Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 283
Edad : 20
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Mayo 10th 2010, 19:43

holaaa chicaas
e aqui oltro ONE SHOT!!
a pedido de unas chicaas
me dicen si pongoo otroo vaa??



One Shot: Noche de Pasión.
Joe Jonas tomó un trago de su whisky. Como dueño de una empresa podia darse el lujo de tomar cualquier licor que quisiera. Observó la gente que había en el bar, y su mirada se detuvo en una joven de unos 20 años. La chica era curvilinea, y su solo contorno hizo que Joseph sintiera un calor que no sentía desde hace meses, la última vez que había tenido sexo.
Se paró si dudar del banco en donde bebía y se dirigió hacía la muchacha.
-Eres muy linda ¿sabias?-susurró en el oido de esta, la chica se ruborizó.
-Ya me lo habian dicho.-dijo la muchacha, y luego se giró y enfrentó al hombre. Se quedó algo perdida al encontrarse con esos ojos abellana, llenos de lujuria y ese cuerpo musculoso al alcance de sus manos.- Pero gracias.
-¿Me puedes decir tu nombre?-pidió el hombre
. -____________(tu nombre).-respondió la muchacha.- ¿Y el suyo?
-Joseph, pero dime Joe.-respondió el hombre.
-¿Hay algo en lo que pueda ayudarte, Joe?-preguntó ____________(tu nombre).
-De hecho sí.-dijo el hombre, a sus 30 años jamás imagino que sus hormonas se alborotaran tanto al ver a una chica, pero ______________(tu nombre) lo estaba logrando.
La muchacha observó a Joseph, y pudo ver lo que el hombre le pedirira antes de que lo pidiera. El sexo con desconosidos iba contra todos sus principios y no se sentía capaz de hacer eso, pero en su cabeza sa pegó la imágen de Kevin, su novio y su mejor amiga Danielle acostados haciendo el amor sin ningun pudor.
-Lo que sea, Joe.-dijo entonces ______________(tu nombre), el hombre la miró enarcando las cejas, luego sonrió.
-¿Eres conciente de lo que me ofreces, verdad _____________(tu nombre)?-dijo el hombre, la chica sonrió picaramente, y se acercó al hombre, pegandocé a él.
-Soy muy conciente.-respondió con voz seductora, Joe no era nada feo, y la venganza contra Kevin y Danielle la habian cegado.
-Bien.-dijo el hombre, y le tomó de la cintura y se la llevó del bar hacía su departamento.
La chica miró el auto de Joseph; un lujoso Mercedes Benz descapotable negro, lo observó con ojos de plato, y Joe sonrió con esto, aún así la muchacha se veía hermosa y sexy. Joseph abrió la puerta del copiloto para la chica y se fijó en sus hermosas piernas cuando esta se sentó. ___________(tu nombre) siguió el camino de la mirada de Joe y sonrió, sus curvas siempre habian llamado la atencion.
-Cof, cof.-fingió toser _______________(tu nombre), no queria exitar con sus curvas a Joe mas de la cuenta y terminar teniendo sexo en el auto, por mas lujoso que pareciera.
Joseph sonrió y se giró, no sin antes mirar los voluminosos pechos de la mujer que estaba en su auto. Subió al lado del piloto y manejó hacía su departamento de soltero millonario. Escuchó la historia de ___________(tu nombre), regodionandoce feliz de ser él el paño de lágrimas de la muchacha. Aprovechó de llenarla de alagos y de hablarle de su empresa, no muy conocida en el extranjero pero en Washington y USA en general, su empresa era muy, muy importante.
Al llegar al estacionamiento subterraneo, abrió la puerta de la muchacha. La chica arrojó sus brazos al cuello de él, decidida a empezar en el instante y en cuanto sintió su cuerpo rozando el de Joe, el deseo la cubrió por completo. Antes de besar al hombre lamió su labio inferior y lo mordisqueó. Joe intentaba caminar mientras sentía los labios de ___________(tu nombre) en los suyos, y el deseo crecer en él haciendo que tuviera la primera erección.
Llegaron a duras penas al asensor, besandoce pasionalmente. Solo tenian una noche y no la desperdiciarian. ____________(tu nombre) enroyó las piernas en la cintura de Joe, y cuando llegaron al piso del departamento Joseph tomó su trasero para poder sostenerla en brazos.
La chica ya no le parecia una "joven" si no toda una mujer y su cuerpo se lo decia. Soltó una mano de la espalda de la muchacha y abrió la puerta de su departamento. En cuanto la puerta se cerró tras ellos se sacó la chaqueta de su traje, luego su corbata.
Avanzaron hasta la pieza, sin dejar de besarce. Cuando entraron en esta, ambos solo pensaban en hacer el amor, y en el cuerpo desnudo del otro. Joseph comenzó a despojar de sus ropas a ___________(tu nombre) mientras besaba su cuello. Lo primero en salir fue su camisa de secretaria. Sus vulominosos pe}chos eran mucho mas grandes de lo que el hombre pensaba y lo cegaron de deseo. Desabotonó su brassiere y agarró sus pechos duros. Los pusó a la altura de su boca y succionó sus pesones. Lamió cada cenntimetro de su abdomen, mientras la muchacha desabotonaba su camisa sin dejar de gemir.
Las manos de Joseph se dirigieron a los pitillos de la chica y los bajó. Luego de eso, la tiró a la cama con un empujon leve. Mientras ella se acomodaba en esta, se quitó su pantalon mojado por erecci{ones continuas, y se subió encima de la muchacha, que lo miraba llena de deseo. Por esa noche ___________(tu nombre) era solo propiedad de Joseph Jonas, y él la haría tocar el cielo, se lo merecia.
La chica observó a Joseph, y supó que lo deseaba y que lo necesitaba, estaba mas allá de sus fuerzas. Dejó que el siguiera besando sus pechos, lamiendolos, y succionandolos. Estaba a su merced. Joe siguió con ese juego previó de besos y caricias pervertidas hasta que ella tocaba el cielo con la llema de los dedos.
El chico sintió como ella comenzaba a reír y bajó su mano hasta sus bragas, con un leve tiron, las sacó. Aprovechó y se deshizo de su boxer. Abrió la piernas de la muchacha y las puso ensima de sus hombros. Su lengua comenzó a pentetrar la va+gi{na de la chica y esta arqueo su espalda. ____________(tu nombre) estaba casi en el orgasmo, jamás ningún hombre la había hecho sentir así, nisiquiera Kevin. Joe seguía lamiendo su clíto{ris sin ningun pudor y ella solo disfrutaba.
-¡Joe!-gemia sin parar, el chico solo sonreía mientras lamía los jugos de _________(tu nombre) luego subió de nuevo para encontrarse nuevamente con los labios de su amate de una noche.
-Te he subestimado.-jadeó en el oido de la muchacha.- Te comportas como toda una adulta.
Ella rió estupidamente, como se encontraba era lo unico que podia hacer. El hombre entonces la abrazó y la dejó encima de él. Queria sentir placer, algo que hace semanas no sentía, y sabia que ____________(tu nombre) le haria sentir eso.
La chica tomó el miembro de Joe y comenzó a masturbarlo, Joseph cerró los ojos. ___________(tu nombre) era toda una mujer en lo que a sexo se refería. La chica se agachó hasta tener el miembro de Joe a la altura de su boca y lo succionó, solo un poco, no era fanática del sexo oral, y la necesidad de llegar al orgasmo la hacia apurarse. Estaba siendo egoísta, lo sabía, pero por una vez era ella la que queria tocar el orgasmo.
-Hm.-dijo Joe.- Eres toda una experta.
Para ser sincero, el hombre no se sentía tan bien desde que lo había hecho con su esposa, eso ya hacía años, ahora estaban separados, y de ella no sabía nada. ____________(tu nombre) sonrió, Joe era un hombre tan fácil de complacer, y no pudo evitar compararlo con su novio, que necesitaba horas, y horas de juego previo.
Joe puso una mano en la intimidad de _____________(tu nombre), estaba completamente húmeda, estaba lista. La giró hasta dejarla debajo de él, y ella puso sus piernas en la cintura de Joe para que comenzara a penetrarla, mas fácilmente. Joe hizo una embestida lenta, pero segura, y la chica arqueo su espalda, Joseph la estaba haciendo sentir como ningún hombre jamás la hizo sentir.
Joe siguió con sus embestidas, la chica estaba tocando el cielo, y eso que aún no alcanzaba el orgasmo. Joe, finalmente la penetró profundamente, de la boca de _____________(tu nombre) escapó un gemido lleno de placer. Joe rió, estaba mas que feliz, la exitación, la forma en que esa mujer lo hacia sentir… lo estaba volviendo loco. Estuvieron un rato así, la chica abrazó a Joe y se mantuvieron ambos en el orgasmo disfrutando por unos minutos, luego Joseph se salió de ella pero siguieron abrazados. No sabían lo que sentían el uno por el otro, pero juntos se sentían extremadamente bien.
-¿Disfrutaste?- preguntó Joe, la chica solo asintió
-Gracias.-dijo ___________(tu nombre)
-No, gracias a ti.- respondió Joseph.
Ambos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente Joe despertó buscando a la mujer, pero esta ya se había ido. Joe no se extrañó, pero se sintió algo decepcionado. Había disfrutado mucho, pero ya se había acabado, había sido solo una noche de pasion.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Dana
Novia De..


Cantidad de envíos : 656
Edad : 19
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Mayo 10th 2010, 20:39

Me encanto *-*
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Mayo 10th 2010, 21:10

jajaj me encanto el capi
pero buuu hubiera querido no se... que se dieran cuenta que estaban bien juntos y no se separasen
well ame la nove ^^
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..


Cantidad de envíos : 584
Edad : 19
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Mayo 11th 2010, 19:13

aw
supeer me encanto el one shot
sube otro sube otro
sube otro
buuu
me hubiera gustadoquedarme con el
pero asi son las cosas
lastima pero me encanto
soy carmen ivett
X0X0
C4RM3N 1V3TT
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Diciembre 24th 2010, 14:01

Siigueee! tu novee pleasee
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!


Cantidad de envíos : 115
Edad : 20
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Diciembre 25th 2010, 05:25

Buuuuaaaaah!
ME ENCANTÓ EL ONE-SHOOT(:
Jajajaja espero que hagas más pronto(:!
xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Diciembre 25th 2010, 13:35

Siguee!el ONE SHOT! PLIZZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Karla Jonas Havok
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 21
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Enero 3rd 2011, 22:06

Wow,,,me encantó el one shot(: me hubiera gustado que lo siguieras es que
está genial xd haha
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
jOmarY
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 22
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Enero 4th 2011, 00:07

ME ENCANTO!!!
es genial wow!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 19
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Febrero 2nd 2011, 11:57

PLEASEEEÉ SIGUELAAA PLEASEEE Sad










By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
jdth
Forista!


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/02/2011

MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Febrero 17th 2011, 10:50

Maravillosssssa!!!!
Eres una escrito genial. Me he sentido dentro de la novela.
Se que es un one-shot pero segia genial que hicieras una segunda parte. Me imagino que no lo harás ya que es "una noche de pasión" y nada más, pero yo me he imaginado una segunda parte donde se reencuentran, se conocen mejor y se dan cuenta de que no pueden vivir sin el otro.
Como te habrás imaginado soy una fanatica de los finales felices
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<   Hoy a las 01:26

Volver arriba Ir abajo
 
Una Noche De Pasion(joe&tu) >ONE SHOT<
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Noche de Pasión [Joe & Tú].HOT
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA
» Adivina quien viene esta noche
» °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° &#8594; [[Joe y Tu]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: