Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)

Ir abajo 
+26
lisaineth D'Jonas
LuciJoe
AlejandraBelzu
Asnicar
jonatikarla
KaTe PrZ JoNas!
micaa-jb
dalisbeljonas
LinaAri
aBii
JB&1D
jOmarY
nanyy...joe...ILOVE...mmm
[*Diianiitha*]
eli_jonatika
yhamrzLovato
Stay With Me Nick ♥
deidany
Pao_A_JonasB
Naiia_Jonas_Lovato<3
caaamishu
nailedys jimenez
Marianna * perez
AZENETH
Pinkii
MarJos♥Jonas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

te gusto?
si
El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Vote_lcap1100%El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 7 ]
no
El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Vote_lcap10%El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 02:50

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 10:45

jajajajaja que gracioso
las caras de nick y mariah
jajajaja pero miralos no pierden
el tiempo


siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 16:31

siguela esta buenisima me encanto el capi
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:13

babass siguela
siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:27

Siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 10:49

siguelaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 11:04


gracias por sus comentarios
ya subo cap
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 11:50

Cap.23

Tu: pueden seguir nosotros nos vamos al patio trasero

Joe y tu se fueron al patio alli habia una piscina, jacuzzi y varias sillas playeras

Joe: Woow aqui podemos hacer una gran reunión

Tu: si Smile

Tu te sentaste en unas de las sillas playeras y Joe en otra pero no se sintieron cómodos asi que que tu lo llevaste a una silla columpio que habia alli

Comenzo a hacer frio tu te apegaste a el y te coloco su chaqueta

Tu: gracias

Joe: porque??

Tu: por ser mi apoyo incondicional en estos momentos

Joe: no gracias a ti, tu me haz hecho ver la vida diferente eres lo mas valioso de mi vida te amo y nunca dejare de decírtelo

Tu: yo tambien te amo tu eres mi vida y sin ti no se que haria

Joe: wow eso sirve para una cancion

Tu: Smile la primera eres gratis y las otra te la cobro

Joe: Smile te dio un beso

al rato llego Nick

Nick: Joe ya te vas?

Joe: y que hora es?

Nick: 11pm

Joe: el tiempo paso muy rapido

Nick: yo ya me voy mañana debo ir a Londres

Joe:Ayy Shocked

Tu: que sucede??

Joe: se me habia olvidado que mañana tengo que ir a Londres ala presentacion de Nick

Tu: te deseo suerte en tu presentacion Nick

Nick: gracias Very Happy

Joe: y que hay conmigo

Tu: te voy a extrañar pero me encanta que apoyes a tus hermanos
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:10

meee faciiii
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 12:37

awww se iran a londres los dos
Sad o extrañare snif snif pero mas a
Joe...minimo ya no vere escenitas
de besos en mi sala jajaajajaj

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:34

Cap.24

Joe: te amo

Tu: yo tambien Smile

Joe y Nick se despidieron de ti,luego Nick se despidio deMariah y asi ellos sefueron a su casa

en tu casa

Tu: ^^ eso Mariah tu no pierdes el tiempo

Mariah: Embarassed

Tu: Nick te dijo que se iba mañana a Londres

Mariah: si Sad

Tu: si Joe tambien ira pero el regresara el viernes

Mariah: que suerte la tuya Nick se quedara toda la semana en Londres Crying or Very sad

Al dia siguiente

te levantaste temprano para ir a la uni en eso suena tu cel

Tu: buenos dias mi amor

Joe: buenos dias mi bella estamos en el aeropuerto ya vamos para Inglaterra. Te amo desearia que estuvieses aqui conmkigo

Tu: yo tambien desearía estar alli contigo

Joe: Kevin te manda saludos

Tu: gracias menviale saludos de mi parte

Joe: te extrañare ( te mando un beso)

Tu: yo tambien ( le mandaste un beso)

Joe: adios

Tu.adios

Colgaste

Mariah: Joe hasta ahora te llamo?

Tu: si ademas que dices tu si a ti no te ha llamado Nick

Mariah: eso es lo que tu crees me llamo hace rato cuando estaban saliendo de la casa

Tu:no voy a discutir por eso ni que fuese una competencia de quien llama primero

Te fuiste a la uni

Al llegar te encontraste con Brandon

Brandon: Hola _____ como estas?

Tu: bien y tu??

Brandon: bien queria preguntarte si quieres ir al bowling conmigo?
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 19:34

Chicas gracias por comentar espero que les guste este cap
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 10:48

aww joe se
fue lo extrañare Sad
y Dios que le contestare a
brandon ????

siguela!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 11:02

subo el cap si veo mas comentarios

aBii gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 12:07

me encanta mi niiña siiguela andaa
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:45

hello again¡¡¡

lo siento por no comentar antes¡¡¡ Embarassed
jeje
wow nena, los capitulos estuvieron increibles¡¡¡ super romanticos Enamorada

awwww mi joseph hermoso, es por eso que lo amo.......


siguela ya quiero el otro capitulo¡¡¡¡

chaooo suerte¡¡
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 13:50

siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 15:50

Siguela please!
Sabes que me encanta tu nove y si a veces no subo no es porque no quiera o lo olvide, es que a veces no me da tiempo
Siguela yaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 17:22

nueva lectoraaaaa, me encanto tu novee
seguilaaa porfaaaa!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:30

Gracias a todas por sus comentarios Very Happy

micaa-jb Bienvenida Welcome
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:49

Cap.25

Tu: si pero ??

Brandon: Pero??

Tu: solo como amigos Ok

Brandon: Ok tu: podemos invitar a Sharon??

Brandon: si (aunque no le gustaba mucho la idea)

Tu le fuiste a preguntar

Tu: ok Sharon dijo que si iria

Brandon esta bien te paso buscando a las 5

To: ok

asi paso la mañana luego saliste de clases y te fuiste a tu casa

tu te arreglaste para ir al bowling

Brandon paso por ti cuando estabas en su camioneta sono tu cel con la cancion Fly With Me era Joe

tu: hola cielo

Joe: hola princesa que haces??

Tu:voy con un amigo al bowling

Joe: amigo??

Tu: estas celoso, tu sabers que solo tengo ojos para ti

Joe: Smile yo tambien

Tu: y como estan todos?

Joe: ya estan listos Nick ya esta en el teatro y vamos saliendo hacia alla

Tu: dile a Nick que le deseo mucha suerte y tu no me vayas a cambiar por una Inglesa tongue

Joe: jeje Very Happy no eso nolo haria

TYu:amor y a que hora llegan mañana

Joe: en la tarde Sad te dejo mi amor ya llegamos al teatro y hay mucha gente aqui afuera Te Amo

Tu: esta Bien yo tambien Te Amo

Colgaste Brandon escucho toda tu conversacion elno sabia que tu tenias novio

Brandon:_____ tienes novio??

Tu: si, nolo sabias??

Brandon: y porque tendria que saberlo??

Tu: porque ese rumor llego la semana pasada

Brandon: ahh!!! es que tu eres la novia de Joe Jonas

Tu: si Smile

Brandon: Evil or Very Mad ( a el no le gustaba los Jonas, mas bien los odiaba )

Pasaste una tarde muy agradable en el bowling

luego se fueron Brandon llevo primero a Sharon a su casa y luego te llevo a ti

al llegar el se bajo y te agradecio que hubieses pasado la tarde con el

tu notaste que tu casa estaba sola un poco inusual

al despedirse Brandon te acerco a el y te dio un beso en los labio el cual fue forzado
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:33

ay no me dejes asi tienes
q segirla!!!!!!!

besoS
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:43

TONTO BRANDON Mad QUE LE PASA, OSEA POR FAVOR¡¡¡

LO ODIO, QUE NO SE META CONMIGO O RECIBIRA UNA DOSIS DE GOLPES DE JOE JONAS Twisted Evil JEJE...
SIGUELA ESTA SUPER¡¡¡

ESOS LABIOS SOLO LOS PUEDE PROBAR MI JOSEPH¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 21:55

que le pasa al taradoo
como que me besaaa!!
si yo solo soy de joe!!!
Grr ¬¬


siguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 22:14

NO Brandon, fea la actitud eh? Evil or Very Mad
ESO NO SE HACE NENE Bobo!


gracias por la bienvenidaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)   El Día en que te conocí mi vida cambio  (Joe y Tu) (Romantica) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica)
Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)
» "Contigo mi vida Cambio..." (Romantica)(Joe y tu)
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]
» La persona que cambio mi vida [Nick&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: