Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.

Ir abajo 
+10
claribel de jonas
Kristie
aislin_2
NJIlove
Rubi
sariux_xOxO
nailedys jimenez
YsmariiTha
°°Jonas°°RockStars°°
cHiiO DangerGirLjb
14 participantes
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 11th 2010, 17:27

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Holding_hands-1419

Just Friends

“Everyone knows it’s meant to be, falling in love just you and me, til the end of time ‘til I’m on your mind, It’ll happen. I’ve been making lots of plans, like a picket fence and a rose garden. I just keep on dreaming but it’s cool ‘cause we’re just friends.”


La brisa fría golpeaba directamente con su rostro ligeramente bronceado y jugaba con su ondulado cabello mientras su mirada se perdía en las olas que chocaban con fuerza contra la orilla y desprendían ese olor característico de la costa, ese que ella amaba desde que era pequeña.

La noche era completamente oscura, solo adornada con algunas tintineantes estrellas que fungían como iluminación en ese lugar.

Que mejor forma de tomar una copa de vino más que en una hermosa terraza a la orilla del mar-pensó mientras volvía a perderse en la tranquilidad de la noche.

-Oh, estas aquí- sonrío mientras tomaba asiento junto a ella.
-Seguro, ¿Dónde mas estaría?
-No lo sé, quizás a una de esas fiestas de perdición que hay en la costa

Su boca se abrió un poco y sonrío queriendo parecer ofendida ante el comentario.

-¿Disculpa?, no es como si fuera una alcohólica
-Si, claro. Como digas Roxy-respondió él con sarcasmo-

Su sonrisa se hizo aun mas pronunciada cuando escucho ese sobrenombre, Joseph sabia lo mucho que ella odiaba que la llamaran así y si, por eso exactamente era que lo hacia.

-¿Dónde has dejado a los otros Adam?
-Detesto que me llames así
-Lo sé, yo odio que me llames Roxy, así que estamos a mano.
-Anny y Carol están durmiendo ya, Chris aun siguen en la sala aunque también dormido. Por lo visto ninguno resiste tanto alcohol como tú.
-¡Y volvemos a los insultos!, ¿Qué jamás saldrá algún comentario lindo hacia mi de tu boca?
-Déjame pensar…no, no lo creo-rió-No puedes culparme, es mi último día soltero.

Y si ahí fue cuando la golpeo como una roca enorme cayendo sobre su cabeza, de pronto Roxana recordó el motivo por el que se encontraba en esa terraza blanca a orilla del mar tomando vino; de hecho había estado bebiendo desde muy temprana hora, pero eso nadie tenia que saberlo. Quizás ese había sido su mecanismo para olvidarse lo que hacia ahí, para olvidarse de lo que ocurriría a esa misma hora al dia siguiente.

Joseph se casaría la noche siguiente y no había nada que pudiera hacer al respecto.

Un silencio un tanto incomodo se formo entre ambos, solo se podía oír a las olas rompiendo contra las rocas en la orilla y a los grillos entonando su ya famoso sonido.

-¿Me extrañaras?-dijo él sacándola de sus pensamientos.
-¿De que hablas tonto?, no vas a morir.
-Lo sé, pero de alguna manera todo será distinto ahora.

Un suspiro ahogado salio de sus labios; ella lo sabia, lo había pensado tantas veces desde que Joe le había anunciado su compromiso pero simplemente se rehusaba a creerlo.

Por un momento quiso que todo fuera como hacia 13 años; como cuando tenían 16 y nada podía destruir su amistad.


Roxana había conocido a Joe, Carol, Christian y Anny en la secundaria, exactamente unos meses después de que ella cumpliera 16 años. Desde entonces ellos habían sido sus mejores amigos, siempre.

Ellos habían estado para abrazarla y darle apoyo el otoño en que su primo Alan murió en un accidente; ellos habían estado ahí cuando ella había conseguido su intercambio a España; ellos habían estado ahí cuando sus padres tuvieron una crisis y Roxana creyó que su familia se acabaría, estuvieron ahí en su graduación de la universidad, en los viajes a la playa, en las noches de películas y en aquellas mañanas de resaca donde ninguno recordaba como era que habían llegado a casa después de la fiesta.

Ellos eran como la familia que ella pudo elegir, y sin duda ella había escogido la mejor de todas.

Carol y Anny eran sus mejores amigas, con las que hablaba de chicos, maquillaje y moda; con las que lloraba viendo The Notebook aunque ya supieran los diálogos de memoria. Christian era el que la hacia reír así hubiera tenido el día más horrible de todos, si un día querías retorcerte de risa, Christian era el indicado.

Y Joe, Joe era punto y aparte en la historia de Roxana, Joe era muy especial para ella.

-¿Recuerdas como nos conocimos?
-Créeme, trato de no hacerlo.
-Vamos Rox, fue una linda coincidencia.
-Si claro, como a ti no te dieron un susto de muerte.
-¡Que exagerada!

~*~

Era una mañana como cualquier otra; ella había llegado temprano a la escuela y sin el profesor aun en el aula y el lugar casi vacío decidió sentarse a escuchar un poco de música en el iPod que su padre le había dado para su cumpleaños.

Su estado de tranquilidad se vio interrumpido cuando sintió que la jalaban de su ropa.

-Que demonios…

-¿Te gusta Fall Out Boy?
-¿Disculpa?-quito sus audífonos para poner más atención.
-Que si te gusta Fall Out Boy-repitió el chico con cabello oscuro-
-Amm si, ¿Por qué?
-No pude evitar ver tu sudadera, es genial. ¿Fuiste al concierto?

En ese momento recordó lo que se había puesto esa mañana, su sudadera negra con el estampado en la espalda que decía “Fall Out Boy, Tour ‘08”

-Si, ¿y tu?
-También pero no encontré ningún souvenir que me gustara. Por cierto, soy Joe, Joe Jonas.
-Mucho gusto, soy Roxana.

Y desde entonces Joe y Roxana se habían convertido en amigos casi inseparables.
Era extraño pero jamás se habían dicho un te quiero ni se habían dirigido una palabra con significado; ellos tenían su propia forma de hacer sentir al otro lo mucho que lo apreciaban.

-¿Me llevaras a mi casa?-pregunto una tarde después de la escuela-
-¿Y yo porque?
-Porque te lo estoy pidiendo.
-No, prácticamente lo estas ordenando.
-Es igual. ¿Me llevas o no?
-Solo si prometes no criticarme al conducir.
-Aja como digas, ahora cállate y sube al auto.

Si, ellos en definitiva no eran la clase de amigos que se abrazaban y se deseaban buena suerte antes de un examen; en lugar de eso, Roxana aprovechaba para maltratarlo y él para gritarle o para jugarle algunas bromas pesadas.

-¡¡Joseph ayúdame!!-gritaba desesperada mientras intentaba zafarse de su amarre.
-Yo no lo creo.
-¡Estas dañado!, ¿Por qué demonios me amarraste aquí?
-Venganza Roxy, se llama venganza.-decía riendo-
-Ahora si te perdimos, ¡yo no te he hecho nada!
-Oh si, ¿creíste que no me enteraría que fuiste tú la que tiro mis libros por la ventana?
-Pero…
-Nada, ahora sufre.

Y fue lo último que dijo antes de dejar a su amiga aun amarrada con una bufanda a la escalera de la escuela.

Esa había sido la historia de sus vidas durante tres años, ellos discutían prácticamente los 7 días de la semana, así no estuvieran en la escuela se mandaban mensajes insultantes el uno al otro, se llamaban por teléfono, se reían a carcajadas. Pero así como peleaban también es cierto que pasaban la mayor parte del día juntos; incluso pasaban mas tiempo juntos que en sus respectivas casas, mas tiempo que con cualquiera de sus otros amigos.

-¿Estas segura que no hay nada?
-¡Ya te dije que no Carol!-repitió por tercera vez mientras cepillaba su cabello ondulado y oscuro-
-Pero es que…
-Joe y yo solo somos amigos ¿ok? Solo amigos.
-Como digas. Pero es que pasan demasiado tiempo juntos y ya sabes lo que dicen “Si te molesta es porque le gustas”.
-¿Quién dice eso?
-Yo
-Buena conclusión Carol pero no, él y yo solo somos amigos.

La misma pregunta se la hicieron sus amigos por varios años aunque ni Joe ni ella hablaron abiertamente de eso, jamás tocaron el tema de algo mas que una amistad entre ellos. Ella sabía que eran solo amigos y eso era todo.

O al menos eso pensó hasta sus últimos meses de secundaria cuando la perspectiva cambio; una mañana en que Joseph llego a hablarles de su nueva novia; Roxana revivió algo que no había sentido más que con sus ex novios, esa típica punzada en el estomago y la sensación de pertenencia se apodero de ella. Solo entonces supo que realmente se sentía atraída hacia Joe y quizás, solo quizás estaba enamorada de él.

Su vida en ese entonces dio un giro por completo; era momento de ir a la universidad. Roxana y Anny irían a la misma escuela a estudiar psicología, Carol estudiaría ingeniaría industrial en otra, Christian se había decidido por economía y Joe por comercio internacional; todos en puntos diferentes de la ciudad de Nueva York.

Y aunque habían prometido ser amigos siempre y estar juntos cada que sus nuevas vidas se los permitieran. Eso no paso, cada uno tomo caminos distintos hasta el punto en que las semanas sin verse se convirtieron rápidamente en meses; aunque eso jamás cambio lo que Roxana sentía haca Joe.

Ella seguía enamorada de Joe Jonas.

Muchas veces ella misma se pregunto si en realidad estaba enamorada de su mejor amigo o simplemente era el hecho de que extrañaba estar con él, el hecho de discutir y de que solo fueran él y ella en la biblioteca de la escuela intentando estudiar sin éxito.

Esas dudas recorrieron su cabeza hasta un año en la universidad en que ella consiguió un lugar en un intercambio a España, su sueño, lo que había estado planeando incluso desde que ingreso a la secundaria se hizo realidad.

Era su fiesta de despedida, todos estaban ahí; Carol, Chris, Anny, su familia, incluso personas que jamás creyó que volvería a ver estaban ahí para despedirla pero ninguno de ellos era Joe. Esa noche ella tenia un objetivo, decirle a Joe lo que sentía hacia él, no quería irse sin que lo supiera pues no sabia cuanto tiempo estaría fuera. Las dudas se habían disipado, ya no importaba si la amistad se arruinaba (su mas grande temor), ella debía decirlo. Pero el problema aquí, con el que ella no conté era que Joe simplemente no llegaría aquella noche.

Fue entonces cuando cayó en la cuenta de que ya todo había cambiado. De que ya no eran los mismos chicos de 16 años a los que les gustaba la misma música y podían hablar por horas y reír como si el mundo dependiera de ello.

No solo había perdido el amor, sino también a su mejor amigo.

~*~

-¿Joe, puedo hacerte una pregunta?
-Dime
-¿Por qué no fuiste a despedirme cuando salí para España?.

El silencio volvió a reinar en el lugar mientras que ella no apartaba su mirada del rostro iluminado por la noche de su amigo.

-No lo se Rox, creo que tenia miedo.
-¿Miedo? ¿De que?
-No es fácil decir esto y lo negare luego pero, tenia miedo de perderte.

Una ligera sonrisa se formo en el rostro de Roxana, algunas veces Joe podía ser como el chico mas dulce que jamás existiera en el planeta.

-Jamás me perderías, además el hecho de que no fueras fue peor. ¿No crees?
-Lo se, y jamás me perdonare el año que pasamos sin hablar.

Y así había sido. Roxana había decidido olvidarlo, empezar una nueva etapa donde Joe Jonas solo fuera el recuerdo de un buen amigo, ella salía con varios chicos, reía, bailaba, pero nunca como lo hacia cuando Joe estaba en su vida. Durante un largo año no hablaron más.

“Si él no me llama, yo no tengo porque hacerlo”. Se dijo a si misma una noche que había querido hablar con él de nuevo. Ella se refugiaba en la rabia para intentar matar el amor que aun sentía, que jamás dejo de sentir.

-Pero sabes, me dio gusto volver a verte el día que volví.
-Y a mí, te extrañe Roxy.
-Aunque créeme que jamás imagine que me recibieras con semejante noticia.
-Lo sé. Todo fue tan rápido con Kath.
-Si que lo fue.

~*~

-Propongo un brindis por Rox y su mención honorífica en España.-Dijo Joseph en su cena de bienvenida
-Ya basta Adam, mejor cuéntenme ¿Qué hay de nuevo en su vidas?
-De hecho creo que hay algo que Joe tiene que decirte Rox.
-¿Qué cosa?

Y su mundo se derrumbo; él se casaría el siguiente año con una ex compañera de la universidad llamada Katherine con la que había salido por seis meses apenas. ¿Lo que mas le molestaba a Roxana?, que la tan querida Kath, como todos la llamaban, era perfecta. Era todo lo que Joe había esperado alguna vez de una chica; ella era lista, hermosa, amable, se preocupaba por los demás, pero sobre todo, lo hacia feliz.

No había forma de competir contra eso.

Así que si, aun después de España Joe y Roxana seguirían siendo solo amigos.

~*~

Ahí estaba, en el viaje de “Despedida de soltero” que habían organizado sus amigos para Joe, solo los cinco, como en los viejos tiempos.

Esa era su ultima noche en la soltería; habían bebido tanto que ella no sabia si eran los efectos del alcohol lo que lo provocaban o era el efecto de las 3 am lo que la hacia alucinar pero ella podía distinguir una mirada distinta en Joe; sus ojos tono avellana brillaban mas que nunca, su luz estaba llena de ternura.

-Al ser mi ultima noche libre, creo que te haré una confesión.
-¿Y cual podrá ser?-rió ella-
-Esto es difícil, no se lo he dicho a nadie más…
-Vamos Joe, ni que fuera de vida o muerte.
-Ok, aquí va-suspiro-En la secundaria…yo estaba enamorado de ti.

Y tan fácil como se encienden las velas de un pastel de cumpleaños la sangre comenzó a bombear rápidamente en el corazón de Roxana, ¿acaso había oído bien o de nuevo eran las alucinaciones?

-¿Qué dijiste?-quizo estar segura.
-Que yo estuve enamorado de ti en la secundaria incluso unos años después aun lo estaba…

Su boca se abrió tenuemente en señal de sorpresa.

-…Es por ello que no podía despedirme de ti cuando te fuiste a España. Yo te amaba Rox.

Un suspiro que había estado ahogando desde que él comenzó su confesión salio al fin de sus labios esperando una respuesta de su parte.

Ella comenzó a reír histéricamente, como su hubiera escuchado el chiste más gracioso de todos.

-¿Te estas burlando?-pregunto con el ceño fruncido.
-Oh no, no, jamás es que… esto es irónico.
-¿Qué cosa?
-Joe, yo también estuve enamorada de ti.
-¡¿Qué?!, ¿Por qué jamás me lo dijiste?
-No lo se, supongo que no quería arriesgar la amistad al igual que tú.

Otro de esos silencios que ya se habían vuelto costumbre en esa charla hizo presencia una vez más. Sus miradas permanecían perdidas en la marea cada vez más alta.

-¿Puedo hacerte otra pregunta?
-Aja
-¿Qué sientes ahora, es decir hacia mi?

Ella ya no podía perder más, debía ser sincera.

-Creo que aun te amo-suspiro.
-¡Vaya!-suspiro Joe-
-Es algo tarde para decirlo ¿no?
-Eso creo…me caso mañana Rox.
-Lo sé y yo no pretendo nada yo solo…

Sus miradas eran intensas y sus respiraciones chocaban mientras entrelazaban sus manos, estaban más cerca de lo que alguna vez habían estado.

-Tu solo ¿Qué?-susurro a centímetros de su cara-
-Yo solo…debía decirlo.

Y sin previo aviso la beso, formando juntos un beso dulce, suave, lento y lleno de significado para ambos. Sus labios se movían a un ritmo sincrónico mientras sus alientos se unían en uno solo; era como si estuvieran resumiendo años de amor en secreto en ese simple beso, en un beso que recordarían sin importar lo que pasara en la mañana.

El destino había jugado con ambos, había hecho que se amaran siempre sin siquiera saberlo, sin decirlo por miedo a perder una amistad que podía romper barreras. Había nacido un amor que creció con el tiempo.

Roxana lo sabía, no había más que hacer, solo que vivir el momento, ese beso no cambiaría nada. Joe se casaría y ellos seguirían siendo solo amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 11th 2010, 17:28

Hola chicas!!!

Pues esto solo es un One Shot, es decir...una historia pequeña.
espero que les guste y si quieren que ponga mas de estos comenten.

Love Chio!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
°°Jonas°°RockStars°°
Nuev@
°°Jonas°°RockStars°°


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 11th 2010, 17:51

Waa que padre Chiio esta genial y claro que me gustaria que subieras mas como este.........

Si a mi me pasara lo mismo creo que jamas en mi vida lo olvidaria JAMAS y ese beso igual lo disfrutara al 100% Smile
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 08:46

Ok me encato x completoooo!!!!!
sube mas pleasee!!!
aaaaaaaaaaaaffff me encanta!
qe ironica es la vida aleh -.- jajajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 13:38

ok te cuento que me encanto por completo de verdad escribes excelente
Volver arriba Ir abajo
sariux_xOxO
Forista!
sariux_xOxO


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 16:32

Awww so freakin' cute.. como ya dije antes xD !
NTP... se puede hacer realidad para bien en tu vida... sabes a lo que me refiero Very Happy
Deberias de poner mas shots como este !!
Si, si, si... muy bueno (:
Volver arriba Ir abajo
Rubi
Forista!
Rubi


Cantidad de envíos : 121
Edad : 29
Localización : en donde este Joe
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:09

me encanto!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
NJIlove
Nuev@
NJIlove


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Valencia; Edo Carabobo
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 20:46

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA prontoooo me encantaaaa!! Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. 337192
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 12th 2010, 22:04

Awwwww
500 days of summer
TIENES QUE VER ESA PELICULA
jajajajajaja
Me encanto, si hubiera estado mas emotiva probablemente hubiera llorado y me hubieras metido en una seria depresion, pero bueno, chatear y molestar me pone de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 14th 2010, 16:43

OMG me encanto
pero me dio pena
osea que al final los
dos sentian lo mismo ='(
y Joe se casara ._.
y su obvio tienes que subir
otras como esta
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 15th 2010, 10:34

Anda vale pon otro poquito mas anda aalee qe esta muy buenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

please pon masss!!!!!1
bueno me voy tengo una boda mas tarde y no es la de Joee ok jajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 15th 2010, 10:34

otra - otraaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 15th 2010, 12:02

ok aqui voy yo Sad dios chioooooooooooooooooooo

que voy a hacer contigo , aqui voy pffffff

-confesion-

la verdad , cuando lei el inicio de tu novela SECRETOS en el grupo del hi5 , fue el detonante , para q me pusiera a escribir noves , y la verdad me encanta como escribes ... y ahora con este one-shot que has hecho me has inspirado a escribir , segun para mi , una de las novelas , mas maduras que yo valla a escribir , ..... gracias x servirme de inspiracion para mi nueva novela que no la publicare aun... pero se llamara "If We Ever Meet Again " .... gracias x servirme de inspiracion y pilar ... tkm

y siguela por favor , sigue poniendo mas q me encantan
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:07

Muchas gracias a todas las que han leido el one shot.
sus comentarios son los que me inspiran a escribir siempre.

[Ysmara^^ Jonas] no puedo seguir esta historia porque es un One-Shot
y presisamente de eso se trata. Son pequeños relatos con principio y fin.
No son novelas grandes.

A las chicas que leen Secretos lamento no haber publicado esta semana pero mañana o el lunes tendran algo, lo prometo.

Claribel, no tienes nada de que agradecerme, me alegra que mi trabajo ayude
a inspirar a otras chicas como en tu caso. Gracias por tu comentario tan lindo.

LO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE ESTOY PREPARANDO OTRO ONE-SHOT. PERO AUN NO SE CUANDO LO PUEDA POSTEAR PORQUE VOY ATRASADA CON MI NOVELA. SOLO SE QUE SE LLAMARA: TOUCH MY HAND.

Espero que cuando llegue el momento lo lean.

Besos a todas.

Chio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 15th 2010, 22:11

yeahhhhhhhhhh hay este me gusto mucho aunq me hubiera gustado quedarme con joe para mi solita y robarmelo el dia de la boda .

ahhhhhhh kath no se lo merece yo si jum esperare el otro con ansias
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 21:15

aaaahhhmmm ok! es qe entendi mall jajajaja!!!
Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_sad tonces Joe se caso con la chama esa qe no me acuerdo del nombre? .( afff qe chimbo y yo qer me queria quedar con el... xD

aaaaaff pero iwal mee encantoO, pon otros one shot pero almenos qe yo me quede con JOe no jajajjaja!!! Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeJunio 9th 2010, 18:57

es una linda historia yo me identifico con ella
me paso exactamente lo mismo con mi mejor amigo
me agrado la historia =)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeJunio 10th 2010, 14:11

me encanta la historia algo parecido me paso hace unos meses...
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 15:24

definitivamente me encanta como escribes
por nada del mundo me perdere todo lo que tu
subas
escribes de una manera magnifica enserio
sigue escribiendo asi de hermoso Wink
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 16:22

okay y porque no la sigues???????????? Hello esta super siguela
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 21:29

ame tu shot... solo q esperaba un final... aqui nunca dijo fin T..............T
si subes avisa
escribes muy bien

besiis
bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Empty
MensajeTema: Re: Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.   Just Friends [One-Shot] Joe Jonas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just Friends [One-Shot] Joe Jonas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney Friends: Selena, Demi, Miley y Jonas
» Jonas Brothers en campaña Friends for a change(-video español-)
» One Shot With Kevin Jonas
» Never Mind {Joe Jonas&Tu, one-shot}
» Una comida con los Jonas One-Shot Cómico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: