Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}

Ir abajo 
+28
Zubulubu
deidany
Floopii.xoxo
Andrea (NIAN )
Kellyana jonas
angelica Morenoo
jonatikarla
Stay With Me Nick ♥
Nick'sFirstLady
Carolinelovesjonas
Fe-MaToPaHoSty
paulovenick
GabiJobros
BrendaJonas
lu16jb
Ninaa
DanielaJonasCyrus
CRIS
1v3tt
*MiReYa*JM*KiMi
Kathy_hb
jOnas_Ela15
AleJonasNick
Amy d' jonas
Loveya Justtin anD niiCk
NicholasJJ
MajoonasAzoo
º|LadyJonas|º
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 11:24

SEGUILAAAA!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 12:25

hay linda gracias por la dedicatoria me encanto tu cap como siempre ejejej
te juro q me encanta como escribes
....
me dejaste con la intriga de que va a pasar ? :O
mueroo jajajajja
bueno una besito cuidte
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 22:08

Lindas sube CAP porfa que no aguanto mas me meto a cada rato al compu para ver si escribiste ahora no estoy en mi casa pero igual te escribo desde mi cel cuidate siguee Smile
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:27

ezCribiendoooo cap :]
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 17:46

Lo espero con ansiias hahahaha !!
QUIIERO CAPPPPP!
hahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 14:06

Siguee
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 18:47

Que pasa siempre dices que vas a subir o estas escribiendolo y nunca pones nada
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 19:39

pfff... lO Ceeee **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_redface !!
lO CiientOoo
ayer sii hivaaa a subiir perooo esQee ya nO puDee x Qee el msn se CerrO y nO Ce puudO abrir y tampocO pOdiia ebtrar a ninguna pagiina web!
y yO asii como dee ¬¬'!!!! lo uniicO Qee me faltabaa!!!}}!!
y me deciiiaa Qee el windo.. no ce qe tanto tiene problemas y todo eso
y apague la PC y hazzta ahoriitaa estaa ffunciionado pero con algunOs problemas...
pff!! maldiito internett Qee nO me compreendeee perooo justO ahora pOndree lo Qe sigue del capitulo Qee anteriormente pusse....
y mañana abra MINI MARATOn! **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_cheers
hahahaha sera de 3 capitulOzzh!!

lo prometoooo :]
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:28

SIGUIENTE PARTE DEL CAPITULO ANTERIOR DEDICADO A .:Paulovenick:.

La cual ______ no noto

_________ trato de mil formas y sucedio tal y como Nicholas lo predijo...


-jajajaja **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 84496 te lo dije, no podrias- dijo el riendo...


-ha! Pues valla que esta bastante dura!!!-dijo ella justificandoce, si Que estaba cansada de abrir mas bien de tratar de abrir el tal ventanal....


-Pues como no si tiene seguro puesto-dijo ya controlandoce la risa- asi te hallas colgado como un mono no ibas a poder menzitaa!!-dijo en tono burlon...


-Oh!!! y no me dijistee!!!!! QUE MALO NICHOLAS JONAS!!!!- dijo trantando de pareser ofendida, cosa que tampoco logro graciasa que la risa le gano al recordar todas las peripecias que habia echo hace unos momentos...


-Ok siii, soy muy malo.... por eso ya te abri el ventanal **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_smile - dijo sin hacer ezfuerzo alguno al abrirlo...


-hehe... **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_rolleyes gracias- dijo la chica un poco timida...


Los dos se sectaron el los pequeños sillonesque se encontraban ahi uno en frente del otro.... hubo un silencio muy incomodo como de dos minutos que duraron siglos a opinion de _______ y de Nicholas..


-¿¿Y dond....-
-Y entonce....-
dijeron los dos al mismo tiempo....


.Habla tu primero- dijo Nicholas


-Solo hiba a preguntar que donde vamos a dejar nuestros coches, ahi mismo en el estacionamiento?¿?-dijo _______ timida....


-No se supongo yo que si...- dijo mirandola a los ojos...


-¿Y tu que me hibas a preguntar?- dijo ella tratando de hacer pkatica a Nick...
La mirada de aquel chico que estaba en frente estaba clavada en ella y eso si que la pponia nerviosa...


-Hace un rato- el no encontraba como decirlo- bueno justo cuando tu papa dijo que queria hablar contigo, lo recuerdass?- __________ asinto mientras Nick acercaba mas ek sillon a ella- eh.... cuando dijiste que hoy conosiste a alguien y crees que se hizo tu amigo....-se decido a decirlo sin mas palabras-tu te referias a mi??- pregunto nervioso...


________ se quedo callada por un rato, eso a Nick lo decepsiono y se sintio un estupido por haberle preguntado eso, ella si se habia referido a Nick y cuando lo penso la hizo sonreir muy calidamente...


- Claro Que si!! lo dije por ti!- dijo contenta, Nick escucho eso y no tardo nada en sonreirle, para el significo mucho lo que ella habia dicho y lo que estaba diciendo tambien-... hacepoco que nos conocemos pero creo que te hiciste mi amigo... o mas bien no creo estoy segura de que lo eres **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_biggrin -dijo ella felizmente
-y tu cres que yo soy tu amiga?.-...


El la miro serio...- pero por que preguntas eso?-dijo el seco, _______ al escuchar eso penso que ella no era nada para el y eso la hizo sentirse mal- CLARO QUE SI _____(TSN)!!-_______ sintio un gran alivio- y gracias por serlo- dijo abrazandola, al hacer eso los dos chicos sintieron chispas, sintieron un cosquilleo en el estomago... como es que se llama eso ahora¿? o si las famosas "MARIPOSITAS" que dicen que se sienten cuando estan "enamorados"... pero por que lo sintieron?¿?.... esque a caso ya estan "enamorados"?¿?
es muy pronto... pero nadie se salba de estarlo cierto?¿?....

Nicholas se separo de ella con algo de pena... eso fue un impulso que no pudo lograr controlar


-eh.... Lo siento .... yo...-


-No hay problema Nick... eres mi amigo:D muchas gracias por serlo- dijo diciendo lo mismo que dijo Nick hace un momento.... Nick le sonrio...
sin duda alguna... los ojos de la chica le inspiraban tranquilidad y ella le inspiraba cofianza...
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 22nd 2010, 20:39

Ok... ya ahi esta la otra parte de el capitulo #OO7?¿?
que estaba dedicado a .:Paulovenick:. Very Happy
y mañana, como lo habia dicho en un comentario...
habra un mini maraton de 3 capitulos Smile
lo prometto
hahaha y amm.. Creo que un capitulo del minimaraton de mañana
Ceraa DeDiQadoO a *MiReYa*JM*KiMi
Very Happy

Bye...

tO: xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve<3

lassh QierO
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 10:55

Ahhhhhh muy lindo el CAP ..... Sigue así después comento mas cuidte
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 12:01

Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
Seguilaa!
me encanta la nove!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:20

-Sabes, creo que eres mi primer amigo…. Mi primer verdadero amigo…-dijo ella viendo a la nada.



[

[size=12]size=18]
Nicholas la vio extrañado¿Cómo una persona tan linda y tan agradable ha a tenido un amigo en su vida? Se pregunto asi mismo, y no pensó dos veces en preguntarcelo a la chica…



________ dio un gran suspiro y dijo- Pues, siéndote sincera, no lo se…jamás fui de muchos amigos, creo que gracias a mi papa-dijo ahora viéndolo-en el jardín de infantes yo era muy timida…y si bien recuerdo el único amigo que tuve ahí era un niño llamado Liam…-dijo sonriendo… ese nombre le trajo muy buenos recuerdos… aquel niño… siempre la apoyaba, y cuando ella estaba triste siempre podía sacarle una sonrisa,- jajaja… siempre hacia lo que podía o lo que se le que ocurriera para hacerme reir… asi el tuviera que salir herido…el si era mi mejor amigo… cuando nos graduamos de ahí nos hicimos una promesa…”jamás me olvides…yo jamás te podre olvidar ____(tsn)simpre seremos amigos… me lo prometes?- sip..te do prometo amigo”…- a ______ se le salió una pequeña lagrima…al recordar aquel mometo de su vida tan conmovedor…



______(tsn)… no llores, vamos…-el le limpio la lagrima que estaba callendo por su mejilla-



-hahaha…- no no llorare-dijo sonriendo-amm… creo que ya es algo tarde no?...-dijo ella…



Nicholas vio su celular y vio que eran las 11:OO



-Oh sii… es mejor que ya me valla-



-eh… pues si tu quieres yo te acompaño… claro si tu quieres- dijo _______



-Sii. No hay problema Very Happy… vamos-dijo Nicholas y poco a poco se fue acercando a ella para darle un abrazo… _________ se puso nerviosa, pero aun asi no le iva a rechazar a Nicholas…



-Espera, solo tomo mi tarjeta-dijo ella viéndolo-



-Claro, te espero abajo- el bajo y se recargo en la puerta, se quedo pensando en todo lo que le había contado ____(tsn), al su opinion ella era muy dulce como para no tener amiggoz, y si era asi, pues el jamás la defraudaría, el siempre estaría ahí para ella y con ella.



Al poco tiempo ______ estaba bajando.



-Vamos- escucho Nick con una voz femenina que lo había sacado de sus pensamientos…- el solo se digno a acentir…



Los dos salieron de aquella habitación.

_______ se encargo de cerrarla.



-Bien _____(tsn) primero iremos al estacionamiento a sacar mis maletas de la cajuela y luego iremos ya a mi habitación de acuerdo?...



-aha- dijo ella



-_______ siempre eres asi de seria?-pregunto el curioso…



-De verdad soy seria?... hahaha no lo creo bueno si, pero ya con los que me conocen ya no soy tan seria…



-Y yo no te conozco aun o que?-dijo el frunciendo el seño….



-jaja… bueno pero aun falta, siento que aun no nos tenemos tanta confianza…- dijo ella sonriendo…



-asii? Ya me había enojado con usted señorita Hansen…- dijo el con un tono gracioso…- y como que es para ti tener mas confianza?...- pregunto el curioso….



Amm.. siéndote sincera no lo se!!.... solo se que con el tiempo estoy segura de que la ganaremos, sabes creo que yya me encariñe contigo…debo admitir que tiene simpatía señor Nicholas.-Nicholas la miro extraño..



-jajaja… dime porque estamos hablando como ingleses eh?...-_______ rio



-no lo se!! Tuempezaste y yo te lo copie!! Razz-



Poco a poco los dos estaban tomandoce mas confianza, pero con el tiempo todo hiba a cambiar … esta historia tendrá muchas sorpresas…

[/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:41

ese fuel el primer capitilo del maratOn!!
hahahaha
pazz

Oh y x ciertoo Creo Qee ahlgo cambiiaa
:::
La edad de Nick, el ahora tendra 22 Smile
talves me tarde un poquito en subir x que los estoy escribiendo justo en este momento...
pero asii los ponga tarde, pero Hoy los pongoo Very Happy
Biiie

tO:xOxO.Jezz!.xOxO.PeaCe&lOve!<3
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 18:30

hayyyyy siiguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 19:34

waaaa!!!!
chiCazzz...O% de inspiraciion,,, o mas bien mucha,, pero waaa!!!,,,me tardareee en subiiir,, peroo subiiiree asii seeea unooo!!
waaa esqee estpii tan feliiizmente feliz!!!!
yy ah!!!!!!!
hahahaha ya no pondre tanto para acabar el capiytulooo
:]
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:06

waa
por fin vine
jajaja
perdoname me tome
unas vaca
aya en chiapas
jajaj
bueno
pos wow
q pontro
seria?
mmmm oye como rayos adivinaste?
asi soy yo ajajja
neta
igualita
por mi forma de ser
con la gente q apenas
conozco
wow
creo
q ers siqica jjaja
wow
grax
x lo de q amas mi nove
yo tambien amo ta tuya
y ya sabes
me suicidare
si no la sigues jaja
es encerio
soiiiguela
por favor
siguela
como la dejas asi?
y a huevo mexicana jajajja
como yo jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:16

h0OLa nena¡¡¡¡¡¡
tu nove me encanta, es tann linda¡¡¡ Wink
wow, que padre...
siguela, no la dejes asi, por favorciit0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:00

Sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:13

waaa me encantaron esos 2 capis
ahhahahaha
que lindos *,.*
bueno
solo una palabra me facino <3 hahahah
siguela
porfis
n_n
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 23:17

Seguilaaa ya!!

Me encanto ! Me muero x saber cm sigue!


Saludos! Smile
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 00:44

y que paso con el maraton ?¿
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 18:03

jezzy linda siguee tu nove esta muy buena }:DD:D disculpa si no e puesto mucho en mis post es que me meto desde mi cel cuidte
siguee!!!
sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:23

waaa!!!
me faltaron 2 caps del maraton!!!
esqeee la cOssa essta se trabaa!!! y justo cuando los hiva a poner solo
decia:"nuevo mensaje" y no aparesia nada!!!
y apartte mi cuñadoo se enffermo de una infeccion el en igadoo
y ese missmo dia en la noche tubimos que ir al hospital para saber como estaba y todo eso...
de verdad disculpen!!!
subiree lo que pueda hoy miismo y mañana 2 caps sin ffaltta :]
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:37

Despues de un rato, durante todo el camino hacia el estacionamiento, estuvieron platicando de miles de cosas sin sentido…. Sin sentido pero valla que los hacia reir a carcajadas….

__________ tenia curiosidad de algunas cosas de Nicholas… pensó varias veces en preguntarles varias cosas, pero decidió que esperaría un poco mas tiempo para hacerlo…



Se escucho una masculina voz que decía “en que piensas?¿?” la cual la saco de sus pensamientos…esa voz era la de Nick…



-eh?¿?...Oh… perdón… me perdii,, de que me hablas?-pregunto ________ ya reaccionando…



-no.. nada…estas bien?- pregunto Nick confundido por la actitud de _______...



-No,,, amm… te gusta mucho la música?-pregunto la joven con un poco de curiosidad.



-Si!! J, creo que lo herede de mi padre…-dijo orgulloso de ello…



-y como es el?-pregunto ella…



-Quien ..?.. mi papa?...era…el ha muerto… gracias a un mald*ito in*feliz!! Que fingió por tanto tiempo ser como su hermano-dijo con odio- hasta llego a ser mi padrino…pero el para mi no es nada mas que una v*il basura!!- dijo con rencor- pero… va!!... es una larga larga historia que después te la contare…-dijo ahora viéndola… de alguna manera u otra… ella lograba calmarlo…



-Ella noto el rostro de Nicholas al contarle eso-Oh… perdón yo no qui…-Nick la interrumpió.



-No, no hay problema...-dijo eso y le dedico una gran y cálida sonrisa…-Cambiando de tema,,, ya me tienes mas confianza?- pregunto divertido.



-jajajaja… de seguro que si!!- dijo contentta-ven dame un abrazo amigo!!!- le dijo _______ a Nicholas poniéndolo nervioso…pero claro que no rechazaría un abrazo de una“nueva amiga” y mucho menos si se trataba de _______.

En todo el resto del camino hacia el estacionamiento estuvieron conociéndose mas, y riendoce de hablar sin sentido alguno y también de las locas ocurrencias de Nicholas…

No tardaron mucho en llegar,,,.



Nicholas abrió la cajuela de su coche y saco las grandes y pesadas maletas,,, solo eran 5 y una guitarra…

-valla, como se supone que voy a llevar esto hasta el dormitorio!!-dijo un poco desesperado-em…



-Pues si quieres yo te puedo ayudar sin ningún problema.- dijo ella atentamente…



-emm… no, no..-lo pensó un poco y se dio cuenta que el solo no podría cargar todo su equipaje..-de acuerdo si, pero solocon que me ayudes con una y con la guitarra, dijo con la habitual sonrisa que siempre cargaba su rostro…



-Ok.-

Ya que cada quien tomo las maletas, y que Nicholas cerro la cajuela siguieron con lo mismo…Nicholas le contaba a ________cosas graciosas que le habían pasado al el hace un tiempo… __________ estaba que se moria de la risa con ese chico,,,

Nicholas agradesio a los cielos que el camino hacia su habitación no era largo ya que solo era chiste de cruzar un pequeño parque que quedaba entre el estacionamiento y el dormitorio que le correspondía …

Había dos opciones para subir hasta el ultimo piso,,,1.las largas y cansadas escaleras ò 2.el comodo y rápido elevador… ________ opto por la segunda opción… ella scinceramente ya no aguantaba la meleta y bien si se descuida pesaba mas que ella **Que diablos carga aquí Nicholas!!,, acazo pensó aquí trerse toda su casa?!!**pensó ella…

-Bien ya llegamos!!-dijo Nick con un gran alivio, rápidamente abrió la puerta de la habitación y entro para tirar las maletas que ya lo venían matando de tanto peso…



-ufff.!!! Wow Nick eres ffuerte, yo con una maleta ya me venia muriendo… y que tanto hay en ellas?-pregunto ella curiosa…



-pues lo ecensial ,,,ven siéntate-dijo amablemente… _______ se sento a lado de el en una salita que se encontraba ahii…

La habitación de Nick cinceramentte paresia departamento!!

___________ le entrehgo la guittarra a Nicholas,

-Nick, que hermosa guitarra sabes?... sin duda es una de las mas hermosas que he visto… sino es que es la mas hermosa-dijo ella admirándola-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}   **The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica} - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**The Only Exception**[[nicholas&tu]]{hOt-rOmantica}
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» The Only Exception Nicholas & Tu -Romantica, Hot-
» *//*TheJonasList*//*<Nicholas&you>hot&romantica
» -:-:-:-:-:-:- "LA MENTIRA"-:-:-:-:-:-:-Nicholas & Tu-:-:-:-Romantica:-:-:-:-:
» Little Pleasure. (Nicholas y tú HOT y un poco romántica) sin ignorar please!
» Just the way U are (Nicholas&Tu<3 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: