Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson

Ir abajo 
+25
mariaa
Robertta
kary jonas
Narla Jonas
Jiita D' Jonas
YAAMJB
YsmariiTha
Lene Jonitas
Aldana_Belen
Kellyana jonas
Alisson Mora JB
anto_c_jonas
Michi!!**
texania
Albita.Jonas
Maria10112
Steffany.Jonas
jonas lover
MarJos♥Jonas
vanessa!<3
mili-jonas
pizza girl
The Show Must Go On~
mayra d'jb
ValeriaKJ2
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:26

de donde sacaron eso que nick esta pensando en hacer publica su relacion con nicole???? es tan ilogico que alguien diga eso... si va a decir a la luz publica que en algun momento antes del tour va hacer formal su relacion con X persona, porque no lo hace de una buena vez!... no se si me explico... me parece tan ILOGICA esa noticia (ojo sin ofender a la que lo publico aca...solo critico el lugar de donde sacaste la info)

y bueno nick y nicole , nicole y nick --> no se, se ven bonitos

y con respecto a que es publicidad o no, de verdad no lo se pero como dijeron en comentarios mas arriba, siempre cuando hacen alguna pareja en peliculas series o lo que sea, terminan como novios... no digo que sus sentimientos no sean reales, pero que casualidad, lo que esto me hace pensar es que como pasan tanto tiempo juntos pueden confundir sus sentimientos... pueden ser que no lo hagan con mala fe sino porque les nace de verdad porque pasaron mucho tiempo y compartieron mucho durante la grabacion de x cosa... hablo en general no solo de los Jonas...

y yo no creo que los Jonas tengan malas intenciones...
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:36

wao mi cuñis va 100 km por hora pero me parece bien ya q a tenido muchos desamores yo le deseo lo mejor a nick
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 15:59

entonces dicen ustedes que es por interes ........ entiendo
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 17:24

anto_c_jonas escribió:
de donde sacaron eso que nick esta pensando en hacer publica su relacion con nicole???? es tan ilogico que alguien diga eso... si va a decir a la luz publica que en algun momento antes del tour va hacer formal su relacion con X persona, porque no lo hace de una buena vez!... no se si me explico... me parece tan ILOGICA esa noticia (ojo sin ofender a la que lo publico aca...solo critico el lugar de donde sacaste la info)

y bueno nick y nicole , nicole y nick --> no se, se ven bonitos

y con respecto a que es publicidad o no, de verdad no lo se pero como dijeron en comentarios mas arriba, siempre cuando hacen alguna pareja en peliculas series o lo que sea, terminan como novios... no digo que sus sentimientos no sean reales, pero que casualidad, lo que esto me hace pensar es que como pasan tanto tiempo juntos pueden confundir sus sentimientos... pueden ser que no lo hagan con mala fe sino porque les nace de verdad porque pasaron mucho tiempo y compartieron mucho durante la grabacion de x cosa... hablo en general no solo de los Jonas...

y yo no creo que los Jonas tengan malas intenciones...



exacatmetee no lo hacen con malas intenciones, pero simplemente es parte de su trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 19:11

Sii yo tambn piienso ke es publicidad... y solo xq tiienen ahora en la segunda temporada de la seriie un romance van a empezar a deciir ke stan saliiendoo.. me parece muy tonto ke la gente invente esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 13:19

No me gusta esa paerja noooo >.< Nooo >.<
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 17:30

OMG ESO NO ME LO PUEDO CREER OSEA NICK NO PUEDE TENER NOVIA Lloron CLARO AMENOS QUE SEA IIO JA ESO QUE cheers WUENO EL Y NICOLE HACEN UNA PAREJA HERMOSA PERO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN ASI EL NO PUEDE TENER NOVIA ES TAN LINDO Y PERFECTO NADIE LO MERECE WUENO SI AY IIA NI SE LO QUE ESTOII DICIENDO Una qOza ez una Qoza i Otra ez Otra..ziempre lO eh diichO jajaja.... iiO zi me dOii 9 i lOqeeraaa veengaa!...=)
Oqee Oqei ia se me pazOh jojo...

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 52adf2d4b54a404e1b47
Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 500573c1bfbcb66f4b49
Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 6l9byg5
Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 33mn49v
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 17:35

Citación :
OMG ESO NO ME LO PUEDO CREER OSEA NICK NO PUEDE TENER NOVIA Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 923689 CLARO AMENOS QUE SEA IIO JA ESO QUE Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_cheers WUENO EL Y NICOLE HACEN UNA PAREJA HERMOSA PERO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN ASI EL NO PUEDE TENER NOVIA ES TAN LINDO Y PERFECTO NADIE LO MERECE WUENO SI AY IIA NI SE LO QUE ESTOII DICIENDO Una qOza ez una Qoza i Otra ez Otra..ziempre lO eh diichO jajaja.... iiO zi me dOii 9 i lOqeeraaa veengaa!...=)
Oqee Oqei ia se me pazOh jojo...




Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 161281 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Qee risa contigoooOp jajajajaja.....

Bueno con respecto a nicole y nick, pss nusep el tiempo lo dira tohhh... Jumm

Amop el color de Ojos de NIcole ♥
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: nick piensa hacer su relacion oficial con nicole anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 17:45

Spoosiita de Joe escribió:
Citación :
OMG ESO NO ME LO PUEDO CREER OSEA NICK NO PUEDE TENER NOVIA Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 923689 CLARO AMENOS QUE SEA IIO JA ESO QUE Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_cheers WUENO EL Y NICOLE HACEN UNA PAREJA HERMOSA PERO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AUN ASI EL NO PUEDE TENER NOVIA ES TAN LINDO Y PERFECTO NADIE LO MERECE WUENO SI AY IIA NI SE LO QUE ESTOII DICIENDO Una qOza ez una Qoza i Otra ez Otra..ziempre lO eh diichO jajaja.... iiO zi me dOii 9 i lOqeeraaa veengaa!...=)
Oqee Oqei ia se me pazOh jojo...




Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 161281 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 84496 Qee risa contigoooOp jajajajaja.....

Bueno con respecto a nicole y nick, pss nusep el tiempo lo dira tohhh... Jumm

Amop el color de Ojos de NIcole ♥

wueno a mi tambien me fascina los ojos de nicole y me gustaba su loock pero ahora no tiene mucho que la vi se bronceo y se tiño el cabello de un tono chocolate y la verdad no me gusto para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que endurecio sus rasgos y pues como qe me entro la loqera al ver la nota pero ya se me paso.................... creo tongue jeje y hablando de parejas uuuuFF qe reQuerdOs QuandO me enamOre pOr primera veez...Ezz deCiiir QuandO vi mi reflejjO jaja!....chaaaz zOii la Onda nO ai duda yeeah! wueno claro despues de perderme en los encantadores ojos de nick ahhhhhhhhhhh Love!
Volver arriba Ir abajo
Lene Jonitas
Novia De..
Lene Jonitas


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 09:04

ahooriitaah asii analizandoo las cosas iio creo qe nada mas es para hacer publicidad de la nueva temporada de JONAS por qe la temporada pasada de eso se encargaron joe y chelsea staub y ps ahora nick y nicole eso es algo logico o no ademas hay fotos en las que se ven toda ternurita pero hay otras asi como que nick dice " ozhh nicole hasta para alla" incluso hay una foto en donde nick " le agarra la mano" y lo pongo entre comillas por qe casi la agarra del brazo y pone una cara asi de ps ya qe si no me creen veanla asi qe iio digo qe es pura publicidad o ustedes que opinan =)
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 09:58

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_lol no se pero i`m happy con lo q el haga
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 18:22

publicidad Smile
como lo amo
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 14:53

pOoOeZ iio diigoO Qe hcen muii liinda pareja, Ze ven biien junthos
eiia es muii liinda ii dulce ii pOoOoez niick es parfecthamenthe hermoso
ii Qeda cn Qiien sea (exeptho una sola ¬¬) ii pOoez iio les deceoO suerthe
a los dos!
en encanthan!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Narla Jonas
Forista!
Narla Jonas


Cantidad de envíos : 51
Localización : entre los brazos de nick jonas,acariciándole su precioso pelo rizado y alguna parte más de su anatomía...
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 6th 2010, 15:27

Pero si ya no se les ha vuelto a ver juntos des de febrero ,no parece k esten juntos.
nose :S
pero si ellos son 'happies' ........
pero no pegan de lo mejor -creo yo-
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:37

ps a mi me parese qe si estan saliendo asen una muy bonita pareja ella es muy linda y el obvio tambien amo a nick y espero qe ahora si sea feliz
Volver arriba Ir abajo
Robertta
Forista!
Robertta


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : JonasLandia
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 23:34

aah laa Chiicaa see vee Bueenaa Ondaa Very Happy Yo VottO' Qe
es un Bonita Paareejaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersforever.foroes.org/
mariaa
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 16:02

aa miii mee pareceeee
biennn a mii me gustaa
mushoo nicoll komo
para novia de nic
kkk bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJunio 13th 2010, 23:56

SIP
ELLOS E VEN BN LINDOS JUNTOS
CUANDO EL SE RIE TIMIDAMENTE CON ELLA
O LE TOMA LA MANO
AY SON TAN TIERNOS
YO VOTO QE DEBERIAN SER OFICIAL SU RELACION
ELLA ES LINDA Y EL MAS JAJA
ASI QE NICHOL HAZ FELIZ A NICK
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 23:37

aii no yo me entere hata junio no se vale
todo por la compu no no no y ellos no me gustan como pareja
aii no no no Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 19:43

zip, podría zer!!
pero NO!!...JEJEJE
ez k no mi Nick nooo!!
pero weno, zi el la kiere y ella a él
k ze va a hacr Sad
además de llorar, pork io haré ezo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
k'Jonass
Nuev@
k'Jonass


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Caracas - Venezuela!
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 20:49

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ?? QUEEEE MIII NIIICK QUEEEEEE ?? YO LO MAAATOOOOO!! EL ES MIO!! </3
VOY A MORIR.. cat
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/KarlitaMariaJonas
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 17:40

seriaaaaa una super parejaa!!! nicole me cae super
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson   Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas piensa hacer oficial su relacion con Nicole Anderson
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nick Jonas sale con Nicole Anderson
» Q les parece NICOLE Anderson como pareja de nick???
» nicole anderso: "im not dating Nick Jonas" (no estoy saliendo con Nick Jonas)
» ¿Nick Jonas & Nicole Anderson Pareja Real?
» Nicole Anderson aclara: ''Nick Jonas no es mi novio''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: