Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariajb7158
Nuev@

Cantidad de envíos : 46
Localización : En mi cuarto hablando con los posters de mis Jonas queridos...-Sevilla,España-

MensajeTema: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 13:48

SIPNOSIS:
Tu eras una chica de 16 años que ya no confiavas en nadie.Solo confias en tu mejor amiga ________(nombre de tu BBF) Y tambien en tu instinto.Bueno,tambien en tu obsesion favorita:The Jonas Brothers.No los conocias de nada,pero los querias como si lo conocieras de toda la vida XD.Pero al fial salen las cosas bien a pesar de tu mala suerte....

Si os gusta , la continuo. Dejar vuestros cometarios,Ahora subo el primer episodio

Última edición por mariajb7158 el Junio 3rd 2010, 09:05, editado 1 vez
mariajb7158
Nuev@

Localización : En mi cuarto hablando con los posters de mis Jonas queridos...-Sevilla,España-

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 13:49

CAPITULO 1
¿A QUE NO TE LO ESPERABAS?

________(Tu nombre) no creia en la suerte.Pero ella,creia que por probar no iba a pasar nada.Bueno, hecho unas papeletas para un concurso llamado ''Tu Jonas favorito y tu'' Habia que contestar a unas preguntas:

1)¿En que año nacio Nick Jonas?

a)1992 b)1989 c)1987
2)¿Cual es el Jonas que sacara un disco en solitario?

a)Nick b)Joe c)Kevin

3)¿Cual estu Jonas favorito?

a)Nick b)Joe c)Kevin

Contestaste a las preguntas y hechaste las papeletas ¡¡¡Ojala te tocara¡¡¡
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 13:50

--------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 2:
¿A QUE NO TE LO ESPERABAS?

Ese dia;iban a decir quien ganaba el gran premio que cualquier chica desea con toda su alma:1 semana con tu jonas brothers favorito¡¡¡¡

Mas o menor habia alli unas 2.000 jonaticas y mas gente fuera del establecimiento.Todas estabais con el corazon en la mano y con ganas de saber si la afortunada podria tener la minima posibilidad de ser tu.Llego la hora.Un hombre vestido de traje de chaqueta entro en la sala y subio al escenario.

presentador:Buen,llego la hora que todad y todos estaban esperandos y el ganador es....(Pusieron de fondo un sonido de los latitdos del corazon)
_____ _______ _______ (Tu BBF.
A tu mejor amiga se desmayo en el acto.Como una bomba.Despues de 10 minutos inconciente, grito:

-¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO¡¡¡¡¡¡.

Por la tarde,cuando estabais a solas te pregunto:

-¿Como es que he ganado? Si yo no heche las papeletas ¿Las hechaste tu verdad?

Tu:SI
TU bbf:¿Por que hicisteeso?
tu:Por que se que matarias por Joe Jonas y queria darte la oportunidad de conocerlo.De todas forma,aunque nunca te lo diga,siempre echo a los concurso de los Jonas dos papeletas o mandodos SMS.Me da igual gastarme el saldo si puedo cumplir el sueño de mi mejor amiga.Bueno, ______ ____ Tu BBF)has ganado el mejor concurso delmundo.Perdona me confundi de nombre,queria decir ________ Jonas XD.

Tu BBF:¡¡¡¡¡¡¡OMG¡¡¡¡¡¡ Te amo _____(tu nombre) En serio eres mi mejor amiga por siempre y para siempre.No me creo que allas hecho tantas cosas por mi. Lo digo en serrio ESTA SEMANA VA SER LA MEJOR DE MIY LIFE¡¡¡¡¡¡¡

Tu: Bueno bruta,yo me he gastado un monton de dinero por ti no?¿ Pues yo te pido solo una cosita:¡¡¡¡¡¡Traeme una foto firmada por Nick¡¡¡¡¡Vete a prepararte k joewi te espera(Apodo cariñoso hacia Joe)

Hoy hice un articulo mas largito.Si puedo; escribo otro ok¿? Adios mis bellas lectoras/res. Adios si podeis,dejar comentarios.Son 3 cap espero k les guste ^^ se que no es buena...
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 14:09

sarcasmo parece k no os gusta,nadie comenta¡¡¡¡
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1064

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 14:16

yoo! me gusta seguila pleaseeeeeeee Very Happy
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 14:20

Eveelyniita.- Me izistes feliz,muy feliz,algien lee mmi novee graxx por ti subo otro cap ok¿? Me hicistes feliz ^^

Capitulo 3:

¡¡¡¡AHORA EMPIEZA LO BUENO¡¡¡¡

BBF-Abrazandote-Adios TKM

Tu-Abrazandola-Adios,te voy a echar muchisimo de menos.Solo te pido una cosa:Consigueme una foto firmada por nick.

BBF:_______(tn) tevoy a hechar mucho de menos adios -Con lagrimas en los ojos.

Tu:Adios;Pasatelo muy bien ok¿?

Tu la dejastes en el aeropuerto y te fuiste.Ella entro en el aviony se fue en el cielo azul.Te alejastes con un poco de embidia para tu casa.Te fuistes paseando.Te entro hambre.Entraste en la tienda y vistes a una niña con una camiseta de los Jonas.Te entro hambre y compraste una barrita de chocolate milka.Bueno,valeeeeee has comprado 2.Te acordastes de que esta tarde tenas convencion Jonatica.Era que una hora cada semana,os reuniais para llevar objetos de los Jonas.Tambien estaba allli Macy Misa.Es compañera de los Jonas en el instituto.

Los conocia a los tres gracias a su amiga Stella.Tu entraste por la puerta de club de fans

Macy:Buenos dias queridas amigas Jonaticas¡¡Hoy tengo una sorpresa para nuestra querida ________ (tn)-Macy le entrego una cajita a ______-Abrela.

tu:-abriendo la caja- que sera que sera que sera¡¡¡ (cantando)Sacastes un papel con un beso estampado y abajo una frase-woauuuuu¡¡¡¡ Los labios de Nick¡¡¡¡¡¡ Y estan con un autografo¡¡¡¡

Gracias Macy.Te lo pedia hace un mes y te has acordado¡¡¡¡ eres fantastica amiga.

Macy:Gracias y tambien me ha dicho que tener fans como tu es genial.Que le gustaria conocer a tooodas sus fans.

Tu:ahhhhhh¡¡¡¡Macy si yo fuera tu estaria desmayandome cada vez que viera a algunos de ellos.

MacymINTIENDO Y CON VOZ MUY PERO QUE MUY AGUDA)Noooosi yo nunca soy asii.Yop en mi vida me e desmayado.Bueno fans locas ¿que habeis traido hoy?

Tu:He traido un pelo de Joe que consegui en el estreno de JonasBrothers the 3D concert experience_Sacaste un pelo negro y largo en una urnita de cristal.

Stacy:Yo tengo una pestaña de kevin que dejo en el papel en el que me firmo en el preestreno de Camp Rock.

Macy:Vuestros pelos estan fantasticos pero yo tengo algo mucho mejor

todas neviosas:Que es que es¡¡¡¡¡
fdlcv211
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 14:55

siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
siguela....!!!!!
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 17:31

Grax por el comentario fdv211(No me acuerdo bn,estoy con el movil o celular)Ahora es muy tarde en mi pais,son la 1 y 28 y no pido subur ya k estoy con el celu,pero mañana tendran capp¡ tiste juju
fdlcv211
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 2nd 2010, 17:32

ok no te preocupes
jajaj
apor cierto me llamo fanny Wink
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 06:28

Ok Fanny,yop me llamo Maria.Espero que os guste la nove,ahora subo cap¡¡¡Voy a almozar.
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 08:45

Tu:Macy dinos que es

Macy:Es un chicle mordido por Nick Jonas¡¡¡

Tu: OMG¡¡¡OMG¡¡¡¡¿Me lo das?

Macy:He tenido una idea mejor,¿Te quieres venir a pasar una semana a mi casa¿? Tuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Sin habla

Macy:Si no quieres dilo y ya esta. Tu.Claro que quiero.

Macy:Se lo voy a decir a mi madre.

Tu:Ok y yo a la mia Macy:Nos vemos aquí dentro de una hora.

Una hora después…. Macy te llevo en moto a una vieja estacion de bomberos. Macy.Que guapa vas¡¡¡¡

Tu ibas asi:
http://yfrog.com/2tdisneychannelneedsblogsp

Tu.Crees que vere a lo Jonas¿?

Macy:Si, seguro.-Sin hecharte cuenta y con la cara muy rara.

Tu:¿Por qué pones esa cara?

Macy.Porque hay un pequeño problema. Tu.¿Cual? Me estas asustando.

Macy.-Hablando bajito-Pues que no te puedes quedar en mi casa

Tu:Que¡¡¡¡¡

Macy:QUE NO TE PUEDES QUEDAR EN MI CASA¡¡¡¡

Tu: :O, y tu donde supones que voy a dormir¿?

?????:Si quieres puedes dormir en mi casa.Nuestro hermano esta de viaje y queda una cama libre.

Tu:-Girandote-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-Grito-Tu eres Kevin jonas¡¡¡¡¡
Kevin:Si,pero procura no dejarme sordo XD.

El era asi:

http://yfrog.com/5jkevinjonassexy1134j1j]http://yfrog.com/5jkevinjonassexy1134j1j

Tu:Dios mio¡¡¡¡¡ -Mirandolo muy seria e impresionada.

Kevin:Que¡¡¡ Tengo algo en la cara¿? Quitamelo quitamelo¡¡¡¡¡

Tu:No tienes nada.Te puedo haver una pregunta¿?

Kevin.Pregunta lo que quieras.
Tu: Es verdad que nick es tan ordenado que dice ser un maniatico del orden.¿? Kevin:ehhh pues s..-Alguien le tapo la boca.
??????:Totalmente.
Espero que mi nove les guste.  comentad por fa…. Este capitulo no me gusto como quedo...Pero ya los habra mejores no¿?;D ahora pongo otro,k los estoy escribiendo... Wink
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 08:56

Capitulo 6: Es,es,es el amor de mi vida¡¡

(hacia tiempo que no le ponia nombre a los cap.)

Tu:Eres,eres,eres,eres- Te estabas mareando un poquito-mucho-eres eres...AHHHHH¡¡¡¡-GRITO¡¡XD-OH MY GOOD, estoy soñando-Tirandote del pelo-AUUU¡¡-Grito de dolor-No estoy soñando.

Nick:Por que todas las chicas hacen algo asi al verme¿?

Kevin:Por que eres muy parecido a mi.Ademas esta chica grita al verme.

Nick:Es guapa pero no es tonta.

Macy:EHHH¡¡¡¡Es solamente tu fan numero 2,yo soy la number one.

Kevin y Nick:CALLATE¡¡¡¡

Tu:Nicholas Jerry Jonas me ha dicho que soy guapa y que no soy tonta ahhhh-gritito de alivo-OMG¡¡¡ Si es un sueño, no quiero despertar.

Nick:-Con cara como la gotita esa de los comic,ustedes me entendeis-Como odio que me llamen por mi nombre completo.

Tu:Hola me llamo ______(tn) y soy una gran fan tulla,te amo con toda mi alma y mi corazon.Tengo 17 años como tu y naci el mismo dia que tu(16-09-1992),desde que naci estoy destinada a ser Nickita(fans de Nick segun yo XD)llevo 3 años amandote en secreto e intentando convencerme de que nunca te conoceria-parastes a respira,dijistes todo esto sin parar-Upss lo he dicho esn voz alta.

Nick:-suspirando-Por lo menos no se ha puesto histerica y a llorar.

Tu:-Poniendote roja-Te puedo dar un abrazo¿? Solo si quieres si no me da igual.Me conformo con verte una milesima de segundo.

Nick te abrazo y te dio dos besos.

Tu:Voy a romper las reglas de lavado de mejilla,porque nunca mas en la vida me la voy a lavas XD.

Nick:-Secandote las lagrimas con un pañuelo-Que callada esta Macy... esto es muy siniestro.

Macy:A partir de ahora estaras en mi lista negra ______ _______ _______(tu nombre completo) le has dado dos besos y un abrazo a Nicholas Jerry Jonas.

Kevin:No hace falta que os peleeis por mi,chicas.

Tu y Macy:No nos estamos peleando por ti¡¡¡¡¡¡¡-Gritando-Estamos¿?

Tu:Nick,me puedes contestar a una pekepregunta¿?

Nick:Claro _____(tn).

Hay las dejo adios.
fdlcv211
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 12:04

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 12:07

Sorry no podre publicar en unos dias... Sad Sad Lloron Lloron
fdlcv211
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 12:21

no te preocupes maria Wink
mariajb7158
Nuev@

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 12:22

Fanny tienes que seguir tu nove no la dejes pliss
fdlcv211
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 3rd 2010, 12:23

no te preocupes no la voy a dejar en un rato mas subo cap Wink
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 5th 2010, 11:57

hola soyyy nueva sguela
NicholasJJ
Novia De..

Cantidad de envíos : 693
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Junio 5th 2010, 13:34

Haaaaaay hermooosaaa te felicitooo me encantaa tu novee esta muuui lindaaa ...
HERMOOSAA ESCRITORAAA .. SOS UNA GENIAAAA ahaaam ♥
te dejo mi nove reciien la estoi empesando i me gustaria q la leas i me digas si te gusta ..... aca te dejo el linck :

UN SUEÑO DE AMOR PARA DOS (Nick y Tu Hot, Drama , Romantica)

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-sueno-de-amor-para-dos-nick-y-tu-hot-drama-romantica-t6650.htm
http://www.twitter.com/peerclaribel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)   Hoy a las 23:49

La luz al final del tunel (Nick y tuu) (Algo romantica y comica)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.