Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor de media noche!! (: Nueva

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 12:57

Nueva Novela
Era una tarde oscura, el cielo se nublaba y la luna se asomaba por el cielo oscuro, lleno de estrellas,
caminaba sobre el bosque, hacia algo de frio escuche de repente un sonido detrás de mi, voltee y no vi nada, seguí mi camino y cuando sentí a alguien detrás mío solo suspire.
Tu: Kevin, deja de seguirme!
Kev: imposible, como supiste que era yo –pregunto sorprendido y acercándose a mi-
Tu: eres el único de la manada que me sigue, además del único loco que anda en el bosque
Kev: y tú qué? –me miro-
Tu: no es el punto.
Kev: eres mi mejor amiga, te quiero proteger –dijo abrazándome amistosamente- quiero protegerte de los manos
Tu: Malos? –me separe de el- hay malos?
Kev: no lo entenderías –frunció el ceno-
Tu: debería tener miedo? Es mas de miedo juntarme con hombre lobo –golpee su hombro-
Kev: si –dijo apenado- Vete a casa es de noche, no salgas ni al bosque es mas peligroso
Tu: solo quería dar un paseo
Kev: todas las noches?
Tu: me despeja la mente –dije firme-
Kev: te gusta el peligro –Dijo metiéndose detrás de un arbusto, convirtiéndose en lobo-
Kevin se acerco a mi, lo que supuse que quería que me subiera a su lomo, en cuando me subi empezó a correr
rápidamente, solo sentí el frio viento en mi cara rosando y como mi cabello se despeinaba, después me dejo en casa y se convirtió en humano de nuevo.
Kev: te vigilare!
Tu: oh gracias! –dije sínicamente-
Kev: es enserio, las desapariciones no son un juego.
Tu: esta bien
Kev: no salgas te estare vigilando
Tu: ok buenas noches
Entre a mi casa, mire por la ventana y solo observe como Kevin salía corriendo y desapareció por el bosque.
Kevin es mi mejor a migo de toda la vida, era la persona mas linda del mundo, pero cuando cumplió 15 cambio radicalmente separándose de mi , su cuerpo paso de ser esbelto a ser totalmente musculoso para tener 15.
Un dia Kevin me conto su secreto y era que es un Hombre Lobo, la idea me aterro y me sorprendió muchísimo, pero como era mi Mejor Amigo lo supere y se que no pasara nada, después de eso nos volvimos a unir!
Kevin se comporta asi por desde hace días, han desaparecido chicas del pueblo y no saben nada mas de ellas, las chicas que desaparecen son de mi edad.
Por eso Kevin me trataba asi, no quería que corriera la misma suerte que las chicas que habían desaparecido ya.
A la mañana siguiente me levante temprano como de costumbre lista para ir a la escuela, cuando abri la puerta de mi casa, encontré el carro de Kevin una camioneta grande, a bordo se encontraban todos mis amigos Natalia, Nayel, Mili, Miley, Kevin, Joe, Justin & Erick, eran casi todos los chicos de la manada y mis mejores amigas, siempre nos íbamos juntos hacia la escuela.
Durante el camino hibamos cantando muchas canciones sin sentido, siempre eran puras risas amigos desde toda la vida, pero en nuestro circulito de amigos, había envidias & enamorados, todas estaba enamoradas de otros, pero daba igual, otra cosa era que Mili estaba celosa de cómo Kevin me trataba, ella no había comentado nada al respecto.
Cuando Kevin estaciono su camioneta en la escuela, todos nos bajamos caminamos entre risas hacia el salón de clases, yo hiba muy seria, por lo regular Miley y yo jamás nos callábamos, antes de entrar al salón, Kevin me tomo del hombro en la entrada y los demás entraron
Kev: pasa algo?
Tu: No nada, solo no dormi bien –menti, bueno en verdad no se que tengo-
Kev: esta bien, te voy a creer solo por hoy!
Tu: gracias
Entramos al salón y solo pude sentir la mirada fría y penetrante de esos ojos color miel de Mili, solo ignore eso y me sente a un lado de Nayel
Nayel: te pasa algo?
Tu: ni idea –dije sin importancia- me tendría que pasar algo?
Nayel: solo te siento diferente
Fue cuando la maestra entro al salón, caminando con cautela y con una sonrisa de malicia, perfecto! Ahora que nos pondrá a hacer.
Natalia: odio cuando trae esa sonrisa
Tu: no mas que yo creeme
Nayel: hay vamos! Tal vez traiga cosas buenas!
Tu: lo dudo
Maestra: señoritas guarden silencio!
Natalia: perdón
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 14:08

HOLAAA SOY NUEVA Y LA PRIMERA LECTORA JEJEJ SIGUELA SE VE INTERESANTE Amor de media noche!! (: Nueva Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 17:44

Maestra: bueno como les decía, debido a las diferentes desapariciones, los equipos están incompletos asi que se volverán a asignar no serán de 5 ahora serán de 2 solamente, PERO esta vez los voy a asignar yo –al ver las muecas de los alumnos sonrio complacida- bien Natalia con Erick, Nayel con Justin, -bla bla bla es todo lo que le escuche decir a la maestra solo me distraje no quería escuchar con quien me tocaria, asi que me puse a jugar con mi lápiz, cuando la tuve delante mio- entendió señorita ____(Tu)?
Tu: am lo siento, me distraje
Maestra: le toca lugar con el Joven Jonas, anda vamos
Nick: No hay necesidad maestra…

Capitulo Numero 2
Solo voltee y ahí estaba un muchacho realmente guapo, ojos cafés profundos una tés blanca como la porcelana, con algunos lunares en su rostro y unos labios perfectos que hacían la forma perfecta de un corazón, totalmente perfecta!
Nick: yo me moveré hacia donde esta ella
Maestra: gracias
-La maestra se movió de nuestro lugar caminando hacia otro sitio, solo voltee a donde estaba Kevin que le había tocado con una chica de cabello negro muy negro y blanca, y el solo Miraba hacia donde estaba yo y mirando fríamente a Nick, también sentía la mirada de Mili que era de odio o tal vez celos, pero no quiero pensar eso, Nick se acerco y se sentó a un lado de mi, solo suspire nunca había hablado con este chico, bueno creo que nadie lo había hecho jamás nunca hablaba con nadie que no fuera de su familia, era algo raro, total su voz interrumpió mis pensamientos-
Nick: soy Nicholas, me puedes decir Nick –dijo sonriendo sin mostrar los dientes-
Tu: ___(Tu), ya nos conocemos vas casi en todas mis clases
Nick: cierto, soy algo distraído
Tu: si creo que lo note
Maestra: bueno chicos es todo por hoy, pueden retirarse
Nick: bien creo que te veré hasta mañana
Tu: jajaja creo que no, toca Ingles y estás conmigo en la mayoría de las clases
Nick: wow, nunca lo había notado
Tu: yo si
Nick: no frecuento mirar a la gente a mí alrededor
Tu: si, creo que lo he notado
Nick: lo siento, te veo mañana para el proyecto
Tu: si
Nick solo hizo una mueca con su perfecto rostro de porcelana, que tome mas como una mueca de despedida, salió rápidamente del salón ágil como siempre, si siempre lo observaba, mientras salíamos del salón Natalia me encontró en el pasillo.
Natalia: dime que hay con Nicholas?
Tu: nada, solo es mi compañero de trabajo
Natalia: no seas tonta a ti te gusta! –comento riendo-
En eso llego Kevin abrazándome por el hombro y mirando a Nick que se alejaba dócilmente de entre la gente.
Kev: no pasa nada con Nick, verdad ___(Tu)
Natalia: me adelanto, tengo matemáticas un retardo mas y tendré problemas
Ella camino entre la gente y me quede a solas con Kevin.
Tu: ahora si como supiste de que hablaba?
Kev: soy paranormal! Escucho perfectamente
Tu: olvide que eres un perrito
Kev: algo así –hizo una mueca- pero verdad que no pasa nada con Nick?
Tu: como ya lo dije, y seguramente escuchaste es solo mi compañero, por que todo mundo lo dice?
Kev: por la manera en que ambos se miraban.
Tu: no, nada que ver, solo que él no socializa con la gente me entiendes? A la mejor me mira como una amiga
Kev: quiero que me prometas algo
Tu: dime
Kev: lo prometes?
Tu: depende
Kev: bueno, quería decirte que quiero que te alejes de Nick.
Tu: que, por qué?
Kev: no es bueno para ti, el es diferente
Tu: personalmente creo que no tiene nada de malo ser diferente, y creo que también puedes decir lo mismo ya que no eres igual a todos los demás!
Kev: es diferente malo, y no te acercaras a él, fin de la discusión!
En el momento que haba a discutir el punto de Kevin, apareció Mili con su mirada profunda, acercándose entre Kevin & Yo.
Mili: vamos chicos se hace tarde
Kev: ya te advertí ____(Tu)
Tu: si claro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
GaLLeTaa
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:20

Oyeee tengoo una preguntaaa
Comoo te llamaz? es qee tee me hacez conocidaa
Volver arriba Ir abajo
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 23:09

Mi nombre es Milipza
Pero me dicen Mili (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 29th 2010, 01:42

Capítulo Numero 3
A la mañana siguiente me levante como siempre, llegue al salón de Biología como de costumbre de cada Miércoles, con todos mis amigos pero no pude evitar voltear a ver a Nicholas sentado en un rincón del salón donde estaba con su cabeza recostada sobre su mochila, mire a mi alrededor, Kevin se encontraba en una plática con Mili, y los dos estaban algo rojos, así que camine hacia él, el cual no se dio cuenta de mi presencia.
Tu: -me acerque a su rostro- Hola –dije mas como con un suspiro- Buenos Días!
Nick: -levanto su cabeza y me sonrió sin mostrarme los dientes- Si, Buenos Días.
Tu: no dormiste verdad?
Nick: QUE? O.O
Tu: jajaja, que tiene todos tenemos algunas noches sin dormir
Nick: aaa –dijo algo aliviado- perdón, creí que, No importa
Tu: Bueno, te pasa algo?
Nick: no, por que
Tu: pues no has dormido bien, y realmente te vez algo mal
Nick: bueno creo que, no nada –hizo una mueca-
Tu: vamos puedes confiar en mí –dije sonriendo- tal vez te sirva desahogarte
Nick: creo que es mejor que no lo sepas
-Cuando iba a decir una palabra, la maestra entro al salón, dando las instrucciones del trabajo quedando los dos en silencio total haciendo el trabajo, el trataba de evitar mis preguntas, al terminar la clase Nick me miro abrió la boca para decirme algo, pero miro que Kevin nos miraba y ahí no podríamos hablar.
Nick: te parece si te busco después? Mejor dicho puedo pasar por ti hoy?
Tu: -Wow! Nicholas me invitaba a salir?- amm si claro –dije sonriendo-
Nick se acerco a mi, dando un rápido beso en mi mejilla, la sentí demasiado fría, pero en mi interior bailaba de la felicidad que me causaba, Nicholas Jonas beso mi mejilla, el me sonrió, dios mío! Enseno sus blancos dientes, es una de las pocas veces que el sonríe de hecho nunca lo he visto sonreír, era un gran día! Cuando Salí del salón con una sonrisa realmente tonta en mi rostro, mire el rostro rígido de Kevin.
Kev: ni lo pienses!
Tu: qué?
Kev: tener algo que ver con Nicholas!
Tu: no se dé que hablas!
Kev: te conozco ___(Tu) desde los panales, como mi mano derecha, te delata tu sonrisa, tu comportamiento, tu tono de voz!
Tu: el hecho de que me conozcas no quiere decir que aciertes siempre
Kev: ok, pero ni creas que saldrás con Nick hoy, entendiste?
Tu: qué? Como…
Kev: tengo un oído muy desarrollado como tú comprenderás. No iras y es mi punto.
Tu: no me lo impedirás
Kev: rétame y una manada de Hombres Lobo, estarán protegiendo tu casa & harán pedacitos al pobre de Nick, aunque me cueste el ….. –quedo callado-
Tu: el que?
Kev: nada
Tu: anda dime, que te costara qué?
Kev: cosas ___(Tu)
Tu: bueno
Kev: ya, sabes dile no
Tu: si
Obvio que no le diría eso, pero no quería lobos en mi casa, entonces camine por el pasillo camino hacia mi clase de ingles, camine por los estrechos pasillos de la escuela, cuando me detuve a ver una escena que no hubiera querido ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeMayo 29th 2010, 08:32

holaaa sorry x no pasar es dificil leo variaas noves y de ninguna me llegan notificaciones...

q trama nicholas q sera el¿??

esta nove es diferente a otras me gustaa =)

siguelaaa rapido y de nuevo sorr ypor no pasar antes
Volver arriba Ir abajo
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeJunio 4th 2010, 20:16

Capítulo. Numero 4
Nicholas estaba parado frente a una de las chicas mas hermosas de la escuela, su nombre era Yunu, pero todos le decíamos Juno, ella jugaba con su cabello mientras Nick estaba recargado en la pared de su casillero de una manera muy coqueta, el se miraba muy sonriente, pero que rayos! Me había hecho ilusiones con un chico que jamás me miraría, además yo jure ave visto a Nick algo cansado y decaído en clases, no le tome importancia tome con firmeza mis libros y camine hacia la salida, camine hacia la camioneta de Kevin, me subí atrás en medio de Miley, Natalia & Nayel, mientras que Mili, iba sentada enfrente con Kevin muy sonriente, al parecer todos notaron algo
Miley: pasa algo?
Tu: por qué habría de pasar algo?! –dije casi gritando-
Natalia: no lo sé, tal vez estés alterada o LOCA!
Nayel: voto por loca.
Kev: ese Nicholas te hizo algo? –pregunto furioso-
Miley: que hablas de Nick, el tipo perfecto de la clase de biología?
Tu: de ese –dije con aire sonador-
Natalia: AAA! Que hay con él?!
Tu: NADA! N- A-D-A! y nunca pasara nada entre los dos, está claro?
Nayel: pero…
Tu: Fin de la discusión
Kev: bueno, hoy en la noche habrá una fogata en la playa, por que no vamos todos estarán todos los de la manada.
{Miley, Natalia, Mili & Nayel no saben de los lobos}
Miley: yo si iré –dijo sonriendo-
Nayel: Claro! –Dijo emocionada mirando a Erick-
Natalia: que pasa ___(Tu)? Tu no vienes?
Tu: Claro que si –dije no muy segura-
Kev: bueno las dejo en sus casas porque tengo que preparar las cosas para la fogata
Tu: si está bien
Kevin condujo, y dejo a todas las chicas en sus respectivas casas menos a Mili, después me dispuse a ver por la ventana, cuando menos lo note ya estábamos estacionados enfrente de mi casa, y Kevin pasaba la mano preocupado por enfrente de mi rostro, solo moví la cabeza en ambas direcciones, y lo mire
Kev: te pasa algo?
Tu: no nada, pensaba en… cosas
Kev: bueno venimos por ti alas 8:30
Tu: por qué tan tarde?
Kev: tenemos que esperar que oscurezca y como vives más cerca de la playa que las demás, pues serás la última que recoja
Tu: está bien hasta entonces
Baje de la camioneta de Kevin, camine hacia la puerta de mi casa, puse la mano sobre la puerta y mire hacia donde estaba Kevin & Mili, les sonreí y les dije adiós con la mano, ellos arrancaron el automóvil, entre a mi casa, prendí la televisión ya que mi papa no se encontraba y no me gustaba estar en silencio, entre a la cocina y me hice un sándwich, subí a mi habitación y me puse hacer cosas, tome mi libro favorito y camine hacia el piso de abajo, una tarde demasiado aburrida para mi, estaba muy entretenida leyendo mi libro, cuando escuche unos leves toques en la puerta, cerré mi libro y lo puse en la mesa de noche en aun lado del sillón, camine hacia la puerta, la abrí y para mi sorpresa, ahí estaba Nicholas recargado en la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja, nunca me había fijado en que tenia los dientes algo grandes y blancos, se miraba menos decaído que en la mañana ya se miraba bien, que raro.
Nick: Hola –dijo sonriendo-
Tu: aam Hola –dije algo confundida-
Nick: porque usaste el tono de pregunta
Tu: no, es solo que… no sabía que ibas a venir, ven pasa –dije haciéndome a un lado dejando que Nick entrara- Siéntate –el se sentó en el sillón al igual que yo-
Nick: estabas leyendo? –dijo tomando el libro de la mesita-
Tu: si, estaba leyendo
Nick: buen libro, lo he leído unas cuantas veces
Tu: Wow, yo lo acabo de comprar.
Nick: bueno y porque no me esperabas hoy
Tu: pues no sabia que ibas a venir
Nick: jaja, dije que pasaba por ti hoy a las 8
Tu: si, pero crei que estarías muy ocupado hoy con Juno, digo escuche por ahí que la invitaste a salir esta noche.
Nick: ….
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeJunio 5th 2010, 00:10

nicholas.. no quiero saber quien es esa juno... siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Mely87
Nuev@
Mely87


Cantidad de envíos : 28
Edad : 30
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitimeJunio 18th 2010, 23:38

Capitulo Numero 5
Nick: celosa?
Tu: no es solo que supuse por inercia que no vendrías
Nick: imposible!
Tu: que?
Nick: digo Juno es linda, pero no es mi tipo, además ya había quedado contigo
Tu: pues gracias, por no abandonarme
Nick: bueno creo que ya tienes planes, mejor lo dejamos para otro dia
-Dijo levantándose del sillón, no lo podía permitir era una gran oportunidad de salir con Nick-
Tu: bueno, esta noche habrá una fogata con mis amigos, se que no convives con los demás pero seria lindo que hicieras mas amigos
Nick: me parece buena idea
Tu: bueno, asi sea, vamos!
Nick: pero donde es?
Tu: en la playa
Nick: en que playa?
Tu: en la Push
Nick: mm creo que mejor no
Tu: pasa algo?
Nick: por que lo dices
Tu: nada solo olvidalo
Nick: bueno me ire
-no podía dejar irse, nunca estaba sin la vigilancia de Kevin y el sin duda no me dejaría salir con Nick, por que lo odiaba o cosas asi, no comprendía a estos chicos, pero una cosa seria segura Nick no se iria-
Tu: bueno que te parece si vamos tu y yo a otra parte
Nick: no, ya tienes planes –dijo dulcemente-
Tu: bueno a las chicas los veo todos los días, y Kevin ni se diga
Nick: bueno esta bien, te invito al cine
Tu: solo voy por mis cosas arriba
Nick: te espero aquí
Corri hacia mi habitación, me trate de arreglar un poco para salir, tome mi bolsa y un sueter por si hacia frio, baje y Nick se encontraba sentado serenamente en el sillón de la sala-
Tu: lista
Nick: bueno nos vamos?
Tu: solo deja le escribo una nota a mi papa
-Me acerque a la mesa y me puse a escribir rápidamente la nota, mire el reloj tendría que apurarme Kevin llegaría en cualquier momento y no quería que viera a Nicholas-
Tu: listo, vámonos
Nick: ok
-Tome mis cosas, Nick me acompano al auto abrió la puerta me hizo una sena con la mano de que subiera y ahí lo hize, ya dentro del carro, Nick dio la vuelta y se subió, me sonrio y puso la llave para arrancar cuando prendió las luces de la camioneta pudimos ver a Kevin, parado frente al automóvil de Nick, lo que me causo algo de pánico, y mi corazón latia frenéticamente-
Tu: Maldicion! –dije como en susurro-
Nick: creo que tu novio, nos encontró
Tu: QUE? Kevin no es mi novio.
Nick: eso parece, pero vámonos
-En eso alguien tocaba el vidrio el auto voltee y Kevin estaba ahí, y toda la manada de igual manera alrededor del carro, solo apunto a Nick con su mano, y el bajo del carro y cerro la puerta, yo no escuchaba nada de lo que decían solo miraba el rostro exalto de Kevin gritándole a Nick, la manada acercándose peligrosamente a el, y Nick con sus facciones tranquilas como si nada pasara, si tan solo supiera que se estaba enfrentando a una manada de Hombres Lobo, tal vez no estaría tan tranquilo. A los pocos segundos Nick volvió al auto.
Nick: creo que será mejor que te bajes, Kevin esta furioso
Tu: eso pensé, gracias por todo & perdón tal vez podamos salir algún dia
Nick: tenlo por seguro
-hiba a tocar su mano pero el rápidamente la quito solo dije “Hasta Manana” y Sali del auto donde Kevin me esperaba parando a un lado de la puerta, Camine hacia la puerta de mi casa y voltee, Nick arranco su hermoso mini copper plateado y desapareció de mi vista-
Kev: no iras ala fogata? –dijo en tono feliz-
Tu: eres imposible!
Kev: que, que te pasa?
Tu: llegas y arruinar mi cita con Nick, y hablas como si nada hubiese pasado!
Kev: lo hice por tu bien, Nick no es bueno!
Tu: a ver por que?
Kev: es algo que no te puedo decir
Tu: si, pues creo que estas celoso!
Kev: TU NO ME GUSTAS! Eres mi mejor amiga, solo te protejo, además tu sabes lo que siento por Mili
Tu: pues dile, ya me canse de que Nick esto, Nick el otro! Yo estoy grande y se lo que estoy haciendo!
Kev: no, en verdad estas eligiendo mal!
Tu: dejame decidir! No ire ala fogata
Kev: por que te afecta tanto que interrumpiera
Tu: sabes una cosa, y creo que tu ya la sabias, ESTOY ENAMORADA DE NICK! Era mi oportunidad, ahora no creo que me invite a salir de nuevo POR TI!
Kev: te gusta Nick O.O ___(Tu) el no es bueno
Tu: tu no eres nadie para decirme que esta bien y que esta mal, BUENAS NOCHES!
Le dije gritando, y entrando a mi casa donde furiosa entre a mi habitación & me quede totalmente dormida…
te gustan los jonas & eres de guadalajara unete al club living the dream with JB! Hacen reuniones y todo eso www.clublivingadream.ning.com

Esta Novela Tiene Sus Derechos Reservados, Come Frutas & Verduras Acompanalas Con Leche, Haz Ejercicio!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
Contenido patrocinado





Amor de media noche!! (: Nueva Empty
MensajeTema: Re: Amor de media noche!! (: Nueva   Amor de media noche!! (: Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor de media noche!! (: Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A media noche...........WN
» TRAICION AND AMOR {joe,nick and you},¡¡NUEVA NOBELA¡¡
» Una nueva oportunidad para el amor! (Nick y Tu) TERMINADA!
» EL amor detras de la niebla nueva wn leanla pliss
» NUEVA "Peligro: Amor" Nicholas Jonas & Tú. ( нoτ )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: