Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 23:03

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Garfield-0001

sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Garfield-0001


sigeeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeee
sigeeeee
sigeeee
sigeee
sigee
sige
sigee
sigeee
sigeeee
sigeeeee
sigeeeeee
sigeeeeeee
sigeeeeeeee
sigeeeeeeeee
sigeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeee
sigeeeeeeeeeeeeee


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Garfield-0001
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!   Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 23:56

hola queridisimas lectoras osea CRIS jajaja bueno me disculpa por mi ausencia es q estaba en tiempo de examenes depues me vino la falta de inspiracion depues problemas amorosos q ya se estan solucionando y por ultimo y la mos horrible me quietaron el internet por cuatro dias lo siento chicas disculpenme por eso les traigo este capi auqnue no estan largo por q en word se ve como de tres pagina y ahora q me doy cuenta aqui no pues lo mas probable es q mañana les deje otro o mejor dicho dentro de unas hora bueno me despido y q difruten este capi

CAPITULO10

XxX: te ves demasiado sexi toda mojada ( su tono de veoz era sensual q te puso la piel chinita de exitacion)

Tu: mmm joe pense q estabas durmiendo

Joe: jaja si lo note te besa el cuello

Tu:mmm joe me sueltas quiero cambiarme

Joe : pero por q cambiarte si asi te vez sexy ( q me pasa yo no queria decir eso)

Tu: mm Joe me tengo q cambiar tengo frio (le das un besito y sales corriendo al baño para cambiarte)

N :tu entrastes a cambiarte y cuando salistes le dijistes a joe q entrara a bañarse tu fuiste a preparar la cena algo rapido cuando ya estaba lista llamastes a joe ya q habia terminado de bañarse y cambierse recibistes una llamada

-------------llamada-------------
Toda la conversacion va a ser en español

Tu: alo

XxX: hasta q alfin contestas estamos preocupadas por ti

TU: hola carolina ( es tu amigua del primer capitulo pero le diremos carito) como estan por haya

Carito: oh estamos bien en especial por q nuestra querida amigua nos llama todos los dias y acada hora
COMO QUIERES Q ESTEMOS ( TU NOMBRE COMPLETO) NO SABEMOS DE TI MS DE DOS SEMANAS NI SIQUIERAS CONTESTAS EL CELULAR TU MAMA ESTA PREOCUPADAAHORITA ESTOY CON ELLA ESPERA ……….. AHORA SI( LO PUSO EN ALTAVOZ)

TM: hijita al fin contestas gracias a dios esta bien? No te a pasado nada?

Tu: no mami no me ah pasado nada no te preocupes estoy bien

Tm y carito: POR Q NO TE HAS COMUNICADO CON NOSOTRAS DURANTE DOS SEMANAS

Tu: lo siento pero les explicare todo despues ok diganme como esta mi cosita bella mi baby

Tm y carito : ah el esta bien esta gordito

Tu : gracias a dios yo me lo queria traer pero ustedes me dijeron q no

Tm : hijita no creo q haya soportado toda la presien del viaje y tu te hubieras olvidado de el

Tu bueno tienes razon pero para mi proximo viaje si lo traere bueno mami me despido por q ya me voy a dormir

Tm: ok hijita opero tenemos conversacion pendiente

Tu: bye carito graciaspor comunicarmecon mi mom

Tm: carito seah ido a comer la torta q eh estado preparando y qya salio del horno

Tu :cuando no ella bueno me despides de ella ok bye

----------------fin de llamada----------------------------------------

N: mientras tu estabas q conversabas joe te miraba raro por q no te entendi nada de lo q hablabas no sabia q hablabas español y tambien te preguntraria q dijeron

Joe: mm quien era

Tu : ah mi Bff y mi mama si y mi bebito lindo estaba bien menos mal por q cuando lo dejej estaba un poquito mal =(

Joe: tu bebito?

Tu :ah verdad tu no sabes mi mascota bolita es un lindo hamster

Joe: ah y q dice tu mama

Tu:estba preocupada po q no la habia llamado en dos semanas imaginate pobre bueno vamos a dormir hoy a sido un dia muy pesado vamos a dormir si mañana desempacamos tu cosas

Joe : si teno sueño mucho sueño

N: se van a acostar en la cama y se duermen bien abrazaditos al dia siguiente te leventas temprano preparastes desayuno para ti y joe cuando terminastes de preparara el desayuno lo llevasstes a la cama donde joe recien se estaba despertando y te estaba buscando desperado

Tu: buenos dias dormilon

Joe: buenos dias pense q me habias dejado por q roncaba

Tu: jajajaja no no te dejaria nunca ( beso ) bueno vamos a tomar el desayuno ( tomaron su desayuno un jugo de naranja y waffles )

Joe : amor q planes tienes para hoy

Tu: buneo tengo q ayudar a desempacar sus cosas a un inquilno y si tengo suerte tendre ideas para algo (canciones) y nada mas y tu

Joe:bueno desempecar mis cosas y tendre la tarde libre para estar con mi novia

Tu: wow q suertuda chica y q haran

Joe: pues la llevare a almorzar depues a un lugar asi qdigale a mi novia q despues de desempacar vamos a salir

Tu: ok se lo hare presente jajaja ya enserio q haras

Joe: jajajaja pues lo q dije

Tu:ok entonces comencemos

N: despues de terminar de tomar desayuno comenzaron a despacar las mas de 10 mil maletas de joe sin exagerar eran muchas jajaja practicamente se pasaron toda las mañana y parte de la tarde acomodando terminaron justo a la hora dealmuerzo

____________ . _________________

Joe:oye fresita yo tenia 10 maletas solo tenia 20 y lo demas eran cajas ¬¬

yo: si claro cajas ok entonces no olvidemos las q venian en camino

tu:basta las dos joe si eran demasiadas maletas ni yo cuando me mude a los angeles solo tenia unas cinco

yo : =P jajaja gane jojolete

joe: por esta vez vas a ver

tu:ok sigue y tu joe no interrumpas ok

___________ . ______________


Tu:bueno tengo hambre me ire a bañar y salimos a almorzar

Joe: ok mientras termino estas ultimas costas

N: te fuiste a bañar y te pusistes este conjunto


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 367489luisana_dot_net-commercials-47street-2007-0009


Despues entro joe a bañarse y salio asi


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 Joseph44


Se fuerona almorzar a macdonals una vez ahí encontraron a unos cuantos papartzis adentro pedistes una hamburgesay una gaseosa y joe una cajita feliz despues de terminar su hamurgesa y joe piediera otra cajita feliz se fueron a pasear al centro comercial se compraron ropa asi pasaron la tarde cuando ya se estaban por ir pasaron por una tienda donde vendian guitarras y a ti te encanto una guitarra era asi y ovio q te la comprastes


Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !! - Página 3 2510013109002


Despues q te la comprastes fueron al departamento ya era de noche y te pusistes a tocarla en la pequeña sala q tenias le dijistes a joe q teenseñara los acordes de la cancion q te toco ese dia en la playa te la enseño solo dos veces y tu ya la tocabas muy bien

Joe: tu si q aprendes rapido y verdad como sabes tocar

Tu: bueno no te eh dicho pero yo canto y por ende tambien se tocar la guitarra y el teclado

Joe:yo no sabia q cantaras por q no me dijites

Tu : joe habia perdido la memoria ni yo misma sabia q cantara pero ahora si me acuerdo todo y te tengo q decir q te amo

Joe : yo tambien te amo

N:joe te dio uno de sus besos dulce q te encantaba pero contodo el amor q tenia te encantaba q te besara asi pero ese beso subio de tono era mas pasionl y tu te dejabas llevar por esa pasion mientras te recostaba joe abondono tu boca para bajar por tu cuello mientras tu jugabas con los cabello de su nuca te volvio a besar mientras te sacaba la chompa y la polera q llevabas dejandote en sujetador blanco tu te volstestes y le sacastes la polera q cargaba dejando su bien trabajado cuerpo al aire lo besastes otravez joe volvio a dejarte debajo de el tu enredates tus piernas en su cintura y joe te llevo al habitacion te recosto en la cama te beso el cuello los hombros e iba bajando hasta tus senos los comenzo a masajear ensima de tu sujetador mientras q sus manos iban de arriba a bajo por tu espalda y desabrocho tu sujetador ahí recien te distes cuanta q esto no estaba bien no otravez te habias dejado llevar por la pasion q emnaba joe cuando joe se iba a desacer de tu sujetador tu lo apartate

Tu: joe esto no esta bien no podemos tu tienes una promesa

Joe : no disculpame (tn) no nose como me deje llevar

Tu: no aquí tenemos los dos la culpa no no te preocupes vamos a dormir si

N:tu te pusistes tu pijama y joe solo un pantalon ya q no le gustaba ponerse una polera para dormir te acostates con joe altiro te quedates dormida pero joe no podia estaba pnsando ( Nota de la escritora: como si nunca lo hisiera jajaja )

Narracion de joe : despues de haber almorzado fuiemos al centro comercial estuvimos comprando ropa pasamos por una tienda q vendian guitarras a (tn) le encanto una a si q se la compro se me hacia raro bueno es q quizas queria aprender a tocar pero una electroacustica no era para aprender y ademas solo me pudo haber pedido la mia aunque la mia estaba prohibida para todos solo yo la podia tocar con mucho gusto se la hubiera prestado me pidio q le enseñara a tocar la cancion q le compuse PLEASE BE MINE y con solo dos tocadas q le enseñe se lo aprendio wow si q era buena asi
q le dije

Joe: tu si q aprendes rapido y verdad como sabes tocar

Tu: bueno no te eh dicho pero yo canto y por ende tambien se tocar la guitarra y el teclado

Joe:yo no sabia q cantaras por q no me dijites

Tu : joe habia perdido la memoria ni yo misma sabia q cantara pero ahora si me acuerdo todo y te tengo q decir q te amo

Joe : yo tambien te amo

y la comenze besar la comenze a besar elcuello mientras la recostaba en el sofa me encantaba simpelmente eso perdi la cabeza no era yo mismo solo mi cuerpo actuaba y comenze a sacarle la chompa y la polera quedando en sujetador wow me encanataba la vista de sus senos asi en sujetador blanco ella enrendo sus piernas en mi cintira yo la carge y la lleva a la cama la bese mientras ella jugeteaba con los cabellos de mi nuca depues no se como pero quede debaj de lla me saco la polera y comenso a dmirar mi esculturar torax me beso y depues la deje otravez debajo de mi comenze a besarle el cuello hasta sus senos y los masaje mientras mi manos pasabean por su esaplda para liberar sus hermosos senos de ese sujetador almomento q lo iba a sacar ella me aparta

tu: joe esto no esta bien no podemos tu tienes una promesa

Joe : no disculpame (tn) no nose como me deje llevar

Tu: no aquí tenemos los dos la culpa no no te preocupes vamos a dormir si

y me cambie me puse un pantalon para dormir no me gusta dormir con polera y ahora estoy aqui no se no puedo consiliar el sueño solo pensar q tengo a la mujerde mi vida a milado y no poder hacer nada es tan frustante pero ella tiene razon yo tengo una promesa no puedo romperla pero con ella rompo todas las promesas q tengo


N:mientras joe pensaba se quedo dormido al dia siguiente te levantastes muy temprano y como joe seguia durmiendo te pusistes a tocar la guitarra tenias una melodia pero te faltaba la letra asi q comensates a escribir lo q sentias en ese momento en esos momentos joe se desperto y te escucha tocar la cancion ya ter minada


¿ q dira joe de tu cancion ?

Volver arriba Ir abajo
 
Mi vida cambio por un acidente [ joe y tu ] (romantica & hot) NUEVO CAPITULO !!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» La persona que cambio mi vida [Nick&Tu]
» Como me cambio la vida... * Joe * [Romantica y divertida]
» Mi vida con un bebé... Nick&Tu - 2da temporada NUEVO CAPI!
» Ö EMBARAZADA??! Mi vida con un bebe...(Nick y Tu) (Romantica-Dramatica) CAPÍTULO FINAL 1ERA TEMPORADA!
» el gran cambio de mi vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: