Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO

Ir abajo 
+6
Aldana_Belen
rox
***barbarita***
MafeGray
Loveya Justtin anD niiCk
yemjoe danger girl
10 participantes

como te gustaria que fuera la nove?
romantica
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_lcap10%NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
mega-romantica
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_lcap10%NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
romantica y hot
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_lcap167%NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_rcap1
 67% [ 4 ]
mega hot
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_lcap133%NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_rcap1
 33% [ 2 ]
drama
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_lcap10%NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 29th 2010, 19:16

hola chicas! soy yem de joenas hahaha!
pues aki les dejo una novela en la que llevo bastante tiempo trabajando en ella
espero les guste...
necesito sus opiniones de si les gusta o no.
aki les dejo la sinopsis y si me piden el primer cap se los subo de inmediato.
las amo y cuidensen!
yem de joe/ dangercita.
_______________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 29th 2010, 19:45

nuevaah LeCttOrahh! qqierO sabber dd' qq' ttrataraah ttu nOve...qq' emOciiOn!! :g jhajahahaj
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:03

YEM... QUIERO DECIRTE ALGO... ESTAS LOCAAAAAAAA!!!!!!!! NO HAS TERMINADO NI UNA DE TUS NOVELAS Y DE PASO ME DEJAS HABLANDO SOLA... ¬¬ BUENO... COMO NUNCA SE CUANDO TE CONECTARAS ESTE ES MI NUEVO CORREO..

FER.JOSEPH.DANGER@HOTMAIL.COM.. EL OTRO COLAPSO DE EMOTICONES xDDD TE AMO... ESPERO QUE SUBAS ESTA NOVELA PRONTO TE AMO... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 09:56

subeeeeeeeeeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 10:17

nueva lectora sube la nove
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 11:59

hahaha! hola chicas! enseguida se las subo!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 14:46

yemmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 15:50

subilaaaa pleasee!!!! Very Happy Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 18:09

bien chicas!!!
aki la sipnosis y la rpimera parte del cap!
no olviden comentar de como les parecio!!!
las amoo!!!
bienvenida a las new lectoraz!!!
______________________________________
Procedimientos para llegar a un común acuerdo

Sinopsis: lady *__________* rosell de tudor van duyne. Hija del famoso rey enrique de tudor. Princesa de la realeza heredera de los tudors, es una de las herederas mas reconocidas de dicho rey de Inglaterra. Muchos hombres la reconocen por el cuerpazo que trae bajo sus vestidos de seda, sus labios carnosos y sus senos de buen tamaño que nadie ha podido marcar como terreno conquistado.
para ella llegar a ser la dueña de las tierras de tudor y de toda Inglaterra, sus padre debía obligarla a casarse con el joven mas poderoso. Pero aun no se había encontrado. La princesa *__________* de tudor Pronto alguien del pasado llegara. lo que ellos no saben es, que el padre de Joseph tiene una venganza contra el príncipe enrique de tudor. El rey erick jonas de vandevine. Hace unos años atrás, el padre de la princesa *__________*, asesino a la esposa de el rey erick, era una de las gitanas mas perseguidas por fraude en reinos, seduciendo a cada rey, para llevar su fortuna y quitar sus tierras.
pero esta vez, ya no van por el rey de tudor, ahora la venganza, viene desviadamente, sexualmente contra la hija de tudor. Su plan?
engatusarla con su hijo Joseph, embarazarla antes de un matrimonio anunciado para que la deshereden y así el rey Erick pueda quitar sus tierras…y a lo más preciado por el rey enrique de tudor…su hija *__________* será el fin y la venganza de los tudors?....


Siglo XIX (19), 1511
La princesa *___________* de tudor, se encontraba en su alcoba, mirando atreves de su balcón el rubor de la tarde.
Debía prepararse para el baile de esta noche. Donde posiblemente conociese a algún pretendiente para su ser su futuro rey.

Narras tu: mi padre me envió una carta donde decía que pasaría por mí a las 8:00 pm para ir al baile. Otro de los aburridos bailes de mi padre. Pero debo hacerlo, ya que como princesa debo cumplir.
Según él, es muy importante cada baile para una princesa, ya que siempre llegan los pretendientes hacia una.
A veces quisiera ser libre de mis opiniones, de mis decisiones y de todo lo que respecta a mí misma.
No que me digan que vestido debo atenuar, que zapatillas, que maquillaje, que haga esto lo otro, ve allá ven hacia acá.
se que mi deber como una de tudor, es cumplir con la herencia y siempre mantener en alto el nombre de los tudor. Ya que soy la primera hija en los Tudor, los demás solo han sido hombres.
ojala pudiese concebir el deseo de casarme con la persona que llegue a enamorarme. Con amor, lución y fervor, me gustaría os casaran de tal manera.
Tu: clara, podrías ayudarme con el corsé?
clara: si miladi…

bajo leves silencios, se escuchaba donde mi respiración se esfumaba por el corsé. Apenas tengo 16 años y ya me obligan a estos corsés y matrimonios inesperados.
Mi padre jamás entendería eso…por eso es que a veces extraño mucho a mi madre. En realidad no es un baile cualquiera. Hoy cumplo mis 16 años…ojala estuviese mama aquí…
Clara: miladi…hoy es toda una mujer…su padre ha de estar muy orgulloso.-dijo con ilusión
tu: lo sé… debe de estar orgulloso de que pronto podre casarme por mi edad.-dije sin ánimos-…clara? No crees que es una injusticia esto de la ley de matrimonio por ser la única princesa en los tudor?
Clara: señorita *_________*, debe comprender que su padre la ama, y que para él es muy difícil gobernar Inglaterra y al mismo tiempo cuidar de su princesa, se que a usted no le gusta esta ley, pero es un deber de princesa…
Tu: pues… a veces desearía no ser princesa!...
clara: miladi!...
En ese momento, clara, mi dama de compañía, quedo en mudo al ver a mi padre abrir la puerta asombrado y un poco enfadado….al parecer me escucho con mis palabras de desprecio…
Tu: padre…-hice mi reverencia
clara: señor enrique-dijo haciendo reverencia.
Por dicha ya tenía mi vestido blanco…
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO 29bh5jn
Enrique: clara, por favor retírese un momento…-dijo alterado

claro: si señor-dijo reverenciando al final de cerrar la puerta.

Temía de sus palabras, contra lo que dije…pero debo admitir que estoy cansada de esto de princesa.
Tu: padre…es bueno verte de regreso por el reino…-dije sobre disimulando mis palabras hirientes para él.
Y quien es mi padre? El es enrique de tudor. El rey mas reconocido y poderoso en Inglaterra.
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO 25j9u9z
Enrique: *__________*, crees que no se que tratas de evadir a tu padre con lo que dijistes? –dijo enfadado-… debes dejar de hablar de esa manera con clara, ella es tu dama de compañía y merece ser respetada con que tu lo seas por princesa.
Tu: padre yo no…
Enrique: *________*, hija, debes entender que esta es tu vida, cuantas chicas que ves por ahí en el pueblo, no darían cualquier cosa por ser la princesa *_________* de tudor? Crees que tu padre solo tiene jueguitos en mente mientras también debe ocuparse de su hija? Que no piensa en el futuro de su hija única y la única mujer en la familia de los tudor? Por favor *_________*! Reacciona en cuanto a ello!

tu: no te importan mis opiniones padre!...nunca me escuchas! No te importa mi palabra en este reino, siempre me dices hasta que mi marido reine conmigo podre entender lo que pasas pero no es cierto!
Enrique: como te atreves *_________*! Dices que no te escucho?
tu: asi es!
Enrique: adelante!, dime que tienes que decir al respecto!?
tu: quiero ser libre!-guardo silencio por primera vez…-… quiero, ser yo misma, quiero poder elegir a mi propia manera mis vestidos, quiero pintar mis cosas no las que mi tutora diga!....

Mi padre solo resguardo su respiración y su silencio de mi voz. A continuación…respondió.
Enrique:… algo más?
Tome aire un poco más de lo debido, miles de fuerzas le pedí a dios para decirle lo que más quiero de mi vida como princesa en cambios…
Tu: si…tengo algo mas-el solo asintió-…yo…yo quiero encontrar al verdadero amor… quiero…quiero casarme con alguien a quien ame perdidamente…sin prejuicios de príncipe o duque o lo que sea de la realeza… solo que reine a mi lado…la persona que me ame de verdad y no por el reinado….

Mi padre solo me miro de forma fría, penetrante y escalofriase. Se veía enfadado con lo anterior…luego de unos minutos en silencio…me respondió…
Enrique: *__________*… me temo que tus deseos no se pueden cumplir. Eres una princesa. Una tudor! La única hija que la familia de los tudor! Ha podido concebir! Y soy yo quien la tengo como hija!...entiéndelo mi niña-dijo acariciando mi rostro con sus manos…-… eres la princesa *__________* de tudor van duyne. La hija del rey enrique de tudor…tu deber es la realeza de los tudor llevarlo en alto. No defraudarnos con esas tonterías…eres una princesa…y así lo seguirás siendo…
Tu: entonces…-dije con la mirada gacha, sintiendo como poco a poco, me ruborizaba de la ira.-…entonces…
Enrique: si?...entonces que mi princesa…
Tu: entonces… ENTONCES YA NO QUIERO SER UNA PRINCESA!- grite.

Mi padre solo me miro con ira después de mi alarido de ira.
Estoy cansada de que decidan por mí. No merezco esto…
Como desearía que mama estuviera aquí para controlar la situación de manera justa…
Enrique: pues adivina qué?... lo eres… y así serás siempre hasta tu matrimonio. Ahora camina a la carroza ahora mismo o llegaremos tarde…esto lo arreglaremos después…
Mi padre se dio media vuelta, enfadado abrió las puertas de mi habitación. Clara entro desesperada a ayudarme.
La emoción de lágrimas me arrollo por cantidades extremas. A lo lejos oí el grito de mi padre decir…
Enrique: TIENES 2 MINUTOS *___________*!!!
Después de unos 2 minutos exactamente. Me monte a la carroza, en camino al baile.
En todo el recorrido mi padre trato de hablar conmigo pero…fue en vano todo.
Al llegar anunciaron mi nombre y el de mi padre…
Mensajero: al presente!-gritó-… el rey enrique de tudor!!! Y la princesa *___________* de tudor!!!...-se oyeron las trompetas cantar a lo lejos de nuestra presencia…
La mano de mi padre me ayudo a bajar lenta y cuidadosamente.
Al entrar al salón del castillo, todo el mundo portaba sus antifaces al igual que mi padre y yo. Nos miraban. Ya era de costumbre. Mi padre me extendió su antebrazo para caminar junto a él.
Mientras que me presentaba con los demás…

Narra joe: mi padre, no pudo acompañarme después de todo. Pero ya tengo en meta a la princesa de tudor.
No se quien es realmente, pero ya tengo mi plan en juego.
Mi padre y yo teníamos esto en mente, cuando ella cumpliera 16 años, era cuando empezaría la venganza de mi madre.
Me encontraba, en el centro del salón, todas las mujeres y princesas portaban su antifaz. Era un poco difícil de encontrarla. Pero a como sea debía hacerlo…
Según lo que mi padre me dijo, era que encontrará al rey enrique…en donde él se encontrase…la princesa también…
Su baile de 16 años…no debe ser tan difícil de encontrarla.
Comenzaron a apagar las luces un poco, la música comenzó a sonar.
https://www.youtube.com/watch?v=Nc9hOplvwV8
( Me encanta switchfoot!)
No sabia donde se encontraba ni como era!...
esto es más difícil de lo que creí…
hasta que anunciaron el baile del rey enrique y su hija…
por fin! La princesita esta aquí…
La niña comenzó a bailar con su padre. Necesitaba acercármele a como dé lugar. Mientras las demás jóvenes chocaban sus manos con los demás presentes y cambiaban de pasos de baile. Necesitaba a alguna chica.
Y la encontré… la saque a bailar, tome mi antifaz y comencé a bailar con aquella joven desconocida.
Yo solo me enfocaba en el juego… pero para estar seguros de que fuese ella…

Joe: oye hermosa joven…podría decirme la luna que baila hermosa y brillante esta noche conmigo vuestro nombre?-halague
****: Venid y acercar vuestros representes labios al susurro de vuestro nombre. Para qué? Para que necesitar más que unas palabras si podemos callar el silencio junto con mil y un palabras sin demostrar.

Joe: necesito saber el nombre de la bella luna que acaricia mi mano, iluminando cada paso de este oscuro baile de romance…
****: Amelia van bureen de lizo.

Joe: Amelia decís ser? Que nombre más esplendido para tan bella iluminación…- dije sonriendo ya que ya había caído en la trampa.-… podrías decidme, si los que danzan frente a vuestros ojos es el rey y la reina?

Amelia: en realidad si es el rey enrique de tudor. El rey de vuestra Inglaterra. Pero quien danza en sus manos no es la reina, es la princesa *_________* de tudor. Una hermosa joven para tener la edad que tiene…

joe: me alegra tanto por el rey enrique…y por su hija también…-dije con una sonrisa esplendida de lo que tenía en mente y lujuriosa.
A medida de que la danza avanzaba, debía acercármele…
no se cómo pero debía hacerlo…
la música era un poco romántica así que debía pedirle sus permisos concebidos al rey enrique…sin que me reconozca…
al poco tiempo que bailábamos la balada, el rey bailaba con su hija muy delicadamente, como si la llevase volando bajo el ritmo de una sonata balada…
en realidad se le veía que amaba a su hija…
pero yo amaba a mi madre…y el no perdono eso…
de ese momento recordé…lo que mi padre me dijo…
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 18:09

comentennn!! cuidensenn!!!
que les parecio?
la sigo?
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 19:08

CHIIIIIIIIIICAS!!! VAMOS COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeMayo 30th 2010, 19:42

siguela esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena la nove
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:33

chicas! que pasa? porque no comentan! vamos comenten
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 1st 2010, 13:47

Hey una nueva lectora Smile sigela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 1st 2010, 18:30

nueva lectoraa!!


siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 1st 2010, 20:49

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 21:02

bien chicas! aki les dejo la segunda parte del cap 1.
ojala les guste!
comentenme!
las amo
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 21:24

en el capitulo anterior...

pero yo amaba a mi madre…y el no perdono eso…
de ese momento recordé…lo que mi padre me dijo…

Flashback…..
Hace 12 años atrás…
El joven príncipe Joseph jonas vandevine cumplía sus 6 años. Su padre, el rey Erick, le celebro su cumple años. Pero antes de bajar al baile de celebración…hablo con su pequeño hijo de 6 años por aparte de todos en su alcoba…

Erick: joe-le decían-…ven aquí mi hombrecito…

el niño corrió a los regazos de su padre…
Erick: escucha hijo mío…-dijo levemente-… cuando cumplas tus 18 años…serás el hijo reconocido de el rey Erick…

joe: tu papi?...-dijo tiernamente

Erick: -echo a reír-…así es…papi… gobernaras junto a la mujer que ames…no tendrás reglas de el amor a quien te carcoma tu corazón…vosotros…tu madre y yo…nos enamoramos sin importancia…tu madre…fue la mujer que me heredo la palabra “amor”….la que le dio el significado…

Joe: la amas papi?...-pregunto
Erick: si mi niño….ella es…la mujer con quien decidi compartir mi vida sin importar su clase….ella es…es lo que siempre busque…y moriría sin ella…
Joe: no te meras pa!...no no!-dijo con los ojitos aguadecidos..

En ese momento, llego su madre, clarissa lanes de jonas.
la amada mujer del rey erick.
a pesar de que cambio mucho su estilo de vida de gitana.
tiene muchas búsquedas por los guardias de toda Inglaterra por estafo de reinos.
pero eso fue parte de su pasado. Ahora le es fiel a su esposo, el rey Erick.
Clarissa: erick, deja de asustar a Joseph, es su cumple años.- dijo un poco enfadada de pie en la puerta de la habitación…
Erick: no no!, Joseph, no llores, no moriré! Estare bien.-dijo sonriéndole a su hijo.
Joe: lo plometes?-dijo limpiando sus ojos en lagrimados.
Erick: lo prometo…-abrazo a su hijo, y lo cargo en brazos para dirigirse al baile.
En el baile, Joseph andaba jugando con sus primos.
Mientras que el rey y la reina bailaban la balada que sonaba en el momento…

Clarissa: Erick-dijo en susurro…
Erick: dime mi amada reina…
Clarissa: porque me elegiste a mi?
porque no fue una duquesa…una princesa…una dama de tu electivo de pensamientos agradables reales. Porque no una dama de tal altura a la que yo no alcanzaba rozar entre llantos impredecibles…porque yo?- dijo mientras bailaban…
Erick: pues mi amada la respuesta es sencilla…retóricamente, mis padres prohibido me tenían amar a una gitana o a alguien de baja clase. Pero yo rompí reglas. Cuando te conocí bailando en aquella esquina del puente de greenswood. Con tu pandereta de lado sonajeando el viento con envidia de su ritmo.
Supe que eras tú la que quería a mi lado…y la palabra que te diré lo dice todo…-hizo una leve pausa para verla fijamente a los ojos…-… te amo…por eso es que te elegí…porque te amo…

Después de que el rey le habíase dicho eso. La reina entorpecida por sus palabras y al igual que sonrojada, le contesto con una sonrisa y levemente acercaron sus labios tiernamente, mientras que los demás bailaban alrededor de ellos. Sin ton ni son…
(Escúchenla hasta que termine el flash back: https://www.youtube.com/watch?v=yzqeCIdZzbU )

Alas horas después. El rey estaba al lado de Joseph, cortando la torta de pastel, del banquete.
Pero al momento se escucho un grito de dolor al otro lado del salón.
el rey salió envestida mente al otro lado de la entrada.

ella sangraba…sosteniendo una espada en su estomago…
soltando mas de una y mil lagrimas…
Erick: no…no!-grito
Joe: mama!!!- dijo gritando y llorando

erick: clarissa!!! No!!-dijo sosteniendo a su esposa ensangrentada entre sus brazos. Sus lágrimas lo arrollaron de inmediato.

la reina clarissa no daba mas que lagrimas de dolor.
mientras que joe, solo la miraba y lloraba pronunciando “ mamá!”…
erick, mientras la sostenía en brazos, goteando sus ojos sobre el pecho de la reina, no podía decir mas nada que pedir ayuda y decirle…
Erick: vas a estar bien…-lloro-…aguanta mi amor…vas a estar bien…

la reina, solo derramo unas pocas lagrimas, mientras que al mismo tiempo negaba con la cabeza, y le sonreía al rey ercik. Al momento, dijo…

Clarissa: cuida…a….joe-dijo dificultosamente. Derramando una lagrima
Erick: no…-dijo empapado en lagrimas-… no te despidas claris…por favor no me dejes…no me hagas esto…
Clarissa: te…te…te amo…-solto su ultimo suspiro…
Desde ese dia, el rey erick, le declamo guerra a los tudor.
y nunca mas volvió a enamorarse…a lo que le acostumbro a su hijo joe, desde pequeño a odiar a la princesa única de los tudor.
y a odiar a lo que jamás quería que volviesen a mencionar…
odiar…el amor…
Fin del flash back.
Amelia: joven?...joven? se encuentra bien-dijo pasando sus manos sobre mis ojos.
Joe: ah? Disculpa…me decias?- dije atontado.
Amelia: debo irme caballeroso joven…-dijo haciendo una reverencia de despedida al igual que yo.-… nos volveremos a ver de nuevo por vuestros caminos?

Solo la mire. Debo admitir que la chica, era atractiva pero…
vengo por el dardo directo al blanco…
esta noche, conocí a la princesa…pero es hora de empezar todo…
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 21:24

COMENTENN! PRONTO EL CAP 2!
AHORA SI COMIENZA LA HISTORIA!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 08:07

siguela..!!!!!!!!! porque coño te tardas tanto en subir caps?... dios... bueno mejor ni hablo xD pero na weba, yo ya termine el comienzo del fin... almenos una..!!! tu ni a la mitad llegas xD jajajaja bueno mentira.-.. siguela espero el proximo cap... se te quiere... besos..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 09:41

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 15th 2010, 19:45

HOLAAAAA MIS LECTORAZZZ!!!
PERDONENME el haberme perdido!
me habian quitado la compu porque reprobe en unas materias pero
buehhhh...
eso es historia!
hahaha chicas!
les tengo una marton lista!
la quieren?
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeJunio 15th 2010, 19:46

es para que no nos atracemos taaaanto
por culpa de mi mama!
hahahaha
que me dicen?
quieren maraton?
ya la tengo liiistica!
se apuntan?
hahaha ustedes deciden!
laaas amo!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 16:09

Hola nueva lectora
study

siguela
con tan solo
el nombre que le diste
ya me imagino
(:
Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitimeFebrero 14th 2011, 17:31

hola, soy nueva y estoy escribiendo una novela de joe y tú...
Se llama : MÁGICO AMOR....
PLEASE VISITENME: https://jbvenezuela.activoforo.com/t8891-novela-de-joe-y-tu-magico-amor

NO SE ARREPENTIRÁN!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Empty
MensajeTema: Re: NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO   NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA NOVELA: procedimientos para llegar a un común acuerdo JOE Y TU / DE TODO UN POCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Novela nueva: ser como soy Joe y tu (de todo un poco)
» NUEVA NOVELA JOE Y TU: HURRICANE: ESTE CORAZON ESTA A PUNTO DE CONVERTIRSE EN LLAMAS-romantiquisima, hot y de todo un poco...
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» SUEÑOS O...ALGO MAS Q ESO??? novela de nick y tu, de todo un poco!!!
» A Little More Personal ♥ (Nick y Tú) NOVELA MOVIDA A "DE TODO UN POCO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: