Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Tú, Yo y Él (Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaessy
Forista!


Cantidad de envíos : 67
Edad : 18
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 19:43

holaa!! jonati@s
este es una nove NO ES MIA Embarassed Embarassed
pero esta super .. espero que les guste igual que ami Very Happy

Sinopsis:

Tu eras una chica de 19 años recién casada con Nicholas (Nick) de 19 también, se conocen desde muy jóvenes, desde la secundaria y a Joe lo conociste por ser el inmaduro Hermano de Nick pero sin embargo siempre te hacia reír!! luego de casarse e irse de luna de miel como Nick aun no ha comprado una casa para ambos deciden irse a casa de los padres de Nick o de tus padres pero Joe les ofrece quedarse en su casa hasta que Nick compre una ya que sería mas cómodo porque Joe vivía solo en una casa enorme y le sobraban algunas habitaciones así es como Nick y tu aceptan quedarse a vivir aunque sea unos meses en casa de Joe y la convivencia entre los tres empieza a hacerse complicada y vivir el día a día junto a Joe hace que sean más cercanos uno con el otro entonces poco a poco te das cuenta de que empezaste a enamorarte de Joe y el de ti (pero se niegan a aceptarlo en muchas ocasiones) así es como quizás tendrás algunas aventuras con Joe y tal vez esto provoque el divorcio entre Nick y tu o seguirás engañándolo y engañándote a ti misma?????


Última edición por kaessy el Mayo 9th 2010, 20:28, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
kaessy
Forista!


Cantidad de envíos : 67
Edad : 18
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 19:45

Capitulo 1

Narras tu:
Aca es donde todo comienza… mi matrimonio con Nick fue una de las mejores cosas que han sucedido en la vida, lo amo, me ama y somos el uno para el otro, hemos tenido una fantástica luna de miel y una boda a todo dar. Y aquí estoy en casa de mi cuñado.

Deje mis maletas sobre el suelo al entrar con Nick al hermoso y espacioso departamento.

Si, estaba relativamente sorprendida, como podía este chico tan irresponsable como lo era Joe tener un lujoso departamento como aquel? Es decir, como lo había pagado? Entonces recordé que sus padres con desesperación de que el chico “Hombre” trabajara le compraron la acciones de un importante restaurant que le dio muchas ganancias después de haber terminado con lo que antes era “The Jonas Brothers” quizá ese restaurant había pagado su fascinante hogar.

Joe: Bienvenido hermanito y cuñadita, les mostrare su habitación.-

Seguimos a Joe por el pasillo hasta la que sería nuestra habitación


Joe: esta solía ser mi habitación pero ahora es de ustedes tal vez necesiten más espacio- (dijo con una sonrisa picara).
Joe: Ahora los dejo para que puedan estar “Solos” y hacer cosas de las que hacen los esposos- (dijo riendo)
TU: si eres inmaduro Joe-
Joe: amargada querida cuñada, ahora déjenme acostarme a dormir, podrían haber llegado un poco más tarde- (dijo con todo el sarcasmo posible)
Acabábamos de llegar de nuestro viaje de luna de miel y eran las 2 am.

Sigues Narrando tu:
A la mañana siguiente desperté cuando note que Nick salía de la cama, lo vi vistiéndose muy formal para ser las 8 am , me levante de la cama y lo ayude a hacer su corbata, le di un beso de buenos días y le pregunte a donde iría tan guapo.

Nick: amor me llamaron de la disquera iré a firmar unos contratos y grabar unos demos quizá este ocupado el resto del día, te veo en la noche.- Dijo mientras me besaba por todas partes.

Nick seguía intentando con el negocio de la música como solista y Kevin vivía con su esposa Danielle en Texas.

Nick salió de la habitación y luego lo escuche salir de casa y yo cepille mis dientes y lave mi cara y para salir de la habitación y dirigirme a la cocina, estaba muerta de hambre, allí estaba Joe,

Y tu tenias una pijama como esta:


Joe: Buenas días cuñadita.- dijo mientras yo me sentaba sobre el sofá
TU: Oh déjame en paz.- Aun tenia sueño y estaba hambrienta eso no es buena combinación para estar de buen humor entonces no logre responderle un cumplido.

Joe: Oh, entonces no volveré a saludarte, y que harás de comer? tengo hambre.-
Tu: oye creo que tu puedes hacer tu propia comida no veo que tengas algún problema o deficiencia física.-
Joe: no seas amargada vivimos juntos podrías hacerme un poco de comida, además si hago mi propia comida me harás sufrir un montón, no se cocinar y tendría que comer comida quemada.-
Tu: aahh entonces tu deficiencia es mental.-
Joe: oyee podrías dejar de maltratarme viviremos juntos al menos un tiempo podríamos al menos llevarnos bien-
Rei un poco al escuchar su comentario. Y dije.
Tu: chico dramático no te estoy maltratando pero tienes razón. Ahora podrías decirme como hacías para comer siempre?-
Joe: pues gasto mucho dinero comiendo afuera es por eso que ahora me aprovechare de ti y serás mi sexy cocinera.- lo mire indignada y le hice saber con mi mirada que su comentario estaba fuera de nota y él se rio casi a carcajadas cuando me vio.
Tu: siempre serás el mismo patán que conocí en la secundaria.
Joe: cuñadita no peleemos y haz algo para comer, me he despertado temprano gracias al hambre que tengo.

Me levante del sofá y fui a la cocina a preparar el desayuno mientras Joe se alejaba hacia su habitación cuando se volvió hacia a mí y me dijo.
Joe: ah y por cierto, péinate te ves muy mal.- lo fulmine con la mirada y él se rio aun mas.
Tu: oye a las chicas hay que decirles lo lindas que están incluso cuando se acaban de despertar y están despeinadas, ahhhh pero se me olvidaba que eso solo lo hacen los caballeros como Nick. Joe se rio con otra carcajada. Y dijo.
Joe: te quiero cuñadita.
Tu: yo no te quiero.- le grite desde la cocina y escuche su risa.

En la tarde Salí para una sesión de fotos (trabajas de modelo de fotografías) y fui a comprar algunas cosas para prepararle una exquisita cena romántica a Nick, llegue a casa a tiempo para prepararle la cena a Nick y allí estaba Joe quitándose su corbata.

Joe: Hey Linda.
Tu: Hey No me llames asi.- Joe rio y dijo. –Lo siento.

Supongo que Joe fue a su habitación cuando empecé a preparar la cena, una exquisitez que mi madre me había enseñado a preparar, cuando sentí a Joe que se acercaba a mis espaldas.
Joe: Hey que cocinas huele delicioso.
Tu: no te emociones, no es para ti, es para Nick.
Joe: ah ya veo.- dijo mirando hacia la pequeña mesa con velas que adorne para Nick.

–cena romántica con tu esposito, yo desearía tener una esposa como tú para que me espere en casa con la cena lista y unas velas. – termino de decir Joe y yo me volví hacia él para mirarlo sorprendida y decirle.
Tu: en serio?
Joe: no, (dijo riendo) ni siquiera quiero casarme.
Tu: lo sabía, eres un inmaduro– Joe extendió su mano para tomar un tomate de mi ensalada y yo le di una palmada en la mano antes de que pudiera hacerlo.
Joe: Aush, salvaje– dijo mientras se dirigía hacia la nevera.
Tu: No toques! – exclame!!. – te dije esta es una cena solo para dos, la comida esta contada y no metas la mano en mi comida– Mientras Joe intentaba sacar un cartón de leche de la nevera, supongo que para tomar a pico, escuche vidrios romperse al chocar con el suelo. –Joe– grite. –mira lo que hiciste siempre con tu torpeza–.
Joe: lo siento.
Tu: esa botella de vino era para Nick en nuestra cena de hoy, sabes lo que me costó conseguir este fino vino ingles? Además de casi mil dólares pagados– Joe me miro sorprendido.
Joe: que? Mil dólares?– dijo y después de una pausa agrego. –no te preocupes te lo pagare, te comprare uno como nuevo, mientras para la cena puedes darle a Nick uno de los vinos que tengo en el almacén, no cuestan mas de 30 dolares pero eso servira.

Mientras tu recogías los vidrios del suelo Joe también se agacho para ayudarte y limpiar su desastre.
Tu: Ayy– dijiste. (te cortaste un poco el dedo)
Joe: dejame ver– tomo tu mano y vio la cortada luego sin dudar metió tu dedo en su boca.
Tu: Ew Iuuu, no llenes mi herida de tu asquerosa baba, mejor busca un pañuelo para limpiar este caos –

Narras tu otra vez:
Joe se intento levantar pero como el piso estaba lleno de vino tinto lo vi resbalar con el liquido y de un momento a otro cayo todo su peso sobre mí.
Tu: Mira lo que has hechoo– Grité. –Siempre tú y tu torpeza no puedes acaso hacer nada bien?, manchaste toda mi ropa nueva para la cena–

Joe no decía nada, estaba sobre mí y mi ropa y la de él se habían manchado con el vino que estaba en el suelo, sentí que la mirada de Joe empezaba a pesarme, su cara estaba muy cerca de la mía y lo mire a los ojos, tenía una mirada indescriptible, y no se apartaba de encima de mi ni un centímetro, yo sentía su respiración sobre mi rostro, intente levantar mis mano por debajo de el y las puse en sus hombros para empujarlo hacia arriba, pero él parecía cada vez mas aferrado al suelo y no se movía en absoluto cuando yo hacía fuerza para empujarlo.
Embarassed

yaaa...dejen de leer ..
¿que pasara??..
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 19:52

uuuuhhh.... esa es una de las novelas mas largas q he leido...
y es una de mis favoritas... siguela es super buena....

primera lectora y fiel.... xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 20:21

hola nueva lectora lectora
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 20
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 20:39

olzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
soy tu tercera lectora
me gusto muxo tu nove
siguela.....
bye
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 21:27

hola hola hola!!!! nueva lectoraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja kaessy tu nove esta demasiadoo buena!!
sperat dejame decirlo con mayusculass!!
DEMASIADOOOOOOOOOOOO BUENNAAAAAAAAAAA!!!!
OMG kiero saber q pasaraaaa!! te lo jurooo !!! me encantoo
aparte cuando joe metio mi dedo en su boca qde

diosss esa parte fue una insinuacion o algoo???
y me pregunto!! xq joe n se querra parar?? (respuesta creo q obvia )

JOE JONASS eres una SANGANOOO!!!! pero igual love u!!!

i nick igual love u
DIOSSS soyy una VIGAMA (como sea q eso se diga jaja n recuerdo )

en realidad tri-VIGAMA xq a kevin WOW amorr en el ambienteee!!
jajaj
de verdad la trama sta genial y MEGA interesante..!!!
OMG ya me pregunto que pasara cuando nick se entere si es q se entera cuando avance la historia??

OMG ya kiero sabrrr!!!!!

siguela please me encanta
AH antess q se me olvide!!!!
JOE n metass tanto la pataaa y DEJA de ser tan torpeee!!!
quebraste un VINO DE 1000 DOLARESSS!!!!
TE MATOO A LA PROXIMAAA!!
jajajajajajaja siguelaa q me encanta
DIOSSSS ya n se cuantas vces eh dichoo q las sigass pero es q me ah
encantado la trama
se que sera SUPER MEGA RECONTRA BUENAAA EH INTERESANTEE!!!!!

SIGUELAAAA!!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 22:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 1st 2010, 22:41

dios esta mujer pretende dejarnos asi????????????

y una cosita, deberias colocar, si es hot, si es nick y tu, colocar (joe, nick, y tu) etcetera... para q no se te complique la vida... y a nosotras tampoco, como yo se de q es la novelam y se toodol, y bueno... ejemmm,. jiji, se conquien se queda, pero bueno no debo revelar ese magnifico secreto muajajajajaja....

siguela

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MajoonasAzoo
Forista!


Cantidad de envíos : 110
Edad : 22
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/03/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 2nd 2010, 09:03

(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)

Veii Chica, Qe exelente comienzoo (: Me encantoola novee Smile Te la comes xD Espero cap prontooo! Very Happy De veras esta mui wenaaa aplausas para voh! Wink (h5)(h5)(h5)(h5)

Mil besos! Aggg, Joseph es un desastree pero asee lo amooo*-* Se an dado cuanta Qe el 70% de las noves de este foro son de Jospeh? xD xQe seraa? es qe demaciaddo sexii *-* AunQe yo m Qdo cn mi nicholaaas! LOMAOOO!

Bno, espero nove oi e.e JUM

Very Happy Besos chica! ^^


Nota:
puedes poner la letra de color blanco? para Qe sea mas facil leerlaa! ^^ Bno solo es una sugerenciaa (: Byee

Att: MajooAzoo Like a Star @ heaven
Twitter: @niajonascw
Msm: majo_nico.4ever@
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/majiito16jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 2nd 2010, 16:44

fer danger eress mala..!!!
COMO SE TE OCURRE DECRIR Q SABER CON KIEN ________ SE QUEDA??
ME QUIERES MATARRRRRR??
es encerioo ahora stare superr curisaaa
pero igual aunq ya dijiste q NO
tambien digo NO LO DIGAS
aunq creo q todas staremos muriendo de la curiosidad jajajaja
pero es q la historia sta genial de verdad
excelentee!!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett

PLEASEEE SIGANMEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 2nd 2010, 17:02

jajajajaja, calma.... no arruinare el suspenso... jajajajaj, aunque te digo.... jajajajajajjajaja sera muy inetesante la hermosa novela.... jjjajajajajajajajajajajjajajajajaja


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 2nd 2010, 17:17

nueva lectora!!!

seguila!!.... EsPeRaNdO cAp!.-
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 763
Edad : 20
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 2nd 2010, 17:27

holaaaa me enknto tu novee siguela enserio
me enknta SUBE CAAAAP!!
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 09:57

subi cap xfa!! =)
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 12:04

madre de dios sube el cap,
no estreses a estas lectoras...
diossssssssss....

subeeeeeeeeeee....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
kaessy
Forista!


Cantidad de envíos : 67
Edad : 18
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 12:40

Holaaa!! perdon por no subir capi antes Embarassed
pero ya no me atosiguen Guiño jejeje me vengare Evil or Very Mad
ahh y gracias por sus comentarios

Fer.Joseph.Danger.2148 ok lo haree
MajoonasAzoo .. ok lo pondre en blanco

Capitulo anterior

Joe no decía nada, estaba sobre mí y mi ropa y la de él se habían manchado con el vino que estaba en el suelo, sentí que la mirada de Joe empezaba a pesarme, su cara estaba muy cerca de la mía y lo mire a los ojos, tenía una mirada indescriptible, y no se apartaba de encima de mi ni un centímetro, yo sentía su respiración sobre mi rostro, intente levantar mis mano por debajo de el y las puse en sus hombros para empujarlo hacia arriba, pero él parecía cada vez mas aferrado al suelo y no se movía en absoluto cuando yo hacía fuerza para empuja

Capitulo 2

Narras tu:

Si me preguntan que sentía en el momento que Joe me aplastaba el pecho con el suyo les diría con seguridad que me estaba dejando sin aliento, si, no me dejaba respirar porque estaba aplastando mis pulmones, pero sinceramente aunque Joe y yo teníamos algo así como una amistad basada en pequeños insultos y molestarnos el uno al otro, sentir repugnancia y desagrado ante esa vergonzosa situación era algo que yo no podía evitar. Cuando vi a Joe por primera vez en mi primer dia de la secundaria (el estaba unos años más adelantado que yo por su edad claro) sentía que nunca en la vida estaría con un chico como él aunque fuera el ultimo chico en el mundo, era desagradable, trataba a las chicas como objeto y las utilizaba, era mujeriego y no le importaba dejar unos cuantos corazones rotos detrás de él, sin mencionar lo engreído, patán, inmaduro, creído, presumido, entre miles mas de defectos que odiaba de su personalidad, desde aquel entonces su personalidad no ha cambiado mucho que digamos y mi opinión hacia él tampoco, es por eso que seguía sintiendo esa repugnancia hacia su persona y mas aun cuando se encontraba tan cerca de mi como en ese instante.


(Algo asi pero vestidos y manchados con vino y Joe no estaba sonriendo y te estaba aplastando)

Tu: me das espacio para respirar?– logre decir forzadamente y Joe se levanto con cuidado. –Mira lo que hiciste?– continúe con el sermón como si Joe se tratara de un inmaduro adolescente haciendo burradas, a pesar de que era mayor que yo casi 4 años, yo seguía pensando de él era el mismo chico de 16 tan desagradable, aunque Joe no era exactamente un chico desagradable, digo, me refiero a su físico, pues a pesar de mis prejuicios con el tema de su patética forma de actuar físicamente no era igual, físicamente… si debo admitirlo es un bombom y siempre lo ha sido, su físico llegaba a atraerme pero solo si lo veía en fotos porque en persona odiaba que tuviera que comportarse como lo hacía.

Joe empezó a desabrochar los botones de su camisa blanca manchada con vino.


(Una como esa)

Joe: si alguien llegara a ver esto, diría que tu intentaste acecinarme– pues la verdad la escena parecía sacada de una película de terror y el vino representaba la sangre tirada por todas partes, me hizo reir, solia hacerlo aunque yo no quisiera. Mientras Joe seguía quitándose su camisa manchada yo pues simplemente no lo pude evitar y levante mi rostro para posar mi mirada en su abdomen desnudo, yo no quería hacerlo, –no lo mires– pensé para mí misma, no podía mirar ese bien formado abdomen sin sentirme mal por Nick como si estuviera engañándolo de algún modo aunque yo sabía que no lo estaba haciendo, me obligue a apartar mi mirada de él y tome su camisa que había dejado en el espaldar de una silla para ponerla en la lavadora, cuando tenía su camisa entre mis dedos me percate del fuerte olor a licor que provenía de la camisa de Joe, pero no solo era eso, también estaba penetrado un delicioso aroma a esa colonia que él suele utilizar, el muchacho tenía su lado encantador después de todo.

Al fin entre risas, regaños y desastre limpie todo eso, pero debía ir a cambiarme mi ropa manchada antes de que Nick llegara a casa a cenar, pero en ese momento que estaba preparada para salir disparada a mi habitación y elegir otra ropa para cambiármela escuche la puerta del departamento abrirse, Salí de la cocina y Nick estaba entrando, no era mi idea que me viera con la ropa manchada y las pruebas del desastre en la mano (tenias en la mano un pañuelo todo manchado de vino con el que habías limpiado el suelo), tampoco era mi idea que Joe arruinara mi hermosa cena, Joe salió detrás de mí y aun estaba sin camisa, Nick se detuvo al entrar para entender el asunto y preguntó: –Que ha sucedido? Acaso han planeado un asesinato y no me incluyeron?– dijo Nick mirándome de arriba abajo con una sonrisa.

Tu: Nick tu hermano ha hecho un desastre– Dije con voz de cansancio y fui a darle un romántico beso.

Nick: Te amo–

Tu: y yo a ti– dije entre besos. Escuche gruñir a Joe un poco y ambos, Nick y yo, volteamos a verlo.

Joe: No pueden dejar sus cursilerías alguna vez?

Nick y yo lo ignoramos, siempre solemos pensar igual y hacemos lo mismo.

Tu: Nick ven, mira lo que te he preparado– dije y lo lleve hasta la pequeña mesa que estaba en la cocina.



– seguramente estas cansadísimo y tienes mucha hambre, ponte cómodo, voy a cambiarme y a pedirle una botella de vino Joe– agregue mientras lo besaba con ternura nuevamente, y fui a cumplir mi palabra.

Cuando empezamos a cenar, nos aseguramos de contarnos todo lo que habíamos hecho durante el dia, ambos pensábamos que una buena comunicación entre pareja era importante, lo besaba y me sentía enamorada, como cuando él me llevaba a cenar cuando éramos más jóvenes, Nick siempre me hacía sentir bien, pero ninguno de los dos se sentía del todo cómodo, había algo que estaba demás en nuestra escena romántica sacada de una película, mejor dicho alguien, al lado de nuestra mesa estaba Joe viendo la TV recostado en su sofá, si empezábamos a ponernos cursis Joe empezaba a burlarse, y aunque aparentaba estar entretenido viendo TV, realmente estaba escuchando cada susurro que Nick y yo hablábamos, y cada vez que nos decíamos cuanto nos amábamos podíamos sentir la burla de Joe y su risita picara que intentaba ocultar, eso creo, estaba empezando a hartarme de Joe antes de terminar de comer lo quedaba de mi comida y dije en voz alta.

Tu: La Falta de intimidad y privacidad es irritante– no se lo dije a Joe pero lo único que yo quería era que él lo escuchara.

Joe: oyee cuñadita no creas que no se captar indirectas– me dijo Joe. –pero lo siento mucho por los dos, esta es mi casa y yo puedo quedarme toda la noche a ver la TV en el sofá si quiero, pero si gustan pueden irse a su habitación a alguna parte donde no incomoden a otras personas– yo sentí que me había retado.

Tu: No creo que te incomode tanto o ya te hubieras marchado.

Joe: No lo hare, es mi casa, no puedes correrme de mi propia casa.

Nick lo fulmino con la mirada pero no dijo nada y yo también lo fulmine con la mirada y estaba a punto de responderle con cualquier insulto que me pasara por la mente, realmente me había retado y yo estaba furiosa, pero Nick con su temperamento más calmado logro detenerme antes de que pudiera decir una palabra.

Nick: No vale la pena pelear amor– me beso luego de hablar. –Joe te hare la vida imposible cuando traigas a una chica aquí, ya lo veras. Y Joe soltó una carcajada.

Joe: tú lo hacías siempre cuando estábamos más jóvenes, al contrario, esta es mi venganza pequeño. Y para mi sorpresa en el rostro de Nick veía algo de furia pero sentía que no podía discutirle ese tema más a Joe, pues Joe tenía la razón.

Así nos apresuramos a comer para ir a la habitación a tener lo que la mayoría de la gente llama “una noche de pasión”, otra más, claro. Cuando entre al cuarto me recosté en la cama y me puse cómoda, Nick empezó a subirse a la cama a mi lado, –ya yo presentía lo que vendría después–, Nick se puso encima de mí y beso mi oreja, eso me gusto mucho y me causo algo de escalofríos, luego me beso en la boca, luego en el cuello, y entre besos pasionales, con los que sentia que me enamoraba cada vez mas de él, nos logramos deshacer de toda nuestra ropa que ahora se encontraba en alguna parte del suelo de la habitación, nos tocamos, con cada toque sentía algo nuevo, su respiración sobre mi rostro, mi cuello, mi abdomen, me causaba enloquecer, el latido de su corazón que podía sentir en mi pecho, me dejaba realmente sin aliento, Nick era muy sensual, solía hacerlo todo de manera lenta y delicada, como si sentía que podía lastimarme, acaricio mi abdomen con la yema de sus dedos y me hacia sonrojarme, besaba mi abdomen y yo el suyo, mientras que nos tocábamos con locura, a este punto ambos estábamos en ropa interior, yo estaba encima de él y le bese los labios con ternura antes de separarme un poco de él para dejarlo hablar.

Nick: Te amo con locura TN_______ no sabes cuánto, lo juro– su respiración estaba muy agitada al igual que el tono de su voz, yo le sonreí y volví a besarlo cuando escuche el molesto ruido de la puerta abrirse, en segundos de un salto me quite de encima de Nick y cubrí mi cuerpo con la sabana mientras que Nick se sentó en la cama totalmente sorprendido al igual que yo.

Xxxxxx: Siento interrumpir…! Embarassed

que pasara??
quien interrumpio? (esa pregunta es boba)
por que interumpio??
como los vio cuando los interrumpio?
que dira nick ?? que diras tu ??
porque pregunto estas preguntas???
veanlo en el proximo capitulo jejeje ...
[/size]
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 21
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 13:10

OMG OMG OMG OMG OMG!!!
JJAJAJAJA YA SE QUIEN ES JUJUJUJUJUJUJ!!!

JAJAJAJA STA WOW!!!! Y AWWWWW NICKK YO TAMBIENN TE SUPERR AMOOOOO!!
WOW STOY ENAMORADA!! AWWWWW

JAJAJA SUBEE Q STAAA DEMASS DE INTERESANTEEE!!!!!!
ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE
SUBE!!!!!!!!!!!!

PEKEÑOO PARA NO ATOSIGARTE!!!

JAJAJA SIGUELAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMERAAA!!
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 13:28

wow me encanta esta nove!!
me re prendi!!
me qedo boba leyendola jajajja
espero que la sigas!
te espero! xD
bye!"


Evee...!♥
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 23
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 13:40

grax por seguirla......... dime fernanda, no me gusta fer.joseph.danger.2148, es muy largo... dime fer, o fernanda, o maria fernanda...
xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Amy d' jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 763
Edad : 20
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 14:24

q fastidioso es joe jajajaj n mntra amo ami cuñadiitoo
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Conii-Peace♥
Nuev@


Cantidad de envíos : 40
Edad : 19
Localización : En la Lunaa (? :D
Fecha de inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 14:36

Wee Nueva Lectoraa! : )
Uii..me encantoo
como dijo eveelinyta!!
Me quedo boba leyendola xD
Quieero MASS! : )
hahah..Joe shupo mi dedo (?
baba hahahha xD
Y noss interrumpio a Nick y a mii?? Bravo!
Buenoo... creo que fue eL : )
Siguelaa..Me llamo Conii cyclops
Chau!
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 3rd 2010, 17:04

=)
Volver arriba Ir abajo
kaessy
Forista!


Cantidad de envíos : 67
Edad : 18
Localización : Bajo tu Cama *-*
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 9th 2010, 20:27

Capitulo 3:

En efecto, allí estaba parado en el marco de la puerta mi odioso cuñado con una sonrisa de oreja a oreja casi riendo a carcajadas de “nosotros” y de la escena que acababa de encontrar realmente divertida para él. Yo quería gritar de ira, pero estaba demasiado apenada ante la situación que solo pude quedarme allí sorprendida, intentando recuperar lo que me quedaba de dignidad tapándome con las sabanas para que mi cuñado no me viera en esas fachas, mientras estaba tan sonrojada por toda la sangre que subió a mi cabeza en ese momento, no sabria decir si era la ira o lo avergonzada que estaba lo que hizo que me encontrara en ese estado casi anormal de un rostro tan rojizo como el mío en ese instante.

Joe Intento contener su risa para terminar de decir –Nick alguien esta buscándote en la puerta– Joe seguía conteniendo su risa.

Yo no sabía de qué preocuparme más, primero estaba el hecho de que quería matar a Joe y al menos gritarle que podía haber tocado la puerta antes de pasar y segundo; Quien rayos estaba buscando a mi esposo en la casa de mi cuñado a las 12:00 am???

Tu: Joe puedes al menos tocar la puerta antes de pasar? Y Nick quién demonios te busca a estas horas?

Nick: yo… no lo sé, Joe quien esta buscándome?

Joe: es una chica, parece bastante SEXY y ansiosa por una noche con tigo– Dijo Joe tratando de parecer “serio” y yo casi creo todo lo que dijo Joe y mire a Nick para observar su rostro mientras respondia.

Nick: deja de bromear quien esta buscándome?–

Joe: ya te lo dije– Nick estaba en bóxers y se levanto de la cama para colocarse unos pants



Y asi salió de la habitación para recibir a su “visita” de media noche, él aun seguía sin camisa. Joe entro a la habitación para sentarse sobre la cama.

Tu: es una chica?– le pregunte desconfiando un poco.

Joe: si ya te lo dije, y está muy guapa– lo que dijo casi hizo que saliera de la cama en ropa interior para averiguar que estaba haciendo Nick con esa chica, pero entonces me envolví en las sabanas tapándome como si fuera un vestido.

Tu: apártate ire a ver– le dije tratando levantarme de la cama.

Joe: es broma, no, no es una chica es un tipo llamado John– admitió Joe y yo lo fulmine con la mirada. –vamos no te pongas celosa linda deja a tu esposo vivir– continuo Joe riendo, aparentemente algo le causaba mucha risa y yo no entendía su chiste.

Tu: sal de aquí– dije casi gritando y lo patee con los pies envueltos en sabana para que saliera de la cama. Joe se levanto de la cama pero en lugar de salir de la habitación se puso de pie y se dirigió hacia mi, se detuvo al lado de la cama y lo vi acercarse a mí, mientras yo intentaba esquivarlo o alejarme de él, él tomo mi rostro entre sus manos para darme un beso en la mejilla.

Joe: siempre tan amargada y violenta cuñadita– dijo después de dejarme sus babas en mi mejilla y yo lo empujaba para sacármelo de encima mientras el intentaba abrazarme fuerte, él sabia que yo odiaba sus demostraciones de cariño y siempre lo hacia para molestarme, mientras él se levanto de la cama para irse –ahh cuñadita por cierto lamento interrumpir su… bueno ya sabes… su “noche”– agrego con la mas picara de sus sonrisas y yo sabia que solo intentaba burlarse de mí y le lance una almohada mientras él se alejaba, cuando la almohada lo golpeo él la atrapo antes de que pudiera caer al suelo y me la lanzo a mí. Joe estaba por salir cuando choco hombro con hombro con Nick que venía entrando por el marco de la puerta abierta simultáneamente mientras Joe salía, y Joe agregó antes de irse.

Joe: como te fue con la chica?– dijo sonriendo y Nick le hizo una mirada arrogante (¬¬), Nick se volvió hacia a mi para decirme:

Nick: –no era una chica– . Joe salió de la habitación riéndose quizá de nosotros, de Nick y yo, y Nick volvió a sentarse en la cama.

Tu: –quien era?–

Nick: –era John, me estaba avisando que mañana antes del amanecer partiera a Washington para firmar un contrato importantísimo sobre una gira que me dara muchas ganancias.

Tu: –y por qué simplemente no te llamo?–

Nick: –que crees? Tengo el celular apagado–

Tu: –ahhh– dije sin ánimos. –O sea que partirás esta madrugada y no despertare a tu lado– Nick sonrió.
Nick: –al menos yo si despertare a tu lado– dijo y me beso.

Tu: –es injusto– dije haciendo pucheros y Nick empezó a besarme el cuello.

Nick: –te lo compensare– dijo entre besos.

Esa noche terminamos lo que habíamos empezado y antes de poder quedarme dormida pensé en todo lo que había sucedido en ese loco día, y ese apenas era el primer día de vivir con mi cuñado, digo, con mi esposo.

Al amanecer como ya sabía Nick no estaba a mi lado, pero se tomo la molestia de dejar una rosa en su lugar vacio de la cama, la tome en manos y roce mi nariz con la rosa para olerla, siempre Nick era tan romántico, suspire por amor una vez más.

Fui a preparar el desayuno y desayune sola cereal sentada en el sofá frente a la TV ya que Joe no se levanto hasta la hora del almuerzo. Para cuando Joe se levantó yo estaba llegando de afuera, había ido a comprar una hamburguesa para mí y otra para él.

Joe: –que me trajiste linda?– él sabía que me molestaba que me llamara “linda” y siempre insistía con eso, entonces no le di importancia esta vez para que creyera que no me molestaba en absoluto y tal vez dejara de decírmelo.

Tu: tienes suerte que pensé en ti justo cuando pasaba por Burger King, te traje una hamburguesa.

Joe: a si? Y que pensaste sobre mi?

Tu: pensé algo asi como “el fastidioso de mi cuñado se despertara pidiéndome comida entonces le llevare algo de comer para no cocinar”–

Joe: bueno leíste mi mente porque estoy hambriento fastidiosa cuñadita– Ninguno de los dos se molesto en ir a la mesa a comer, yo me senté en el sofá a comer mi hamburguesa y Joe se sentó a mi lado mientras mirábamos TV y nos reíamos de un programa sin sentido.

El resto de la tarde Salí a comprarme ropa para mi última sesión de fotos que sería financiada por mí para la revista “Teen Style” y Joe me dijo que él iría a ver su restaurant. A la noche llegue a casa y no habia nadie y me coloque mi pijama.



Me sente agotada sobre el sofá para ver nuevamente TV, escuche abrirse la puerta principal, me hubiera gustado que fuera Nick pero vi a Joe y no le preste atención, él se puso de pie detrás del sofá en el que estaba sentada, y de un salto se sentó a mi lado.

Joe: –Hola Nena– dijo y tomo mi rostro con una mano para que no me resistiera y pudiera darme un beso en la mejilla.

Tu: –Ew (IU)– dije demostrándole mi asco. Pude notar que Joe traia algo escondido, su otra mano estaba tras su espalda.

Joe: –mira lo que te traje– dijo mientras sacaba su mano de atrás de él y me mostro una botella de vino, pero no cualquiera, él mismo vino Ingles que había tirado Joe.

Tu: –donde lo conseguiste? Es difícil de encontrar?– dije con un rostro y un tono de voz que reflejaba mi sorpresa. No porque Joe consiguió el vino si no porque había cumplido con su promesa de comprarme uno igual.

Joe: –tengo contactos, y lo mejor de todo 576 dólares querida– dijo sonriendo. –aun sigue siendo costoso pero nada comparado con los casi mil dólares que tu pagaste por él. –recuerda que soy dueño de un restaurant cariño–

Tu: –esta bien, me sorprendiste–

Joe: – yo soy genial.

Tu: –no lo eres– en serio lo pensaba, Joe no era genial a mi parecer.

Joe se levanto del sofá y se puso de pie en frente de mí, él me tomo de la cintura y me jaló con mucha fuerza hacia él haciendo que me levantara del sofá y quedara en frente de él, aun tenía sus manos alrededor de mi cintura y me apretaba con fuerza. Sus demostraciones de cariño ahora si me estaban empezando a poner nerviosa, porque él estaba relativamente tan cerca de mí con un gesto muy intimo hacia a mí y yo debía quitármelo rápido de encima. Cuando de pronto escuche ese ruido…
Volver arriba Ir abajo
Eveelyniita
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 19
Localización : Perdida en los oJos De NicK =)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 10th 2010, 10:04

hola! me encanto el cap! te felicito! espero que la sigas pronto!
Volver arriba Ir abajo
Conii-Peace♥
Nuev@


Cantidad de envíos : 40
Edad : 19
Localización : En la Lunaa (? :D
Fecha de inscripción : 04/04/2010

MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Mayo 10th 2010, 15:18

JuJu!...Que buenooo el cap!
Joe es un piicaron juju
hahahaha!
Graciaas por el cap!!
Conii♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tú, Yo y Él (Joe y tu)   Hoy a las 06:31

Volver arriba Ir abajo
 
Tú, Yo y Él (Joe y tu)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: