Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!

Ir abajo 
+17
ValeriaKJ2
AnniJonas4e.
Julieta♥
andreachintemi
Eveelyniita
niqeta
rox
jOnas_Ela15
Loveya Justtin anD niiCk
ILoveEzraFitz♥
maria.gabriela.jonas
maryana_nj
Niqitha1610
marta!
PameeJB
Brenda!!!!!
Mary D' Jonas <3
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

Les gusta mi nove? la sigo?
Si me gusta! siguela yaaaa!
No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_lcap130%No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_rcap1
 30% [ 7 ]
No, la odiooo! :D
No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_lcap14%No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Normal :/ si quieres siguela.
No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_lcap14%No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Me fascina, me encanta! esta buenísima :)
No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_lcap161%No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Vote_rcap1
 61% [ 14 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
maryana_nj
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/04/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 12:25

Siiigeelaaa Mee enncaantoooo ell caap:D
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeJulio 7th 2010, 17:45

POr que no la seguis No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_pale
esta genial y no la seguis
seguila
x fa
ya paso mucho tiempo No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_pale
estoy tiste por que no la seguis
jajaja pero encerio seguila No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 15:15

chicas!

de vdd que me siento muy apenada con utds por haberles subido cap en taaaanto tiempo No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Kopfschuettel
no he subido cap en ninguna de mis noves, es que tenía un graaan bloqueo y bueno no había escrito ):
pero aquí les dejo un cap =)!
espero que les guste, comenten porfaaa Smile






Capítulo 5

Denisse: bueno…

Paul: nos vamos de tour!

Tu: oww supongo te extrañaré papá!

Denisse: -mira a Paul- tu padre quiere decir que nos vamos, TODOS! –haciendo énfasis en la última palabra-

Tu: mamá! Los extrañaré, y tranquila, yo me puedo cuidar sola Wink

Kevin: _______! Mamá se refiere en que TODOS nos vamos de tour… incluyéndote!



Narras Tu



Tu: -No.Lo.Puedo.Creer.- QUE RAYOS?!

Paul: cuida el lenguaje jovencita!

Tu: ni si quiera es una mala palabra! Pero, QUE?! CÓMO QUE ‘NOS VAMOS DE TOUR’?! –Les grité y en las últimas palabras hice las comillas con mis dedos-

Denisse: si, NOS vamos de tour! Bueno más bien un mini tour…

Tu: pero, cómo? Donde? Cuándo?

Joe: en avión? En Florida y mañana!

Tu: POR QUÉ DEBO IR?! –grite furiosa- es decir, me puedo cuidar sola!

Joe: -rió- eres una niña, por supuesto que no puedes!

Tu: -abrí la boca para insultarlo pero recordé que Sthep y Frankie estaban allí. Además mi mamá me interrumpió.-

Denisse: pues porque ya hemos pasado suficiente tiempo alejados de tus hermanos y tu padre! Debemos estar todos juntos, como una familia!

Tu: -FAMILIA.Claro.- como una familia? Por supuesto! Y por qué no lo pensé antes?! –les dije histérica-

Paul: _______! Ya cálmate! Y es mejor que termines de comer y subas a empacar, salimos mañana a primera hora.

Tu: no, ya se me quito el hambre! Me imagino que es porque no puedo esperar a divertirme tanto en el tour! Wohooooo! –dije sarcástica- ASHH! –grité. Me paré de la silla y corrí a mi habitación-



Narro Yo



Joe: que raro! No tiró la puerta de su cuarto!

Nick: solo espera… 3, 2,1! –Se hoyó un fuerte golpeteo de tu puerta- y ahí lo tienes!

Joe: -suspiró-

Sthep: *_______* está brava? –pregunto tiernamente-

Nick: no Sthep, solo está…confundida

Sthep: -confusa- oh…

Denisse: -suspiró- será mejor que vaya a hablar con ella…-se paró y se dirigió a tu cuarto-



Narras Tu

Tu: no, ya se me quito el hambre! Me imagino que es porque no puedo esperar a divertirme tanto en el tour! Wohooooo! –dije sarcástica- ASHH! –grité. Me paré de la silla y corrí a mi habitación. Tiré la puerta de un tirón y me lancé a la cama. No me moleste en pasarle seguro a la puerta; se que mamá vendrá. Aunque no parezca, hay algo que me emociona del Tour: Pasar más tiempo con mis hermanos. Si, leyeron bien. Es solo que me cuesta admitir que los extraño. Extraño cuando solíamos jugar; bromear; hacer estupideces y cosas divertidas con ellos, Frankie y Sthep. Extraño esos días. Días que no volverán. Días que no se repetirán. Pero total! Será lo mismo; harán entrevistas; M&G’s; Soundcheck Parties; Conciertos; y luego al hotel a dormir. Y será igual todos los días. Por eso lo odio. Antes era divertido. Jugábamos en el escenario antes de los conciertos, inventábamos cualquier cosa! Pero eso fue hace tiempo; cuando todavía se acordaban de mi existencia. Así que va a ser igual si voy o no. Si voy no los veré; si no voy tampoco. Así que iré, y solo haré lo que ellos me hacen y lo que siempre hago; IGNORARLOS. Un toque en la puerta me saco de mis pensamientos. –pasa- sabía que era mamá-

Denisse: hola cariño, estás bien?

Tu: si mamá! Mejor que nunca -.- -dije sarcásticamente-

Denisse: -suspiró- cariño, se que estas molesta y que no quieres ir, pero debes entender que son tus hermanos y de-la interrumpí-

Tu: mis hermanos?! Ha! Ellos dejaron de serlo hace muchoooo! Solo tengo 2 hermanos; Sthep y Frankie. Los otros, son solo 3 seres con los que desgraciadamente vivo!

Denisse: -se puso algo brava pero luego, se relajó- siento que te sientas así hija, quizás debas decirles… pero bueno, la cosa es que vamos, así que mejor ya empieza a empacar!

Tu: -suspiré- emmm… mamá, yo NO les hablo! Y será, ya empiezo a empacar…

Denisse: -se levantó de mi cama se paró frente a la puerta- hija?

Tu: si? –levanté la mirada-

Denisse: te amo

Tu :–medio sonreí- yo igual mamá

Denisse: -sonrío y salió de mi cuarto-





Se que esta algo corto, pero si veo aunque sea 2 o 3 coments, les prometo que les subo 2 caps =)!

Las quierooo <3

Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 22:13

siigueee
neww reader
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 12:31

aaaaaaaaa me encanto siguelaaaaaaaaaaa pronto x faaaa
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:44

chicaaaas D: tengo añooos sin subir cap en esta nove D:
pero ahora mismo me pongo a escribir y le sprometo que les subo Wink
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:35

-Aquí tienen su capi! como se los prometi :]

perdonen la tardanza, no las volveré a abandonar (yn)
Comenten porfa Very Happy


Capítulo 6

Tu: -suspiraste.- supongo que tendré que empezar a empacar…-pusiste música de Avril Lavigne mientras empacabas.-

****: -tocando tu puerta.-

-Lo sabías. Sabías que era uno de ellos. Supongo que “lo” tendré que dejar pasar¬¬.

Tu: si?

Joe: te llaman –te extendió el teléfono.- y sobre lo que paso hace un rato, yo de ver- lo interrumpiste.-

Tu: solo olvídalo-dijiste hipócritamente.-

Joe: claro, eso haré-dijo triste y se fue de tu cuarto.-

Tu: -suspiraste.- aló?

Fabi: ___________!

Tu: Fabiiiii!

Fabi: que me cuentas?

Tu: aghh me acaban de dar la peoooor noticia!

Fabi: que pasó? O:

Tu: -suspiraste.- Nick, Joe y Kevin tienen una gira a partir de mañana y yo tengo que ir¬¬’

Fabi: que divertidoooo! –dijo emocionada.-

Tu: sii! Yupi! Brinco en un pie de la emoción!! –dijiste sarcástica.-

Fabi: ayyy *_______*! No seas así. Vele el lado positivo. Te vas a divertir.

Tu: yo solía divertirme –miraste al piso.- pero ya no más.

Fabi: cómo que ya no mas? No puedes ser pesimista!

Tu: no estoy siendo pesimista, estoy siendo realista.

Fabi: y tu que sabes si la pasas bien? Eso no lo dudo, o si te encuentras a un chico lindo?

Tu: Si, claro! Eso no pasará ;]

Fabi: como quieras… oye *________* hablamos luego que mi mamá necesita el teléfono!

Tu: ok, por cierto mándale saludos!

Fabi: ok, chau. Te amoo!

Tu: yo igual!! Byee! –trancaste el teléfono y seguiste empacando.-



Narra Nick



Nick: y que te dijo *_______*, mamá?

Denise: -suspiró.- ella no estaba feliz. Pero, no tiene otra opción.-nos dijo así como se dirigió a la cocina.-

Joe: quisiera que volviera a ser nuestra hermana…

Nick: de que hablas? Ella ES nuestra hermana.

Joe: pues no actúa como tal!

Kevin: chicos se que es duro, pero deben intentar entenderla! Ella tiene 14 años, sus verdaderos amigos los dejo en New Jersey y probablemente en su colegio no tenga muchos amigos que digamos.

Nick: Kevin, nosotros tratamos de entenderla! –exclamé.- Por supuesto que si. Solo que ella no era así. Hace unos 2 años le encantaban tenernos a su alrededor, pero ya no más.

Kevin: bueno, todos los adolescentes pasan por una etapa como esta. No comen, o no quieren hablar con alguien. Les gusta estar encerrados en su cuarto... O no te acuerdas que tu también fuiste uno? O ERES uno…

Nick: si, pero me considero lo suficientemente maduro como para hacer ese tipo de cosas!

Kevin: además, no todas las adolescentes tienen hermanos famosos. Ella tiene que lidiar con eso también.

Joe: yo no lo veo lo malo a tener hermanos famosos. Y si es por eso Sthepy y Frankie lo disfrutan mucho!

Kevin: quizás porque tu no eres una adolescente a la que probablemente muchas chicas se le acercan pidiendo ser sus ‘amigas’ solo para conocernos! Y Sthepy y Frankie son niños todavía, aún no entienden muy bien todo esto.

Joe: creo que tienes razón…

Nick: si, estoy de acuerdo!

Kevin: yo no sé ustedes chicos pero yo voy a recuperar a mi hermanita!

Joe: yo también!

Nick: haré lo que sea para que eso pase.-lo dije en verdad.-
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:05

Awwwwwwwwwwwww!!!!
me encanto el capitulo
tenes q seguirla!!!!

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 12:45

Chicas, gracias por comentar y perdonen por subirles, es que no he podido D; pero me pongo a escriir y se los subo en la noche Wink)
Volver arriba Ir abajo
AnniJonas4e.
Forista!
AnniJonas4e.


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Con los Jonas
Fecha de inscripción : 13/10/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:59

Waaaaaaaaaaaaaaww!

New reader!
Soy Anni. un placer!

hahha esta buena siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AnnaGomezJ
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 21:36

Chicas perdonen por no haberles subido en un tiempo):
es que tenía como un bloqueo Neutral pero bueno espero que les guste este cap(:
si comentan mañana mismo les subo más Wink

Capítulo 7

Kevin: si…pero ahora mejor nos acostamos porque nos tenemos que parar súper temprano!

Joe: si, vamos!

Nick: hasta mañana chicos… y recuerden, mañana comienza la operación: ‘Rescatando a _________’. –Me fui a mi cuarto. Tengo
que descansar. Mañana tendremos un gran día en el camino.-


Narras Tu


Tu: -termine de empacar, prendí la computadora y me metí un rato en Twitter. Hay muchas fans de ‘Los Jonas Brothers’ que me siguen, obviamente no debe ser porque les caiga bien o mucho menso porque me admiren, es solo por Nick, Joe y Kevin. Me metí en mis replies y me encontré con cosas realmente desagradables. ‘Hola *_______*! Solo te quiero decir que eres la chica mas afortunada solo por el hecho de tener los hermanos que tienes!’ era una de las menciones. Ésta chica realmente no tiene idea de lo que habla. Otra era, ‘ Hey *_______*, has visto alguna vez a Joe en toalla?’. Esto es asqueroso, en serio asqueroso. Luego vi otra que no me enojó, ‘Hola *______*, cómo estás? Te conocí la semana pasada en Starbucks, me pareces súper linda, cariñosa y me encanta como te vistes!’. Aunque no parezca, puedo llegar a ser amable, solo si quiero. He conocido a muchas fans y la verdad es que me han caído bien, bueno, al mayoría. Son chicas dulces y apasionadas. Pero no todas, como esa que me dijo si mis hermanos me parecían ‘sexys’. Apagué la computadora y me acosté.-


Narra Kevin


Kevin: -me desperté a las 8:00am. Fui al cuarto de Joe y estaba dormido. Pasé al cuarto de Nick y también dormía. Baje a la cocina y vi a mamá preparando el desayuno y a papá leyendo el periódico.- buenos días!

Denise: buenos días hijo!

Paul: buenos días!

Denise: Nick y Joe están durmiendo, no?

Kevin: cómo adivinaste madre?

Denise: intuición.

Kevin: -sonreí. Comí de los waffles que mi madre hizo, luego subí y me bañé. Terminé de guardar algunas cosas que me faltaban.
Después pasé al cuarto de Nick. Sorprendentemente estaba despierto! Y no solo eso, sino que Joe estaba ahí también. Y ni siquiera tuve que despertarlos.- wow, y eso? Que hacen despiertos?

Joe: los ronquidos de Nick no tardaron en despertarme!

Nick: -.-

Kevin: -volteé los ojos.- Ya *________* despertó?

Joe: no…creo.

Kevin: bueno entonces iré a despertarla! –fui al cuarto de *_______* y toqué su puerta. No respondió así que la abrí y entré.
Estaba dormida y se veía tan linda. Me acerqué y toqué delicadamente su rostro, su suave rostro.- *_______*, despierta.

Tu: -dio media vuelta aún con los ojos cerrados y soltó un gran ronquido.-

Kevin: -reí.- *_______* debes despertar. Acuérdate que en un rato partimos.

Tu: -fue abriendo los ojos, lentamente.-

Kevin: ya estás despierta? –sonreí.-

Tu: Kevin? Que haces aquí?

Kevin: se viene a despertarte para que te alistes.

Tu: como sea, solo…salte de mi cuarto.

Kevin: claro… -me dirigí a la puerta. Volteé a verla.-

Tu: que?

Kevin: quiero que sepas que estoy my emocionado de que vengas con nosotros. Espero que podamos pasar tiempo juntos, es lo
que mas quiero. –sonrió.-

Tu: Kevin, me tengo que bañar.

Kevin: claro, claro. –salí de su cuarto.-


Narras Tu


Tu: -sonreí. Kevin siempre fue muy dulce y cariño conmigo, bueno, en realidad todos lo eran. – eso es lo que mas quiero también, Kevin.-susurré.-
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:17

Nueva lectoraa!!
me encanta tu novela!!
lo que mas me gusta es que es diferente a las demas, siguelaa!!
quiero ver como sigue la historiaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Miley_Princess
Forista!
Miley_Princess


Cantidad de envíos : 85
Edad : 30
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 22:24

sigue sigue sigue esta muuuy buena
Volver arriba Ir abajo
emii>!!
Forista!
emii>!!


Cantidad de envíos : 55
Edad : 27
Localización : n todos lados
Fecha de inscripción : 22/11/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 22nd 2011, 07:21

nueva lectora me encanta siguela x favoooooorrrr
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeFebrero 26th 2011, 20:05

hola chicas! gracias por comentar Very Happy
Voy a ver si mañana les subo capi, les parece?
Es que no he tenido inspiración para ésta nove D;
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:37


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
k2naticajb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : En el corazon de mi kev <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 19:04

Nueva Lectora muy buena la novela porque no la seguiste me encanta espero que algun dia la sigas porque enserio me encantaria que lo hicieras bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!   No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tengo opciones -Jonas y tu- Dramatica y después tierna- (: Nuevo cap! 22/12/10!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amarte Despues de OdiarTe!!! Joe jonas Y Tu..xD
» Mi nuevo compañero de clase .... ( tierna - romantica- HOT)
» Tus hermanos Jonas y Tu (divertida,tierna)
» Joe Jonas después del gym
» joe jonas ¿antes o despues?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: