Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<   Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:30


holiis
wuee
un ONE SHOT de nick
diisfrunteloo
kiiss I love you





No me explico lo que pasó recién.
Algo inigualable, inexplicable, algo realmente hermoso , que quedará en mi memoria, probablemente, hasta el fin de mis días.
Su cuerpo descansaba junto al mío, mientras ella me sonreía tiernamente, mis brazos rodeaban su pequeña y delicada cintura, su rostro estaba en mi cuello y sus piernas entrelazadas con las mías en la perfecta posición para amarla una y otra vez; su respiración se normalizaba e indicaba que había podido conciliar el sueño , en cambio yo no podía, la excitación del momento me superaba , y las imágenes volvían a mi como un video , o una película que se repetía mil veces en mi cabeza, y no me cansaba.
Flash-Back
Juguemos- Dijo Nick divertido-
A que queres jugar amor?- dijo ___(TN)-
Emm, streep poker? – Respondió Nick, casi devorándosela con la mirada-
No creo – Dijo ____(TN) avergonzada,- No creo que sea buena idea, de verdad.
Vamos, será divertido ,con una hermosura como vos, más todavía.- ella claramente se sonrojo , pero su timidez no le permitía poder mostrarse. No tenia falta de confianza en el , no confiaba en ella, en poder gustarle, complacerlo , en poder darle lo que el quisiera , de ser SU mujer ideal
– Hey amor, que paso? Te colgaste.- en ese momento Nick la abrazó por atrás.
Pensaba – suspiró- solo pensaba.
En qué?- dijo Nick preocupado.
En … en… vos me amas no?-dijo con los ojos lloros.
Mi amor, como decís eso? obvio que te amo sabes que daría mi vida por vos, si fuese necesario – besó sus labios color rojo carmín y una lágrima se deslizo por la mejilla de la morocha, sus ojos cielo que siempre eran el paraíso de Nick , esta vez eran un mar de dudas sin respuesta. Un ciclo de incertidumbres se apodero de ella y Nick no sabía que le pasaba.
Pero comprendió , con su mirada que por el momento no era momento de hablar sino de actuar, momento de transmitirle su amor, su seguridad, el saber que el le brindaría su amor y protección, y sin dudarlo, abrió sus brazos, la acuno en su pecho y la beso, con todo el amor que sentía y que pudo darle.
Gracias a ese beso ____(TN) pudo descifrar la duda más importante, la duda que desencadenaba todas las demás. Él le dio el "empujoncito" que ella necesitaba. Rápidamente tomo el mando de ese tierno beso que le había regalado su príncipe.
Sintió la necesidad de probar nuevas experiencias, de SENTIRLO más a él. Poco a poco , fue armándose de valor para empezar a tocarlo. Empezó por su rostro , entre caricias y besos, recorrió cada centímetro de su cara; Siguió con su torso , Con un cuidado especial , lenta y sensualmente desabrocho botón por botón la camisa de su amado. Él no tuvo tiempo de reaccionar, solo correspondió a cada uno de los movimientos de ____(TN) . Que decir de ella en ese momento: se sentía un ser desinhibido, sentía por primera vez en su vida la emoción de hacer exactamente lo que quería sin tener que pensarlo , analizarlo ni medir sus consecuencias. una vez de se deshizo de la camisa, Nick comenzó a Tocarla, delicadamente, metió su mano por debajo de su blusa, la acaricio con tal delicadeza y amor, que pudo sentir un recorrido desde la cabeza hasta la punta de los pies y como miles de mariposas intentaban, sin ningún resultado, escapar de su interior.
Las audaces manos de Nick recorrieron su espalda, y enviaron su blusa sobre el velador que los alumbraba. Cayeron en el sillón, él sobre ella. Pasaron unos pocos minutos, cuando dejo de besarla, de tocarla, y miro a sus ojos para decirle:
- Estas segura de esto? Sabes que no tenes que hacer..- no llego a terminar su oración que ella lo callo con un apasionado beso.
Hago lo que siento, y lo hago por que te amo - le dijo ____(TN) mirándolo fijamente a los ojos.
Sin mas preámbulos el se deshizo de su sostén con facilidad , dándose paso a una vista privilegiada. Descendió con su boca Marcando un rió de besos desde sus labios hasta su cadera, ella mientras tanto, metía sus manos dentro de su pantalón y con su tacto, le brindaba placer; ese placer que no había experimentado nunca de tal manera.
El pantalón de nick se volvió un estorbo para ella, así que MUY sensualmente giro, de tal manera que quedó sobre el, en la posición mas cómoda para ella, y se deshizo del bendito pantalón. Besaba su torso desnudo y el la acariciaba, mientras gozaba de lo que su novia hacia , nunca la había visto así, Un cambio radical se había producido en ella, y no le disgustaba para nada. Nick, sentía un calor intenso en su cuerpo, su organismo pedía MÁS, e instintivamente con unas de sus manos retiro su pollera, mientras acariciaba y besaba sus pechos. Ya no había control en ellos, no había miedos, no había dudas, no había nada mas que AMOR. El descontrol fue tan grande que cayeron del sillón al piso y ni cuenta se dieron. Hábilmente, nick bajo con sus besos , a zonas, que nunca se había atrevido ,temeroso quito lo que aún cubría de Amy , y se dedico a proporcionarle caricias con su lengua, a las cuales ella respondía con suaves gemidos, cosa que incentivaba a Nick.
Amy comenzaba a desesperarse , quería sentirlos UNO , quería sentir a Nick DENTRO de ella. El bóxer (aún presente) empezaba a molestar, así que se puso sobre el y prácticamente se los arranco.
La levanto, y ella se aferro a él con sus piernas, e hicieron el amor, en todos los lugares posibles. Para ellos no había limites para demostrarse su amor. Terminaron finalmente en el en un cuarto, con las sábanas enredadas en el cuerpo .
Fin del Flash-Back
Te dije que te amo alguna vez? – dijo _____(TN) interrumpiendo mi "recuerdo".
Me lo dijiste, me lo demostraste, pero nadie te va a amar de la manera en la que yo te amo- le conteste lo más dulcemente que pude, y luego, la besé.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<   Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 9th 2010, 22:59

OLA!! me nkanto!!! q lindo!!!
aw..... xro una ? era la 1º vez de ambos?? O_o
no entendi muy bien!!!
xro sta super linda!! me nkato!!
bye!! cdt!!
xoxo claudia!!
Volver arriba Ir abajo
angeliiitaax
Nuev@
angeliiitaax


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : desaparecida con nick jonas!
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<   Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 11th 2010, 09:07

Me encanto tu noveee!
sigueelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con
Eveelyniita


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 26
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<   Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Icon_minitimeMayo 11th 2010, 13:51

me encanto! myu lindo!

Es re dulce mi nicky... Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< 266818 jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Empty
MensajeTema: Re: Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<   Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprendiendo a amar (Nick y tu) (Hot romantica)
» »-(¯`v´¯)-»A Quien Tu Decidas Amar»-(¯`v´¯)-» (Joe, Nick y Tu) [Romantica Y Comica]
» Nunca te dejé de amar..Novela Nick y tu (Hot,romántica)
» Nadie lo planeo.. (Nick&Jonas)
» Nadie mas que tu y yo! (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: