chicas (dijo uno de los chicos) mi nombre es Nicholas pero me pueden decir Nick Smile

Era alto y delgado, con unos hermosos ojos, unos risos cafés y una sonrisa encantadora, se acerco a ustedes y les dio la mano y un beso en la mejilla. De veras que le pasaba a Mary te quería dejar sin brazo! (Pensaste y trataste de soltarte de ella)

*****: hola lindas! (Dijo otro de ellos que parecía ser el mayor, también tenía el cabello rizado y una sonrisa hermosa) Yo soy Kevin Smile (y les dio la mano y otro beso en la mejilla)

Veías como el otro chico no dejaba de mirarte mientras sus hermanos las saludaban, pero no se acerco. Era alto y delgado, pero contrario a sus hermanos su cabello era de un liso ondulado, tenía unos ojos encantadores y una sonrisa que mataba.

Dennise: Joseph!!!, saluda, por favor! (le reprocho)

*****: hola!, yo soy Joe, pero eso ya lo sabían, verdad?

Mary: Siiiii!!! Very Happy

No tenías ni idea de que hablaba pero la querías matar, que le pasaba? parecía tarada.

Joe: obvio! (dijo él murmurando)

Amelie: bueno sentémonos, mientras esta la cena. Smile Chicas le pueden pedir a Carié que nos avise cuando este todo listo.

Tu: Ok! ya regresamos. (Dijiste y arrastraste a Mary a la cocina)

Tu: que te pasa? Se te pudrió el cerebro. Que tienes? Y que es eso de que conoces a ese tonto? (le dijiste sacudiendola) Bobo!

Mary: Aichhh!!!... no me regañes!! Es que estas dormida. No te das cuenta que estas al lado de los chicos más famosos y encantadores del mundo? Very Happy

Tu: ahh? Question (La miraste con cara de interrogante)

Mary: Ahí _______, en que planeta vives?


[
Volver arriba Ir abajo
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 16:51

Nueva Lectora!!!!
Siguela...Me Encanta!!!
"Se Te Pudrio El Cerebro" jajajaja xDDD Eso Me Encantooo!
Siguela, En serio Es Muy Muy Buena!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 17:41

Awww nooo!!!
Siguelaaaaaaa!!!
Me perdii!!!
Sorry por no comentartee!!
Siguela prontoo!!
Y no la canceless!!
Esta demasiado buenaa!!
No la canceles porfa...
Enserio esta bueniisima!!
Vas a ver ke pronto vendran mas lectoras...
Enserio te lo digo...bueno Cdt eh..Byee!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 17:51

siguela please new lectoraa amoo tu noveee ehh la amo se parece un poquito a mi vidaa ecepto9 por de los jonas y adoptada pero sueño muchisisisismo despierta


Última edición por diana_danger el Junio 15th 2010, 12:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Ladyjonas
Vecina De Los Jonas!
Ladyjonas


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : Joelandia,nicklandia,kevinlandia *.* haciendo travesuras con los jonas XD
Fecha de inscripción : 05/02/2010

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 18:14

Bienvenida a las nuevas lectoras triciah D´ Jonas y Diana_danger!! me alegro mucho de q les haya gustado chicas!! Very Happy y q se puedan identificar con la historia Smile gracias por comentar aqui el cap Wink

******************************************************************************************************************

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Imagezux

Capitulo 4 / Parte 2:


No tenías ni idea de que hablaba Mary y ya estabas pensando que la tarada eras tú.

Carie: Chicas, ya todo está listo, quieren por favor avisarles a todos que pasen a la mesa. Smile

Tu: por supuesto, pero antes podrías darle un vaso de agua a Mary, para que no se comporte como boba frente a los invitados Hahahaha (Dijiste saliendo de la cocina)

Mary: hey!, no seas mala! (Dijo ella saliendo tras de ti)

Tu: Dadadadadadaaa… (La ignorabas)

Llegaste a la sala y los adultos conversaban alegremente, mientras tanto Nick jugueteaba con la batería y Kevin tocaba una suave melodía en una de las guitarras. A Joe no lo viste por ningún lado e igual ni te importaba saber donde estaba.

Tu: disculpen (interrumpiste, todos te voltearon a ver y los chicos te sonrieron coquetamente) mmm… Amelie, Carié dice que ya todo está listo y pueden pasar a la mesa.

Amelie: gracias querida Smile (respondió) Entonces vamos!

Amelie: Ahhh, me olvidaba, _______, podrías por favor ir a la piscina a llamar a Joe que fue a caminar. (te pidio)

Tu: si, por supuesto. (Suspiraste desanimada y saliste de la casa rumbo a la piscina.
Caminabas muy despacio porque no querías llegar hasta donde estaba el creído ese que quien sabe que se creía, además como era posible que ni siquiera respetara a sus padres. Bueno pero allá él)

Finalmente después de un buen rato llegaste a la piscina, hermosa como la noche anterior, llena de luces de mil colores, miraste por todos lados pero no lo viste. Ya te ibas a ir cuando escuchaste un murmullo, así que entraste para ver de dónde venía. Empezaste a acercarte a las cuevas de la piscina y escuchabas más claramente, era una canción, una linda canción y la voz, esa voz sí que la conocías, era preciosa, pero quien era?

“She’s a good girl,loves her mamma,
loves je -sus, and america too.
She’s a good girl, crazy ‘bout elvis,
loves horses, and her boyfriend too.
And it's a long day, livin’ in reseda,
there’s a freeway, runnin’ thru the yard
And i’m a bad boy, ‘cause i don’t even miss her,
i’m a bad boy, for breaking
And i'm free, free falling.
Yeah i'm free, free falling.
And all the vampires walkin'
through the valley move west down ventura
Boulevard.
And all the bad boys are standin'
in the shadows, and the good girls
Are home with broken hearts.”

Free falling- Tom Petty, cover Jonas Brothers
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitimeJunio 11th 2010, 18:23

siguela amoo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado





♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**   ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» What do you want from me? [que quieres de mi] [romantica,semi-hot] joe & tu ♥
» ♥ Un loco amor!!...(semi-hot, romántica y funny → NiCk, JoE Y tu)
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» *O* COINCIDENCIAS DE LA VIDA *O* ( romantica , semi hot , semi grasiosa )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: